Essoppo escribió:Precisamente, me mandaron un email ayer diciendome el track de USPS y que me lo enviaban ya.
Suicyco escribió:Essoppo escribió:Precisamente, me mandaron un email ayer diciendome el track de USPS y que me lo enviaban ya.
Ahora me iba a editar, que me he dado cuenta de que no es ups que es usps que no se si es lo mismo
marcmago escribió:[...]
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion[...]
YOO escribió:marcmago escribió:[...]
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion[...]
Hola marc! yo tambien llevo desde que la encargué pensando en alguna chapuza para que no suene demasiado, he pensado en poner toallas o alg así. Si te fijas en algunos videos del youtube la gente tiene cosas raras caseras en las baterias, no se si será para silenciarlas o pq se le han rotoA ver si alguien ha probado algo ^^
Se supone que me tiene que llegar hoyyyyyyyyyyy!!! en la web de DHL me pone ya:
"Mayo 29, 2008 09:27 Seville - Spain con courier de entrega"
Eso creo que siginifica que lo tiene ya el repartidor... no se si tendrá que hacer mas paradas mi paquete en granada o vendrá el repartidor directo, argg
davidesco escribió:pero nadie me lee o nadie me contesta?
![]()
![]()
![]()
VILLAformer escribió:rudedude escribió:¿hay algun hilo oficial del DTXMania y programas similares para la batería del RB?
con el boom boom rocket funciona
la guitarra de RB no funciona en GH, sólo el botón guía
saludos
Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:
DTXMania con el skin para el RB:
http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025
Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:
http://www.geocities.com/bluebirdchips/
para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:
http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe
Yakary escribió:davidesco escribió:pero nadie me lee o nadie me contesta?
![]()
![]()
![]()
Toda esa informacion te la da amazon. Nosotros no podemos saber mas que ellos. Si es lo que dice la web sera eso. Si tubieramos algun infiltrado....
Saludos desde la Pradera.
chikano84 escribió:
YakarY amigo mio....te veo mandandome una sandia a barcelona.....
Yakary escribió:chikano84 escribió:
Una¡!? Cuantos camiones quieres? Pa una no mando na. Pues no me quedan sandias que sacar. Ayer en una mañana unos 70mil kg hoy en un rato 30mil y solo me queda por estar sacando sandias hasta el juevas mas o menos. Y despues mi madre se mosquea cuando le digo que no quiero comer sandias. Si sueño con ellas...![]()
Essoppo escribió:
Me pasa lo mismo con las peras, xDDDDD
Una¡!? Cuantos camiones quieres? Pa una no mando na. Pues no me quedan sandias que sacar. Ayer en una mañana unos 70mil kg hoy en un rato 30mil y solo me queda por estar sacando sandias hasta el juevas mas o menos. Y despues mi madre se mosquea cuando le digo que no quiero comer sandias. Si sueño con ellas...![]()
chikano84 escribió:
DIOOOOOS TIOOOO !!!!!! Madre mia.....odiaria las sandias de por vida.....tio pues vente a barcelona a tocar la bateria juntos y pasa de cojer mas sandias......!!!!!!! xDD..
Bueno tu lado positivo sera que si le das una galleta a alguien.....creo que le cambiarias la vida o no se encontraria jamas de los jamases con el poder que te otorgan las sandias...xDDDD
YOO escribió:marcmago escribió:[...]
Hola marc! yo tambien llevo desde que la encargué pensando en alguna chapuza para que no suene demasiado, he pensado en poner toallas o alg así. Si te fijas en algunos videos del youtube la gente tiene cosas raras caseras en las baterias, no se si será para silenciarlas o pq se le han rotoA ver si alguien ha probado algo ^^
Eso creo que siginifica que lo tiene ya el repartidor... no se si tendrá que hacer mas paradas mi paquete en granada o vendrá el repartidor directo, argg
Takamura escribió:Vamos a ver a alguien que lo haya pedio por Play.com le hallegao ya?
Es que han pasao mas de los 3-5 dias que ponia que me llegaba y no tengo ni una noticia de mi juego, si a alguien le ha llegao hagamelo saber pa armar un pitostio.
marcmago escribió:YOO escribió:marcmago escribió:[...]
si pone lo de courier de entrega es k te llega hoy segurisimo!!!
estoy mirando videos de los drum pads estos y bufffff , te lo venden como si la diferencia fuera abismal pero a mi no me parece para tanto ... no se si es por el sonido del video pero tampoco veo tanta diferencia , ademas he visto algun video k el tio k lo vende hace la comparativa y el burro le da mas fuerte al original y despues mas flojo al modificado jejeje me ha parecido un poco canal de teletienda falso de cojones pero bueno no se , me lo pensare. Pq si no recuero mal kien me ha recomendado esta web http://www.rockbanddrumpads.com/ esta aun pendiente de tenerlo , hay alguien k si lo tenga y lo haya testeado y tenga sus propias conclusiones si merece la pena o no?
Yakary escribió:Takamura escribió:Vamos a ver a alguien que lo haya pedio por Play.com le hallegao ya?
Es que han pasao mas de los 3-5 dias que ponia que me llegaba y no tengo ni una noticia de mi juego, si a alguien le ha llegao hagamelo saber pa armar un pitostio.
A chicano le llego antesdeayerpero no dice na el mu zorro pa no darnos envidia. Por lo visto es amigo un primo de un tio de un fulano que trabaja cerca de play.com y se lo mandaron antes. Estos enchufaos. Si no le hubiera llegaos estaria prendiendole fuego a correos en hospitalet, jeje. Seguro que ahora esta jugando.... que envidia
Saludos desde la pradera.
P.D.: Estara al caer no desesperes. Estas den tro del plazo
keldon22 escribió:por si a alguien le interesa, la he pedido en game.fr y me la traen mañana. 169 todo incluido
saludos
themoonmen escribió:keldon22 escribió:por si a alguien le interesa, la he pedido en game.fr y me la traen mañana. 169 todo incluido
saludos
todo incluido...... menos el juego
Jim
keldon22 escribió:themoonmen escribió:keldon22 escribió:por si a alguien le interesa, la he pedido en game.fr y me la traen mañana. 169 todo incluido
saludos
todo incluido...... menos el juego
Jim
me referia a los portes
Yakary escribió:Takamura escribió:Vamos a ver a alguien que lo haya pedio por Play.com le hallegao ya?
A chicano le llego antesdeayerpero no dice na el mu zorro pa no darnos envidia. Por lo visto es amigo un primo de un tio de un fulano que trabaja cerca de play.com y se lo mandaron antes. Estos enchufaos. Si no le hubiera llegaos estaria prendiendole fuego a correos en hospitalet, jeje. Seguro que ahora esta jugando.... que envidia
Saludos desde la pradera.
P.D.: Estara al caer no desesperes. Estas den tro del plazo
marcmago escribió:estas seguro Suicyco ??????
me voy a mirar bien la web pq 20euros con gastos de envio y ademas te den un pedal mmm joder suena bien.
A ver si Villainformer me comenta su invento con alfombrillas de raton , bueno , el invento esta muy claro jeje pero mas k nada kiero saber si estos trucos no hacen perder sensibildad a la bateria y le tengas k dar mas fuerte para k sienta el golpe el juego
edito= pues tienes toda la razon y lo pone bastante claro ademas jeje "1 FREE Rock Band Pedal Pad with every order - Black foam pad manufactured to the design of your kick drum pedal for additional traction and comfort." K raro k vayan regalando pedales.
Bueno , menos dudas en mi cabeza , a ver si alguien k ya lo tenga me puede valorar el cambio y ya puestos como es este pedal gratis
YOO escribió:Antes de comprar nada, por si te interesa una cutrchapuza para salir del paso aqui tienes:
http://rockband.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=3807
Con 4 calcetines y cuatro gomas me ha parecido leer que aumenta la sensibilidad y hace menos ruido. Pinta bien para salir del paso ^^
Aqui os dejo algunas imagenes de ese hilo del foro para dar ideas:
Cutre!?! puede xD pero por lo visto es super efectivo
Rub3nzO escribió:Ganas de matar aumentando!!!!!!!!!! Play.com a la puta hoguera cojones. De camino a casa despues de currar a las 15h voy con la ilusión de "habrá llegado ya el juego?", y que puto bajon, cada puto dia lo mismo, me cago en todo!! muerte y destrucción!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chikano84 escribió:Rub3nzO escribió:Ganas de matar aumentando!!!!!!!!!! Play.com a la puta hoguera cojones. De camino a casa despues de currar a las 15h voy con la ilusión de "habrá llegado ya el juego?", y que puto bajon, cada puto dia lo mismo, me cago en todo!! muerte y destrucción!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+10000000000000000000000000000000000 esta tarde voy a correos y se van a enterar....me lo van a buscar con traking o sin traking....porque sino les pondre una reclamacion que van a flipar....
Me pienso llevar una lata de gasolina para amenazarlos.....( vacia, pero para asustar no quiero mas ) y un mechero bien majo...
marcmago escribió:el metodo calcetin creo k es demasiado xapuzero jejeje y da mala imagen jejejejejej!!! pero bueno lo voy a probar , ni k sea para ver la diferencia de tenerlo a no tenerlo jeje y el metodo de las alfombrillas de raton me da k sale barato pero k tampoco tanto , pero bueno , todo depende de si sirve de muxo o de poco.
la ultima imagen sabeis k ha usado?? parecen trozos de tela o camisetas de algodon o ... mm no se jaja
Tambien tenia pensado currarme el mod de las tuberias para reforzar los bombos de los extremos pero ahora k ya tengo la bateria no lo encuentro tan esencial , con mi manera de jugar no creo k le de por costumbre tan fuerte como para reforzarla.
Pero bueno tanto las tuberias como lo silenciadores ya sabemos k alli estan para hacer una xapuza o comprar algu mas o menos "semi-oficial" , no hay prisa.
Kien haya hexo su propia xapuza o se haya comprado algo por internet k vaya comentando su experiencia como digo siempre
rudedude escribió:VILLAformer escribió:rudedude escribió:¿hay algun hilo oficial del DTXMania y programas similares para la batería del RB?
con el boom boom rocket funciona
la guitarra de RB no funciona en GH, sólo el botón guía
saludos
Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:
DTXMania con el skin para el RB:
http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025
Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:
http://www.geocities.com/bluebirdchips/
para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:
http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe
gracias tío!
sabes si hay alguna manera para que el pulsador/botón verde no sirva como enter?
quiero poder seguir tocando una vez termina la canción en la pantalla de resultados, es parecido a una batería real; o si hay algún otro programa con el que suene al golpear, sólo sonidos de batería, para improvisar un rato
saludos
OverMind escribió:Nadie tiene problemas de sensibilidad en ninguno de los pads de su bateria???
san curtis escribió:OverMind escribió:Nadie tiene problemas de sensibilidad en ninguno de los pads de su bateria???
la mia va perfe, pero si que es verdad que hay gente por hay que dicen que estan sufriendo un retraso cuando juegan!!
AlThE escribió:A mi personalmente no me da ningun problema la bateria, pero bueno, no seria la primera vez que lo oigo, una manera de arreglarlo creo que es fijando los pads mas fuertemente a la bateria con algun tipo de cinta... ( prueba con eso ).
Por cierto, juegazo, ¡es el Guitar Hero elevado a la enesima potencia!
El tracklist es un poco mas suavecillo, pero el contenido online SI que merece la pena, me parece a mi que me voy a dejar MUCHO dinero en la tienda...
OverMind escribió:AlThE escribió:A mi personalmente no me da ningun problema la bateria, pero bueno, no seria la primera vez que lo oigo, una manera de arreglarlo creo que es fijando los pads mas fuertemente a la bateria con algun tipo de cinta... ( prueba con eso ).
Por cierto, juegazo, ¡es el Guitar Hero elevado a la enesima potencia!
El tracklist es un poco mas suavecillo, pero el contenido online SI que merece la pena, me parece a mi que me voy a dejar MUCHO dinero en la tienda...
Y Aithe, sabes que modelo de bateria es el tuyo? SL, EL , o QM?
YOO escribió:marcmago escribió:estas seguro Suicyco ??????
me voy a mirar bien la web pq 20euros con gastos de envio y ademas te den un pedal mmm joder suena bien.
A ver si Villainformer me comenta su invento con alfombrillas de raton , bueno , el invento esta muy claro jeje pero mas k nada kiero saber si estos trucos no hacen perder sensibildad a la bateria y le tengas k dar mas fuerte para k sienta el golpe el juego
edito= pues tienes toda la razon y lo pone bastante claro ademas jeje "1 FREE Rock Band Pedal Pad with every order - Black foam pad manufactured to the design of your kick drum pedal for additional traction and comfort." K raro k vayan regalando pedales.
Bueno , menos dudas en mi cabeza , a ver si alguien k ya lo tenga me puede valorar el cambio y ya puestos como es este pedal gratis
Antes de comprar nada, por si te interesa una cutrchapuza para salir del paso aqui tienes:
http://rockband.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=3807
Con 4 calcetines y cuatro gomas me ha parecido leer que aumenta la sensibilidad y hace menos ruido. Pinta bien para salir del paso ^^
Aqui os dejo algunas imagenes de ese hilo del foro para dar ideas:
Cutre!?! puede xD pero por lo visto es super efectivo
OverMind escribió:Pues leyendo en los fotos de rockband.com , hay unos modelos mas propensos a fallos que otros
chikano84 escribió:OverMind escribió:Pues leyendo en los fotos de rockband.com , hay unos modelos mas propensos a fallos que otros
Pues ya os digo que la mia es EL y me va de lujo....de aqui a una semana os cuento....( si me llega el puto juego ).