*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Essoppo escribió:Precisamente, me mandaron un email ayer diciendome el track de USPS y que me lo enviaban ya.

Ahora me iba a editar, que me he dado cuenta de que no es ups que es usps que no se si es lo mismo :)
Suicyco escribió:
Essoppo escribió:Precisamente, me mandaron un email ayer diciendome el track de USPS y que me lo enviaban ya.

Ahora me iba a editar, que me he dado cuenta de que no es ups que es usps que no se si es lo mismo :)

a traves de que pagina?
marcmago escribió:[...]
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion[...]

Hola marc! yo tambien llevo desde que la encargué pensando en alguna chapuza para que no suene demasiado, he pensado en poner toallas o alg así. Si te fijas en algunos videos del youtube la gente tiene cosas raras caseras en las baterias, no se si será para silenciarlas o pq se le han roto :P A ver si alguien ha probado algo ^^

Se supone que me tiene que llegar hoyyyyyyyyyyy!!! en la web de DHL me pone ya:

"Mayo 29, 2008 09:27 Seville - Spain con courier de entrega"

Eso creo que siginifica que lo tiene ya el repartidor... no se si tendrá que hacer mas paradas mi paquete en granada o vendrá el repartidor directo, argg
Alguien tiene el telefono de correos???[/quote]

Si no es correo certificado y no tienes el numero de tracking no puedes hacer nada, ya que el correo ordinario no tiene seguimiento. Asi que da igual que llames.

Si se pierde se perdio..[/quote]

Pero ami me mandaron un mail los de play.com con un order id....eso a los de correos se la pela??? Vaya tela....es increible....esta pag para mi a muerto....NUNCA MAIS !!!!!
YOO escribió:
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion[...]

Hola marc! yo tambien llevo desde que la encargué pensando en alguna chapuza para que no suene demasiado, he pensado en poner toallas o alg así. Si te fijas en algunos videos del youtube la gente tiene cosas raras caseras en las baterias, no se si será para silenciarlas o pq se le han roto :P A ver si alguien ha probado algo ^^

Eso creo que siginifica que lo tiene ya el repartidor... no se si tendrá que hacer mas paradas mi paquete en granada o vendrá el repartidor directo, argg

a través de que pagina?

como lo pagaste?
Por amazon.co.uk con tarjeta de crédito ;)

Por cierto, referente a lo de los parches para que suene menos:

http://es.youtube.com/watch?v=p6zrnMUEEno

Tiene buena pinta, lo que no entiendo bien en ingles es que es exactamente lo que compra y recorta, parece como una moquetilla con adhesivo por detras ^^
davidesco escribió:pero nadie me lee o nadie me contesta?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Toda esa informacion te la da amazon. Nosotros no podemos saber mas que ellos. Si es lo que dice la web sera eso. Si tubieramos algun infiltrado....

Saludos desde la Pradera.
VILLAformer escribió:
rudedude escribió:¿hay algun hilo oficial del DTXMania y programas similares para la batería del RB?
con el boom boom rocket funciona
la guitarra de RB no funciona en GH, sólo el botón guía XD

saludos

Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:

DTXMania con el skin para el RB:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe

gracias tío! :)
sabes si hay alguna manera para que el pulsador/botón verde no sirva como enter?
quiero poder seguir tocando una vez termina la canción en la pantalla de resultados, es parecido a una batería real; o si hay algún otro programa con el que suene al golpear, sólo sonidos de batería, para improvisar un rato XD

saludos
Yakary escribió:
davidesco escribió:pero nadie me lee o nadie me contesta?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Toda esa informacion te la da amazon. Nosotros no podemos saber mas que ellos. Si es lo que dice la web sera eso. Si tubieramos algun infiltrado....

YakarY amigo mio....te veo mandandome una sandia a barcelona..... [qmparto]
chikano84 escribió:

Una¡!? Cuantos camiones quieres? Pa una no mando na. Pues no me quedan sandias que sacar. Ayer en una mañana unos 70mil kg hoy en un rato 30mil y solo me queda por estar sacando sandias hasta el juevas mas o menos. Y despues mi madre se mosquea cuando le digo que no quiero comer sandias. Si sueño con ellas... [mad]

Yakary escribió:
chikano84 escribió:

Una¡!? Cuantos camiones quieres? Pa una no mando na. Pues no me quedan sandias que sacar. Ayer en una mañana unos 70mil kg hoy en un rato 30mil y solo me queda por estar sacando sandias hasta el juevas mas o menos. Y despues mi madre se mosquea cuando le digo que no quiero comer sandias. Si sueño con ellas... [mad]

Me pasa lo mismo con las peras, xDDDDD
Essoppo escribió:
Me pasa lo mismo con las peras, xDDDDD

Como suelen decir de forma muy sabia: "en casa de herrero, cuchara de palo".

Pues eso, yo de lo que me tiro todo el año cultivando ni lo pruebo. Pere despues voy a tu casa y me pones una enslada con pepinos y tomates o sandias de postre y si las como. Pero yo creoi que llevo un par de años sin comer de mi propia finca.
Yakary escribió:
chikano84 escribió:

DIOOOOOS TIOOOO !!!!!! Madre mia.....odiaria las sandias de por vida.....tio pues vente a barcelona a tocar la bateria juntos y pasa de cojer mas sandias......!!!!!!! xDD..

Bueno tu lado positivo sera que si le das una galleta a alguien.....creo que le cambiarias la vida o no se encontraria jamas de los jamases con el poder que te otorgan las sandias...xDDDD
Esto esta desvariando por no tener el puto juego!!!!!!!!!!!!!
Yakary escribió:
chikano84 escribió:

La puta de oros!! 100.000 kg de sandias, pongamos 6kg de peso medio...16.666 sandias!!!!! que gamberrada!!!!
chikano84 escribió:
DIOOOOOS TIOOOO !!!!!! Madre mia.....odiaria las sandias de por vida.....tio pues vente a barcelona a tocar la bateria juntos y pasa de cojer mas sandias......!!!!!!! xDD..

Bueno tu lado positivo sera que si le das una galleta a alguien.....creo que le cambiarias la vida o no se encontraria jamas de los jamases con el poder que te otorgan las sandias...xDDDD

Ese poder ese se queda en los riñones... de estar tol rato agachao. Y en el cuello en forma de contractura. Lo que pillo unos ciegazos... cuando llevas un rato agachao se me sube to la sangre a la cabeza y me quedo tonto. mas aun. Ya solo queda una semana. Es que aqui se estila una cosa que se llama "torna-peon". Yo te ayudo a ti, tu me ayudas a mi. Asi que si necesitas 15 personas para sacar las sandias de tu parcela. A quince parcelas (invernaderos) tienes que ir tu... Que ahora que caigo esa ansiedad que teneis podeis quemarla aqui conmigo levantando las sandias del suelo o tirandolas al camion. jeje.

Por cierto villaformer ¿tienes ya instalados los reductores de sonido de la bateria? para ver si verdaderamente funcionan y merecen la pena.

YOO escribió:

si pone lo de courier de entrega es k te llega hoy segurisimo!!!
estoy mirando videos de los drum pads estos y bufffff , te lo venden como si la diferencia fuera abismal pero a mi no me parece para tanto ... no se si es por el sonido del video pero tampoco veo tanta diferencia , ademas he visto algun video k el tio k lo vende hace la comparativa y el burro le da mas fuerte al original y despues mas flojo al modificado jejeje me ha parecido un poco canal de teletienda falso de cojones pero bueno no se , me lo pensare. Pq si no recuero mal kien me ha recomendado esta web http://www.rockbanddrumpads.com/ esta aun pendiente de tenerlo , hay alguien k si lo tenga y lo haya testeado y tenga sus propias conclusiones si merece la pena o no?
Vamos a ver a alguien que lo haya pedio por Play.com le hallegao ya?
Es que han pasao mas de los 3-5 dias que ponia que me llegaba y no tengo ni una noticia de mi juego, si a alguien le ha llegao hagamelo saber pa armar un pitostio.
Takamura escribió:Vamos a ver a alguien que lo haya pedio por Play.com le hallegao ya?
Es que han pasao mas de los 3-5 dias que ponia que me llegaba y no tengo ni una noticia de mi juego, si a alguien le ha llegao hagamelo saber pa armar un pitostio.

A chicano le llego antesdeayerpero no dice na el mu zorro pa no darnos envidia. Por lo visto es amigo un primo de un tio de un fulano que trabaja cerca de play.com y se lo mandaron antes. Estos enchufaos. Si no le hubiera llegaos estaria prendiendole fuego a correos en hospitalet, jeje. Seguro que ahora esta jugando.... que envidia

Saludos desde la pradera.

P.D.: Estara al caer no desesperes. Estas den tro del plazo
Si alguien quiere echar unas partidas por el live, en mi firma esta el gamertag, yo encantado de tocar unas cancioncillas :)

PD: Yo guitarra / bajo
marcmago escribió:
YOO escribió:

si pone lo de courier de entrega es k te llega hoy segurisimo!!!
estoy mirando videos de los drum pads estos y bufffff , te lo venden como si la diferencia fuera abismal pero a mi no me parece para tanto ... no se si es por el sonido del video pero tampoco veo tanta diferencia , ademas he visto algun video k el tio k lo vende hace la comparativa y el burro le da mas fuerte al original y despues mas flojo al modificado jejeje me ha parecido un poco canal de teletienda falso de cojones pero bueno no se , me lo pensare. Pq si no recuero mal kien me ha recomendado esta web http://www.rockbanddrumpads.com/ esta aun pendiente de tenerlo , hay alguien k si lo tenga y lo haya testeado y tenga sus propias conclusiones si merece la pena o no?

Creo que villaformer se los hizo el solito con alfombrillas de ratón, el te comentará.

Lo bueno de la página esa es que por los 20€ aparte de los pads viene también otro pedal de recambio lo cual relaja bastante a la hora de meterle pisotones al que viene con la bateria
Yakary escribió:
Takamura escribió:Vamos a ver a alguien que lo haya pedio por Play.com le hallegao ya?

A chicano le llego antesdeayerpero no dice na el mu zorro pa no darnos envidia. Por lo visto es amigo un primo de un tio de un fulano que trabaja cerca de play.com y se lo mandaron antes. Estos enchufaos. Si no le hubiera llegaos estaria prendiendole fuego a correos en hospitalet, jeje. Seguro que ahora esta jugando.... que envidia

Estoy jugando al call of duty 4 online.......y esta tarde voy a quemar correos porque aun no lo tengo.....
por si a alguien le interesa, la he pedido en game.fr y me la traen mañana. 169 todo incluido

saludos
keldon22 escribió:por si a alguien le interesa, la he pedido en game.fr y me la traen mañana. 169 todo incluido

saludos

todo incluido...... menos el juego XD

Jim
estas seguro Suicyco ??????
me voy a mirar bien la web pq 20euros con gastos de envio y ademas te den un pedal mmm joder suena bien.
A ver si Villainformer me comenta su invento con alfombrillas de raton , bueno , el invento esta muy claro jeje pero mas k nada kiero saber si estos trucos no hacen perder sensibildad a la bateria y le tengas k dar mas fuerte para k sienta el golpe el juego

edito= pues tienes toda la razon y lo pone bastante claro ademas jeje "1 FREE Rock Band Pedal Pad with every order - Black foam pad manufactured to the design of your kick drum pedal for additional traction and comfort." K raro k vayan regalando pedales.

Bueno , menos dudas en mi cabeza , a ver si alguien k ya lo tenga me puede valorar el cambio y ya puestos como es este pedal gratis
themoonmen escribió:
keldon22 escribió:por si a alguien le interesa, la he pedido en game.fr y me la traen mañana. 169 todo incluido

saludos

Jim

me referia a los portes
keldon22 escribió:
themoonmen escribió:

saludos

Jim

me referia a los portes

te hubiera salido mas a cuenta en amazon. a parte con el envio por Air Mail te lo mandan por DHL expreso.

Jim
Yakary escribió:

Yo pienso en que de momento no tengo por que preocuparme....si le lo tuviera mas gente al llegarles el juego de play.com yo si que ya me tendria que preocupar....lo que no entiendo es la puta tardanza....madre mia....nunca se me a echo nada tan largo como esto....como os llegue a todos menos ami entonces si que voy a quemar correos....
marcmago escribió:estas seguro Suicyco ??????
me voy a mirar bien la web pq 20euros con gastos de envio y ademas te den un pedal mmm joder suena bien.
A ver si Villainformer me comenta su invento con alfombrillas de raton , bueno , el invento esta muy claro jeje pero mas k nada kiero saber si estos trucos no hacen perder sensibildad a la bateria y le tengas k dar mas fuerte para k sienta el golpe el juego

edito= pues tienes toda la razon y lo pone bastante claro ademas jeje "1 FREE Rock Band Pedal Pad with every order - Black foam pad manufactured to the design of your kick drum pedal for additional traction and comfort." K raro k vayan regalando pedales.

Bueno , menos dudas en mi cabeza , a ver si alguien k ya lo tenga me puede valorar el cambio y ya puestos como es este pedal gratis

Antes de comprar nada, por si te interesa una cutrchapuza para salir del paso aqui tienes:

http://rockband.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=3807

Con 4 calcetines y cuatro gomas me ha parecido leer que aumenta la sensibilidad y hace menos ruido. Pinta bien para salir del paso ^^

Aqui os dejo algunas imagenes de ese hilo del foro para dar ideas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cutre!?! puede xD pero por lo visto es super efectivo :D
YOO escribió:Antes de comprar nada, por si te interesa una cutrchapuza para salir del paso aqui tienes:

Con 4 calcetines y cuatro gomas me ha parecido leer que aumenta la sensibilidad y hace menos ruido. Pinta bien para salir del paso ^^

Jeje, eso es lo que yo tengo puesto, cuatro calcetines y cinta antihumedad de las ventanas en la punta de las baquetas. De esa blanca que se pone en las ventanas para que no cuele el agua. Pero aun asi suena. Menos pero continua haciendo "ruido"

Ganas de matar aumentando!!!!!!!!!! Play.com a la puta hoguera cojones. De camino a casa despues de currar a las 15h voy con la ilusión de "habrá llegado ya el juego?", y que puto bajon, cada puto dia lo mismo, me cago en todo!! muerte y destrucción!!!!!!!! cawento ratataaaa cawento [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
Rub3nzO escribió:Ganas de matar aumentando!!!!!!!!!! Play.com a la puta hoguera cojones. De camino a casa despues de currar a las 15h voy con la ilusión de "habrá llegado ya el juego?", y que puto bajon, cada puto dia lo mismo, me cago en todo!! muerte y destrucción!!!!!!!! cawento ratataaaa cawento [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

+10000000000000000000000000000000000 esta tarde voy a correos y se van a enterar....me lo van a buscar con traking o sin traking....porque sino les pondre una reclamacion que van a flipar....

Me pienso llevar una lata de gasolina para amenazarlos.....( vacia, pero para asustar no quiero mas ) y un mechero bien majo...
chikano84 escribió:
Rub3nzO escribió:Ganas de matar aumentando!!!!!!!!!! Play.com a la puta hoguera cojones. De camino a casa despues de currar a las 15h voy con la ilusión de "habrá llegado ya el juego?", y que puto bajon, cada puto dia lo mismo, me cago en todo!! muerte y destrucción!!!!!!!! cawento ratataaaa cawento [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

+10000000000000000000000000000000000 esta tarde voy a correos y se van a enterar....me lo van a buscar con traking o sin traking....porque sino les pondre una reclamacion que van a flipar....

Me pienso llevar una lata de gasolina para amenazarlos.....( vacia, pero para asustar no quiero mas ) y un mechero bien majo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como estais, jajaja, yo soy feliz con tener mi consola de vuelta, eso si, la semana que viene eso no sera suficiente, jajaja.
el metodo calcetin creo k es demasiado xapuzero jejeje y da mala imagen jejejejejej!!! pero bueno lo voy a probar , ni k sea para ver la diferencia de tenerlo a no tenerlo jeje y el metodo de las alfombrillas de raton me da k sale barato pero k tampoco tanto , pero bueno , todo depende de si sirve de muxo o de poco.
la ultima imagen sabeis k ha usado?? parecen trozos de tela o camisetas de algodon o ... mm no se jaja
Tambien tenia pensado currarme el mod de las tuberias para reforzar los bombos de los extremos pero ahora k ya tengo la bateria no lo encuentro tan esencial , con mi manera de jugar no creo k le de por costumbre tan fuerte como para reforzarla.
Pero bueno tanto las tuberias como lo silenciadores ya sabemos k alli estan para hacer una xapuza o comprar algu mas o menos "semi-oficial" , no hay prisa.
Kien haya hexo su propia xapuza o se haya comprado algo por internet k vaya comentando su experiencia como digo siempre
Bueno como yo ya estoy harto de que me rechacen la tarjeta de credito, el sabado me voy para Perpinya a comprarlo al game en persona.

maldito destino no podras conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡
marcmago escribió:el metodo calcetin creo k es demasiado xapuzero jejeje y da mala imagen jejejejejej!!! pero bueno lo voy a probar , ni k sea para ver la diferencia de tenerlo a no tenerlo jeje y el metodo de las alfombrillas de raton me da k sale barato pero k tampoco tanto , pero bueno , todo depende de si sirve de muxo o de poco.
la ultima imagen sabeis k ha usado?? parecen trozos de tela o camisetas de algodon o ... mm no se jaja
Tambien tenia pensado currarme el mod de las tuberias para reforzar los bombos de los extremos pero ahora k ya tengo la bateria no lo encuentro tan esencial , con mi manera de jugar no creo k le de por costumbre tan fuerte como para reforzarla.
Pero bueno tanto las tuberias como lo silenciadores ya sabemos k alli estan para hacer una xapuza o comprar algu mas o menos "semi-oficial" , no hay prisa.
Kien haya hexo su propia xapuza o se haya comprado algo por internet k vaya comentando su experiencia como digo siempre

Yo me e hecho una chapuzilla casera pero resulta que es la misma que la del video que ha puesto YOO. ese meaterial es foam, o foamy y se encuentra en papelerias porque sirve para hacer manualidades y ademas es barato. ese material es como gomaespuma y tiene 1 mm de grosor(el que yo e comprado) y con 4 € e comprado 12 planchas mas grandes que un DinA4.luego e visto en el video que el foam del tio es adesivo o algo asi pero lo que yo e hecho es ponerle cinta de doble cara para pegarlo al parche, porque si me da un dia por quitarlo no se me queda lleno de pegamento.

YOO que hoy tienes los instrumentos!!!
rudedude escribió:
VILLAformer escribió:
rudedude escribió:¿hay algun hilo oficial del DTXMania y programas similares para la batería del RB?
con el boom boom rocket funciona
la guitarra de RB no funciona en GH, sólo el botón guía XD

saludos

Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:

DTXMania con el skin para el RB:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe

gracias tío! :)
sabes si hay alguna manera para que el pulsador/botón verde no sirva como enter?
quiero poder seguir tocando una vez termina la canción en la pantalla de resultados, es parecido a una batería real; o si hay algún otro programa con el que suene al golpear, sólo sonidos de batería, para improvisar un rato XD

saludos

Si lo que quieres es tocar libremente aqui:

http://www.vidaextra.com/2008/01/24-usa ... um-machine

Yo no me hice los silenciadores yo los compre de ebay y si se nota que baja el ruido, antes apenas le daba fuerte por temor a que se rompiera y el ruido y ahora le doy mas duro y claro algo sube el volumen, pero si que funcionan.
dios voy a saco con las gira en grupo!! ya casi el millon de fans!!! esto promete!!
Nadie tiene problemas de sensibilidad en ninguno de los pads de su bateria???
OverMind escribió:Nadie tiene problemas de sensibilidad en ninguno de los pads de su bateria???

la mia va perfe, pero si que es verdad que hay gente por hay que dicen que estan sufriendo un retraso cuando juegan!!
Yo mas que el retraso es que el pad Verde, hay veces que lo zurro y no me lo registra :/ Ya no se si es cosa mia
A mi personalmente no me da ningun problema la bateria, pero bueno, no seria la primera vez que lo oigo, una manera de arreglarlo creo que es fijando los pads mas fuertemente a la bateria con algun tipo de cinta... ( prueba con eso ).

Por cierto, juegazo, ¡es el Guitar Hero elevado a la enesima potencia!

El tracklist es un poco mas suavecillo, pero el contenido online SI que merece la pena, me parece a mi que me voy a dejar MUCHO dinero en la tienda...
san curtis escribió:
OverMind escribió:Nadie tiene problemas de sensibilidad en ninguno de los pads de su bateria???

la mia va perfe, pero si que es verdad que hay gente por hay que dicen que estan sufriendo un retraso cuando juegan!!

esto es lo k me preocupa, kerer mejorar la bateria y k despues pierda sensibilidad y este peor k el inicio ( aunke se podria kitar en el caso k no sea adhesivo).
Por ejemplo , tu san_curtis k has usado k me pierdo jeje xapuza o pack de estos de internet mas o menos serios?
Y eso del "foam o foamy" jeje lo k se llega a aprender en este hilo , casi todos los buenos consejos me los esta dando dark_pruko jajaja esto como dices k se pide? laminas de foamy en una papeleria ? jejeje no lo habia oido nunca. Una duda tonta dark, si cada una es mas grande k un A4 , entiendo k con una puedes hacer un bombo , por lo tanto pq as comprado 12? jaja pq te sobraran o pq as hexo varias capas de foamy de este para cada bombo?? tu dark no tienes ningun problema de sensibilidad??
AlThE escribió:A mi personalmente no me da ningun problema la bateria, pero bueno, no seria la primera vez que lo oigo, una manera de arreglarlo creo que es fijando los pads mas fuertemente a la bateria con algun tipo de cinta... ( prueba con eso ).

El tracklist es un poco mas suavecillo, pero el contenido online SI que merece la pena, me parece a mi que me voy a dejar MUCHO dinero en la tienda...

Y Aithe, sabes que modelo de bateria es el tuyo? SL, EL , o QM?
OverMind escribió:
AlThE escribió:A mi personalmente no me da ningun problema la bateria, pero bueno, no seria la primera vez que lo oigo, una manera de arreglarlo creo que es fijando los pads mas fuertemente a la bateria con algun tipo de cinta... ( prueba con eso ).

Y Aithe, sabes que modelo de bateria es el tuyo? SL, EL , o QM?

Que tiene que ver el modelo de la bateria??? la mia es EL y me va perfectisima cuando juego al dtxmania....es mas....con un golpecito suave ya me toca la nota..suave me refiero a simplemente dejar caer la baqueta desde una altura de 2 dedos mas o menos y me toca la nota....eso en los 4 colores...

Maldita sea....quiero mi juego ya !!!
Pues leyendo en los fotos de rockband.com , hay unos modelos mas propensos a fallos que otros
YOO escribió:
marcmago escribió:estas seguro Suicyco ??????

Antes de comprar nada, por si te interesa una cutrchapuza para salir del paso aqui tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que cutre tio!!! jajaj ostia k jarna los calcetines, parece que esten sucios. Podia haberlos puesto negros al menos jaja. Con cada chasquido a la bateria le debe venir el olorcico manchego jaja.

P.D. A mi me da la impresion de que a veces el rojo no va bien, pero la verdad esq me embobo con la mano derecha y la izq la dejo casi muerta sin fuerza. SUpongo que se debera a eso...
OverMind escribió:Pues leyendo en los fotos de rockband.com , hay unos modelos mas propensos a fallos que otros

Pues ya os digo que la mia es EL y me va de lujo....de aqui a una semana os cuento....( si me llega el puto juego ).
chikano84 escribió:
OverMind escribió:Pues leyendo en los fotos de rockband.com , hay unos modelos mas propensos a fallos que otros

Pues ya os digo que la mia es EL y me va de lujo....de aqui a una semana os cuento....( si me llega el puto juego ).

k es todo esto de EL , QM etc ? :S:S:S mira k me estoy tragando este foro a muerte pero no me suena nada. K kiere decir cada modelo ? como puedes saber k modelo tienes? k tienen de malo cada uno? I need more info !! INFO INFO !! JEJE
Ya tengo los instrumentos aqui, pedidos el 26 lunes a amazon, ahora mismo a desembalar la caja y a la espera del juego, que digo yo, ya sé que son dos artículos diferentes pero joder, por el mismo precio hubiesen metido el juego en la caja de los instrumentos y ya estaria todo aqui!!! seguro que también lo habeis pensado..
Bueno me voy a desembalar,, ya queda menos!
4960 respuestas