*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy feliz!!

Ya tengo mi xbox360 en casaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa]

Asi que no tengo el rock band, pero le pienso dar duro al GH2 Y 3!!!!!
Una pregunta que estara contestada mil veces pero no la encuentro.
Sirve la guitarra que venden suelta para el rock band?Creo que la que venden suelta es la del guitar hero 3.
Un saludo y gracias
Wofercom, por Amazon me han salido los intrumentos por 130€ gastos de envío incluidos, y me ha tardado dos dias y medio, ;)
hola muy buenas a todos!

como todo parecia hoy me han llegado los instrumentos! por alli las 12 me ha comentado mi madre jeje y al llegar del curro pues a abrir la caja com un loco! Mientras he abierto la caja he tenido la mismas sensacions k cuando eres pekeño y son los Reyes jeje k vas abriendo paketes sin parar! abres la caja , abres otra con la gitarra , abres otra con la bateria , te pones a montarla , te fijas con el micro etc etc vas tirando por toda la habitacion cartron y bolsas , y mas cartron , y mas bolsas jejejeje y finalmente lo tienes todo en su sitio xD
Asi k he puesto el juego , y solo la bateria kes la principal novedad. Y k fracaso de inicio por mi parte jejeje k bajon me ha dado por dios. Primero he puesto la de Radiohead en el modo practica y facil pero era un rollo bestial en facil y se me hacia tarde jejeje asi k la he kitado al rato y he puesto la de Nirvana pero en nivel medio y buffffffff yo k creia k tenia ritmo jajaja ha sido lamentable mi sincronizacion jejejeje me meto unos lios con el tema brazos-pie k te cagas! y despues le doy muxas veces al aire .. o le doy a los bordes del plastico del bombo etc etc xD y me han venido a la cabeza videos del youtbe de niños de 10 años o menos k lo hacen mil veces mejor JAJAJAJAJAJA
Al fallar mas k una escopeta de feria mi objetivo ha sido encontrarme comodo en la silla y de momento no lo he conseguido. K si ahora estoy demasiado cerca , demasiado lejos , k si los bombos estan muy arriba , muy abajo , el pedal k no le doy bien .......... jajaja soy consciente k todo lo k he dixo es mi culpa pero claro me he ido de casa con una mala sensacion del copon ! pero bueno , me da k me costara muuuuuuuuuuuuxo tocar con cierta gracia jeje
Como me rallao con la bateria despues me he puesto la guitarra y claro , ya estoy acostumbrado y me ha gustado muxo, la guitarra en si me parece muy currada y me gusta k la pua no haga el tipico CLAC CLAC de los Guitar heroes y como decis todos es mas facil pero para mi ya esta bien pq nunca he llegado a jugar en experto pq se me hace imposible y me rallo un monton , y como decia uno por aki prefiero pasarmelo bien aunke me cueste k no ver una lluvia de notas k pienso "anda a la mierda , esto lo hara tu madre flipao" jajajajajaja

Y nada , k ahora mismo en conclusion toy rallao , lo k mas me preocupa es el tema pedal jeje pero tengo la esperanza k con practica consiga jugar mas o menos comodo.
Por cierto , con todo el flipe del pack de RB tambien tenia para probar el GRID recien kemadito. Vamos k menudo mediodia jejeje.

Nos vemos gente ! a si ! y lamento un huevo k en amazon haya un mes o dos de espera para los instrumentos... menudo suerte hemos tenido algunos! espero k os lo podais comprar en algun otro sitio o k realmente no tarden tanto en tener stock XAO!
albur escribió:Alguien que tenga ya el RB a ver si le pasa lo mismo que a mi.

Cuando en la batería doy muy rápido con las dos manos a veces no pilla todos los golpes.¿es normal?

Si es normal!! Hay un video por youtube que te lo demuestra. Los pads no son tan sensibles como tocaría, pero creo que no hay canciones tan rapidas!!
Calona escribió:

Cuando en la batería doy muy rápido con las dos manos a veces no pilla todos los golpes.¿es normal?

Si es normal!! Hay un video por youtube que te lo demuestra. Los pads no son tan sensibles como tocaría, pero creo que no hay canciones tan rapidas!!

no se si te refieres a este video pero mirando videos me he fijado k en este habla sobre esto http://www.youtube.com/watch?v=EAWd7nTAK0Y.

Canviando de tema, me he fijado mirando videos una posible solucion O NO XD para mi torpeza con el pedal , y puede k sea logica o mas practica , esto ya se vera cuando lo pruebe. El tema estas en k algunos lo k hacen es tenerlo por defecto pulsado el pedal , y cuando te llega una nota de pedal levantas y vuelves a apretar. Y yo el poco rato k he jugado hacia alreves , tengo el pie levantado y cuando me llega pulso y vuelvo hacia arriba , k por cierto , cansaba bastante jejeje por esto digo k es posible k sea mejor y mas practico alreves. Creo k me he fijado en este detalle con los videos del tio este k he puesto de youtube kes un buen crack
juaniko18ct escribió:Una pregunta que estara contestada mil veces pero no la encuentro.
Sirve la guitarra que venden suelta para el rock band?Creo que la que venden suelta es la del guitar hero 3.
Un saludo y gracias

A ver si me puede contestar alguien.
wofercom escribió:en gibraltar venden los instrumentos solos por 180€, sin juego.
Con el juego sale unos 230€ todo, como lo veis de precio?, yo estoy por tirarme a por los instrumentos.
saludos

Creo que eso es practicamente a lo que va a salir en España (si es que algún día sale). Sale bastante más barato pedirlo a Inglaterra. Por cierto, a cuanto estaba la batería, el micro y el juego??

Para juaniko18ct, te refieres a si la guitarra del guitar hero 3 vale para el rock band? Si es asi creo que si vale, aunque yo estuve ayer jugando con la del guitar hero 2. De todas formas en el post principal hay un recuadro en el que por lo que parece indica que si funciona. Aunque por lo que yo estuve probando ayer, los solos, cuando tiene muchas notas juntas (que por lo visto en la guitarra del rock band se tocan con los trastes de abajo), no funciona todo lo bien que debería. La forma de tocarlos no es la misma en la guitarra del rock band que en guitar hero, ya que los solos se toca con esa parte (la de abajo) sin rasguear.

Saludos ;)
marcmago escribió:
Calona escribió:

no se si te refieres a este video pero mirando videos me he fijado k en este habla sobre esto http://www.youtube.com/watch?v=EAWd7nTAK0Y.

Canviando de tema, me he fijado mirando videos una posible solucion O NO XD para mi torpeza con el pedal , y puede k sea logica o mas practica , esto ya se vera cuando lo pruebe. El tema estas en k algunos lo k hacen es tenerlo por defecto pulsado el pedal , y cuando te llega una nota de pedal levantas y vuelves a apretar. Y yo el poco rato k he jugado hacia alreves , tengo el pie levantado y cuando me llega pulso y vuelvo hacia arriba , k por cierto , cansaba bastante jejeje por esto digo k es posible k sea mejor y mas practico alreves. Creo k me he fijado en este detalle con los videos del tio este k he puesto de youtube kes un buen crack

Es ese video. A lo mejor es la bateria de este tio que esta rota. Yo lo he intentado, pero no soy tan rápido [qmparto] .

Del otro tema del pedal, a ver si algún Drum Hero nos ilustra!! que solo puedo hacer tres canciones con bateria y luego a la guitarra hasta que me recupero!!
Perdonad por la pregunta del siglo [angelito], pero es que me he leido unas cuantas páginas y no veo por ninguna parte si sale en españa el juegecito y cuando?

Muchas gracias!!! [beer]
lodrian escribió:Perdonad por la pregunta del siglo [angelito], pero es que me he leido unas cuantas páginas y no veo por ninguna parte si sale en españa el juegecito y cuando?

Muchas gracias!!! [beer]

Eso no lo sabe todavía nadie, ni si quiera si acabará saliendo, ya que no hay nada oficial :-?

Saludos ;)
Como he comentado en mi primer mini-analisis jeje k no se como ponerme respecto la bateria ... -no se si me podrias aconsejar segun vuesta experiencia? por ejemplo , os sentais a la silla y los bombos a k altura estan respecto vuestras rodillas? es k me imagino k todos la primera vez habreis tenido este problema con la distancia y la altura pero tendreis algun trukillo para estar bien colocados y comodos.
lo se........ menudas preguntas las mias pero soy asi de rarillo jaja
Por cierto..

Ya me he bajado

PACK THE POLICE

MESSAGE IN A BOTTLE - POLICE

PACK METALLICA

LA CANCION GRATIS

y estoy pensando en bajarme Number of the beast-Iron maiden y, Blink 182 por la bateria.
marcmago, yo e tenido la misma sensacion que tu. 24 años que tengo y parecia un crio pequeño esta mañana cuando me han traido los instrumentos. Cuanto tiempo sin sentir esa sensacion, joder. [plas] [plas] [plas]
ErChiky escribió:
lodrian escribió:Perdonad por la pregunta del siglo [angelito], pero es que me he leido unas cuantas páginas y no veo por ninguna parte si sale en españa el juegecito y cuando?

Muchas gracias!!! [beer]

Eso no lo sabe todavía nadie, ni si quiera si acabará saliendo, ya que no hay nada oficial :-?

Saludos ;)

Muchas gracias, y entonces veo que la peña se lo está pillando, ¿de que forma podria pillarlo yo y de que versión/pais?

Gracias otravez y las que hagan falta!!! [oki]
Dark_pruko escribió:marcmago, yo e tenido la misma sensacion que tu. 24 años que tengo y parecia un crio pequeño esta mañana cuando me han traido los instrumentos. Cuanto tiempo sin sentir esa sensacion, joder. [plas] [plas] [plas]

juasssssssss veo k no soy el unico ! mas k nada era la sensacion de abro caja princpial , uoooooo otra caja ! abro nueva caja uoooooooo cuanto carton !! fuera fuera !! uoooooo bolsas por un tubo con celo FUERA FUERA !!! y asi hasta tenerlo todo encima la cama y el suele lleno de carton , bolsas , plasticos de esos negros k recogen los cables etc JAJAJAJA

por cierto yo tambien tengo 24 tacos jeje y otra cosilla k veo k te ha llegado hoy tambien jeje no has tenido problemas de cateto como yo ? jajaja los veras comentados mas atras pero resumiendo son : problemas con pedal y como poner el pie , problemas con las distancias con la bateria etc
lodrian escribió:
ErChiky escribió:

Muchas gracias!!! [beer]

Saludos ;)

Muchas gracias, y entonces veo que la peña se lo está pillando, ¿de que forma podria pillarlo yo y de que versión/pais?

Gracias otravez y las que hagan falta!!! [oki]

La mejor opción era la de Amazon UK, pero se han quedado sin intrumentos y pone que no tendran hasta dentro de 1 u 2 meses [boing] . La otra opcion es play.com, yo no he pedido nunca por ahi, haber que te pueden responder otros miembros que hayan echo el pedido. En play.com ahora mismo si hay stock. La versión Inglesa es la Pal con idioma en español.

Saludos :)
marcmago escribió:
Dark_pruko escribió:marcmago, yo e tenido la misma sensacion que tu. 24 años que tengo y parecia un crio pequeño esta mañana cuando me han traido los instrumentos. Cuanto tiempo sin sentir esa sensacion, joder. [plas] [plas] [plas]

juasssssssss veo k no soy el unico ! mas k nada era la sensacion de abro caja princpial , uoooooo otra caja ! abro nueva caja uoooooooo cuanto carton !! fuera fuera !! uoooooo bolsas por un tubo con celo FUERA FUERA !!! y asi hasta tenerlo todo encima la cama y el suele lleno de carton , bolsas , plasticos de esos negros k recogen los cables etc JAJAJAJA

por cierto yo tambien tengo 24 tacos jeje y otra cosilla k veo k te ha llegado hoy tambien jeje no has tenido problemas de cateto como yo ? jajaja los veras comentados mas atras pero resumiendo son : problemas con pedal y como poner el pie , problemas con las distancias con la bateria etc

jejeje, de momento no he tenido problemas porque a parte de tocar la guitarra de verdad tambien se tocar la bateria de verdad.
me tirao al nivel dificil directamente y aun me falta algo de practica pero en 2 dias dominado seguro!!!
joder k suerte la mia xD tenia k preguntarle a alguien k toca instrumentos de verdad jajajaja bueno gracias igualmente jeje alguien k sea cateto como yo , no toke ningu instrumento real jajaja y tenga consejos sabios para cogerle mas rapido el trukillo a la bateria? bueno si tambien kieres darme algun consejo dark jejeje pero para alguien k toke la bateria de verdad , pues normal k no tenga problemas jeje bueno igualmente! y tu k sabes de esto XD donde colocals la bateria respecto tus rodillas? o esto va segun gustos? es k yo me imagino k debe aver alguna posicion mas standard jejeje
A nadie le ha pasado que algunos de los pads parece tener menos sensibilidad?

Porque a mi el rojo y el amarillo me van super bien, pero el verde muchas veces le atizo y no me lo pilla, y el problema es que lo que esta consiguiendo es que cada vez le de mas fuerte...

Nadie tiene problemas de este tipo?
Que bueno, al final si voy a tener suerte y no me va a pillar las existencias agotadas de amazon uk, acaban de actualizarme el envio y mañana supuestamente lo tengo en casa por DHL y eso que elegi el envio normal, lo malo? pues que el juego biene por envio normal y hasta dentro de una semana pues mirando los instrumentos y sacandole brillo, anda que..... [mamaaaaa]
Pues yo acabo de intentar pillarlo en play.com, pero al terminar el proceso de compra me dice que los items que estan marcados en libras solo los pueden enviar a UK. Es decir, que no quieren enviar el juego a España. ¿Como habeis conseguido comprarlo en esta pagina?
firesign escribió:Pues yo acabo de intentar pillarlo en play.com, pero al terminar el proceso de compra me dice que los items que estan marcados en libras solo los pueden enviar a UK. Es decir, que no quieren enviar el juego a España. ¿Como habeis conseguido comprarlo en esta pagina?

Arriba a la derecha se puede cambiar entre libras y euros. Cambialo a Euros y asunto arreglado. XD

Saludos
ME ACABA DE LLEGAR AHORA MISMOOOOOOO!! I LOVE IT AMAZON!! xDxDxD WDE`RGHWEO`GHWO`RJGOÌWRJGWJRG PWR ME CORRO!!!

OS AMO EOL! SALUDOS xD
racsox escribió:
firesign escribió:Pues yo acabo de intentar pillarlo en play.com, pero al terminar el proceso de compra me dice que los items que estan marcados en libras solo los pueden enviar a UK. Es decir, que no quieren enviar el juego a España. ¿Como habeis conseguido comprarlo en esta pagina?

Arriba a la derecha se puede cambiar entre libras y euros. Cambialo a Euros y asunto arreglado. XD

Saludos

coño!! asi sale mucho mas caro que comprarlo en libras y hacer la conversion!!
¬_¬

aun asi siguen sin dejar hacer la compra. me dice que el conjunto de instrumentos solo lo entregan a la direccion de la tarjeta, que debe estar en UK... parece como si se negaran a entregar las cosas mas caras fuera de UK:

# Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
# Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.

De nuevo, ¿como lo hace la gente?
ya tengo los instrumentos
voy a probar con el pc

saludos
¿Soy el único que prefiere la bateria en el DTXmania que en el Rock Band? ayer por fin me llegó el juego y me ha decepcionado en comparación al DTX...
firesign escribió:
racsox escribió:

Saludos

¬_¬

aun asi siguen sin dejar hacer la compra. me dice que el conjunto de instrumentos solo lo entregan a la direccion de la tarjeta, que debe estar en UK... parece como si se negaran a entregar las cosas mas caras fuera de UK:

# Electronic or gadget items valued at £50 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.
# Games items valued at £80 or over must be delivered to your credit/debit card billing address, which must be in the UK.

Los instrumentos en amazon.co.uk o en ebay. el juego lo venden por todo uk.
Además de UK podeis mirar en tiendas alemanas o francesas a ver si envian los instrumentos.
firesign escribió:
racsox escribió:
firesign escribió:
Pues yo acabo de intentar pillarlo en play.com, pero al terminar el proceso de compra me dice que los items que estan marcados en libras solo los pueden enviar a UK. Es decir, que no quieren enviar el juego a España. ¿Como habeis conseguido comprarlo en esta pagina?

Arriba a la derecha se puede cambiar entre libras y euros. Cambialo a Euros y asunto arreglado.

Saludos

Los instrumentos en amazon.co.uk o en ebay. el juego lo venden por todo uk.
Además de UK podeis mirar en tiendas alemanas o francesas a ver si envian los instrumentos.

Creo que unas páginas atrás alguien comentaba que lo había pillado por amazon en alemania.
Si, pero ahi ya creo que son 240€ :O
en paginas anteriores hay alguno k se lo compro en alemania y francia pero le sale al mismo precio k saldra en españa sin contar el envio , por lo tanto mas caro aun.
Pues efectivamente. Lo acabo de mirar y así es: 240€ juego e instrumentos. Menudo asco. La libra más fuerte que el euro y nos sale más caro comprarlo en euros.
x Killy x escribió:ME ACABA DE LLEGAR AHORA MISMOOOOOOO!! I LOVE IT AMAZON!! xDxDxD WDE`RGHWEO`GHWO`RJGOÌWRJGWJRG PWR ME CORRO!!!

OS AMO EOL! SALUDOS xD

KOMO QUE???? KE TE A LLEGAFDOOO??? INSTRUMENTOS O EL JUEGO?????

PERO QUE CABROOOON JAJAJAJAJAJAJJAJAJ YO ME ESTOY VOLVIENDO MAJARETA KIERO MI MALDITO JUEGO YAAAAAAAA

NO PUEDE SEEEEEEEER

DJSKNVFADKJGBVDAFJHKVBGHÑADFBVAHKJDNÑUIJVNÑNÑJN BÑIBWRÑIUFBUIB P BIUBIWCSB FISUÑB CÑIOái !!!!!!!!!!!!!!!!

arfffff....arfff...arrrffffff
Ayer me llegó el juego y hoy los instumentos tal y como esperaba! Yeah!!!
pues entonces le va a ir dando por el fistro anal... no me gasto esa pasta ni loco.
chikano84 escribió:KOMO QUE???? KE TE A LLEGAFDOOO??? INSTRUMENTOS O EL JUEGO?????

PERO QUE CABROOOON JAJAJAJAJAJAJJAJAJ YO ME ESTOY VOLVIENDO MAJARETA KIERO MI MALDITO JUEGO YAAAAAAAA

NO PUEDE SEEEEEEEER

DJSKNVFADKJGBVDAFJHKVBGHÑADFBVAHKJDNÑUIJVNÑNÑJN BÑIBWRÑIUFBUIB P BIUBIWCSB FISUÑB CÑIOái !!!!!!!!!!!!!!!!

Que te he dicho que tu juego lo tengo yoooo. Que cuando suba en agosto o en septiembre a Sabadell, me paso por Hospitalet y te lo llevo. Antes no puedo, estoy muy liao con las sandias y los tomates. Por cierto sin querer le he quitao el precinto. Pa ver si funcionaba na mas. Por cierto no escribas mas que el medico ta dicho que cuidao con las heridad que se te abren los puntos. Como no estes escribiendo con el codo no se como de babeao tendras el teclado. Ya que si no es con el coco o la lengua no quiero pensar con que tecleas (vista la ultima frase). Jeje.

Saludos desde la pradera.
marcmago escribió:en paginas anteriores hay alguno k se lo compro en alemania y francia pero le sale al mismo precio k saldra en españa sin contar el envio , por lo tanto mas caro aun.

lo que pasa es que no esta nada claro que salga en españa. yo creo que ya va a convenir mas esperar al guitar hero 4, que ademas la bateria tiene mejor pinta ¬_¬
Yakary escribió:
chikano84 escribió:KOMO QUE???? KE TE A LLEGAFDOOO??? INSTRUMENTOS O EL JUEGO?????

NO PUEDE SEEEEEEEER

Que te he dicho que tu juego lo tengo yoooo. Que cuando suba en agosto o en septiembre a Sabadell, me paso por Hospitalet y te lo llevo. Antes no puedo, estoy muy liao con las sandias y los tomates. Por cierto sin querer le he quitao el precinto. Pa ver si funcionaba na mas. Por cierto no escribas mas que el medico ta dicho que cuidao con las heridad que se te abren los puntos. Como no estes escribiendo con el codo no se como de babeao tendras el teclado. Ya que si no es con el coco o la lengua no quiero pensar con que tecleas (vista la ultima frase). Jeje.

Saludos desde la pradera.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA ESTOY ESCRIBIENDO CON LOS DIENTES TIO xDDDDDDDDD QUE ESO NO ME LO PUEDO COMER A NO SER QUE ME LOS PARTA Y ME LOS COMA xDDDDDDDD.

Por cierto e ido a visitar el buzon ahora mismo....y lo de siempre...ay una araña...me e saludado con ella y ale pa casa to rayao y mosqueao...xDDD
Para marcmago y Dark_pruko: que cabrones!! a mi aun no me ha llegado nada :( en la pagina de dhl me ha cambiado hoy el estado y pone:
Mayo 28, 2008 16:00 Bristol - UK Partiendo de Origen

:( :( :( por deus! que me llegue mañana!

una cosa, os han llamado de DHL antes de ir a vuestra casa!?
YOO escribió:Para marcmago y Dark_pruko: que cabrones!! a mi aun no me ha llegado nada :( en la pagina de dhl me ha cambiado hoy el estado y pone:
Mayo 28, 2008 16:00 Bristol - UK Partiendo de Origen

:( :( :( por deus! que me llegue mañana!

una cosa, os han llamado de DHL antes de ir a vuestra casa!?

EI YOO!!!!!!!!!! jeje yo k pensaba k tambien lo tendrias ! pero bueno , mañana me imagino k seguro! a mi no me han llamado , pq puse el mobil en la web y como soy muy listo me lo he dejado en casa jaja ya me ves en el curro "OH MIERDA ! a ver si van a llamar antes al mobil y como no voy a contestar no vienen!" jeje pero han venido un poco antes de las 12 y me he mirado el mobil y no tenia ninguna perdida de nada , asi k han venido sin llamar antes.
Ya nos comentaras tu primera experiencia tio , no se si has leido la mia jaja no ha sido muy gratificante y keria k me consolara alguien pero nadie me dice nada juassss i dark_pruko resulta k sabe tocar la bateria de verdad asi k nada mas tener el juego ya debe ser un fiera el tio!
K alguien me consuele! k alguien me de consejos JAJAJAJAA necesito autoestima para no undirme en el mundo de la bateria virtual [plas]
marcmago escribió:hola muy buenas a todos!

como todo parecia hoy me han llegado los instrumentos! por alli las 12 me ha comentado mi madre jeje y al llegar del curro pues a abrir la caja com un loco! Mientras he abierto la caja he tenido la mismas sensacions k cuando eres pekeño y son los Reyes jeje k vas abriendo paketes sin parar! abres la caja , abres otra con la gitarra , abres otra con la bateria , te pones a montarla , te fijas con el micro etc etc vas tirando por toda la habitacion cartron y bolsas , y mas cartron , y mas bolsas jejejeje y finalmente lo tienes todo en su sitio xD
Asi k he puesto el juego , y solo la bateria kes la principal novedad. Y k fracaso de inicio por mi parte jejeje k bajon me ha dado por dios. Primero he puesto la de Radiohead en el modo practica y facil pero era un rollo bestial en facil y se me hacia tarde jejeje asi k la he kitado al rato y he puesto la de Nirvana pero en nivel medio y buffffffff yo k creia k tenia ritmo jajaja ha sido lamentable mi sincronizacion jejejeje me meto unos lios con el tema brazos-pie k te cagas! y despues le doy muxas veces al aire .. o le doy a los bordes del plastico del bombo etc etc xD y me han venido a la cabeza videos del youtbe de niños de 10 años o menos k lo hacen mil veces mejor JAJAJAJAJAJA
Al fallar mas k una escopeta de feria mi objetivo ha sido encontrarme comodo en la silla y de momento no lo he conseguido. K si ahora estoy demasiado cerca , demasiado lejos , k si los bombos estan muy arriba , muy abajo , el pedal k no le doy bien .......... jajaja soy consciente k todo lo k he dixo es mi culpa pero claro me he ido de casa con una mala sensacion del copon ! pero bueno , me da k me costara muuuuuuuuuuuuxo tocar con cierta gracia jeje
Como me rallao con la bateria despues me he puesto la guitarra y claro , ya estoy acostumbrado y me ha gustado muxo, la guitarra en si me parece muy currada y me gusta k la pua no haga el tipico CLAC CLAC de los Guitar heroes y como decis todos es mas facil pero para mi ya esta bien pq nunca he llegado a jugar en experto pq se me hace imposible y me rallo un monton , y como decia uno por aki prefiero pasarmelo bien aunke me cueste k no ver una lluvia de notas k pienso "anda a la mierda , esto lo hara tu madre flipao" jajajajajaja

Y nada , k ahora mismo en conclusion toy rallao , lo k mas me preocupa es el tema pedal jeje pero tengo la esperanza k con practica consiga jugar mas o menos comodo.
Por cierto , con todo el flipe del pack de RB tambien tenia para probar el GRID recien kemadito. Vamos k menudo mediodia jejeje.

Nos vemos gente ! a si ! y lamento un huevo k en amazon haya un mes o dos de espera para los instrumentos... menudo suerte hemos tenido algunos! espero k os lo podais comprar en algun otro sitio o k realmente no tarden tanto en tener stock XAO!

Jajajajja, ésto lo podria haber escrito yo, por que es exactamente lo que me ha pasado, hasta lo de ponerme comodo jajajajaj y subir la bateria, ahora mas baja, ahora mas alta....xDDD

Un saludo!
pero te ha pasado y has encontrado solucion ? o de momento sigues incomodo por la tonteria k no sabes com ponerte chemiwhy?
yo es k he jugado muy poco , y como tengo k hablar de algo durante la tarde pues hablo sobre este "problema" jeje ya me imagino k para otros esto es una gilipollez pero bueno jeje
si has solucionado tu particular problema de posicion y lio de pies manos ya me comentaras como lo has conseguido chemiwhy
joder YOO, me pensaba que los tenias!!!!lastima, mañana seguro. A mi no me han llamado, a venido el pavo a casa y e tenido qeu bajar corriendo a la calle porque se piraba. en el albaran no ponia ni piso ni puerta y el tio estaba rayadisimo, hasta el punto que se iba. menos mal que lo e visto desde el balcon...

YOO me e acordao de ti esta mañana cuando me los han entregao, e pensado: YOO estara como yo, como un niño en reyes!!!a m

marcmago lo de la altura va a gustos, yo la verdad es que la e regulado esta tarde como 6 veces y al final e encontrado la posicion. y si eres novato te aconsejo que el pedal de bombo lo toques moviendo el tobillo, no la pierna. asi acertaras mas.

Bueno me voy pa seir que tengo que enviar la guitarra a mi coleguita de valencia y se la envio sin abrir. no sea que me guste y al final me la quede porque me conozco demasiado y va ser abrirla y llamarlo pa decirle que se la compre a otro [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcmago escribió:pero te ha pasado y has encontrado solucion ? o de momento sigues incomodo por la tonteria k no sabes com ponerte chemiwhy?
yo es k he jugado muy poco , y como tengo k hablar de algo durante la tarde pues hablo sobre este "problema" jeje ya me imagino k para otros esto es una gilipollez pero bueno jeje
si has solucionado tu particular problema de posicion y lio de pies manos ya me comentaras como lo has conseguido chemiwhy

De momento me fijo en la posicion mas comoda sentado, cojo las baquetas como dicen en las instrucciones que sobresalga algo de mango por detras, partiendo de esa base, intenta colocar la bateria de tal forma que con un movimiento natural tiendas a golpear el centro del bombo, que es donde se supone que hay que darle, para no cargartelo, y el pedal procura que tu pie ocupe toda la superficie, asi no te acabas cansando y el consejo de dejarlo pulsado me ha parecido muy bueno, mucho mas comodo asi.
marcmago escribió:EI YOO!!!!!!!!!! jeje yo k pensaba k tambien lo tendrias ! pero bueno , mañana me imagino k seguro! a mi no me han llamado , pq puse el mobil en la web y como soy muy listo me lo he dejado en casa jaja ya me ves en el curro "OH MIERDA ! a ver si van a llamar antes al mobil y como no voy a contestar no vienen!" jeje pero han venido un poco antes de las 12 y me he mirado el mobil y no tenia ninguna perdida de nada , asi k han venido sin llamar antes.
Ya nos comentaras tu primera experiencia tio , no se si has leido la mia jaja no ha sido muy gratificante y keria k me consolara alguien pero nadie me dice nada juassss i dark_pruko resulta k sabe tocar la bateria de verdad asi k nada mas tener el juego ya debe ser un fiera el tio!
K alguien me consuele! k alguien me de consejos JAJAJAJAA necesito autoestima para no undirme en el mundo de la bateria virtual [plas]

Dark_pruko escribió:joder YOO, me pensaba que los tenias!!!!lastima, mañana seguro. A mi no me han llamado, a venido el pavo a casa y e tenido qeu bajar corriendo a la calle porque se piraba. en el albaran no ponia ni piso ni puerta y el tio estaba rayadisimo, hasta el punto que se iba. menos mal que lo e visto desde el balcon...

YOO me e acordao de ti esta mañana cuando me los han entregao, e pensado: YOO estara como yo, como un niño en reyes!!!a m

marcmago lo de la altura va a gustos, yo la verdad es que la e regulado esta tarde como 6 veces y al final e encontrado la posicion. y si eres novato te aconsejo que el pedal de bombo lo toques moviendo el tobillo, no la pierna. asi acertaras mas.

Bueno me voy pa seir que tengo que enviar la guitarra a mi coleguita de valencia y se la envio sin abrir. no sea que me guste y al final me la quede porque me conozco demasiado y va ser abrirla y llamarlo pa decirle que se la compre a otro [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola chicoss! ando que me subo por las paredes de los nervios! jaja mañana espero que sea el gran dia ^^

Marcmago si que he leido tu primera impresión ;) yo ya tenía muy muy claro que iba a ser complicado aprender a tocarla y tengo el cuerpo hecho a que al principio me va a costar, por lo que espero no rayarme por la dificultad :P

Pruko yo pensé en esa misma opción, en no abrir la guitarra y venderla rápidamente.... pero... creo que no voy a poder resistirmeeee!!! total, por 30€ mas...

Aun que parezca que no, sois un gran apoyo para afrontar la esperaaaa jajaja
Lo peor del pedal del bombo no es que se te canse ya que dejandolo pulsado mientras no tienes q golpearlo es lo mas comodo y luego cuando haya que tocarlo, levantas a media altura y vuelves a pisar y listo.

Lo jodido es la coordinacion en muchas canciones de nivel medio y dificil, que con la falta de practica a mi se me da como el culo coordinar notas y pedal con unos ritmos bastante raros y desacordes pq hay canciones muy muy arritmicas de bombo/tambor/plato.

Imagino que al igual que la guitarra del guitar hero me costó un par de meses jugar bien en experto, esto sera igual, maña y practica para dominarla.
Esto esta en el hilo de importacion pero de retrasos y tal....

play.com

¿Airmail?
Plazo: Normalmente de 3 a 5 dias. En algunas ocasiones 7-8 dias.
¿Cuando debo preucuparme por mi pedido?: A los 17 dias

tengo miedo.....xD.
chikano84 escribió:Esto esta en el hilo de importacion pero de retrasos y tal....

play.com

¿Airmail?

tengo miedo.....xD.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE [+risas]

me rio por no llorar.
Yo hace un par de meses pedí a play.com 2 juegos y ningun problema eh, pedí 2 juegos un jueves por la noche, y al miercoles ya los tenia en casa...

Espero que hayan tenido algun problema puntual o algo, porque deberia haber llegado hoy! (que la puta bateria de play.com me llegó ayer, antes que el juego manda huevos)
Essoppo escribió:
chikano84 escribió:Esto esta en el hilo de importacion pero de retrasos y tal....

play.com

¿Airmail?

tengo miedo.....xD.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE [+risas]

me rio por no llorar.

Que exageraos que sois. Desde el dia 23 que salio oficialmente han pasado 5, solo 5 dias. de esos 2 en fin de semana (no los deberiais contar). Aunque ponga que el 22 posted, por experiencias anteriores con play.com que de posted el 22 nada. El 23 estaria en la susodicha oficina de correos de uk. De alli aki ... pa mi ni mañana, sera pasado. Pa chicano y essopo por ansias ma dicho el cartero de su barrio que ya veremos si se lo lleva en tol verano y lo teneis que comprar por amazon. Que dice que hasta que su chiquillo con 3 años no se lo pase en experto no ves tu sobre marron con la pegatina de play.com como lo continues vigilando desde la ventana y esperando en el portal. }:/ Lloricas que me sois unos lloricas [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Ademas me han dicho los de play.com qe te quieren regalar una calculadora. Que tus cuentas de los 17 dias no les salen, jeje. Que si estas restando en binario, hexadecimal o en angulos y radianes... que por mas que intentan de 23 a 28 no les sale 17 [fumando] . Segun tus cuentas entonces yo llevo un mes esperando.

Enga campeones, que no desespereis que os vais a quedar calvos como yo. Lo que teneis que hacer es venir conmigo mañana a sacar sandias del invernadero y ya vereis que relajaditos llegais a casa. Yo diria que casi sin ganas (por no decir sin fuerzas) para jugar.

Saludos desde la Pradera.
4960 respuestas