*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

que envidia con la de problemas que me esta dando amazon, no hay manera de que acepten mi tarjeta :(.

alguien sabe si en andorra esta ? asi me pego un viajecito mañana xD

me recomendais gamestop ?

saludos
Suicyco escribió:Aqui en la empresa vienen 2 veces la primera a las 9.30 que acaban de venir y no me han traido nada [mamaaaaa] , luego vienen otra a las 13.00 a llevarse todo el correo generado y suelen traer algo pero ya poca cosa, me veo que hoy tampoco juego [buuuaaaa]

Bua pues si a ti no te a venido....creo que ami tampoco....y villaformer tampoco lo tendra....seguramente si nos viene nos viene los 3 el mismo dia....joder.....y cuando enciendo la 360 veo a 10 personas jugando al rock band y yo al cod4 o al guitar hero3......vaya....tela.....la ultima vez que pido por play.com.
chikano84 escribió:
Suicyco escribió:Aqui en la empresa vienen 2 veces la primera a las 9.30 que acaban de venir y no me han traido nada [mamaaaaa] , luego vienen otra a las 13.00 a llevarse todo el correo generado y suelen traer algo pero ya poca cosa, me veo que hoy tampoco juego [buuuaaaa]

Bua pues si a ti no te a venido....creo que ami tampoco....y villaformer tampoco lo tendra....seguramente si nos viene nos viene los 3 el mismo dia....joder.....y cuando enciendo la 360 veo a 10 personas jugando al rock band y yo al cod4 o al guitar hero3......vaya....tela.....la ultima vez que pido por play.com.

Ya te digo, y yo tengo a 3 amigos citados el viernes a las 14.30 conforme llegue del curro para montarla bien montada y ya me estoy empezando a acojonar de que voy a tener que cancelar el conciertazo [+furioso]
http://es.youtube.com/watch?v=tnBAobwToSU

Solamente digo....dios mio !!!!!! no digo nada mas porque sobran palabras....
chikano si tienes mucho mono de rockband te vienes pa badalona y lo pruebas en mi casa!!!
yo lo ultimo q supe de mi paquete fue esto:

Date: 27 May 2008
Time: 01:27:07 PM
Event Details: Shipment received by carrier

y me extraña q hoy no haya habido movimiento [decaio] encima por priority express, vaya mierda... con el monazo q tengo

saludossss
chikano84 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=tnBAobwToSU

A mi eso me parece como ciencia ficción, con lo descordinado que me veo yo creo que voy a tener que mear sangre para controlar el nivel medio :)

Me tiene desconcertado, con lo bueno que parece tocando la bateria y lo lammer ke es lanzando las baquetas xDDD. Al principio pensaba
que era un drummer pero ya no estoy tan seguro jeje.
Suicyco escribió:

A mi eso me parece como ciencia ficción, con lo descordinado que me veo yo creo que voy a tener que mear sangre para controlar el nivel medio :)

Ya ves....pues e encontrado otra algo peor....es la de MAPS !!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=5IcFtJWUS ... re=related

Creo que cuando salga el rock band 3 es cuando sabre tocar un poco la bateria....para cordinar esta cancion.....sudor lagrimas y muchos puñetazos !!!

Dark_pruko
chikano si tienes mucho mono de rockband te vienes pa badalona y lo pruebas en mi casa!!!

Si yo tocar la bateria la toco con el dtxmania...!!!! pero esque estoi algo preocupado por el juego...por si me llega o por si no me llega....es la primera vez que pido algo por internet....y me da miedo la verdad.

Aunque gracias por la oferta xDD me lo pensare como no me venga el juego.

Saludos compañeros !!!!
estais deskiziados por que os llege ya el juego e jajaja, no creo que tengamos ningun problema al recibir el juego porque que yo sepa en ningun momento se han quedado sin stock, el problema con play.com viene cuando haces un pre-order y el dia del lanzamiento ya no hay stock ya que han tenido mas pedidos que stock y lo mismo te toca esperar 21 dias para poder reclamar porque aunque digan que te lo han enviado no lo han hecho

Increible la parte del final con el bombo a saco... dios!
mor4les escribió:estais deskiziados por que os llege ya el juego e jajaja, no creo que tengamos ningun problema al recibir el juego porque que yo sepa en ningun momento se han quedado sin stock, el problema con play.com viene cuando haces un pre-order y el dia del lanzamiento ya no hay stock ya que han tenido mas pedidos que stock y lo mismo te toca esperar 21 dias para poder reclamar porque aunque digan que te lo han enviado no lo han hecho

Me acabas de cagar del todo ya...!!!! creo que lo voy a pedir en amazon.co.uk.......y cuando me venga el de play.com....lo meto por ebay y a tomar por culo....el problema es si me viene mañana por ejemplo...y ya e comprado el otro...vaya tonteria habria echo.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PORRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Nada yo tampoco lo he recivido, vi esta mañana a la cartera salir de mi casa y dije ya habra llegado... y ni una carta...
http://es.youtube.com/watch?v=lBj6LbKbjRs [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

COOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!!!!???????????????????????!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!
Vuelvo a preguntar:
¿Por cuanto sale comprado por play.com o amazon?

¿Vale la pena?
El juego ya veo que no me va a llegar hoy,pero espero que si la xbox, y pienso estar al guitar hero 3!!!!!!!!

aviso a navegantesss
En mi caso sería:

95 € GI solo la bateria en amazon.co.uk
65 € GI el juego en game.co.uk
chikano84 escribió:
mor4les escribió:estais deskiziados por que os llege ya el juego e jajaja, no creo que tengamos ningun problema al recibir el juego porque que yo sepa en ningun momento se han quedado sin stock, el problema con play.com viene cuando haces un pre-order y el dia del lanzamiento ya no hay stock ya que han tenido mas pedidos que stock y lo mismo te toca esperar 21 dias para poder reclamar porque aunque digan que te lo han enviado no lo han hecho

Me acabas de cagar del todo ya...!!!! creo que lo voy a pedir en amazon.co.uk.......y cuando me venga el de play.com....lo meto por ebay y a tomar por culo....el problema es si me viene mañana por ejemplo...y ya e comprado el otro...vaya tonteria habria echo.....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] PORRRRQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jeje, tio si yo me refiero a que llegar te va a llegar, todavia estamos en plazo, si el viernes no nos ha llegado pues ya si te puedes empezar a mosquear

edito: si miras en el hilo de juegos de importacion veras como hay gente esperando otros juegos enviados el 22 de play.com que tampoco lo han recibido
mor4les escribió:
chikano84 escribió:

jeje, tio si yo me refiero a que llegar te va a llegar, todavia estamos en plazo, si el viernes no nos ha llegado pues ya si te puedes empezar a mosquear

Okis tio seguire tu consejo.....acabo de vajar al buzon y lo unico que me e encontrado a sido una puta araña miserable con las patas muy largas.....dios mio....esto solamente lo veo en las pelis o en los dibujos.....

Por cierto...os presento a LEE O el mejor bateria del rock band sin ninguna duda....ya le pueden venir las notas por delante,por detras,por los cantos,haciendo el pino y tocando las palmas que el pavo no falla ni una....aparte de su impresionante velocidad !!!!!
E visto varios de el y no falla...ni una...ni media...increible !!!

http://es.youtube.com/watch?v=RyZ0hgsI1 ... re=related
joder con el LEE este , menudo crack pero lo mas flipante para mi ha sido el pedazo de pedal k tiene jeje he visto mas de un pedal muy currado pero encima el tio le ha añadido un bombo y una pelota al mecanismo del pedal xD vamos real total el flipao jejeje

Por cierto , los k ayer deciamos k hoy tendriamos los instrumentos casi seguro por DHL k ? os han llegado ? yo de momento no lo se pq estoy en el curro pero bueno a la 13h termino y me voy pa casa a comer y evidentemente abrir mi pack de instrumentos jejeje si ha llegado claro ! k tension ......
si me ha llegado ya os comentare algo , a ver si puediera provarlo ni k sea un rato antes de volver al curro.
Buenooooooo, en amazon.co.uk se han quedado sin pack instrumentos, sin baterias y guitarras, depachan de 1 a 2 meses http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_h_/202-3121759-7458205?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rock+band
Habeis acabado con las existencias, aunque el mio lo pedi cuando habian me estoy temiendo lo peor [enfado1]
Me tengo que esperar 1 o 2 meses para tener la bateriaa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo que iba a pedirla mañana pq cobro [mamaaaaa]
MUMMY escribió:Buenooooooo, en amazon.co.uk se han quedado sin pack instrumentos, sin baterias y guitarras, depachan de 1 a 2 meses http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_vg_h_/202-3121759-7458205?url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=rock+band
Habeis acabado con las existencias, aunque el mio lo pedi cuando habian me estoy temiendo lo peor [enfado1]

No creo que tarden tanto en volver a tener en stock....mas les vale que no...si no les van a venir muchas collejas por todos los lados y creo que eso a ellos no les convienen.

Yo ya desisto....como mañana no me venga el juego voy a remobr cielo tierra infierno y lo que aga falta por el juego...no puede ser que tarden tanto ...y la gente en el hilo de importaciones de region free estan muy mosqueados porque llevan esperando un paquete y mas de uno de desde hace 2 meses....y a mas de uno....dicen que el problema es de correos....
¿¿ Cual es para los que hayais jugado, la cancion mas chunga del juego para cada uno de los instrumentos ??

Por ejemplo en el Guitar Hero III esta la de TTFAF, o la de When the devil went down to georgia, pero quisiera ver algun video de alguien tocando alguna cancion muy muy complicada en la bateria y guitarra. No se, he visto videos de gente tocando la bateria y no me parece excesivamente complicado
sostaco escribió:¿¿ Cual es para los que hayais jugado, la cancion mas chunga del juego para cada uno de los instrumentos ??

Por ejemplo en el Guitar Hero III esta la de TTFAF, o la de When the devil went down to georgia, pero quisiera ver algun video de alguien tocando alguna cancion muy muy complicada en la bateria y guitarra. No se, he visto videos de gente tocando la bateria y no me parece excesivamente complicado

mira en el hilo anterior que yo e puesto uno de un pavo que no falla ninguna nota y son jodidisimas las canciones....y de este pavo hay mas por el youtube....y es un dios de las baquetas....
chikano84 escribió:mira en el hilo anterior que yo e puesto uno de un pavo que no falla ninguna nota y son jodidisimas las canciones....y de este pavo hay mas por el youtube....y es un dios de las baquetas....

Las he visto pero creeme, que no me parece tan tan dificil, con practica se sacarian segurisimo.....
Ojo, que hablo a ciegas por que no he tocao el RB en mi vida ( como casi la gran mayoria ).....quiza me parece facil por que estoy acostumbrado a la lluvia de notas del GH....
sostaco escribió:
chikano84 escribió:mira en el hilo anterior que yo e puesto uno de un pavo que no falla ninguna nota y son jodidisimas las canciones....y de este pavo hay mas por el youtube....y es un dios de las baquetas....

Las he visto pero creeme, que no me parece tan tan dificil, con practica se sacarian segurisimo.....
Ojo, que hablo a ciegas por que no he tocao el RB en mi vida ( como casi la gran mayoria ).....quiza me parece facil por que estoy acostumbrado a la lluvia de notas del GH....

Hombre...yo toco muchas canciones del ghitar hero 3 en experto....lo que me refiero que estas en bateria es jodidisima mas que nada por compaginar el pie,brazo derecho y el izquierdo....tienes que verlas muy rapidas las notas antes de que te acribillen....

Las canciones en experto del rock band son mas faciles que las del GH...almenos eso parece en los videos de youtube que e visto unos cuantos ya por TENER EL ANSIA DEL JUEGO QUE NO ME A LLEGADOOOOO !!!!.....y eso.
El juego es claramente más facil que el GH3, pero a mi me gusta más y me parece más ameno y divertido... y no creo que el GH: Aerosmith vaya a cambiar esto, habra que esperar al World Tour.

Rock band RLZ
Cuando el RB salga en España a la venta ya sera demasiado tarde, estaremos del RB hasta sabe dios, pero si que hay ganitas de coger ese guitar4!!!
sostaco escribió:¿¿ Cual es para los que hayais jugado, la cancion mas chunga del juego para cada uno de los instrumentos ??

Yo creo que de guitarra la de "Green Grass And High Tides", k tiene 2 pedazo de solos de guitarra super largos, parece "free bird" de gh2 y de bateria "Run To The Hills". Si contamos con las descargables que hay en USA se pueden contar a puñaos, Blackened, Ride The Lightning, Blinded By Fear... y unas cuantas mas.

Por cierto, en ps3 estamos haciendo una especie de "Leaderboard" de rock band de EOL. Pasaros por alli y mirad a ver si os interesa. Un saludo.

hilo_torneo-rock-band-creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rocker_999162
Acabo de encontrarla, la cancion mas jodida que he visto de momento es la de Wont get fooled again, dios, mirad la bateria que locura
A mi personalmente me da la sensación de que en el GH3 le dieron a un mono borracho la responsabilidad de poner las notas de las canciones, me parece mucho mas acorde con la canción como bajan las notas en el GH2, no se, me da más la sensación de estar "tocando" la guitarra. Y eso creo que es una cualidad que Harmonix se la ha llevado para el Rockband (por los videos que he visto), espero que Neversoft afine mas las canciones en el GH4 al fin y al cabo ha sido su primer GH y sin ser un producto redondo la verdad es que no está mal.
Suicyco escribió:A mi personalmente me da la sensación de que en el GH3 le dieron a un mono borracho la responsabilidad de poner las notas de las canciones, me parece mucho mas acorde con la canción como bajan las notas en el GH2, no se, me da más la sensación de estar "tocando" la guitarra. Y eso creo que es una cualidad que Harmonix se la ha llevado para el Rockband (por los videos que he visto), espero que Neversoft afine mas las canciones en el GH4 al fin y al cabo ha sido su primer GH y sin ser un producto redondo la verdad es que no está mal.

Mas sensacion de tocar la guitarra??? No se a que te refieres, pero en los dos juegos la mecanica es la misma, tocas botones con una mano, y la palanca con la otra
En Guitar Hero 3 las bolas estan mejor colocadas que en Rock Band. Se nota a la legua. Así que discrepo.
sostaco escribió:
Suicyco escribió:A mi personalmente me da la sensación de que en el GH3 le dieron a un mono borracho la responsabilidad de poner las notas de las canciones, me parece mucho mas acorde con la canción como bajan las notas en el GH2, no se, me da más la sensación de estar "tocando" la guitarra. Y eso creo que es una cualidad que Harmonix se la ha llevado para el Rockband (por los videos que he visto), espero que Neversoft afine mas las canciones en el GH4 al fin y al cabo ha sido su primer GH y sin ser un producto redondo la verdad es que no está mal.

Mas sensacion de tocar la guitarra??? No se a que te refieres, pero en los dos juegos la mecanica es la misma, tocas botones con una mano, y la palanca con la otra

Yo creo que es mas dificil tocar alguna cancion en Rock Band o Guitar Hero en experto, que en una explorer( [666] [666] ) de verdad!!
Dark escribió:En Guitar Hero 3 las bolas estan mejor colocadas que en Rock Band. Se nota a la legua. Así que discrepo.

Yo estoy de acuerdo, y no sólo eso, sino que me parece que en el GH3 está mejor que en GH2 y Rock Band.
Dj-Aeri escribió:
Dark escribió:En Guitar Hero 3 las bolas estan mejor colocadas que en Rock Band. Se nota a la legua. Así que discrepo.

Yo estoy de acuerdo, y no sólo eso, sino que me parece que en el GH3 está mejor que en GH2 y Rock Band.

Con respecto al Rockband está claro que puedo estar equivocado, como he comentado me guío por lo que he visto en video,, pero desde luego entre "las bolas" (me gusta este término :) )del GH2 y del 3 me quedo con las del 2 de aqui a Cuenca, pero vamos que igual me he salido del tiesto con lo de mono borracho, que a cada uno está claro que le gustará una cosa

Salu2!!! [beer]
Chicano!!!!!!!!!!!!!!! A que no sabes que tengo en casa... He hablado con la cartera y como mi juego no me llegaba me han bajao de barcelona el tuyo. Ademas como tu a este paso solo tendras muñones no podras jugar... jeje. No desesperes. Ya te lo subire a finales de verano cuando tire para Sabadell.

Bromas aparte. Ya te dije ayer que con suerte mañana tu y capitales de provincia y viernes/sabado alpujarreños como yo.... No desesperes, mira villaformer que tranquilo esta :( . Ademas no dicen que los ultimos seran los primeros...tu tranquilo hombre, este finde nos vemos por el live.

Saludos desde la pradera.

Por ejemplo en el Guitar Hero III esta la de TTFAF, o la de the devil went down to georgia, pero quisiera ver algun video de alguien tocando alguna cancion muy muy complicada en la bateria y guitarra. No se, he visto videos de gente tocando la bateria y no me parece excesivamente complicado

La de Blinded by fear, the perfect drug, blackened...Para los buenos en la batería.
La de AJFA en guitarra bestia...Y Blackened...
PD:Hay un album:The cars, de la banda THE CARS...
Por 3ª vez. ¿Por cuanto sale completo?
ajomelero escribió:Por 3ª vez. ¿Por cuanto sale completo?

Buscando la respuesta me he encontrado esto:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html

Pero no se si va incluido el juego, supongo que si, por que si no a ver para que pijos las quieres...¿¿ Alguien puede confirmarmelo ??
Para los que dicen que las notas GHIII estan mejor colocadas, os voy a dar mi opinion de experto guitarrista(en el juego y en la realidad):
En rockband veo que las notas estan mas acertadas que en GHIII y me explico. En reptilia el riff donde solo esta la guitarra ,en GH es descabellado la cantidad de notas que salen, en rockband solo salen grupos de 2 a ritmo de la cancion, exactamente como en la guitarra de verdad. Los solos de guitarra estan totalmente idos, al que se le ocurriera meter tantas notas en los solos rapidos...
Creo yo que es mas placentero y divertido que una cancion sea dificil pero que no sea imposibe(caso de la cancion de dragon force o la de the devil..). Un juego es para divertirse y no para frustrar a nadie y GHIII en experto es frustrante. En rockband las canciones estan mas ajustadas y te diviertes pasandote las canciones.

Es la humilde opinion de una persona que ha terminado todos los GH y rockband en nivel experto.pero claro, para gustos hay colores y no soy nadie para decirle lo contrario a quien diga que el GH es mejor.

Por cierto, YA TENGO LOS INSTRUMENTOS!!!!
Chikano o Yakari, soys de Sabadell?
sostaco escribió:

Pero no se si va incluido el juego, supongo que si, por que si no a ver para que pijos las quieres...¿¿ Alguien puede confirmarmelo ??

Abajo pone que el juego no va incluido. [360º]

Merece la pena comprarselo, o mejor esperarse a final de año para el gh4.
ajomelero escribió:
sostaco escribió:

Abajo pone que el juego no va incluido. [360º]

Merece la pena comprarselo, o mejor esperarse a final de año para el gh4.

Joder es que esa pregunta es tan dificil de responder!!! El Rockband es una realidad pero el GH IV tiene muy buena pinta con su bateria sensible a la fuerza con la que la golpeas, el Rockband va sobrado de descargas de canciones, en Gh hasta ahora no se lo han currado mucho pero el 4 tiene su propio editor.....complicado!!
Lo ideal está claro es esperar a que estuvieran las 2 en el mercado para tener mas fundamentos pero es que yo le tenia muchas ganas y el veranito es el veranito
Yakary escribió:Chicano!!!!!!!!!!!!!!! A que no sabes que tengo en casa... He hablado con la cartera y como mi juego no me llegaba me han bajao de barcelona el tuyo. Ademas como tu a este paso solo tendras muñones no podras jugar... jeje. No desesperes. Ya te lo subire a finales de verano cuando tire para Sabadell.

Bromas aparte. Ya te dije ayer que con suerte mañana tu y capitales de provincia y viernes/sabado alpujarreños como yo.... No desesperes, mira villaformer que tranquilo esta :( . Ademas no dicen que los ultimos seran los primeros...tu tranquilo hombre, este finde nos vemos por el live.

Saludos desde la pradera.

JAJAJAJAJAJJAAJJA PERO QUE CABRON !!!!!! xDDDDD i love you nen,gracias por tranquilizarme......y espero ansiosisimo jugar contigo este finde...madre mia ni te imaginas las ganas que tengo...xD [beer] [beer] [beer] las risas que nos vamos a echar....
P.D: TE ESCRIBO CON LOS DIENTES QUE YA ME E COMIDO LOS BRAZOS....

Para seisdedos : No soy de sabadell,soy de barcelona ( hospitalet ).

Pasaros por esta pag para apuntaros seisdedos asi podremos contar contigo tambien y con los que se apuntes.Nos reiremos muchisimo....os lo aseguro !!!!

hilo_hilo-oficial-recopilacion-de-gamertag-de-rock-band_1028252
Una cosilla, en el post inicial, pone que el pack completo costara 180 €, pero hubo una epoca que se hablaba mucho del precio de salida, y no se si esta completamente actualizado.....¿¿ Al final cuanto va a costar el pack ?? ¿¿ Sera como el de antes, o ese si incluira el juego ?? Es que si no casi que no te sale rentable pillartelo de play.com
Alguien que tenga ya el RB a ver si le pasa lo mismo que a mi.

Cuando en la batería doy muy rápido con las dos manos a veces no pilla todos los golpes.¿es normal?
Vaya pasada, pedí los instrumentos el lunes por la mañana a Amazon uk, y este mediodía ya los tenía en mi casa. Flipando estoy, lástima que me lo hayan traído cinco minutos antes de irme al curro, pero desde luego no pienso quejarme por eso, jajaja. No desesperéis los que no lo tenéis todavía, todo llega chavales.

Respecto a lo de la dificultad, supongo que el Rockband está pensado para que todos los componentes hagan bien la canción, por lo tanto es normal que hayan bajado el nivel. Tened en cuenta que para que una banda hagan buenas puntuaciones, todos lo miembros tienen que hacer buenas puntuaciones, y eso con la dificultad del GH3 en todos los instrumentos sería mucha tela.

Además yo creo que así te diviertes más. ;)

Deseando que lleguen las siete de la tarde... arf!
en gibraltar venden los instrumentos solos por 180€, sin juego.
Con el juego sale unos 230€ todo, como lo veis de precio?, yo estoy por tirarme a por los instrumentos.
saludos
4960 respuestas