Para los que dicen que las notas GHIII estan mejor colocadas, os voy a dar mi opinion de experto guitarrista(en el juego y en la realidad):
En rockband veo que las notas estan mas acertadas que en GHIII y me explico. En reptilia el riff donde solo esta la guitarra ,en GH es descabellado la cantidad de notas que salen, en rockband solo salen grupos de 2 a ritmo de la cancion, exactamente como en la guitarra de verdad. Los solos de guitarra estan totalmente idos, al que se le ocurriera meter tantas notas en los solos rapidos...
Creo yo que es mas placentero y divertido que una cancion sea dificil pero que no sea imposibe(caso de la cancion de dragon force o la de the devil..). Un juego es para divertirse y no para frustrar a nadie y GHIII en experto es frustrante. En rockband las canciones estan mas ajustadas y te diviertes pasandote las canciones.
Es la humilde opinion de una persona que ha terminado todos los GH y rockband en nivel experto.pero claro, para gustos hay colores y no soy nadie para decirle lo contrario a quien diga que el GH es mejor.
Por cierto, YA TENGO LOS INSTRUMENTOS!!!!