greatspoki escribió:Oeoeoe, ya me ha llegado!! COmprado x ebay en eeuu, lo pedi el jueves y el lunes ya lo tenia en casika. Es cierto k se nos va a poner una pierna de hierro.. jeje. Me ha costao 90€ bataka mas micro.
marcmago escribió:ueeeeeeee jajaja por fin han actualizado el pedido! ahora ya me sale eso k comentasteis k te dicen la agencia ( DHL ) y el numero de envio para tenerlo controlado. A ver cuantas vueltas da el pakete para llegar a Barcelona.
Buffff k hype k llevo encima con lo trankilo k he sido siempre para los juegos, solo he tenido la enfermedad jeje del hype con este y el GTA4. Vamos para mi el hype es igual a inkietud , falta de informacion , ansias etc
Dark escribió:marcmago escribió:ueeeeeeee jajaja por fin han actualizado el pedido! ahora ya me sale eso k comentasteis k te dicen la agencia ( DHL ) y el numero de envio para tenerlo controlado. A ver cuantas vueltas da el pakete para llegar a Barcelona.
Buffff k hype k llevo encima con lo trankilo k he sido siempre para los juegos, solo he tenido la enfermedad jeje del hype con este y el GTA4. Vamos para mi el hype es igual a inkietud , falta de informacion , ansias etc
Si el viaje por DHL ha comenzado hoy por la mañana, ten por seguro que mañana a las 12 del medio dia el de DHL está llamando a tu puerta. 100% garantizado.
Yo llevo casi 5 dias con la bateria pero lo que no me llega es el juego original. Estos del game los primeros en cobrarlos pero los ultimos en entregarlo.
Menos mal que siempre me keda la version sparrow para pegarme el dia viciao xD
Yakary escribió:Hola a todos nuevamente, en especial a Essopo, Villaformer y el "desquiciado" de Chicano, que cuando tenga el juego no podra jugar ya que tendra los dedos en carne viva de comerse las uñas,jeje. Y a todos los que como yo y los anteriores lo pidieron en play.com. No desespereis, si las cuentas salen muy facil: salida del paquete de play.com a correos uk el dia 22(jueves); admision ese mismo dia o al dia siguiente (23) segun a que hora llegara a la oficina. Ya es viernes, los sabados solo se clasifica, no se envia con suerte el lunes llegarian a España los primeros, ayer u hoy. Ahora toca que correos los clasifique. Es un envio postal normal (por eso es free delivery). Los de madrid igualk tienen suerte y lo tienen el viernes. Pero los de provincias y alpujarras como yo con mucha suerte el sabado (31). Haciendo numeros salen seis dias efectivos, no falla. El truco para pedir en play (yo llevo unos pocos) es hacer el pedido el domingo, el lunes a primera hora te lo gestionan y el viernes en casa, con suerte el jueves. Lo jodido es con dias festivos o fines de semana de por medio. Siempre nos queda el consuelo de que nos ha salido 5€ mas barato que al resto. ¿Valen esos 5€ este sufrimiento? qui lo ca?
Otra cosa, que es por lo que escribia este post. Trucos del rockband, existe un truco para que tengas todas las canciones disponibles desde el principio. Es el siguiente:
En la pantalla de presentacion mientras te dice que presiones star pulsar esto:
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.
Lo pongo ya que despues de todo este tiempo y haberme leido todas las paguinas de este hilo (el 1 y el 2 no)no recuerdo de nadie que hiciera mencion al respecto, asi que espero que os sirva.
Saludos desde la pradera.
Dark_pruko escribió:bueno pues para los que nos ponia dispach hoy dia 27 en amazon mañana lo tendremos en casa. ya han actualizado el pedido y en la pag de dhl pone estimado dia 28 y conociendo a los de dhl mañana a las 12 o asi lo tengo en casa porque e pedido varias cosas de otros sitios con transporte por dhl y siempre llegan a la misma hora. Estos de dhl no fallan!!!
Suicyco escribió:
Si vamos a hacer porra yo creo que a los de Madrid mañana y al resto el jueves
Yakary escribió:Hola a todos nuevamente, en especial a Essopo, Villaformer y el "desquiciado" de Chicano, que cuando tenga el juego no podra jugar ya que tendra los dedos en carne viva de comerse las uñas,jeje. Y a todos los que como yo y los anteriores lo pidieron en play.com. No desespereis, si las cuentas salen muy facil: salida del paquete de play.com a correos uk el dia 22(jueves); admision ese mismo dia o al dia siguiente (23) segun a que hora llegara a la oficina. Ya es viernes, los sabados solo se clasifica, no se envia con suerte el lunes llegarian a España los primeros, ayer u hoy. Ahora toca que correos los clasifique. Es un envio postal normal (por eso es free delivery). Los de madrid igualk tienen suerte y lo tienen el viernes. Pero los de provincias y alpujarras como yo con mucha suerte el sabado (31). Haciendo numeros salen seis dias efectivos, no falla. El truco para pedir en play (yo llevo unos pocos) es hacer el pedido el domingo, el lunes a primera hora te lo gestionan y el viernes en casa, con suerte el jueves. Lo jodido es con dias festivos o fines de semana de por medio. Siempre nos queda el consuelo de que nos ha salido 5€ mas barato que al resto. ¿Valen esos 5€ este sufrimiento? qui lo ca?
Otra cosa, que es por lo que escribia este post. Trucos del rockband, existe un truco para que tengas todas las canciones disponibles desde el principio. Es el siguiente:
En la pantalla de presentacion mientras te dice que presiones star pulsar esto:
Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.
Lo pongo ya que despues de todo este tiempo y haberme leido todas las paguinas de este hilo (el 1 y el 2 no)no recuerdo de nadie que hiciera mencion al respecto, asi que espero que os sirva.
chikano84 escribió:
Y tanto que estoy desquiciado....madre mia....ya pronto me muerdo las uñas de los pinrreles !!!!!!!!!!!!
Bueno el resumen es que segun lo que tu dices los de madrid con un poco de suerte lo tendran el viernes...
Y por ejemplo los de barcelona con suerte no.....con un milagro lo podemos tener el sabado 31???
Vamos que si no lo tenemos elsbado logicamente es la semana que biene....MADRE MIAAAAA NO PUEDO AGUANTAAAAAAAR
Yakary escribió:chikano84 escribió:
Y tanto que estoy desquiciado....madre mia....ya pronto me muerdo las uñas de los pinrreles !!!!!!!!!!!!
Bueno el resumen es que segun lo que tu dices los de madrid con un poco de suerte lo tendran el viernes...
Y por ejemplo los de barcelona con suerte no.....con un milagro lo podemos tener el sabado 31???
Vamos que si no lo tenemos elsbado logicamente es la semana que biene....MADRE MIAAAAA NO PUEDO AGUANTAAAAAAAR
Cuando digo Madrid, me refiero a capitales de provincia y madrid en concreto ya que alli esta la central y los que sean de madrid alli se quedan y no tienen que viajar por ejemplo, de madrid a granada, de granada a motril y de motril a provincias como es mi caso. Tu seguro, lo tienes antes que yo. En caso contrario pensare en ti mientras juego mi primera partida. Ya se cual sera la primera cancion incluso... Creep de Radiohead. Te la dedicare, tu seras mi primer groupi, jeje.
Ya veras como todo se soluciona. De estas se aprende, el rockband 2 y el gh wt lo pedimos en amazon y ya esta, jeje. Por cierto vengo de correos y ni me ha dejado entrar, desde la ventana me ha dicho: "no tienes ningun paquete" .... jeje. Asi que mañana a coger sandias hasta el sabado, asi k no me sentire la sombra y despues del lunes al jueves otra vez. Asi que mis cuentas son que empezare a disfrutar el juego a mediados de mes... cuando me recupere de las agujetas.. jeje.
Suicyco escribió: Lo tuyo con la cartera tiene que ser amor a primera vista
Yakary escribió:chikano84 escribió:
Cuando digo Madrid, me refiero a capitales de provincia y madrid en concreto ya que alli esta la central y los que sean de madrid alli se quedan y no tienen que viajar por ejemplo, de madrid a granada, de granada a motril y de motril a provincias como es mi caso. Tu seguro, lo tienes antes que yo. En caso contrario pensare en ti mientras juego mi primera partida. Ya se cual sera la primera cancion incluso... Creep de Radiohead. Te la dedicare, tu seras mi primer groupi, jeje.
chikano84 escribió:QUE BONITOOOOO !!!! es la primera vez que me dicen algo asi por eol....
No ahora enserio...pues muchas gracias por dedicarmela jejeje en caso contrario te la dedicare yo.
Pero esque yo creo que tengo obsesion por este juego...e soñado miles de veces que me viciaba a el...y ahora que lo tengo tan cerca....mas nervioso estoy....os aseguro que cuando me llegue ( intento pensar en positivo....) lo vais a notar...xD.
Pues Yakary pasate por el hilo de recopilar gamerstag que ya somos unos cuantos y asi nos agregamos para unos vicios de risa.
Saludos tio y mil gracias por animarme.
titojernas escribió:Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.
Yakary escribió:titojernas escribió:Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.
Seguramente al stock. Se habran quedado sin stock sirviendo las preorder por orden de pedido y a ti te habra pillao entre pinto y valdemoro. Seguro que mañana esta posted y lo tienes antes que chicano que segun dicen por aqui ya escribe los post con los huesos de los dedos. Se comio las uñas, despues los padrastos y como continue asi llegara a los nudillos. No te preocupes todo llega.
Todos menos el de chicano, que he llamado a correos hace un rato (tengo enchufe) para que se lo entregen pasado mediados de mes jeje
Todos menos el de chicano, que he llamado a correos hace un rato (tengo enchufe) para que se lo entregen pasado mediados de mes jeje
Yakary escribió:titojernas escribió:Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.
Seguramente al stock. Se habran quedado sin stock sirviendo las preorder por orden de pedido y a ti te habra pillao entre pinto y valdemoro. Seguro que mañana esta posted y lo tienes antes que chicano que segun dicen por aqui ya escribe los post con los huesos de los dedos. Se comio las uñas, despues los padrastos y como continue asi llegara a los nudillos. No te preocupes todo llega.
juanma_81 escribió:Alguien sabe como está el tema por gibraltar? Creo recordar que alguien comento que llegaban hoy. Lo que no se es al precio que estará. Haber si alguien que se haya pasado puede comentar que pasa por alli.
Salu2
BlackAssasin escribió:juanma_81 escribió:Alguien sabe como está el tema por gibraltar? Creo recordar que alguien comento que llegaban hoy. Lo que no se es al precio que estará. Haber si alguien que se haya pasado puede comentar que pasa por alli.
Salu2
yo comenté algo de gibraltar, y decían que el miercoles lo tenían por allí, mañana me llegare con el forero akomander
YOO escribió:Holaaaa!!! Jooo a mi aun no me han actualizado el historial en amazon.co.uk que suertudos sois marcmago y Dark_pruko, os envidio muchoooooo trrrrrrr jajajaja Seguramente será por que vosotros hicisteis el pedido antes eso si, ya me lo han cargado a la tarjeta!
A ver si me actualizan el pedido pronto ^^
Un saludooo
marcmago escribió:YOO escribió:Holaaaa!!! Jooo a mi aun no me han actualizado el historial en amazon.co.uk que suertudos sois marcmago y Dark_pruko, os envidio muchoooooo trrrrrrr jajajaja Seguramente será por que vosotros hicisteis el pedido antes eso si, ya me lo han cargado a la tarjeta!
A ver si me actualizan el pedido pronto ^^
Un saludooo
joder k putada! cuando he visto el mio actualizado y despues he visto a dark_pruko diciendo k tambien lo tenia actualizado te juro ke pensado "el k tiene de nick YOO seguro k tambien debe tenerlo actualizado y dando saltos" jeje pueeeeeees a ver si te lo actualizan mañana y te llega el jueves. Yo en principio lo tendre mañana! K ganas! como toy en el curro ya le he dixo a mi madre k si es posible no se mueva de casa durante la mañana k vendran con un super pakete! jajaja la pobre se acojonao y he tenido k enseñarle un video del youtube del juego para k supiera k me comprao jaja comentarios de mi madre una vez ha visto el video jejeje de lo mas tipicos:
-otro trasto mas en casa??????
-a no! dos trastos mas en casa !?!?! ( Bateria y guitarra jajaja )
-y donde piensas guardar todo esto?
-no compras demasiado por internet?
-y vas a usar TU el micro para cantar ?
-pero tu sabes cantar hijo? jajajajajajajajajaja
-y esto te llegara de inglaterra? tas loco
-haras muxo ruido con esto? ( mi respuesta ha sido mmmm a lo mejor un poco , con la bateria no creo k juege de noxe xd )
-como vas a tocat todos estos instrumentos a la vez? jajajajaja tengo amigos mama
etc etc etc etc.
La verdad es k te partes cuando tus padres te ven por primera vez con juegos de estos! el primer dia k me vio mi padre con el Guitar Hero1 de ps2 fue muy bueno , k te mira con cara de jooooooooder menudo loco tengo en casa!
Pq no poneis mas frases de estas de la familia cuando ven o opinan sobre el guitar hero o el rock band? para hacer la espera mas entretenida pq yo me parto con sus comentarios
Baktor escribió:san curtis escribió:Wenas!!! una preguntilla a ver si alguien puede contestarme!!! he estado haciendome la carrera en solitario en el nivel experto y resulta q terminando la cancion de "Sabotage" en el tercer grupo o tercera ciudad, me han dado 5 estrellas pero de oro! alguien sabe para que sirven o porque lasdan?? es la primera q veo!!
Un saludo!!
Pues que no has fallado casi notas, en el GHIII por pasarte todas las canciones en 5 estrellas te dan un logro en el Rock Band nose
marcmago escribió:jodeeeeer con tu madre! k apañaa! jejejeje la mia como k no me la imagino e! no se le dan demasiado bien estas cosas y mi padre no lo sakes del Brain training de la DS jajaja
nunca olvidare cuando me regalaron de pekeño la Nintendo64 con el Mario64 y despues de jugar mi primer rato le digo a mi madre, "Coge el mando , ya veras k xulo k esta en 3D !!!!!!!!!! ( era novedad en su momento... como pasa el tiempo joder)" y mi madre coge el mando con muxo tacto empieza a mover el stick3D y le digo con este boton saltas! y le da y cuando mario salta se dio un susto k lanzo el mando hacia ARRIBA!!!!!!!!! por suerte lo cogi al aire pq sino menuda ostia para mi mando nada mas estrenar.
chikano84 escribió:marcmago escribió:jodeeeeer con tu madre! k apañaa! jejejeje la mia como k no me la imagino e! no se le dan demasiado bien estas cosas y mi padre no lo sakes del Brain training de la DS jajaja
nunca olvidare cuando me regalaron de pekeño la Nintendo64 con el Mario64 y despues de jugar mi primer rato le digo a mi madre, "Coge el mando , ya veras k xulo k esta en 3D !!!!!!!!!! ( era novedad en su momento... como pasa el tiempo joder)" y mi madre coge el mando con muxo tacto empieza a mover el stick3D y le digo con este boton saltas! y le da y cuando mario salta se dio un susto k lanzo el mando hacia ARRIBA!!!!!!!!! por suerte lo cogi al aire pq sino menuda ostia para mi mando nada mas estrenar.
Yo tendria que haber grabado un videa cuando mi madre empezo a jugar al guitar hero....que partida de culo por dios...mantenia todos los botones apretados y le decia : mama asi no tienes que apretar el boton del color que te venga la nota y le das a la guitarra....
y lo que hacia era : pasava la nota....tocaba la nota tarde y mas tarde le metia al traste y lo dejaba todo pulsado.....vaya tela....xDDDDDDD
Y ojo con mi novia que ya esta en experto....xDD.
Ya os are uno cuando empiece a aprender a tocar la bateria pero ya le dicho que la bateria es mia...y solo mia....xDD
Dark_pruko escribió:que risas con los comentarios anteriores
a mi si no pasa nada mañana me entregaran los instrumentos pero me tengo que levantar a las 8 de la mañana para llamar a dhl y decirles que graben mi direccion correcta porque estos de amazon... han puesto la direccion sin el piso y numero de puerta y claro, en el timbre solo pone el piso y la puerta por lo que el repartidor al no poner nombre en el timbre se pirara a otro sitio!!! lo se por experiencia porque e trabajado en seur y se como funciona esto y claro, hasta que el paquete no llegue a españa no se pueden grabar datos en los envios!!! pero bueno, hare el esfuerzo de levantarme. para un dia que no tenia que madrugar.... como se tercie me tiro toda la noche enganchao a la consola y empalmo con mañana
san curtis escribió:chikano84 escribió:marcmago escribió:jodeeeeer con tu madre! k apañaa! jejejeje la mia como k no me la imagino e! no se le dan demasiado bien estas cosas y mi padre no lo sakes del Brain training de la DS jajaja
Yo tendria que haber grabado un videa cuando mi madre empezo a jugar al guitar hero....que partida de culo por dios...mantenia todos los botones apretados y le decia : mama asi no tienes que apretar el boton del color que te venga la nota y le das a la guitarra....
y lo que hacia era : pasava la nota....tocaba la nota tarde y mas tarde le metia al traste y lo dejaba todo pulsado.....vaya tela....xDDDDDDD
Y ojo con mi novia que ya esta en experto....xDD.
Ya os are uno cuando empiece a aprender a tocar la bateria pero ya le dicho que la bateria es mia...y solo mia....xDD
Vamos que tienes la banda montada ya!!!! po eso ta der carajo....y tu novia tocando ya en xperto??? woow, mira q es dificil, no me costo a mi na!!
Dark_pruko escribió:yo tambien e empalmao noches, incluso findes enteros jugando al GoW, pero entre semana nunca. me buscare a algun colega pa que juegue conmigo a algo, aunque sea a la demo del GRID. entre este juego y cuando salga el Battlefield Bad Company no voy a tener vida social.
VenoMPS el juego en españa no ha salido, saldra para otoño, casi junto con el guitar hero world tour. Lo que estamos haciendo es importar el juego y los instrumentos de UK, que es pal y viene en español y los intrumentos sirven. la pagina es amazon.co.uk
si quieres ver precios en € unas cuantas paginas mas atras los pusimos.
Saludos
Dark_pruko escribió:no lo se cierto pero creo que los contenidos del bazar solo funionan en la consola con la que compraste el contenido, porque cuando la cosola pasa por el sat por ejemplo tienes que llamar para que te vinculen el contenido descargado a la nueva(si es que te la cambian claro). a mi por lo menos cuando me cambiaron la consola me habia desaparecido, del mismo disco duro y con el mismo perfil un pack de canciones del GHII
san curtis escribió:os respondo a los dos!! el contenido del gamertag que se lo descarga se lo lleva en su discoduro a cualkier consola que tenga internet por lo que podra jugar en otro lao, como haces tu chikano, pero tambien dark_pruko tene razon, porque parte de la descarga va a la consola para dejar una especie de registro!! yo lo he hecho con mi hermano, una especie de trueke...el se las descarga todas en mi consola, me pasa los paketes de musica porque se pueden copiar, y el con su disco duro se va a su consola con sus canciones descargadas y yo juego en la mia con las canciones en mi HDD y en la consola de la descarga! asi jugamos los dos y solo paga uno!!! ntretenido pero economico creeme!! ya probaremos a ver si sale con los del RB
marcmago escribió:joder k putada! cuando he visto el mio actualizado y despues he visto a dark_pruko diciendo k tambien lo tenia actualizado te juro ke pensado "el k tiene de nick YOO seguro k tambien debe tenerlo actualizado y dando saltos" jeje pueeeeeees a ver si te lo actualizan mañana y te llega el jueves. Yo en principio lo tendre mañana! K ganas! como toy en el curro ya le he dixo a mi madre k si es posible no se mueva de casa durante la mañana k vendran con un super pakete! jajaja la pobre se acojonao y he tenido k enseñarle un video del youtube del juego para k supiera k me comprao jaja comentarios de mi madre una vez ha visto el video jejeje de lo mas tipicos:
-otro trasto mas en casa??????
-a no! dos trastos mas en casa !?!?! ( Bateria y guitarra jajaja )
-y donde piensas guardar todo esto?
-no compras demasiado por internet?
-y vas a usar TU el micro para cantar ?
-pero tu sabes cantar hijo? jajajajajajajajajaja
-y esto te llegara de inglaterra? tas loco
-haras muxo ruido con esto? ( mi respuesta ha sido mmmm a lo mejor un poco , con la bateria no creo k juege de noxe xd )
-como vas a tocat todos estos instrumentos a la vez? jajajajaja tengo amigos mama
etc etc etc etc.
La verdad es k te partes cuando tus padres te ven por primera vez con juegos de estos! el primer dia k me vio mi padre con el Guitar Hero1 de ps2 fue muy bueno , k te mira con cara de jooooooooder menudo loco tengo en casa!
Pq no poneis mas frases de estas de la familia cuando ven o opinan sobre el guitar hero o el rock band? para hacer la espera mas entretenida pq yo me parto con sus comentarios