*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

(mensaje borrado)
Oeoeoe, ya me ha llegado!! COmprado x ebay en eeuu, lo pedi el jueves y el lunes ya lo tenia en casika. Es cierto k se nos va a poner una pierna de hierro.. jeje. Me ha costao 90€ bataka mas micro.
greatspoki escribió:Oeoeoe, ya me ha llegado!! COmprado x ebay en eeuu, lo pedi el jueves y el lunes ya lo tenia en casika. Es cierto k se nos va a poner una pierna de hierro.. jeje. Me ha costao 90€ bataka mas micro.

k ganas tengo de escribir " Ya me ha llegado!" jeje no hay nadie k por comprar en eeuu haya tenido algun problema mas o menos serio de aduanas y tener k pagar mas de la cuenta o alguna historia parecida???
Na hoy tampoco me ha llegado el juego... ¡¡¡¡Que ansias de que llegue XD !!!!!!!!!!!!!!

Por dios que mal va correos XD XD XD Na... la proxima vez me gasto algo mas para tenerlo antes XD XD XD

Haber si mañana...

P.D. A mi play.com no me envio ningun e-mail
ueeeeeeee jajaja por fin han actualizado el pedido! ahora ya me sale eso k comentasteis k te dicen la agencia ( DHL ) y el numero de envio para tenerlo controlado. A ver cuantas vueltas da el pakete para llegar a Barcelona.
Buffff k hype k llevo encima con lo trankilo k he sido siempre para los juegos, solo he tenido la enfermedad jeje del hype con este y el GTA4. Vamos para mi el hype es igual a inkietud , falta de informacion , ansias etc
marcmago escribió:ueeeeeeee jajaja por fin han actualizado el pedido! ahora ya me sale eso k comentasteis k te dicen la agencia ( DHL ) y el numero de envio para tenerlo controlado. A ver cuantas vueltas da el pakete para llegar a Barcelona.
Buffff k hype k llevo encima con lo trankilo k he sido siempre para los juegos, solo he tenido la enfermedad jeje del hype con este y el GTA4. Vamos para mi el hype es igual a inkietud , falta de informacion , ansias etc

Si el viaje por DHL ha comenzado hoy por la mañana, ten por seguro que mañana a las 12 del medio dia el de DHL está llamando a tu puerta. 100% garantizado.

Yo llevo casi 5 dias con la bateria pero lo que no me llega es el juego original. Estos del game los primeros en cobrarlos pero los ultimos en entregarlo.

Menos mal que siempre me keda la version sparrow para pegarme el dia viciao xD
Dark escribió:
marcmago escribió:ueeeeeeee jajaja por fin han actualizado el pedido! ahora ya me sale eso k comentasteis k te dicen la agencia ( DHL ) y el numero de envio para tenerlo controlado. A ver cuantas vueltas da el pakete para llegar a Barcelona.

Si el viaje por DHL ha comenzado hoy por la mañana, ten por seguro que mañana a las 12 del medio dia el de DHL está llamando a tu puerta. 100% garantizado.

Yo llevo casi 5 dias con la bateria pero lo que no me llega es el juego original. Estos del game los primeros en cobrarlos pero los ultimos en entregarlo.

Menos mal que siempre me keda la version sparrow para pegarme el dia viciao xD

no me flipes mas de lo k estoy Dark! JAJAJA piensa k eso de "100% garantizado" me lo voy a tomar al pie de la letra jaja si mañana no me llegara no voy a reclamar a DHL sino k a ti jejejeje suerte k tienes version sparrow pq sino estarias mas loco k cualkiera pq tener la bateria pa mirarla jaja bueno , algunos se han instalado el dtxmania ese.
Bueno a esperar , y a ver si realmente me llega mañana, mientras seguire posteando por aki para compartir mi ansiedad jeje
(mensaje borrado)
Jajaja, no creas, la bateria esta chula pero no es luego como para tenerte amarrado al juego.

Es decir, le doy uso pero el hombro se carga demasiado, y menos mal que despues de unos dias he cogido la manera para no cansarme la pierna con el pedal, ya que el truco está en dejar pulsado el pedal mientras no tengas que golpear el bombo. Pero la espalda por la parte derecha, no se como se llamara el musculo de al lado del homoplato, que se carga q lo flipas.

Aún asi con la bateria me va a pasar como con la guitarra y el GH, desde el facil hasta dominar el experto pasaron 2 meses y algo, y con la bateria me haran falta un par de meses dandole a piñon. Al menos ya me he pasado el juego en modo 1 jugador como guitarrista, y lo bueno es eso que te da los logros de los niveles inferiores.

La cancion recomendable para sacar el logro de un 100% en experto con guitarra es Tokio Hotel - Monsoon. Al menos lo hice ahi.
La cancion mas puteante es Green Grass and High Tide que para aquel que no domine muuuuuy mucho el Guitar Hero, no se va a pasar el 2º solo. A mi me ha costado un par de dias intentandolo.

Lo del micro si que lo veo un tanto kaka, mas que nada pq nunca me han gustado los karaokes y luego pq tmb el micro de la consola falla muxo al recoger la voz, tiene un cierto retardo, pero vamos en facil o medio y conociendo las canciones puede pasarse, aunque se hace pesado.

Lo que lamento es que no haya carrera para un jugador como bajista. Que yo sepa no son negros ni tienen pq ser discriminados, es decir, el bajista al igual que cuando juegas, es quien marca el ritmo y hay canciones que con el bajo son tremendamente putas, como GGHT.

Otra cosa que no me gusta nada es el bajon que ha pegado la guitarra como sonido, la bateria suena muxo mas en la tele y mucho mas por las ostias q le da uno con las baquetas. Al jugar en casa cooperativamente io cuando uso bajo o guitarra pierdo el ritmo por culpa de los sonidos y los ritmos algo desacordes del bateria (si me leiera mi hermano xD).

El juego esta mayormente hecho para jugar en grupo en casa, la parte mas amplia de juego y que mas largo se hace es la gira mundial cooperativa que pide miles de estrellas en canciones y yo solo llevo en mi grupo 500 estrellas, que ya son canciones ya. Recordad que solo dan como maximo 5 estrellas x cancion.

Luego el temita de los grupies para el logro, exigen facil de 1 a 250.000 grupies, de 250k a 500k lvl medio, de 500k a 750k lvl dificil y para llegar al 1.000.000 de grupies tienes q sacar canciones en experto, al menos el lider. Así que lo que dije unos mensajes atras, no hagais a un bateria lider pq es mas facil jugar en experto con guitarra y pasarlo. Una cancion guitarrista y bajista en experto es pan comido, una cancion bateria y bajo/guitarrista es un infierno.

La lista interminable de moscú pues idem de lo mismo, las 67 canciones del juego tocadas, menos mal que se puede guardar.

Si tengo que remarcar que me gusta mas el sistema de puntuacion de GH porque la estadistica de GH es mucho mas detallista, es decir puedes ver tus porcentajes de acierto por zonas, las notas completas de una cancion y sobre todo hay varias paginas web donde puedes controlar al maximo detalle los puntos con sus rankings y la verdad, RB se pasa eso por el forro y lo deja en un segundo plano. Por lo que a la larga el aliciente será ir sacando solo canciones en 5* y no ir buscandole los full combo.

marcmago io creo que si te llega mañana, estos van que vuelan.
Hola a todos nuevamente, en especial a Essopo, Villaformer y el "desquiciado" de Chicano, que cuando tenga el juego no podra jugar ya que tendra los dedos en carne viva de comerse las uñas,jeje. Y a todos los que como yo y los anteriores lo pidieron en play.com. No desespereis, si las cuentas salen muy facil: salida del paquete de play.com a correos uk el dia 22(jueves); admision ese mismo dia o al dia siguiente (23) segun a que hora llegara a la oficina. Ya es viernes, los sabados solo se clasifica, no se envia con suerte el lunes llegarian a España los primeros, ayer u hoy. Ahora toca que correos los clasifique. Es un envio postal normal (por eso es free delivery). Los de madrid igualk tienen suerte y lo tienen el viernes. Pero los de provincias y alpujarras como yo con mucha suerte el sabado (31). Haciendo numeros salen seis dias efectivos, no falla. El truco para pedir en play (yo llevo unos pocos) es hacer el pedido el domingo, el lunes a primera hora te lo gestionan y el viernes en casa, con suerte el jueves. Lo jodido es con dias festivos o fines de semana de por medio. Siempre nos queda el consuelo de que nos ha salido 5€ mas barato que al resto. ¿Valen esos 5€ este sufrimiento? qui lo ca?

Otra cosa, que es por lo que escribia este post. Trucos del rockband, existe un truco para que tengas todas las canciones disponibles desde el principio. Es el siguiente:

En la pantalla de presentacion mientras te dice que presiones star pulsar esto:

Rojo, Amarillo, Azul, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul.

Lo pongo ya que despues de todo este tiempo y haberme leido todas las paguinas de este hilo (el 1 y el 2 no)no recuerdo de nadie que hiciera mencion al respecto, asi que espero que os sirva.

Saludos desde la pradera.
Yakary escribió:Hola a todos nuevamente, en especial a Essopo, Villaformer y el "desquiciado" de Chicano, que cuando tenga el juego no podra jugar ya que tendra los dedos en carne viva de comerse las uñas,jeje. Y a todos los que como yo y los anteriores lo pidieron en play.com. No desespereis, si las cuentas salen muy facil: salida del paquete de play.com a correos uk el dia 22(jueves); admision ese mismo dia o al dia siguiente (23) segun a que hora llegara a la oficina. Ya es viernes, los sabados solo se clasifica, no se envia con suerte el lunes llegarian a España los primeros, ayer u hoy. Ahora toca que correos los clasifique. Es un envio postal normal (por eso es free delivery). Los de madrid igualk tienen suerte y lo tienen el viernes. Pero los de provincias y alpujarras como yo con mucha suerte el sabado (31). Haciendo numeros salen seis dias efectivos, no falla. El truco para pedir en play (yo llevo unos pocos) es hacer el pedido el domingo, el lunes a primera hora te lo gestionan y el viernes en casa, con suerte el jueves. Lo jodido es con dias festivos o fines de semana de por medio. Siempre nos queda el consuelo de que nos ha salido 5€ mas barato que al resto. ¿Valen esos 5€ este sufrimiento? qui lo ca?

Otra cosa, que es por lo que escribia este post. Trucos del rockband, existe un truco para que tengas todas las canciones disponibles desde el principio. Es el siguiente:

Lo pongo ya que despues de todo este tiempo y haberme leido todas las paguinas de este hilo (el 1 y el 2 no)no recuerdo de nadie que hiciera mencion al respecto, asi que espero que os sirva.

Si vamos a hacer porra yo creo que a los de Madrid mañana y al resto el jueves :)
bueno pues para los que nos ponia dispach hoy dia 27 en amazon mañana lo tendremos en casa. ya han actualizado el pedido y en la pag de dhl pone estimado dia 28 y conociendo a los de dhl mañana a las 12 o asi lo tengo en casa porque e pedido varias cosas de otros sitios con transporte por dhl y siempre llegan a la misma hora. Estos de dhl no fallan!!!
Dark_pruko escribió:bueno pues para los que nos ponia dispach hoy dia 27 en amazon mañana lo tendremos en casa. ya han actualizado el pedido y en la pag de dhl pone estimado dia 28 y conociendo a los de dhl mañana a las 12 o asi lo tengo en casa porque e pedido varias cosas de otros sitios con transporte por dhl y siempre llegan a la misma hora. Estos de dhl no fallan!!!

ok gracias por la info yo lo pedi ayer en amazon y me pone en l pagina que el pedido ya esta en marcha y fechas estimada mañana o pasao asi que bueno mañana seria de la ostia
Suicyco escribió:
Si vamos a hacer porra yo creo que a los de Madrid mañana y al resto el jueves :)

Yo ahora voy a la oficina de correos del pueblo, se que no estara, pero como la cartera esta apercivida gracias a una disputa conmigo, cuando me ve tiembla. Le dire que segun la empresa que me manda el articulo tenia que estar ayer. Con suerte removera cielo y tierra para localizar el pedido y traermelo en mano. Por cierto haced numeros con correos españa, que play.com los hace pero con correos uk que seran mas puntuales. Segun correos españa mi bateria aun esta en aduanas desde el dia 19 y la tengo en casa desde el 22... con eso queda dicho todo.
Yakary escribió:Hola a todos nuevamente, en especial a Essopo, Villaformer y el "desquiciado" de Chicano, que cuando tenga el juego no podra jugar ya que tendra los dedos en carne viva de comerse las uñas,jeje. Y a todos los que como yo y los anteriores lo pidieron en play.com. No desespereis, si las cuentas salen muy facil: salida del paquete de play.com a correos uk el dia 22(jueves); admision ese mismo dia o al dia siguiente (23) segun a que hora llegara a la oficina. Ya es viernes, los sabados solo se clasifica, no se envia con suerte el lunes llegarian a España los primeros, ayer u hoy. Ahora toca que correos los clasifique. Es un envio postal normal (por eso es free delivery). Los de madrid igualk tienen suerte y lo tienen el viernes. Pero los de provincias y alpujarras como yo con mucha suerte el sabado (31). Haciendo numeros salen seis dias efectivos, no falla. El truco para pedir en play (yo llevo unos pocos) es hacer el pedido el domingo, el lunes a primera hora te lo gestionan y el viernes en casa, con suerte el jueves. Lo jodido es con dias festivos o fines de semana de por medio. Siempre nos queda el consuelo de que nos ha salido 5€ mas barato que al resto. ¿Valen esos 5€ este sufrimiento? qui lo ca?

Y tanto que estoy desquiciado....madre mia....ya pronto me muerdo las uñas de los pinrreles !!!!!!!!!!!!

Bueno el resumen es que segun lo que tu dices los de madrid con un poco de suerte lo tendran el viernes...

Y por ejemplo los de barcelona con suerte no.....con un milagro lo podemos tener el sabado 31???

Vamos que si no lo tenemos elsbado logicamente es la semana que biene....MADRE MIAAAAA NO PUEDO AGUANTAAAAAAAR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chikano84 escribió:
Y tanto que estoy desquiciado....madre mia....ya pronto me muerdo las uñas de los pinrreles !!!!!!!!!!!!

Bueno el resumen es que segun lo que tu dices los de madrid con un poco de suerte lo tendran el viernes...

Y por ejemplo los de barcelona con suerte no.....con un milagro lo podemos tener el sabado 31???

Vamos que si no lo tenemos elsbado logicamente es la semana que biene....MADRE MIAAAAA NO PUEDO AGUANTAAAAAAAR [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cuando digo Madrid, me refiero a capitales de provincia y madrid en concreto ya que alli esta la central y los que sean de madrid alli se quedan y no tienen que viajar por ejemplo, de madrid a granada, de granada a motril y de motril a provincias como es mi caso. Tu seguro, lo tienes antes que yo. En caso contrario pensare en ti mientras juego mi primera partida. Ya se cual sera la primera cancion incluso... Creep de Radiohead. Te la dedicare, tu seras mi primer groupi, jeje.

Ya veras como todo se soluciona. De estas se aprende, el rockband 2 y el gh wt lo pedimos en amazon y ya esta, jeje. Por cierto vengo de correos y ni me ha dejado entrar, desde la ventana me ha dicho: "no tienes ningun paquete" .... jeje. Asi que mañana a coger sandias hasta el sabado, asi k no me sentire la sombra y despues del lunes al jueves otra vez. Asi que mis cuentas son que empezare a disfrutar el juego a mediados de mes... cuando me recupere de las agujetas.. jeje.

Yakary escribió:
chikano84 escribió:

Cuando digo Madrid, me refiero a capitales de provincia y madrid en concreto ya que alli esta la central y los que sean de madrid alli se quedan y no tienen que viajar por ejemplo, de madrid a granada, de granada a motril y de motril a provincias como es mi caso. Tu seguro, lo tienes antes que yo. En caso contrario pensare en ti mientras juego mi primera partida. Ya se cual sera la primera cancion incluso... Creep de Radiohead. Te la dedicare, tu seras mi primer groupi, jeje.

Ya veras como todo se soluciona. De estas se aprende, el rockband 2 y el gh wt lo pedimos en amazon y ya esta, jeje. Por cierto vengo de correos y ni me ha dejado entrar, desde la ventana me ha dicho: "no tienes ningun paquete" .... jeje. Asi que mañana a coger sandias hasta el sabado, asi k no me sentire la sombra y despues del lunes al jueves otra vez. Asi que mis cuentas son que empezare a disfrutar el juego a mediados de mes... cuando me recupere de las agujetas.. jeje.

[qmparto] [qmparto] Lo tuyo con la cartera tiene que ser amor a primera vista
Suicyco escribió: [qmparto] [qmparto] Lo tuyo con la cartera tiene que ser amor a primera vista

Es que le puse una queja. Despues de un mes sin recibir ni las cartas del banco, resulta que toda la correspondencia de la casa incluida paquetes, se las daba a mi padre (o al menos eso creia ella, ya que mi padre vive en almeria). Y tarde un tiempo en recopilar todas mis cartas, muchas de ellas con informacion confidencial com numeros de cuentas, facturas y demas.... Esa es nuestra bonita historia de amor....
La historia de UPS diaria...

Veamos, por si a alguien más le ocurrió/ocurre, y al menos escribiendo me desahogo [buuuaaaa]

Ayer me meto en la web de UPS y hago un seguimiento de mi envio y veo que pone "POSTAL ENVIADA AL DESTINATARIO SOLICITANDO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON UPS", con lo que les llamo. Me dicen que hay un problema de dirección, la cual me dicen y es la correcta. Me dicen que a la tarde tendré el paquete en casa. Eso fue a las 12 de la mañana (hora canaria).

Han pasado 24 horas.

Les llamo, ya que en la web de UPS sigue lo mismo que ayer.

Primera Operadora: "El paquete acaba de salir de Madrid y para mañana lo tendrá en su casa."

Me quedo flipando. "¿Eso no me dijeron ayer?". Vuelvo a llamar...

Segunda Operadora: "El paquete salió anoche de Madrid y hoy mismo recibirá su envio a casa"

¿En que quedamos? Estoy cabreado, así que voy a intentar no llamar de nuevo.

Y mientras los instrumentos están de World Tour por Vitoria-Madrid-Las Palmas...
Yakary escribió:
chikano84 escribió:

QUE BONITOOOOO !!!! es la primera vez que me dicen algo asi por eol.... [qmparto]

No ahora enserio...pues muchas gracias por dedicarmela jejeje en caso contrario te la dedicare yo.
Pero esque yo creo que tengo obsesion por este juego...e soñado miles de veces que me viciaba a el...y ahora que lo tengo tan cerca....mas nervioso estoy....os aseguro que cuando me llegue ( intento pensar en positivo....) lo vais a notar...xD.
Pues Yakary pasate por el hilo de recopilar gamerstag que ya somos unos cuantos y asi nos agregamos para unos vicios de risa. [plas]

Saludos tio y mil gracias por animarme.
chikano84 escribió:QUE BONITOOOOO !!!! es la primera vez que me dicen algo asi por eol.... [qmparto]

No ahora enserio...pues muchas gracias por dedicarmela jejeje en caso contrario te la dedicare yo.
Pero esque yo creo que tengo obsesion por este juego...e soñado miles de veces que me viciaba a el...y ahora que lo tengo tan cerca....mas nervioso estoy....os aseguro que cuando me llegue ( intento pensar en positivo....) lo vais a notar...xD.
Pues Yakary pasate por el hilo de recopilar gamerstag que ya somos unos cuantos y asi nos agregamos para unos vicios de risa. [plas]

Saludos tio y mil gracias por animarme.

Como lo prometido es deuda añade al Pequeño Indio a la lista, para asi reirnos un rato jugando entre amigos que de eso se trata. Por cierto lo mismo soy yo que mi mujer, que juega ella mas que yo aunque lo niege, jeje. De momento guitarra y bajo los dos, ya que lo cantar.... aun no me atrevo. Con la bateria mas adelante, cuando le pillemos el tranquillo.

Yakary.

P.D.: Ya nos avisamos chicano cuando tengamos el juego y tocamos Creep a pochas.
Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.
titojernas escribió:Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.

Seguramente al stock. Se habran quedado sin stock sirviendo las preorder por orden de pedido y a ti te habra pillao entre pinto y valdemoro. Seguro que mañana esta posted y lo tienes antes que chicano que segun dicen por aqui ya escribe los post con los huesos de los dedos. Se comio las uñas, despues los padrastos y como continue asi llegara a los nudillos. No te preocupes todo llega.

Todos menos el de chicano, que he llamado a correos hace un rato (tengo enchufe) para que se lo entregen pasado mediados de mes jeje [+risas]

Yakary escribió:
titojernas escribió:Hice mi pedido el dia 23 de rock band en play.com, me puso en estado de paquete processing, luego packing y cual es mi sorpresa que hoy me vuelve a poner processing (y ya me han cobrado) ... alguien sabe a que se debe esta situacion? 1 saludo.

Seguramente al stock. Se habran quedado sin stock sirviendo las preorder por orden de pedido y a ti te habra pillao entre pinto y valdemoro. Seguro que mañana esta posted y lo tienes antes que chicano que segun dicen por aqui ya escribe los post con los huesos de los dedos. Se comio las uñas, despues los padrastos y como continue asi llegara a los nudillos. No te preocupes todo llega.

Todos menos el de chicano, que he llamado a correos hace un rato (tengo enchufe) para que se lo entregen pasado mediados de mes jeje [+risas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DIOS PERO QUE CRUELDAD YAKARY !!!!! ya no te quiero.... :( [mad] [decaio]

xDDDD !!!!!

Saludos desde mis huesos desnudos jajaj !!!!!

Todos menos el de chicano, que he llamado a correos hace un rato (tengo enchufe) para que se lo entregen pasado mediados de mes jeje

P.D: No seras gafe por casualidad no?? ¬_¬ [qmparto]
Alguien sabe como está el tema por gibraltar? Creo recordar que alguien comento que llegaban hoy. Lo que no se es al precio que estará. Haber si alguien que se haya pasado puede comentar que pasa por alli.

Salu2 [ginyo]
Yakary escribió:

jeje gracias por la info!
juanma_81 escribió:Alguien sabe como está el tema por gibraltar? Creo recordar que alguien comento que llegaban hoy. Lo que no se es al precio que estará. Haber si alguien que se haya pasado puede comentar que pasa por alli.

Salu2 [ginyo]

yo comenté algo de gibraltar, y decían que el miercoles lo tenían por allí, mañana me llegare con el forero akomander [beer]
Holaaaa!!! Jooo a mi aun no me han actualizado el historial en amazon.co.uk :( que suertudos sois marcmago y Dark_pruko, os envidio muchoooooo trrrrrrr jajajaja Seguramente será por que vosotros hicisteis el pedido antes :P eso si, ya me lo han cargado a la tarjeta!
A ver si me actualizan el pedido pronto ^^

Un saludooo
BlackAssasin escribió:
juanma_81 escribió:Alguien sabe como está el tema por gibraltar? Creo recordar que alguien comento que llegaban hoy. Lo que no se es al precio que estará. Haber si alguien que se haya pasado puede comentar que pasa por alli.

Salu2 [ginyo]

yo comenté algo de gibraltar, y decían que el miercoles lo tenían por allí, mañana me llegare con el forero akomander [beer]

Muchas gracias, avisad con lo que os encontreis [qmparto] [qmparto]

Salud2 [oki]
YOO escribió:Holaaaa!!! Jooo a mi aun no me han actualizado el historial en amazon.co.uk :( que suertudos sois marcmago y Dark_pruko, os envidio muchoooooo trrrrrrr jajajaja Seguramente será por que vosotros hicisteis el pedido antes :P eso si, ya me lo han cargado a la tarjeta!

Un saludooo

joder k putada! cuando he visto el mio actualizado y despues he visto a dark_pruko diciendo k tambien lo tenia actualizado te juro ke pensado "el k tiene de nick YOO seguro k tambien debe tenerlo actualizado y dando saltos" jeje pueeeeeees a ver si te lo actualizan mañana y te llega el jueves. Yo en principio lo tendre mañana! K ganas! como toy en el curro ya le he dixo a mi madre k si es posible no se mueva de casa durante la mañana k vendran con un super pakete! jajaja la pobre se acojonao y he tenido k enseñarle un video del youtube del juego para k supiera k me comprao jaja comentarios de mi madre una vez ha visto el video jejeje de lo mas tipicos:
-otro trasto mas en casa??????
-a no! dos trastos mas en casa !?!?! ( Bateria y guitarra jajaja )
-y donde piensas guardar todo esto?
-no compras demasiado por internet?
-y vas a usar TU el micro para cantar ?
-pero tu sabes cantar hijo? jajajajajajajajajaja
-y esto te llegara de inglaterra? tas loco
-haras muxo ruido con esto? ( mi respuesta ha sido mmmm a lo mejor un poco , con la bateria no creo k juege de noxe xd )
-como vas a tocat todos estos instrumentos a la vez? jajajajaja tengo amigos mama
etc etc etc etc.

La verdad es k te partes cuando tus padres te ven por primera vez con juegos de estos! el primer dia k me vio mi padre con el Guitar Hero1 de ps2 fue muy bueno , k te mira con cara de jooooooooder menudo loco tengo en casa!
Pq no poneis mas frases de estas de la familia cuando ven o opinan sobre el guitar hero o el rock band? para hacer la espera mas entretenida pq yo me parto con sus comentarios
Me acaban de enviar un correo de amazon.co.uk diciendome que me han enviado el juego, ¬_¬ ¿ pero es que envian separado? yo he realizado un pedido conjunto del pack de intrumentos y el juego via correo aereo, alguien le ha ocurrido esto de enviarle las cosas separadas?
marcmago escribió:
YOO escribió:Holaaaa!!! Jooo a mi aun no me han actualizado el historial en amazon.co.uk :( que suertudos sois marcmago y Dark_pruko, os envidio muchoooooo trrrrrrr jajajaja Seguramente será por que vosotros hicisteis el pedido antes :P eso si, ya me lo han cargado a la tarjeta!

Un saludooo

joder k putada! cuando he visto el mio actualizado y despues he visto a dark_pruko diciendo k tambien lo tenia actualizado te juro ke pensado "el k tiene de nick YOO seguro k tambien debe tenerlo actualizado y dando saltos" jeje pueeeeeees a ver si te lo actualizan mañana y te llega el jueves. Yo en principio lo tendre mañana! K ganas! como toy en el curro ya le he dixo a mi madre k si es posible no se mueva de casa durante la mañana k vendran con un super pakete! jajaja la pobre se acojonao y he tenido k enseñarle un video del youtube del juego para k supiera k me comprao jaja comentarios de mi madre una vez ha visto el video jejeje de lo mas tipicos:
-haras muxo ruido con esto? ( mi respuesta ha sido mmmm a lo mejor un poco , con la bateria no creo k juege de noxe xd )
-como vas a tocat todos estos instrumentos a la vez? jajajajaja tengo amigos mama
etc etc etc etc.

La verdad es k te partes cuando tus padres te ven por primera vez con juegos de estos! el primer dia k me vio mi padre con el Guitar Hero1 de ps2 fue muy bueno , k te mira con cara de jooooooooder menudo loco tengo en casa!
Pq no poneis mas frases de estas de la familia cuando ven o opinan sobre el guitar hero o el rock band? para hacer la espera mas entretenida pq yo me parto con sus comentarios

Pues yo solo digo que desde que mi madre aprendio a jugar al guitar hero 2 y 3 con mi novia, no me dejan jugar..... [decaio] [decaio] [qmparto]

La ventaja que tengo que cuando no juegue con nadie de eol por cualquier motivo ya tengo grupo en casa....xDDD.
Baktor escribió:
san curtis escribió:Wenas!!! una preguntilla a ver si alguien puede contestarme!!! he estado haciendome la carrera en solitario en el nivel experto y resulta q terminando la cancion de "Sabotage" en el tercer grupo o tercera ciudad, me han dado 5 estrellas pero de oro! alguien sabe para que sirven o porque lasdan?? es la primera q veo!!

Un saludo!!

Pues que no has fallado casi notas, en el GHIII por pasarte todas las canciones en 5 estrellas te dan un logro en el Rock Band nose

Es que esa es la cosa que en el guitar te las dan si aciertas todas las notas, pero en este te la dan con un 99% a veces con un 98% de aciertos y en cambio a vces con un 100% no te la dan!! de hecho a mi me lan dao con un 98% de aciertos!! es lo raro, pero creo que la dan por hacer un lanzamiento perfecto de la energia estrella, pero no stoy seguro!
jodeeeeer con tu madre! k apañaa! jejejeje la mia como k no me la imagino e! no se le dan demasiado bien estas cosas y mi padre no lo sakes del Brain training de la DS jajaja
nunca olvidare cuando me regalaron de pekeño la Nintendo64 con el Mario64 y despues de jugar mi primer rato le digo a mi madre, "Coge el mando , ya veras k xulo k esta en 3D !!!!!!!!!! ( era novedad en su momento... como pasa el tiempo joder)" y mi madre coge el mando con muxo tacto empieza a mover el stick3D y le digo con este boton saltas! y le da y cuando mario salta se dio un susto k lanzo el mando hacia ARRIBA!!!!!!!!! por suerte lo cogi al aire pq sino menuda ostia para mi mando nada mas estrenar.
marcmago escribió:jodeeeeer con tu madre! k apañaa! jejejeje la mia como k no me la imagino e! no se le dan demasiado bien estas cosas y mi padre no lo sakes del Brain training de la DS jajaja
nunca olvidare cuando me regalaron de pekeño la Nintendo64 con el Mario64 y despues de jugar mi primer rato le digo a mi madre, "Coge el mando , ya veras k xulo k esta en 3D !!!!!!!!!! ( era novedad en su momento... como pasa el tiempo joder)" y mi madre coge el mando con muxo tacto empieza a mover el stick3D y le digo con este boton saltas! y le da y cuando mario salta se dio un susto k lanzo el mando hacia ARRIBA!!!!!!!!! por suerte lo cogi al aire pq sino menuda ostia para mi mando nada mas estrenar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Yo tendria que haber grabado un videa cuando mi madre empezo a jugar al guitar hero....que partida de culo por dios...mantenia todos los botones apretados y le decia : mama asi no tienes que apretar el boton del color que te venga la nota y le das a la guitarra....

y lo que hacia era : pasava la nota....tocaba la nota tarde y mas tarde le metia al traste y lo dejaba todo pulsado.....vaya tela....xDDDDDDD

Y ojo con mi novia que ya esta en experto....xDD.

Ya os are uno cuando empiece a aprender a tocar la bateria pero ya le dicho que la bateria es mia...y solo mia....xDD
chikano84 escribió:
marcmago escribió:jodeeeeer con tu madre! k apañaa! jejejeje la mia como k no me la imagino e! no se le dan demasiado bien estas cosas y mi padre no lo sakes del Brain training de la DS jajaja

Yo tendria que haber grabado un videa cuando mi madre empezo a jugar al guitar hero....que partida de culo por dios...mantenia todos los botones apretados y le decia : mama asi no tienes que apretar el boton del color que te venga la nota y le das a la guitarra....

y lo que hacia era : pasava la nota....tocaba la nota tarde y mas tarde le metia al traste y lo dejaba todo pulsado.....vaya tela....xDDDDDDD

Ya os are uno cuando empiece a aprender a tocar la bateria pero ya le dicho que la bateria es mia...y solo mia....xDD

Vamos que tienes la banda montada ya!!!! po eso ta der carajo....y tu novia tocando ya en xperto??? woow, mira q es dificil, no me costo a mi na!!
que risas con los comentarios anteriores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
a mi si no pasa nada mañana me entregaran los instrumentos pero me tengo que levantar a las 8 de la mañana para llamar a dhl y decirles que graben mi direccion correcta porque estos de amazon... han puesto la direccion sin el piso y numero de puerta y claro, en el timbre solo pone el piso y la puerta por lo que el repartidor al no poner nombre en el timbre se pirara a otro sitio!!! lo se por experiencia porque e trabajado en seur y se como funciona esto y claro, hasta que el paquete no llegue a españa no se pueden grabar datos en los envios!!! pero bueno, hare el esfuerzo de levantarme. para un dia que no tenia que madrugar.... como se tercie me tiro toda la noche enganchao a la consola y empalmo con mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark_pruko escribió:que risas con los comentarios anteriores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
a mi si no pasa nada mañana me entregaran los instrumentos pero me tengo que levantar a las 8 de la mañana para llamar a dhl y decirles que graben mi direccion correcta porque estos de amazon... han puesto la direccion sin el piso y numero de puerta y claro, en el timbre solo pone el piso y la puerta por lo que el repartidor al no poner nombre en el timbre se pirara a otro sitio!!! lo se por experiencia porque e trabajado en seur y se como funciona esto y claro, hasta que el paquete no llegue a españa no se pueden grabar datos en los envios!!! pero bueno, hare el esfuerzo de levantarme. para un dia que no tenia que madrugar.... como se tercie me tiro toda la noche enganchao a la consola y empalmo con mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si señooo, pokasnoches e empalmao yo jugando sabee...!! bufff!
san curtis escribió:
chikano84 escribió:

Vamos que tienes la banda montada ya!!!! po eso ta der carajo....y tu novia tocando ya en xperto??? woow, mira q es dificil, no me costo a mi na!!

Bua ya te digo....ami me costo la ostia y mas...y ella se puso en experto....en tiempo record....2 semanas.........yo flipe.....eso si...no se las pasa todas...lde momento las mas facilitas pero....que ya tiene tela xDD
Wenas! acavo de fijarme en el juego, y mi pregunt es: Aki a salio ya en españa o komo esta el tema? por que pone 22 de mayo en el principio pero no lo e visto en ningun sitio. Thank's =)
yo tambien e empalmao noches, incluso findes enteros jugando al GoW, pero entre semana nunca. me buscare a algun colega pa que juegue conmigo a algo, aunque sea a la demo del GRID. entre este juego y cuando salga el Battlefield Bad Company no voy a tener vida social. [+risas] [+risas] [mad] [mad]

VenoMPS el juego en españa no ha salido, saldra para otoño, casi junto con el guitar hero world tour. Lo que estamos haciendo es importar el juego y los instrumentos de UK, que es pal y viene en español y los intrumentos sirven. la pagina es amazon.co.uk

si quieres ver precios en € unas cuantas paginas mas atras los pusimos.

Saludos
Dark_pruko escribió:yo tambien e empalmao noches, incluso findes enteros jugando al GoW, pero entre semana nunca. me buscare a algun colega pa que juegue conmigo a algo, aunque sea a la demo del GRID. entre este juego y cuando salga el Battlefield Bad Company no voy a tener vida social. [+risas] [+risas] [mad] [mad]

VenoMPS el juego en españa no ha salido, saldra para otoño, casi junto con el guitar hero world tour. Lo que estamos haciendo es importar el juego y los instrumentos de UK, que es pal y viene en español y los intrumentos sirven. la pagina es amazon.co.uk

si quieres ver precios en € unas cuantas paginas mas atras los pusimos.

Saludos

Ya se con quien voy a empalmar fines de semana jugando al lo que sea...xDDDD.
no lo se cierto pero creo que los contenidos del bazar solo funionan en la consola con la que compraste el contenido, porque cuando la cosola pasa por el sat por ejemplo tienes que llamar para que te vinculen el contenido descargado a la nueva(si es que te la cambian claro). a mi por lo menos cuando me cambiaron la consola me habia desaparecido, del mismo disco duro y con el mismo perfil un pack de canciones del GHII
Dark_pruko escribió:no lo se cierto pero creo que los contenidos del bazar solo funionan en la consola con la que compraste el contenido, porque cuando la cosola pasa por el sat por ejemplo tienes que llamar para que te vinculen el contenido descargado a la nueva(si es que te la cambian claro). a mi por lo menos cuando me cambiaron la consola me habia desaparecido, del mismo disco duro y con el mismo perfil un pack de canciones del GHII

Pues eso es muy raro...porque yo me llevaba el disco duro a casa de un colega que no tiene live para jugar con mis canciones al gh 3....y vaya vicios nos emos metido....oseaque en teoria si que funcionan....

Almenos por mi experiencia.
os respondo a los dos!! el contenido del gamertag que se lo descarga se lo lleva en su discoduro a cualkier consola que tenga internet por lo que podra jugar en otro lao, como haces tu chikano, pero tambien dark_pruko tene razon, porque parte de la descarga va a la consola para dejar una especie de registro!! yo lo he hecho con mi hermano, una especie de trueke...el se las descarga todas en mi consola, me pasa los paketes de musica porque se pueden copiar, y el con su disco duro se va a su consola con sus canciones descargadas y yo juego en la mia con las canciones en mi HDD y en la consola de la descarga! asi jugamos los dos y solo paga uno!!! ntretenido pero economico creeme!! ya probaremos a ver si sale con los del RB
san curtis escribió:os respondo a los dos!! el contenido del gamertag que se lo descarga se lo lleva en su discoduro a cualkier consola que tenga internet por lo que podra jugar en otro lao, como haces tu chikano, pero tambien dark_pruko tene razon, porque parte de la descarga va a la consola para dejar una especie de registro!! yo lo he hecho con mi hermano, una especie de trueke...el se las descarga todas en mi consola, me pasa los paketes de musica porque se pueden copiar, y el con su disco duro se va a su consola con sus canciones descargadas y yo juego en la mia con las canciones en mi HDD y en la consola de la descarga! asi jugamos los dos y solo paga uno!!! ntretenido pero economico creeme!! ya probaremos a ver si sale con los del RB

a mi este tema tambien me interesa muxisimo pq un dia o otro me van a banear y kisiera saber si pueden pasarme canciones otros amigos k tienen la consola de serie. Me leido varias veces tu respuesta pero me parece k no la entiendo 100% jejeje esto de copiar paketes de un disco duro a otro no lo cojo , podrias explicarlo con mas detalles y para como si fueramos tontos de remate ? jajajaja
yo ya os digo que tuve que llamar a microsoft para que me dejara descargarme otra vez los temas y lo mejor es que luego solo podia jugar a esos temas online, si desconectaba del live ya no estaban, la risa.
marcmago escribió:joder k putada! cuando he visto el mio actualizado y despues he visto a dark_pruko diciendo k tambien lo tenia actualizado te juro ke pensado "el k tiene de nick YOO seguro k tambien debe tenerlo actualizado y dando saltos" jeje pueeeeeees a ver si te lo actualizan mañana y te llega el jueves. Yo en principio lo tendre mañana! K ganas! como toy en el curro ya le he dixo a mi madre k si es posible no se mueva de casa durante la mañana k vendran con un super pakete! jajaja la pobre se acojonao y he tenido k enseñarle un video del youtube del juego para k supiera k me comprao jaja comentarios de mi madre una vez ha visto el video jejeje de lo mas tipicos:
etc etc etc etc.

Hey chicosssss!! ya lo tengo actualizado!!! :D :D :D

yuju yuju!!!! a ver si hay suerte y me llega pronto! hasta que no me llegue no salgo de mi casa xD

Yo a mis padres a lo único que les he podido hacer jugar es a la Wii jejeje me ganan y todo! :P y cuando me vieron con el primer guitar hero... buah, se pensaron que estaba loco: "niño, si tienes dos guitarras de verdad para que te compras ese juguete!?!" xD Padres, ya sabeis ^^

Nerviossss
YOO a ver si te llega mañana como a mi, te pone la fecha en que te llega. enga que ya los tenemos aqui!!!
4960 respuestas