*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Yo lo pedi ayer en amazon y poone que me llegara del 30de mayo al 5 de junio :)
Buenas!!

El juego más bateria por amazon cpor cuanto sale??

Cual es la forma de pago de amazon??

Es que soy muy novato en esto.

Saludos!!
TiNh0 escribió:Buenas!!

El juego más bateria por amazon cpor cuanto sale??

Cual es la forma de pago de amazon??

Es que soy muy novato en esto.

Saludos!!

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s980

2 pags atras y encontraras la respuesta.
Pues no veo ni la forma de pago, ni cuanto cuesta juego más bateria.

Saludos!!
TiNh0 escribió:Pues no veo ni la forma de pago, ni cuanto cuesta juego más bateria.

Saludos!!

forma de pago: Visa,MasterCard....
Siento ser tan cansino pero,¿los manuales vienen en español o en inglés?
Calona escribió:Una pregunta a los que tengan el juego, os parece muy facil la guitarra o es que yo he vuelto muy bueno. en guitar hero 3 me he llegado a Lou y no le he conseguido ganar!! en este en experto de 4 a 5 estrellas en las primeras 15 canciones!!

Saludos!

Te daré una recomendación por si juegas y creas una banda multijugador para llevarla alante.

La maxima recomendacion es que el lider sea "Guitarrista". Es mucho mas facil para los que dominan el guitar hero llegar a tocar y pasar canciones en experto, lo digo por el tema de la gira mundial y los gruppies donde te van a ir exigiendo a partir de los 500.000 grupies jugar en dificil.

¿cual es el problema? que yo por ejemplo hice al lider del grupo con la bateria, pq me flipaba. Ahora ¿a ver cuantas canciones en dificil te pasas tu como bateria? Pues imaginate en experto. xDDD

Luego respecto a lo que dices de facil... yo te recomiendo que al igual que yo... intentes arañar los 140Gpoints que dan al pasarte el juego en experto como guitarrista en el modo de 1 jugador. Y me cuentas si te pasas la cancion "Green Grass & High Tides", ya que te dan los 50G de exp, 40G, de dificil, 30G, del medio y los 20G del facil. Yo me la he pasado pero tmb tng que decir que estoy por el Lou en experto y raining blood experto del GH y con el dificil pasado y hasta esta cancion no habia visto yo una cancion tan chunga, sobre todo el segundo solo que dura por lo menos 3 minutos o 4. O sea si te pasas esa cancion en experto te pasas cualquiera en experto.

Aún asi te dire que era mas facil atascarse en una cancion en GH que en este. Solo que en este los solos son estilo GH2, de atinar en el momento exacto y no de dejar con antelacion pulsado un hammer on o un pull off como en GH3.

Hoy al menos le he sacado 240G al juego, pasandome el experto con Guitarra y entrando en el salon de la fama con mi grupo que son 100G. Pero me va a tocar empezar un grupo desde 0 con un lider guitarrista ya que con la bateria será imposible dominar el lvl experto hasta pasarmelo.

ingur: Da igual el manual, el tutorial del juego dentro viene hasta doblado al castellano.

Un saludin y a reventar el juego... que yo ya tengo el hombro derecho destrozao. !! ;););)
weno decir que el juego viene completamente en español (voces del tutorial, manual, la info de la caja,...). la bateria es muy exigente de tempo, PERO MUCHO! no entiendo como el menda ese de los videos curraos del youtube toca lo que toca; si a veces ya no es problema de que lo toques bien o no, sino de que rebote la baketa o toques un poco el borde!! el modo cantante la mas grata sorpresa, no tiene precio estar cantando still alive (Portal song).

Otro tema, no se si estaba comfirmado o no, pero los temas extras para europeos estan de serie, por lo tanto no habra que comprarlos en el bazar.

y otra cosa, lleva un hub USB de 4 puertos, lo que es un lujo! diria que el pack de ps3 de un colega mio no lo llevaba.

a más ver,

Jim
A los quejan se play decirles que los plazos de momento son totalmente normales para lo que esta tiende suele ser, yo tengo hechos 7 pedidos y todos llegaron como pronto a los 6 días pero tampoco me han tardado mas de 9 días nunca, si salieron el 21 o el 22 como nos pone a casi todos yo creo que no tendremos ningún problema en tenerlos el viernes como tarde ( y soy de Zaragoza que fijo que en Madrid y Barna un día menos me imagino. Ya se que cada uno es un caso y otros tendrán peor experiencia en la página pero mas que nada por si logro tranquilizar a algún inquieto, yo el primero!!! [bye]
Arggggg NO HE PODIDO RESISTIRLO!!!!

jajaja ya lo he comprado, el pack completo de instrumentos ^^ digo yo que mañana harán el cargo a la tarjeta :P

Que nerivos y que ilu!!!
Dark escribió:
Calona escribió:Una pregunta a los que tengan el juego, os parece muy facil la guitarra o es que yo he vuelto muy bueno. en guitar hero 3 me he llegado a Lou y no le he conseguido ganar!! en este en experto de 4 a 5 estrellas en las primeras 15 canciones!!

Saludos!

Te daré una recomendación por si juegas y creas una banda multijugador para llevarla alante.

La maxima recomendacion es que el lider sea "Guitarrista". Es mucho mas facil para los que dominan el guitar hero llegar a tocar y pasar canciones en experto, lo digo por el tema de la gira mundial y los gruppies donde te van a ir exigiendo a partir de los 500.000 grupies jugar en dificil.

¿cual es el problema? que yo por ejemplo hice al lider del grupo con la bateria, pq me flipaba. Ahora ¿a ver cuantas canciones en dificil te pasas tu como bateria? Pues imaginate en experto. xDDD

Luego respecto a lo que dices de facil... yo te recomiendo que al igual que yo... intentes arañar los 140Gpoints que dan al pasarte el juego en experto como guitarrista en el modo de 1 jugador. Y me cuentas si te pasas la cancion "Green Grass & High Tides", ya que te dan los 50G de exp, 40G, de dificil, 30G, del medio y los 20G del facil. Yo me la he pasado pero tmb tng que decir que estoy por el Lou en experto y raining blood experto del GH y con el dificil pasado y hasta esta cancion no habia visto yo una cancion tan chunga, sobre todo el segundo solo que dura por lo menos 3 minutos o 4. O sea si te pasas esa cancion en experto te pasas cualquiera en experto.

Aún asi te dire que era mas facil atascarse en una cancion en GH que en este. Solo que en este los solos son estilo GH2, de atinar en el momento exacto y no de dejar con antelacion pulsado un hammer on o un pull off como en GH3.

Hoy al menos le he sacado 240G al juego, pasandome el experto con Guitarra y entrando en el salon de la fama con mi grupo que son 100G. Pero me va a tocar empezar un grupo desde 0 con un lider guitarrista ya que con la bateria será imposible dominar el lvl experto hasta pasarmelo.

ingur: Da igual el manual, el tutorial del juego dentro viene hasta doblado al castellano.

Un saludin y a reventar el juego... que yo ya tengo el hombro derecho destrozao. !! ;););)

Una pregunta, no se puede crear una banda multijugador online no?? me refiero al modo gira mundial.

YOO ta habran enviado un mail donde te dice la fecha aproximada, mira donde pone dispach o algo asi.
Yo lo pedi el jueves y aun no me han hecho el argo y me pone que mañana me lo cobran. a ver si es verdad
A mi en amazon me hicieron el cargo el mismo dia que recibí los paquetes: instrumentos y su cargo, el viernes;juego y su cargo,hoy. Y había hecho el pre-order el 4 de mayo.
a mi me da igual que me lo cobren antes de que llegue, lo que quiero es que me lo envien!!!! que ansias de jugar con la bateria!! [jaja] [jaja] [jaja]
Seme olvidó postear, pero al mediodía me llamó el mensajero para avisarme de que me llevaba el paquete a casa.

Llevo toda la tarde jugando y no quiero parar. Es un vicio esto.
La batería es cojonudamente difícil, incluso en modo fácil es complicado llevar el tempo con el pedal. Además, como que me duele un poco el pie si lo mantengo, así que tengo que relajarlo y pensar en relajarlo etc...

Pero bueno, van a ser muuuchas horas de diversión :D

¿El problema?: ¿Dónde coño meto yo todo esto ahora? xDDDDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tambien he recibido todo esta mañana ^_^ del pedido que hice el jueves en amazon.co.uk con envio AirMail y 130 € ;)

Cosas:

Instruciones en 5 idiomas incluido el español.
Caja en 5 idiomas incluido el español.
Juego en 5 idiomas incluido el español y con doblaje en español.

Por ahora ninguna cancion en español incluso en el bazar :( (Me molaria alguna para canar en español)

¡JUEGAZO DEL 10! Hoy hemos jugado Mi novia de cantante yo de guitarra, mi amgio de bateria y su novia de bajo. A sido la ostia!! xD
Eso si, SUPER FACIL el juego, en guitarra, bajo y cantante, la bateria ya es mas chunga de llevar el ritmo.
Me ha defraudado por lo facil que és, pero bueno a ver si por las canciones finales se meten caña que por ahora me paso todas en experto y en GHIII en experto moria en seguida.

Un saludo y sigo Ronckalodeando xD [poraki]
Una pregunta, no se puede crear una banda multijugador online no?? me refiero al modo gira mundial.

Te lo tengo que mirar pero asi a bote pronto te dire que siendo lider del grupo puedes agregar a tu grupo a kienes kieras asi como kitarlos, lo que nunca podras sera trasladar el cargo de lider a otro jugador o persona, pq si eliminas al lider con su correspondiente instrumento se va a la mierda el grupo creado.

Y lo de la gira pues no se, ya te dire algo del multijugador si permite algo mas que las propias partidas cooperativas.
Dios, no encuentro el Rock Band en ninguna tienda, encima he ido a preguntar a un GAME y me han dicho que sale "sobre el verano". En fin, todos sabemos que tipos de persona trabajan en los GAME ( que me perdone si alguien trabaja alli, pero es que macho...... ) o sea que su informacion es bastante dudosa.

¿¿ Ha salido ya en España ??
sostaco escribió:Dios, no encuentro el Rock Band en ninguna tienda, encima he ido a preguntar a un GAME y me han dicho que sale "sobre el verano". En fin, todos sabemos que tipos de persona trabajan en los GAME ( que me perdone si alguien trabaja alli, pero es que macho...... ) o sea que su informacion es bastante dudosa.

¿¿ Ha salido ya en España ??

No,

Hay que traerlo importado de Inglaterra, es version PAL, por unos 65 € GI y está completamente en castellano. En españa hasta septiembe no vas a ver RB en ningun sitio. Weno si, ¡¡ Gibraltar, Español !!
@Quien lo haya importado desde Amazon.co.uk:

Cuanto cuestan los 2 distintos tipos de envío?
Dark escribió:

Te lo tengo que mirar pero asi a bote pronto te dire que siendo lider del grupo puedes agregar a tu grupo a kienes kieras asi como kitarlos, lo que nunca podras sera trasladar el cargo de lider a otro jugador o persona, pq si eliminas al lider con su correspondiente instrumento se va a la mierda el grupo creado.

Y lo de la gira pues no se, ya te dire algo del multijugador si permite algo mas que las propias partidas cooperativas.

Dark te agrego al live y jugamos online y de paso miramos a ver las opciones de online, es que e estado mirandolo y noveo ninguna opcion de jugar gira online.
PabloAM escribió:Yo tambien he recibido todo esta mañana ^_^ del pedido que hice el jueves en amazon.co.uk con envio AirMail y 130 € ;)

Cosas:

Instruciones en 5 idiomas incluido el español.
Caja en 5 idiomas incluido el español.
Juego en 5 idiomas incluido el español y con doblaje en español.

Por ahora ninguna cancion en español incluso en el bazar :( (Me molaria alguna para canar en español)

¡JUEGAZO DEL 10! Hoy hemos jugado Mi novia de cantante yo de guitarra, mi amgio de bateria y su novia de bajo. A sido la ostia!! xD
Eso si, SUPER FACIL el juego, en guitarra, bajo y cantante, la bateria ya es mas chunga de llevar el ritmo.
Me ha defraudado por lo facil que és, pero bueno a ver si por las canciones finales se meten caña que por ahora me paso todas en experto y en GHIII en experto moria en seguida.

Un saludo y sigo Ronckalodeando xD [poraki]

Que bueno pinta! una cosita, yo he pedido todo a amazon uk esta misma tarde y al cambio juego e instrumentos me sale todo unos 180 euros, era por preguntarte si lo que te ha costado 130 son solo los instrumentos o todo el kit, me imagino que sólo los instrumentos, bueno ya dirás un saludo!!
Una pregunta para los que no tenéis la consola flasheada o os conectais al live con originales.

Se pueden comprar canciones sin tener metido el juego? Es decir, en el bazar xbox live o algo así. Es más que nada, porque yo la tengo flasheada y paso de jugarmela a entrar en la tienda del juego (obviamente con disco metido), pero sin el disco metido parece que los flasheados somos indetectables XD .

A ver si sabéis algo, que quiero bajarme Still Alive y alguna más.
Una pregunta, ya que veo q todo el mundo se esta comprando el juego x "amazon".
¿Se puede comprar los instrumentos en ebay USA??? (me refieron, q si funcionaran)
Un colega se los compro para la PS3 y le salio bien la jugada (sale mas economico), pero no se si cn la 360 pasara, lo mismo.
VesiK escribió:Una pregunta, ya que veo q todo el mundo se esta comprando el juego x "amazon".
¿Se puede comprar los instrumentos en ebay USA??? (me refieron, q si funcionaran)
Un colega se los compro para la PS3 y le salio bien la jugada (sale mas economico), pero no se si cn la 360 pasara, lo mismo.

Si que funcionan no te preocupes. Todos los intrumentos son region free....asique ale....ya puedes hacer una buena compra xD.

Si quereis podeis pasar por esta pag.para que os pueda agregar a quien quiera para jugar por live al rock band,animaros y poned vuestro gamertag.
Ya somos unos cuantos xD.

hilo_hilo-oficial-recopilacion-de-gamertag-de-rock-band_1028252#p1712148768

Saludosss !!!
I love you!!!

Muchas gracias!!!
VesiK escribió:I love you!!!

[qmparto] [qmparto]
Dark_pruko escribió:YOO ta habran enviado un mail donde te dice la fecha aproximada, mira donde pone dispach o algo asi.
Yo lo pedi el jueves y aun no me han hecho el argo y me pone que mañana me lo cobran. a ver si es verdad

Hola! pues me pone el dispach para mañana 27 de mayo, y la entrega entre el 30 y el 5!!! :D:D:D

Ostras, ahora es cuando da tela de pena estar baneado y no poder agregaros al Live :( de tanto leeros me apetece jugar con vosotros, parece que os conozco de toda la vida jajaja
Hola a todos!

He estodo tocando un rato con los nuevos instrumentos. Para los que estais a la espera aqui os dejo mis primeras impresiones!!

La guitarra Fender es diferente a la del GH2, nose... es mas suave y como todos los botones estan juntos cuesta mas saber por donde estas. Por ahora me gusta mas la explorer, estoy acostumbrado mas a ella (tengo un de verdad [sati] [sati] ). Lo bueno que tiene es lo cambiar efectos, esta bien. La parte de los solos cuesta un poco, por ejemplo si vienen dos notas azules hay que apretar dos veces la nota azul, ah y no importa rasgar, es comodo en las opartes rapidas. Seguro que me dejo algo...

Despues esta la bateria. Jod*r que dificil es controlar todo!!! y "solo" hay 4 paneles mas bombo (no quiero imaginarme la del GH:WT con 5+1!!). Al principio dices: vaja mierda, que dificil me cago en el dia que me gaste 130e., pero le coges el gustillo y van pasando canciones y resulta mas divertido y mas cansado, hasta que te duele todo!!!

Pues eso ha sido mi primera experiencia con instrumentos nuevos!! [666] [360º] [360º]

Salutacions!!

PD. VILLAformer: te he aceptado, a ver si nos hacemos unas partidas manyana!
Calona escribió:Hola a todos!

He estodo tocando un rato con los nuevos instrumentos. Para los que estais a la espera aqui os dejo mis primeras impresiones!!

La guitarra Fender es diferente a la del GH2, nose... es mas suave y como todos los botones estan juntos cuesta mas saber por donde estas. Por ahora me gusta mas la explorer, estoy acostumbrado mas a ella (tengo un de verdad [sati] [sati] ). Lo bueno que tiene es lo cambiar efectos, esta bien. La parte de los solos cuesta un poco, por ejemplo si vienen dos notas azules hay que apretar dos veces la nota azul, ah y no importa rasgar, es comodo en las opartes rapidas. Seguro que me dejo algo...

Despues esta la bateria. Jod*r que dificil es controlar todo!!! y "solo" hay 4 paneles mas bombo (no quiero imaginarme la del GH:WT con 5+1!!). Al principio dices: vaja mierda, que dificil me cago en el dia que me gaste 130e., pero le coges el gustillo y van pasando canciones y resulta mas divertido y mas cansado, hasta que te duele todo!!!

Pues eso ha sido mi primera experiencia con instrumentos nuevos!! [666] [360º] [360º]

Salutacions!!

PD. VILLAformer: te he aceptado, a ver si nos hacemos unas partidas manyana!

Yo espero tener mañana el juego...
Uffffff.....es una gozada...

Si os gustaban los Guitar heros...este es ahun mejor..y eso que los toco con la expplorer...bueno al lio

Yo solo tengo un problemilla....esque cuando me viene rachas de por ejemplo : 15 notas seguidas de un mismo traste..el verde por poner 1 , osease : que me bajan 15 verdes muu juntitas las muy cabronas [+risas] pues que no consigo tocar mas de 5 o 6 seguidas y me joden las puntuaciones....

Como lo haceis vosotros?...tiene algun sistema o truco?

Thanks por adelantado
YOO escribió:
Dark_pruko escribió:YOO ta habran enviado un mail donde te dice la fecha aproximada, mira donde pone dispach o algo asi.

Hola! pues me pone el dispach para mañana 27 de mayo, y la entrega entre el 30 y el 5!!! :D:D:D

Ostras, ahora es cuando da tela de pena estar baneado y no poder agregaros al Live :( de tanto leeros me apetece jugar con vosotros, parece que os conozco de toda la vida jajaja

Pues te pone exactamente lo mismo que a mi, no se si es que desde el jueves tarde han dejado los pedidos de rockband hasta mañana o que, porque yo ya estoy ansioso!!!

Pues tio si que es una pena que no puedas jugar online, pero bueno, cuando te lleguen los instrumentos disfrutalos al maximo y ya esta. siempre podras jugar en casa con colegas y si alguna vez vuelves a tener live no dudes en agregarme.
Chicos una cosa.....cuando compras algo en la pag de play.com te tienen que enviar un correo o te llaman o algo de algo???

Lo digo por estar al loro o no...que mañana nose si estare en casa por la mañana y si me dicen cuando pasaran o la fecha mas o menos acertada me puedo planificar mejor...

P.D: villaformer....estamos los 2 igual....xd......

si puedes deja tu mensaje en el hilo de recopilacion de gamertag para rock band asi los que te quieran agregar lo podran hacer

Bueno si tu quieres.

saludosss !!!

Gracias rokerillos !!! [bye]
creo que nadie lo ha comentado porque no me ha parecido leerlo. alguien se ha dado cuenta que la guitarra tiene un compartimento para 4 pilas???? :-? :-?
DJ_Veiga escribió:creo que nadie lo ha comentado porque no me ha parecido leerlo. alguien se ha dado cuenta que la guitarra tiene un compartimento para 4 pilas???? :-? :-?

Dios!! acabo de verlo, es para tres pilas!! Y sabeis que es lo mejor

Que no hace nada!! seguramente hicieron la carcasa estandar para las sin cable y las con cable!!! cawento cawento cawento
Wenas!!! una preguntilla a ver si alguien puede contestarme!!! he estado haciendome la carrera en solitario en el nivel experto y resulta q terminando la cancion de "Sabotage" en el tercer grupo o tercera ciudad, me han dado 5 estrellas pero de oro! alguien sabe para que sirven o porque lasdan?? es la primera q veo!!

Un saludo!!
chikano84 escribió:Chicos una cosa.....cuando compras algo en la pag de play.com te tienen que enviar un correo o te llaman o algo de algo???

Lo digo por estar al loro o no...que mañana nose si estare en casa por la mañana y si me dicen cuando pasaran o la fecha mas o menos acertada me puedo planificar mejor...

P.D: villaformer....estamos los 2 igual....xd......

si puedes deja tu mensaje en el hilo de recopilacion de gamertag para rock band asi los que te quieran agregar lo podran hacer

Bueno si tu quieres.

saludosss !!!

Gracias rokerillos !!! [bye]

No te mandan nada, la ultima noticia que se tiene de ellos es la del mail de : Your order has been posted, a partir de ahí no queda otra que mirar que el buzón todos los días.
san curtis escribió:Wenas!!! una preguntilla a ver si alguien puede contestarme!!! he estado haciendome la carrera en solitario en el nivel experto y resulta q terminando la cancion de "Sabotage" en el tercer grupo o tercera ciudad, me han dado 5 estrellas pero de oro! alguien sabe para que sirven o porque lasdan?? es la primera q veo!!

Un saludo!!

Pues que no has fallado casi notas, en el GHIII por pasarte todas las canciones en 5 estrellas te dan un logro en el Rock Band nose
voodoo228 escribió:Uffffff.....es una gozada...

Si os gustaban los Guitar heros...este es ahun mejor..y eso que los toco con la expplorer...bueno al lio

Yo solo tengo un problemilla....esque cuando me viene rachas de por ejemplo : 15 notas seguidas de un mismo traste..el verde por poner 1 , osease : que me bajan 15 verdes muu juntitas las muy cabronas [+risas] pues que no consigo tocar mas de 5 o 6 seguidas y me joden las puntuaciones....

Como lo haceis vosotros?...tiene algun sistema o truco?

Thanks por adelantado

¿rasguear arribba y abajo?¿rasguear mas rapido?
Dark_pruko escribió:
YOO escribió:

Pues te pone exactamente lo mismo que a mi, no se si es que desde el jueves tarde han dejado los pedidos de rockband hasta mañana o que, porque yo ya estoy ansioso!!!

Pues tio si que es una pena que no puedas jugar online, pero bueno, cuando te lleguen los instrumentos disfrutalos al maximo y ya esta. siempre podras jugar en casa con colegas y si alguna vez vuelves a tener live no dudes en agregarme.

a mi tambien me sale 27 el dispatch y entrega entre 30 y 5. Yo hice el pedido el SABADO. Buenooooo pues ya es dia 27 jeje de momento me sale lo mismo de siempre "Dispatching soon". A ver si sale hoy de amazon y si entendi bien a la gente me diran con k agencia me lo envian y asi poder controlar el envio de la agencia a mi casa. Mientras tanto vamos a visitar este hilo durante el dia jeje para ponerme mas nervioso xD
chikilicuatre tambien juega al rock band...

Imagen
Leete las normas, si no puedes entrar al foro de compra-venta por algo sera. Fuera de ese apartado esta TOTALMENTE PROHIBIDA la compra-venta de cualquier objeto.
me acaban de llamar de mi casa que ya han llevado la bateria [plas] [plas] [plas] haber si me llega tambien hoy el juego porque tengo unas ganas de darle caña
Pues el cartero ya ha pasado por aquí y nada de nada, otro día sin rockband [buuuaaaa]
una pregunta para Dark_pruko y YOO!
k antes he visto que vosotros teneis las mismas fechas de dispatch y entrega y keria saber k os sale cuando vais a consultar el pedido en la web. Es k me puede la ansiedad XDDDDDDDDD y estoy hasta los huevos de ver "dispatching soon" jejeje
otra duda k tenia , puede ser k un dia se dijera en el foro que los paketes salian siempre de "Bristol" y al mediodia?

Hay veces kes mejor tener faena por un tubo k tener un dia trankilo jeje hoy es un dia trankilo y claro... k si ahora me voy al foro del rock band k si ahora vuelvo a mirar el pedido en amazon.co.uk etc jeje me doy verguenza ajena JAJA
Buenas!

Veo que ya muchos lo teneis.... pero entiendo que será importado.
Sabeis cuando saldrá en España?

Gracias!
Bueno, pues otro que ha sucunbido al poder de Rock Band Fulllll (aguantar todo el verano era mucho), 145 libras que acabo de endiñarle al la targeta, espero no arrepentirme.
Después de haberle pegado una sobada de impresion al juego con la guitarra (la LesPaul del GH3) os pongo mis impresiones:
-Canciones: En un principio pone que hay 67, de las cuales de momento me he pasado unas 40 en Experto. Los primeros bloques están tirados, hasta que pasas unas 20 canciones te coges un mosqueo de espanto xq es facil facil. Sin embargo, pasados los 4 primeros bloques os aseguro que la cosa se complica. OJO, se complica, que no se hace imposible. Estoy en el bloque de Enter Sandman de Metallica y ya empiezan las canciones con reminiscencias a Psicobilly y otras machaconas. Mas que obsesion por ligadas y triples a las que nos tiene acostumbrados GH3, aqui se trata sobre todo de rasguear, ya sean acordes dobles en todas las posiciones (TODAS) o reasgueos rapidos a lo Knights of Cydonia (arriba-abajo muy rapido). Hay canciones para que se te salten los lagrimones de lo buenas que son: Kiss, Radiohead, Foo Fighters...la verdad es que el setlist es una pasada. Sin embargo, es una lástima las canciones que salen repetidas del GH3 xq estoy acostumbrado a tocarlas de una forma y aqui cambian bastante (tiene gracia que Paranoid la haga perfecta en el GH3 y aqui haga 4* xD).
- Tecnica: El sistema de ligado es bastante flexible, aunque me cuesta la vida hacer bien los pull-off ligados, no así los hammer-on, bastante bien pulidos. Muy bien por lo de poder ir empalmando las energias estrella, te puedes tirar un buen rato a tope y seguir cogiendo, MOLA. En los solos de las canciones aqui aparece un porcentaje de solo completado que da puntos extras en funcion de aciertos. Esto está muy guapo porque te puedes ir preparando xa cosas complicadas cuando la pantalla se pone azul, además de fliparte un poco en plan pro. Los mismo ocurre con los solos finales overdrive: si la cancion la has hecho bastante bien, en las canciones mas rockeras, aparecera al final un solo libre en el que machacar a placer las notas. Mi duda en esta parte es si con la guitarra oficial del Rockband en este momento se baja la mano a los trastes de abajo, si es asi debe estar guapisimo ;). Se me olvidaba decir que el fondo del mastil de la guitarra es negro, y en trozos, azul, lo que facilita muchisimo ver las notas (se acabaron los dibujitos de fondo, cosa que agradezco xq dependiendo del personaje en el GH llegaba a no ver algunas notas.
- Graficos: Son realmente buenos y eso de personalizar a los monigotes da mucho juego. Hay un monton de ropa y accesorios y conforme vas pasando el juego se desbloquea mas de todo. Las animaciones son buenisimas, mucho mejores que en los GH, sobre todo el cantante, que de repente no esta en el plano y aparece su cabeza en horizontal cantandole a la camara, buenisimo, el primer dia q lo vi me partia. Los efectos de luces, humos, etc son sobresalientes, aunque el movimiento de la camara no me parece todo lo fluido que deberia ser. Advertencia a los epilepticos: con este juego realmente te puede dar un ataque, y no estoy de coña; la cantidad de efectos de luz es arrolladora, luces cada vez que coges energia, la activas, haces secciones perfectas o aumento de puntuación...esto son solo las luces que hace la guitarra, hay que sumarle la del escenario. Conclusion: mas colorista imposible, aunque a veces tal vez demasiado.

Conclusion: Se nota que el juego esta hecho para todos los instrumentos y no solo la guitarra, se le ha quitado bastante protagonismo llegando a parecer en muchas canciones que estas tocando el bajo. El nivel de flipadura con la guitarra tambien baja porque ahora se oyen por igual TODOS los instrumentos, con lo cual, oyes tu actuacion a un nivel discretito... es el unico "pero" que le encuentro. Bueno, a parte de las ligadas, que cuesta la vida verlas.

Espero haber despejado dudas. A disfrutar peña ;)
MUMMY escribió:Bueno, pues otro que ha sucunbido al poder de Rock Band Fulllll (aguantar todo el verano era mucho), 145 libras que acabo de endiñarle al la targeta, espero no arrepentirme.

por curiosidad podrias decirme ,si lo has comprado en amazon.co.uk, k fecha de dispatch y de entrega te pone? y k envio has pedido air mal o express.

y para largoguns:
kien lo tiene es importado, generalmente en dos paises: eeuu k hace mucho tiempo k se puede comprar , o ultimamente la gente lo esta comprando en inglaterra. Si te kieres esperar a k salga a españa pues sera en septiembre, ahora mismo no estoy seguro k tenga dia oficial exacto. Veo k no estas muy al dia jeje me imagino k lo de precio español si lo sabras,no???? como lo preguntes te cortaran la piiiiiiiiiiii jajaja
marcmago escribió:
MUMMY escribió:Bueno, pues otro que ha sucunbido al poder de Rock Band Fulllll (aguantar todo el verano era mucho), 145 libras que acabo de endiñarle al la targeta, espero no arrepentirme.

por curiosidad podrias decirme ,si lo has comprado en amazon.co.uk, k fecha de dispatch y de entrega te pone? y k envio has pedido air mal o express.

Si es por uk, despacho el dia 28 mayo y entrega del 2 al 6 de junio por correo aereo.
Suicyco escribió:Pues el cartero ya ha pasado por aquí y nada de nada, otro día sin rockband [buuuaaaa]

Pero como puede ser???????????????????????????????????

no suben a tu casa a dartelo como los instrumentos?????? estoy flipando.....

y eso del mail a que te refieres???? yo no tengo ningun mail de play.com.....solo el de el order que hice...nada mas....!!!!
4960 respuestas