*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Pero una pregunta...El pack completo de 130€ solo trae instrumentos? El juego habria que comprarlo aparte?
Divagador escribió:Buenas.

Quiero mostrar mi indignación con DHL y su servicio "express aereo".
Pedí los instrumentos el día 22 de Mayo. Amazon me decía que, seguramente, llegaría al día siguiente por haber pagado el express.

Sin embargo... cuando miro el seguimiento de mi envío en DHL me entran ganas de llorar...

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 13:48 Bristol - UK Partiendo de Origen

Mayo 23, 2008 19:08 Bristol - UK Salido de la oficina de DHL en Bristol - UK

Mayo 23, 2008 21:35 East Midlands - UK Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK

Mayo 25, 2008 02:52 East Midlands - UK Salido de la oficina de DHL en East Midlands - UK

Mayo 25, 2008 04:37 Leipzig - Germany Llegada a las oficinas de DHL en Leipzig - Germany

¿Qué coño se supone que hace mi paquete en alemania?.

El juego me llegó instantáneamente al día siguiente, pero esto me está cabreando. Encima, al ser domingo, no puedo llamarles y cagarme en su puñetera m.

En fin, tengo un cabreo de la hostia. Espero que vosotros sepais algo.

Saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo!! [enfado1]

edito> el mio no esta en alemania, sigue en UK, pero jode igual al pagar 15e. mas y que te lo traigan igual que si hubieras pagado 5!!
Calona escribió:edito> el mio no esta en alemania, sigue en UK, pero jode igual al pagar 15e. mas y que te lo traigan igual que si hubieras pagado 5!!

Lo mismo que a mi. Almenos el mio esta mas cerca. Llego ayer a Madrid. Esperemos que mañana lo tenga aqui en Valencia

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 12:42 Bristol - UK Partiendo de Origen

Mayo 23, 2008 19:30 Bristol - UK Llegada a las oficinas de DHL en Bristol - UK

Mayo 23, 2008 19:58 Bristol - UK Salido de la oficina de DHL en Bristol - UK

Mayo 23, 2008 22:34 East Midlands - UK Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK

Mayo 24, 2008 01:51 East Midlands - UK Salido de la oficina de DHL en East Midlands - UK

Mayo 24, 2008 06:29 Madrid - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Madrid - Spain
Al menos a ti te fue de East Midlands a Madrid...

Pero... ¿a Leipzig?. ¿Qué cojones hace en Leipzig?. ¿No tienen vuelo directo?.

Macho, el juego me llegó al día siguiente. Vino el de UPS por la mañana y me lo entregó por toda mi buena cara. Me está dando asco de DHL y eso que he oido hablar muy bien de ellos...

EDIT: Ahora que me doy cuenta, eres de Valencia. Yo soy de Tarragona y podría haber parado cerca también, pero el destino me dice Barcelona. ¿Qué pasa, no pueden ir a Barcelona desde East Midlands?. Al final me veo el lunes sin instrumentos aún, y voy a tener que matar a alguien.
ErChiky escribió:Lo que manda lo suyo es que Gibraltar, que está al lado de la Línea (España), cueste distribuirlo mucho menos que en España. Quién se está llevando todo el dinero joder??. Vaya tela con España, para todo hay que pagar, pero para todos los trabajos cobramos menos....y ya si es en Andalucía, ni te cuento.

Saludos ;)

OFF-TOPIC: Trabajo en una empresa nacional en Cádiz cobrando unos míseros 800 €, en cambio en Madrid o Barcelona están cobrando 1100 € en la misma empresa. España + Andalucía + Cádiz = Culo del mundo

Pues lo normal.El nivel de vida es mas caro. Alli cobras mas pero una casa vale más, un cafe vale mas, la autoescuela vale más, el agua vale más........ y no sigo porque la lista es interminable.
Jo y yo sin el juego....quiero un gran vicio yaaaaa !!!!!! ojala me llegue mañana xD
Bueno mi batería también anda por Leipzig asi que estará con la del forero Divagador, aunque yo al menos no elegí el servicio Express.

Y un duda: A los que nos pone que el juego nos llegará el 3 o 4 de Junio, ¿sabeís si nos llegará antes de esa fecha? Porque tener la batería esta semana y el juego hasta el día 4 na de na ...

Saludos!
que asco si al final nos sale mas barato comprarnos una bateria electrica de verdad que las 40 ke van a sacar igual que con las guitarras..
Bueno el mio que hasta hace un rato estaba en madrid ya acaba de salir. Imagino que ya con destino valencia. Espero que el vuestro este en camino tambien aunque este mas lejos.

y encima deberíamos ir haciendonos a la idea de que tarde o temprano (yo creo que más bien temprano) tendremos noticias de rockband 2 con nueva bateria y nuevas ostias en vinagre, es lo que hay cuando te llega un juego medio año tarde, pero vamos que llegue mi juego esta semana y lo que tenga que venir ya se verá
Ya estara requtecontestada, pero no me apatece leerme 92 paginas.

Se puede jugar con el mando?
No, no se puede.

Saludos
Buenas los que tengais los intrumentos podriasis poner el link de la pagina donde los comprais ? gracias
Otro EOLiano me ha dado una idea:

Hay algun granadino que quiera la guitarra y el micro!?! es por comprar el pack completo y compartir los gastos con él. A mi solo me interesa la bateria ^^

Si alguien está interesado que me mande un MP :P

Un saludo!
YOO escribió:Otro EOLiano me ha dado una idea:

Hay algun granadino que quiera la guitarra y el micro!?! es por comprar el pack completo y compartir los gastos con él. A mi solo me interesa la bateria ^^

Si alguien está interesado que me mande un MP :P

Un saludo!

Yo quiero el micro. [sonrisa]
clopezi está baneado por "Clonador"
Hay que tener los huevos cuadrados para cantar still alive mientras te graban xD
¿Como se hace para jugar con el headset inalambrico? No tengo narices a hacerlo funcionar [burla3]
ArriDJ escribió:¿Como se hace para jugar con el headset inalambrico? No tengo narices a hacerlo funcionar [burla3]

Tienes que ir y creas un nuevo personaje. Te lo detecta como CANTANTE.
JODER! me lo parece a mi o es jodidisimo el hacer de cantante en el juego? madre mia... es que las cancioncillas en ingles se las trae... no se vosotros pero para mi es algo jodidillo...

una cosa es saber hablar ingles y demas... pero cantar ingles es mucho mas jodido, aunque sea leyendolo...
ExalteR3V3NG3 escribió:
ArriDJ escribió:¿Como se hace para jugar con el headset inalambrico? No tengo narices a hacerlo funcionar [burla3]

Tienes que ir y creas un nuevo personaje. Te lo detecta como CANTANTE.

Gracias XD
Bueno, pues parece que ya sale de Barcelona mi pedido...

¡Qué ganas de que me llame la parienta diciendome que ya ha llegado!. Asco de tener que estar aquí en el curro sin hacer ná :(
Divagador escribió:Bueno, pues parece que ya sale de Barcelona mi pedido...

¡Qué ganas de que me llame la parienta diciendome que ya ha llegado!. Asco de tener que estar aquí en el curro sin hacer ná :(

El mio ya esta en valencia. Pero vamos estos de DHL ni puta idea eh. Para mandarlo de madrid a valencia el paquete pasa por vitoria :-? ¬_¬
DJ_Veiga escribió:

El mio ya esta en valencia. Pero vamos estos de DHL ni puta idea eh. Para mandarlo de madrid a valencia el paquete pasa por vitoria :-? ¬_¬

El mio está en reparto!! ha viajado de UK a Alemania --> Barcelona y por fin a Palma!! a ver si llegan prontito que hoy no tengo muchas ganas de trabajar!!
Yo hoy no he recivido el juego... con esto de no tener tracking en play.com... es la ultima vez que hago un pre order ahi XD

Haber si mañana ya me llega... que le tengo ganas...
VILLAformer escribió:Yo hoy no he recivido el juego... con esto de no tener tracking en play.com... es la ultima vez que hago un pre order ahi XD

Haber si mañana ya me llega... que le tengo ganas...

A mi tampoco y la verdad es que hasta el miércoles mínimo no tengo esperanzas, he comprado 6 o 7 veces en play y siempre me ha tardado 7 o 9 días
Hola a ver alguien que haya comprado los intrumentos si pudiera poner el link de la pagina que los compro es que no lo encuentro por ningun lado, gracias
makea escribió:Hola a ver alguien que haya comprado los intrumentos si pudiera poner el link de la pagina que los compro es que no lo encuentro por ningun lado, gracias

En amazon.co.uk los hemos comprado la mayoria de nosotros.

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h_/202-7127924-6233417?url=search-alias%3Daps&field-keywords=rock+band&x=0&y=0
DJ_Veiga escribió:

No jodas !

Van a dar más vueltas que un ***** en una rebaja de bragas...

De todas formas, estoy viendo el seguimiento y hace cosas raras:

Mayo 26, 2008 05:55 Barcelona - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Barcelona - Spain

Mayo 26, 2008 07:24 Barcelona - Spain con courier de entrega

Mayo 26, 2008 09:00 Barcelona - Spain Salido de la oficina de DHL en Barcelona - Spain

Mayo 26, 2008 10:38 Barcelona - Spain Arribado a las Oficinas de DHL

Mayo 26, 2008 10:54 Barcelona - Spain Con courier de entrega

¿Cuántas veces va a llegar a Barcelona en un mismo día? xDD
Divagador escribió:
DJ_Veiga escribió:

No jodas !

Van a dar más vueltas que un ***** en una rebaja de bragas...

De todas formas, estoy viendo el seguimiento y hace cosas raras:

Mayo 26, 2008 05:55 Barcelona - Spain Llegada a las oficinas de DHL en Barcelona - Spain

Mayo 26, 2008 07:24 Barcelona - Spain con courier de entrega

Mayo 26, 2008 09:00 Barcelona - Spain Salido de la oficina de DHL en Barcelona - Spain

Mayo 26, 2008 10:38 Barcelona - Spain Arribado a las Oficinas de DHL

Mayo 26, 2008 10:54 Barcelona - Spain Con courier de entrega

¿Cuántas veces va a llegar a Barcelona en un mismo día? xDD

cuando pone Con courier de entrega es que ya va camino de tu casa. Asi que tu lo tendras hoy seguro. el mio tiene huevos la cosa. a las 6 y media llego a valencia y sigue en el almacen. Que asco de empresa de transportes de verdad. UPS le da 1000 vueltas
queria saber cuantos ya habeis comprado algun tipo de MOD para vuestra bateria como los silenciadores o las barras para sujetar mejor los bombos de los extremos o el pedal.
Es algo k me tiene bastante preocupado, como dije en un post anterior flipo bastante que alguien k fabrique un hardware como una bateria no se de cuenta de estos fallos! k haga mas o menos ruido se puede perdonar aunke jode jeje pero no tener de serie una barras para que no se muevan los bombos de los extremos tiene cojones, con mirar una foto ya piensas "eso esta muy suelto" y jugando ya debes pensar "vigila con la fuerza k te lo cargas" jejeje

Lo digo pq estoy pendiente de k me llege el pack desde amazon.co.uk y mientras me da por mirar videos y foros y me va preocupando cada vez mas. Algunos estan haciendo su negocio vendiendo barras o colchones para los bombos pero me jode pq siendo un poco manitas esto lo puedes hacer tu mismo , Problema ! yo de manitas no tengo demasiado jejejejeje mirad este video k esta muy currado y como decia si eres un poco manitas es algo k tendriamos k tener en cuenta. No me digais que no da otra impresion la bateria??????? si valiera poco aun pero se la hacen pagar la bateria!! http://youtube.com/watch?v=Y-tO1qQvsp0

PD= Estos resumenes de la situacion del pedido donde lo mirais? son correos k os llegan? o simplemente entrais en vuestra cuenta de amazon y le dais a "Track packages" y despues "view order" ? es k yo creo k se debe hacer asi pero yo no veo ningun detalle de la situacion del pedido. Solo me sale esto desde primera hora de la mañana "Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. Need information on returning an item?"
Mirad esto......parece una maquina de rayos de las que hay en las discotecas....xDDDD como mola....jajaja

Imagen
Por favor lo próximo bailarinas metiditas en cajas !!

Imagen

O que me traigan una como esta de regalo !! XD
marcmago escribió:queria saber cuantos ya habeis comprado algun tipo de MOD para vuestra bateria como los silenciadores o las barras para sujetar mejor los bombos de los extremos o el pedal.
Es algo k me tiene bastante preocupado, como dije en un post anterior flipo bastante que alguien k fabrique un hardware como una bateria no se de cuenta de estos fallos! k haga mas o menos ruido se puede perdonar aunke jode jeje pero no tener de serie una barras para que no se muevan los bombos de los extremos tiene cojones, con mirar una foto ya piensas "eso esta muy suelto" y jugando ya debes pensar "vigila con la fuerza k te lo cargas" jejeje

Lo digo pq estoy pendiente de k me llege el pack desde amazon.co.uk y mientras me da por mirar videos y foros y me va preocupando cada vez mas. Algunos estan haciendo su negocio vendiendo barras o colchones para los bombos pero me jode pq siendo un poco manitas esto lo puedes hacer tu mismo , Problema ! yo de manitas no tengo demasiado jejejejeje mirad este video k esta muy currado y como decia si eres un poco manitas es algo k tendriamos k tener en cuenta. No me digais que no da otra impresion la bateria??????? si valiera poco aun pero se la hacen pagar la bateria!! http://youtube.com/watch?v=Y-tO1qQvsp0

No es nada dificil hacer unos Drum Pads Support Mod. Necesitas una tuveria de pvc (en leroymerlin me costo 2€ una de 2,5metros y 3,2 cm de diametro), Sierra para cortar, limas (si tienen parte curva mejor que mejor) y metro.

Necesitas cortar dos trozos de 24cm de la tuveria (si no te sale bien tiene mas tuveria para seguir probando). Luego con la sierra y un angulo mas o menos de 45º dejando 1 cm de la boca del tuvo haces un corte con la sierra. Y luego te pones a limar para que quede bien el angulo, no pasa nada que no quede perfecto (la mia no queda encajada perfectamente de un lado pero funciona perfectamente). Y una vez visto que la cuña esta bien marcamos con un rotu donde queda la perpendicular del pvc con la bateria para usar la lima redondeada para que encaje bien.

Y poco a poco lo vais probando, limais un rato probais y veis que necesita mas de limar y asi hasta que veais que cueste quitarla tirando de ella.

y os quedara esto:

Imagen Imagen

Luego si quereis pintarlas o no eso es ya al gusto del consumidor yo no lo pinte porque no tenia pintura negra.

P.D.: El que me agrego ayer al msn que me de el e-mail por MP que he tenido un problema con los contactos y no le tengo agregado.
Gracias por la info ya e echo el pedido mas o menos que tarda en llegar?

He cojido el pack ese que sale 99 libras unos 140 euros esta bien no?
VILLAformer escribió:
marcmago escribió:queria saber cuantos ya habeis comprado algun tipo de MOD para vuestra bateria como los silenciadores o las barras para sujetar mejor los bombos de los extremos o el pedal.

No es nada dificil hacer unos Drum Pads Support Mod. Necesitas una tuveria de pvc (en leroymerlin me costo 2€ una de 2,5metros y 3,2 cm de diametro), Sierra para cortar, limas (si tienen parte curva mejor que mejor) y metro.

Necesitas cortar dos trozos de 24cm de la tuveria (si no te sale bien tiene mas tuveria para seguir probando). Luego con la sierra y un angulo mas o menos de 45º dejando 1 cm de la boca del tuvo haces un corte con la sierra. Y luego te pones a limar para que quede bien el angulo, no pasa nada que no quede perfecto (la mia no queda encajada perfectamente de un lado pero funciona perfectamente). Y una vez visto que la cuña esta bien marcamos con un rotu donde queda la perpendicular del pvc con la bateria para usar la lima redondeada para que encaje bien.

Y poco a poco lo vais probando, limais un rato probais y veis que necesita mas de limar y asi hasta que veais que cueste quitarla tirando de ella.

y os quedara esto:

Imagen Imagen

Luego si quereis pintarlas o no eso es ya al gusto del consumidor yo no lo pinte porque no tenia pintura negra.

P.D.: El que me agrego ayer al msn que me de el e-mail por MP que he tenido un problema con los contactos y no le tengo agregado.

Este mod es mas facil que el video que he puesto yo, mas senzillo pero debe funcionar igual cuando kede bien encajado. Si la veridad mirando videos o mirando tus fotos lo veo todo muy facil xD despues se tiene k hacer y bien jejeje pero es posible k me anime y lo haga.
Por cierto tio! tienes los bombos abiertos NO???? te ocurrio algo xungo o k ?
marcmago escribió:bla bla bla (para no hacer quote de todo)

Yo lo único que compraré serán las tapas para disminuir el sonido. Lo de las barras es para gente MUY bestia que se flipa mucho con la batería. Porque yo, sinceramente, no le veo mucha utilidad.

Por lo demás: en amazon nos informamos de qué compañía nos está enviando el paquete y, desde su página web, accedemos al seguimiento del envío.
Simplemente yo pasteo la información que leo en la página web de la compañía y así estoy preparado para X cosas.
Yo lo pedí el jueves por la tarde a amazon.co.uk y esta mañana estaba en malaga, tambien ponia lo de courier de entrega pero m e lo ponia a las nueve de la mañana y me lo akaban de traer previo paso ayer por VITORI tambien, gracias y a disfrutar.
marcmago escribió:
VILLAformer escribió:

y os quedara esto:

Imagen Imagen

Este mod es mas facil que el video que he puesto yo, mas senzillo pero debe funcionar igual cuando kede bien encajado. Si la veridad mirando videos o mirando tus fotos lo veo todo muy facil xD despues se tiene k hacer y bien jejeje pero es posible k me anime y lo haga.
Por cierto tio! tienes los bombos abiertos NO???? te ocurrio algo xungo o k ?

No no les pasa na estan bien [oki]

Yo me base en este tio para mi mod http://www.youtube.com/watch?v=IoshvjDZuX4

P.D: he vuelto a bajar a mirar el buzon... y nada todavia a mi no me ha llegado... haber si mañana...
¿Te lo dejan en el buzón?. Joder...

¿Va por correos convencional lo tuyo?.
Divagador escribió:¿Te lo dejan en el buzón?. Joder...

¿Va por correos convencional lo tuyo?.

Play.com siempre lo envia por correo ordinario por eso no cobra gastos de envio... una gran putada no saber por donde anda...
este video tb lo havia visto VILLAformer. Por eso decia k algunos estan haciendo su mini negocio gracias a ciertos fallos en las baterias. Hay gente k se lo compra pero es lo k dices tu , k con 2 euros te compraste una tubertia y TAXAN ! XD un poco de lima y tu bateria mas resistente que nunca.
Algunos decis que no hace falta k esto solo sirve para bestias , a ver , cuando me llegue mi intecion no es darle con todas mis fuerzas jejejejej pero no kisiera jugar pensando dale mas fuerte , dale mas flojo , etc etc , pq no voy a jugar tan a gusto. Y estoy seguro k se juga un poco mejor una vez le pones el refuerzo.
Si o no VILLAformer? XD tu esto lo debes tener mas k comprobado , k tal fue el cambio despues de tu dosis de bricomania jajajaj
marcmago escribió:este video tb lo havia visto VILLAformer. Por eso decia k algunos estan haciendo su mini negocio gracias a ciertos fallos en las baterias. Hay gente k se lo compra pero es lo k dices tu , k con 2 euros te compraste una tubertia y TAXAN ! XD un poco de lima y tu bateria mas resistente que nunca.
Algunos decis que no hace falta k esto solo sirve para bestias , a ver , cuando me llegue mi intecion no es darle con todas mis fuerzas jejejejej pero no kisiera jugar pensando dale mas fuerte , dale mas flojo , etc etc , pq no voy a jugar tan a gusto. Y estoy seguro k se juga un poco mejor una vez le pones el refuerzo.
Si o no VILLAformer? XD tu esto lo debes tener mas k comprobado , k tal fue el cambio despues de tu dosis de bricomania jajajaj

Yo lo hice porque estuve jugando y vi como vibraban los dos y ahora nada de nada genial, pienso igual no quiero ver si le doy fuerte o no...
Puede q sea muy pronto, pero las baterias sería compatible del RB al GH IV?

es pq estoy pensdando en pillarme, pero no se si esperarme, pq es una pasta, y si luego no es compatible, no podria utilizarla...

[mad] [mad] [mad]
davidesco escribió:Puede q sea muy pronto, pero las baterias sería compatible del RB al GH IV?

es pq estoy pensdando en pillarme, pero no se si esperarme, pq es una pasta, y si luego no es compatible, no podria utilizarla...

[mad] [mad] [mad]

Creo que puedo decirte con seguridad que harán todo lo posible para que NO sean compatibles.

Es política del comerciante. Lo antiguo hay que renovarlo.

Una putada de cojones, vamos.
Divagador escribió:
davidesco escribió:Puede q sea muy pronto, pero las baterias sería compatible del RB al GH IV?

[mad] [mad] [mad]

Creo que puedo decirte con seguridad que harán todo lo posible para que NO sean compatibles.

Es política del comerciante. Lo antiguo hay que renovarlo.

Una putada de cojones, vamos.

pero tb se pensaba con las guitarras del hero, no?
si pero la batera del hero tiene dos platillos es decir 5 pads en total... mientras ke la rockband 4 pads... asi ke ya puedes empezar a comerte los mocos con el hero si te vas a pillar el rockband.
O comprar los dos, que podría ser mi caso si no fuese porque estoy cegado ahora con el Rock Band xD
4960 respuestas