*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

De aqui a que llegue el GH4 tiene que llover muuuucho aun. Tienen que lanzar aun el Aerosmith para finales del mes que viene. De aqui para entonces hasta yo estaré hasta los webs de RB XD. Total los costos seran hasta menos ahora mismo importado todo de Inglaterra que esperar al dia que salga en españa el dia que kiera salir meses luz.

Pq por 95 € la bateria y 55 € el juego y que tarda, al menos amazon, 1 dia en mandarte la bateria, aunque el pre-order casi sea de 10 dias, no se puede pedir mas, el juego encima en castellano, totalmente PAL y con el bazar ya puesto para ampliarte el juego con mas de 100 descargas. XD

Si es que el Rock Band tiene su momento ahora, quien se espere a que salga oficialmente en España, se liará pq tendrá mas cerca la fecha de lanzamiento de GH4 que seguramente se remonte para octubre-noviembre.

Lo que yo tenia claro era que no iba a esperar 5 o 6 meses al RB. Y menos con los precios que hay en UK.
Wolfieperfe escribió:Tio, pues a mi la bateria del Guitar Hero me parece un poco cutre, porque por lo menos la del Rock Band parece una bateria electrónica, que son así de hecho, pero esa, parece la bateria de Lokomia, con los dos platillos eso a modo de abanico más falsos que nada. Hay los diseñadores que no se las piensan....

me parece que tu pocas baterias electronicas has visto...

RB:

Imagen

GH:WT:

Imagen

Yamaha DTXplorer:

Imagen

La ultima vale unos 800€
Estoy con Dark en que el momento del Rock Band es ahora mismito y hasta que salga el GH WT del cual ya nos estan intentando hypear. La batería está muy bien, pero a mi se me escapa un poco del presupuesto, es una lástima que no viva en Estados Unidos xDD.

Lo dicho, a ver si la del GH WT sale a un precio competitivo...
VILLAformer escribió:
Wolfieperfe escribió:Tio, pues a mi la bateria del Guitar Hero me parece un poco cutre, porque por lo menos la del Rock Band parece una bateria electrónica, que son así de hecho, pero esa, parece la bateria de Lokomia, con los dos platillos eso a modo de abanico más falsos que nada. Hay los diseñadores que no se las piensan....

RB:

Imagen

Imagen

Yamaha DTXplorer:

Imagen

La ultima vale unos 800€

xDDDDD muy buena esa villaformer....te me has adelantado..

la bateria del guitar hero ami me parece o me recuerda a un escritorio....nose porque....pero me recuerda...

y no voy fumado.
Se puede comprar por Amazon.co.uk con contrareembolso?

Por cierto donde pone Air mail i Priority express k pongo? Que diferencia hay? Ques es mejor?
MeTaLoVeR escribió:Muy buenas.

¡Pues otro que se ha apuntado al carro de pedir el rock band fuera!

En mi caso lo pedí el dia 22, ayer a las 22:30 (hora UK) estaba el paquete en el aeropuerto y esta mañana a las 7:30 aprox estaba el paquete en Madrid. Llamo para informarme hace 10 minutos, y me dicen que hoy no reparten...

Vaya pelotas, y eso que es servicio express...

Bueno, si alguien está en el mismo caso que yo, con el paquete llegado hoy a España, no nos lo van a entregar hasta el lunes. He preguntado si puedo acercarme a por él, pero me han dicho que es imposible, que hoy no trabajan.

Asique a esperar un par de días más toca.

Un saludo.

el mio esta igual que el tuyo, llego a las 7 y pico a madrid aunque mi pedido era el normal

PD: se podria hacer una recopilacion de los gamertags de los que lo tienen ya y lo hemos pedido para poder jugar juntos ya que al ser importacion las probabilidades de coicidir con españoles van a ser pocas
wenas gente.. a ver si me podeis resolver una dudiyaaa... meto el rock band.. empiezo una gira... i solo me deja acerlo con la voz... xk??? si tengo la guitarra dle GH... no lo entiendo .. e de tocar algo .. o elegir algo al principio que no haya elegido... por favor contestarmeee.. k ya sabeis lo k es la ansiaaa. y es mu malaaa... :(
Buenas de nuevo.

No, si lo mio también lo pedi normal, por air mail vamos. Pero según parece, amazon lo está mandando todo por express.

Lo de los huevos gordos me refería al transporte en general aquí... yo importo una huevada de cosas y siempre pasa lo mismo. Puedo pedir en australia, que tardará un día en llegar, pero una vez aquí en España... la madre que los parió... He tenido un paquete bailando por correos varios días en más de una ocasión, tardando incluso HORAS en llegar desde otro país...

Bueno, pues me imagino que nos llegará a los 2 el lunes prontito, jejejeje.

Un saludo.
VILLAformer escribió:

RB:

Imagen

Imagen

Yamaha DTXplorer:

Imagen

La ultima vale unos 800€

Yo tambien iba a decir lo mismo, justamente tengo un amigo que su hermano tiene la bateria yamaha y me acuerdo que cuando iba a su casa me ponia a tocarla y me enseño algunos ritmillos sencillos. Se sale.

Por cierto, el mod de los platillos del rock band, que se supone que es una duplicacion de los tambores? En el caso de ser asi no serviria de nada... solo para hacer "bonito"...

por cierto chikano84 en el propio video tienes 2 enlaces donde explican algo de ese mod, eso si, esta todo en ingles...
(mensaje borrado)
Bueno VILLAformer, pues la verdad que ese tipo de baterias electrónicas no las había visto, gracias por documentarme, me quedé en las más antiguas, que si, no me podrás negar, ya que te veo puesto en el tema, eran más parecidas al tipo Rock Band.

Y la del GHIV, es que la veo demasiado trasto, no se, como que la han querido hacer más consistente y se han pasado un pelo, vamos a mi manera de verlo.
Gente voy a hacer lo que a dicho mor4les de ir recopilando gamerstag.

Los que quieran dejar su gamertag que entre en este link.

hilo_hilo-oficial-recopilacion-de-gamerstag-de-rock-band_1028252#p1712148872

Saludosss !!!!

P.D: essoppo y villaformer os espero para que os apunteis a la recopilacion que con vosotros quiero jugar una partis...xDD [beer] [beer]
EWn españa no hay ninguna tienda que lo venda aun no?
este juego se puede jugar con el mando?, es obligatorio tener la bataria?, en el juego original eliges que componente quieres ser?, o tienes que ser cantante por obligacion y luego comprar expansiones?
makea escribió:EWn españa no hay ninguna tienda que lo venda aun no?

Me cito a mi mismo es que pone el primer post que salia el 22 de este mes pero vamos no lo veo por ningun lado o si no saber donde se pueden pillar los intrumentos por ahi y si se puede jugar sin los intrumentos o son obligatorios
En España sale en Septiembre i en UK, Francia y nose donde mas hesta semana
a los que tengan el gh y el rock band... en especial a dark si puede ser, porque anda con un nivel parecido al mio (esta algo por encima que yo pero más o menos parejo) y tiene el gh2 tb :P
¿que tal la dificultad tocando la guitarra? ¿más facil que el Gh como decian? ¿más dificil? ¿los HO/POs tipo gh2?

Un Saludo.
Hola tengo una duda acerca de comprar el rock band. He estado mirando en paginas como amazon,etc y he pensado en la posibilidad de que lo vendan en gibraltar como los juegos allí son pal/uk y su precio es en libras al pertenecer a inglaterra pues es de suponer que allí si habrá salido a la venta, que pensais vosotros??
Yo he pensado esta opción porque soy de estepona (málaga) y para que os hagáis una idea desde aquí puedo ver el peñón de gibraltar, en resumen que me pillaría mejor en costes que pedirla de una pagina de inglaterra

Un saludo :p
la dificultad de la guitarra es más facil que los GH.......y las canciones no son tan machaconas como los bloques finales del los GH(para mi gusto)
¿Es normal que en el modo online al finalizar una canción, se quede la pantalla sin notas durante un rato largo y luego enfoquen al grupo durante otro rato largo? La verdad es que esa espera se me hace bastante pesada.
a ver i alguien le llega a la suela de los zapatos al japo este con la bateria:

http://www.youtube.com/watch?v=bZIRTS9VZk8

[jaja]
¿Merece la pena comprarse la guitarra del Rock Band teniendo la Xplorer del Guitar Hero 2, tan solo por los "solos"?
Dark escribió:No.

Pero dime algún motivo.
Danky escribió:

Pero dime algún motivo.

Mi opinion es que si que vale la pena....tiene efectos de sonido...tiene otro tacto ( no parece tan de juguete )...nose...y el mastil es guapisimo...yo no paro de tocar la guitarra de lo que me gusta.

Yo de ti ni me lo pensaba...

Es mi opinion.

Saludos !!
BlackAssasin escribió:Hola tengo una duda acerca de comprar el rock band. He estado mirando en paginas como amazon,etc y he pensado en la posibilidad de que lo vendan en gibraltar como los juegos allí son pal/uk y su precio es en libras al pertenecer a inglaterra pues es de suponer que allí si habrá salido a la venta, que pensais vosotros??
Yo he pensado esta opción porque soy de estepona (málaga) y para que os hagáis una idea desde aquí puedo ver el peñón de gibraltar, en resumen que me pillaría mejor en costes que pedirla de una pagina de inglaterra

Yo me he pasado, y en la mayoria de tiendas lo reciben el Martes, el precio aun no estan seguros, pero creen q seran 39,99 libras. [Ooooo]

P.D.: A ver a cuanto sale la bateria... ¬¬
chikano84 escribió:
Danky escribió:

Pero dime algún motivo.

Mi opinion es que si que vale la pena....tiene efectos de sonido...tiene otro tacto ( no parece tan de juguete )...nose...y el mastil es guapisimo...yo no paro de tocar la guitarra de lo que me gusta.

Yo de ti ni me lo pensaba...

Es mi opinion.

Saludos !!

Pero yo no digo por los efectos de sonido o el tacto, sino por los "solos".
Akomander escribió:
BlackAssasin escribió:Hola tengo una duda acerca de comprar el rock band. He estado mirando en paginas como amazon,etc y he pensado en la posibilidad de que lo vendan en gibraltar como los juegos allí son pal/uk y su precio es en libras al pertenecer a inglaterra pues es de suponer que allí si habrá salido a la venta, que pensais vosotros??

Yo me he pasado, y en la mayoria de tiendas lo reciben el Martes, el precio aun no estan seguros, pero creen q seran 39,99 libras. [Ooooo]

Sabes algún teléfono de alguna tienda de Gibraltar para no hacerme unos kilómetros para nada?

Saludos ;)

P.D.: Qué pensarán los de aduanas cuando te vean salir con ese paquetón :O ? Habrá algún problema por eso?
ErChiky escribió:
Akomander escribió:

Sabes algún teléfono de alguna tienda de Gibraltar para no hacerme unos kilómetros para nada?

Saludos ;)

P.D.: Qué pensarán los de aduanas cuando te vean salir con ese paquetón :O ? Habrá algún problema por eso?

hombre pues pienso que igual que sale la gente con bebidas alcohólicas,ropa,tabaco,etc pues pienso que puede ssalir con el rock band otra cosa sería que salieras con 3 o 4 paquetones de esos xd, ya que cuando sacas cosas de allí solo puedes sacar una cantidad limite por persona, al menos es lo que se respecto a bebidas alcohólicas y cajetillas de tabaco.
pero ademas que se nota que es un juuego mirando la caja asi que supongo q no pasara nada y no se ninguna tienda puesto que si voy sería la primera vez que vaya xDDDDDDDDDd
De todos modos... Hay aduanas en gibraltar??? debe ser el unico lugar de Europa donde quedan... porque en el resto de los sitios solo hay recintos fantasma sin nadie.... Saludos!
the_jako escribió:De todos modos... Hay aduanas en gibraltar??? debe ser el unico lugar de Europa donde quedan... porque en el resto de los sitios solo hay recintos fantasma sin nadie.... Saludos!

Sí hay aduanas, además que para entrar has de mostrar el D.N.I y ten en cuenta que si no hubiera aduana imaginate alguien que tiene un comercio pequeño por ejemplo donde vivo yo y coge el colega y se trae una gran cantidad de bebidas alcohólicas y tabaco y las vende en su tienda al precio de aquí cuando allí le cuesta muchisimo menos, eso no seria muy legal que digamos xD. Por ese motivo,por ejemplo, debe haber aduanas en sitios como ese.

Realmente me da exactamente igual que tengan aduanas, bunkers alemanes con MG's 42 o campos de minas, mientrs me pueda traer el rock band [uzi] ratataaaa [oki]

Un saludo
Pues eso haber si alguien que la haya probado me responde.
Me gustaria saber si al golpear la bateria hace mucho ruido y si puede molestar .
Acabo de pedir el juego por amazon.oc.uk haveer cuando me llega!!! ^^
puzolmongol escribió:Pues eso haber si alguien que la haya probado me responde.
Me gustaria saber si al golpear la bateria hace mucho ruido y si puede molestar .

Es, es ruidosa, por eso nos estamos comprando por ebay los pads acolchados.
Yo ayer me pille los instrumentos en amazon.co.uk como muxos aki en EOL. Como bien decias te sale por 130€ y me parece un precio mas o menos correcto. Aunke estoy preocupado con algunos detalles:
- 130€ es un buen precio pero si despues la bateria se rompe ya me contaras... xD ( kiero decir k costando 130 yo creo k tendria k tener una calidad de materiales excelente y no tenerte k preocupar si la vas a romper o no) pq los k ya estais jugando con la bateria jugais a gusto? (bueno a gusto segurisimo k si xD ) pero con el pensamiento todo el rato de "no te flipes k la vas a romper dandole un ostion al pedal o un ostion al bombo"?????
- y otra cosilla k me jode es todo el tema este del GH4 pero bueno , Rock band ha cogido mucho terreno en eeuu y confio k con el rock band2 no tendre k estar mirando de reojo y con celos el GH4. Seguro k los de ea y harmonix tambien van a dar la opcion de crear tus propias canciones mas adelante etc. pero esto de las compatibilidades entre estos dos juegos me tiene un poco cabreado. No creo k sea asi pero todo el hardware de instrumentos deberia ser compatible con todos los juegos sean de la marca que sean.

Por cierto ,me alegra sentir kes mas facil el modo de guitarra jejeje hay gente como yo k tampoco somos muy buenos y jodia muxo el nivel de dificultat. El experto ni lo llegue a tocar , y el dificil dependia muxo de la cancion jejeje asi k si es mes mas facil me parece bien. Aunque un detalle:
- Es mas facil en ke sentido? porque cuando veo las canciones tambien encuentro normal k sea mas facil pq no son tan heavys o metal, kiero decir , es simplemente mas facil o mas facil pq tienes la impresion k en niveles altos se te comen mas notas de las normales pq sea mas apto para todos???

bueno vaya bien a todos ! y a esperar el gran pakete de instrumentos!!!!!
EN LA WEB DE AMAZON se puede ver como va tu paquete si te lo han enviado etc?

Thx!
alguien sabe como se hace para jugar con el Headset inalábrico?????

por que lo enciendo y no me sale en el juego...........

que tiene que ser con el de cable?????

Buenas.

Quiero mostrar mi indignación con DHL y su servicio "express aereo".
Pedí los instrumentos el día 22 de Mayo. Amazon me decía que, seguramente, llegaría al día siguiente por haber pagado el express.

Sin embargo... cuando miro el seguimiento de mi envío en DHL me entran ganas de llorar...

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 13:48 Bristol - UK Partiendo de Origen

Mayo 23, 2008 19:08 Bristol - UK Salido de la oficina de DHL en Bristol - UK

Mayo 23, 2008 21:35 East Midlands - UK Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK

Mayo 25, 2008 02:52 East Midlands - UK Salido de la oficina de DHL en East Midlands - UK

Mayo 25, 2008 04:37 Leipzig - Germany Llegada a las oficinas de DHL en Leipzig - Germany

¿Qué coño se supone que hace mi paquete en alemania?.

El juego me llegó instantáneamente al día siguiente, pero esto me está cabreando. Encima, al ser domingo, no puedo llamarles y cagarme en su puñetera m.

En fin, tengo un cabreo de la hostia. Espero que vosotros sepais algo.

Saludos
creo que solo se puede jugar con el micro con cable al mando ... al menos yo juego asi y va de lujo mientras me compro el micro mas adelante [carcajad] [carcajad]
El headset inalàmbrico tb funciona, comprobado. Flipa cantar y tocar la guitarra a la vez sin cables...
Lo que manda lo suyo es que Gibraltar, que está al lado de la Línea (España), cueste distribuirlo mucho menos que en España. Quién se está llevando todo el dinero joder??. Vaya tela con España, para todo hay que pagar, pero para todos los trabajos cobramos menos....y ya si es en Andalucía, ni te cuento.

Saludos ;)

OFF-TOPIC: Trabajo en una empresa nacional en Cádiz cobrando unos míseros 800 €, en cambio en Madrid o Barcelona están cobrando 1100 € en la misma empresa. España + Andalucía + Cádiz = Culo del mundo
como se hace el pedido en amazon.co.uk¿

Hay otro sitio donde pedir solo la bateria?
Hola. ¿Alguien podria decirme donde ccomprar los pads acolchados para la bateria? He mirado por ebay y no los he encontrado...
El headset inalàmbrico tb funciona, comprobado. Flipa cantar y tocar la guitarra a la vez sin cables...

joe.........pues no me entero...........como se empieza una gira como cantente????
Enchufas el mando con el headset puesto y das a crear un rockero, Automaticamente lo detecta como vocalista.
davidesco escribió:como se hace el pedido en amazon.co.uk¿

Hay otro sitio donde pedir solo la bateria?

Pues en Play.com tb se puede comprar la batería. Yo estoy detras de una, pero no me decido a dónde comprarla.

Los que la habeis comprado a Amazon.co.uk o a Play.com os ha salido por unos 100€ puesta en casa?? es que me parece algo carilla. Alguna opcion algo mas barata?
Joder me he pegado una hora "tocando" la bateria con videos del youtube!!!! Que me llegue el juego ya por favor que estoy haciendo cosas muy raras [agggtt]
la opcion mas barata creo yo es la que esta cogiendo la mayoria de gente, el pack completo por 130 ya en casa en amazon.co.uk. y el que solo quiera un instrumento en cocreto puede vender el resto.
La verdad es que la bateria solo sale bastante cara y por eso opte por el pack completo y ya tengo vendida la guitarra ya que tengo la explorer del GHII y me e terminado la carrera del guitarra en experto. No se, la opcion del pack completo es para tenerla en cuenta viendo el precio.
por curiosidad, por cuanto has vendido la guitarra? es por hacerme una idea así por encima de cuanto puedo ahorrarme.

El micro supongo que no será muy buena opción venderlo ya que uno nuevo USB nos será muy caro... no?

No se, es que veo dificil colocar la guitarra y el micro por separado a alguien.
YOO escribió:por curiosidad, por cuanto has vendido la guitarra? es por hacerme una idea así por encima de cuanto puedo ahorrarme.

El micro supongo que no será muy buena opción venderlo ya que uno nuevo USB nos será muy caro... no?

No se, es que veo dificil colocar la guitarra y el micro por separado a alguien.

Tienes un mensaje privado
4960 respuestas