*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Ya lo tengo en casa :)
El pedido lo realizé el miercoles por la noche en amazon.fr y hoy me lo han entregado a las 12 en punto.

Felices vicios!
VILLAformer escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Cómo estais jugando ya? :S:S

A mi en principio me llegan hoy los instrumentos. ¿Qué programas usais con la bateria? es que he leido a algunos que el dxnoseque, otros drummania y yo no tengo npi de cómo son... xD

A ver si me echais un cable, que como esto no está puesto en el primer post es imposible buscarlo.

Gracias.

Ahi lo tienes:

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s640#p1712128739

Si señor, muchas gracias :)
joer...he tocado en facil con la bateria y ya me costo un poko!!! cuando o intent en experto bufffff!! en 0,2 me tiraron!!! es como volver a empezar con el guitar hero pero en bateria!! por cierto no veas si es complicado lo de poder cantar. Entre que la mayoria de canciones estan en ingles y a la velocidad q van.....impossible!! pero weno poko a poko. Ya tengo la carrera en facil de guitarra hecha...asiq solo me quean.......un monton mas! weno señores lo q mas ma gustao a sio la ropa...si señor muy wapa mucha de ella!!

Weno un saludo y disfruten del suyo!
Bueno, ya me lo he pedido a amazon (la envidia es mu mala) un total de 105 libras, seguramente me llegara para el miercoles o el juevesl....que ganas tengo COÑO
Bueeeno, hoy he dormido poquito pensando que, en cualquier momento, me iba a llegar el paquete xD.

¡ Aún no he visto nada, eso sí, pero no descarto la posibilidad !.

Lo que, en la web, me pone "in transit". Supongo que eso será que está de camino o cómo o_o !
Me acaban de llegar los instrumentos!!!! Justo a tiempo porque puse dirección de envio la del curro y hoy salgo a las 14.00 y ya no vuelvo, de coña!!

En cuanto llegue a casa a instalar el programilla ese par aprobar la bateria

Salu2!!
En play.com ya me han cobrado el juego y ayer me lo mandaron

A todos los que lo compraron en amazon.uk...

¿cuanto os han cobrado por el juego?solamente el juego?
perdonad si ya esta contestado pero no lo he encontrado en la busqueda. El juego de amazon.uk es region pal?
Un saludo
Essoppo escribió:En play.com ya me han cobrado el juego y ayer me lo mandaron

Unos 50 € mas o menos
Al final en play.com 5 euros mas y mas tarde, jej,pero bueno, lo reserve hace 1 mes y como aun no tengo la consola de vuelta...tampoco me importa.
chikano84 escribió:
herzleid escribió:Ya no se habla nada de Boicot al juego? Ya no nos acordamos del retraso en nuestro continente y peor aún, en nuestro país? No íbamos ha hacer pagar a EA la tomadura de pelo?

Joder... si es que como nos gusta que nos la metan...

Te equivocas...ami no me gusta que nos la metan....ni a nadie....de hay viene de que todo el mundo lo esta importando....todos los paises cumplen sus fechas y en españa no....pues a E.A spain le van a dar por el culo porque se van a comer los mocos...porque cuando salga en españa seran 4 gatos quien compren el rock band....la proxima vez se espabilaran.

Que no te gusta que te la metan? Si lo has comprado en USA me callo, pero si lo has comprado en Europa te la han metido hasta el fondo! Y encima contento porque te crees que le has dado una lección a EA. Te recuerdo que la polémica se levantó no por el hecho de que en españa llegara tarde, de hecho ese dato no levantó ninguna ira en la gente. La polémica se creó por que en USA EL JUEGO VALE 149,99$ (96,35€) y en EUROPA, SEA EL PAÍS QUE SEA VALE MÍNIMO 180€ (EL DOBLE QUE EN USA). Cuando sacaron el famoso "pack de instrumentos" por un lado y el juego por otro la gente se rasgaba las vestiduras y parecía que EA Europa se iba a la quiebra porque ni dios iba a comprar el juego.

Moraleja: Nos hagan las perrerías que nos hagan, en este continente somos unos pardillos y tragamos con todo.

Unos 50 € mas o menos

más gastos de envio y VAT 57 €,al menos a mí,en play 1,45€ + barato............... :cool:
herzleid escribió:
Moraleja: Nos hagan las perrerías que nos hagan, en este continente somos unos pardillos y tragamos con todo.

Lo unico que ganaríamos haciendo boicot a un juego es que esa compañía no sacara mas juegos en ese país por las bajas ventas. Y todo el mundo se empezaría a quejar porque el juego de marras no llega a este pais que los PALetos estamos olvidados etc etc etc
Yeyermo escribió:
herzleid escribió:

Lo unico que ganaríamos haciendo boicot a un juego es que esa compañía no sacara mas juegos en ese país por las bajas ventas. Y todo el mundo se empezaría a quejar porque el juego de marras no llega a este pais que los PALetos estamos olvidados etc etc etc

Ah vale, mucho mejor. Entonces lo único que podemos hacer es comprarnos un bote de vaselina. Con esa forma de pensar así nos va...
al final no me he podido resistir
he trinchado la versión de amazon.co.uk con el juego por £145.10
a ver si me llega para el 27 de mayo XD

saludos
Acabo de llegar del curro. Desde las siete cargando sandias debajo de un plastico (invernadero) pasando un fresquito k pa que. Y cuando estoy pasando por la puerda del banco que tengo debajo de casa el director haciendome señas para que entrara. Joder, otra vez sin fondos, he pensao. Y va y me dice: llevate la caja esa que te ha dejao el cartero que no sabia donde dejarla. La caja era la bateria que me pille por ebay por 41$. jeje. ahora solo falta que mañana me traigan el juego.

Saludos desde la pradera.
riddick_ escribió:

Unos 50 € mas o menos

más gastos de envio y VAT 57 €,al menos a mí,en play 1,45€ + barato............... :cool:

42,94 Libra esterlina = 52,32 Euros.

Eso me ha costado a mi con gastos de envio.
A mí me acaba de llegar el juego ( :DDDDDD ), pero nada de los instrumentos.

Justo llegó cuando estaba en la ducha xD, suerte que la parienta lo ha escuchado y recogido.
Espero que me lleguen hoy los instrumentos. Igualmente, una rapidez sin igual.
PD: MIERDA JODER TENGO QUE IRME A TRABAJAR JODER MIERDA.
No aguanto mas el mono, vuevlvo a montar la bateria para jugar con el drummania

VILLAformer, no podras hacer los packs de metallice para el drummania?jeje
¿Alguno sabe qué significa esto?:

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 13:48 Bristol - UK Partiendo de Origen

Presupongo que "Partiendo de Origen" querrá decir que está saliendo de Bristol ahora (bueno, a la una y pico), pero... ¿Envío retirado?.
Divagador escribió:¿Alguno sabe qué significa esto?:

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 13:48 Bristol - UK Partiendo de Origen

Presupongo que "Partiendo de Origen" querrá decir que está saliendo de Bristol ahora (bueno, a la una y pico), pero... ¿Envío retirado?.

retirado supongo que se refiere a que el repartidor lo ha ido a buscar a la tienda, de ahí que lo retire
luego va a la oficina y sale del país
saludos
Essoppo escribió:No aguanto mas el mono, vuevlvo a montar la bateria para jugar con el drummania

te refieres a este?

http://www.mediafire.com/?xou0zvzo1vz

la pagina que puso VILLAformer, la van actualizando poco a poco con el contenido descargable oficial...
dudecqd escribió:
Essoppo escribió:No aguanto mas el mono, vuevlvo a montar la bateria para jugar con el drummania

te refieres a este?

http://www.mediafire.com/?xou0zvzo1vz

la pagina que puso VILLAformer, la van actualizando poco a poco con el contenido descargable oficial...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias tio, en media hora me pongo a jugar.

Yo me baje los que estaban hace unas semanas y ya.
Rock Band In da house. Tarda como mucho 2 días en llegar de amazon uk.
si lo hubiese sabido lo hubiese reservado en amazon... bueno ya toca esperar... pero para la proxima en amazon directamente.
Para los que ya tengais el juego, en la tienda esta para descargar gratis still alive creo que se llama, que es la cancion final de los creditos de HL2:portal xD esta curiosa. Supongo que se abra dicho pero bueno.
VILLAformer escribió:si lo hubiese sabido lo hubiese reservado en amazon... bueno ya toca esperar... pero para la proxima en amazon directamente.

Ya te digo, pero bueno, ten en cuenta que de aqui fuimos los precursores en comprar la bateria por ebay y el juego a uk, jeje [chulito]
Esto es una mieda cojones....!!!!! QUIERO MI JUEGOOO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo si lose tb voy directo a amazon....joder....
yo lo pedi ayer a amazon.co.uk xDD supongo q para el lunes lo tendré
se puede jugar sin los intrumentos osea con el mando o son necesarios
Divagador escribió:A mí me acaba de llegar el juego ( :DDDDDD ), pero nada de los instrumentos.

Jajaja, buenisimo... Me pasa exactamente lo mismo siempre, me llegan los paquetes a ultima hora cuando estoy apunto de probarlo, tocate los huevos y vete a currar!

Yo tb tengo un monarro impresionante de que me llegue la bataca y bueno, tb el micro xa ver k tal, pero bueno, de momento voy tapandolo con la guitarra del GH3 y rock band.
greatspoki escribió:
Divagador escribió:A mí me acaba de llegar el juego ( :DDDDDD ), pero nada de los instrumentos.

Jajaja, buenisimo... Me pasa exactamente lo mismo siempre, me llegan los paquetes a ultima hora cuando estoy apunto de probarlo, tocate los huevos y vete a currar!

Donde habeis pedido el juego?? play.com o amazon??
Acabo de pedirme otro en Amazon... en España creo que no va a salir, y como salga ya no será hasta otoño, con el guitar hero con su bateria con platillos a las puertas.....mu chungo lo veo, pero bueno.....yo ya tengo el mio.
makea escribió:se puede jugar sin los intrumentos osea con el mando o son necesarios

Los cascos de la 360 valen como microfono.
La guitarra del Guitar Hero funciona.

Todo confirmado personalmente por mi

EDIT: Joder, 120 canciones o packs en el bazar :S
Me encanta el juego por las canciones que tiene.
Cuando he visto que estaba Monsoon de Tokio Hotel he flipao jejeje.

Lo único que veo es que con la guitarra del GH3 me cuesta mucho activar la energia extra esa cuando subes la guitarra. La he de subir una pasada, yo creo que demasiado, por lo que pienso que, o no o hago bien, o algo me falla.

Ahora voy a probar lo del micro, que no sabía que se podía con los cascos de la 360...
hola tengo unas dudas con este juego .
nunca he jugado a este tipo de juegos por eso querria saber si son entretenidos , faciles .
Mi intencion es pillarlo para jugar con los colegas . no tenemos ni idea ,es dificil tocar la guitarra o la bateria.
Es adictivo o es de los juegos que juegas un dia y a correr.
Es mucho trasto para guardar (bateria , guitarra)I.
lo de cantar es en plan karaoke.
Me vale el micro que utilizo para el singstar o tengo que pillar uno exclusivo .
Muchas gracias.
gominas escribió:Ahora voy a probar lo del micro, que no sabía que se podía con los cascos de la 360...
Yo tampoco, pero me llamó un colega por el live, puse los cascos y tonteando con el mando le di a la A y entro en single player sin tener la guitarra conectada.

Por cierto, con el inalámbrico también va
Guitarra y voz a la vez no, verdad? XD
frangv escribió:Guitarra y voz a la vez no, verdad? XD

Claro, si te sabes las canciones, puedes perfectamente, yo pienso cantar Garbage y The police mientras las toco con la x-plorer
Essoppo escribió:

Claro, si te sabes las canciones, puedes perfectamente, yo pienso cantar Garbage y The police mientras las toco con la x-plorer

Dios tio te quiero ver cantar the police mientras tocas la guitarra y yo la bateria xDDDD.
Entonces vienen las exclusivas dentro del propio dvd? o las habeis bajado del live?
chikano84 escribió:
Essoppo escribió:

Dios tio te quiero ver cantar the police mientras tocas la guitarra y yo la bateria xDDDD.

XD XD XD Preparate porque va a llover ese dia de lo mal que canto, jaja
Claro, si te sabes las canciones, puedes perfectamente, yo pienso cantar Garbage y The police mientras las toco con la x-plorer[/quote]

Dios tio te quiero ver cantar the police mientras tocas la guitarra y yo la bateria xDDDD.[/quote]

XD XD XD Preparate porque va a llover ese dia de lo mal que canto, jaja[/quote]

Si pues como me ponga a cantar yo....es el fin del mundo entonces....xDD.

Yo bateria, bateria, bateria....me quedare sin piernas pero me da igual...
Hola estoy interesado en pillar el pack de instrumentos, he visto en Play.com que salen por 140€.

He leído que muchos lo habéis comprado en amazon.co.uk, alguien puede poner el enlace del pack de instrumentos (sin el juego)?

Gracias
Varias dudas,

aparte de estas no respondidas:

por willkol 23 May 2008 18:49

nunca he jugado a este tipo de juegos por eso querria saber si son entretenidos , faciles .
Mi intencion es pillarlo para jugar con los colegas . no tenemos ni idea ,es dificil tocar la guitarra o la bateria.
Me vale el micro que utilizo para el singstar o tengo que pillar uno exclusivo .
Muchas gracias.

Tb sirve la guitarra de la play 2 del guitar Hero? conectandola con fxp ese.... ese adaptador para conectar varias cosas
Tengo la del GH de la 360 tb.
davidesco escribió:Varias dudas,

aparte de estas no respondidas:

por willkol 23 May 2008 18:49

Muchas gracias.

Tb sirve la guitarra de la play 2 del guitar Hero? conectandola con fxp ese.... ese adaptador para conectar varias cosas
Tengo la del GH de la 360 tb.

Por partes:

- Yo pensaba que no pero tras probar GH3 y GH2 me he hecho con RB. Son faciles si lo pones en facil pero tmb tienen sus niveles medio, dificil y experto. Así que tienes 4 dificultades a elegir.

- Al principio todo cuesta unos minutos de adaptacion y unos pocos fallos de no acertar notas pero es como aprender a montar en bici, moto, o a escribir en un teclado, con practica y jugando se va mejorando. Te lo aseguro. Dificil no, pero hasta q no te adaptas puede ser q tengas al rato de jugar molestias en muñecas, hombros, dedos, etc... XD

-Adictivo 300%, una vez empiezas te encantará pq sentiras que tu eres el guitarrista o el bateria y que si las canciones llegan a su final es pq tu has tocado bien. y querrás mas, kerras jugar mas, querras llegar mas lejos, conseguir mas instrumentos, mas ropa, mas puntos en las canciones, etc... Son juegos de meses no, años de vida de duracion.

-Las guitarras no son grandes, o sea en cualquier sitio colgada de la cinta de ponertela en el hombro y dejarla en algun sitio o bien en un rincon apoyada de pie ni molesta pq es pekeña y la bateria no es tan bestia, es decir, tmb en un ladito de un cuarto o en un sitio normalito la dejas sin problema, aparte desmontarla no ocupa mas de un minuto. Es mas engorroso el volante por la mierda de anclarlo a una mesa.

-Si, tipo singstar.

-No, el de ps2 no vale. Pero si te funcionara el micro que te traen los mandos de la consola, o sea el headset. Enchufando un mando a la consola y poniendolo como vocalista de grupo.

Tengo la del GH de la 360 tb
- No se si vale con el xfps pero vengo a imaginar que tampoco. Aún así la x-plorer y la lespaul de xbox360 van de lujo.

;) Menuos viciotes da este juego.
Habeis probado de jugar online y que el otro cante? Debe haber cada uno por ahi cantando que pa que... [+risas]
Si juegas online con alguien que cante se olle su voz??? y sin retraso??
¿¿Cómo se cambia el nivel de dificultad en el Dtxmania??
a alguien mas le da problemas al hacer el pedido con tarjeta maestro al poner el numero de la tarjeta en amazon.co.uk??? [+furioso]
4960 respuestas