davidesco escribió:Varias dudas,
aparte de estas no respondidas:
por willkol 23 May 2008 18:49
hola tengo unas dudas con este juego .
nunca he jugado a este tipo de juegos por eso querria saber si son entretenidos , faciles .
Mi intencion es pillarlo para jugar con los colegas . no tenemos ni idea ,es dificil tocar la guitarra o la bateria.
Es adictivo o es de los juegos que juegas un dia y a correr.
Es mucho trasto para guardar (bateria , guitarra)I.
lo de cantar es en plan karaoke.
Me vale el micro que utilizo para el singstar o tengo que pillar uno exclusivo .
Muchas gracias.
Tb sirve la guitarra de la play 2 del guitar Hero? conectandola con fxp ese.... ese adaptador para conectar varias cosas
Tengo la del GH de la 360 tb.
Por partes:
nunca he jugado a este tipo de juegos por eso querria saber si son entretenidos , faciles .
- Yo pensaba que no pero tras probar GH3 y GH2 me he hecho con RB. Son faciles si lo pones en facil pero tmb tienen sus niveles medio, dificil y experto. Así que tienes 4 dificultades a elegir.
Mi intencion es pillarlo para jugar con los colegas . no tenemos ni idea ,es dificil tocar la guitarra o la bateria.
- Al principio todo cuesta unos minutos de adaptacion y unos pocos fallos de no acertar notas pero es como aprender a montar en bici, moto, o a escribir en un teclado, con practica y jugando se va mejorando. Te lo aseguro. Dificil no, pero hasta q no te adaptas puede ser q tengas al rato de jugar molestias en muñecas, hombros, dedos, etc...
Es adictivo o es de los juegos que juegas un dia y a correr.
-Adictivo 300%, una vez empiezas te encantará pq sentiras que tu eres el guitarrista o el bateria y que si las canciones llegan a su final es pq tu has tocado bien. y querrás mas, kerras jugar mas, querras llegar mas lejos, conseguir mas instrumentos, mas ropa, mas puntos en las canciones, etc... Son juegos de meses no, años de vida de duracion.
Es mucho trasto para guardar (bateria , guitarra)I.
-Las guitarras no son grandes, o sea en cualquier sitio colgada de la cinta de ponertela en el hombro y dejarla en algun sitio o bien en un rincon apoyada de pie ni molesta pq es pekeña y la bateria no es tan bestia, es decir, tmb en un ladito de un cuarto o en un sitio normalito la dejas sin problema, aparte desmontarla no ocupa mas de un minuto. Es mas engorroso el volante por la mierda de anclarlo a una mesa.
lo de cantar es en plan karaoke.
-Si, tipo singstar.
Me vale el micro que utilizo para el singstar o tengo que pillar uno exclusivo .
-No, el de ps2 no vale. Pero si te funcionara el micro que te traen los mandos de la consola, o sea el headset. Enchufando un mando a la consola y poniendolo como vocalista de grupo.
Tb sirve la guitarra de la play 2 del guitar Hero? conectandola con fxp ese.... ese adaptador para conectar varias cosas
Tengo la del GH de la 360 tb
- No se si vale con el xfps pero vengo a imaginar que tampoco. Aún así la x-plorer y la lespaul de xbox360 van de lujo.
Menuos viciotes da este juego.