vicius23 escribió:Joder, me encanta el juego, me lo he pasado mejor jugando con un colega (guitarra-bajo) que haciendo lo mismo en los GH, pero bueno, lo que mola es que haya competencia.
Por cierto, podéis confirmar que el micro del singstar funciona? sería cojonudo...
Segun dijeron más atrás, no funciona el micrófono del Singstar.
Bueno ayer lo estuve probando un poco por encima (con la guitarra del GHIII), el juego en si, es muy similar a los GH (como ya sabreis) aunque tiene cosas mejores como que cuando llegan solos "Solo's" la barra principal de las notas se pone azul, te va marcando el porcentaje del solo y cuando termina te pone como lo has echo de bien, como por ejemplo "Solo increible" o "Solo perfecto!" así también como a medida que vas tocando el tema, arriba a la derecha te van saliendo las estrellas que llevas en la canción, cosa que se agradece por que en el GHIII a veces dudabas tipo "a cuantas estrellas me la habré echo, 4 o 5?" pues aquí ya no hay duda.
Luego graficamente está algo por encima del GH, tiene un efecto "neblina" como peliculera, y en algunos temas da un color especial al "concierto" que está bastante conseguido, aunque logicamente para el que esté jugando no se dará ni cuenta, ya que está mirando las notas, pero para los que miran pues se agradece.
Por otra parte, una de las cosas más novedosas con respecto al GH, es lo AMPLIO que llega a ser la personalización del jugador, puedes elegir chico y chica, con cientos de ropa (cuando digo cientos, son cientos) cambiarte el pelo de muchas maneras, ponerte gafas, cientos de pinturas en la cara (como una calavera etc..) pendientes, pintarte los labios, las cejas, ponerte guantes o muñequeras, anillos o pendientes e incluso TATUS!! donde te los puedes poner en cualquier parte del pecho o del brazo a la medida y angulo que tu quieras, esto está bastante conseguido la verdad.
Por lo demás, pienso que el que tenga el GHIII no lo verá un "BOOM" de juego, puede que le encante o puede que le guste igual o menos que el GH, pero este tiene un añadido muy bueno como el Micrófono o la Bateria que lo hace "único" (ambas cosas que no he probado) aunque la verdad es que me gustaria hacerlo (sobretodo la bateria) pero con la pasta que vale y el poco espacio que tengo pues de momento esperaré...
Quizás no haya dicho nada nuevo, por que muchos usuarios de PS3 hace ya un tiempo que lo han podido probar, otros se habran hartado de videos de los americanos que hacen meses que lo tienen, pero por general, el juego cumple y creo que les gustará a todos los que lo esperan.
Saludos.