*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Chicos como haceis funcionar el dtxmania?? ami no se me enciende la luz de la bateria me parpadea cuando reinicio y tal pero despues no se me enciende....sabeis como puedo hacerla funcionar??

Gracias chicos.
chikano84 escribió:Chicos como haceis funcionar el dtxmania?? ami no se me enciende la luz de la bateria me parpadea cuando reinicio y tal pero despues no se me enciende....sabeis como puedo hacerla funcionar??

Gracias chicos.

Te has bajado el archivo del megaupload que puse?

Has bajado canciones de la web que puse?

Has instalado 1º el driver y luego has conectado la bateria.

Una vez hecho lo de arriba has descomprimido el archivo del dtxmania en una carpeta has metido las cacniones en donde van las canciones, has ejecutado el juego con la bateria ya conectada y le has dado al tambor verde?
me podriais decir donde comprar la bateria por internet o donde lo habeis hecho vosotros?

gracias

saludos!
¿A los que ayer en Amazon os ponia que se acaba de enviar os ha llegado alguna info hoy? a mi me pone que aún está en Bristol :S
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estoy a punto de hacer un pedido a Amazon.co.uk.

Una pregunta, ¿los dos metodos de envios disponibles tienen numero de tracking para seguir el envio online?

¿Solo cambia lo que se tarda en recibirlo?
Air Mail (3-7 business days)
Priority Express (1-2 business days)

Gracias y espero respuesta para hacer el medido ^_^

Un saludo
VILLAformer escribió:
chikano84 escribió:Chicos como haceis funcionar el dtxmania?? ami no se me enciende la luz de la bateria me parpadea cuando reinicio y tal pero despues no se me enciende....sabeis como puedo hacerla funcionar??

Gracias chicos.

Una vez hecho lo de arriba has descomprimido el archivo del dtxmania en una carpeta has metido las cacniones en donde van las canciones, has ejecutado el juego con la bateria ya conectada y le has dado al tambor verde?

Si lo acabo de hacer pero me sigue sin funcionar...no lo entiendo....todo va bien pero la bateria no se me enciende...e probado de ponerla con el hub de 4 puertos que te viene y tampoco me funciona....esque ni me parpadela los leds de la tecla....nose.....yo flipo.....
Dj-Aeri escribió:¿A los que ayer en Amazon os ponia que se acaba de enviar os ha llegado alguna info hoy? a mi me pone que aún está en Bristol :S

Hola, a mi me han dicho en dhl que no se ha recogido hasta hoy y que por lo tanto hoy lo mandarían a España.

Si llega muy tarde mañana lo repartirán el lunes, yo personalmente voy a ir llamando y si les llega mañana y no lo reparten lo voy a buscar a dhl, este finde no lo quiero pasar sin RB :)
Dj-Aeri escribió:¿A los que ayer en Amazon os ponia que se acaba de enviar os ha llegado alguna info hoy? a mi me pone que aún está en Bristol :S

A mi me pone que ha salido de Bristol a las 14.36 de hoy
El mio ha salido de Bristol a las 14:16.

¿Nos llegara por la tarde?
chikano84 escribió:
VILLAformer escribió:

Gracias chicos.

Si lo acabo de hacer pero me sigue sin funcionar...no lo entiendo....todo va bien pero la bateria no se me enciende...e probado de ponerla con el hub de 4 puertos que te viene y tampoco me funciona....esque ni me parpadela los leds de la tecla....nose.....yo flipo.....

Mientras juegas no se te enciende ninguna luz del boton dash ya que estas usando el pc y no la 360. Prueba a reiniciar el ordenador. Si despues de reiniciar sigue sin ir te tocara configurar las teclas en el dtxmania.
VILLAformer escribió:
chikano84 escribió:
VILLAformer escribió:

Mientras juegas no se te enciende ninguna luz del boton dash ya que estas usando el pc y no la 360. Prueba a reiniciar el ordenador. Si despues de reiniciar sigue sin ir te tocara configurar las teclas en el dtxmania.

yo creo que sera lo de las teclas.

yo me baje la estos mismos archivos que pusiste, y tuve que redefinir las teclas.

donde esta la "C", le das al rojo, y asi sucesivamente....
OverMind escribió:El mio ha salido de Bristol a las 14:16.

O sea, que han enviado todos pero se les ha olvidado el mio. Pues vaya gracia xD
De Bristol posiblemente sea de donde os sale en Avion.

Es decir yo ayer tarde la tenia en Bristol y Donintong, pq ayer acepte el pre-order que hice el 13 de mayo. Esta mañana estaba en Paterna (valencia) España, y a las 12.oo del medio dia han llamado a mi puerta, y yo vivo en una playa en el culo del mundo con eso lo digo todo.

Ayer aceptando pre-order en Amazon y hoy a las 12 del medio dia en casa.

Y eso que el metodo de envio era el barato, o sea, sin elegir royals ni express ni cosas raras.

Total costos 95 €

Ftra:
Imagen

Por favor confirmardme la incompatibilidad de la bateria con el Guitar Hero 3 plx. Grax.

Imagen de factura.
Seguro que ya lo han preguntado diez millones de veces, pero es que uno que es torpe...
Funciona la guitarra del Guitar Hero con el rock band???porque si es asi, me lo pillo YA.

Es que he leido que la de PS3 no la reconoce...

Un saludo y perdon por la pregunta [+risas]
exacto era la configuracion de la bateria en el juego que la tenia apagada.....lo que ahora me pregunto...cual es cual..¿¿¿¿

Es decir...hay varios tipos...hihat..rigth cymball...ect....

Como lo teneis configurado vosotros??? porque yo llevo un rato largo y como que no acierto....siempre toco con un tambor 2 notas o 3....

el unico que tengo bien configurado es el bass...

Es un lio y encima mi ingles es muy malo...

Me podeis decir como lo teneis configurado vosotros???

Gracias por la paciencia...

Saludoss !!!
chikano84 escribió:exacto era la configuracion de la bateria en el juego que la tenia apagada.....lo que ahora me pregunto...cual es cual..¿¿¿¿

Es decir...hay varios tipos...hihat..rigth cymball...ect....

Como lo teneis configurado vosotros??? porque yo llevo un rato largo y como que no acierto....siempre toco con un tambor 2 notas o 3....

el unico que tengo bien configurado es el bass...

Es un lio y encima mi ingles es muy malo...

Me podeis decir como lo teneis configurado vosotros???

Gracias por la paciencia...

Saludoss !!!

prueba con las teclas,

veras que los 5 que importan son las teclas, "X","C","V","B" y "M",
pon una cancion y tocalas para ver a que color pertenecen, pero si no me acuerdo mal corresponden, rojo, bombo, amarillo, azul y verde respectivamente.

Busca en el editor de teclas los elementos de bateria que tienen asignadas esas teclas, y asignales los colores correspondientes.

espero que te sirva como ayuda.
OverMind escribió:El mio ha salido de Bristol a las 14:16.

Anda que no tienes fe ni nada jejeje

Llegará mañana si hay suerte, si no el lunes.

(ojalá me tubiera que comer mis palabras y nos llegara esta tarde :) )
ME HE BAJADO EL DXTMANIA PERO SALE EN VENTANA ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE PONER EN PANTALLA COMPLETA?
d1sk escribió:ME HE BAJADO EL DXTMANIA PERO SALE EN VENTANA ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE PONER EN PANTALLA COMPLETA?

o le das a ALT+ENTER o cambias la opcion de fullscreen a on en las opciones.
peibol escribió:Seguro que ya lo han preguntado diez millones de veces, pero es que uno que es torpe...
Funciona la guitarra del Guitar Hero con el rock band???porque si es asi, me lo pillo YA.

Es que he leido que la de PS3 no la reconoce...

Un saludo y perdon por la pregunta [+risas]

Hola, si, pero te faltaran los trastes para hacer solos, si miras en el pimer post de este hilo veras las compatibilidades de las guitarras.

Supongo que te refieres a la guitarra del gh2??

Salu2.
No se si me la habrán metido doblada, pero:

Los micros del singstar de la ps2 valen como micros para el rock band de la 360?
Por si le interesa a alguien (he estado leiendo el hilo y me acabo de registrar para comentar):

He hecho el pedido a amazon.fr (Francia), no se francés pero es muy fácil :)

Lo hice anoche, el juego lo han enviado hoy, este mediodia (puedo seguir el pedido por Chronopost) y pone que lo recibiré el lunes.
La batería me la acaban de enviar ahora, a las seis de la tarde y pone que lo recibiré el mismo día, pero en paquetes separados!

El precio total final: 165,30. Juego + bateria + envio "éclair" (urgente)

Espero tenerlo todo Lunes o Martes :)

Salut!
maturulz escribió:No se si me la habrán metido doblada, pero:

Los micros del singstar de la ps2 valen como micros para el rock band de la 360?

Buenas;

El tema de los micros lo he probado este mediodia y efectivamente NO rulan, jeje. Era de esperar...

Me he pinzao hace un rato en ebay la bateria con el micro por un total de 141$ envio incluido. Que vienen a ser unos 90 €. No esta nada mal creo. Ahora hace falta que llegue. Aunque supongo que con un vendedor con 17.000 votos positivos no creo que falle, jeje.

Ya tengo el juego y lo he probao con la guitarrica del GH3 y va de lujo. La verdad esq este juego le da un repasazo al GH3 tan solo con la guitarra, con que imaginaos con la bateria y el mic... Los graficos, la calidad de musica y en fin un poco de todo. Este se ve mas serio, el otro es un poco mas infantil a mi parecer.

Un saludo gente! Ya os contare cuando me llegue.
Bueno pues yo ya tengo mi bateria a mi gusto :P que pasote, como ha quedado!!!! Me encanta XD

ImagenImagenImagen
VILLAformer escribió:Bueno pues yo ya tengo mi bateria a mi gusto :P que pasote, como ha quedado!!!! Me encanta XD

ImagenImagenImagen

Dios!!!!!!!!!!!!!El metal puedo hacer que algun ferretero me lo haga y me libre eBay...
Y el diametro de un boton cual es???Es para hacer una modificacion...
Jay Done escribió:Hice el pedido anoche, gracias por la respuesta tan rápida, y me acaba de llegar el mail de que el juego ya me lo enviaron y que el pack de micro-guitarra-batería está estimado del 23 al 28 de Mayo.

El juego dice que para mañana está, a ver como es UPS con Canarias.

Me auto-respondo, por si hay gente de Tenerife que ha pedido como yo el Rock Band y los instrumentos. Me acaba de llegar el mail avisando que me han enviado los instrumentos, y que llegarán por DHL.

Items dispatched on 22 May 2008:
Delivery estimate: 23 May 2008
1 package via UPS
* 1 of: Rock Band: Solus (Xbox 360)

1 package via DHL
* 1 of: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360)
sorry si ya se ha comentado :)
alguien lo ha pedido a game.co.uk?
sale por 167 GI

saludos
Jay Done escribió:
Jay Done escribió:Hice el pedido anoche, gracias por la respuesta tan rápida, y me acaba de llegar el mail de que el juego ya me lo enviaron y que el pack de micro-guitarra-batería está estimado del 23 al 28 de Mayo.

El juego dice que para mañana está, a ver como es UPS con Canarias.

Me auto-respondo, por si hay gente de Tenerife que ha pedido como yo el Rock Band y los instrumentos. Me acaba de llegar el mail avisando que me han enviado los instrumentos, y que llegarán por DHL.

1 package via UPS
* 1 of: Rock Band: Solus (Xbox 360)

1 package via DHL
* 1 of: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360)

Por donde lo has pedido?¿ porcierto DHL es perfecto nunca falla ( lo digo por las consolas que petan y tal )
fenix_supremo escribió:Por donde lo has pedido?¿

amazon.co.uk
mikeYbretta escribió:Por si le interesa a alguien (he estado leiendo el hilo y me acabo de registrar para comentar):

He hecho el pedido a amazon.fr (Francia), no se francés pero es muy fácil :)

Lo hice anoche, el juego lo han enviado hoy, este mediodia (puedo seguir el pedido por Chronopost) y pone que lo recibiré el lunes.
La batería me la acaban de enviar ahora, a las seis de la tarde y pone que lo recibiré el mismo día, pero en paquetes separados!

El precio total final: 165,30. Juego + bateria + envio "éclair" (urgente)

Espero tenerlo todo Lunes o Martes :)

Salut!

mmmmmmmmm y si te hubieras comprado solo la bateria cuanto seria? es k yo solo estoy interesado en los instrumentos , y estoy dudando entre todo el pack o solo la bateria pq realmente le tengo ganas a la bateria , la guitarra esta bien pero ya no siento esa emocion de la novedad jeje
Joder, me encanta el juego, me lo he pasado mejor jugando con un colega (guitarra-bajo) que haciendo lo mismo en los GH, pero bueno, lo que mola es que haya competencia.

Por cierto, podéis confirmar que el micro del singstar funciona? sería cojonudo...
marcmago escribió:
mmmmmmmmm y si te hubieras comprado solo la bateria cuanto seria? es k yo solo estoy interesado en los instrumentos , y estoy dudando entre todo el pack o solo la bateria pq realmente le tengo ganas a la bateria , la guitarra esta bien pero ya no siento esa emocion de la novedad jeje

Unos 95€.

Te copio la parte de la factura (en francés) por si te interesa. (el TVA es como el IVA de aquí)

Seguramente si en vez de envio Éclair (rayo) pides Rápide, te ahorras un par o tres de euros, y tarda un día o dos más.

Articles commandés Prix
1 ex. de : Rockband batterie seule [Jeu vidéo]
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 87,28
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun

Articles : EUR 75,24
Livraison : EUR 6,70
-----
Montant HT : EUR 81,94
TVA : EUR 13,11
-----
Total : EUR 95,05
-----
Montant total pour cet envoi : EUR 95,05
ya lo he comprado en amazon.co.uk, ahora a esperar a q me lo traigan!! diox q ganas de pillar la bateria...

saludosss!!! [sonrisa]
vicius23 escribió:Joder, me encanta el juego, me lo he pasado mejor jugando con un colega (guitarra-bajo) que haciendo lo mismo en los GH, pero bueno, lo que mola es que haya competencia.

Por cierto, podéis confirmar que el micro del singstar funciona? sería cojonudo...

Segun dijeron más atrás, no funciona el micrófono del Singstar.

Bueno ayer lo estuve probando un poco por encima (con la guitarra del GHIII), el juego en si, es muy similar a los GH (como ya sabreis) aunque tiene cosas mejores como que cuando llegan solos "Solo's" la barra principal de las notas se pone azul, te va marcando el porcentaje del solo y cuando termina te pone como lo has echo de bien, como por ejemplo "Solo increible" o "Solo perfecto!" así también como a medida que vas tocando el tema, arriba a la derecha te van saliendo las estrellas que llevas en la canción, cosa que se agradece por que en el GHIII a veces dudabas tipo "a cuantas estrellas me la habré echo, 4 o 5?" pues aquí ya no hay duda.

Luego graficamente está algo por encima del GH, tiene un efecto "neblina" como peliculera, y en algunos temas da un color especial al "concierto" que está bastante conseguido, aunque logicamente para el que esté jugando no se dará ni cuenta, ya que está mirando las notas, pero para los que miran pues se agradece.

Por otra parte, una de las cosas más novedosas con respecto al GH, es lo AMPLIO que llega a ser la personalización del jugador, puedes elegir chico y chica, con cientos de ropa (cuando digo cientos, son cientos) cambiarte el pelo de muchas maneras, ponerte gafas, cientos de pinturas en la cara (como una calavera etc..) pendientes, pintarte los labios, las cejas, ponerte guantes o muñequeras, anillos o pendientes e incluso TATUS!! donde te los puedes poner en cualquier parte del pecho o del brazo a la medida y angulo que tu quieras, esto está bastante conseguido la verdad.

Por lo demás, pienso que el que tenga el GHIII no lo verá un "BOOM" de juego, puede que le encante o puede que le guste igual o menos que el GH, pero este tiene un añadido muy bueno como el Micrófono o la Bateria que lo hace "único" (ambas cosas que no he probado) aunque la verdad es que me gustaria hacerlo (sobretodo la bateria) pero con la pasta que vale y el poco espacio que tengo pues de momento esperaré...

Quizás no haya dicho nada nuevo, por que muchos usuarios de PS3 hace ya un tiempo que lo han podido probar, otros se habran hartado de videos de los americanos que hacen meses que lo tienen, pero por general, el juego cumple y creo que les gustará a todos los que lo esperan.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
JODER, que velocidad xD

He hecho el "pre-order" en amazon.co.uk esta tarde a las 4:30 y YA me lo han enviado a las 5:15 por DHL:
Date---------------Time------------- Location ----------------------- Event Details
22 May 2008---- 05:15:54 PM ---- Crymlyn Burrows Swansea UK ----- Shipment received by carrier

Pone que lo recibiré el sabado :S, con que lo reciba el lunes ya voy servido y eso que he pedido AirMail por 5 € en vez del Express que era 20 € más.

Es decir, que me ahorro 15 € de más y encima lo recibo igual de rapido, que buena compra [poraki]

P.D: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360, TODOS los instrumentos) por 130 € G.I :D

Un saludo
ExalteR3V3NG3 escribió:
VILLAformer escribió:Bueno pues yo ya tengo mi bateria a mi gusto :P que pasote, como ha quedado!!!! Me encanta XD

ImagenImagenImagen

Dios!!!!!!!!!!!!!El metal puedo hacer que algun ferretero me lo haga y me libre eBay...
Y el diametro de un boton cual es???Es para hacer una modificacion...

He medido el diametro de los tambores y son 18cm por si te sirve para el mod [oki]
PabloAM escribió:JODER, que velocidad xD

He hecho el "pre-order" en amazon.co.uk esta tarde a las 4:30 y YA me lo han enviado a las 5:15 por DHL:
Date---------------Time------------- Location ----------------------- Event Details
22 May 2008---- 05:15:54 PM ---- Crymlyn Burrows Swansea UK ----- Shipment received by carrier

Pone que lo recibiré el sabado :S, con que lo reciba el lunes ya voy servido y eso que he pedido AirMail por 5 € en vez del Express que era 20 € más.

Es decir, que me ahorro 15 € de más y encima lo recibo igual de rapido, que buena compra [poraki]

P.D: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360, TODOS los instrumentos) por 130 € G.I :D

Un saludo

Hostia >< yo lo he pedido hace un rato, a ver si me lo mandan a mi tb pa el lunes o asi x)
mikeYbretta escribió:
marcmago escribió:

Unos 95€.

Te copio la parte de la factura (en francés) por si te interesa. (el TVA es como el IVA de aquí)

Seguramente si en vez de envio Éclair (rayo) pides Rápide, te ahorras un par o tres de euros, y tarda un día o dos más.

Articles commandés Prix
1 ex. de : Rockband batterie seule [Jeu vidéo]
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
EUR 87,28
- 1 article(s) Options cadeaux : Aucun

Articles : EUR 75,24
Livraison : EUR 6,70
-----
Montant HT : EUR 81,94
TVA : EUR 13,11
-----
Total : EUR 95,05
-----
Montant total pour cet envoi : EUR 95,05

Muchas gracias por currartelo tanto y tan rapido ... pero mmmmmm , y no es muy caro? no es mas caro aun de lo k costara cuando salga en españa mas adelante????
Darkcaptain ya que lo has probado haber si me puedes decir, decian que con la guitarra del GH no se podian hacer los solos.., esto es verdad??? es decir, sufres algun tipo de capada por usar esa guitarra???? o es 100% jugable. Thanks :D
Como se cambia la dificultad en el DTXmania???
Como se compra en Amazon.co.uk

Cuanto tiempo tardarian mas o menos en llevarmelo a casa si lo pido mañana? I cuanto dinero vale el juego del Rock Band solo el JUEGO en Amazon.co.uk?

Gracias [sonrisa]
d1sk escribió:Como se cambia la dificultad en el DTXmania???

con el boton start de la bateria o la Z del teclado.
PREGUNTA URGENTE:

Cuando compro por Amazon.co.uk me pide: Air Express o Pritority Express que eligo?
saludos
Alguien que lo halla pedido en play.com le ha llegado ya?
Takamura escribió:Alguien que lo halla pedido en play.com le ha llegado ya?

hasta la semana que viene no creo que nos llegue el juego...
Yo lo pille en play.com y aun me pone processing......asique aun queda un poco...

Tengo la rodilla y el talon rotos....me e levantado para estirarme porque estaba atrofiado tanto tocar la bateria y e flipao....

roto roto roto..

P.D...Increible la bateria....me encanta....
chikano84 escribió:Yo lo pille en play.com y aun me pone processing......asique aun queda un poco...

Tengo la rodilla y el talon rotos....me e levantado para estirarme porque estaba atrofiado tanto tocar la bateria y e flipao....

roto roto roto..

Ya conseguistes hacer que funcionara el dtxmania?
VILLAformer escribió:
d1sk escribió:Como se cambia la dificultad en el DTXmania???

con el boton start de la bateria o la Z del teclado.

merci por decir como se cambia, aunke lo he visto chungisimo en normal, nose si soy yo ke soy malisimo o ke pero me kuesta mucho mas ke el guitar hero en expert, una pregunta kuando no tokais el pedal lo dejais apretado o komo haceis eske sino kansa un huevo...
marcmago escribió:
Muchas gracias por currartelo tanto y tan rapido ... pero mmmmmm , y no es muy caro? no es mas caro aun de lo k costara cuando salga en españa mas adelante????

Sí, bueno, es el mismo precio al que saldrá aquí más los portes. Lo pedí en .fr simplemente porque ya había comprado ahí alguna vez y sabía que son rápidos y pensando que en .uk.co igual al tener más demanda tardaban algo más, pero veo que en .uk también son rapidísimos. Lo único que en .uk.co no tienen la batería sola en stock, casi por la poca diferencia de precio sale mejor comprar el pack con todos los instrumentos en Inglaterra.

Salut!
VILLAformer escribió:
chikano84 escribió:Yo lo pille en play.com y aun me pone processing......asique aun queda un poco...

roto roto roto..

Ya conseguistes hacer que funcionara el dtxmania?

Si tio...gracias ati....xDD

Era la mierda de la configuracion de las teclas...las e tenido que buscar y configurar....de rodilla para abajo mi pierna derecha no existe.......

xDDDD pero me encanta.
4960 respuestas