Calona escribió:marcmago escribió:marcmago escribió:a ver si me aclaro...
a dia de hoy, la mejor opcion es comprar los instrumentos por amazon.co.uk por ejemplo?
a mi solo me interesan los instrumentos (juego=sparrow,cielo) , y como veo k nombrais esta web todo el rato he visitado amazon y veo k por 100libras tienes el pack de instrumentos por lo tanto 125€,no? mmm vamos , esta bastante bien este precio, no? (visto lo visto claro xD con todo el marron del precio español)
A SI ! duda importante , estos de amazon te lo envian a España pero haciendo una prueba de pedido he visto que el reparto puede ser "Air Mail" o "nosek Express". Diferencias? y lo mas importante , en ningun momento cuando hago el pedido veo el coste del envio :S:S y lo encuentro muy raro.. k kiere decir que los 125euros son el pack y que te lo envien a casita ??????????????
Gracias.
PD = Cuando este tema este muy claro se podria añadir a la primera hoja con toda la informacion , no?
mas dudas xD pq muchos nombrais amazon.co.uk cuando en amazon.com al ser con dolares aun te sale mas barato? estoy seguro k todas mis dudas se basan en lo mismo, EL ENVIO! pero el ingles no es mi fuerte y sigo sin encontar el tema costes de envio en amazon.co.uk y en amazon.com.
Quien haya comprado ya el pack en estas webs a ver si nos puede aclarar todo
Yo explico mi experiencia con el pedido.
PLAY.com ---> el juego mas barato por no cobran gastos de envio, pero no envian instrumentos por noseque de la tarjeta de credto.
GAME.co.uk ---> Envia el juego en 3-5 dias pero sale a unas 53 libras(carísimo). No envia Instrumentos(Confirmado por ellos mismos)
Amazon.co.uk ---> Envia el juego y los instrumentos. Con envio express sale por 200€, por correo normal unos 15€ menos.
Yo lo tengo pedido en amazon y mañana (en teoria ) tendre el juego. la semana que viene los instrumentos. espero que aclare algo el tema. La opción de comprar a EEUU no la he contemplado, pero en ebayEEUU los gastos de envio creo que son muy altos.
Un saludo!
Gracias por la respuesta , me has aclarado algunas dudas pero cuanto mas miro las webs de amazon de gran bretaña y america mas liado estoy xD
POR EJEMPLO ! si os mirais esto:
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-R ... 212&sr=1-2yo entiendo con mi humilde ingles CLARO
que la bateria cuesta pokisimo si lo pasas a € y ademas pone eso de FREE with Super Saver Shipping y si entro en DETAILS , yo entiendo k me dice k en este caso el envio es gratis por costar mas de 25$ y bla bla bla PERO me imagino k se refieren a una venta en estados unidos pq tambien he encontado esto :
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 551&sr=1-1y me parece entender k nuestro caso seria "Delivery within 2 to 4 business days" y el product category seria electronic por lo tanto 30$.
Mi conclusion 30$+49$=79$ a euros=50,13€ ........ vamos 50euretes y tienes una bateria o en el caso del pack serian 150$+30$=180$ = 114.21€!!!!
ANTE TODO! no afirmo mis calculos
simplemente estoy haciendo mis numeros y estas son mis conclusiones k si fueran asi me parecen precios muy buenos, el problema es k nunca he comprado por internet fuera de españa y me hace dudar si lo estoy diciendo bien.
Si kereis exarle un ojo a todo esto ya sabeis !!
EDITO= ostia claro... las aduanas , algun detalla importante me dejaba yo! jajajaja por lo tanto para ir bien tendria que ser en amazon.co.uk