*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Yakary escribió:me acaban de mandar un mail de play.com que se llama: "Your order has been posted" pero si me meto en la web me continua diciendo que "procesing". Eso si, cobrado esta desde esta mañana.

El cuerpo del mail dice:

Your order for Rock Band (Solus) (Xbox 360) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: XXXXXXXXXXXX
Title: Rock Band (Solus) (Xbox 360)
Price: EURO 55.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address: XXXXXXXXXX

O no han actualizado la web, o me quieren matar de los nervios.

Pues a mi todavia no me ha llegado ese e-mail auqnue ya me han quitado el dinero de la cuenta (lo han apartado aunque no salga en movimientos).

Cuando hicistes el preorder???
Yakary escribió:me acaban de mandar un mail de play.com que se llama: "Your order has been posted" pero si me meto en la web me continua diciendo que "procesing". Eso si, cobrado esta desde esta mañana.

El cuerpo del mail dice:

Your order for Rock Band (Solus) (Xbox 360) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: XXXXXXXXXXXX
Title: Rock Band (Solus) (Xbox 360)
Price: EURO 55.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address: XXXXXXXXXX

O no han actualizado la web, o me quieren matar de los nervios.

A mi aun no me ha llegado el email, y mi pedido está packing.
VILLAformer escribió:
Pues a mi todavia no me ha llegado ese e-mail auqnue ya me han quitado el dinero de la cuenta (lo han apartado aunque no salga en movimientos).

Cuando hicistes el preorder???

En el ultimo pedido que hice hara un par de semanas me hicieron lo mismo. Me mandaron el mail de que ya estaba enviado pero en la web aparecia que procesing. Despues lo que debia ser un unico envio se convirtio en 8. Cada HD DVD por separado (excepto los pack) Y desde la recepcion del mail que fue el 3/05 no me llegaron hasta el viernes (16/05) los primeros y el sabado los dos ultimos. Caundo lo maximo que me ha tardado un pedido en stock de play.com han sido 4 dias habiles.

El preorder lo hice el dia uno. Yo creo que deben ser departamentos distintos y no daran a basto para dar salida a tonto pedido. No me extrañaria que tarden mas de la cuenta. Seguire informando.

Para Essoppo: (es que me dice que hasta dentro de 5 dias no puedo escribir en el hilo, no se pk. Asi que editare este mensaje)

Yo lo tengo en "procesing" desde esta mañana a las 7:15 que lo mire mas o menos. Mire el saldo de mi tarjeta virtual y ya se lo habian cobrado. Pero que yo no le hago mucho caso al mail por otros pedidos. Yo le hago caso a la web. En uno de los primeros pedidos que hice, me mandaron el mail de envio la misma mañana o la mañana antes de que me llegara el paquete. Tambien puede ser por la fecha de la preorder. No se si lo tendran en cuenta o no. Ya te digo, el mail ha llegado, pero la web dice que aun estan procesando el envio. Ni siquiera como a ti que lo estan empaquetando. Yo le hare caso a la web. De todas maneras tengo la bateria desde hace tres dias en la aduana "en tramitacion" no se que sera eso. Ya me explicareis vosotros cuanto tarda asi o si tengo k hacer algo.
en amazon aún me dice "Items not dispached yet", pero me dice "delivery estimate 23 may - 29 may" por culpa de los instrumentos [+furioso] . Seguro que tienen avalancha de baterias e instrumentos desde toda europa!!
Pero que delivery quiere decir entrega.
Aun no me han cobrado el juego.

play.com = Packing
Una cosa, estoy interesado en hacerme con una tarjeta de ms points para comprarme unas cuantas canciones en el xbox live, pero me surge una pregunta, tengo que tener suscripción gold para comprarlas??? o con mi silver y los ms points necesarios sobran???
Amos que con la guitarra del GH3 puedo jugar (sin hacer solos) y con el micro del headset (sin hacer pandereta), no?

Por cierto, hay posibilidad de que el juego desactive lo de los solos? Es decir, si juego con la guitarra del GHIII, me perderé todos los solos? O hay opción sin solos?

Fdo- An0n1m0
ExalteR3V3NG3 escribió:Por cierto, que para reducir el ruido de la bateria voy a usar una cosa:la alfombrilla del ratón.
Un ejemplo de alguien que la usa es IBitePreetyHard(el que FCeo The perfect drug).
y el juego en PLAY.COM en cuanto me lo mandan(dias)???
y los circulos de la bateria que diametro tienen???

Me autocito por las respuestas...
PD:Essoppo, no sabes como son los HO/POS???Son las notas más pequeñas de lo normal. Pero son como el GH2
Y ya he comprao la bateria de EEUU...
ANONIMO; si se puede desactivar lo de los solos(los botones) PERO LOS HACES!!!!!!!!!!.
clopezi está baneado por "Clonador"
Your Amazon.co.uk order has dispatched

XD XD XD
STATUS Processing: 21/05/2008

Espero que hoy me lo envien... aunque ya me imagino que el juego no lo tendre hasta la semana que viene nada de nada... :(
Calona escribió:en amazon aún me dice "Items not dispached yet", pero me dice "delivery estimate 23 may - 29 may" por culpa de los instrumentos [+furioso] . Seguro que tienen avalancha de baterias e instrumentos desde toda europa!!

Es verdad, eso me lo ponia a mi hace unos dias. "Items not dispached yet" Los objetos no se han entregado aun.
Y a mi ahora me pone "Items dispatching soon" Objetos servidos pronto.

Así que si, viendo que delivery es entrega, ahora espero ver si realmente me llega en esa fecha aunque confirmo que aun no han hecho el cargo en cuenta. Imagino que tu lo que pides es el juego y yo el instrumento.

----------

EDITO:

Information about delivery

Ship Carrier DHL
Tracking Number: 4094xxxxx
Status: In transit
Order #: 026-xxxxxxx-xxxxxxx
Dispatch Date: 21 May 2008
Destination: xxxxxxxx, Valencia, Spain
Estimated Arrival: 22 May 2008

Track your package

Date Time Location Event Details
21 May 2008 01:36:41 PM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment received by carrier

Uf... parece que ya salió de allí !!
A mi también me han enviado el mail de amazon uk diciendo que ha salido.
lo que más me ha llamado la atención es esto: Shipped via DHL (estimated arrival date: 22-May-2008).

A ver si es verdad que llega mañana o el viernes.
A mi ya me lo han cobrado de play.com y pone processing a ver si hay suerte y sale hoy.

Por cierto, me he cambiado de tarjeta vinculada en paypal para comprar la bateria y tal del rock band por e-bay y me han quitado el dinero de la cibertarjeta pero todavía no me han dado ningún código ni nada para confirmar la vinculación, cuanto suelen tardar? hoy es el tercer día... y tengo que pagar al xico :(

A todo esto, el online del juego al final solo permite canciones sueltas o se puede hacer algo rollo gira o algun modo especial?
¿Sabeis si la ersión PAL UK trae español?

Saludos
san curtis escribió:
Essoppo escribió:
jmgelx escribió:Joder que bien, se ha abierto el cielo en una mañana nublada. A ver si luego puedo probar la guitarra del guitar hero 2 en la xbox 360 y ya comento impresiones. Que ganassssssssssssssssssssss!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Que dices tio? ¬_¬

No se pero no creo q este hablando del RB!!!! Q daño tan haciendo los petas en este pais!! [looco] [+risas]

Creo que lo que da a entender es que ya ha salido la "Release" PAL ;)
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:Essoppo, no sabes como son los HO/POS???Son las notas más pequeñas de lo normal. Pero son como el GH2
Y ya he comprao la bateria de EEUU...

Claro que se lo que son.

Una pregunta si es que lo tienes...¿los Hammer on y pulloff son como en el GH2 o mas faciles como en el GH3?

¿sabes lo que digo?

En el GH2 son mas "duros" y en el GH3 son mas "naturales y sencillos"
Pero entonces que pasa que el 23 sale en europa pero en españa nos quedamos con las ganas y lo ponen a la venta mas tarde o que?????????????????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BlackAssasin escribió:Pero entonces que pasa que el 23 sale en europa pero en españa nos quedamos con las ganas y lo ponen a la venta mas tarde o que?????????????????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y el Chikichiki se baila asi:

1.- el breikindance
2.-el crusaito
3.-el maiquelyason
4.-el robocop

pd: [qmparto]
Essoppo escribió:
BlackAssasin escribió:Pero entonces que pasa que el 23 sale en europa pero en españa nos quedamos con las ganas y lo ponen a la venta mas tarde o que?????????????????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

1.- el breikindance
2.-el crusaito
3.-el maiquelyason
4.-el robocop

PD: FLOODER (le podrias haver contestado al chaval)

BlackAssasin, asi es... en España seguimios siendo un pais 3er mundista y hasta Septiembre o navidades no nos lo piensan vender [+risas]
En navidades ya lo tendremos todos version uk [+risas]
seisdeos escribió:
Essoppo escribió:

1.- el breikindance
2.-el crusaito
3.-el maiquelyason
4.-el robocop

BlackAssasin, asi es... en España seguimios siendo un pais 3er mundista y hasta Septiembre o navidades no nos lo piensan vender [+risas]

Joder, notese el tono ironico de la respuesta, y es que lo pone varias paginas atrás

De verdad, en el proximo hilo,por favor, que se actualice la primera pagina.
Dark escribió:
Calona escribió:en amazon aún me dice "Items not dispached yet", pero me dice "delivery estimate 23 may - 29 may" por culpa de los instrumentos [+furioso] . Seguro que tienen avalancha de baterias e instrumentos desde toda europa!!

Es verdad, eso me lo ponia a mi hace unos dias. "Items not dispached yet" Los objetos no se han entregado aun.
Y a mi ahora me pone "Items dispatching soon" Objetos servidos pronto.

Así que si, viendo que delivery es entrega, ahora espero ver si realmente me llega en esa fecha aunque confirmo que aun no han hecho el cargo en cuenta. Imagino que tu lo que pides es el juego y yo el instrumento.

----------

EDITO:

Information about delivery

Ship Carrier DHL
Tracking Number: 4094xxxxx
Status: In transit
Order #: 026-xxxxxxx-xxxxxxx
Dispatch Date: 21 May 2008
Destination: xxxxxxxx, Valencia, Spain
Estimated Arrival: 22 May 2008

Track your package

Date Time Location Event Details
21 May 2008 01:36:41 PM Crymlyn Burrows Swansea UK Shipment received by carrier

Uf... parece que ya salió de allí !!

A mi aún me dice not dispatched y eso que puse priority express por error. Son unos 15 de gastos de envio extras... [snif]
A mi los de Amazon me han enviado el paquete de los instrumentos ya, pero el juego no xDDDDDDDDD

Me veo con los instrumentos y sin juego, vaya una mierda :Ð
OverMind escribió:A mi los de Amazon me han enviado el paquete de los instrumentos ya, pero el juego no xDDDDDDDDD

Me veo con los instrumentos y sin juego, vaya una mierda :Ð

Estoy igual.

Al menos los instrumentos han salido ya, aunque me pone que para mañana los tengo en casa xDDDDDDD
pues el mio que es el juego solo pone esto "Delivery #1: Dispatching Soon We are preparing these items for dispatch and this part of your order cannot be cancelled or changed. "

osease que ya va saliendo calentito............. :)
Bueno game.co.uk tmb me ha ido informando y...
Rock Band Game.
21/05/2008 11:17:29 Your order has been dispatched. (Su pedido ha sido enviado).

Ahora solo falta que el tracking me diga por donde comienza a ir. Que ya hay ganas de saber con certeza que tmb sale el juego para españa el mismito dia que tmb me van a mandar la bateria.
Se ve que los que tenemos el juego reservado enplay.com seremos los ultimos en recivirlo :S

Tambien en donde mas barato salia...
Bueno tarde o temprano nos acabará llegando a todos, total seguramente conociendo como funciona la mensajeria, a pocos seran los que les llegue esta semana sino el lunes o martes de la semana que viene cuando empezemos a recibir los juegos de uk.

Está claro que yo antes conseguiré la version sparrow del juego para quitarme mono este fin de semana.

Ahora a ver que tal las 2 guitarras de GH que tengo para mi hermano y para mi para tocar guitarra y bajo.
Essoppo escribió:Claro que se lo que son.

Una pregunta si es que lo tienes...¿los Hammer on y pulloff son como en el GH2 o mas faciles como en el GH3?

¿sabes lo que digo?

Pues los duros...
Y el diametro de cualquier boton de la batería cuantos centimetros hace???

PD:Seisdeos, no somos de un país tercermundista, porque hace 100 años eramos retrasaos frente los otros pero ahora somos de los mas avanzados.Mira lo que hicimos en un siglo...

Y one more time para essoppo, los nuevos foros de EOL hacen hilos practicamente interminables, hay unos con 1000 paginas y pico.

Y hablando de modding, aparte de lo del PVC, el pedal de metal y lo de la alfombrilla de ratón(vease pag 49 y 51 donde he posteado) que modificaciones teneis??
Dark escribió:Bueno tarde o temprano nos acabará llegando a todos, total seguramente conociendo como funciona la mensajeria, a pocos seran los que les llegue esta semana sino el lunes o martes de la semana que viene cuando empezemos a recibir los juegos de uk.

Está claro que yo antes conseguiré la version sparrow del juego para quitarme mono este fin de semana.

Ahora a ver que tal las 2 guitarras de GH que tengo para mi hermano y para mi para tocar guitarra y bajo.

Digo lo mismo, de aquí un rato lo probaré y con el tiempo pillaré la Bateria y el juego (aunque seguramente lo pille fuera de España, por que esto es una verguenza) de momento lo probaré con las 2 Guitarras del GH aunque leí que el juego en si, lo que más molaba era con la bateria, que los temas echos con guitarra estan un poco por debajo del GH (sobretodo su dificultad...)
ostia que buena pinta tiene XD, tiene que ser una risa total uno con la guitarra y otro con la batería, eso si, necesitaremos un huevo de espacio para meter eso en casa.
Cuando hablais de tiendas como play.com y amazon, os referiis a las de UK, no?

Como es q os los estan mandando? Yo miro las webs y ponen PRE-ORDER :S Si lo pido, me lo mandan?

Saludos!
ExalteR3V3NG3 escribió:

¿sabes lo que digo?

Pues los duros...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es la peor noticia que podia tener...de hecho el GH2 los hamer on y pulloffs no me gustan tanto porque no son tan naturales....

pd: Lo del diametro no lo sé porque la tengo en su caja guardada.
enede escribió:Cuando hablais de tiendas como play.com y amazon, os referiis a las de UK, no?

Como es q os los estan mandando? Yo miro las webs y ponen PRE-ORDER :S Si lo pido, me lo mandan?

Saludos!

Si, en mi caso amazon.uk.com.

Lo primero es el pre-order, y luego ya ellos van poco a poco enviando al cabo de los dias.

A mi de momento me pone que el paquete va por Newport GB en "Departament Scan". Lo unico es que ahora la direccion de mi casa ha desaparecido de la informacion de arriba y pone "-,-". No se si esto viene a significar algo xungo o es mi paranoia pq en el primer paso del tracking si venia la info de mi direccion y ahora ha desaparecido. Algo raro.
Puede alguien confirmar si vale cualkier micro por usb??

gracias
a mi me gustaria saber en donde sale mas barato el pack completo ( bateria+micro+guitarra+juego) en amazon o en play.com???

saludos¡¡ [beer]
eddy escribió:Puede alguien confirmar si vale cualkier micro por usb??

gracias

solo se que con el headset de microsoft te vale como microfono xd

salu2.
Bueno ya han salido mis instrumentos de amazon, no se si estarán mandando el juego en esta tienda también....como lo vi en stock en play lo cancele en amazon y lo pedí alli y todavía está en procesing, arghhhhhhhh por cagaprisas [mamaaaaa] !!!!
Essoppo escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:

¿sabes lo que digo?

Pues los duros...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es la peor noticia que podia tener...de hecho el GH2 los hamer on y pulloffs no me gustan tanto porque no son tan naturales....

pd: Lo del diametro no lo sé porque la tengo en su caja guardada.

No eres el único al que le jode... qué asco.
seisdeos escribió:
Essoppo escribió:

1.- el breikindance
2.-el crusaito
3.-el maiquelyason
4.-el robocop

ok gracias por responder ;)
Dark escribió:
enede escribió:Cuando hablais de tiendas como play.com y amazon, os referiis a las de UK, no?

Saludos!

Si, en mi caso amazon.uk.com.

Lo primero es el pre-order, y luego ya ellos van poco a poco enviando al cabo de los dias.

A mi de momento me pone que el paquete va por Newport GB en "Departament Scan". Lo unico es que ahora la direccion de mi casa ha desaparecido de la informacion de arriba y pone "-,-". No se si esto viene a significar algo xungo o es mi paranoia pq en el primer paso del tracking si venia la info de mi direccion y ahora ha desaparecido. Algo raro.

Ami me sale exactamente lo mismo que ati...pero eso de las 2 rallas no las veo...y me pone que lo recibo mañana.....pero como puede ser??? tan rapido??

Eso si....en play.com compre el juego solo y me pone esto...:

STATUS

Packing: 21/05/2008

Eso que quiere decir??? que me lo envian hoy ???

[bye]
ExalteR3V3NG3 escribió:

¿sabes lo que digo?

Pues los duros...

PD:Seisdeos, no somos de un país tercermundista, porque hace 100 años eramos retrasaos frente los otros pero ahora somos de los mas avanzados.Mira lo que hicimos en un siglo...

Y one more time para essoppo, los nuevos foros de EOL hacen hilos practicamente interminables, hay unos con 1000 paginas y pico.

Y hablando de modding, aparte de lo del PVC, el pedal de metal y lo de la alfombrilla de ratón(vease pag 49 y 51 donde he posteado) que modificaciones teneis??

Se perfectamente que no somos un pais tercermundista, sino que nos tratan como cual.
hola a todos, alguien a podido comproar el pack de instrumentos por play.com?alguien sabe si se rompe donde se podra reparar porque supongo que aunque lo compres fuera tendra garantia.Le tengo muchas ganas, pero no si debo esperarme a que salga en España por el tema de las averias, supongo que estara cerca la salida ya que en el bazar ya hay canciones para comprar.Un saludo a todos.
El Hype me va a matar.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTAN LAS CANCIONES DEL ROCK BAND PARA DESKARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO CUANDO COÑO SALE EL JUEGO AL FINAALLLL??????????????????????????????? AHORA QUE LO PIDO POR INTERNET LO SACAN A LA VENTA YA EN ESPAÑA???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

NO ESNTIENDOOOO NAAAADAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me a llegado el mail de amazon que los envios ya estan echos, parece que no han tenido mas remedio que enviar los instrumentos por dhl asi que llegaran antes que el juego, supongo que mañana o pasado y el juego el 2 de junio. Supongo que os habra pasado a todos igual, habra que comerse los mocos unos dias con los insturmentos en casa sin poderlos usar...
De momento con dos guitarras es la caña, mejor que el GH3. Esta noche veré en individual que tal y la bateria ya esta en camino [360º]
a ti te ha LLEGADO YA EL JUEGO?
Bueno, YA HE JUGADO AL ROCKBAND, ya lo tengo a mi disposición.

Primero comentar, TOTALMENTE EN CASTELLANO, lo he probado con la guitarra del G.Hero 2 y ha ido perfectamente, he ido al modo de Tour y te tienes que crear un personaje, pero bueno, hay pocas caras para elegir y pocos tipos de pelo, en cuanto al juego en si pues pocos cambios con respecto al guitar hero, eso si, cuando viene la parte del solo que se pone el traste azul y te va saliendo el porcentaje de aciertos se sale, está guapísimo. Muchas canciones, y por defecto en canciones descargadas te pone unas cuantas, entre las cuales está el temazo de Oasis, Rock n Roll Star que ha sido la primera que me he hecho.

Respecto a los micros decir que LOS MICROS DEL SINGSTAR DE LA PS2 NO FUNCIONAN, no los detecta, los he probado, no tengo headset ni micro usb para poderlo probar asique no puedo comentar si funcionan.

Bueno, esta noche me voy a pegar un buen tute al juego y ya postearé más impresiones.

COMO SE SALEEEEEEEEE!!!! A JUGARRRRRRRRRRRRRR!!!
jmgelx escribió:Bueno, YA HE JUGADO AL ROCKBAND, ya lo tengo a mi disposición.

Primero comentar, TOTALMENTE EN CASTELLANO, lo he probado con la guitarra del G.Hero 2 y ha ido perfectamente, he ido al modo de Tour y te tienes que crear un personaje, pero bueno, hay pocas caras para elegir y pocos tipos de pelo, en cuanto al juego en si pues pocos cambios con respecto al guitar hero, eso si, cuando viene la parte del solo que se pone el traste azul y te va saliendo el porcentaje de aciertos se sale, está guapísimo. Muchas canciones, y por defecto en canciones descargadas te pone unas cuantas, entre las cuales está el temazo de Oasis, Rock n Roll Star que ha sido la primera que me he hecho.

Respecto a los micros decir que LOS MICROS DEL SINGSTAR DE LA PS2 NO FUNCIONAN, no los detecta, los he probado, no tengo headset ni micro usb para poderlo probar asique no puedo comentar si funcionan.

Bueno, esta noche me voy a pegar un buen tute al juego y ya postearé más impresiones.

COMO SE SALEEEEEEEEE!!!! A JUGARRRRRRRRRRRRRR!!!

¿asi que el juego viene con menus en castellano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4960 respuestas