*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

A la espera que salga mi pedido del juego de play.com y con mis dos Xplorer blanquitas y la bateria comprada en gamestop USA esperando,

he pillado los complementos que me faltaban para disfrutar de la experiencia completa:

Un hub USB de 4 puertos alimentado

y este micro:
Imagen

XD
dudecqd escribió:Un hub USB de 4 puertos alimentado

¿Para qué? :-?
Dj-Aeri escribió:
dudecqd escribió:Un hub USB de 4 puertos alimentado

¿Para qué? :-?

Para poder enchufar a la vez 2 guitarras+1 micro+ 1 bateria.

Solo hay 3 puertos USB.....
Ahhh vale vale xD

¿Todos los intrumentos del pack de Rock Band son con cable?
Dj-Aeri escribió:Ahhh vale vale xD

Si, pero por eso creo que va incluido un hub USB en ese pack, asi que si es ese el que has pillado, tranquilo.
Ese micro Logitech vale 20 € en Fnac valencia. Tendre que pillarlo para no usar el micro que trae el mando o el inalambrico. total tampoco es tant caro.
dudecqd escribió:

XD

¿Cuanto €?

¿como es?
dudecqd escribió:
Dj-Aeri escribió:Ahhh vale vale xD

Si, pero por eso creo que va incluido un hub USB en ese pack, asi que si es ese el que has pillado, tranquilo.

Perfect, gracias.
OverMind escribió:Mierda, la mayoria de tiendas importantes de UK ya tienen stock (play.com, gamestop.com, toysrus, ...) pero en amazon.co.uk nada de nada aun [agggtt]

En Amazon UK siempre envian las reservas el dia anterior a la fecha de salida.
Essoppo escribió:
dudecqd escribió:

XD

¿Cuanto €?

¿como es?

yo he pillado el mas barato que tenian en el C.I. 14 euros.

marca Safari, 4 puertos y tiene las dimensiones aproximadas de un Ipod nano.
¿Puedes poner una foto por favor?
Es este:
Imagen

lo he visto por ahi a 9.90€
Muchas gracias

Yo por ahora no tengo pensado comprarme un microfono mas que el headset..aqui esta a 30 eurazos el logitech...
Essoppo escribió:Muchas gracias

Yo por ahora no tengo pensado comprarme un microfono mas que el headset..aqui esta a 30 eurazos el logitech...

24 € me costo a mi en una tienda fisica en Madrid.

Ya estoy mirando para pillar un pie de micro...
dudecqd escribió:

un pie? y como haras para usar el micro de pandereta? usando el boton a del mando?
Por cierto, ¿dónde puedo leer un análisis del juego bueno? el post principal está desfasado, gracias.
VILLAformer escribió:
dudecqd escribió:

un pie? y como haras para usar el micro de pandereta? usando el boton a del mando?

como era eso de la pandereta? golpeandolo tal cual?
A la gente que lo tenga reservado en play.com que dé el aviso cuando les salga el pedido como enviado... yo llevo desde ayer en order placed.
dimu escribió:A la gente que lo tenga reservado en play.com que dé el aviso cuando les salga el pedido como enviado... yo llevo desde ayer en order placed.

Es mas rapido que mires la cuenta o tarjeta con la que hiciste el pago. Yo llevo mucho tiempo comprando peliculas y demas cosas en preorder y te lo envian una vez que hacen efectivo el cobro. No te descuentan el dinero hasta que sacan la pegatina que le ponen al sobre.

Si has pagado con una tarjeta virtual es facil de comprobar. Si lo hiciste con la de credito normal (poco recomendable sin un buen firewall) tendras que mirarlo en el banco. Ya que, aunque play.com no lo retire el banco lo hace por ellos por si las moscas. Yo lo pedi el dia 1 y aun no me lo han cobrado. Ellos estaran ahora organizando los pedidos.

Ke la fuerza os acompañe.
Una cosa para los que la han pillado en play.com
¿En play.com os han cobrado gastos de envio? Lo digo porque es un paquete grande.
¿Es la versión Pal (compatible con la xbox española)?

Sorry me refiero a esto xD
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html

Gracias
dharma escribió:Una cosa para los que la han pillado en play.com
¿En play.com os han cobrado gastos de envio? Lo digo porque es un paquete grande.
¿Es la versión Pal (compatible con la xbox española)?

Sorry me refiero a esto xD
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/53 ... oduct.html

Gracias

Yo, y creo que todos o la mayoría, lo que hemos pedido es solo el juego, para el cual los gastos son gratuitos, creo que los instrumentos no los envian a españa, almenos el pack, por separado no lo sé, de todas formas te saldrán muxo más baratos por e-bay.

Yo pedí el juego el domingo por la noxe y aún está en espera, pero veo que el juego está en stock, eso quiere decir que si cancelo la pre-reserva y lo compro directamente me lo enviarán antes??
os habeis percatado que ya han colgado los paquetes de canciones del rockband y las canciones suelta en el bazar!???? Que mamones aun no esta el juego a la venta y ya quieren empezar a vender.....eso si te advierten que para poder hacer uso de esas canciones tienes que tener el juego completo ¬_¬
Ademas han puesto una cancion gratis para deescargarla, lo digo por si alguien la va a querer mejor que la descargue ya no vaya a ser que le den por quitarla o ponerla de cobro!!!

Un saludo!! por cierto he estado haciendo calculos matematicos muy complejos... ¬_¬ ...y me sale que con 119 productos que hay del rockband para descargar, podemos gastarnos unos 250€urakos!! joder ixa!!! me veo pidiendo en la puerta el super!!
san curtis escribió:os habeis percatado que ya han colgado los paquetes de canciones del rockband y las canciones suelta en el bazar!???? Que mamones aun no esta el juego a la venta y ya quieren empezar a vender.....eso si te advierten que para poder hacer uso de esas canciones tienes que tener el juego completo ¬_¬
Ademas han puesto una cancion gratis para deescargarla, lo digo por si alguien la va a querer mejor que la descargue ya no vaya a ser que le den por quitarla o ponerla de cobro!!!

Un saludo!! por cierto he estado haciendo calculos matematicos muy complejos... ¬_¬ ...y me sale que con 119 productos que hay del rockband para descargar, podemos gastarnos unos 250€urakos!! joder ixa!!! me veo pidiendo en la puerta el super!!

Ya se dijo dos paginas atras. Piensa que muchas canciones vienen en los packs, solo que las ponen sueltas por si alguien quiere una cancion solamente.

La cacion gratuita tambien esta en el bazar americano, mas bien nos han puesto lo mismo que en el americano.
Alguien sabe si las canciones de la actualización usa de hoy las van a poner esta semana en el bazar euro? a ver si así nos ponemos al mismo nivel y actualizan los dos en la misma fecha, día más día menos... que ganitas de que llegue ya el juego!!! a ver si lo mandan ya de play.com...
Las canciones que han pusto esta semana te vienen incluidas en el propio juego ya que son grupos europeos. (Un regalito por la espera...)
Ok, no tenía ni idea... ganas de tener el juego aumentando ^^
yo ya tengo el juego pedido por la web del game de UK, y con un e-mail confirmandolo, dicen que lo mandaran con la mayor brevedad posible me lo mandaran en un plazo de 3 dias para que pueda tenerlo justo a la fecha de salida en UK, o sea se decir este viernes 23!! a ver si llega ya q no puedo con el mono!! jajaja!! y la bateria a ver...xq tamben esta pedida!!
Alguno sabe de alguna tienda Europea con buenos precios para importar la guitarrilla?

Saludos!
Si tienes las de los guitar hero te funcionaran con el rock band, sinó seguramente la podrás pillar bién de precio por amazon, play.com, e-bay, etc...
dimu escribió:Si tienes las de los guitar hero te funcionaran con el rock band, sinó seguramente la podrás pillar bién de precio por amazon, play.com, e-bay, etc...

A la hora de pedir la guitarra a alguna de esas tiendas, si estan dentro de Europa no lo pillan Aduanas, no? Hay algo q pueda encarecer el precio q veo en internet con la realidad? Es decir, me colaran luego el IVA o alguna tarifa extra?

Saludos!
En play ya tengo el juego en "packing" me imagino que ho y saldrá para España

[beer]
Suicyco escribió:En play ya tengo el juego en "packing" me imagino que ho y saldrá para España

[beer]

Si, yo tambien, lo acabo de comprobar. Como muy pronto el sabado o el lunes. Esperetmos tener suerte.
enede escribió:
dimu escribió:Si tienes las de los guitar hero te funcionaran con el rock band, sinó seguramente la podrás pillar bién de precio por amazon, play.com, e-bay, etc...

A la hora de pedir la guitarra a alguna de esas tiendas, si estan dentro de Europa no lo pillan Aduanas, no? Hay algo q pueda encarecer el precio q veo en internet con la realidad? Es decir, me colaran luego el IVA o alguna tarifa extra?

Saludos!

Por lo que tengo entendido, dentro de la CEE no pillan aduanas, eso es solo para envíos desde fuera de la misma (como desde USA por ejemplo).

Saludos!
Otro más con el juego packing!

pd:y mi consola en Alemania!! [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, que para reducir el ruido de la bateria voy a usar una cosa:la alfombrilla del ratón.
Un ejemplo de alguien que la usa es IBitePreetyHard(el que FCeo The perfect drug).
y el juego en play.com en cuanto me lo mandan(dias)???
y los circulos de la bateria que diametro tienen???
Para los de amazon. A mi me cobraron anoche, y mi pedido esta en status "Dispatching soon" :)
Wenas veo q muchos habeis echo pedidos a Amazon, y queria preguntaros si sabeis cuanto costaria los gastos de envio del pack de instrumentos del rock band edicion especial y una guitarra inalambrica todo en el mismo pedido desde Amazon.

Y para comparar precio si sabeis cuanto costaria los gastos de envio de la guitarra inalambrica y el juego comprado en play.

Porq igual me viene bien pillar el pack de instrumentos en USA ( por el tema de la edicion especial q te viene la guitarra inalambrica ) y luego coger la otra guitarra inalambrica en play junto con el juego.

La verdad estoy echo un lio xD

salu2.
Joder que bien, se ha abierto el cielo en una mañana nublada. A ver si luego puedo probar la guitarra del guitar hero 2 en la xbox 360 y ya comento impresiones. Que ganassssssssssssssssssssss!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nota del Moderador: la falta grave en tu ficha tambien la he puesto con una sonrisa
jmgelx escribió:Joder que bien, se ha abierto el cielo en una mañana nublada. A ver si luego puedo probar la guitarra del guitar hero 2 en la xbox 360 y ya comento impresiones. Que ganassssssssssssssssssssss!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Que dices tio? ¬_¬
Essoppo escribió:
jmgelx escribió:Joder que bien, se ha abierto el cielo en una mañana nublada. A ver si luego puedo probar la guitarra del guitar hero 2 en la xbox 360 y ya comento impresiones. Que ganassssssssssssssssssssss!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¿Que dices tio? ¬_¬

No se pero no creo q este hablando del RB!!!! Q daño tan haciendo los petas en este pais!! [looco] [+risas]
Jajajaj, como se me va, digo que luego esta tarde cuando tenga el juego de rockband probaré la guitarra del guitar hero 2 a ver que tal se adapta y comento. Que el juego está en camino. [carcajad]
jmgelx escribió:Jajajaj, como se me va, digo que luego esta tarde cuando tenga el juego de rockband probaré la guitarra del guitar hero 2 a ver que tal se adapta y comento. Que el juego está en camino. [carcajad]

¿En camino via UK o via "lactea"? X [sonrisa]

Ya comentas que tal los riffs(hammer on y pullofs).
clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

en play.com está a 140€, sin embargo, no lo sacan de UK

¿alguna web para comprarlo? por supuesto, dentro de la UE
Segun play.com los juegos ya estan "procesing".....
clopezi escribió:wenas

Amazon UK, se ha dicho en el hilo varias veces
clopezi está baneado por "Clonador"
OverMind escribió:
clopezi escribió:wenas

Amazon UK, se ha dicho en el hilo varias veces

Ok, gracias, y perdonadme xD

aún en preorder >__<
Amazon.co.uk tiene que tener un listado de preorders de baterias inmenso. No se si al resto les pone lo mismo que a mi, del delivery del 28 de mayo al 3 de junio de retardo.

Solo espero y viendo el email de confirmacion del juego segun game.co.uk me ponen que intentaran que el juego me llegue a españa el dia de su salida en iglaterra y sin retraso. Así que siendo dia 21 empiezo a imaginar que ya viene de camino y el 23 viernes o ya el lunes estaré trasteando el juego con las guitarritas del gh2 y gh3 que tengo.
Dark escribió:Amazon.co.uk tiene que tener un listado de preorders de baterias inmenso. No se si al resto les pone lo mismo que a mi, del delivery del 28 de mayo al 3 de junio de retardo.

El delibery es que lo tendrás en casa en ese periodo de tiempo. A mi también me pone lo mismo, está en "dispatching soon".
Dj-Aeri escribió:
Dark escribió:Amazon.co.uk tiene que tener un listado de preorders de baterias inmenso. No se si al resto les pone lo mismo que a mi, del delivery del 28 de mayo al 3 de junio de retardo.

El delibery es que lo tendrás en casa en ese periodo de tiempo. A mi también me pone lo mismo, está en "dispatching soon".

No creo.

Items dispatching soon:
Delivery estimate: 28 May 2008 - 3 Jun 2008 1 of: Rock Band: Drums (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Pero no han hecho el cargo en cuenta, ademas los pre-orders hay que confirmarlos por muchos datos bancarios que pidan estos desde el mismo pre-order. No creo que sea para esa fecha cuando llegue, sino que a partir de esa fecha empiezan a tener stock y desde ahi con el pre-order confirmado empiezan los 10 dias de espera de transito hasta llegar casa.
me acaban de mandar un mail de play.com que se llama: "Your order has been posted" pero si me meto en la web me continua diciendo que "procesing". Eso si, cobrado esta desde esta mañana.

El cuerpo del mail dice:

Your order for Rock Band (Solus) (Xbox 360) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: XXXXXXXXXXXX
Title: Rock Band (Solus) (Xbox 360)
Price: EURO 55.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address: XXXXXXXXXX

O no han actualizado la web, o me quieren matar de los nervios.
4960 respuestas