*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Ya he realizado el mod:

Imagen Imagen

La medida es 24cm de largo y 3,2cm de diametro.

Tener en cuenta si lo haceis de que la cuña y lo redondeado de atras no van igual van un poco ladeada, pero se cuando lo hagais vais limando a ojo y os quedara bien. Como yo he hecho, es facil de hacer.
Wenas, resulta q acabo de alquilar un pisillo con unos amigos y estamos pensando en comprar Rock Band, pero no tenemos claro q opcion es la mas economica ya q los precios q se barajan son desorbitados...

El tema es complicado ya q tb tenemos q decidir q consola comprar. Segun tengo entendido la version americana del Rock Band es region free para la PS3, osea q podria hacer un pedido a america del pack del Rock Band con intrumentos y juego por 170 dolares + gastos de envio y me funcionaria con la ps3 no¿?

La otra opcion es comprar un xbox q esta baratilla y luego comprar el Rock Band en UK.

Mi cuestion es cual de las opciones es la mas economica y si me podeis poner los precios incluidos los gastos de envio os lo agradeceria.

Aparte del pack de juegos tb nos iteresaria comprar otra guitarra para poder jugar 4 a la vez.

Si me podeis orientar un poco en este tema os la agradeceria.

Salu2.
Joder, al precio que esta una 360 y la PS3, la diferencia de precio e el rock band que e ahorres de ps3 tte la quitas con la megadiferencia en una consola 360.
Osea q lo mejor es pillar un xbox y traer el juego de UK no ¿?
VILLAformer escribió:Ya he realizado el mod:

Imagen Imagen

Tener en cuenta si lo haceis de que la cuña y lo redondeado de atras no van igual van un poco ladeada, pero se cuando lo hagais vais limando a ojo y os quedara bien. Como yo he hecho, es facil de hacer.

La verdad es que tiene buena pinta, si te cuento que yo suspendía manuales en quinto y sexto y ya no volví a caer hasta la universidad ya no tiene tan buena, según el modelo que me venga probaré a hacer algún destrozo [sonrisa]
Pues que quereis que os diga. Yo con tanto esperar, he decidido que espero un poco mas y me compro el guitar hero IV, que asi sera compatibles con anteriores guitarras, el juego en si pinta mejor, y ademas estos sí que cumplen lo de la salida mundial por las mismas fechas.
Ishack escribió:Osea q lo mejor es pillar un xbox y traer el juego de UK no ¿?

Yo pienso que por 200 teneis la 360 con disco duro y mando y probablemene con juegos, y luego os pillais de ebay los instrumentos y el juego por unos ...200?es que nolose, porque yo la bateria la compre de ebay y ya tenia 2 guitarras de los guitar hero.
sabeis si en francia sale el 23??

salu2
ivanchi69 escribió:sabeis si en francia sale el 23??

salu2

Se supone que si.
Un par de preguntillas que seguro que con vuestras respuestas me hacen decidirme:

- Merece la pena pillar la guitarra del rockband teniendo las del guitar hero 2 y 3? Es decir... el sistema este de los otros 5 trastes para los solos merece la pena o se puede jugar sin problemas con las del guitar hero? Es que las del guitar va para el hero pero eso de que esta no funcione con los guitar y tener tres guitarras... La guitarra es inalámbrica, no? Es que mirando por e-bay he visto algunas fotos donde se vé con un cable usb...

- Sabeis si cuando salga el juego la semana que viene en europa se actualizará la store europea con las canciones disponibles en el usa? Es que leí algo hace tiempo y se supone que sí y que así se actualizarían igual siempre las dos stores... pero no se si se sabe ya algo con exactitud. De la misma forma, alguien sabe si bajando contenidos de la cuenta usa se puede jugar en la cuenta euro? Por si alguien lo ha provado con alguna descarga para algun juego...

Gracias!!! Es que estoy por pedirme ya la batería + micro usa ( a falta de ver si la guitarra merece la pena tb o me quedo con las del guitar ) y pillar el juego uk que total, sale en menos de una semana...
dimu escribió:Un par de preguntillas que seguro que con vuestras respuestas me hacen decidirme:

- Merece la pena pillar la guitarra del rockband teniendo las del guitar hero 2 y 3? Es decir... el sistema este de los otros 5 trastes para los solos merece la pena o se puede jugar sin problemas con las del guitar hero? Es que las del guitar va para el hero pero eso de que esta no funcione con los guitar y tener tres guitarras... La guitarra es inalámbrica, no? Es que mirando por e-bay he visto algunas fotos donde se vé con un cable usb...

- Sabeis si cuando salga el juego la semana que viene en europa se actualizará la store europea con las canciones disponibles en el usa? Es que leí algo hace tiempo y se supone que sí y que así se actualizarían igual siempre las dos stores... pero no se si se sabe ya algo con exactitud. De la misma forma, alguien sabe si bajando contenidos de la cuenta usa se puede jugar en la cuenta euro? Por si alguien lo ha provado con alguna descarga para algun juego...

Gracias!!! Es que estoy por pedirme ya la batería + micro usa ( a falta de ver si la guitarra merece la pena tb o me quedo con las del guitar ) y pillar el juego uk que total, sale en menos de una semana...

Si tienes 2 guitarras ya no te compres la del RB, no merece la pena gastarte tanto dinero en algo que ya tienes.

No te pilles el micro tampoco porque vale el headset del live asi te ahorras otro dinero, sino cualquier micro usb funciona.
VILLAformer escribió:
dimu escribió:Un par de preguntillas que seguro que con vuestras respuestas me hacen decidirme:

Si tienes 2 guitarras ya no te compres la del RB, no merece la pena gastarte tanto dinero en algo que ya tienes.

No te pilles el micro tampoco porque vale el headset del live asi te ahorras otro dinero, sino cualquier micro usb funciona.

Incluido los micros del Singstar de PS2????? [boing] [boing] [boing] [boing]
Segun los que lo tienen ya (en Mexico) si, cual quier microfono USB o headset. Ya que el que canta necesita un mando de 360 activo
¿El bazar que vemos nosotros en españa es el mismo en toda europa?

Vamos, que si van a valer las canciones que colgarán cuando salga este finde con la versión de UK.
Dj-Aeri escribió:¿El bazar que vemos nosotros en españa es el mismo en toda europa?

Vamos, que si van a valer las canciones que colgarán cuando salga este finde con la versión de UK.

No, cada pais tiene su bazar, por ejemplo en UK tienen lo del alquiler de pelis, y yo me baje un pack de iamgenes de alien vs predator que solo estaba en dicho bazar. Asi que no se si microsoft pondra las canciones directamente a toda europa o solo a esos 3 paises... Yo como mientras no voy a gastarme pelas en canciones no me importa...

Por cierto aqui os dejo un review del mod que he hecho yo pero con lo de pago... mira que gastarse la peña 20€ en dos trozos de pvc que a mi me ha costado 2€...

http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8

En ingles:

http://www.rockband.com/forums/showthre ... haingang54
Villa, pero yo quiero comprarme el pack de METALLICA y THE POLICE pero ya!!!!!
Como es q el lanzamiento en Europa es la semana q viene y en GAME no tienen ni idea? :S

Fui a preguntar precios de instrumentos y me dijeron q no les salen reflejados en la Base de Datos...

Saludos!
enede escribió:Como es q el lanzamiento en Europa es la semana q viene y en GAME no tienen ni idea? :S

Fui a preguntar precios de instrumentos y me dijeron q no les salen reflejados en la Base de Datos...

Saludos!

Porque el lanzamiento "Europeo" por el momento es solo, para Francia, Alemania, y Inglaterra. El resto de paises tendran que esperar.
Essoppo escribió:Villa, pero yo quiero comprarme el pack de METALLICA y THE POLICE pero ya!!!!!

Si teneis tantas ganas, la unica forma de conseguirlos es creando una cuenta americana o inglesa, y comprar puntos para comprar los packs.
VILLAformer escribió:
Essoppo escribió:Villa, pero yo quiero comprarme el pack de METALLICA y THE POLICE pero ya!!!!!

Si teneis tantas ganas, la unica forma de conseguirlos es creando una cuenta americana o inglesa, y comprar puntos para comprar los packs.

Habrá que hacer eso pues.

Gracias!
VILLAformer escribió:
Dj-Aeri escribió:¿El bazar que vemos nosotros en españa es el mismo en toda europa?

No, cada pais tiene su bazar, por ejemplo en UK tienen lo del alquiler de pelis, y yo me baje un pack de iamgenes de alien vs predator que solo estaba en dicho bazar. Asi que no se si microsoft pondra las canciones directamente a toda europa o solo a esos 3 paises... Yo como mientras no voy a gastarme pelas en canciones no me importa...

Por cierto aqui os dejo un review del mod que he hecho yo pero con lo de pago... mira que gastarse la peña 20€ en dos trozos de pvc que a mi me ha costado 2€...

En ingles:

Me parece flipante que quieran vender eso, cuando la cagada ha sido suya de no haberlo traido desde el principio.
Estuve viendo varios vídeos, y al parecer, cuando das fuerte pero muy rapido sobre un solo tambor, no reconocía todas las veces que le dabas. Eso es un fallo de fabricación, con lo cual, deberían regalar esto que intentan vender ahora los muy cabrones.

Un saludo.
nocks escribió:
VILLAformer escribió:

En ingles:

Me parece flipante que quieran vender eso, cuando la cagada ha sido suya de no haberlo traido desde el principio.
Estuve viendo varios vídeos, y al parecer, cuando das fuerte pero muy rapido sobre un solo tambor, no reconocía todas las veces que le dabas. Eso es un fallo de fabricación, con lo cual, deberían regalar esto que intentan vender ahora los muy cabrones.

Un saludo.

Eso no lo ha fabricado Harmorix ni EA, sino una persona ajena como yo hice con los mios, y se dedica a venderlos (muy caros...).

Es algo que tenia que haber pensado harmorix, pero con un poco de mañana y 2€ lo tienes hecho como yo.

VILLAformer escribió:Ya he realizado el mod:

Imagen Imagen

¿Eso para qué se hace? intuyo que podría ser para que los tambores laterales estén mejor fijados y no reboten, ¿no?
Pues el juego ya está en stock en play.com y ya lo tengo pedido, a ver si alguien lee algo y puede confirmar por ejemplo si los micros del singstar, que van por usb, tb funcionan con el juego, o si se sabe algo de la actualización del bazar europeo, ya sea inglés o español, y cosas así...

Tengo entendido que el headset sirve para funciones de micro pero que se oye muy bajito y no me veo jugando con el headset la verdad... a no ser que lo haga mientras juego con la guitarra y bateria y no creo xDDD

Tb he visto que el micro del rock band es de logitech y lo he visto a la venta pero en modelos de wii y ps3, alguien sabe donde comprarlo para x360??

Y una última duda, sirve cualquier hub usb para los instrumentos o tiene que ser uno que tb lleve fuente de alimentación??
Dj-Aeri escribió:¿Eso para qué se hace? intuyo que podría ser para que los tambores laterales estén mejor fijados y no reboten, ¿no?

exacto es para eso, aqui lo veras mas claramente:

http://www.youtube.com/watch?v=IoshvjDZuX4

P.D.: Ya mi pedido esta apunto de salir para españa :P que ganas tengo de que me llegue se ve que play.com las reservas las va procesando y enviando antes de la fecha oficial.
VILLAformer escribió:
P.D.: Ya mi pedido esta apunto de salir para españa :P que ganas tengo de que me llegue se ve que play.com las reservas las va procesando y enviando antes de la fecha oficial.

¿Como tienes el pedido?

Yo ORDER PLACED 19/05/2008
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:

¿Como tienes el pedido?

Yo ORDER PLACED 19/05/2008

Lo mismo, supongo que mañana saldra para aca y el lunes o martes proximo lo tengamos :P
VILLAformer escribió:
Dj-Aeri escribió:¿Eso para qué se hace? intuyo que podría ser para que los tambores laterales estén mejor fijados y no reboten, ¿no?

Joder, pues si que están blanditos los tambores si... vaya patraña xD

¿Lo pudisteis pedir en play.com? a nosotros no nos dejaba pagar cosas de más de 80€. Lo pedimos en amazon y según pone lo tendremos en casa del día 28 al 5 de junio.
Dj-Aeri escribió:
VILLAformer escribió:

Joder, pues si que están blanditos los tambores si... vaya patraña xD

¿Lo pudisteis pedir en play.com? a nosotros no nos dejaba pagar cosas de más de 80€. Lo pedimos en amazon y según pone lo tendremos en casa del día 28 al 5 de junio.

En play.com solo el juego, la bateria la pille por ebay hace varias semanas
Una duda, si me compro las canciones del bazar americano ¿¿luego puedo jugar con ellas en mi cuenta europea?? Mas que nada por el live que ahí es donde tengo la cuenta gold

Saludos
Acaban de actualizar la store europea con los temas del rockband, creo que están todos, hay 119 entre temas sueltos y packs... así que creo que están a la altura del usa que se actualiza hoy con más.

Sigo teniendo el juego en play.com en order placed, a ver si hay suerte y lo envían hoy. ^^
dimu escribió:Acaban de actualizar la store europea con los temas del rockband, creo que están todos, hay 119 entre temas sueltos y packs... así que creo que están a la altura del usa que se actualiza hoy con más.

Sigo teniendo el juego en play.com en order placed, a ver si hay suerte y lo envían hoy. ^^

¿Dices en el bazar español?

Es que tengo la consola en Alemania y no puedo mirarlo.

Porque no puedo, porque sino me compraba ya el pack de Metallica Y The Police.

Por cierto, ¿que precio cada cancion y los packs que he mencionado?
Sí, el bazar español, en general los temas valen 160, menos uno que es gratis y algún otro que vale 80. Los packs de tres canciones 440, el disco de judas diría que 1200 y el pack de boston y alguno así con más canciones creo que en torno a los 800 ^^

Qué ganitas de que me llegue el juego y la batería dios!!!!!!! Hoy van a caer unos cuantos temas! ^^
Coño, ¿están en el bazar español? ¿está la lista en algún lado o es la misma que sale en la wikipedia? para ir viendo cuales me voy a comprar y tal...
Diría que están las mismas, incluso las de la actualización usa de la semana pasada... sólo faltan las que en principio actualizan hoy en el bazar usa que espero que las pongan en breve en el bazar español. La verdad es qe no me esperaba que actualizaran el bazar español y me veía teniendo que crear una cuenta uk y meter puntos o meter puntos en la usa ^^
Joder, esta tarde cojo el disco duro, y lo pongo en la consola de un amigo para bajarme ,PERO YA los packs que he dicho y las canciones gratis,jeje.

No quiero perder tiempo, en cuanto me llegue el juego, abrirlo y jugar a ROCK BAND con los packs ya.
Ains Ains que llega ya el rock band, yo tengo el de la ps3 pero ya pedi la bateria por ebay hace 1 mes para la 360 hehe, en total son 158 temas los que tengo en ps3 entre los que vienen y los del store (me he bajado todos.... ), ya estoy preparando la visa para lo que se me viene encima dio mio.

Saludos.
dimu escribió:Diría que están las mismas, incluso las de la actualización usa de la semana pasada... sólo faltan las que en principio actualizan hoy en el bazar usa que espero que las pongan en breve en el bazar español. La verdad es qe no me esperaba que actualizaran el bazar español y me veía teniendo que crear una cuenta uk y meter puntos o meter puntos en la usa ^^

At the gates, The Hauted, Lynyrd Skynyrd ya van cayendo pues. Y ahora que veo tu nick, a ver si empiezan a subir algo de death por dios.
Pues a mi esto me parece un insulto, pq si no esta puesta la salida para esta semana del RB en españa, que te metan ia el contenido en el bazar no hace mas que tocarme las bolas del puto hype que llevo encima.

Que si que mucho bazar europeo y todo bien traducitido para nosotros para comprarlas pero ni un jodio RB a la venta en españa hasta que a ellos les salga de las (_)_)

Yo tengo la compra hecha a inglaterra de juego y bateria pero el retraso de la jodida bateria me lo han marcado para junio. ¬¬
Pero entonces el juego sale ya para nuestra xbox 360 este viernes 23 o no?? [+furioso]
Mierda, la mayoria de tiendas importantes de UK ya tienen stock (play.com, gamestop.com, toysrus, ...) pero en amazon.co.uk nada de nada aun [agggtt]
OverMind escribió:Mierda, la mayoria de tiendas importantes de UK ya tienen stock (play.com, gamestop.com, toysrus, ...) pero en amazon.co.uk nada de nada aun [agggtt]

No me lo recuerdes...
OverMind escribió:Mierda, la mayoria de tiendas importantes de UK ya tienen stock (play.com, gamestop.com, toysrus, ...) pero en amazon.co.uk nada de nada aun [agggtt]

Pero amazon.co.uk es la única que envia periféricos... creo
Exacto, y ahi es donde muchos tenemos el pre-order , por eso digo xD
JURJUR

Yo tengo el juego a play.com, estoy de exmanes, y me viene genial, he calculado que cuando acabe los examenes me llegará la consola de alemania.

Y el juego...lo tendre en casita, sin abrir... [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo voy a probar a cancelar el juego de amazon y pillarlo en play que sale igual de precio y al menos le voy metiendo caña con la guitarra

Edito: Bueno pues ya lo he cancelado en amazon y lo he pedido en play, luego me joderan y no lo sacarán hasta el 23 y a estar pendiente de 2 envios en lugar de uno pero bueno.....jodido hype :)
en Game.co.uk ya lo empiezan a enviar. Me lo habia pillado ahi, pero al no enviar los instrumentos me han cancelado todo el envio cuando estaba a punto de salir para Mallorca
El periferico si que lo tengo en amazon en pre-order pero el juego lo tengo en game.

Que encima estos no mandan los perifericos pero del juego no remarcan por ningun lado que no lo envian fuera, asi que espero que game.co.uk no me deje tirao, ya que el game de españa deja mucho que desear.
Pero una cosa, en Play.com puedes comprar en libras o tienes que hacer-lo en €? porqué te sale más caro si lo compras en €.
No se si es repe pero por si acaso ...
YA TAN TOAS LA CANCIONES EN EL BAZAR PA PILLARLAS [sonrisa]
4960 respuestas