*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

VILLAformer escribió:El problema es quien diseño los perifericos de RB ya que no cumplen el standard y por eso no va por ejemplo la guitarra en el GH...

Yo creo que es al reves en el caso de la guitarra, que son los de Activision que han bloqueado el soporte de la fender en el GH3, asi la xplorer y la les paul se convierten en mejores porque sirven para los dos, y en cambio la fender es peor porque solo te sirve para el RB. Vamos que lo han hecho aposta para que compres sus guitarras antes que las del RB, y te aseguro que funciona porque yo queria una Fender y al final me he tenido que comprar una explorer visto lo visto...

PD.: De hecho si ese modelo de bateria nuevo es real, para mi han sido un poco tontos porque si aparte de los platillos nuevos hubieran dejado los 4 colores de abajo, su bateria serviria para los dos juegos... ahi no han estado muy avispados...
AGCO escribió:
VILLAformer escribió:El problema es quien diseño los perifericos de RB ya que no cumplen el standard y por eso no va por ejemplo la guitarra en el GH...

Yo creo que es al reves en el caso de la guitarra, que son los de Activision que han bloqueado el soporte de la fender en el GH3, asi la xplorer y la les paul se convierten en mejores porque sirven para los dos, y en cambio la fender es peor porque solo te sirve para el RB. Vamos que lo han hecho aposta para que compres sus guitarras antes que las del RB, y te aseguro que funciona porque yo queria una Fender y al final me he tenido que comprar una explorer visto lo visto...

PD.: De hecho si ese modelo de bateria nuevo es real, para mi han sido un poco tontos porque si aparte de los platillos nuevos hubieran dejado los 4 colores de abajo, su bateria serviria para los dos juegos... ahi no han estado muy avispados...

Bueno si en eso si, podrian haber sacado un update para los GH y que funcionara la Fender...

Pero viendo los scans del GH4 en el editor se ve claramente que la bateria tendra 5 colores + 1 del pedal con lo cual no podremos usar la bateria del RB en el GH4 definitivamente... Una pena la verdad... Solo que como muchos dicen en los foros de RB, que si la bateria de RedOctane mola mucho pero que teniendo ya la de RB no piensan gastarse en otra bateria mas... yo pienso igual... cuando salga el GH4 (que supongo que hasta navidades nada, aunque dicen que a lo mejor para el verano sale, me extraña), me pillare el GH3 y punto, ya que con el RB tengo tiempo para rentarlo...

La verdad que Activision y neversoft la han cagado intentando ganar la partida a EA y harmorix... ya que si hubiesen seguido el standard de EA mucha mas gente podria a lo mejor pillarse la bateria para jugar tambien el RB si es que no la tienen...

Algo que no me gusta de la bateria de Activision es que el pedal no esta sujeto al pie de la bateria, si no lelva algo para que se quede bien fijo en el suelo... me veo que eso se movera mucho y estaras mas pendiente de donde esta el pedal que de la cancion...

Ya veremos que pasa, haber si dan alguna info nueva esta noche... Pero bueno ya al menos se confirma que el drum set del RB no ira en el GH4

Tambien dicen que la nueva funcionalidad de las guitarras sera yun pedal, que ira conectado al RJ45 de las guitarras... ya veremos que pasa con esta competencia
pues eso del pedal puede molar, incluso podrían sacar varios de distintos efectos y ponerlos cuando tú quieras, por ejemplo un pedal es el ECHO (la energía estrella por ejemplo) otro puede ser la distorsión y mete más caña o por ejemplo en One de Metallica cambias de la parte en limpio a la parte distorsionada, la caña, lo que pasa es que como guitarrista me flipo y al final todo es una estafa, xD
Li0n escribió:pues eso del pedal puede molar, incluso podrían sacar varios de distintos efectos y ponerlos cuando tú quieras, por ejemplo un pedal es el ECHO (la energía estrella por ejemplo) otro puede ser la distorsión y mete más caña o por ejemplo en One de Metallica cambias de la parte en limpio a la parte distorsionada, la caña, lo que pasa es que como guitarrista me flipo y al final todo es una estafa, xD

¿que te has fumado lion? [+risas] [+risas] [+risas]
cuatro temas de termodinámica, xDDD

puta mierda, acabo de leer mi mensaje y no digo nada, XD

la idea es que se podrían usar varios efectos con varios pedales (un efecto por pedal) y activarlos cuando quieras/puedas, como con la guitarra real, que dependiendo del sonido que quieras conseguir pues activas un efecto u otro. estaría chulo ir tocando una canción en limpio (es decir, sin distorsión) y cuando la canción rompe darle al pedal para que suene como debe, y si no le das pues pierdes puntos, xD

no sé, es que me flipo. pero así sería bastante real :P
Jejeje, un pedal ya podrian poner.
Como curiosidad os adjunto el mail que me han mandado de harmonix un mes después de escribirles cagandome por los precios en Europa, manda cojones que se dirijan a mi en los términos "Hey rocker" [+furioso] , en fin, me voy a evitar responderle para decirles que no se preocupen que ya he encargado todo, vamos que muy picao pero que me han dado por el culo "one more time" (muchachada nui) XD

Hello, I would like to know in what the hell were you thinking when you put this price to the game in Europe???

Is not enough to wait 6 months more than the USA??? And all for 8 sad songs??? 160ms points for the downloadable songs??? What´s this shit???

I recommend you to read all the forums about this in videogames webs, I think you will find it very interesting.

372$ for the same game!!!!, oh men sorry but fuck you all

nbc

Hey Rocker,

Sorry for the delay in getting back to you. We have been unbelievably busy since the launch of Rock Band and have been answering an especially high volume of e-mail lately. But we’re making it a point to respond to everyone personally.

I appreciate your concerns regarding the announcement of the upcoming European release of Rock Band. You should know that the prices listed in the Rock Band press release are merely the Suggested Retail Prices, and are subject to change at the discretion of specific sales locations. European retailers have far greater latitude in discounting pricing than their American counterparts, so it’s very likely that you’ll be able to find Rock Band for far below the SRP.

Recently a Harmonix developer posted on the RockBand.com community site, addressing several of the key topics of discussion including the suggested retail pricing and the decision to ship the Rock Band disc separate from the instruments. Here is the link:

http://www.rockband.com/forums/showpost ... ostcount=1

I recommend that you take a moment and check it out. I think that will lend some transparency to the European launch, and hopefully you’ll be able to gain some insight into the complexities of the situation. We’re really excited to bring Rock Band to Europe, and we want to make sure that your concerns are being addressed.

Keep on rocking!

-Aaron

Aaron Trites

Community Development

Harmonix Music Systems, Inc.

RockBand.com
Bueno, al menos te han respondido personalmente, o se han dignado en decirte OH! SIENTO HABERTE CONTESTADO TARDE.

Ahora mismo mi consola está para que UPS venga hoy a por ella, y cuando me llegue espero que ya tengo mi Rock Band de play.com y los examenes acabados para quemarlo!!!!!!!!!
Pienso ir a EEUU en un par de semanas, ¿abultarán mucho los instrumentos para traerlos? ¿Cuánto me costarían allí?

Gracias.
Abunchan muchisimo!!!! Cuando tengas que facturar te va a tocar pagar.

Si puedes pillate solo la bateria ya que asi te ahorras peso, y ya aqui te pillas el dvd del juego y si no tienes guitarra pues en el fnac o en otra tienda te pillas la del GH2 por 45€
La guitarra la tengo del GH2, pero es que somos 4 colegas y queremos pillar todo. ¿Como equipaje de mano es mucha tela? A lo mejor se tiran el rollo conmigo porque curro en Iberia y me lo pasan.
Suicyco escribió:...

La verdad que la respuesta que te han dado ha sido muy correcta si tenemos en cuenta el tono de tu correo. A parte de eso no te dicen nada substancial, vaya morro que se gastan.

Un saludo.
Dimitri escribió:
Suicyco escribió:...

La verdad que la respuesta que te han dado ha sido muy correcta si tenemos en cuenta el tono de tu correo. A parte de eso no te dicen nada substancial, vaya morro que se gastan.

Un saludo.

No te falta razón, la verdad es que no suele ser mi forma de actuar y me ha dado un poco de verguenza releerme porque ya ni me acordaba de lo que había mandado[ayay] , y como dices, mucha paja en la respuesta pero poco contenido.
panduro escribió:La guitarra la tengo del GH2, pero es que somos 4 colegas y queremos pillar todo. ¿Como equipaje de mano es mucha tela? A lo mejor se tiran el rollo conmigo porque curro en Iberia y me lo pasan.

No creo que te dejen meter eso tan grande como equipaje de mano, y si te pillas todo el set con mas razon, es como ... una guitarra española con su funda pero pesando el doble o el triple. Asi que imaginate el peazo vulto que es...

P.D.: Hoy me llego los silenciadores para la bateria, que guapo me ha quedado la bateria :P y ahora se nota mas silencioso y que me aguantara mas la bateria sin romperse. un 10 para el vendedor de Ebay en 1 semana y media lo he tenido.

Imagen

Viene en 2 partes cada bateria:

Imagen
VILLAformer escribió:
panduro escribió:La guitarra la tengo del GH2, pero es que somos 4 colegas y queremos pillar todo. ¿Como equipaje de mano es mucha tela? A lo mejor se tiran el rollo conmigo porque curro en Iberia y me lo pasan.

No creo que te dejen meter eso tan grande como equipaje de mano, y si te pillas todo el set con mas razon, es como ... una guitarra española con su funda pero pesando el doble o el triple. Asi que imaginate el peazo vulto que es...

P.D.: Hoy me llego los silenciadores para la bateria, que guapo me ha quedado la bateria :P y ahora se nota mas silencioso y que me aguantara mas la bateria sin romperse. un 10 para el vendedor de Ebay en 1 semana y media lo he tenido.

Imagen

Imagen

¿cuantos € en total?

la verdad que dan mucho mas estilo asi en negro que no en gris.
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:

Imagen

Imagen

¿cuantos € en total?

la verdad que dan mucho mas estilo asi en negro que no en gris.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... MyEbayBeta

Ahi las tienes, salen caras, unos 20€ pero es que la calidad se nota, ahi en ebay otras que lo venden mas barato, pero yo me fio mas de este vendedor que de otros.

Edito:

Menuda movida han sacado para el RB XD

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=68863

Imagen

Para echar humo XD jajajaja
Lo de echar humo ya lo vi cuando lo anunciaron jajaja

Este veranito pienso pintar la bateria y dejarla bien guapa, de hecho pienso pintar tambien mis 2 guitarras jeje. y quizas me fabrique yo los acolchados esos, nolose,jeje.
Y mandarmelo a España desde allí?
Essoppo escribió:Lo de echar humo ya lo vi cuando lo anunciaron jajaja

Este veranito pienso pintar la bateria y dejarla bien guapa, de hecho pienso pintar tambien mis 2 guitarras jeje. y quizas me fabrique yo los acolchados esos, nolose,jeje.

Lei por ahi un tutorial de como hacerlo con alfombrillas de raton, solo que no me acuerdo donde. eso si intenta que no exceda de groso 5mm porque sino ya perderia efectividad para marcar las pulsaciones.

panduro escribió:Y mandarmelo a España desde allí?

Usa el servicio de correos de alla, ya que si usas UPS, DHL... te pasa 100% seguro por aduanas, en cambio por correo normal solo pasa un 10% por aduanas.
Unas preguntitas para los que teneis el juego:

- Se pueden bajar juegos de la store usa y jugarlos jugando con el perfil español? se pueden pagar con una visa normal los puntos o cybertarjeta?

- Alguien sabe si cuando salga el juego uk pondrán todas las canciones disponibles del bazar usa en el bazar euro aunque el juego no haya salido en toda europa?

Muchas gracias!!!

Es que me estoy pensando en comprar la batería usa, aunque no se que hacer con el guitar hero a la vuelta de la esquina sabiendo casi seguro que las baterias no serán compatibles entre sí... sabeis si el micro de logitech o el del singstar funcionan en x360?
dimu escribió:Unas preguntitas para los que teneis el juego:

- Se pueden bajar juegos de la store usa y jugarlos jugando con el perfil español? se pueden pagar con una visa normal los puntos o cybertarjeta?

- Alguien sabe si cuando salga el juego uk pondrán todas las canciones disponibles del bazar usa en el bazar euro aunque el juego no haya salido en toda europa?

Muchas gracias!!!

Es que me estoy pensando en comprar la batería usa, aunque no se que hacer con el guitar hero a la vuelta de la esquina sabiendo casi seguro que las baterias no serán compatibles entre sí... sabeis si el micro de logitech o el del singstar funcionan en x360?

hasta el 23 de mayo que salga el juego no se sabra, ya que todavia no lo tenemos.
Am, bueno, a ver si puedo hacer algo, una pena no poder traerlo.
Villaformer, tenemos que empezar a cobrar por responde si los instrumentos de usa funcionan aqui una y mil eces [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, en el proximo, en la primera pagina por favor poner lo de los instrumentos.
Dios, llevo buscando la guitarrita de las narices en alguna tienda donde la pueda traer para España tres dias, y de los pocos sitios que he visto con precios asequibles ( sin irme a los 90 € de amazon, por ejemplo, todo lo que he mirado son sobretodo paginas de USA ) no hacen envios a España
joer a ver is esta prontico ya el rock band!! si es eso verdad q en este mes sale en uk m lo traigo de alli!! la bateria ya esta pedida.....solo falta q llegue!!! wejjejej ganitas por dios!! solo espero no atascarme en canciones como m pasa con el gh3!!!
por lo visto konami tambien se sube al carro con Rock Revolution en el que tambien se podran grabar temas propios.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e8&pic=GEN

parece que la cosa va estar reñida....
joer con tantos juegos del mismo estilo.....cada uno con sus complementos....solo espero q valgan los mismos para los tres juegos sino me veo alquilando un local para poder jugar!! pero me gusta la idea esa de componer tus propias canciones, creo q en eso se centra guitar hero 4, donde dicen q podras ademas de crear tu propias canciones y subirlas a la web oficial para q todo el mundo la descargue podremos meter canciones que nos gusten por nuestra cuenta!!

He encontrado este video del rock revolution ese para Wii/Ds, pero no se, parece q deja mucho q desear.....sera la version DS supongo.
http://es.youtube.com/watch?v=zLRy4jwRgh8
A ver si cuando salga en uk alguien puede informar ya de si contiene algunos temas exclusivos de europa, packs y canciones en la store europea, si han mejorado la batería con respecto a las usa que tantos problemas dieron, etc... este finde voy pa andorra y como por casualidad vea la batería pa casa que la traigo jajaja
d1sk escribió:por lo visto konami tambien se sube al carro con Rock Revolution en el que tambien se podran grabar temas propios.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... e8&pic=GEN

parece que la cosa va estar reñida....

Timeline!!!

hilo_rock-revolution-konami-se-une-a-la-fiesta_1023060

Lo puse anoche, con video y todo...

Y esta confirmado que se podra usar la bateria del RB y las guitarras.
me han comentado que ha salido ya el juego en elche (no se si es verdad o no) alguien podria confirmarlo???

salu2

PD: lo q mas me interesa es el precio definitivo
XD

Claro si elche esta en UK y se han adelantado a la salida oficial, claro que estara XD
ya decia yo q en elche no hablaban castellano xD

salu2
y me comentan por la otra linea que en elche esta el pack completo con juego a 99€
Y eso ha sido todo en nuestro carrrrrrrrrrrrrrrrrruselllllll rockero.
Suicyco escribió:Como curiosidad os adjunto el mail que me han mandado de harmonix un mes después de escribirles cagandome por los precios en Europa, manda cojones que se dirijan a mi en los términos "Hey rocker" [+furioso] , en fin, me voy a evitar responderle para decirles que no se preocupen que ya he encargado todo, vamos que muy picao pero que me han dado por el culo "one more time" (muchachada nui) XD

Hello, I would like to know in what the hell were you thinking when you put this price to the game in Europe???

Is not enough to wait 6 months more than the USA??? And all for 8 sad songs??? 160ms points for the downloadable songs??? What´s this shit???

I recommend you to read all the forums about this in videogames webs, I think you will find it very interesting.

372$ for the same game!!!!, oh men sorry but fuck you all

nbc

Hey Rocker,

Sorry for the delay in getting back to you. We have been unbelievably busy since the launch of Rock Band and have been answering an especially high volume of e-mail lately. But we’re making it a point to respond to everyone personally.

I appreciate your concerns regarding the announcement of the upcoming European release of Rock Band. You should know that the prices listed in the Rock Band press release are merely the Suggested Retail Prices, and are subject to change at the discretion of specific sales locations. European retailers have far greater latitude in discounting pricing than their American counterparts, so it’s very likely that you’ll be able to find Rock Band for far below the SRP.

Recently a Harmonix developer posted on the RockBand.com community site, addressing several of the key topics of discussion including the suggested retail pricing and the decision to ship the Rock Band disc separate from the instruments. Here is the link:

http://www.rockband.com/forums/showpost ... ostcount=1

I recommend that you take a moment and check it out. I think that will lend some transparency to the European launch, and hopefully you’ll be able to gain some insight into the complexities of the situation. We’re really excited to bring Rock Band to Europe, and we want to make sure that your concerns are being addressed.

Keep on rocking!

-Aaron

Aaron Trites

Community Development

Harmonix Music Systems, Inc.

RockBand.com

Tiene santos cojones el tío que escribe la explicación en el enlace. De acuerdo que algunas de las razones que propone son verdad, pero no hasta el punto de ponernos el precio que comenta. No va a salir el transporte de una empresa en grandes cantidades más caro que si te envían uno sólo desde USA. Además hay gente a la que le han pillado en aduanas y aún así les ha salido más barato que si lo hubieran comprado aquí.

Pero lo que más me gusta es cuando dice que en USA han vendido un montón a pesar de que sean caras, y que cree que pasará lo mismo en Europa porque la experiencia de juego es novedosa. Básicamente nos está diciendo "no esperábamos unas ventas tan tremendas y hemos decidido que hay que sacarle más pasta".

Desde luego conmigo tenían un comprador seguro de todo el pack y con el nuevo precio quizá no pille ni la batería.
Pues importa los perifericos que necesites y pillate el juego de segunda mano o importado de UK y listo, asi no les daras ningun € a ellos.
Entonces que pasa? En UK, Francia y alemania sale antes el rock band que en el resto de europa??

Cual seria la fecha de salida en españa?
Septiembre

pd: Aprovecho para decir que en el proximo #4 del hilo por favor, en primera pagina se ACTUALICE
muchas gracias, he estado buscandolo por aqui pero no lo encontraba. Entonces eso de que sale el 22 de mayo aqui para xbox tampoco no?
Yo solo por todo lo que han liado, estoy por pillarme el guitar hero IV y ya esta...
yo esque ya lo tengo para ps3, porque me han tocado los webos... asi que nada, aqui ando con la bateria dandole duro.
Hoy me voy a poner hacer el siguiente MOD a la bateria:

http://www.youtube.com/watch?v=IoshvjDZuX4

Lo voy a hacer un un tubo de pvc en vez de madera, ya que asi lo hago mas rapido y no se astilla.

Que os parece??? Yo he notado que los tambores esteriores vibran bastante, no tanto como en el video pero si lo he notado (sobretodo el verde). Asi que ya os contare cuando lo termine de como hacerlo si quereis.

Por cierto mirar que guapas estos skins para la bateria.

http://www.youtube.com/watch?v=rYWNonJHB-U
Tenia el juego e instrumentos pedidos en amazon uk y acabo de anular el pedido, esperare a guitar hero IV.
hattori escribió:Tenia el juego e instrumentos pedidos en amazon uk y acabo de anular el pedido, esperare a guitar hero IV.

Estas seguro ??? El gH4 no saldra hasta navidades con suerte... y en cambio en junio ya tendrias tu RB importado de UK, tendrias 6 meses para desgustarlo y luego venderlo y pillarte el GH4 si lo ves mejor, ya que por ahora no hay ni precios ni fechas de salida del GH4...
mis tambores exteriores no vibran, estan perfectos y pillan todas las notas rapidas... aunque el amarillo suena distinto.. jajaja, no me preocupa
KurosakiJim escribió:mis tambores exteriores no vibran, estan perfectos y pillan todas las notas rapidas... aunque el amarillo suena distinto.. jajaja, no me preocupa

Que modelo de bateria tienes? la mia es una EL

EL:

Imagen

QM:

Imagen

Las QM son mas modernas, tienen reforzado segun parece los tambores laterales, y un sensor mas sensible.

Aqui la comparativa:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=22451

esta en ingles... y en eso no soy muy bueno.

Aparte estan empezando a sacar las SL

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=30903
la mia es SL... eso es bueno o malo?
Las SL son las mas modernas
oh... supongo que eso es bueno entonces. Lo que si me he fijado es que en la guitarra, como no hace click la barra de rasgueo, es mas dificl saber si das bien un ritmo rapido o no y se falla mas.
4960 respuestas