*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

VILLAformer escribió:Play.com no importa los perifericos solo el juego.

No me ha quedado claro, ¿los perifericos de usa son region free? es decir, ¿podre usar la bateria de usa en mi consola española?

es que como no me apetece leer 2 paginas, no tengo ni idea, y en la portada como no viene nada...

gracias villa

pd: [666] [666] :Ð :Ð ZzzZZ ZzzZZ [plas] [plas] ein? ein?
Los perifericos da igual que sean de USA,Japon, UK o España valen en todas las consolas y juegos.
VILLAformer escribió:Los perifericos da igual que sean de USA,Japon, UK o España valen en todas las consolas y juegos.

Gracias [tadoramo] ( XD XD )

Por cierto, ya en medio me manejo asi asi, eso si....ENTER THE SANDMAN vaya telita, jeje.

Hay algunos temas muy guapos, de estos que son temazos y no te sabes el nombre.
VILLAformer escribió:Play.com no importa los perifericos solo el juego.

Entonces recomendais el Pack Amazon.co.uk de juego+bateria por 176€ ???

Son fiables estos de Amazon, es decir envian rapido y sin problemas??

Gracias!! [360º]
entonces para el guitar hero 3 no vale,no?¿y para el 2 no se sabe nada?

gracias

por cierto en la pagina de play.com dice que el envio es gratis ,eso no significa que te lo mandan a españa y gratis?
para el gh2 no funciona tampoco, directamente no la reconoce, creo, xD

el caso es que no funciona
vamos que toca comprarse otra guitarra ,por cierto las del guitar hero no tiene botones para los solos,los puedes hacer con los botones normaleS? gracias
Las Guitarras del GH si valen en el RB

La Guitarra del RB no vale para los GH

Es facil.
yo ya he pedido el juego..................en amazon UK que para mi son los más rapidos y solo vale 2€ más que en Play

mi duda viene ahora quiero pedir la guitarra y nunca he pedido algo tan grande por correo ordinario..........alguien ha pedido algo asi alguna vez?????

por cierto cuando sale el juego aqui en España.gracias y saludos :)
riddick_ escribió:por cierto cuando sale el juego aqui en España.gracias y saludos :)

Nunca....se piensan que no entendemos el juego o que somos muy malos...por eso piensan no sacarlo en españa...( hironia )

Pues lo mejor es pedirlo en amazon y punto....y es lo que voy a hacer....

Alguien me puede informar sobre cual es la forma de pago, cuanto tarda...si hay problemas en las aduanas...y el precio de los gastos de envio ???

Venga villaformer que tu de esto sabes mucho y yo de ingles como que de yes y poco mas no salgo xD

Saludoss !!!
Esta vez ni idea, nunca he comprado en amazon, lo unico que os puedo decir que dentro de la Union Europea no hay aduanas.

Y seguramente os venga por correos, y al ser paquetes grande lo normal es que venga certificado con lo que no hay peligro de que se pierda. Otra cosa es los juegos, pero perifericos no.

Si teneis dudas de amazon preguntarlo aqui:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-play-asia-yesasia-eeuu-2_777876
Estoy pensando en pedir la bateria por Amazon.com y usar el programa este de pc para ir tirando hasta que salga. En Amazon que formas de pago tienen? Admite paypal?

EDIT: Me dice que no se envía este producto a España asique supongo que lo pillaré por ebay.
No sabia que no hay aduanas dentro de la UE :O
Sickdex escribió:Estoy pensando en pedir la bateria por Amazon.com y usar el programa este de pc para ir tirando hasta que salga. En Amazon que formas de pago tienen? Admite paypal?

EDIT: Me dice que no se envía este producto a España asique supongo que lo pillaré por ebay.

Amazon.com solo reparte a USA si quieres puedes pedir a Amazon.co.uk q ellos si reparte por europa

Saludos!
x Killy x escribió:
Sickdex escribió:Estoy pensando en pedir la bateria por Amazon.com y usar el programa este de pc para ir tirando hasta que salga. En Amazon que formas de pago tienen? Admite paypal?

Amazon.com solo reparte a USA si quieres puedes pedir a Amazon.co.uk q ellos si reparte por europa

Saludos!

Muchas gracias, bueno voy a esperar un par de semanas y seguramente pida la bateria y luego el juego cuando salga por las inmediaciones. Un saludo. :)
Yo me pillare el juego por Play-Asia, cuando salia el 22 de mayo?

I los solos esos del rock band que los aces sin rasguear, en la guitarra del GH3 tampoco rasgueas,no?

I es verdad que el headset del live, funciona de micro?

Saludos :)
Baktor escribió:Yo me pillare el juego por Play-Asia, cuando salia el 22 de mayo?

I los solos esos del rock band que los aces sin rasguear, en la guitarra del GH3 tampoco rasgueas,no?

I es verdad que el headset del live, funciona de micro?

Saludos :)

A) si, sale sobre el 22-24 de ,mayo, cuando el chikichiki,jaja
Yo hice el preorde a play.com hace unas semanas ya.

B) Los solos con las guitarras de los GUITAR HERO, nolose si habra o no que rasguear, parece ser que si, pero eso que nos lo asegure alguien que tenga el juego y guitarra de guitar hero(x-plorer o les paul)

c) lo del microfono es algo que tampoco sabemos, ojala, supondria ahorro, aunque es lo que menos me llama, dios sabe que al final acabara en mi casa, jaja, pero si sirve o no, lo mismo que antes, que alguien lo asegure..

Y ahora yo digo...¿se puede tocar algun instrumento y cantar a la vez?

Me encantaria poder tocar la bateria o la guitarra(solo o bajo) y poder cantar ciertas canciones,jeje.

PD¿Como pones tus estadisticas de guitar hero en la firma? Gracias.
Claro que puedes tocar un instrumento y cantar a la vez, como va a saber el juego si estas su solo o si canta otra persona? [+risas]
pero la cosa va a estar chunga, xDD

yo sería capaz de guitarra y voz a la vez, pero sólo en algunas canciones, en la mayoría es muy chungo :P
AGCO escribió:Claro que puedes tocar un instrumento y cantar a la vez, como va a saber el juego si estas su solo o si canta otra persona? [+risas]

Que al decirlo me he dado cuenta yo que soy tonto,jajaja

En algunas tipo Garbage si podria, e otras no lose, pero va a estar guapo si se puede con el headset.
Buenas chicos....pues vereis...estoi a un "CLICH" de comprar los instrumentos del rock band en amazon.co.uk....pero hoy me a surgido un grandioso problema....

-Y si nunca recibo el paquete???
-Y si cuando vienen no hay nadie en casa....pierdo la compra ??? ( por cualquier cosa, ya que siempre suele haber alguien en casa )

Estas dudas me tiran hacia atras...mas que nada porque si fuesen 40 euros...aun me arriesgaba...pero tratandose del rock band....

Vosotros lo habeis recibido sin problemas ??

Y la ultima cosa... ( villaformer no me mates ).....

-El juego definitivamente donde me aconsejais comprarlo ??

-Play asia
-en amazon uk
-amazon.co.uk....

Si podeis aconsejadme.....ya que es la primera vez que compro algo on-line y sinceramente " ESTOY CAGADO ".....

Saludos y mil gracias eolianillos !!!! [oki]
Yo en amazon no te puedo decir na como lo envian porque nunca he comprado ahi, pero lo normal es que si tienes algun problema te pones en contacto con ellos y supongo que ellos revisaran que ha pasado.

Si te llega y no estas en casa como cualquier carta certificada te dejan una nota correos y al dia siguiente puedes ir a recojerlo.

Yo lo he pillado el juego en play.com ya que amazon salia mas caro sin instrumentos. Play Asia no te sirve ya que necesitas que sea pal (europeo)
Pues villaformer es mejor que lo cvompre todo en play.com no?....

istrumentos y tal.

para buscar la pag que me dices de play.com pongo " play.com " en el google y me sale fijo no??

Esque ya e digo que soy nuevo en esto....

Gracias por la paciencia xD

TU SI QUE VALES !!!!!

xDD

Saludosss !!!!
En play no mandan los instrumentos...

Tranquilo que si te llega un paquete y no estas te dejan un aviso para que vayas a buscarlo o para que pasen otro dia a traerlo.
AGCO escribió:En play no mandan los instrumentos...

Tranquilo que si te llega un paquete y no estas te dejan un aviso para que vayas a buscarlo o para que pasen otro dia a traerlo.

Gracias por la respuesta AGCO me dejas muchisimo mas tranquilo...si esto me sale bien me aficionare a comprar por estas webs...el lunes o el martes ire al banco a hacerme la cybertargeta de la caixa ya que dicen que es la mas segura y lo comprare el mismo dia que me la tenga...

y en poco timepo a rock banearrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]

Que ganas le tengo!!!!
DIOS!

Estoy molido de tocar con la bateria,jajaja, te deja los pectorales, que para que quieres flexiones?!?!? jajaja

Yo lo que voy a mirar es lo del pedal de metal, porque si en medio, yo que soy un bestia, ya con confianza pis fuerte, cuando le pille el truco...jaja

Y tambien lo de las pegatas, porque juego con una bufanda de la Juventus por encima para que no haga tanto ruido,jajaja
Bueno ya esta confirmado por la gente de Mexico que el headset del live vale para el rockband.

Y respecto lo del pedal, se ve que cualquier pedal sirve para el juego.

http://www.logros360.com/foro/se-me-rom ... 12300.html
Essoppo escribió:
Y tambien lo de las pegatas, porque juego con una bufanda de la Juventus por encima para que no haga tanto ruido,jajaja

Yo le he hecho un mod a los sticks,
mas o menos como el que hace este del video:

http://www.youtube.com/watch?v=n4-jH916Rb8

y la verdad es que disminuye bastante el sonido.

algo parecido a esto queda:
Imagen
VILLAformer escribió:Bueno ya esta confirmado por la gente de Mexico que el headset del live vale para el rockband.

SIIII SEÑOR, 20€ ahorrados,jeje, ya que tengo 50 mil headset!!!! jajaja

Bien bien.
Mirar lo que me he pillado hoy por ebay

Imagen

Es una cubierta de metal que se atornilla al pedal. Ya que viendo lo que se usa el pedal en las canciones de mas nivel y que no es muuy resistente... prefiero prevenir y darle un toque mas guapo a mi bateria :P

¿Que os parece?

Aqui donde lo he pillado:

http://search.ebay.es/_W0QQsassZrasehead

Y un video de como se instala:

http://www.youtube.com/watch?v=_AlBjJeV ... etals.com/
Pero vamos a ver....

me acabo de fijar que el pedal no tiene para encajar tornillos...

¿se meten a la fuerza?

Espero que cuando te llege me lo enseñes todo eh tio.porque yo me pillare uno de estos seguro, aunque he visto por internet que comprandote el adaptador noseque, puedes usar un pedal profesional..
El adaptador ese lo venden en el alcampo es de conector grande (no se como se llama) a mini-jack en mono no se si valdra en estereo.

Na se mete el tornillo a presion, supongo que el tornillo traera cabeza perforadora como la de los ventiladores de ordenador para que vaya abriendo hueco. me dejare la mano seguramente con el destornillador pero bueno, es un esfuerzo que vale la pena hacerlo.

Yo es que los profesionales no me atrae en diseño seguro que en prestaciones si que son mejores... pero como son para teclados y no para baterias... puede que al darle caña se vallan con facilidad...

Tambien ahi otro pedal... pero este se va de precio la ostia...

http://www.rockpedal.com/

Que simula un pedal de verdad.

Imagen
Este lo tiene un tio que sube videos a youtube, buscalo como expert drums o alg asi, y flipa, jajaja
VILLAformer escribió:El adaptador ese lo venden en el alcampo es de conector grande (no se como se llama) a mini-jack en mono no se si valdra en estereo.

Na se mete el tornillo a presion, supongo que el tornillo traera cabeza perforadora como la de los ventiladores de ordenador para que vaya abriendo hueco. me dejare la mano seguramente con el destornillador pero bueno, es un esfuerzo que vale la pena hacerlo.

Yo es que los profesionales no me atrae en diseño seguro que en prestaciones si que son mejores... pero como son para teclados y no para baterias... puede que al darle caña se vallan con facilidad...

Tambien ahi otro pedal... pero este se va de precio la ostia...

http://www.rockpedal.com/

Que simula un pedal de verdad.

Imagen

Me da ami que ese pedal en cuanto tenga los instrumentos del rock band....este pedal cae....sera caro....pero te tiene que dar una sensacion...nose....seran flipadas mias....lo que se es que sera mio.... XD XD
No veo yo muy claro lo de usar el headseat para el Rock Band... no es un poco cutre? Pilla bien los sonidos? Lei hace un tiempo que los microfonos de Logitech USB funcionaban; alguien los ha probado?

Gracias ;)
Chicos mirad que video del rock band....nose si ya lo habeis visto....

Un tio que se hace 2 platillos con la bateria del rock band....y queda de puta madre...

Alguien tiene idea de como se puede hacer tal cosa??

el video es este :

http://es.youtube.com/watch?v=5a6aH3pmBnI&NR=1

Saludos!!! [bye]
Eso con dos empalmes, ha cojido los cables del amarillo y azul y los ha conectado a esos timbales que tendran engun interruptor para activarlo cuando se toque, na una cosa facil si se sabe de electronica.

Yo con los que flipo son con los japos y el drummania... la ostia como se manejan... son los capos de la bateria.
Villaformer, se me olvido preguntarte algo ya que tu estas al dia...

Cuanto tardan en enviar los instrumentos en amazon.co.uk ?? ( contando que sale el dia 22 - 23 )
Y el juego lo pido en play.com tal y como me dijistes...cuanto tardan mas o menos ???

Gracias villaformer !!!

Un saludo !!! [bye] [bye]

P.D : Los japos son unos frikis !!! Cada familia se plagia una consola creo yo vamos....
Pues tarda unas dos semanas en llegar mas o menos.
VILLAformer escribió:Pues tarda unas dos semanas en llegar mas o menos.

2 semanas los intrumentos y el juego ??? bien bien bien....

Espero que no se me pierdan los paquetes....porque sino ami me da algo....

espero que salga todo bien !!!!

Gracias villaformer !!! Gracias por tu paciencia conmigo....pero esque me quiero asegurar de todo muy bien jeje...

Saludosss !!!!!!!!
Una pregunta, estoy en play.com, tanto para pedir el juego como la bateria ¿funcionaran con mi consola española no? que no quiero pifiarla XD

¿El precio son libras esterlinas? jaja, estoy muy liado
Pakiyopgd escribió:Una pregunta, estoy en play.com, tanto para pedir el juego como la bateria ¿funcionaran con mi consola española no? que no quiero pifiarla XD

¿El precio son libras esterlinas? jaja, estoy muy liado

leete las ultima 5 paguinas anda...
Bueno, supondre que las respuestas a mis preguntas es... si XD

Como tengo que tener tarjeta de credito y todavia no tengo ¿alguna recomendacion en tarjetas? que no me cobren por tenerla y tal a ser posible... xDD
2 semanitas para el juego vamos!!1

estoy hasta los cojones del drummania y puntua como quiere, me hago canciones de puta madre y me da B o C xDDD
Haber el drummania te puntua dependiendo de cuantos perfects,greats, good... hagas, si haces muchos greats y pocos perfects te baja la nota, para sacar SS tienes que hacer full combo (dar a todas las notas de la cancion) y ademas tienes que darlas todas en perfect, de ahi empieza a bajar la nota.
VILLAformer escribió:Haber el drummania te puntua dependiendo de cuantos perfects,greats, good... hagas, si haces muchos greats y pocos perfects te baja la nota, para sacar SS tienes que hacer full combo (dar a todas las notas de la cancion) y ademas tienes que darlas todas en perfect, de ahi empieza a bajar la nota.

Por eso quiero ya el rock band porque no puntua asi, ademas el puto programa a veces se ralentiza
(mensaje borrado)
Buenas!!

Me gustaría preguntar algo. Seguramente varios habrán hecho esta pregunta, y ya le habrán respondido, pero bueno.

Me gustaría comprarme la Batería, pero me gustaría saber si viene con el juego. (supongo que sí, pero pregunto por si acaso)

Es que si no...sería más rentable pillar el pack completo xD

Un saludo, y gracias.
perdonad la pregunta pero ando algo perdido, al final el rock band sale en españa el 22 de mayo o solo era una fecha para UK ?? [idea]
shooting_star escribió:perdonad la pregunta pero ando algo perdido, al final el rock band sale en españa el 22 de mayo o solo era una fecha para UK ?? [idea]

Solo en el reino unido, francia y alemania.
4960 respuestas