Dios...el hype me está matando...
No paro de ver vídeos en Youtube xD
Supongo que me pillaré la batería, por que la guitarra se me hace bastante fácil (en los tres GH que he jugado), y sólo me supone un problema en el último tier de canciones de Experto...y además toco la guitarra
in real life, así que ahora quiero empezar desde 0.
Según he estado viendo, la parte de las manos no me va a suponer demasiado problema, pero...dios...el acompañamiento del pedal del pie me mata.
Lo he intentado con varias canciones según las veía y nada...imposible, aunque eran en modo Experto también las que he visto xD
Espero poder empezar flojillo y llegar a acostumbrarme cuando llegue a nivel Experto
Alguien que se vaya a pillar Batería opina igual que yo? xD
Un saludo.
Edito: DJ-Aeri, creo que no. Yo he estado mirando por Play Asia, y las versiones que circulan por el momento sólo funcionan en versiones NTSC.
Para comprar...que habría, que importar, verdad? Desde Play.com por ejemplo? O alguien sabe alguna otra?
Edito2: Acabo de estar mirando la página de Play.com y me he dicho a mí mismo: "Qué coño es esto???"
La batería está en 100€, y no incluye el juego!!! Es más, ni siquiera el pack completo de instrumentos lo incluye!! Que pasa, que hay que dejarse 140 napos para jugar? :'(