*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Hm...entonces no hay fecha definitiva de lanzamiento en España?
OMFG...siempre igual. Siempre nos quedamos los últimos..xD
Que tal está game.co.uk?? tienen el mismo precio que en todos sitios. Si trabajan como en game.es a mi ya me va bien, nunca he tenido ningún problema.

un saludo,a
Hola a todos. Segun me dijo un amigo el domingo, la fecha de salida del rockband para España esta finalmente prevista para septiembre pero podria retrasarse aun mas, debido al reciente anuncio de salida del guitar hero 4 para navidades. Por lo visto en Harmonix estan con la mosca detras de la oreja ya que pueda que el nuevo GH sea 4 o + permita tb cantar o controlar algun otro instrumento.

Segun se rumorea en su empresa (ligada a la distribucion-representacion de harmonix) si se plantea un cambio de estrategia (marketin) podrian variar la fecha de salida y los precios de los distintos packs. Todo esto es solo un rumor dentro de su empresa. Que como ya digo no es Harmonix pero trabajan para ellos. Ellos piensan que lo mejor seria lanzarlo el 23 de este mes como en otros paises europeos pero no depende de ellos. Asi que lo mejor sera pedirlo de importacion. De todas maneras me dijo que en la proxima boda que coincidamos( [agggtt] ),que es pronto. Me contara las novedades que tenga.

Saludos a todos y que la Fuerza os Acompañe.
¿Están todos estos temas para descargar?¿con hacerse una cuenta americana ya basta?

Como de digais que si... vaya pasada jojojo

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Rock_Band
Dj-Aeri escribió:¿Están todos estos temas para descargar?¿con hacerse una cuenta americana ya basta?

Como de digais que si... vaya pasada jojojo

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Rock_Band

Seguramente todos esos temas los pongan en el bazar cuando salga en Europa, y el 99% de los temas del bazar son pagando...
Pero si te creas una cuenta americana podrás descargártelos digo yo...
Dj-Aeri escribió:Pero si te creas una cuenta americana podrás descargártelos digo yo...

Pero siempre es mejor bajarlo/comprarlo todo desde tu cuenta española siempre que sea posible porque luego vienen los problemas de drm. Ademas para comprar en el bazar americano necesitas una tarjeta de credito americana o puntos americanos....
Por cierto, este pack no sirve, ¿verdad?

¿Hay que joderse y esperar al 22 de mayo para pedir una versión PAL?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26ps%3D42
Dios...el hype me está matando...
No paro de ver vídeos en Youtube xD
Supongo que me pillaré la batería, por que la guitarra se me hace bastante fácil (en los tres GH que he jugado), y sólo me supone un problema en el último tier de canciones de Experto...y además toco la guitarra in real life, así que ahora quiero empezar desde 0.

Según he estado viendo, la parte de las manos no me va a suponer demasiado problema, pero...dios...el acompañamiento del pedal del pie me mata.
Lo he intentado con varias canciones según las veía y nada...imposible, aunque eran en modo Experto también las que he visto xD

Espero poder empezar flojillo y llegar a acostumbrarme cuando llegue a nivel Experto :p

Alguien que se vaya a pillar Batería opina igual que yo? xD

Un saludo.

Edito: DJ-Aeri, creo que no. Yo he estado mirando por Play Asia, y las versiones que circulan por el momento sólo funcionan en versiones NTSC.
Para comprar...que habría, que importar, verdad? Desde Play.com por ejemplo? O alguien sabe alguna otra?

Edito2: Acabo de estar mirando la página de Play.com y me he dicho a mí mismo: "Qué coño es esto???"
La batería está en 100€, y no incluye el juego!!! Es más, ni siquiera el pack completo de instrumentos lo incluye!! Que pasa, que hay que dejarse 140 napos para jugar? :'(
nocks escribió:Edito: DJ-Aeri, creo que no. Yo he estado mirando por Play Asia, y las versiones que circulan por el momento sólo funcionan en versiones NTSC.
Para comprar...que habría, que importar, verdad? Desde Play.com por ejemplo? O alguien sabe alguna otra?

O sea, que hay que esperar a que saquen una versión PAL y después ya se verá... ¿y por qué coj.. en PS3 es region free y en Xbox no?
porque a dia de hoy la ps3 no es pirateable y si un juego TAN esperado como el rock band sale regionfree, no venderían ni la mitad de la mitad en europa, que es donde ganan dinero :P
El juego de UK si nos vale.

No veas para tocar la de 50 DAY LATE DOLLAR SHORT que grande esta cancion!!!!
Hola, vereis estoy mirando de comprar un par de baterias sueltas por alguna web inglesa o americana, e estado mirando precios y e visto que en amazon usa esta realmente barata. A ver si por aqui hay alguien que haya comprado antes en amazon usa que me diga si es de fiar y tal.. que posibilidad hay de que te lo pille aduanas, y si te lo pilla cuanto te clavan... y si hacen envios a España claro que tampoco lo tengo muy claro.
Segun tengo entendido Amazon USA no haze envio de las baterias aqui a España. Si me equivoco corregidme please.

Saludos.
A ver yo estoy haciendo el pedido a Amazon UK, en total seria unas 75 L, que no se al cambio en euros cuanto es. imagino que no distara de mas de 80 euros.

Pero mi duda es la siguiente: Ellos obligan a pagar por adelantado bien con tarjeta de credito o bien mandandoles un cheque o giro postal en su moneda y a la direccion que ellos indican, ¿esto es asi o me ekivoco? ¿ De que manera lo estais haciendo ustedes? Segun me digais confirmo o no el pedido para que me lo envien y miro de que forma pagarles a estos en su moneda de los cojones.
Dark escribió:A ver yo estoy haciendo el pedido a Amazon UK, en total seria unas 75 L, que no se al cambio en euros cuanto es. imagino que no distara de mas de 80 euros.

Pero mi duda es la siguiente: Ellos obligan a pagar por adelantado bien con tarjeta de credito o bien mandandoles un cheque o giro postal en su moneda y a la direccion que ellos indican, ¿esto es asi o me ekivoco? ¿ De que manera lo estais haciendo ustedes? Segun me digais confirmo o no el pedido para que me lo envien y miro de que forma pagarles a estos en su moneda de los cojones.

http://www.xe.com/ucc/es/

Para que sepas mas o menos cuanto te saldra el cambio, pero es mas de 80€ supongo que unos 100€

Y ya lo de pagar ni idea como sera en amazon.
Si esta confirmado que sale ahora a finales de mayo en Inglaterra le hare mejor un preorder a Game.co.uk.

Yo si es mas fiable hacer preorder para el juego y la bateria de game.co.uk lo prefiero, es mas seguro a mi juicio. En amazon no veo la forma de pagar por paypal. Aparte a fin de cuentas hay que esperar la version pal del juego y para eso ia como que mejor pillarlo de game.co.uk.
No se puede pagar con paypal, fallo mio.
Pues en game.co.uk solo dejan hacer el pre-order a españoles del juego. No mandan fuera de UK los instrumentos, asi que me va a tocar mañana ingresar en otra cuenta que tengo pasta y poner mis datos bancarios por si las moscas y pillar bateria via visa por amazon. Una full. Pero weno es la unica manera de ir pillando las 2 cosas viables por separado y tenerlo todo de aki al dia de su salida en inglaterra.
Dark escribió:A ver yo estoy haciendo el pedido a Amazon UK, en total seria unas 75 L, que no se al cambio en euros cuanto es. imagino que no distara de mas de 80 euros.

yo el pedido lo tengo hecho hará unos 20 días o así, el pago lo he hecho con tarjeta pero el cargo no te lo hacen hasta la que te lo envian, o eso imagino porque hasta el momento a mi no me lo han cargado en cuenta, y como ya han comentado mas arriba vienen a ser 100€.
Por cierto, habeis visto las imagenes del guitar hero IV, con BATERIA? la bateria le da mil vueltas a la del rock band.

saludos!

Imagen
D@rth escribió:Por cierto, habeis visto las imagenes del guitar hero IV, con BATERIA? la bateria le da mil vueltas a la del rock band.

saludos!

Bueno bueno, yo no me arrepiento de comprarme la bateria, este verano va a ser mas que amortiguada.(AMORTIZADA [tomaaa] )

Lo que si me gusta es el EDITOR DE CANCIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS
Essoppo escribió:
D@rth escribió:Por cierto, habeis visto las imagenes del guitar hero IV, con BATERIA? la bateria le da mil vueltas a la del rock band.

saludos!

Bueno bueno, yo no me arrepiento de comprarme la bateria, este verano va a ser mas que amortiguada.

[/b]

Lo siento pero no he podido resistirme... es AMORTIZADA xDDD

Sobre el micrófono... alguien ha probado el micro de Logitech? Va bien?
Dyshamir escribió:
Essoppo escribió:

saludos!

Bueno bueno, yo no me arrepiento de comprarme la bateria, este verano va a ser mas que amortiguada.

[/b]

Lo siento pero no he podido resistirme... es AMORTIZADA xDDD

Sobre el micrófono... alguien ha probado el micro de Logitech? Va bien?

jJAJAJAJAJAJ, es verdad, ¿donde tengo la cabeza?jejeje
yo de microfono pienso usar el headset.
Essoppo escribió:No veas para tocar la de 50 DAY LATE DOLLAR SHORT que grande esta cancion!!!!

Joder, por curiosidad he escuchado la canción y es una autentica mierda, pero bueno sobre gustos, ya se sabe. Aunque eso no quita que sea una porquería.

saludos.
dextervi escribió:
Essoppo escribió:No veas para tocar la de 50 DAY LATE DOLLAR SHORT que grande esta cancion!!!!

Joder, por curiosidad he escuchado la canción y es una autentica mierda, pero bueno sobre gustos, ya se sabe. Aunque eso no quita que sea una porquería.

saludos.

A mi la cancion no me gusta, he dicho para tocarla en bateria, esta muy bien. es movida.Mucho pedal y mucho movimiento de amarillo, azul,verde, si puedes,tocala.

saludos!

Pues si no se sobran en el precio le van a dar por el ojal al rock band [666]

Un Saludo.

edito, y encima como sea compatible con el rock band ya lo flipas ^^
Essoppo escribió:yo de microfono pienso usar el headset.

Realmente captura bien el sonido el micro del Headset? Es poquillo cutre :p

saludos!

Imagen

Pues como sea como el drummania la hemos cagado los que tenemos el de rockband... ya que nos vamos olvidando de usar la bateria del RB en el GH4... me cago en activision y en EA por no haber creado un standard... cawento cawento cawento
Una pregunta:
¿hay algun tipo de batería y programa para ella que se asemeje al rock band?
Es decir, ¿existe algo similar? (con una batería más chula y que puedas practicar con todas las canciones que existen)
locarlo escribió:Una pregunta:
¿hay algun tipo de batería y programa para ella que se asemeje al rock band?
Es decir, ¿existe algo similar? (con una batería más chula y que puedas practicar con todas las canciones que existen)

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s170#p1711947993

Ahi lo tienes. Para cambiar la dificultad en el menu de seleccion de caciones pulsa el boton start.
Essoppo escribió:El juego de UK si nos vale.

¿Pero el juego de UK sale el 23 no? :S vamos, que por ahora sólo merece pillarse los periféricos y esperar al 23 para pedir el juego.
Dj-Aeri escribió:
Essoppo escribió:El juego de UK si nos vale.

¿Pero el juego de UK sale el 23 no? :S vamos, que por ahora sólo merece pillarse los periféricos y esperar al 23 para pedir el juego.

Essoppo y yo lo tenemos reservado en play.com y cuando ellos lo recivan teoricamente nos lo envian a casa.
Si ya lo sabia yo que iban a sacar una bateria distinta a la del Rockband!!! cawento

De todas formas asi de momento me gusta mas la del GH4 (suponiendo que sea real...)
habeis visto la bateria del futuro Guitar Hero 4?
Imagen

no es que me arrepienta de haberme pillado la del Rockband hace una semana, pero la verdad es que echo de menos unos platos de ese estilo.

Al final me veo pillandome una DTX de Yamaha ...
Ya lo he puesto yo en la pagina anterior :D
Valla putada ahora el anuncio de guitar hero 4, ahora que ya he pedido el rock band. pedazo pinta tiene la bateria del guitar....
D@rth escribió:Ya lo he puesto yo en la pagina anterior :D

[snif]

vaya despiste, mira que sigo este hilo a menudo, pero me parece que la pagina anterior me la he pasado entera...

[ayay]

De todos modos, creo que con mi nula experiencia a la bateria, he hecho un par de amagos de tocar una de verdad y fue un desastre, con la del RockBand, tengo tiempo de sobra para aprender hasta que decida pasarme a algo mas serio, si mis brazos y piernas responden, claro.
Yo es que lo teng clarisimo que no me arrepiento de haberme comprado la bateria de rock band, primero, el precio que me ha costado, y segundo:

DE AQUI A NAVIDADES QUE SALGA ESO tengo tiempo de sobra para jugar y jugar y hacerme con el control.

Ademas he leido que el guitar hero 4 tendra para modificar y crearte canciones, cambio con el editor y punto, ademas,

GUITAR HERO= GUITARRA jejeje

y para eso mis xplorer las mejores,jeje

PD: A ver que modelito de guitarra me sacan con el 4 porque entonces ahi si me pueden pillar,jeje
Essoppo escribió:PD: A ver que modelito de guitarra me sacan con el 4 porque entonces ahi si me pueden pillar,jeje

Espero que no sean tan listos de sacar unas guitarras nuevas con 6 botones o algo raro que nos impida usar las actuales porque seria una patada en los c******!!!
AGCO escribió:
Essoppo escribió:PD: A ver que modelito de guitarra me sacan con el 4 porque entonces ahi si me pueden pillar,jeje

Espero que no sean tan listos de sacar unas guitarras nuevas con 6 botones o algo raro que nos impida usar las actuales porque seria una patada en los c******!!!

Ya te digo, aunque weno, ya te digo que tengo 2 x-plorer y si sacan un modelo bie guapo que se desmarque algo de las les paul y x-plorer, me lo pensare,jeje

Si ponen de 10 trastes y son compatibles, perfecto
El problema es quien diseño los perifericos de RB ya que no cumplen el standard y por eso no va por ejemplo la guitarra en el GH...

Yo cuando vi las baterias del Drummania vi que la del RB le faltaba un panel... y dije bueno... sera por el tema de colores que usa el GH y el RB, asi que cuando lei que el GH 4 tendria a lo mejor bateria supuse que seguiria con el tema de los 5 colores...

Pero claro Activision/RedOctane ha hecho lo que siempre les ha caracterizado de copiar lo que ha hecho konami en japon y traerlo a occidente... con lo cual los que tenemos la bateria de RB estamos fuera del standard...

Yo si veo que la bateria del GH4 vale para el RB a lo mejor vendo la mia en navidades y me compro la de GH4 (dependiendo del precio claro).

Eso si... tendrian que cambiar el nombre al juego... ya que GUITAR Hero... es solo de guitarra...
Estoy probando el drunmania este y por lo visto solo se puede usar las notas de la bateria no? pq el lvl lo cambio con la Z, pero no se cambiar de instrumento. Y la verdad quiero probar las canciones del RB en este programa con ambos instrumentos.
Dark escribió:Estoy probando el drunmania este y por lo visto solo se puede usar las notas de la bateria no? pq el lvl lo cambio con la Z, pero no se cambiar de instrumento. Y la verdad quiero probar las canciones del RB en este programa con ambos instrumentos.

No puedes porque el que creo el pack de canciones no ha hecho el de guitarra solo tienes el de Bateria.
Essoppo escribió:Yo es que lo teng clarisimo que no me arrepiento de haberme comprado la bateria de rock band, primero, el precio que me ha costado, y segundo:

DE AQUI A NAVIDADES QUE SALGA ESO tengo tiempo de sobra para jugar y jugar y hacerme con el control.

Ademas he leido que el guitar hero 4 tendra para modificar y crearte canciones, cambio con el editor y punto, ademas,

PD: A ver que modelito de guitarra me sacan con el 4 porque entonces ahi si me pueden pillar,jeje

Dónde las has pillado? Creo que comentaron arriba que en Play.com, pero he visto que vale 100€!!! Has pagado eso? Es que me gustaría pillarla ya, para tenerlo a punto, e ir practicando xD

Gracias y un saludo.
Okis, la verdad q solo el lvl medio ia es dificil de cojones y awita salá, que cualquiera le dá.

PD: Al final la bateria pillada en Amazon.co.uk pero hasta el dia 27 de mayo no llega a mi casa. Casi 2 semanas de espera, mas o menos para que salga el RB en UK, donde tmb lo tengo reservado. El precio seguro que entre 100 y 110 euros. pufff...
nocks escribió:
Essoppo escribió:Yo es que lo teng clarisimo que no me arrepiento de haberme comprado la bateria de rock band, primero, el precio que me ha costado, y segundo:

Dónde las has pillado? Creo que comentaron arriba que en Play.com, pero he visto que vale 100€!!! Has pagado eso? Es que me gustaría pillarla ya, para tenerlo a punto, e ir practicando xD

Gracias y un saludo.

El y yo la pillamos en ebay al mismo vendedor yo por 65€ y el po 80€ en subasta. Mira por ahi para traertela de USA y te salga mas barato.
En el drummania las guitarras y bajos son del Guitarfreaks, solo 3 colores y muy dificil de tocar ya que no hay HOPO's.
VILLAformer escribió:
nocks escribió:

Gracias y un saludo.

El y yo la pillamos en ebay al mismo vendedor yo por 65€ y el po 80€ en subasta. Mira por ahi para traertela de USA y te salga mas barato.

Una dudita. Cuánto os ha tardado en llegar? 1 semana, 2?

Un saludo.
4960 respuestas