*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

dios, que de temazos en la tienda, me he dejado 2000 puntos en un momento.
si el juego esta en castellano po lo menos la del gato negro me uno al club de: mañana me llegan los instrumentos y el 2 de junio el juegazo un saludo
weno acabo de ordenar el juego en amazon, via air mail, vosotros lo habeis hecho igual o habeis pillado priority express??
dios mira que me habia propuesto no comprarlo pero no he podido evitarlo por 180€ he caido.

Saludos!

Jim
No reconoce los micros del singstar, que pena :(
yo vi el micro de logitech en el fnac y estaba por uns 20€, pero con la salida del juego seguro q lo suben de inmediato!!! de todas maneras....el micro inalambrico oel que se enchfa al mando o guitarra, vale para cantar¿?¿?
themoonmen escribió:weno acabo de ordenar el juego en amazon, via air mail, vosotros lo habeis hecho igual o habeis pillado priority express??
dios mira que me habia propuesto no comprarlo pero no he podido evitarlo por 180€ he caido.

Saludos!

Jim

yo via priority express y me dicen esto:

Dispatch estimate: 27 May 2008
Delivery estimate: 28 May 2008 - 29 May 2008 Price
1 of: Rock Band: Band in a Box (Xbox 360) [Accessory]

Dispatch estimate: 22 May 2008
Delivery estimate: 23 May 2008 - 27 May 2008 Price
1 of: Rock Band: Solus (Xbox 360) [Video Game]

a vosotros que os dicen??

Saludos
Para aquellos que decis que ya lo teneis, ¿funciona el headset?

si es asi, ¿conectado a un mando o a la bateria o a la guitarra?
al final a donde lo habeis pedido???

saludos!!
yo tambien he pedido en amazon.com.uk los instrumentos via air mail y me dice:
Dispatch estimate:22 May 2008
Delivery estimate:28 May 2008 - 3 Jun 2008
No lo he podido evtaaaaaarrr
[fumando]
Los menús están en castellano y el headset se puede usar conectado al mando.
albur escribió:Los menús están en castellano y el headset se puede usar conectado al mando.

Perfecto.

Aunque tengo un pie de micro en casa, jaja.
albur escribió:Los menús están en castellano y el headset se puede usar conectado al mando.

Mira que gracia, no lo sacan en España pero si lleva incluido ese idioma. EA apenas se olia la importacion... y como siga asi me da que no sale ni en España [mad]
Pues a mi no me ha detectado el headset :( ¿Habéis hecho algo en especial?

Yo he entrado en el modo multijugador local y me daba la opcion, pero al pulsar me decia que no lo detectaba.
clopezi está baneado por "Clonador"
via amazon

Dispatch Date: 21 May 2008
Destination: Madrid, Madrid, Spain
Estimated Arrival: 22 May 2008

y eso que era envio normal.... estará mal? ojala llegue mañana
no se si se ha posteado antes, aqui teneis un clon del Rock Band para PC
http://www.unsigned-game.com/

Saludos!
dharma escribió:Pues a mi no me ha detectado el headset :( ¿Habéis hecho algo en especial?

Yo he entrado en el modo multijugador local y me daba la opcion, pero al pulsar me decia que no lo detectaba.

mira a ver si el mando lo tienes conectado como player 1

Salu2.
Siento mucho si esto está repetido, pero es que con tantos mensajes uno se pierde.

¿La versión UK es compatible con las consolas Españolas? Se que los instrumentos son "multi-region".

¿Cual es la página que vende tanto instrumentos como el juego a España? (Si es Inglesa mejor, por que los envios desde EE.UU. a Canarias tardan siglos, al menos a mí me a pasado...)

Muchas gracias.

PD: Se podría poner en el primer mensaje una guia de compras, para los que no sepan como hacerlo tenga una referencia rápida.
Jay Done escribió:Siento mucho si esto está repetido, pero es que con tantos mensajes uno se pierde.

¿La versión UK es compatible con las consolas Españolas? Se que los instrumentos son "multi-region".

¿Cual es la página que vende tanto instrumentos como el juego a España? (Si es Inglesa mejor, por que los envios desde EE.UU. a Canarias tardan siglos, al menos a mí me a pasado...)

Muchas gracias.

PD: Se podría poner en el primer mensaje una guia de compras, para los que no sepan como hacerlo tenga una referencia rápida.

Pues decirte que la version de UK es PAL, eso quiere decir que vale para las consolas españolas, francesas, italianas.....unas pokas europeas!! al pagina para los accesorios...por lo menos para la bateria, es amazon.co.uk si no me equivoko!! ahi puedes acer el pedido, eso si tendras q necesitar un traductor si no sabes ingles!!
Despues de probarlo durante 2 horas me parece una puta mierda,las canciones no son de mi estilo,ni se parecen a los guitar hero,son mas pop rock,punki,rock ingles y demas,a mi personalmente no me molan quitando 4 temas,el que busque musica al mas estilo hevy metal que se piense 2 veces si pillarlo,por lo demas el juego es mas de lo mismo,la bateria puede estar molona pero para mi personalmente si no me atrae la musica le pueden dar mucho por culo.

Un saludo

Posdata: que curioso,,en las canciones de chinchar talegos si hay grandes temas [poraki]
clopezi está baneado por "Clonador"
XD XD XD XD XD XD

Imagen
Posdata: que curioso,,en las canciones de chinchar talegos si hay grandes temas

Tu lo que estas es mal acostumbrado.El GH esta pensado solo para temas rockeros, ese es el estilo del juego.En rock band tienes más estilos para elegir, porque no me diras que Creep y Sound with a mission que estan en el bazar son temas Metaleros?

Simplemente que a ti solo te gusta un estilo de música y este juego tiene una temática rockera para todo el mundo.

Lo he probado hace un rato y cojonudo.Jugue en medio con la guitarra y un colega con la voz, creo que las canciones de medio tendrían que tener más notas, lo encontre relativamente facil, pero bueno solo jugue el primer nivel.

La guitarra se maneja mejor y de manera más realista que en GH.Al no tener botos aciertas muchas más veces que en GH y te pierdes menos.Lo de los efectos con la palanca del cambio de pastillas esta genial.

Por cierto, tengo solo la guitarra.Sabeis si el adaptador de micros de Singstar vale para conectarle un micro de pie???
¿Esa imagen es de tu juego pedido en amazon.co.uk?.

PD: Acabo de pedirlo yo también... me ha podido el ánsia X_x
Tu lo que estas es mal acostumbrado.El GH esta pensado solo para temas rockeros, ese es el estilo del juego.En rock band tienes más estilos para elegir, porque no me diras que Creep y Sound with a mission que estan en el bazar son temas Metaleros?

Solo he comentado que los que busquen juegos al mas estilo GH este juego no cumple,al menos para mi,simplemente es una opinion

Saludos
Buenas soy nuevo en el foro pero e seguido algunos hilos antes, bueno mi pregunta es que me gustaria hacerme con un rockband el juego y el set de instrumentos completos, e leido que amazoon uk es la unica que envia los perifericos fuera de españa(creo) y mi pregunta es que cuanto cuesta todo junto que formas de envio tiene ,cuanto cuestan los gastos de envio, cuanto tarda en llegar y esas cosas.... supongo que os lo habran preguntado muchas veces pero ando perdido con el tema.

Gracias de antemano.
clopezi escribió:via amazon

Dispatch Date: 21 May 2008
Destination: Madrid, Madrid, Spain
Estimated Arrival: 22 May 2008

y eso que era envio normal.... estará mal? ojala llegue mañana

No te creas, a mi me llego ayer miercoles un paquete que enviaron el lunes.
¿Sabéis si Rock Band es compatible con la guitarra con cable del Guitar Hero 2 y con el headset con cable de Microsoft?
Pues voy a tener que irme haciendo una tarjeta de credito que no aguanto mas sin este juegoooooooo
Essoppo escribió:

Perfecto.

Aunque tengo un pie de micro en casa, jaja.

Cuanto valen los pies de micro?? son útiles para los guitarcantantes(guitarra+micro)...
Y hacemos retos: Pasar RTtH en experto...
clopezi escribió:
Imagen

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela, juasjuas.

PARA ExalteR3V3NG3 :
El pie de micro es de "juguete", ya que me venia en una guitarra de niño que me regalaron los colegas ,jaja, pero ahora me viene de lujo.
Tiene base y el palo extensible.

¿RTtH en experto?Que cancion es?

PD:al final acabare comprandome un micro,pero es que 30 eurazos vale el puto logitech, y sumale el hub usb.
Que envidia!!! Alguien sabe si lo venderan por Play-Asia?
RTTH = Run To The Hills - Iron Maiden
La gente que lo tenga que suba algun video ^^
seisdeos escribió:RTTH = Run To The Hills - Iron Maiden

Que gran temazo!!

En medio me la consigo pasar, es el nivel que juego en el Drummania!

Por cierto PLAY.COM ----> PROCESSING
Essoppo escribió:
seisdeos escribió:RTTH = Run To The Hills - Iron Maiden

Que gran temazo!!

En medio me la consigo pasar, es el nivel que juego en el Drummania!

Por cierto PLAY.COM ----> PROCESSING

Yo me la paso en expert :-|

La semana que viene o la otra are mi pedido...
Yo decia en bateria, en la guitarra aun no la he probado.pero se me da bien experto.

PD: Ya viene mi consola de alemania, el mismo dia que me dicen los de play.com que viene en camino mi juego.

PD2: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, acabo de suspender 405495 asignaturas, jajajaja.Tengo que ser fuerte [jaja]
la guitarra no sirve con los guitar hero, o me equivoco?

una pena... porque el modelo me gusta mas que la mia de Les Paul...
niñopijo escribió:Despues de probarlo durante 2 horas me parece una puta mierda,las canciones no son de mi estilo,ni se parecen a los guitar hero,son mas pop rock,punki,rock ingles y demas,a mi personalmente no me molan quitando 4 temas,el que busque musica al mas estilo hevy metal que se piense 2 veces si pillarlo,por lo demas el juego es mas de lo mismo,la bateria puede estar molona pero para mi personalmente si no me atrae la musica le pueden dar mucho por culo.
[poraki]

Cuestión de gustos, yo en el GH3 echaba de menos algo mas pop-rock ingles. En el rock band he flipado con la lista de temas, anoche tocamos un bettlebum de BLUR brutal jaja con dos guitarras es una pasada.
sAwN escribió:
niñopijo escribió:Despues de probarlo durante 2 horas me parece una puta mierda,las canciones no son de mi estilo,ni se parecen a los guitar hero,son mas pop rock,punki,rock ingles y demas,a mi personalmente no me molan quitando 4 temas,el que busque musica al mas estilo hevy metal que se piense 2 veces si pillarlo,por lo demas el juego es mas de lo mismo,la bateria puede estar molona pero para mi personalmente si no me atrae la musica le pueden dar mucho por culo.
[poraki]

Cuestión de gustos, yo en el GH3 echaba de menos algo mas pop-rock ingles. En el rock band he flipado con la lista de temas, anoche tocamos un bettlebum de BLUR brutal jaja con dos guitarras es una pasada.

CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,eres el primer "aspañol" que veo con el iconito de haber jugado al rock band.

Pienso quemar ROXANE y CANT STAND LOSING YOUUUUUU
Ayer estuvo jugando mi novia un rato mientras veia la final de la chamapions, es un guitar hero con un lavado de cara, y con una personalizacion de los personajes muy currada, les puedes poner de todo, diseñas tus tatuajes, los pones donde quieres, todo tipo de accesorios de ropa pelo etc...

Es el cambio mas significativo que veo, ya que solo lo voy a jugar con guitarra.

Un saludo

Posdata: que curioso,,en las canciones de chinchar talegos si hay grandes temas [poraki]

A mi la política de precios del Rock Band me ha matado. Pero si en verdad me lo pillaría sería por las canciones que tiene. Con Metallica, Kiss, Faith No More, Iron Maiden, Rush, Black Sabbath e incluso Bon Jovi creo que el metal está más que bien representado. Y eso son las que vienen por defecto. Y si hablamos del contenido descargable como tu dices... Vamos, yo tampoco estoy muy a favor de pagar por el DLC, pero dios mio, que tienes un disco entero de los Judas, y Ride The Lightining y Justice For All de Metallica.... Ojala me las pudiera pillar para el Guitar Hero 2 :D

Y según tengo entendido, las canciones del Rock Band son las originales y no versiones, no?
Los que ya lo teneis son versiones sparrow o de amazon :S porque play.com todavia na de na...
VILLAformer escribió:Los que ya lo teneis son versiones sparrow o de amazon :S porque play.com todavia na de na...

A mi ya me tienen el juego en PROCESSING tio, eso es que en 24 h te lo cobran y en 24 h te lo mandan.
Alguien puede decir que sale en total pedir la bateria urgente por amazon y que suele tardar en llegar? Gracias.
¿algún enfermo mas por ahí que entre como yo cada media hora en play a ver si lo han mandado? [burla2]

Sigue en procesing...
Essoppo escribió:
VILLAformer escribió:Los que ya lo teneis son versiones sparrow o de amazon :S porque play.com todavia na de na...

A mi ya me tienen el juego en PROCESSING tio, eso es que en 24 h te lo cobran y en 24 h te lo mandan.

No puede ser tio....el juego te lo an tenido que cobrar ya....haber....yo en la cybertargeta meti unos 202 euros y ayer lo mire y me dejaron con 18 euros.....y los intrumentos en amazon.co.uk me salia todo mas gastos de envio a 104 libras....y segun el google 104 libras son 129 euros....

O es posible que me an cobrado de mas???
Suicyco escribió:¿algún enfermo mas por ahí que entre como yo cada media hora en play a ver si lo han mandado? [burla2]

Sigue en procesing...

Ya somos 2 enfermos [burla2] [burla2] [burla2]
[/quote]

No puede ser tio....el juego te lo an tenido que cobrar ya....haber....yo en la cybertargeta meti unos 202 euros y ayer lo mire y me dejaron con 18 euros.....y los intrumentos en amazon.co.uk me salia todo mas gastos de envio a 104 libras....y segun el google 104 libras son 129 euros....

O es posible que me an cobrado de mas???[/quote]

Me cito a mi mismo porque me habeis dejado preocupado....como es posible que me dejen la cybertargeta a 18 euros cuando puse 202€ y los instrumentos valen con gastos de envio 104 libras ( 129€ )......la unica manera de que me dejen temblando asi es que me lo ayan cobrado no??

Gracias y saludos !!!
A mi cajamadrid me ha apartado el dinero y hasta hoy o mañana no saldra reflejado en los movimientos... debe ser por eso que todavia no lo envian :S ... auque es extraño ya que siempre que he comprado en play.com y tenian stock han tardado 1 dia desde que hice el pago hasta que me lo enviaban...

Puede ser que no tengan los juegos todavia???

Si teneis cajamadrid para ver eso de que os han quitado el dinero, teneis que ir a saldo y en vuestra cuenta aparecera saldo y saldo disponible, y en este ultimo vereis que esta actualizado
chikano84 escribió:

O es posible que me an cobrado de mas???[/quote]

Me cito a mi mismo porque me habeis dejado preocupado....como es posible que me dejen la cybertargeta a 18 euros cuando puse 202€ y los instrumentos valen con gastos de envio 104 libras ( 129€ )......la unica manera de que me dejen temblando asi es que me lo ayan cobrado no??

Gracias y saludos !!![/quote]

y no has comprado el juego?? juego mas instrumentos mas envio unos 180€ que se los restamos a 200€ nos quedan esos 18€.
Yo estoy tambien cada media hora mirando la pagina de amazon!! enfermo me tiene!!
Essoppo escribió:
Suicyco escribió:¿algún enfermo mas por ahí que entre como yo cada media hora en play a ver si lo han mandado? [burla2]

Sigue en procesing...

Ya somos 2 enfermos [burla2] [burla2] [burla2]

enfermos.....

yo no miro cada media hora la pagina de play.com.....

miro este hilo cada 5 minutos, que es mas comodo y rapido... [carcajad]

como los que lo han pedido a amazon lo tengan para este fin de semana y nosotros no...

pero bueno, me resigno, es lo que me pasa siempre en las colas de los supermercados, que aunque me ponga en la que aparentemente es mas pequeña, al final es la que tarda mas...
[enfa]
4960 respuestas