*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

chikano84 escribió:Yo lo pille en play.com y aun me pone processing......asique aun queda un poco...

Tengo la rodilla y el talon rotos....me e levantado para estirarme porque estaba atrofiado tanto tocar la bateria y e flipao....

roto roto roto..

P.D...Increible la bateria....me encanta....

El primer dia que tocas, tienes el talon de aquiles roto, jeje.

Yo ya me he acostumbrado a mover el tobillo y no mover toda la pierna,jeje
Essoppo escribió:
chikano84 escribió:Yo lo pille en play.com y aun me pone processing......asique aun queda un poco...

Tengo la rodilla y el talon rotos....me e levantado para estirarme porque estaba atrofiado tanto tocar la bateria y e flipao....

roto roto roto..

Pues eso no es bueno, porque para tocarla bien hace falta mover toda la pierna. Ni desde la rodilla ni desde los tobillos/talones, se usa la pierna entera.

Saludos y luego cuelgo algun video de DTX.
para los que dudan en que tipo de envio elegir, que elijan AIR MAIL. La band in a box (los instrumentos) los mandan por DHL siempre por lo que veo, sea cual sea el tipo de envio. a mi me tienen previsto llegar mañana. el juego solo me lo mandaron por air mail i pone llegada prevista para el 3 de junio, pero estoy seguro que para mediados de la semana que viene lo tengo en casa (igual me pasó al comprar el DMC4). Que ansias que me llegue!!!

Jim
seisdeos escribió:
Essoppo escribió:

roto roto roto..

Pues eso no es bueno, porque para tocarla bien hace falta mover toda la pierna. Ni desde la rodilla ni desde los tobillos/talones, se usa la pierna entera.

Saludos y luego cuelgo algun video de DTX.

Yo uso ambas, depende de que cancion y que nivel claro, es mas facil con la pierna entera,jjeje.
Joder, llevo toda la tarde jugando con la guitarra y ahora he puesto el headset... He intentado cantar y tocar a la vez, pero me lio un huevo XD

Eso si, cuando he estado jugando con mi hermano (uno cantando y el otro tocando la guitarra) ha sido una pasada... No me quiero ni imaginar con otra guitarra y la bateria. Que pasada de juego...

Fdo- An0n1m0
Dios menudo dolor de hombro derecho, cargado a tope uffff... pero ia estoy en europa con la banda que llevamos mi hermano y yo con guitarra y bateria.

¿como activais el headset? yo se lo enchufo a la bateria pero no consigo ver por ningun lado la manera de cantar. A ver si me deciis que pasos hay q dar para cantar pq keremos hacerlo mientras tocamos los instrumentos.
LepucK escribió:Decian que con la guitarra del GH no se podian hacer los solos.., esto es verdad??? es decir, sufres algun tipo de capada por usar esa guitarra???? o es 100% jugable. Thanks :D

[angelito]
Dark escribió:Dios menudo dolor de hombro derecho, cargado a tope uffff... pero ia estoy en europa con la banda que llevamos mi hermano y yo con guitarra y bateria.

¿como activais el headset? yo se lo enchufo a la bateria pero no consigo ver por ningun lado la manera de cantar. A ver si me deciis que pasos hay q dar para cantar pq keremos hacerlo mientras tocamos los instrumentos.

El headset se tiene que enchufar a un mando
No sufres ninguna capada, haces los solos con los botones normales y ya está.
PD- Do want drums
Fdo- An0n1m0
Dark escribió:Dios menudo dolor de hombro derecho, cargado a tope uffff... pero ia estoy en europa con la banda que llevamos mi hermano y yo con guitarra y bateria.

Vas a flipar con la pedazo contractura que te va a salir,yo llevo 1 semana sin tocar y no veas todavia como duele...

Habra que empezar a tocar con al muñeca,jeje
An0n1m0 escribió:No sufres ninguna capada, haces los solos con los botones normales y ya está.
PD- Do want drums
Fdo- An0n1m0

Te corrigo, si sufres capada. Tu tocas los solos con la guitarra del GH en la zona de solos y usas los 5 botones de arriba. Si tuvieras la Stratocaster tendrias la obligacion de tocar los 5 de arriba al igual que con la del GH pero podrias tocar rapidamente los 5 botones de abajo de la Stratocaster, añadiendote puntos extra al solo.

O sea con la del GH se hace el solo basico, con la stratocaster haces solos con riffs, llamalo tapeo.

PD: Gracias x lo de la info del mando para usar micro.
Bueno, pero tampoco es algo que se note mucho en el desarrollo normal de la "historia", es como el vibrato más o menos... Queda bonito, pero tampoco es fundamental.

Fdo- An0n1m0
Jajaja, bueno yo con la bateria toco en facil y medio y con guitarra en experto en el juego y weno ... de momento no me he encontrao con la necesidad de que se haga fundamental pero si que es verdad que posiblemente en algunas canciones llores para conseguir las 5 estrellas y eso sea crucial xD

El juego se sale hasta con micro.
Al final dejo de pasarme por el hilo... vaya envidia me esta entrando [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una cosa... No tiene animaciones ni modo historia ni na o es mi consola k no lee bien?
Solo me ha salido la animacion del principio y ya sta. Na mas, he llegao hasta la 2ª fase k es paris y na...
No hay videos tipo GH con interludios, es decir comienzas el juego obligado a cantar unas canciones para poder luego viajar a las ciudades mas proximas, luego por el pais y luego a nivel europeo mundial. En cada ciudad comienzas por los locales cutres y hasta q al final tocas en estadios, teatros,.... sitios importantes. Pero animaciones 0.

Aunque yo me embobo mas con las pirulas y cabriolas durante los conciertos que otra cosa, es un flipe ver tocar que si el guitarrista, el bajista, el cantante, el bateria, el que salta, que si las tonterias del escenario, que si el publico, los efectos de camaras, etc... Todo eso esta mejor hecho que GH.

Pero vamos no me diras que el video de la intro esta mal hecho. Es la caña.
Yo tengo pedido el Juego en amazon y me llega mas o menos el dia 3 >,<! Aunque tendré que esperar un pokito para poder comprarme la bateria tendre q ir tirando con guitarra mientras u_u
Yo vengo a ponerme los dientes largos con vuestros comentarios, pero tambien voy a trollear un poco XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56&pic=GEN
No sé si habiais visto la futura bateria del proximo GH, yo no la habia visto y cuando he leido esta noticia he flipado. Llevo meses como loco porque salga el RB, pero estoy muy cabreado con EA y viendo esto creo que por mi parte se van a dar con un canto en los dientes [toctoc]
mismanias escribió:Yo vengo a ponerme los dientes largos con vuestros comentarios, pero tambien voy a trollear un poco XD
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 56&pic=GEN
No sé si habiais visto la futura bateria del proximo GH, yo no la habia visto y cuando he leido esta noticia he flipado. Llevo meses como loco porque salga el RB, pero estoy muy cabreado con EA y viendo esto creo que por mi parte se van a dar con un canto en los dientes [toctoc]

Yo cuando vi la bateria del gh4 decidi esperar :D
Alguién que haya comprado la batería en play.com, me puede decir cuanto le ha costado en euros con portes incluidos?
Neo583 escribió:Alguién que haya comprado la batería en play.com, me puede decir cuanto le ha costado en euros con portes incluidos?

Creo que play.com no manda perifericos a españa.
D@rth escribió:Yo cuando vi la bateria del gh4 decidi esperar :D

+1

Yo tambien estoy esperando... pero cada vez que leo los comentarios de aqui... me dan unas ganas de pillarme el rock band yaaaaaaaa!!!!!!!!
Somos muchos a los que nos dice amazon que nos llegará mañana...
¿será verdad?. De ser así, poco lo voy a disfrutar estando trabajando. Pero... igual de repente me da fiebre (?).
yo ya le he estado jugando un rato esta tarde/noche. El juego es una pasada, eso si, es mas sensible que guitar hero al retraso en las pantallas lcd porque al principio no encontraba el menu para ajustar el retraso y vaya tela, fallaba mas que las escopetas de la feria pero luego...

Bueno un poco del juego:

Las primeras 20 canciones en experto(por lo menos para mi) son bastante mas faciles que cuelquiera de GH, 20 canciones en 5 estrellas en experto sin que me eliminen...

Por lo que e podido ver las notas que se pueden tocar sin rasguear son mas pequeñas que las normales.
Lo anteriormente comentado del porcentaje al tocar solos de guitarra, eso es la leche.

Tambien e probado a cantar pero no se si es por que uso el headset pero tiene muchisimo eco la voz, no se si se podra regular.

Otra cosa que e probado es el online, con un chaval tocando la bateria y yo la guitarra y es bastante divertido, solo que en enter sandman ha fallado demasiado y se a acabado pirando, y e podido probarlo poco tiempo.

ahora solo me falta que me llegue el pack de intrumentos completo y poder tocar la bateria, que por lo que se ve eslo mas entretenido de este juego.

Saludos y a rockear
Hola! me he enamorado de la bateria del rockban y tengo una duda dudosa. Por lo que he leido en españa no sale hasta sabe dios cuando, sabeis de alguna tienda francesa, alemana o britanica donde comprar la bateria? hablais de comprar por ebay, pero las unicas ofertas que veo son de EEUU, supongo que habrá muchas posibilidades de que te paren en aduanas no? por cuanto podria salir la broma entonces? algun vendedor recomendado que no os hayan parado en aduanas?

Gracias y perdonad tanta pregunta
en amazon.co.uk venden el pack completo de intrumentos y te sale por 130 mas o menos envio incluido.por ese precio vale la pena comprar todo el pack antes que la bateria sola que te saldria por unos 90-100€. y si solo quieres la bateria puedes vender los otros instrumentos a su precio y seguro que te los compran.
Yo en Amazon UK estoy viendo el pack + juego a 140 libras, que son unos 176€ (sin contar gastos). Con gastos se me queda en unos 183€, no está mal del todo viendo las alternativas, aunque tras ver el GH World Tour ya no sabría que hacer xD.
por Dark_pruko Hoy 02:25

yo ya le he estado jugando un rato esta tarde/noche. El juego es una pasada, eso si, es mas sensible que guitar hero al retraso en las pantallas lcd porque al principio no encontraba el menu para ajustar el retraso y vaya tela, fallaba mas que las escopetas de la feria pero luego...

Bueno un poco del juego:

Las primeras 20 canciones en experto(por lo menos para mi) son bastante mas faciles que cuelquiera de GH, 20 canciones en 5 estrellas en experto sin que me eliminen...

Por lo que e podido ver las notas que se pueden tocar sin rasguear son mas pequeñas que las normales.
Lo anteriormente comentado del porcentaje al tocar solos de guitarra, eso es la leche.

Tambien e probado a cantar pero no se si es por que uso el headset pero tiene muchisimo eco la voz, no se si se podra regular.

Otra cosa que e probado es el online, con un chaval tocando la bateria y yo la guitarra y es bastante divertido, solo que en enter sandman ha fallado demasiado y se a acabado pirando, y e podido probarlo poco tiempo.

ahora solo me falta que me llegue el pack de intrumentos completo y poder tocar la bateria, que por lo que se ve eslo mas entretenido de este juego.

Saludos y a rockear

Como has configurado lo del retraso?? de forma manual?? . Yo lo he puesto en opciones de retraso lo de pantalla LCD, pero tb vi que podias cambiar manualmente el retraso en ms, de forma manual. Tu al final como lo hiciste??
Los que esperan el GH:WT (que ya no es GH4)... no se yo... podra molar el modelo de bateria, pero pensar que hasta navidades no saldra ya que ahora sacaran el de aerosmith y claro tienen que promocionarlo y rentarlo...

Aparte en USA ya hay un gran parque de RB y en Europa esta empezando a crecer el este parque ya que muchos que no lo tienen lo estan importadno (vease los españoles).

Cuando quieran llegar a lo mejor es tarde, y ya veremos los precios ya que a lo mejor no hay mucha diferencia entre ellos. Yo mientras disfrutare de mi RB (cuando me llegue...) y si luego veo que el GH:WT es la caña que necesito esa bateria pues a lo mejor vendo la del RB (ni de coña despues de maquearla) y me pillo esa.
Ya tengo POSTED el juego!!!

Los de play.com ¿os lo han enviado ya?

Asi que me llegara en 3-5 dias, bueno, no me haré ilusiones y lo esperare para el viernes [burla2]

Joder joder como me llegue en el mismo dia que la consola...será el destino,jajaja
VILLAformer escribió:Los que esperan el GH:WT (que ya no es GH4)... no se yo... podra molar el modelo de bateria, pero pensar que hasta navidades no saldra ya que ahora sacaran el de aerosmith y claro tienen que promocionarlo y rentarlo...

Aparte en USA ya hay un gran parque de RB y en Europa esta empezando a crecer el este parque ya que muchos que no lo tienen lo estan importadno (vease los españoles).

Cuando quieran llegar a lo mejor es tarde, y ya veremos los precios ya que a lo mejor no hay mucha diferencia entre ellos. Yo mientras disfrutare de mi RB (cuando me llegue...) y si luego veo que el GH:WT es la caña que necesito esa bateria pues a lo mejor vendo la del RB (ni de coña despues de maquearla) y me pillo esa.

+1
Si que es mas guapa la del guitar hero,pero para empezar la del rb ya va bien...cuando salga la del gh yo me la comprare y lo tengo claro....pero de momento disfrutare komo un bebe con un juguete nuevo con la del rb...

yo de momento pienso que la bateria del guitar hero:wt siempre estoy a tiempo de comprarla.
la bateria del rock band....a saber si luego se encuentra...

Saludos !!!!
Ya no se habla nada de Boicot al juego? Ya no nos acordamos del retraso en nuestro continente y peor aún, en nuestro país? No íbamos ha hacer pagar a EA la tomadura de pelo?

Joder... si es que como nos gusta que nos la metan...
herzleid escribió:Ya no se habla nada de Boicot al juego? Ya no nos acordamos del retraso en nuestro continente y peor aún, en nuestro país? No íbamos ha hacer pagar a EA la tomadura de pelo?

Te equivocas...ami no me gusta que nos la metan....ni a nadie....de hay viene de que todo el mundo lo esta importando....todos los paises cumplen sus fechas y en españa no....pues a E.A spain le van a dar por el culo porque se van a comer los mocos...porque cuando salga en españa seran 4 gatos quien compren el rock band....la proxima vez se espabilaran.
Oye!!!
Contestarme porfavor.
Si pido hoy el juego de Rock Band en amazon.co.uk cuanto tiempo me tardara en llegar?
Baktor escribió:Oye!!!
Contestarme porfavor.
Si pido hoy el juego de Rock Band en amazon.co.uk cuanto tiempo me tardara en llegar?

pues yo hice el pre-order en amazon.co.uk el dia 13 y el dia 21 me lo estaban enviando ya...me llego ayer 22 por 130€ incluidos los gastos de envio.

Si lo pides hoy fijo que el martes tienes los intrumentos.

en play.com el pre-order fue el dia 13 y ya me pone posting o algo asi...asique el miercoles como mucho ya lo deberia tener...

Tardan poquito la verdad.
Lo aconsejo que lo agais porque cuando el de dhl pregunto por mi en el interfono me temblavan las piernas....vaya subidon.-....xD
Essoppo escribió:Ya tengo POSTED el juego!!!

Asi que me llegara en 3-5 dias, bueno, no me haré ilusiones y lo esperare para el viernes [burla2]

Joder joder como me llegue en el mismo dia que la consola...será el destino,jajaja

Pues a mi me poen esto:

STATUS Posted: 21/05/2008

Asi que haber si con suerte el lunes lo tengo XD
VILLAformer escribió:

Pues a mi me poen esto:

Eso eso es lo que me pone...POSTED. pero con fecha del dia 22....

Seguramente lo tendras antes que yo xD...

Villaformer cuando lo tengamos nos agregamos ok?? asi echamos unos vicios juntos ya que estare todo el dia enganchado....cojere la baja en el kurro un par de semanas y ale....xDD

Pero dios mio que ganas....
yocharlieyo escribió:
por Dark_pruko Hoy 02:25

Bueno un poco del juego:

Saludos y a rockear

Como has configurado lo del retraso?? de forma manual?? . Yo lo he puesto en opciones de retraso lo de pantalla LCD, pero tb vi que podias cambiar manualmente el retraso en ms, de forma manual. Tu al final como lo hiciste??

Lo hice manual, porque si pones pantalla lcd me seguia con retraso. Cada pantalla tiene su pequeño retraso y si conoces los ms que tiene tu pantalla lo pones manual y va perfecto. Por ejemplo mi pantalla tiene un retraso de 5ms, lo coloque a -5 y ahora va perfecto
estoy alucinando. hacia un tiempo que no entraba en este hilo para el rockband de la 360 porque hace unos meses me lo tuve que comprar para la PS3 porque no podia aguantar mas. Por lo que estoy lleyendo, ha salido en Europa esta semana ¿Y NO EN ESPAÑA????

¿Ha dado alguien alguna explicacion medianamente logica a este tema?. De verdad que no me lo puedo creer. Primero la "exclusividad" para la 360 en europa de un juego que lleva mas de 6 meses a la venta en USA, y ahora los españoles ¿que no "semos" europeos? De verdad que flipo. Por lo menos parece que si han dado su brazo a torcer con el tema del precio y si ha llegado pack, no?. Yo desde luego lo tengo clarito: GH:WT para navidades en mi 360 que ademas supongo que la guitarra sera compatible con los GH de siempre y podre montar el grupito de 3 miembros (digo 3, porque el micro no lo queremos ninguno en casa, jaja).
chikano84 escribió:
VILLAformer escribió:

Pues a mi me poen esto:

Eso eso es lo que me pone...POSTED. pero con fecha del dia 22....

Seguramente lo tendras antes que yo xD...

Villaformer cuando lo tengamos nos agregamos ok?? asi echamos unos vicios juntos ya que estare todo el dia enganchado....cojere la baja en el kurro un par de semanas y ale....xDD

Pero dios mio que ganas....

Agregame al live

Essoppo
a mi tambien en play.com me pone: posted 21/05.

Tengo la pequeñisima esperanza de que llegue mañana, pero me conformo con que sea el Lunes.
[/quote]

Agregame al live

Essoppo[/quote]

Y tas agregao xD
Dark_pruko escribió:yo ya le he estado jugando un rato esta tarde/noche. El juego es una pasada, eso si, es mas sensible que guitar hero al retraso en las pantallas lcd porque al principio no encontraba el menu para ajustar el retraso y vaya tela, fallaba mas que las escopetas de la feria pero luego...

Bueno un poco del juego:

Saludos y a rockear

Llevas toda la razon, el juego con la guitarra es infinitamente mas facil q el guitar hero, me lo he pasado en experto con todas las canciones a 5 estrellas menos 1 y el guitar hero no tengo narices ni de pasarme el penultimo bloque en experto...

Respecto a puntos positivos q me han gustado: q cuando metes energia estrella puedes seguir recogiendo mas, asi en algunas canciones puedes ir empalmando energias estrellas y tocarte media cancion sin q se te vaya. Y lo segundo q mas me ha gustado es lo de los solos, q te dice el porcentaje q has hecho y te dan bonificacion de puntos, ta mu wapo tb.

Saludos!
Agamenon escribió:
Dark_pruko escribió:yo ya le he estado jugando un rato esta tarde/noche. El juego es una pasada, eso si, es mas sensible que guitar hero al retraso en las pantallas lcd porque al principio no encontraba el menu para ajustar el retraso y vaya tela, fallaba mas que las escopetas de la feria pero luego...

Bueno un poco del juego:

Saludos y a rockear

Llevas toda la razon, el juego con la guitarra es infinitamente mas facil q el guitar hero, me lo he pasado en experto con todas las canciones a 5 estrellas menos 1 y el guitar hero no tengo narices ni de pasarme el penultimo bloque en experto...

Respecto a puntos positivos q me han gustado: q cuando metes energia estrella puedes seguir recogiendo mas, asi en algunas canciones puedes ir empalmando energias estrellas y tocarte media cancion sin q se te vaya. Y lo segundo q mas me ha gustado es lo de los solos, q te dice el porcentaje q has hecho y te dan bonificacion de puntos, ta mu wapo tb.

Saludos!

Entonces creeis que es mejor que Guitar Hero o es la novedad?? o simplemente son diferentes??

un saludo!
x Killy x escribió:
Hostia >< yo lo he pedido hace un rato, a ver si me lo mandan a mi tb pa el lunes o asi x)

yo tambien lo pedi ayer por la tarde, te han mandado ya el mail diciendo que a salido ya para españa??
¿Cómo estais jugando ya? :S:S

A mi en principio me llegan hoy los instrumentos. ¿Qué programas usais con la bateria? es que he leido a algunos que el dxnoseque, otros drummania y yo no tengo npi de cómo son... xD

A ver si me echais un cable, que como esto no está puesto en el primer post es imposible buscarlo.

Gracias.
Dj-Aeri escribió:¿Cómo estais jugando ya? :S:S

A mi en principio me llegan hoy los instrumentos. ¿Qué programas usais con la bateria? es que he leido a algunos que el dxnoseque, otros drummania y yo no tengo npi de cómo son... xD

A ver si me echais un cable, que como esto no está puesto en el primer post es imposible buscarlo.

Gracias.

Ahi lo tienes:

hilo_hilo-oficial-rock-band-3_1002918_s640#p1712128739
herzleid escribió:Ya no se habla nada de Boicot al juego? Ya no nos acordamos del retraso en nuestro continente y peor aún, en nuestro país? No íbamos ha hacer pagar a EA la tomadura de pelo?

Justo x eso puse el enlace a la noticia del GH:WT. El boicot creo que es un hecho, lo que pasa es que a algunos les esta superando el retraso y directamente importan.
Por mi parte EA se puede meter su RB donde le quepa, si llevo 8 meses esperando me da igual esperar 6 mas. Estando de camino ya la edicion Sparrow y con el GH: Aerpsmith el mes que viene, mas todo el DLC, voy que chuto.

Muerte a EA [poraki]
Diosss! sois unos ca***nes!! me estais poniendo los dientes larguisisismos con la bateria!!

Yo quiero ahorrar! quiero ahorrarrrrrrrrr!!! pero me veo comprandola en amazon... trrr

Malditos!
esto... no me tireis piedras pero... no salia hoy a la venta?

alguien lo ha visto por algun sitio?

saludos y gracias
4960 respuestas