vicius23 escribió:Voy a exponer aquí mis dudas después de haber jugado un poco al Rock Band, a ver si alguien me las puede contestar (si es enumeradamente mejor xD), por cierto, me refiero siempre a guitarra & bajo, nada de micro o batería.
1.- Cuando salen las 5 barras de notas rellenas al final de la canción, que me imagino que es para "improvisar", se puede hacer algo decente o suma más puntos el que le de más caña a la cuerda?
2.- Jugando en modo cooperativo, se puede hacer que el multiplicador se multiplique por 2 al entrar en el modo estrella? Lo digo xq en 1 player si sube, pero en 2 player no lo e visto subir, asique he pensado que puede ser por no subir a la vez o algo asi.
3.- ¿Es normal que el bajo multiplique hasta 6 y la guitarra hasta 4?
Creo que de momento esto es todo jaja, gracias por adelantado.
Wenas:
1) Cuando salen las barras del solo hay unas que se marcan mas oscuras, aunque hagas el lokero, veras que hay unos colores que aparecen desiluminados que debes pulsar, es decir aparte de inflarte a pegar a ciegas todos los colores te recomienda q golpees los oscuros segun ellos te indican. Seguramente son las notas que mas puntos dan para ese solo final.
2) En cooperativo para que las puntuaciones no se vayan por las nubes, hacen que el multiplicador de cada uno sea 4. si juegan 2 y lanzan la energia estrella (como se le llama en Guitar Hero) a la vez sera un 4x2 y las notas de ambos como veras arriba en la puntuacion se multiplicaran x4. Es decir es recomendable en los cooperativos lanzar la energia a la vez los jugadores y como no tener la racha al maximo del multiplicador individual de cada uno.
3) Pudiera ser, ya que el bajo siempre contiene menos notas que una guitarra y lo hayan kerido compensar de alguna manera para que tmb sus puntos sean considerables como las del resto de instrumentos. Pero aun personalmente no lo he probado.
PD: Esos pads tienen la pinta de ser cubiertas para los que trae la bateria, o sea, no es el complemento completo de arriba de la bateria aunque la imagen me da que puede ser engañosa, pero me extraña que a ese precio sea la pieza completa y de la misma calidad.
Un saludo.