*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

ya he probado a cantar la de moonsoon y tocar el bajo a la vez!!!!!

no veais si es jodido, jejeje....

la semana que viene, en cuanto cobre lo pillo en amazon, porque merece mucho la pena. las canciones me gustan mas que las del GH3 (y eso que esas ya me gustaban). hay menos pero estan muy chulas de cantar (yo es que soy el singstar master [360º] )

ya tengo mi grupo de bateria, guitarra y cantante. cuando tenga todo hago un video y lo subo [poraki]
No se si lo habeis comentado ya por ahí, como yo no tengo el juego todavía me he pegado un buen rato esta tarde haciendo el gamba con un simulador de bateria electrónica, los vecinos deben estar hasta los huevos, pobres [tomaaa] . Os adjunto el link

http://andrewrudson.com/drummachine/main.php
En el modo Gira, de un solo jugador, ¿como se elije para hacer la carrera con el bajo?

Pq si tienes enchufada la bateria automaticamente creas un rockero/a para tocar la bateria.
Pero si enchufas una guitarra del GH al crear el rockero/a te crea un guitarrista, y yo lo que quiero es crear un bajo en modalidad de un jugador.
Dark escribió:En el modo Gira, de un solo jugador, ¿como se elije para hacer la carrera con el bajo?

Pq si tienes enchufada la bateria automaticamente creas un rockero/a para tocar la bateria.
Pero si enchufas una guitarra del GH al crear el rockero/a te crea un guitarrista, y yo lo que quiero es crear un bajo en modalidad de un jugador.

No se puede carrera con el bajo.
Parece ser que ya no hay ni en play.com ni amazon el pack de los instrumentos y el juego [agggtt] . Yo no me decido a terminar de pedirlo, y ahora que tengo que comprar el juego y los instrumentos aparte, más dificil que lo pida. Por cierto, no se si existe, pero no estaría mal que alguien se currara un hilo donde se explique como comprar en las diferentes páginas de importación de confianza, porque yo de comprar y vender por internet si que lo he echo varias veces, pero comprar al extranjero nunca [+risas]

Saludos ;)
ErChiky escribió:Parece ser que ya no hay ni en play.com ni amazon el pack de los instrumentos y el juego [agggtt] . Yo no me decido a terminar de pedirlo, y ahora que tengo que comprar el juego y los instrumentos aparte, más dificil que lo pida. Por cierto, no se si existe, pero no estaría mal que alguien se currara un hilo donde se explique como comprar en las diferentes páginas de importación de confianza, porque yo de comprar y vender por internet si que lo he echo varias veces, pero comprar al extranjero nunca [+risas]

Saludos ;)

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Aqui tienes uno muy majete jejeje.
Cualquier duda que tengas la posteas y te la contestaran sin problemas, aparte de que hay un tutorial muy currado.

Saludos !!
Lo que a mí me parece es que, o es cosa normal o el paquete llevado por DHL (los instrumentos) es BASTANTE lento (a pesar de haber pagado el express...).

Aún me dice que está en UK, que va pasando de oficina en oficina...

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 13:48 Bristol - UK Partiendo de Origen

Mayo 23, 2008 19:08 Bristol - UK Salido de la oficina de DHL en Bristol - UK

Mayo 23, 2008 21:35 East Midlands - UK Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK

PD: Será que soy un ánsias y solo juega mi novia cantando :( YO QUIERO MI BATERÍAAAA
Dj-Aeri escribió:¿¿Cómo se cambia el nivel de dificultad en el Dtxmania??

:-?
Divagador escribió:Lo que a mí me parece es que, o es cosa normal o el paquete llevado por DHL (los instrumentos) es BASTANTE lento (a pesar de haber pagado el express...).

Aún me dice que está en UK, que va pasando de oficina en oficina...

Mayo 22, 2008 16:28 Bristol - UK Envío retirado

Mayo 23, 2008 13:48 Bristol - UK Partiendo de Origen

Mayo 23, 2008 19:08 Bristol - UK Salido de la oficina de DHL en Bristol - UK

Mayo 23, 2008 21:35 East Midlands - UK Llegada a las oficinas de DHL en East Midlands - UK

PD: Será que soy un ánsias y solo juega mi novia cantando :( YO QUIERO MI BATERÍAAAA

Lo has pedido en amazon.co.uk?
Porque si es asi me parece muy raro...el dia 22 salio de alli y el 23 lo tenia aqui...en express claro...

Que raro...
Voy a exponer aquí mis dudas después de haber jugado un poco al Rock Band, a ver si alguien me las puede contestar (si es enumeradamente mejor xD), por cierto, me refiero siempre a guitarra & bajo, nada de micro o batería.

1.- Cuando salen las 5 barras de notas rellenas al final de la canción, que me imagino que es para "improvisar", se puede hacer algo decente o suma más puntos el que le de más caña a la cuerda?

2.- Jugando en modo cooperativo, se puede hacer que el multiplicador se multiplique por 2 al entrar en el modo estrella? Lo digo xq en 1 player si sube, pero en 2 player no lo e visto subir, asique he pensado que puede ser por no subir a la vez o algo asi.

3.- ¿Es normal que el bajo multiplique hasta 6 y la guitarra hasta 4?

Creo que de momento esto es todo jaja, gracias por adelantado.
Dj-Aeri escribió:

Boton Z
chikano84 escribió:
Lo has pedido en amazon.co.uk?
Porque si es asi me parece muy raro...el dia 22 salio de alli y el 23 lo tenia aqui...en express claro...

Que raro...

Sip, lo pedí de amazon. Ya te digo, pedí el juego y el pack de instrumentos, y me ha llegado hoy el juego, pero de los instrumentos nada de nada...
chikano84 escribió:
ErChiky escribió:Parece ser que ya no hay ni en play.com ni amazon el pack de los instrumentos y el juego [agggtt] . Yo no me decido a terminar de pedirlo, y ahora que tengo que comprar el juego y los instrumentos aparte, más dificil que lo pida. Por cierto, no se si existe, pero no estaría mal que alguien se currara un hilo donde se explique como comprar en las diferentes páginas de importación de confianza, porque yo de comprar y vender por internet si que lo he echo varias veces, pero comprar al extranjero nunca [+risas]

Saludos ;)

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Aqui tienes uno muy majete jejeje.
Cualquier duda que tengas la posteas y te la contestaran sin problemas, aparte de que hay un tutorial muy currado.

Saludos !!

Muchas gracias por la respuesta. Haber si así me voy aclarando

Saludos :)
Mirar lo que me acabo de comprar

Imagen

2 juegos de pads de colores y un pedal extra!
Todo por 29'90 $ gastos de envio incluidos y pagado via PAYPAL.

Ahora a esperar unos 7-15 dias.
Essoppo escribió:
Dj-Aeri escribió:

Boton Z

Pues no me hace nada :S

EDITO: vale, lo conseguí. Habia que asignar la funcion de Hit-Hat a una tecla y después pulsarla dos veces. Ahora si que mola el juego. Mejora mucho con cascos.
Essoppo escribió:Mirar lo que me acabo de comprar

Imagen

Jajajajajja que cabroon !!!! yo tb me lo e pedido hoy xDDD te entran 8 silenciadores y un pedal por 30€....xDD

bien bien xDD

pero son mas molones los del borde de color y negro por dentro...los otros son feos...
lo he estado probando hace un ratillo y el tema de la guitarra con la del GH III va de perlas, pero lo que me mosquea o directamente yo no lo he sabido ver, es que no puedes hacer un modo gira solo como cantante ?? el cantante solo es para acompañar al que toca y siempre en modo cooperativo ??

el micro debe de ser exlusivamente el de rock band ??? no vale el logitech que venden en las tiendas que pone wii y 360 ?? es que parezco la cajera del mc donalds cantando con el micro de la 360 [carcajad] [carcajad]

el juego esta muy guapo pero lo he notado muy dibujo animado no ?? :-| :-|
chikano84 escribió:

Imagen

Jajajajajja que cabroon !!!! yo tb me lo e pedido hoy xDDD te entran 8 silenciadores y un pedal por 30€....xDD

bien bien xDD

pero son mas molones los del borde de color y negro por dentro...los otros son feos...

Ok, por lo que tengo entendido eso se pide a una web de USA, no? El paquete llega bien? (tema aduanas, por si no las pasa, o se incremente el precio al pasar por aduanas..¿?)
Si el envio llega seguro, me pillo uno de esos de calle!
Gracias!
shooting_star escribió:lo he estado probando hace un ratillo y el tema de la guitarra con la del GH III va de perlas, pero lo que me mosquea o directamente yo no lo he sabido ver, es que no puedes hacer un modo gira solo como cantante ?? el cantante solo es para acompañar al que toca y siempre en modo cooperativo ??

el micro debe de ser exlusivamente el de rock band ??? no vale el logitech que venden en las tiendas que pone wii y 360 ?? es que parezco la cajera del mc donalds cantando con el micro de la 360 [carcajad] [carcajad]

el juego esta muy guapo pero lo he notado muy dibujo animado no ?? :-| :-|

De hecho, el que estén en "dibujos animados" es lo que más me gusta del juego. Estoy harto de que en todos los putos juegos intenten imitar realismo y por ello pierda diversión.

Por otro lado, puedes hacer una gira solo como cantante perfectamente. De hecho, yo que aún no tengo instrumentos la he empezado (bueno, la señora) y va de perlas.

Imagen

weee como molaaan!! eso donde se pilla? pasad link pls n.n

saludosss!!
por cierto, una cosa curiosa es que el tema de radiohead, creep, esta censurado. me se la letra de memoria ya que en mi grupo la tocamos y ese "so fucking special" lo han cambiado por un "so very special". en fin, sin comentarios
Actualmente tengo la Xplorer del Guitar Hero 2 y me preguntaba si merece la pena comprar la guitarra del Rock Band teniendo la Xplorer, nada mas que por los solos.
Muy buenas.

¡Pues otro que se ha apuntado al carro de pedir el rock band fuera!

En mi caso lo pedí el dia 22, ayer a las 22:30 (hora UK) estaba el paquete en el aeropuerto y esta mañana a las 7:30 aprox estaba el paquete en Madrid. Llamo para informarme hace 10 minutos, y me dicen que hoy no reparten...

Vaya pelotas, y eso que es servicio express...

Bueno, si alguien está en el mismo caso que yo, con el paquete llegado hoy a España, no nos lo van a entregar hasta el lunes. He preguntado si puedo acercarme a por él, pero me han dicho que es imposible, que hoy no trabajan.

Asique a esperar un par de días más toca.

Un saludo.
¿Como se rasguea, de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, solo hacia arriba o solo hacia abajo?
chikano84 escribió:
greatspoki escribió:
Divagador escribió:A mí me acaba de llegar el juego ( :DDDDDD ), pero nada de los instrumentos.

PD: MIERDA JODER TENGO QUE IRME A TRABAJAR JODER MIERDA.

Jajaja, buenisimo... Me pasa exactamente lo mismo siempre, me llegan los paquetes a ultima hora cuando estoy apunto de probarlo, tocate los huevos y vete a currar!

Donde habeis pedido el juego?? play.com o amazon??

Yo me he pillado el mic y la bataka en ebay. Me ha salido todo con GI por 90 euricos. No ta na mal. Lo pedi antes de ayer y ya ha sido enviado, pone que la recepcion estimada sera el martes.

No sabia que se poudiera utilizar el headset normal de diadema que trae con la consola. La pregunta es; Como coño se activa??
Para los que tengais ya el juego, ¿es facil "clonar" artistas reales?? ¿puedes editar tu chiquilicuatre, tu Bunbury,etc,etc???? XD
¿Es normal que en el modo online al finalizar una canción, se quede la pantalla sin notas durante un rato largo y luego enfoquen al grupo durante otro rato largo? La verdad es que esa espera se me hace bastante pesada.
Chicos ayudaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ya me e rayado.......

Vereis e entrado a la pag de play.com porque estaba aburrido y para ver el estado de mi pedido del juego solo sin instrumentos y me sale este mensaje :

.........................you have no outstanding orders........................

Como es posible???

Pero encambio voy a my account ---> history orders y me sale el juego rock band ( solus ) y me pone en status POSTED 22/05/08...

esto es normal???

Aclaradme la duda porfavor que estoy acojonado.......

Gracias tios !!!!
http://www.rockbanddrumpads.com/
Imagen

Ahi se compran, 19€ gi.

pd:chikanito 84, yo estoy como tú, y eso significa que esta de viaje a tu casa.
esta en la seccion de order history
Essoppo estoy ansiado tiooooo......quiero el maldito juego ya...xDDDDD

por cierto tio ya me e deskargado THE POLICE asi que cuando tu quieras y tengamos el juego.....la liamos por el live xDDDD

Gracias villaformer por la ayuda....me dejas muchisimo mas tranquilo.....uffff !!!!!!!!! que subidon de alegria me as dao xD.
Yo aun no me he descargado nada, porque no tengo ni la consola ni el juego, están de viaje por Europa vuelta a mi casa,jeje.
Essoppo escribió:Yo aun no me he descargado nada, porque no tengo ni la consola ni el juego, están de viaje por Europa vuelta a mi casa,jeje.

Coño pues ahora que caigo....como me podias escribir por el live ayer??? xDDD [boing]
Danky escribió:¿Es normal que en el modo online al finalizar una canción, se quede la pantalla sin notas durante un rato largo y luego enfoquen al grupo durante otro rato largo? La verdad es que esa espera se me hace bastante pesada.

Me autocito.
chikano84 escribió:
Essoppo escribió:Yo aun no me he descargado nada, porque no tengo ni la consola ni el juego, están de viaje por Europa vuelta a mi casa,jeje.

Coño pues ahora que caigo....como me podias escribir por el live ayer??? xDDD [boing]

Coño, desde el ordenador, los mensajes siempre desde el ordenador, sino puedo morir cn el mando para escribir un textto,jaja
Danky escribió:
Danky escribió:¿Es normal que en el modo online al finalizar una canción, se quede la pantalla sin notas durante un rato largo y luego enfoquen al grupo durante otro rato largo? La verdad es que esa espera se me hace bastante pesada.

Me autocito.

Pues e estado en youtube y parece ser que si que es normal...depende de la cancion es mas rato o menos...pero todas tienen su tiempo.....

Mirad este video....pero fijaros el tio que canta....increible....

http://es.youtube.com/watch?v=n4WxGBDtFyU
Essoppo escribió:http://www.rockbanddrumpads.com/
Imagen

Ahi se compran, 19€ gi.

Saludos, veo en esta dire que están tirados dichos pads y vienen con "el mando" este como el de 360... estos vienen con el pie de metal??? supongo que solo serán compatibles con el pc no??? me podeis aclarar estas dudas??? Thanks
LepucK escribió:
Essoppo escribió:http://www.rockbanddrumpads.com/
Imagen

Ahi se compran, 19€ gi.

Saludos, veo en esta dire que están tirados dichos pads y vienen con "el mando" este como el de 360... estos vienen con el pie de metal??? supongo que solo serán compatibles con el pc no??? me podeis aclarar estas dudas??? Thanks

En esa direccion se compra un pack de accesorios....es decir....8 silenciadores ( alfombrillas para los tambores ) y un pedal..que no es de metal ni aparenta de metal ni nada...es de plastico como el original que te viene...

yo de pedal me comprare el que puso villaformer en un link que tengo en marcadores para el mes que viene ir directo y comprarlo.

es este : http://www.rockpedal.com/

Respecto a lo de si es compatible con el pc....no entiendo lo que quieres decir...si te refieres a que si puedes jugar con la bateria en el pc si que puedes...gracias a villaformer que puso un link muchos de aqui estamos jugando o practicando para cuando llegue la hora de la verdad...xD
(mensaje borrado)
No viene nada de electronica, 8 alfombrillas como las del mouse de pc que hacen efecto silenciador...nada mas.

Y el pedal de plastico...puro y duro.
vicius23 escribió:Voy a exponer aquí mis dudas después de haber jugado un poco al Rock Band, a ver si alguien me las puede contestar (si es enumeradamente mejor xD), por cierto, me refiero siempre a guitarra & bajo, nada de micro o batería.

1.- Cuando salen las 5 barras de notas rellenas al final de la canción, que me imagino que es para "improvisar", se puede hacer algo decente o suma más puntos el que le de más caña a la cuerda?

2.- Jugando en modo cooperativo, se puede hacer que el multiplicador se multiplique por 2 al entrar en el modo estrella? Lo digo xq en 1 player si sube, pero en 2 player no lo e visto subir, asique he pensado que puede ser por no subir a la vez o algo asi.

3.- ¿Es normal que el bajo multiplique hasta 6 y la guitarra hasta 4?

Creo que de momento esto es todo jaja, gracias por adelantado.

Wenas:

1) Cuando salen las barras del solo hay unas que se marcan mas oscuras, aunque hagas el lokero, veras que hay unos colores que aparecen desiluminados que debes pulsar, es decir aparte de inflarte a pegar a ciegas todos los colores te recomienda q golpees los oscuros segun ellos te indican. Seguramente son las notas que mas puntos dan para ese solo final.

2) En cooperativo para que las puntuaciones no se vayan por las nubes, hacen que el multiplicador de cada uno sea 4. si juegan 2 y lanzan la energia estrella (como se le llama en Guitar Hero) a la vez sera un 4x2 y las notas de ambos como veras arriba en la puntuacion se multiplicaran x4. Es decir es recomendable en los cooperativos lanzar la energia a la vez los jugadores y como no tener la racha al maximo del multiplicador individual de cada uno.

3) Pudiera ser, ya que el bajo siempre contiene menos notas que una guitarra y lo hayan kerido compensar de alguna manera para que tmb sus puntos sean considerables como las del resto de instrumentos. Pero aun personalmente no lo he probado.

PD: Esos pads tienen la pinta de ser cubiertas para los que trae la bateria, o sea, no es el complemento completo de arriba de la bateria aunque la imagen me da que puede ser engañosa, pero me extraña que a ese precio sea la pieza completa y de la misma calidad.
Un saludo.
Joder, claro que no vienen 2 juegos de paneles completos.

SOLO VIENEN LOS 8 REDONDELES DE COLORES PARA SILENCIAR Y EL PEDAL, no viene parte de la bateria
Ah ok, muchas thanks... creía que vendían el paquete completo y son solo los pads... bueno, le iré buscando sitio en la casa que estoy frito por una.
Un saludo!
chikano84 escribió:Chicos ayudaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ya me e rayado.......

Vereis e entrado a la pag de play.com porque estaba aburrido y para ver el estado de mi pedido del juego solo sin instrumentos y me sale este mensaje :

Como es posible???

Pero encambio voy a my account ---> history orders y me sale el juego rock band ( solus ) y me pone en status POSTED 22/05/08...

esto es normal???

Gracias tios !!!!

Eso es que ya te lo han enviado, el dia 22. A mi desde anoche tambien me sale posted, asique la semana que viene ya tenemos el juego en casa. :)
Sickdex escribió:
chikano84 escribió:Chicos ayudaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ya me e rayado.......

Como es posible???

esto es normal???

Gracias tios !!!!

Eso es que ya te lo han enviado, el dia 22. A mi desde anoche tambien me sale posted, asique la semana que viene ya tenemos el juego en casa. :)

Dios te oiga amigo....dios te oiga...
¿en play.com no hay seguimiento del pedido no?
Gracias Dark por contestarme las dudas.

Por cierto, no se si habréis visto la batería del GH:WT (o GH IV) , pero va a llevar sensores para determinar si le pegas las ostias mas fuerte o no XD . Yo por mi parte espero que esa batería valga con el Rock Band también, ya que será la que me compre (además de que trae dos platillos arriba que mola más jaja).
Essoppo escribió:¿en play.com no hay seguimiento del pedido no?

Creo que no hay seguimiento....una putada....pero bueno...esperemos que nos llegue bien la semana que biene....

Se me esta haciendo eterno....
Tio, pues a mi la bateria del Guitar Hero me parece un poco cutre, porque por lo menos la del Rock Band parece una bateria electrónica, que son así de hecho, pero esa, parece la bateria de Lokomia, con los dos platillos eso a modo de abanico más falsos que nada. Hay los diseñadores que no se las piensan....
Mirad la bateria del rock band con platillos.....voy a buscar este mod como sea...y como lo pueda hacer sea como sea...le van a dar mucho por c...lo a la del GH :

http://es.youtube.com/watch?v=5a6aH3pmBnI

Ale....ya os dire si encuentro el mod..

Saludossss!!!!
4960 respuestas