YOO escribió:He estado probando el juego con la guitarra del guitar hero 2.
Mi primera impresión ha sido que es bastante mas fácil que el GH3, al menos yo en el guitar hero 3 no consigo hacerme los dos ultimos bloques en dificil, y en este la primera en dificil que he probado he hecho 5 estrellas :S Otra cosa que me ha parecido notar es que hay que ser mas preciso que en el GH a la hora de tocar una nota, digamos que el GH tiene mas "holgura".
Estoy deseando que me lleguen los instrumentos mañanaaaa
:D:D
Al principio es facil, pero verás como se empieza a complicar, yo voy por el tema 30 y algo y hay una canción que solo me la he podido hacer en 4 estrellas, eso si, todas las demás a 5 y un 98-99 % de notas acertadas.
El GH2 y GH3 en dificil, los primeros temas estan chupados, pero los ultimos no lo son tanto...
A mi el juego me gusta bastante, pero pienso que si ya tienes GH2 y GH3 y no vas a hacer uso de la bateria pues.. es un juego "más".
Y si, hay que "Acertar" mejor las notas, así como los Hammer-ons y Pull-off los veo más jodidos que en el GH2-3.
Por otra parte, como ya dije en páginas anteriores, tiene cosas muy superiores a cualquier GH, es bastante más completo (modificación del personaje) graficamente y los efectos de camara y demás estan muy logrados, pero para darle un aire fresco lo suyo seria jugarlo con la bateria también.
Saludos.