*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

chikano84 escribió:Ya se con quien voy a empalmar fines de semana jugando al lo que sea...xDDDD.

oye oye, si quereis podeis empalmaros conmigo eh? xDDDDDDDDDDD q yo tampoco doy un palo al agua entre semanas y ahora con el veranitooo jejeje contad conmigo pa viciar a Rock band, a GHII y III, a GoW, a Halo, y a lo q querais!!

saludosss! [carcajad]
El juego lo pedi el viernes en amazon.uk me ha llegado hoy, mañana llegan los instrumentos.

Elegi modo de envio correo aereo, pero los instrumentos llegan por DHL por el mismo precio, mejor.
De momento estoy jugando con la guitarra de guitarhero.
x Killy x escribió:
chikano84 escribió:Ya se con quien voy a empalmar fines de semana jugando al lo que sea...xDDDD.

oye oye, si quereis podeis empalmaros conmigo eh? xDDDDDDDDDDD q yo tampoco doy un palo al agua entre semanas y ahora con el veranitooo jejeje contad conmigo pa viciar a Rock band, a GHII y III, a GoW, a Halo, y a lo q querais!!

saludosss! [carcajad]

BIEN BIEN BIEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!! CREO QUE ME LO VOY A PASAR TETA ESTE VERANITO xDDDDDDDDDD.
Bueno ya tenia 5 dias con la bateria y el juego en su version sparrow.

Pero hoy me ha llegado el original del Game.uk.

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor de todo para celebrarlo, he grabado un video de la mejor cancion que hay para mi gusto en el bazar de Rock Band, que tenia comprada desde el primer dia. Aqui os pongo el video. Es con guitarra en Experto.

Uf... vaya viciote que le voy a meter a esto durante lo que queda de dia.

Espero que os guste. Un saludillo.
Muy buen vídeo dark, aunque menudos fallos...
Y que quiere decir POSTED de Play.com???
Simplemente contar mi experiencia pidiendo por amazon uk para los ansiosos jejeje.
Pedido hecho ayer a eso de las 18:30 horas, esta mañana recibi un mail de que se despacha el juego usando using Royal Mail, y ahora a las 18:40horas recibo otro mail de que se despachan los instrumentos usando DHL, lo pedí todo por el envio que viene en la página por defecto no cambié nada, así que por mi parte ¿bastante bien no?.

Una cosita ¿que metodo de envio es el royal mail?
salu2
Dark escribió:Bueno ya tenia 5 dias con la bateria y el juego en su version sparrow.

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mejor de todo para celebrarlo, he grabado un video de la mejor cancion que hay para mi gusto en el bazar de Rock Band, que tenia comprada desde el primer dia. Aqui os pongo el video. Es con guitarra en Experto.

Que cruel que eres..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD
Dextter escribió:Simplemente contar mi experiencia pidiendo por amazon uk para los ansiosos jejeje.
Pedido hecho ayer a eso de las 18:30 horas, esta mañana recibi un mail de que se despacha el juego usando using Royal Mail, y ahora a las 18:40horas recibo otro mail de que se despachan los instrumentos usando DHL, lo pedí todo por el envio que viene en la página por defecto no cambié nada, así que por mi parte ¿bastante bien no?.

Una cosita ¿que metodo de envio es el royal mail?
salu2

Digamos que es el correo ordinario. Aunque aqui en españa lo tratan como certificado.

Por cierto recuperando el tema de las descargas....
Puedo jugar a las canciones que me he descargado si no estoy conectado a XBOXLIVE en ese momento???
Es para llevarme la consola a casa de un amigo que no tiene internet.
Porque la consola no esta en mi casa, sino estaria .....

La ultima vez que compro en play.com sin numero de referencia.
marcmago escribió:
san curtis escribió:os respondo a los dos!! el contenido del gamertag que se lo descarga se lo lleva en su discoduro a cualkier consola que tenga internet por lo que podra jugar en otro lao, como haces tu chikano, pero tambien dark_pruko tene razon, porque parte de la descarga va a la consola para dejar una especie de registro!! yo lo he hecho con mi hermano, una especie de trueke...el se las descarga todas en mi consola, me pasa los paketes de musica porque se pueden copiar, y el con su disco duro se va a su consola con sus canciones descargadas y yo juego en la mia con las canciones en mi HDD y en la consola de la descarga! asi jugamos los dos y solo paga uno!!! ntretenido pero economico creeme!! ya probaremos a ver si sale con los del RB

a mi este tema tambien me interesa muxisimo pq un dia o otro me van a banear y kisiera saber si pueden pasarme canciones otros amigos k tienen la consola de serie. Me leido varias veces tu respuesta pero me parece k no la entiendo 100% jejeje esto de copiar paketes de un disco duro a otro no lo cojo , podrias explicarlo con mas detalles y para como si fueramos tontos de remate ? jajajaja

Weno si que es verdad que para eso tiene que tener una tarjeta de memoria, para poder hacer el pase, es ahi donde esta to el trabajo realmente. Pero te lo explico:
Con dos consolas na de mi hermano y otra mia. El se descarga en mi consola pero con su disco duro los pack de canciones del Guitar Hero y los paga. Cuando tu haces la descarga con un gamertag, es ese gamertag el que tiene derecho a tocarlas, pero en la consola donde se han descargado se almacena un tipo de archivo donde se verifica que en esa consola se han hecho esas descargas por lo que tiene derecho a tocar las canciones. hasta ahi perfe, pero claro mi hermano tiene en du HDD las canciones descargadas que por lo visto se pueden copiar de un HDD a una Memory Card. Mi hermano copia esos paquetes o canciones a la memory card y yo con esa MC me lo paso a mi HDD, donde tengo mi Gamertag. Pues el jugando en su consola con su HDD donde tiene sus canciones PAGADAS juega sin problema, y yo en mi consola con su archivos de descarga registrados en ella + los paquetes de canciones pasados + conexion a internet, el juego me reconoce esos paquetes y los puedo tocar como si los hubiera pagado yo!! de esta manera jugamos los dos a las mismas canciones pagadas pero solo las paga uno!! Es complicaeete a lo mejor pero ya digo resulta economico. Añado nada de esto vale si no hau conexion a internet!

Un saludo espero que le sirva a alguien!

PD>> Por cierto exltedR3V3NG3, el video de than more a feeling es tocado por mi pero amos q cuando kieras.....te demuestro los fallos q tengo! [rtfm]
hola¡¡

Ayer mismo hice el pedido en amazon UK, y hoy mismo me han mandado un email.. de que mañana recibire los instrumentos y para el 5 de junio el juego ( aunque espero que sea para este viernes y pueda exar unos vicios...)

Saludos¡¡ [beer]
yo deberia tener mi juego para mañana ><
Dark_pruko escribió:YOO a ver si te llega mañana como a mi, te pone la fecha en que te llega. enga que ya los tenemos aqui!!!

Me pone: "delivery estimate: 28 May 2008" que viene que viene!!! :D
ExalteR3V3NG3 escribió:Muy buen vídeo dark, aunque menudos fallos...
Y que quiere decir POSTED de Play.com???

posted es que ya lo han enviado

yo a falta del juego e estado probando con el dtxmania y esta muy bien pero al principio es jodidillo, haber si me llega ya mañana el juego
x Killy x escribió:yo deberia tener mi juego para mañana ><

+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1 si no lo tengo mañana una de 2.....o me da un espasmo y me muero o me muero sin enterarme....no puedo mas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dark escribió:Bueno ya tenia 5 dias con la bateria y el juego en su version sparrow.

Imagen

Imagen

Imagen

More than a feeling viene en el juego o es DLC?
DLC, me he bajado 6 o 7 canciones, that more a feeling, peace of mind, wonderwall, war pigs, blink 182, 3's & 7's,....

¿Alguien que tenga el juego ha sabido linkar el gamertag en la web oficial ? por favor lo explike pq el tutorial en ingles es imposible de entender y no veo manera. Gracias.
AVISO GENERAL

En cuanto me llegue el juego, los que me tengais agregados y me veais conectarme, que sepais que estos van a ser mis pasos:

1.- Bajarme PACK THE POLICE & METALLICA

2.- Meter el juego Rock Band

3.- Enchufar Guitarra X-plorer, bateria y mando con headset.

4.- Tocar 300.000.000 de veces ROXANNE y CANT STAND LOSING YOU a la guitarra y microfono.

5.- No mandarme invitaciones hasta que vaya por la actuación 300.000.001

6.- Mandarme invitaciones y seré vuestro cantante, si necesitais agua en vuestra ciudad, soy el más indicado.

PD: ¿Se nota que estoy desesperado por tener mi 360 y el juego? [+risas]
¿Por cuanto sale completo?

¿Merece la pena?
Pues a mi esta tarde me llegó la bateria que pedí a play.com!! (acabo de llegar a casa, después del bajon que no recibiera nada en la mañana), y joder, que alegria!

La putada es... que el juego no ha llegado!! (y lo pedí a la vez con la bateria en play.com) Espero que mañana venga ya, que el mono es immenso.
¿cuando lo pediste? ¿cuanto tienes el order placed?
Lo pedí el 21, y me sale como posted el 22 (tanto la bateria como el juego). De todas formas, segun mi madre no ha venido nadie de correos, sino que ha sido otra empresa. Ademas, correos no reparte por la tarde, no?

Soy de Barcelona asi que igual ha influido en que me haya llegado de los primeros (de play.com me refiero).

Saludos
Rub3nzO escribió:Lo pedí el 21, y me sale como posted el 22 (tanto la bateria como el juego). De todas formas, segun mi madre no ha venido nadie de correos, sino que ha sido otra empresa. Ademas, correos no reparte por la tarde, no?

Soy de Barcelona asi que igual ha influido en que me haya llegado de los primeros (de play.com me refiero).

Saludos

Pues yo soy de barcelona y aun no e recibido el juego que lo pedi en play.com....solo recibi los instrumentos de amazon....

Supongo que mañana lo tendremos y como muy tarde lo tendremos el jueves....sino ya....me da algo. !!!! [angelito]
He estado probando el juego con la guitarra del guitar hero 2.

Mi primera impresión ha sido que es bastante mas fácil que el GH3, al menos yo en el guitar hero 3 no consigo hacerme los dos ultimos bloques en dificil, y en este la primera en dificil que he probado he hecho 5 estrellas :S Otra cosa que me ha parecido notar es que hay que ser mas preciso que en el GH a la hora de tocar una nota, digamos que el GH tiene mas "holgura".

Estoy deseando que me lleguen los instrumentos mañanaaaa :D:D:D
alguien me puede decir cuanto son los gastos de envio por amazon de la bateria sola? por que al precio razonable solo se puede comprar en amazon.co uk no hay ninguna tienda mas por internet?, un saludo y gracias
YOO escribió:He estado probando el juego con la guitarra del guitar hero 2.

Mi primera impresión ha sido que es bastante mas fácil que el GH3, al menos yo en el guitar hero 3 no consigo hacerme los dos ultimos bloques en dificil, y en este la primera en dificil que he probado he hecho 5 estrellas :S Otra cosa que me ha parecido notar es que hay que ser mas preciso que en el GH a la hora de tocar una nota, digamos que el GH tiene mas "holgura".

Al principio es facil, pero verás como se empieza a complicar, yo voy por el tema 30 y algo y hay una canción que solo me la he podido hacer en 4 estrellas, eso si, todas las demás a 5 y un 98-99 % de notas acertadas.

El GH2 y GH3 en dificil, los primeros temas estan chupados, pero los ultimos no lo son tanto...

A mi el juego me gusta bastante, pero pienso que si ya tienes GH2 y GH3 y no vas a hacer uso de la bateria pues.. es un juego "más".

Y si, hay que "Acertar" mejor las notas, así como los Hammer-ons y Pull-off los veo más jodidos que en el GH2-3.

Por otra parte, como ya dije en páginas anteriores, tiene cosas muy superiores a cualquier GH, es bastante más completo (modificación del personaje) graficamente y los efectos de camara y demás estan muy logrados, pero para darle un aire fresco lo suyo seria jugarlo con la bateria también.

Saludos.

Pues ya veras que decepción con la guitarra Fender!! Todo sera acostumbrarse al nuevo tacto de la Fender!! Si es que como la Xplorer Chikilikuatre no hay ninguna [qmparto]
chikano84 escribió:Pues yo soy de barcelona y aun no e recibido el juego que lo pedi en play.com....solo recibi los instrumentos de amazon....

Supongo que mañana lo tendremos y como muy tarde lo tendremos el jueves....sino ya....me da algo. !!!! [angelito]

Pues mañana tiene todas las papeletas de llegar el juego! Y sino me planto en correos a ver que pasa, que como jode tener aqui la bateria sin poder usarla [buuuaaaa]
Calona escribió:

Pues ya veras que decepción con la guitarra Fender!! Todo sera acostumbrarse al nuevo tacto de la Fender!! Si es que como la Xplorer Chikilikuatre no hay ninguna [qmparto]

¿va mal la fender stratocaster?

Es que yo estoy enamorado de mis 2 x-plorer, la les paul la probé y no me gusta nada de nada.
Rub3nzO escribió:
chikano84 escribió:Pues yo soy de barcelona y aun no e recibido el juego que lo pedi en play.com....solo recibi los instrumentos de amazon....

Pues mañana tiene todas las papeletas de llegar el juego! Y sino me planto en correos a ver que pasa, que como jode tener aqui la bateria sin poder usarla [buuuaaaa]

Me puedes decir cuanto han sido los gastos de envio por amazon.co uk de la bateria?
Rub3nzO escribió:

Pues si eres de barcelona y no tenemos el juego te llamo y vamos a correos con un par de ametralladoras del palo call of duty 4....y fijo que nos lo dan !!!! y la liamos como en terminator 1 en la comisaria !!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Son unos mamones....se nos hacen de rogar !!!!!!!!!!
Calona escribió:Pues ya veras que decepción con la guitarra Fender!! Todo sera acostumbrarse al nuevo tacto de la Fender!! Si es que como la Xplorer Chikilikuatre no hay ninguna [qmparto]

Si!?! mi idea principal era vender la guitarra y el micro, pero me parece super bonita y creo que cuando me llegue me va a dar pena venderla, pero claro si dices que no te mola.. todo será probarlo :P

Estaba jugando al Rockband con la fender y me ve mi padre y me pregunta: "que haces con la guitarra del chikilicuatre?" xDD es que le da un aire que no veas jajaja

La cancion esta chulisima, mirar este video de la misma cancion en experto con la bateria, diossss, http://es.youtube.com/watch?v=ti_pydDcTgQ&feature=related
Al final, alguien sabe q pasa con la guitarra del GH III en el Rock Band?, se supone q va, pero con lo de q el juego acabe de salir en Europa no se si el parche estará en el Live.
Essoppo escribió:
Calona escribió:

¿va mal la fender stratocaster?

Es que yo estoy enamorado de mis 2 x-plorer, la les paul la probé y no me gusta nada de nada.

No es que que vaya mal, es diferente... no hay separación entre botones y da la sensación de no saber donde tienes los dedos. En cuanto a la parte de los solos... habra que echarle tiempo, es muy comodo no tener que rasgar las notas, pero si hay dos verdes seguidas hay que darle al boton dos veces o darle una vez y rasgar la segunda nota... solo la he probado unas cuantas canciones, la bateria me estira mas!! [666] [666]
MUMMY escribió:

La cancion esta chulisima, mirar este video de la misma cancion en experto con la bateria, diossss, http://es.youtube.com/watch?v=ti_pydDcTgQ&feature=related

Pues esta cancion la veo chupadisima comparada con ENTER DE SANDMAN en experto....esa si que es la ostia !!!....
MUMMY escribió:La cancion esta chulisima, mirar este video de la misma cancion en experto con la bateria, diossss, http://es.youtube.com/watch?v=ti_pydDcTgQ&feature=related

q hijo de puta... xDDD es tremendo ese tio, yo ya vi varios videos suyos

saludosss ^^
MUMMY escribió:

Pues esta cancion la veo chupadisima comparada con ENTER DE SANDMAN en experto....esa si que es la ostia !!!....

http://es.youtube.com/watch?v=wyF5rquKjas

Miratela enterita...ya veras ya...

Saludoss !!!
me cago en el jo**** ultimo grupo del experto con la guitarra!! eso de los hammer-on que mal se me dan!! joder!!
buas pues yo la ultima cancion, la de green grass and the... difruto comu un enano tocandola, me la e pasao 25 veces ya. ya hora me estoy haciendo una lista para descargar. este jeugo, entre los intrumentos, el juego y las descargas me va a salir muuuuyyy caro [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]pero y lo que lo voy a disfrutar....
la verdad que un poko!! pero esq odio cuando no me pilla motivao tio, la de green grass.... no tengo problemas de hecho se la pase a mi hermano porque era la unica que le quedaba pero esq el problema esta en los hammer-on!! como no e pille ahi concentrao me follan como kieren!! pero weno ñana intentare y seguro que sale der tiron!! Me pondre tambien a tocar en banda y asi le vamos sacando los logros q nos faltan!!

salu2!
soy el unico pringao q tiene insomnio y no para de mirar por donde pa el paquete con el rock band? *reflexion interior: si, soy el unico*

saludoss... xDD
Buenos días señores, pues aqui estamos, otro día en el curro mas pendiente de si viene el cartero que de otra cosa, sera hoy, no será???
Suicyco escribió:Buenos días señores, pues aqui estamos, otro día en el curro mas pendiente de si viene el cartero que de otra cosa, sera hoy, no será???

Yo CrEo QuE mE EsToY vOlVIenDo UN EsQUiZOfReNIcO.....CoMo No Me VEnGa Hoy El JUegO Me MueRO !!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo tambien quiero mi juego ya! xD
chikano84 escribió:
Suicyco escribió:Buenos días señores, pues aqui estamos, otro día en el curro mas pendiente de si viene el cartero que de otra cosa, sera hoy, no será???

Yo CrEo QuE mE EsToY vOlVIenDo UN EsQUiZOfReNIcO.....CoMo No Me VEnGa Hoy El JUegO Me MueRO !!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] Vosotros desesperados y yo con dos juegos en casa [qmparto] [qmparto]
Calona escribió:
chikano84 escribió:

[qmparto] [qmparto] Vosotros desesperados y yo con dos juegos en casa [qmparto] [qmparto]

Enviame uno anda XD
me acaban de llamar de dhl y mis instrumentos vienen hacia mi casa!!!!! vaya vicio que me voy a pegar hoy
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de verdad que no aguanto mas !!!!!

Espero que el paquete no se me aya perdido....con eso me quedo tranquilo....

Sobre que hora os llega a vosotros el cartero normalmente???
Aqui en la empresa vienen 2 veces la primera a las 9.30 que acaban de venir y no me han traido nada [mamaaaaa] , luego vienen otra a las 13.00 a llevarse todo el correo generado y suelen traer algo pero ya poca cosa, me veo que hoy tampoco juego [buuuaaaa]
4960 respuestas