*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

jejeje, si justo lo que pone ahi es que estamos dentro de plazo, alomejor se os hace mas largo a los que hicieseis el pre order mucho antes o porque tenemos ya la bateria y entonces al verla ahi en la habitacion te dan ganas de usarla
Yakary escribió:
Essoppo escribió:
chikano84 escribió:Esto esta en el hilo de importacion pero de retrasos y tal....

play.com

¿Airmail?
Plazo: Normalmente de 3 a 5 dias. En algunas ocasiones 7-8 dias.
¿Cuando debo preucuparme por mi pedido?: A los 17 dias

tengo miedo.....xD.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE [+risas]

me rio por no llorar.

Que exageraos que sois. Desde el dia 23 que salio oficialmente han pasado 5, solo 5 dias. de esos 2 en fin de semana (no los deberiais contar). Aunque ponga que el 22 posted, por experiencias anteriores con play.com que de posted el 22 nada. El 23 estaria en la susodicha oficina de correos de uk. De alli aki ... pa mi ni mañana, sera pasado. Pa chicano y essopo por ansias ma dicho el cartero de su barrio que ya veremos si se lo lleva en tol verano y lo teneis que comprar por amazon. Que dice que hasta que su chiquillo con 3 años no se lo pase en experto no ves tu sobre marron con la pegatina de play.com como lo continues vigilando desde la ventana y esperando en el portal. }:/ Lloricas que me sois unos lloricas [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Ademas me han dicho los de play.com qe te quieren regalar una calculadora. Que tus cuentas de los 17 dias no les salen, jeje. Que si estas restando en binario, hexadecimal o en angulos y radianes... que por mas que intentan de 23 a 28 no les sale 17 [fumando] . Segun tus cuentas entonces yo llevo un mes esperando.

Enga campeones, que no desespereis que os vais a quedar calvos como yo. Lo que teneis que hacer es venir conmigo mañana a sacar sandias del invernadero y ya vereis que relajaditos llegais a casa. Yo diria que casi sin ganas (por no decir sin fuerzas) para jugar.

Saludos desde la Pradera.

YakarY xDDD no sea malo conmigo....xDDD

Venga va...hacemos una apuesta??? yo digo que esta semana no lo tengo...nose porque....pero lo se seguro....

Tu cuando dices que me vendra? Mañana o pasado???
ya pensaremos la apuesta...xD !!! ( todo menos dinero que entre la philips que me e comprado y el rock band estoy peladisimo.

te apuntas???
Ni mas ni menos. Las bordao. jeje

Chicano, el que lo tenga antes se queda con la calculadora de radianes y grados de play.com

Yo de todas maneras hasta el jueves que viene que se me quiten los dolores propiciados por la recoleccion de las sandias no lo voy a poder disfrutar asi que, por eso no desespero mucho. Pero te entiendo. Ya veras como del viernes no pasa que lo tengas en casa. Tu essopo (que ya tiene en casa la xbox) y villaformer.

Animo campeones que ya queda menos.

Saludos desde la pradera.
Hola buenas,¿alguien ha pedido hoy el rock band a amazon?porque sale tiempo de espera de 1 a 2 meses.¿eso es verdad?
Yakary escribió:Ni mas ni menos. Las bordao. jeje

Chicano, el que lo tenga antes se queda con la calculadora de radianes y grados de play.com

Yo de todas maneras hasta el jueves que viene que se me quiten los dolores propiciados por la recoleccion de las sandias no lo voy a poder disfrutar asi que, por eso no desespero mucho. Pero te entiendo. Ya veras como del viernes no pasa que lo tengas en casa. Tu essopo (que ya tiene en casa la xbox) y villaformer.

Animo campeones que ya queda menos.

NO NO APUESTA APUESTA !!!!! SI GANO ME ENVIAS UNA SANDIA DE LAS TU PRADERA Y SI PIERDO TU ELIGES !!!!!

Que te parece??? xDDDDDD [qmparto]
ingur escribió:Hola buenas,¿alguien ha pedido hoy el rock band a amazon?porque sale tiempo de espera de 1 a 2 meses.¿eso es verdad?
yo lo pedi el dia 27 de este mes i pone que el 5 de junio lo tengo en casa
chikano84 escribió:
Osea que tu tambien dices que esta semana nada de nada xDDD

xDD estoy de un ansia increible....creo que cuando venga el cartero lo voy a atracar y a registrar haber si tiene mi juego maldito ya...xDDDD

Noooooooooo, que de esta semana no pasa que lo tengais. Ya veras como pal viernes lo has estrenao ya. Ya te comente que yo siempre que hago un pedido en play.com lo suelo hacer en domingo o sabado a ultima hora para tenerlo en casa con mucha suerte el jueves, pero con toda seguridad el viernes.

Asi que tu el sabado no madrugas ya que estaras de empalme...

Yakari hechale un vistazo a tus MPs :)
Yakary escribió:
chikano84 escribió:
Osea que tu tambien dices que esta semana nada de nada xDDD

xDD estoy de un ansia increible....creo que cuando venga el cartero lo voy a atracar y a registrar haber si tiene mi juego maldito ya...xDDDD

Noooooooooo, que de esta semana no pasa que lo tengais. Ya veras como pal viernes lo has estrenao ya. Ya te comente que yo siempre que hago un pedido en play.com lo suelo hacer en domingo o sabado a ultima hora para tenerlo en casa con mucha suerte el jueves, pero con toda seguridad el viernes.

Asi que tu el sabado no madrugas ya que estaras de empalme...

Bueno eso espero YakarY.....si no le tengo para el viernes me mandas una sandia de tu pradera xDDDD esa es la apuesta....y si lo tengo el viernes tu eliges xDDDDD [qmparto]
QUE CABRONES!! si ya se que mañana se cumplen los 5 dias laborables, jeje, pero tener ya la consolita en casa...jeje desespera.

Pero confio en ellos!

PD: Me he pegado una viciada de impresion!!! hasta he sacado 4 estrellas en HANGAR 18 experto GH2
Venga coño me quiero ir optimista a sobar, un gachetico y muchachada nui si [fumando] , venga que mañana no se nos puede escapar, venga que no se nos escapa, venga cabrones de play!!!! [uzi]

Buenas noches!!!
Suicyco escribió:Venga coño me quiero ir optimista a sobar, un gachetico y muchachada nui si [fumando] , venga que mañana no se nos puede escapar, venga que no se nos escapa, venga cabrones de play!!!! [uzi]

Buenas noches!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menos mal que no soy el unico desesperadillo por aqui en tener el juego.... [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Buenas noches Rockbandinianos !!

Tras estar siguiendo los hilos de Rock Band estas semanas habeis conseguido ponerme los dientes hiper-largos xD
Asi que he decidido a comprarme los instrumentos a la de YA! pero me surge una duda...
En Gamestop.com (U.S.A) me sale el Instrument Kit por 224.97 $ (unos 150€) con gastos incluidos por mensajeria urgente y en Amazon.co.uk como ya sabeis sale por 156€ con el envio Air Mail y unos 183 con el urgente.
Que opinais?

Me parece haber leido que aunque sea Air Mail viene por DHL no?

Alguien que me de el empujoncito final? xDD

Gracias n_n!
A ver para los que ya tengais la guitarra del rock band.....¿¿ sabeis si funciona con los guitar hero ??
sostaco escribió:A ver para los que ya tengais la guitarra del rock band.....¿¿ sabeis si funciona con los guitar hero ??

No funciona.
siii señoorrr!!! ya tengo hecha "green grass ans high tides"....por lo tanto logracos pa la saca!!! como la disfruta uno cuando se la hace!!
J0sh escribió:Buenas noches Rockbandinianos !!

Tras estar siguiendo los hilos de Rock Band estas semanas habeis conseguido ponerme los dientes hiper-largos xD
Asi que he decidido a comprarme los instrumentos a la de YA! pero me surge una duda...
En Gamestop.com (U.S.A) me sale el Instrument Kit por 224.97 $ (unos 150€) con gastos incluidos por mensajeria urgente y en Amazon.co.uk como ya sabeis sale por 156€ con el envio Air Mail y unos 183 con el urgente.
Que opinais?

Me parece haber leido que aunque sea Air Mail viene por DHL no?

Alguien que me de el empujoncito final? xDD

Gracias n_n!

Efectivamente por amazon uk aunque elijas air mail te lo envian por DHL (imagino que por el tamaño y que no quieren correr riesgos), yo realize el pedido el lunes y supuestamente mañana lo tengo por agencia DHL.
Lo que ocurre es que en amazon uk han cambiado los plazos de entrega y pone actualmente de 3 a 4 semanas para los instrumentos en pack, hasta hace poco ponia de 1 a 2 meses
Cagon el copon bendito, por fin me decido a pedir los instrumentos de Play.com y me encuentro con que no pueden enviarmelo si no vivo en el Reino Unido, en fin tiene cataplines el asunto...

¿¿ Alguien conoce de alguna web donde pueda pedirlo y el tiempo de envio no sea muy elevado ( No me gustaria esperar tres semanas como cuando se compra en play-asia) ??

Gracias
Yo tenia el juego pedido en amazon desde el dia 23 de mayo y me decia que estimado para el 3 de Junio y hoy me lo he encontrado en el buzón ^^

Una pregunta se puede cantar con el headshet inhalámbrico? es que me dice que conecte microfono si se puede decirme como plis >,<

Cagon el copon bendito, por fin me decido a pedir los instrumentos de Play.com y me encuentro con que no pueden enviarmelo si no vivo en el Reino Unido, en fin tiene cataplines el asunto...

Arriba a a derecha puedes cambiar de Libra a Euro lo cambias y puede pedirlo ^^
Yeyermo escribió:Yo tenia el juego pedido en amazon desde el dia 23 de mayo y me decia que estimado para el 3 de Junio y hoy me lo he encontrado en el buzón ^^

Una pregunta se puede cantar con el headshet inhalámbrico? es que me dice que conecte microfono si se puede decirme como plis >,<

El problema es que a mi me dice que tendria que esperar de 3 a 5 semanas, y no me hace mucha gracia tener que esperarme tanto......

En fin, si no encuentro alguna otra tienda donde poder comprarlo tendre que pillarmelo de ahi...
Puesto de avanzada 1 operativo, a las 9.30 cuando me llegue el correo os comento si ha llegado el jueguecito de play. :)
¿Sabéis si se puede cantar con el headset con cable?
Danky escribió:¿Sabéis si se puede cantar con el headset con cable?

Si.
Suicyco escribió:Puesto de avanzada 1 operativo, a las 9.30 cuando me llegue el correo os comento si ha llegado el jueguecito de play. :)

Ya nos das el aviso...
A mi talvez me lo envian entre el viernes y el lunes desde que me metieron POSTED el 23(cuando salió vamos).
PD:Me gustaría hacer una banda...
Alguien quiere????? [sonrisa] [sonrisa](En experto, hombre!!)
Suicyco escribió:Puesto de avanzada 1 operativo, a las 9.30 cuando me llegue el correo os comento si ha llegado el jueguecito de play. :)

Estoy a la espera....si te llega ati fijo que ami tambien XD XD XD
chikano84 escribió:

Estoy a la espera....si te llega ati fijo que ami tambien XD XD XD

Una pregunta, por cuanto os sale el Play.com??
por 59.99.......si lo llego a saber lo pido en amazon....que en esa pag sale mas barato y todo va mucho mas rapido.

Caguen....!!!!!
A mi no me ha llegado con el correo de hoy, vaya bajonazo :(

Suerte al resto
Suicyco escribió:A mi no me ha llegado con el correo de hoy, vaya bajonazo :(

Suerte al resto

pfffffff......pues va a ser que ami tampoco entonces.....vaya tela.....la ultima vez que pido en play.com....
chikano84 escribió:
Suicyco escribió:A mi no me ha llegado con el correo de hoy, vaya bajonazo :(

Suerte al resto

pfffffff......pues va a ser que ami tampoco entonces.....vaya tela.....la ultima vez que pido en play.com....

Nunca se sabe, yo ya me encomiendo al resto a ver si os llega, entonces aun tendría opciones de que me llegara con el 2º reparto o mañana que es cuando realmente me interesa
Y si llamamos a correos haber lo que pasa??? si almenos tienen el paquete o no??

Yo quizas me pase a la tarde por la oficina de hospitalet....asi me doy una vuelta tambien...

Tambien e pensado en pillar el juego en amazon...y cuando me venga el juego de play.com venderlo por ebay o a alguien que lo quiera por lo que me a costado ami....buffff !!!!! que ansias !!!! pero que ganas de pillar el juego...!!!
Después de echarme ayer unos vicios con la batería debo decir que es jodidamente complicada, xD. el bombo me está matando, y eso que juego en nivel medio no te digo trigo...

Lo que sí he notado es que la batería suena demasiado, escuchas más los leñazos que le metes a los pads que las canciones y eso no mola. Tengo que buscarme la manera de amortiguar el ruido, porque la experiencia de juego baja bastante.

Otra cosa, a los que ya lo tengan, os pasa que cuando vienen las notas libres la batería va como a destiempo?, es decir que aporreas y suena un momento después. Es que así no tengo manera de hacerme nada libre, ya que escucho las notas retardadas y eso es una putada.

Enga gente, paciencia a los que no lo tengáis, todo llega. ;)
Madre mia que vicio me estoyu pegando al RB XD XD XD

jejejeje

No que es broma que sigo sin tenerlo... La ultima vez que pillo en play.com si no es una peazo de oferta... para estar aqui que si viene o no... con eso de que no tiene tracking... Ya podrian poner alguna opcion para los que quieran gastar algo mas en tener un tracking...

Haber que pasa mañana...
VILLAformer escribió:Madre mia que vicio me estoyu pegando al RB XD XD XD

jejejeje

No que es broma que sigo sin tenerlo... La ultima vez que pillo en play.com si no es una peazo de oferta... para estar aqui que si viene o no... con eso de que no tiene tracking... Ya podrian poner alguna opcion para los que quieran gastar algo mas en tener un tracking...

Haber que pasa mañana...

Que hijo puta, me habias dejado loco cabronazooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿hay algun hilo oficial del DTXMania y programas similares para la batería del RB?
con el boom boom rocket funciona
la guitarra de RB no funciona en GH, sólo el botón guía XD

saludos
rudedude escribió:¿hay algun hilo oficial del DTXMania y programas similares para la batería del RB?
con el boom boom rocket funciona
la guitarra de RB no funciona en GH, sólo el botón guía XD

saludos

Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:

DTXMania con el skin para el RB:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe

jejejeje

Haber que pasa mañana...

La madre que te pario sin animo de ofender....me acabo de acojonar loquisimamente.....

Pensaba que el corazon me explotaba......arfffff arrrrfffff !!!!!!

Pues yo aun no e ido al buzon a mirar....pero para encontrarme la misma araña de todos los dias.....como que paso....
TOnces....

cuanto tarda en llegar desde amazon? efectivamente pone 3 - 4 weeks, pero cuanto

y se puede pagar a portes traidos.... o solo con visa?

con que compania?

asias..... [mad] [mad] ¬_¬
Vuelvo a preguntar >,< se puede cantar con el headshet inhalambrico? y si se puede como? pq me dice que no hay enchufado ningun micro
Tengo que ponerme como loco con la bateria que de momento me quedo en el facil, aunque muchas veces me aburro porque es un poco pobre y me paso al medio!! pero vamos estoy deseando que a la gente que le falta aun por legar tanto juego como accesorios del RB les llegue ya pa poder hablar de cositas y hecharnos nuestras picadas al juego!!

un saludo peña!

PD>>((((((YEYERMO))))) tene que ser con el headset con cable!! lo enchufas al mando y lo conectas y el juego te lo reconoce como cantante, como micro amos!! lo puedes hacer con un mando inalambrico pero no se si sale con el casco inalambrico!!
chikano84 escribió:

jejejeje

Haber que pasa mañana...

La madre que te pario sin animo de ofender....me acabo de acojonar loquisimamente.....

Pues yo aun no e ido al buzon a mirar....pero para encontrarme la misma araña de todos los dias.....como que paso....

Si yo estuviese en vuestro caso, llamaria a correos y les pediria si saben por donde va el paquete. Dando vuestro nombre y DNI a lo mejor os lo pueden localizar!! O si quereis os pasais por Mallorca y os dejo uno [qmparto] [qmparto] !!!
jajaja que mamon Calona.....no les digas esas cosas que les vas a poner los dientes mas largos de los que los tienen ya!! que esta gente se van a por el sin pensarlo!!
davidesco escribió:TOnces....

cuanto tarda en llegar desde amazon? efectivamente pone 3 - 4 weeks, pero cuanto

con que compania?

nada?
eiiii gente !

despues de mis primeras impresones lamentables con la bateria tengo k decir k ayer en mi segundo vicio fue bastante mas positivo jeje pero nada de nivel medio e xD me mentalize k me costara bastante jugar bien asi k toca aprender lo basico , el nivel facil jeje
lo primero k solucione fue mi posicion respecto la bateria , la he puesto muxo mas abajo k en el primer vicio , la verdad es k las prisas no son nada buenas y por esto tube tantos problemas en todo. Asi k con trankilidad encontre mas o menos mi posicion jeje despues hize la prueba de tener el pedal por defecto pulsado y cuando llega la nota levantar y pulsar y donde vas a parar bufff , muxo mas comodo y no te cansas tanto con el pie. Y bueno , mas o menos fue mejor en general , pero claro nivel facil e jejeje pero tengo esperanzas de aprender rapido.
A si ! hace bastante ruido e , me parecio al principio k no era para tanto pero para jugar mejor le tienes k dar un poco mas fuerte , sino para no hacer ruido fallas mas de lo normal... es lo k tiene vivir con otra gente , sean padres , o compartir piso con alguien , k no puedes hacer lo k te de la gana y el ruido k kieras jejeje
Por lo tanto , puede k me mire esas alfombrillas para k no haga tanto ruido aunke keria comentarvos unas cosillas antes:
- Alguien k las tenga? solo se encuentran por ebay? es k a mi esto de comprar en eeuu y pagar por el envio mas k lo k cuesta el articulo pues como k no me entusiasma
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion

ya me comentareis rockeros
davidesco escribió:

con que compania?

nada?
Calona escribió:
chikano84 escribió:

jejejeje

Haber que pasa mañana...

Si yo estuviese en vuestro caso, llamaria a correos y les pediria si saben por donde va el paquete. Dando vuestro nombre y DNI a lo mejor os lo pueden localizar!! O si quereis os pasais por Mallorca y os dejo uno [qmparto] [qmparto] !!!

Buena idea....cual es el telefono de correos??? no encuentro ninguno para poder llamar....

Y calona...como mañana no lo tenga capaz soy de presentarme a mallorca pa que me des uno...xDDD

Alguien tiene el telefono de correos???
marcmago escribió:eiiii gente !

despues de mis primeras impresones lamentables con la bateria tengo k decir k ayer en mi segundo vicio fue bastante mas positivo jeje pero nada de nivel medio e xD me mentalize k me costara bastante jugar bien asi k toca aprender lo basico , el nivel facil jeje
lo primero k solucione fue mi posicion respecto la bateria , la he puesto muxo mas abajo k en el primer vicio , la verdad es k las prisas no son nada buenas y por esto tube tantos problemas en todo. Asi k con trankilidad encontre mas o menos mi posicion jeje despues hize la prueba de tener el pedal por defecto pulsado y cuando llega la nota levantar y pulsar y donde vas a parar bufff , muxo mas comodo y no te cansas tanto con el pie. Y bueno , mas o menos fue mejor en general , pero claro nivel facil e jejeje pero tengo esperanzas de aprender rapido.
A si ! hace bastante ruido e , me parecio al principio k no era para tanto pero para jugar mejor le tienes k dar un poco mas fuerte , sino para no hacer ruido fallas mas de lo normal... es lo k tiene vivir con otra gente , sean padres , o compartir piso con alguien , k no puedes hacer lo k te de la gana y el ruido k kieras jejeje
Por lo tanto , puede k me mire esas alfombrillas para k no haga tanto ruido aunke keria comentarvos unas cosillas antes:
- Alguien k las tenga? solo se encuentran por ebay? es k a mi esto de comprar en eeuu y pagar por el envio mas k lo k cuesta el articulo pues como k no me entusiasma
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion

ya me comentareis rockeros

Yo me las compré en esta página que puso Essopo

http://www.rockbanddrumpads.com/

sale por 20€ envio incluido, va por ups con nº de tracking, las pedi este sábado pasado y al ritmo que llevan los de play aun me van a llegar antes que el juego
chikano84 escribió:
Calona escribió:
chikano84 escribió:La madre que te pario sin animo de ofender....me acabo de acojonar loquisimamente.....

Buena idea....cual es el telefono de correos??? no encuentro ninguno para poder llamar....

Y calona...como mañana no lo tenga capaz soy de presentarme a mallorca pa que me des uno...xDDD

Alguien tiene el telefono de correos???

Si no es correo certificado y no tienes el numero de tracking no puedes hacer nada, ya que el correo ordinario no tiene seguimiento. Asi que da igual que llames.

Si se pierde se perdio..
davidesco escribió:
davidesco escribió:

con que compania?

nada?

pero nadie me lee o nadie me contesta?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Precisamente, me mandaron un email ayer diciendome el track de USPS y que me lo enviaban ya.
4960 respuestas