eiiii gente !
despues de mis primeras impresones lamentables con la bateria tengo k decir k ayer en mi segundo vicio fue bastante mas positivo jeje pero nada de nivel medio e xD me mentalize k me costara bastante jugar bien asi k toca aprender lo basico , el nivel facil jeje
lo primero k solucione fue mi posicion respecto la bateria , la he puesto muxo mas abajo k en el primer vicio , la verdad es k las prisas no son nada buenas y por esto tube tantos problemas en todo. Asi k con trankilidad encontre mas o menos mi posicion jeje despues hize la prueba de tener el pedal por defecto pulsado y cuando llega la nota levantar y pulsar y donde vas a parar bufff , muxo mas comodo y no te cansas tanto con el pie. Y bueno , mas o menos fue mejor en general , pero claro nivel facil e jejeje pero tengo esperanzas de aprender rapido.
A si ! hace bastante ruido e , me parecio al principio k no era para tanto pero para jugar mejor le tienes k dar un poco mas fuerte , sino para no hacer ruido fallas mas de lo normal... es lo k tiene vivir con otra gente , sean padres , o compartir piso con alguien , k no puedes hacer lo k te de la gana y el ruido k kieras jejeje
Por lo tanto , puede k me mire esas alfombrillas para k no haga tanto ruido aunke keria comentarvos unas cosillas antes:
- Alguien k las tenga? solo se encuentran por ebay? es k a mi esto de comprar en eeuu y pagar por el envio mas k lo k cuesta el articulo pues como k no me entusiasma
-Alguien k tenga alguna solucion en plan xapuzillas pero k vaya bien? aprobexando algo de casa jeje o comprando algo barato y k cumpla con su funcion
ya me comentareis rockeros