chikano84 escribió:seisdeos escribió:Bueno ya me cansao de freir a chikano JUAJAUSJASUAS... es coña En cuanto tenga RB quiero ver aqui duelos de bateria lloviendo en mi 360
..................WHAT THE FUCK !!!!!! !!!!!!
MAS ACRIBILLAOOOOOOO xDDDDDDDD MALA PERSONAAAA!!!!!!
Como me e reido tio...!!!! mañana repetimos como las natillas xDDDD
Suicyco escribió:Oh San Jugador escucha a tus hijos de EOL que compraron el juego en play.com y permiteles disfrutar del RockBand durante este fin de semana, consigue todopoderoso que nos llegue hoy el juego, en su defecto machacale los higadillos al responsable de envios a España de dicha página y a todos los que hayan tenido algo que ver en esta tardanza
Gracias oh san Jugador
Suicyco escribió:Bufff ya me va a llegar el correo, en 15 ,20 minutos, ya casi me da hasta mal rollo ir a mirar, que luego no me llega y me quedo aquí catatonico hasta las 14.00, mi rendimiento laboral ha bajado enteros esta semana!!!
Dark_pruko escribió:la verdad es que este tema, y eso que yo ya tengo el juego, me esta tocando las pelotas hasta a mi por la sencilla razon de que yo tambien pase por lo mismo que vosotros con otras cosas. Pero como puede ser que lo pidierais la semana pasada y que aun no haya llegado? yo es que por correos e perdido hasta dinero por no entregar sus paquetes/cartas a tiempo porque en mi empresa si no mandaba mis gastos de empresa a madrid a tiempo te los pagaban el mes siguiente pero con "multa" por enviarlos tarde y una carta certificada URGENTE me tardo varias veces en llegar hasta 2 semanas. (modo ironico on) VIVA CORREOS (modo ironico off).
no me extrañaria nada que el problema sea de correos ya que os lo mandan por correo ordinario, como si fuera una cartita.
Yeyermo escribió:Dark_pruko escribió:la verdad es que este tema, y eso que yo ya tengo el juego, me esta tocando las pelotas hasta a mi por la sencilla razon de que yo tambien pase por lo mismo que vosotros con otras cosas. Pero como puede ser que lo pidierais la semana pasada y que aun no haya llegado? yo es que por correos e perdido hasta dinero por no entregar sus paquetes/cartas a tiempo porque en mi empresa si no mandaba mis gastos de empresa a madrid a tiempo te los pagaban el mes siguiente pero con "multa" por enviarlos tarde y una carta certificada URGENTE me tardo varias veces en llegar hasta 2 semanas. (modo ironico on) VIVA CORREOS (modo ironico off).
no me extrañaria nada que el problema sea de correos ya que os lo mandan por correo ordinario, como si fuera una cartita.
Pero el problema es de la Oficina Central de correos, lo digo pq yo trabajo en correos y no es que seamos los repartidores, es que de la central directamente tardan en llegar. Vale que tambien hay carteros un poco incopetentes pero son pocos
Yeyermo escribió:Dark_pruko escribió:la verdad es que este tema, y eso que yo ya tengo el juego, me esta tocando las pelotas hasta a mi por la sencilla razon de que yo tambien pase por lo mismo que vosotros con otras cosas. Pero como puede ser que lo pidierais la semana pasada y que aun no haya llegado? yo es que por correos e perdido hasta dinero por no entregar sus paquetes/cartas a tiempo porque en mi empresa si no mandaba mis gastos de empresa a madrid a tiempo te los pagaban el mes siguiente pero con "multa" por enviarlos tarde y una carta certificada URGENTE me tardo varias veces en llegar hasta 2 semanas. (modo ironico on) VIVA CORREOS (modo ironico off).
Pero el problema es de la Oficina Central de correos, lo digo pq yo trabajo en correos y no es que seamos los repartidores, es que de la central directamente tardan en llegar. Vale que tambien hay carteros un poco incopetentes pero son pocos
chikano84 escribió:es impresionante.....ay que joderse.....voy a llamar a correos igualmente...haber que me dicen...
Essoppo escribió:chikano84 escribió:es impresionante.....ay que joderse.....voy a llamar a correos igualmente...haber que me dicen...
Tu llama y comentanos que te dicen...
Di que tengo que estudiar para 3 pedazo de examenes para la semana que viene y todo eso...porque sino..
chikano84 escribió:Essoppo escribió:chikano84 escribió:es impresionante.....ay que joderse.....voy a llamar a correos igualmente...haber que me dicen...
Tu llama y comentanos que te dicen...
Di que tengo que estudiar para 3 pedazo de examenes para la semana que viene y todo eso...porque sino..
Pues flipa lo que me an dicho....que al no tener numero de traking que no pueden hacer nada de nada....que me ponga en contacto con play.com y que pregunte si tienen un numero de traking porque segun lo que me a dicho...aunque sea el envio ordinario tienen un codigo para poder buscarlo por si no llegara...pero eso me lo tiene que dar el que me lo a enviado..es como un traking sin serlo.....yo flipo....o me a tomado el pelo....o ay 100000 gatos encerrados !!!!
marcmago escribió:ayer estube analizando varios videos comparativos de pads silenciadores y buffff hay un huevo ! y encontre varias webs k pueden ser de interes:
- http://www.rockbandmods.net/ ( muy recomendable pq hay informacion varia y tutoriales para xapuzillas)
- http://www.drumshhh.com/
- http://www.rockbanddrumpads.com/
- http://www.drumpads4rockband.com/
-http://www.guitarcenter.com/Vic-Firth-MUTEPP3-Mute-Prepack-3---Complete-Standard-Kit-447688-i1140086.gc?CJAID=10449560&CJPID=2838593
estos ultimos me parece k son los k mas evitan el ruido pero solo se tiene k mirar su precio , es una web de material profesional para baterias por lo k he visto.
En todas estas webs encuentras su propio video comparativo. A mi es k me gusta muxo analizar las cosas pero siempre me pasa lo mismo jeje despues tengo demasiado informacion y me saturo.
Ayer fui a una papeleria dark_pruko jeje pero cuando pedi el foam o foamy o goma eva etc la respuesta fue "todos los nombres me suenan pero no tenemos nada de esto" jajajaja aunke en los videos comparativos he visto(oido) k funciona bien pero no es lo mejor pero vamos k va bien , k se puede considerar una xapuzilla semi-pro jejeje lo k he leido k con el tiempo falla mas y se jode un poco la capa de foamy y tambien he leido kes importante saber si le pondras foamy en una bateria EL o SL.
PorCierto!!!! ayer me estube mirando y remirando los pads por detras y yo no veo ningua etiketa ni inscripcion del numero de serie , vamos k no encontre en ningu sitio k ponga el o sl o qm :S:S k raro , no?
Suicyco escribió:Bueno yo acabo de trastear en play.com
Agarrate, para empezar:
Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries
........
Spain.
........
Vamos que como para reclamar porque según ellos estamos en plazo
Te sale exactamente como ami....es lo que iva a poner....que me salia eso y no me dejaba mandar ningun mail de reclamacion....
Alguien sabe si en amazon.co.uk si se pide un juego aunque sea air mail tiene numero de tracking o seguimiento??
O solo es para los envios express???
Esque los intrumentos los pedi por air mail y tenian seguimiento...pero claro...es un paquete gigante comparado con una cajita de un juego....
y otra cosa chicos....esto que quiere decir??? es de amazon.
Want guaranteed delivery by 1pm Saturday, May 31?
Order it in the next 8 hours and 42 minutes, and choose Express delivery at checkout.
See Details
Me sale en el juego....es el dia de envio supongo no??
Aun con todo lo he intentado, la página no te deja mandar mails sino que lo haces de forma automática a través del order history, bueno pues al intentarlo me sale:
Your item may still be on its way to you!
Our records show that the item you selected was dispatched on 22/05/2008. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.
Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 12/06/2008). We will then arrange for a replacement item or refund.
o lo que es lo mismo, que no sea perra histérica y que me qede sentadico y a ser posible sin tocar mucho los huevos hasta el día 12/06.
Calona escribió:
Creo que te vas a lleva una decepcion cuando pruebes el juego!! demasiado hype no es bueno
chikano84 escribió:Suicyco escribió:Bueno yo acabo de trastear en play.com
Agarrate, para empezar:
Export countries we deliver to
Our FREE export delivery usually takes 7-10 days to the following countries
........
Spain.
........
Vamos que como para reclamar porque según ellos estamos en plazo
Te sale exactamente como ami....es lo que iva a poner....que me salia eso y no me dejaba mandar ningun mail de reclamacion....
Alguien sabe si en amazon.co.uk si se pide un juego aunque sea air mail tiene numero de tracking o seguimiento??
O solo es para los envios express???
Esque los intrumentos los pedi por air mail y tenian seguimiento...pero claro...es un paquete gigante comparado con una cajita de un juego....
y otra cosa chicos....esto que quiere decir??? es de amazon.
Order it in the next 8 hours and 42 minutes, and choose Express delivery at checkout.
See Details
Me sale en el juego....es el dia de envio supongo no??
Aun con todo lo he intentado, la página no te deja mandar mails sino que lo haces de forma automática a través del order history, bueno pues al intentarlo me sale:
Your item may still be on its way to you!
Our records show that the item you selected was dispatched on 22/05/2008. Although items are usually received within 3–5 days of the dispatch date, we need to wait 21 days from the date of dispatch before being able to trace, replace or refund lost items.
Please return to this page if you have not received the item after the end of the 21 day period (after 12/06/2008). We will then arrange for a replacement item or refund.
o lo que es lo mismo, que no sea perra histérica y que me qede sentadico y a ser posible sin tocar mucho los huevos hasta el día 12/06.
esto es de amazon.co.uk....
que quiere decir???
See Details
Y otra cosa chicos....sabeis si el juego del rock band tiene numero de seguimiento tanto en air mail como en express?? o solo es en express??
Lo pregunto porque los instrumentos si que tenian seguimiento y los pedi por air mai...
Pero claro....una cosa es un paquete enorme comparado con la cajita del juego...
Dark_pruko escribió:marcmago escribió:ayer estube analizando varios videos comparativos de pads silenciadores y buffff hay un huevo ! y encontre varias webs k pueden ser de interes:
- http://www.rockbandmods.net/ ( muy recomendable pq hay informacion varia y tutoriales para xapuzillas)
- http://www.drumshhh.com/
- http://www.rockbanddrumpads.com/
- http://www.drumpads4rockband.com/
-http://www.guitarcenter.com/Vic-Firth-MUTEPP3-Mute-Prepack-3---Complete-Standard-Kit-447688-i1140086.gc?CJAID=10449560&CJPID=2838593
estos ultimos me parece k son los k mas evitan el ruido pero solo se tiene k mirar su precio , es una web de material profesional para baterias por lo k he visto.
En todas estas webs encuentras su propio video comparativo. A mi es k me gusta muxo analizar las cosas pero siempre me pasa lo mismo jeje despues tengo demasiado informacion y me saturo.
Ayer fui a una papeleria dark_pruko jeje pero cuando pedi el foam o foamy o goma eva etc la respuesta fue "todos los nombres me suenan pero no tenemos nada de esto" jajajaja aunke en los videos comparativos he visto(oido) k funciona bien pero no es lo mejor pero vamos k va bien , k se puede considerar una xapuzilla semi-pro jejeje lo k he leido k con el tiempo falla mas y se jode un poco la capa de foamy y tambien he leido kes importante saber si le pondras foamy en una bateria EL o SL.
PorCierto!!!! ayer me estube mirando y remirando los pads por detras y yo no veo ningua etiketa ni inscripcion del numero de serie , vamos k no encontre en ningu sitio k ponga el o sl o qm :S:S k raro , no?
no se si en todas las papelerias esta, yo a la que fui si que lo tenian. luego que se desgaste, pos seguro, pero cuando se gaste lo repongo y ya esta. lo que yo veo un poco caro son los pads que venden en internet. porque para silenciar tiene que ser material algo espumoso con lo cual tambien se gastara, eso si te vienen recambios y cuesta por los 21 € mas envio. yo me e gastado 8 y tengo para ponerle 25 veces mas. pero cada uno es libre de hacerse sus propios inventos o comprar por ai. eso si, el que invente cosillas que las ponga aqui pa que los demas tengamos varias opciones!!!
edito: parece que e dado en el clavo, la unica diferencia entre los protectores que venden(los de los links de arriba) y lo que yo e hecho es que ellos le ponen felpa sintetica en la parte de abajo para que amortigue el choquqe del protectos con el pad, pero tambien los fabrican con foam o eva.
Dark_pruko escribió:no se si en todas las papelerias esta, yo a la que fui si que lo tenian. luego que se desgaste, pos seguro, pero cuando se gaste lo repongo y ya esta. lo que yo veo un poco caro son los pads que venden en internet. porque para silenciar tiene que ser material algo espumoso con lo cual tambien se gastara, eso si te vienen recambios y cuesta por los 21 € mas envio. yo me e gastado 8 y tengo para ponerle 25 veces mas. pero cada uno es libre de hacerse sus propios inventos o comprar por ai. eso si, el que invente cosillas que las ponga aqui pa que los demas tengamos varias opciones!!!
Dark_pruko escribió:si, al sacarlo, como los pads son de goma no queta residuio ninguno. he estado mirando las paginas y los protectores que venden sabes con que estan fabricados? pues con foam o eva.pero le ponen felpa sintetica en la parte de abajo para amortiguar el golpe del protectos con el pad original. eso lo pone en una pagina pero los demas estan fabricados igual. piensa que tiene que se algo espumoso para silenciar y el foam es asi, como gomaespuma.
por cirto marcmago, tu no eres de barcelona me parecio leer? si estoy en lo cierto si quieres te puedo echar una mano con esto
VILLAformer escribió:Pues nada yo tampoco lo he recivido. Hay alguien mas que lo espere de madrid o alrededores???
Haber si me llega mañana ya que algunas veces no se porque he recivido cosas los sabados.
Al menos no me preocupo, me preocuparia si yo fuera el unico en no haberlo recivido.
VILLAformer escribió:chikano dudo que te llegue el juego mañana aunque sea express, relajate y espera al lunes al menos
marcmago escribió:En mi buskeda de posibilidades para comprar silenciadores he encontrado tambien esta web. Esta web tiene de particular k hay varios tipos de productos y ellos te recomiendan los mejores segun si tienes la bateria version EL o SL. Y bueno , tambien te modifican el diseño con vinilos si pagas mas claro jejeje esta es la web http://www.rockbanddrumsoft.com/
Si me acabara comprando unos ademas de hacerlos yo mismo me encontrare con un problemilla pq ayer rebuske por todos sitios el numero de serie y no vi nada de EL o SL en los sitios k dicen k se encuentra, no hay nadie k le ocurra lo mismo? la version QL k es mas nueva me suena k tambien lo encuentras por detras de los pads ... k raro. Lo unico k veo es la etiketa con informacion y tal , y sale un nº de serie pero son solo numeros , no salen letras de estas
PD: si al administrador le parece bien se podrian colgar todos estos links al inicio del hilo , no? aunke no se si se acostumbra a dar publicidad de webs en los hilos oficiales
Busca justo debajo donde se unen rojo y amarillo.
marcmago escribió:Busca justo debajo donde se unen rojo y amarillo.
si si , tienez razon , esta alli , es EL, no me lo mire bien ayer. Despues voy a buscar algo k resuma diferencias , pros y contras de tener la EL o SL aunke mi ingles es bastante simple jeje y cuando voy al forum de rock band entiendo la mitad.
Si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo en cristiano seria un detalle. Si no voy ekivocado la EL tiene menos sensibilidad pero solo me parecio entender eso , no se si hay mas detallitos
Edito para san curtis: jajajaaj no esta nada mal el invento , ya nos comentaras como te funciona a la practica
chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)
Pues yo al final el juego tambien lo e pedido por amazon.co.uk.....xDDDD
en express por eso...oseaque el lunes lo tengo fijo.
El de play.com ya me llegara.
No aguanto mas !!!!! todo dios jugando y yo con el gh3 aun....
Vaya tela....
Que si soy impaciente???? BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!
Dark_pruko escribió:chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)
Vaya tela....
me acaba de decir un colega que en el mercado de san antonio en barna lo vendian, aunque no me lo creo, voy a preguntarle pero no creo que sea cierto.en caso de que sea cierto puedes cancelar ese y comprarlo alli. pero no te hagas ilusiones que luego es mentira y me siento mal.
chikano84 escribió:Como veo que a todo el mundo le llegan las cosas....(menos de play.com que por mi puede reventar)
Vaya tela....