*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

YA LO TENGO!!!!!!!!!!! ME A LLEGADO HOY I LO PEDI EL DIA 25 EN AMAZON!!!!!

VOY A JUGAR DWWWWWWWWW
Levo mas de 2 horas dandole caña a la bateria y vaya vicio, eso si, algunas canciones en nivel medio me salen fatal jajaja, hay que practicar, por cierto me he llevado una sorpresa al ver que el concentrador usb tiene que ir enchufado, no lo he probado porque no tenia un enchufe a mano pero vamos que lo he puesto sin enchufar y no chuta, pone que también vale para pc ¿alguién que lo haya probado? ¿cuantas luces de detección se encienden con el ladrón usb?
un saludo!
seisdeos escribió:
MUMMY escribió:No me lo puedo creer :O he salido a por una pizza para cenar y se me ocurre mirar el buzon y.......estaba el juegoooooo........pero como son tan rapidos estos de amazon, lo pedi el lunes en la mañana por air mail (lo mas lento) y esta prevista su llegada para el 5 junio y me han llegado los instrumentos y el juego el mismo dia, 4 dias justos han tardado, desde luego por lo que contais nada comparado con play.com

Me da a mi que esta noche la vas a pasar con mucho café [poraki] [poraki]

Con cafe seguro.......pero jugando no, no todo iba a ser ideal, tengo el turno de noche y me voy ahora mismito [enfado1] , pero bueno, me voy a tirar la noche entera mirando el foro y viendo videos del youtube para calentar motores, jeje.
Chicos me revienta mucho que el juego no traiga cooperativo o alguna forma de tocar en banda a traves del online pero weno!! habra que acostumbrarse al "duelo de titanes" jajaja!! por cierto solo encuentro güiris tocando en nivel medio o facil.....los muy mamones casi siempre antes de que es parta el culo se largan!!! asi cualquiera se hace 5 victorias seguidas!!

PD>>ME HECHO "HYSTERIA" DE MUSE CON 5 ESTRELLITAS DE ORO!! CAGO EN DIE!! por favor que os lleguen los instrumentos ya a todos para poder hablar del juego yaaaaaa!! jajaja saludos "mi hermandad rockera"!!
Holaaaa!

Hoy he ido a una papeleria como dijo Dark_puko y he comprado algo blandito (no se si es el foam ese). Lo buscaba en negro para darle un toque mas serio a la bateria pero no lo habia... la tia me ha enseñado unos de colorines. Le he dicho que no los queria.. y cuando estaba saliendo por la puerta he pensado: ROJO? AZUL? AMARILLO? VERDE?! ostras, esto es el destino! y he vuelto a entrar y me he llevado uno de cada (tamaño A4 a 0.85€ cada uno) y 8 gomas elásticas (a 0.03€ cada una). El resultado?! este:

Imagen Imagen

Ha quedado bastante bien, se ve feote por las gomas elásticas y por los colorines parece mas de juguete pero... reduce el ruido bastante! No he perdido nada de sensibilidad, almenos que yo note, y rebota bien la baqueta ^^

Mi idea es comprar otros iguales en negro cuando los encuentre, y un lámina adesiva por los dos lados, para así quitar las gomillas, quedaria perfectisimo de la muerte :P

Si teneis alguna duda sobre la instalaion solo teneis que decirmelo ;)

Pd: Perdonad la calidad de las fotos pero las he hecho deprisa con el mvil... mirad que horas son :P mañana si eneis especial interes las hago con mejor calidad ;) buenas nochesss
YOO!!! has seguido mi consejo!! jeje. efectivamente lo que has comprado es foam.pero es mas gordo que el que e comprado yo. me podrias decir el grosor que tiene? yo es que en verlo en otros colores lo cambiare seguro. otra cosa, lo que no se es donde comprar la lamina adesiva por las 2 caras. tienes alguna idea de donde puede haber??
chikano84 escribió:
Suicyco escribió:
chikano84 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EL ROCK BAND QUE E PEDIDO ME SALE ESTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Date Time Location Event Details
30 May 2008 04:23:19 PM Gourock Inverclyde UK Shipment received by carrier

Dispatch Date: 30 May 2008
Destination: hospitalet, barcelona, Espana
Estimated Arrival: 31 May 2008

Status: In transit

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCREEEEIIIIBLEEEEEEE DIOS MIO DE MI VIDA.....ANDA Y QUE LE DEN A PLAY.COM POR DONDE AMARGAN LOS PEPINAZOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chikano cabron que estamos en crisis!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja ole tus huevos pero no te olvides el lunes de apoyar a los que todavia estaremos esperando en play!!!! [beer]

Eso esta echo...aunque no creo que lo tenga para mañana....eso me pone la pag...pero nose si ups ( porque no es dhl ) reparte los sabados....

pero bueno....daremos un poquito de confianza que igual me llevo la sorpresa...XD

Aunque no repartan, suelen tener abierto. Llama a UPS para saber si lo tienen y seguro que te lo entregan en la central... al menos Seur funciona asi... espero que puedas jugar cuanto antes, que te veo con ganas [beer]
san curtis escribió:Chicos me revienta mucho que el juego no traiga cooperativo o alguna forma de tocar en banda a traves del online pero weno!! habra que acostumbrarse al "duelo de titanes" jajaja!! por cierto solo encuentro güiris tocando en nivel medio o facil.....los muy mamones casi siempre antes de que es parta el culo se largan!!! asi cualquiera se hace 5 victorias seguidas!!

PD>>ME HECHO "HYSTERIA" DE MUSE CON 5 ESTRELLITAS DE ORO!! CAGO EN DIE!! por favor que os lleguen los instrumentos ya a todos para poder hablar del juego yaaaaaa!! jajaja saludos "mi hermandad rockera"!!

¿No se puede? yo creia que lo que no se podía era el modo carrera pero que si que se podían tocar canciones sueltas en coperativo online, vamos como en el GH3
Bueno pues me e estado informando y ups no reparte los sabados...y se a quedado en el mismo sitio parado el juego :

Date Time Location Event Details
30 May2008................04:23:19 PM..............Gourock Inverclyde UK............ Shipment received by carrier

pero bueno supongo que el domingo por la noche saldra de gourock para tenerlo el lunes sin falta.

Bueno bueno bueno xDDD
Si se pueden tocar partidas rapidas con canciones de 1 a 4 jugadores, modo carrera o gira no pero sueltas si que se puede.
Se que es una pregunta un poco chorras pero...

¿ Como narices inicio una gira en solitario con el bajo ?

Al conectar la guitarra y entrar a crearme un rockero solo me los pone como guitarristas principales :-?
AlThE escribió:Se que es una pregunta un poco chorras pero...

¿ Como narices inicio una gira en solitario con el bajo ?

Al conectar la guitarra y entrar a crearme un rockero solo me los pone como guitarristas principales :-?

Segun e leido no se puede hacer carrera de bajista [triston]
¿alguno ha podido vincular el gamertag con la pagina web oficial?
Essoppo escribió:¿alguno ha podido vincular el gamertag con la pagina web oficial?

Yo no, cuando le doy a leaderboards para ver mis puntuaciones no hay manera de que salgan
Dioooos Hoy han pasado por mis manos 6 o 7 "paquetillos" con el Rock Band!!!! ( trabajo en correos ) man dao ganas de cojerlos todos y daroslo a alguno de aqui que me da penita ver como no os llega >,<! xDDDD
Essoppo escribió:¿alguno ha podido vincular el gamertag con la pagina web oficial?

Yo me acabo de registrar.....y segun parece es como un blog tuyo....cuando vas jugando y vas puntundo te sale automaticamente tus datos....se van registrando.

Y supongo que los logros tb porque hay cuadrados del tamaño de los logros....que supongo que te iran saliendo poco a poco.

Lo unico que e echo es registrarme...pones tu mail y tal y ya esta.
Yeyermo escribió:Dioooos Hoy han pasado por mis manos 6 o 7 "paquetillos" con el Rock Band!!!! ( trabajo en correos ) man dao ganas de cojerlos todos y daroslo a alguno de aqui que me da penita ver como no os llega >,<! xDDDD

En que central de correos trabajas???

No habras visto alguno para leganes no XD???
VILLAformer escribió:
Yeyermo escribió:Dioooos Hoy han pasado por mis manos 6 o 7 "paquetillos" con el Rock Band!!!! ( trabajo en correos ) man dao ganas de cojerlos todos y daroslo a alguno de aqui que me da penita ver como no os llega >,<! xDDDD

alguno para san sebastian de los reyes? eso es que el lunes los tendremos ya?

Dinos algunas direcciones de los juegos del rock band...xDD

Uno para hospitalet....a que si?
mor4les escribió:
VILLAformer escribió:

alguno para san sebastian de los reyes? eso es que el lunes los tendremos ya?

Dime que habia alguno para LA RIOJA!!!!
Desde donde os estais pillando todos el juego??? el juego que teneis es USA no? pero si no valia en las 360 PAL... no entiendo nada xD
ferdy_vk escribió:Desde donde os estais pillando todos el juego??? el juego que teneis es USA no? pero si no valia en las 360 PAL... no entiendo nada xD

Ya han sacado la version PAL, pero solo en UK, Francia y Alemania.
seisdeos escribió:
ferdy_vk escribió:Desde donde os estais pillando todos el juego??? el juego que teneis es USA no? pero si no valia en las 360 PAL... no entiendo nada xD

Ya han sacado la version PAL, pero solo en UK, Francia y Alemania.

Mentira !!!! ( por llevarte la contraria y subir mis mensajes de eol...)

Maburrooooooooooooooooooo............!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
ahora mismo he hexo el mod de las monedas y no me ha gustado demasiado , asi k lo he dejado como estaba. Os comento mis impresiones:
Llevaba un buen rato jugando ( por fin un vicio decente jeje ) y me ha tocado una cancion k se usaba muxo el pad verde , y he fallado bastantes por no darle un poco mas fuerte ( tengo una EL y se dice k tiene menos sensibilidad si no le das mas fuerte) asi k como vi el tutorial de youtube y era muy facil y dark_pruko me lo explico pues he pensado en probarlo.
Antes k nada , es tan tan tan facil k recomiendo k lo prueben todos akellos k esten en duda y despues k saken sus propias conclusiones , en mi caso , he abierto solo el pad verde , y he puesto una moneda de 5 centimos en cada lado con su celo y tal. Y he puesto el juego y he probado a ver el pad verde en el modo practica , haciendo golpes flojos , fuertes , golpes mas en los lados , solo en el centro , mas segidos y mas pausados y la verda es k YO no he notado nada , estoy seguro k sirve e jeje pero yo no he notado ninguna mejora y tenia muy reciente la diferencia. ESO SI , como comento dark_pruko pues al poner dos monedas pues pierdes espacio de rebote del pad, y esto claramente no me ha gustado nada , primero pq haces mas ruido , y segundo pq pierde la gracia PARA MI del pad.
Lo k mas me ha sorprendido es k no notara cambios :S:S:S pq dudo k me haya ekivocado en el mod jejejeje esta muy claro como se tiene k hacer y asi lo he probado.

Buenoooo pues nada , kien dude de hacerlo k lo haga pq es un momento y si no te gusta , lo vuelves a abrir y sacas las monedas. en mi caso como to han sido contras ( mas ruido , pierdes el rebote , y no he notado nada ) pues naaaa jaja todo de serie y ya le dare un poco mas fuerte y en el centro.

nos vemos! siguiente objetivo buscar alguna xapuza de las comentadas para los pads silenciadores
yo en vez de 2 monedas le puse 3 por pad, asi se queda mas fijo y al minimo toque marca, pero eso va a gustos.
Bueno esta mañana he ido a gibraltar y ya tengo mi rock band xD

Imagen

Aquí la guitarra de rock band junto a la mia auténtica:
Imagen

Y aquí la bateria, tendré que comprarle foam y el tubo de pwc para dejarla perfect:

Imagen
BlackAssasin escribió:Bueno esta mañana he ido a gibraltar y ya tengo mi rock band xD

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro que se suma a los vicios y yo tengo que esperar al lunes.....XD
chikano84 escribió:
BlackAssasin escribió:Bueno esta mañana he ido a gibraltar y ya tengo mi rock band xD

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otro que se suma a los vicios y yo tengo que esperar al lunes.....XD

Chicano acabo de actualizar mi mensaje, mira las otras fotos y llora un poco mas xDDDDDDDDDDDDDDD
nah hombre espero que el resto lo tengais pronto. Putos envíos retrasados. Yo he tenido suerte, xD era la única que quedaba en gibraltar al menos hasta que repongan de nuevo ^^
Un slaudo y a viciarse
Yo también me lo he pillado en Gibraltar con un amigo, pero nos ha salido por un ojo de la cara [buuuaaaa] . Nos pillamos el pack de instrumentos y el juego aparte y nos ha salido por 241 €. Para colmo nos pararon en aduanas y nos han clavao 37 € más por el i.v.a. Vaya tela, que mala suerte [buuuaaaa] .

Saludos ;)

P.D.: Por cierto, BlackAssasin, por cuanto te ha salido a ti?
ErChiky escribió:Yo también me lo he pillado en Gibraltar con un amigo, pero nos ha salido por un ojo de la cara [buuuaaaa] . Nos pillamos el pack de instrumentos y el juego aparte y nos ha salido por 241 €. Para colmo nos pararon en aduanas y nos han clavao 37 € más por el i.v.a. Vaya tela, que mala suerte [buuuaaaa] .

Saludos ;)

a mi me ha venido a salir por lo mismo que a ti pero a mi no me pararon en las aduanas XD. tengo una duda erchiky porque es la primera vez que iba y al salir de la aduana hay dos caminos uno que dice si llevas no se ke y el otro si no lo llevas xD tu por cual saliste? yo como no tenia ni idea de q era eso sali por el que no tenia lo q fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dark_pruko escribió:yo en vez de 2 monedas le puse 3 por pad, asi se queda mas fijo y al minimo toque marca, pero eso va a gustos.

a lo mejor otro dia pruebo con 3 monedas en total por pad pq no he pensado en probarlo pero asi debe rebotar menos aun , es k esa sensacion de darle un golpe a una planxa de madera bufffffff no me ha gustado nada, como dices tu , todo va a gustos pero toy contento de haberlo probado , asi me kitao la duda

Imagen

Muy guapa tu guitarra autentica....si señor....me acabo de enamorar de ella.

Me encantan este tipo de guitarras...lo malo es que son algo caras.....XDXDXD

Porque sino me compraria una sin pensarmelo.

Saludos !!!! y cuelga un video en youtube para ver como suena esa pedazo de guitarra !!!!

Me encanta XD

Imagen

Imagen

Y aquí la bateria, tendré que comprarle foam y el tubo de pwc para dejarla perfect:

Imagen

Bonita BCRICH WARLOCK!!!
Todos los Rock Band que he tocado eran para viladecans ( Barcelona ) trabajo en la oficina de alli lo que se repartiran el lunes por que hoy no se han repartido.

La gran mayoria lo estamos comprando en play.com (estan tardando en llegar) y amazon.co.uk en este ultimo lo he comprado yo y me a costado 53,92 eu envio incluido el juego y 128,34 eu. gastos envio incluidos el pack de instrumentos, precio total de todo 182 eu., yo elegi el envio economico (airmail) pero te envian separados los pedidos ya que los instrumentos aun pagando el economico te lo envian por agencia DHL (4 dias me tardaron los dos).

Espero que os sirva de ayuda a los posibles compradores, lo que ocurre es que amazon a subido el precio del pack de intrumentos a 148 eu. sin los gastos de envio http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_ss_w_h_/026-0146823-6381218?url=search-alias%3Daps&field-keywords=rock+band.....cuando antes estaban a unos 125 eu. sin gastos.
ahhhhh vale vale! ya decia yo jeje

Si acaso me compraria el juego solo... que la batería es un poco engorro y no me cabría en mi habitacion, pero tiene que estar muy chulo la verdad... pero en caso de pillarme una, preferiría la del GHIV, que parece que mola mas... no se... o la del jueo ese de Konami xDDDD vaya jaleo de baterias la virgen!
¿Alguién que ya haya probado los silenciadores que venden en http://www.rockbanddrumpads.com/? me suena que alguién escribió por aqui que se los habia pillado y era por saber que tal van. la verdad es que cuando te emocinas un poco se mete ruido jejeje,, si no habrá que recurrir al metodo calcetin.
oye me ha gustado eso de colgar las guitarras de uno!!

aqui os dejo las mias tanto las del guitar como la de verda!!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste!! a mi esq me tiene enamorao la Les Paul!!!
Vengo de Perpinya con mi rock band en brazos xD.

genial menudo vicio.

saludos
Hola, tengo el pack completo, y hoy con unos amigos he decidido enchufar el micro que aun no lo habia probado, y no hace nada, ¿Hay que hacer algo en especial para activarlo?
Funcionar funciona ya que lo enchufo al pc y me lo reconoce perfectamente.
Saludos
Para que te funcione el micro tienes que conectar un pad que, por cierto, necesitarás para seleccionar un perfil al micro y demás funciones. Ayer me encontré con el mismo problema. Saludos.
chikano84 escribió:

Imagen

Muy guapa tu guitarra autentica....si señor....me acabo de enamorar de ella.

Me encantan este tipo de guitarras...lo malo es que son algo caras.....XDXDXD

Porque sino me compraria una sin pensarmelo.

Saludos !!!! y cuelga un video en youtube para ver como suena esa pedazo de guitarra !!!!

Me encanta XD

Bueno tampoco valen tan caras chikano, la mia me costó 300 y es una guitarra buenecita pero claro luego tendrías q comprar mas cosas como el ampli, afinador, funda, etc ect etc
La compre en thomman una tienda de musica en alemania :p
Dextter escribió:¿Alguién que ya haya probado los silenciadores que venden en http://www.rockbanddrumpads.com/? me suena que alguién escribió por aqui que se los habia pillado y era por saber que tal van. la verdad es que cuando te emocinas un poco se mete ruido jejeje,, si no habrá que recurrir al metodo calcetin.

Yo estoy detras de unos ya que las soluciones caseras no me gustan, esos que citas estan muy bien pero los oficiales tienen muy buena pinta, a ver si alguien a pedido algunos.

Imagen

Imagen Imagen
Dark_pruko escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita BCRICH WARLOCK!!!

Haber si pones una de tu xplorer pruko que seguro estará muy wapa XD
Yo tambien juego a poner Guitarras!!

La mia, Epiphone Explorer Gothic!! [666] [666] [666]

Imagen

Imagen

Imagen

[666] [666] [666]
BlackAssasin escribió:
ErChiky escribió:Yo también me lo he pillado en Gibraltar con un amigo, pero nos ha salido por un ojo de la cara [buuuaaaa] . Nos pillamos el pack de instrumentos y el juego aparte y nos ha salido por 241 €. Para colmo nos pararon en aduanas y nos han clavao 37 € más por el i.v.a. Vaya tela, que mala suerte [buuuaaaa] .

Saludos ;)

a mi me ha venido a salir por lo mismo que a ti pero a mi no me pararon en las aduanas XD. tengo una duda erchiky porque es la primera vez que iba y al salir de la aduana hay dos caminos uno que dice si llevas no se ke y el otro si no lo llevas xD tu por cual saliste? yo como no tenia ni idea de q era eso sali por el que no tenia lo q fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi colega iva con el padre con una bolsa grande entre los dos, y el civil que había en la puerta dijo eso que es?? Dónde vais con eso?? Para la ventanilla a que os lo tasen [buuuaaaa] . Miraron con toda la cara de asustados diciendo que llevará ese joe?. Para colmo no sabian ni lo que hacer en ventanilla, porque no sabían que era, diciendo eso que va conectado en la tele? :O . Total, que nos clavaron.... Qué se le va a hacer.

Por cierto, para el que quiera ir a por un Rock Band a Gibraltar, y no se quiera arriesgar a que lo paren en Aduanas, intentad hablar con el dependiente que os venda el juego, y que os haga un ticket en el que figure que el juego sale por menos de 139 €, que por lo visto es el límite por persona para que no os tasen lo que llevéis. Porque como os paren al salir... 37 € que clavan...

Saludos ;)

P.D: Muy guapas vuestras guitarras!!! Ya me gustaría a mi saber tocar una de verdad [sonrisa]
Calona escribió:Yo tambien juego a poner Guitarras!!

La mia, Epiphone Explorer Gothic!! [666] [666] [666]

Imagen

Imagen

Imagen

[666] [666] [666]

muy guapa esa guitarra calona XD
MUMMY escribió:
Dextter escribió:¿Alguién que ya haya probado los silenciadores que venden en http://www.rockbanddrumpads.com/? me suena que alguién escribió por aqui que se los habia pillado y era por saber que tal van. la verdad es que cuando te emocinas un poco se mete ruido jejeje,, si no habrá que recurrir al metodo calcetin.

Yo estoy detras de unos ya que las soluciones caseras no me gustan, esos que citas estan muy bien pero los oficiales tienen muy buena pinta, a ver si alguien a pedido algunos.

Imagen

Imagen Imagen

Que wapos los oficiales!! no tenia ni idea de que existian, ¿se sabe precio? esperemos impresiones

salu2
alguien me puede decir las ventajas o inconvenientes o lo que sea xD respecto de la version QM de la bateria frenet a las otras dos.
Es que mi bateria es de las nuevas, la QM y me gustaria saber sus diferencias frente a las otras que ya leí que daban algunos problemillas

Un saludo
Dextter escribió:
Que wapos los oficiales!! no tenia ni idea de que existian, ¿se sabe precio? esperemos impresiones

salu2

Si te interesan te dejo un enlace a la pagina donde los prueban y ademas hay un video demostrativo de como reducen el ruido y hay enlaces a tiendas donde los venden, http://www.rockbandmods.net/drums/official-rock-band-drum-pad-silencers-review
4960 respuestas