ahora mismo he hexo el mod de las monedas y no me ha gustado demasiado , asi k lo he dejado como estaba. Os comento mis impresiones:
Llevaba un buen rato jugando ( por fin un vicio decente jeje ) y me ha tocado una cancion k se usaba muxo el pad verde , y he fallado bastantes por no darle un poco mas fuerte ( tengo una EL y se dice k tiene menos sensibilidad si no le das mas fuerte) asi k como vi el tutorial de youtube y era muy facil y dark_pruko me lo explico pues he pensado en probarlo.
Antes k nada , es tan tan tan facil k recomiendo k lo prueben todos akellos k esten en duda y despues k saken sus propias conclusiones , en mi caso , he abierto solo el pad verde , y he puesto una moneda de 5 centimos en cada lado con su celo y tal. Y he puesto el juego y he probado a ver el pad verde en el modo practica , haciendo golpes flojos , fuertes , golpes mas en los lados , solo en el centro , mas segidos y mas pausados y la verda es k YO no he notado nada , estoy seguro k sirve e jeje pero yo no he notado ninguna mejora y tenia muy reciente la diferencia. ESO SI , como comento dark_pruko pues al poner dos monedas pues pierdes espacio de rebote del pad, y esto claramente no me ha gustado nada , primero pq haces mas ruido , y segundo pq pierde la gracia PARA MI del pad.
Lo k mas me ha sorprendido es k no notara cambios :S:S:S pq dudo k me haya ekivocado en el mod jejejeje esta muy claro como se tiene k hacer y asi lo he probado.
Buenoooo pues nada , kien dude de hacerlo k lo haga pq es un momento y si no te gusta , lo vuelves a abrir y sacas las monedas. en mi caso como to han sido contras ( mas ruido , pierdes el rebote , y no he notado nada ) pues naaaa jaja todo de serie y ya le dare un poco mas fuerte y en el centro.
nos vemos! siguiente objetivo buscar alguna xapuza de las comentadas para los pads silenciadores