*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

sostaco escribió:
Dark escribió:
El juego es un pasote, y la BSO es de lo mejorcito que he tocado en sus instrumentos.

Pues a mi en cierto modo me ha decepcionado, estoy con la guitarra, y no tengo ese afan de conseguir mas y mas puntuacion como tengo con el GH3, ademas, que me parece mucho mas repetitivo que el GH3....... no se, supongo que las comparaciones son odiosas pero, en fin, yo en modo guitarra me quedo con los GH de momento

A mi me ha pasado con este Rockband, mira que me he metido vicios al GH1, 2 y 3... pero este si le he metido más de 3 horas ya es demasiado, no sé por que pero no me acaba de enganchar tanto como si lo hacian los GH y eso que graficamente está mejor y hay temas muy buenos, pero no sé.
Darkcaptain escribió:
sostaco escribió:
Dark escribió:
El juego es un pasote, y la BSO es de lo mejorcito que he tocado en sus instrumentos.

Pues a mi en cierto modo me ha decepcionado, estoy con la guitarra, y no tengo ese afan de conseguir mas y mas puntuacion como tengo con el GH3, ademas, que me parece mucho mas repetitivo que el GH3....... no se, supongo que las comparaciones son odiosas pero, en fin, yo en modo guitarra me quedo con los GH de momento

A mi me ha pasado con este Rockband, mira que me he metido vicios al GH1, 2 y 3... pero este si le he metido más de 3 horas ya es demasiado, no sé por que pero no me acaba de enganchar tanto como si lo hacian los GH y eso que graficamente está mejor y hay temas muy buenos, pero no sé.

La gran virtud de este juego es el juego cooperativo. Ayer estuve toda la tarde jugando con dos amigos mas y creo que ahí está la grand diferencia con GH. Sobre la Banda Sonora... a mi me gusta mas el RB que el GH3, RB=GH2. Tambien me gusta más tocar en GH3, aunque sea mas dificil, tiene algo que funciona mejor... los HO-PO funcionan bien y en RB no acaban de gustarme...
DARK CHIKANO

Hoy es tu gran dia, [+risas] [+risas] [+risas]
Essoppo escribió:DARK CHIKANO

Pues nose yo.....xD porque acano de mirar el tracking de el pedido del rock band en la pag de ups y me pone que donde esta parado el juego son las
3 y pico de la mañana....osea que cuando ayi sea la hora de repartir aqui son mas de las 2 de la tarde...y entre que viene y no....como que no estoy seguro de tenerlo hoy....

Bueno ya os dire algo....pero espero que sea mi dia.

Lleva todo el fin de semana parado en

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CUMBERNAULD,
GB 30/05/2008 18:36 ESCANEO ORIGEN
GB 30/05/2008 11:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 02/06/2008 3:18 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

lo rarisimo que me pone en la pag de ups y que no entiendo es esto....

.................El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 02/06/2008......................

Pero como va a llegar puntual si la direccion de entrega es mi casa??? no lo entiendo.....

Alguien tiene idea de que quiere decir???

Saludines !!!!
chikano84 escribió:
Essoppo escribió:DARK CHIKANO

Pues nose yo.....xD porque acano de mirar el tracking de el pedido del rock band en la pag de ups y me pone que donde esta parado el juego son las
3 y pico de la mañana....osea que cuando ayi sea la hora de repartir aqui son mas de las 2 de la tarde...y entre que viene y no....como que no estoy seguro de tenerlo hoy....

Bueno ya os dire algo....pero espero que sea mi dia.

Lleva todo el fin de semana parado en

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
CUMBERNAULD,
GB 30/05/2008 18:36 ESCANEO ORIGEN
GB 30/05/2008 11:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 02/06/2008 3:18 Hora de la Costa Este (EE.UU.)

lo rarisimo que me pone en la pag de ups y que no entiendo es esto....

.................El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 02/06/2008......................

Pero como va a llegar puntual si la direccion de entrega es mi casa??? no lo entiendo.....

Alguien tiene idea de que quiere decir???

Saludines !!!!

Eso es que esta en el centro UPS de tu ciudad, asi que t elo entregaran hoy.
Al menos mi xbox fue asi.
no es por darte esperanzas ni por quitartelas pero es posible que el fin de semana no actualicen los seguimientos pero si te pone que la entrega la esta prevista para hoy.... ese dato casi nunca suele fallar.

llama a ups y sales de dudas. te diran donde esta tu rockband
lo de los HO-PO fijaos si teneis bien calibrada la tele, porque de no pillar ni uno he pasado a enganchar un monton (mas o menos como en GH3)
lo que pasa es que RB es mas exigente con los retardos y si lo tienes mal configurado no das una.

una pregunta, las canciones que se compren en el bazar las puedes jugar sin conexion a internet?
the_gooseman escribió:lo de los HO-PO fijaos si teneis bien calibrada la tele, porque de no pillar ni uno he pasado a enganchar un monton (mas o menos como en GH3)
lo que pasa es que RB es mas exigente con los retardos y si lo tienes mal configurado no das una.

una pregunta, las canciones que se compren en el bazar las puedes jugar sin conexion a internet?

Yo creo que los HO-PO los tienes que apretar justo cuando estan encima de la barra. En el GH3 si les das un poco antes te los pilla, en RB igual que en GH2 no funcionan así. Otro tema, os gustan los botones para solos??? o directamente como yo los tocais en la parte de arriba??
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME AKAVA DE LLLEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!! DIOOOS
MIOOOOOOOOO DIOOOOOOOS DIOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!! ME SALE ESPUMA POR LA BOOOOCAAAAAAA !!!!

VIVA AMAZON Y LA MADRE KE LOS PARIOOOOO JOOOOOODEEEEEERRRRRR SIIIIIIIII BABYYYYYYY CAMOOOOOOOOON DONT SPOP PLEAAAASEEEEEE !!!!!
ala pos disfrutalo!!!!que ya te lo mereces!!!
Otro más que se suma a la fiebre Rock Band.

Acabo de pedirlo a Amazon, a ver cuanto tardan.

P.D: Por culpa de la batería de Enter sadman he acabado por caer [tomaaa]
JODER!!!!!!!!!!!!!

Tampoco me ha llegado hoy, no entiendo nada, ya son 12 días desde que lo enviaron, este correo va en burra o que cojones pasa???????

Y hasta el día 12 sin poder reclamarlo me cago en todo!!!!!!
chikano84 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME AKAVA DE LLLEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!! DIOOOS
MIOOOOOOOOO DIOOOOOOOS DIOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!! ME SALE ESPUMA POR LA BOOOOCAAAAAAA !!!!

VIVA AMAZON Y LA MADRE KE LOS PARIOOOOO JOOOOOODEEEEEERRRRRR SIIIIIIIII BABYYYYYYY CAMOOOOOOOOON DONT SPOP PLEAAAASEEEEEE !!!!!

Que cabr*n :) Yo acabo de pedir los instrumentos XD Supongo que para este viernes ya estare viciando [buenazo]

Saludos y a darle duro chikano.
A mi tampoco me ha llegado, solo una carta del banco...

Aunque aqui los lunes casi nunca traen nada de correo. Espero que mañana si sea el dia...
eiiii buenas a todos!

otra vez lunes bufffff [buuuaaaa]. Este finde he podido darle mas canya a la bateria aunke tampoco muxa , el domingo no estaba para darle a la bateria jajaja con la resaca no era lo mas apropiado jaja
El sabado si k juge bastante y solo decir k en mi caso el modo facil ya esta controlado, ahora estoy en el medio pero solo he jugado unas 3 o 4 canciones. La verdad es k he notado muxo el cambio , las canciones me las saco , y hago unas 4 estrellas ( k parece una buena nota pero realmente lo hago bastante mal). Kiero decir k el medio me lo podre sacar pero de momento no tengo la sensacion de tocar bien las canciones pq me ekivoco bastante, mas k nada estoy en lo de siempre , el pedal me mata muxo , con los brazos me espabilo pero despues me sale el pedal y pierdo el ritmo o me blokeo con los brazos jajaja
tuve la misma sensacion k el primer dia k pense "bufff esto no es lo mio como me cuesta!!!"
pero bueno , creo k con practica ire mejorando , tambien hay canciones y CANCIONES jeje
Tambien juge por primera vez en multi aunke solo eramos 2 y haciamos gitarra y bateria. Fue muy divertido la verdad , con el rato nos soltamos y tambien jugamos con el micro ........ jajaja mas k nada para hacernos unas risas pq era patetico , yo creo k estas raxas de lluvia k tenemos ahora son por culpa de las importaciones del rock band jejejejeje

Bueno gente , a practicar! y felicidades a todos akellos k os llegan los instrumentos!
Clyde escribió:Otro más que se suma a la fiebre Rock Band.

Acabo de pedirlo a Amazon, a ver cuanto tardan.

P.D: Por culpa de la batería de Enter sadman he acabado por caer [tomaaa]

Pues la de blackened ya tiene que ser para cagarse
Joder chikano ya no come en 2 dias, no sale de su cuarto. xDD
Hola chicoss!!

Este finde he estado algo liadillo, ha sido mi graduación y la cena de fin de carrera, etc etc peeeeero he sacado tiempo para pasarme el rockband en nivel medio con la batería jejeje :D Ya le estoy pillando el truco al bombo, lo mas jodido es cuando tienes que llevar un ritmo con el bombo totalmente distinto al que llevas con las baquetas... hay una canción en especial que no recuerdo el nombre, de las últimas, que tuve que ensayarla un rato pq no entendía yo bien el ritmillo jiji

Enhora buena chikanoooo a disfrutarlo!! :D

marcmago, verás como pillas pronto el nivel medio. Yo ahora noto una diferencia abismal con las primeras canciones, las he repetido y me suelo hacer 5 estrellas... es práctica! ^^

Dark_pruko, no he podido medir el grosor del foam, cuando tenga un rato te lo miro, perdona la tardanza [ayay]

Ahora... a estudiar que junio está ya aqui :(
Por si os interesa el DTXMania (auqnue ya podeis casi disfrutar antes del RB) aqui os lo pongo:

DTXMania con el skin para el RB:

http://www.megaupload.com/es/?d=3YVUN025

Si quereis todas las canciones para el emulador del Rock Band aqui las teneis:

http://www.geocities.com/bluebirdchips/

para que windows os reconozca la bateria necesitais estos drivers:

http://tc.versiontracker.com/product/re ... 360Eng.exe

gracias tío! :)
sabes si hay alguna manera para que el pulsador/botón verde no sirva como enter?
quiero poder seguir tocando una vez termina la canción en la pantalla de resultados, es parecido a una batería real; o si hay algún otro programa con el que suene al golpear, sólo sonidos de batería, para improvisar un rato XD

saludos

Si lo que quieres es tocar libremente aqui:

http://www.vidaextra.com/2008/01/24-usa ... um-machine

Yo no me hice los silenciadores yo los compre de ebay y si se nota que baja el ruido, antes apenas le daba fuerte por temor a que se rompiera y el ruido y ahora le doy mas duro y claro algo sube el volumen, pero si que funcionan.

Hola friends
El enlace del drum machine para tocar libremente en el pc no funciona y llevo un rato buscando ese programa y no lo encuentro ni por emule, la verdad es que estaría bien marcarse unos ritmillos libres jejeje,, ¿se sabe de algún enlace tipo megaupload o algo así para descargarlo?.
Gracias por adelantado y enorabuena chikanito!!!!
xD menos mal que le ha llegado el juego... asi espero que os llegue a todos y empezemos a hablar del juego mas que de los envios.
Pues yo sigo esperando el de play.com.... :(

A ver si con un poco de seurte llega esta mañana que todavía no ha pasado correos o ya mañana.. pero almenos mañana espro poder tenerlo!!! que ya no aguanto más!! xd
Los drivers para la bateria no van en el service pack 3............que mierda coño
VILLAformer escribió:Aqui lo tienes:

http://andrewrudson.com/drummachine/Setup1_19.exe

Muchisimas gracias!!!! mañana mismo lo pruebo!
salu2
chikano84 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME AKAVA DE LLLEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!!!!!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!!! DIOOOS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me alegro mucho chikano ahora a disfrutarlo pero haber si con tanta alegria te va a dar un infarto y va a ser al final en vano que haya llegado tu juego joder xDDD

Una pregunta chicos acabo de comprar esta mñn el foam pero quiero el cacharro ese que no se como se llama ese que pones por ejemplo 4 centimetros giras el cacharro y te hace el circulo perfecto, en la papeleria me habian dixo q no tenian
donde puedo comprarlo??

un saludo
BlackAssasin escribió:Una pregunta chicos acabo de comprar esta mñn el foam pero quiero el cacharro ese que no se como se llama ese que pones por ejemplo 4 centimetros giras el cacharro y te hace el circulo perfecto, en la papeleria me habian dixo q no tenian
donde puedo comprarlo??

Un compás!? jajaja supongo que no te referiras a eso, pero yo lo hice con el compás y luego recorté con las tijeras :P

Es verdad que los drivers esos solo sirven para el XP con service pack 1 o 2!!! :(

yo tengo el vista [buuuaaaa]
YOO escribió:
BlackAssasin escribió:Una pregunta chicos acabo de comprar esta mñn el foam pero quiero el cacharro ese que no se como se llama ese que pones por ejemplo 4 centimetros giras el cacharro y te hace el circulo perfecto, en la papeleria me habian dixo q no tenian
donde puedo comprarlo??

Un compás!? jajaja supongo que no te referiras a eso, pero yo lo hice con el compás y luego recorté con las tijeras :P

Es verdad que los drivers esos solo sirven para el XP con service pack 1 o 2!!! :(

yo tengo el vista [buuuaaaa]

xD no no es un compás yoo xDDDDDDDDDDDDDD mira en este video de youtube puede verse el cacharro ese Un saludo ^^
http://es.youtube.com/watch?v=Oz8SWfCgyWA
Pues aqui al niño de las sandias no le ha llegado el juego de play.com. Yo creo que voy a ponerme como el amigo chicano, de los nervios. Es la primera vez de las muchas que he pedido en play.com que se ha retrasado tanto. Aunque pensandolo bien, igual estan haciendome un favor y quieren esperar a que termine la recoleccion. Ya creo que ni me quedan fuerzas para levantar las baquetas... me pesa hasta la sombra.. Mañana sera otro dia... otro dia cogiendo sandias, ya que lo que es jugar me parece a mi que poco.

Chicano que lo disfrutes. Essoppo, a ti tb te estan haciendo el favor de no molestarte, que estas de examennes hombre. Nos estan dejando para cuando salga en España y asi podamos jugar con nuestros amigüitos. O a que eliminen a España de la eurocopa y asi no nos entretenemos con er jurgol.

Saludos desde la puerta del invernadero, jeje. Ozu que caló. Nos vemos.
Joer, pues yo es la primera vez q pido a play.com y hoy hace una semana que lo enviaron. Lo que no se si cuando llegue a casa lo tendre (cosas de no poder ir a comer a casa por el curro). Como no aparezca hoy o mañana, me parece que me va a entrar la paranoia que Chikano nos ha pegado a todos XD XD .

A ver si tenemos suerte. Saludos.
Yakary escribió:Pues aqui al niño de las sandias no le ha llegado el juego de play.com. Yo creo que voy a ponerme como el amigo chicano, de los nervios. Es la primera vez de las muchas que he pedido en play.com que se ha retrasado tanto. Aunque pensandolo bien, igual estan haciendome un favor y quieren esperar a que termine la recoleccion. Ya creo que ni me quedan fuerzas para levantar las baquetas... me pesa hasta la sombra.. Mañana sera otro dia... otro dia cogiendo sandias, ya que lo que es jugar me parece a mi que poco.

Chicano que lo disfrutes. Essoppo, a ti tb te estan haciendo el favor de no molestarte, que estas de examennes hombre. Nos estan dejando para cuando salga en España y asi podamos jugar con nuestros amigüitos. O a que eliminen a España de la eurocopa y asi no nos entretenemos con er jurgol.

Saludos desde la puerta del invernadero, jeje. Ozu que caló. Nos vemos.

En eso tienes razon, por eso no me desespero,jeje
Ya vereis que mañana lo tenemos en el buzon. Tengo un presentimiento XD
VILLAformer escribió:Ya vereis que mañana lo tenemos en el buzon. Tengo un presentimiento XD

Dios te oiga.... jajajaja !!!!!!
racsox escribió:
VILLAformer escribió:Ya vereis que mañana lo tenemos en el buzon. Tengo un presentimiento XD

Dios te oiga.... jajajaja !!!!!!

Como dirian los JEDIS:

"I have a bad feeling about this..."
Joe, el sucio foro nuevo pasa de las notificaciones a lo bestia, ya me extrañaba que este hilo no se moviese. A ver si vuelve a mandarme notificaciones.
Aupa rock band! Aunque personalmente esperare a que baje de precio, porque aun compartiendo el gasto entre dos se hace mucha pasta :P
Por cierto, que tal está la guitarra? He oído que es un poco chusca, y no tengo la del GH por si acaso.
PotajiTo escribió:Joe, el sucio foro nuevo pasa de las notificaciones a lo bestia, ya me extrañaba que este hilo no se moviese. A ver si vuelve a mandarme notificaciones.
Aupa rock band! Aunque personalmente esperare a que baje de precio, porque aun compartiendo el gasto entre dos se hace mucha pasta :P
Por cierto, que tal está la guitarra? He oído que es un poco chusca, y no tengo la del GH por si acaso.

que quieres decir con "chusca"? jajajajaja cutre? a mi me gusta bastante, de aspecto se ve mas real que las GH, mas k nada pq es mas grande y tiene algun detalle de mas. Y despues jugando pues tambien me esta gustando bastante, en mi caso pq al darle a las notas no hace ese clac clac k no me gustaba en los GH, y despues tiene ese añadido de los solos y tiene 5 botones abajo solo para secciones de solo, aunke son mas pekeños y cuesta mas tocarlos si tienes dedos como morcillas. En mi caso tengo los dedos delgados y simplemente es acostumbrarse
Yo pedi el mio a amazon uk el martes pasado. Pedí que me lo enviaran por airmail (el juego y la caja con los instrumentos) y me enviaron la caja por DHL (me llegó el jueves) y el juego por airmail (me llegó el viernes). La verdad que estoy muy contento con el pedido.
Pues hola a todos, soy nuevo por este foro y me estreno con el tema de Rock Band...
que pude estrenar el fin de semana y es una pasada... por cierto el tema del ruido de la bataka, creo que se puede solucionar con unas espunas originales de rock band pero alguien sabe como poder conseguirlas por españa? o solo via web?, tambien he visto un remedio casero de foam, pero que tal va?

Bueno un saludo a todos

Jeje, desde luego hay una gran diferencia entre amazon y play.com, a disfrutarlo.

Por cierto acabo de bajarme el pack de canciones Classic Rock Pack 01 que asi por encima de lo que he visto mas me ha gustado pero me gustaria saber si sabeis de alguna pagina donde esten todas las canciones para poder escucharlas aunque sea solo una parte de la cancion.

Id posteando que canciones o pack os habeis comprado o pensais comprar en el bazar que merezcan la pena porque hay pack que a lo mejor solo merece la pena una cancion y como se puede comprar suelta pues eso que nos ahorramos.

Venga, voy al vicio. [looco]
MUMMY escribió:

Jeje, desde luego hay una gran diferencia entre amazon y play.com, a disfrutarlo.

Por cierto acabo de bajarme el pack de canciones Classic Rock Pack 01 que asi por encima de lo que he visto mas me ha gustado pero me gustaria saber si sabeis de alguna pagina donde esten todas las canciones para poder escucharlas aunque sea solo una parte de la cancion.

Id posteando que canciones o pack os habeis comprado o pensais comprar en el bazar que merezcan la pena porque hay pack que a lo mejor solo merece la pena una cancion y como se puede comprar suelta pues eso que nos ahorramos.

Venga, voy al vicio. [looco]

Creo que me he repetido varias veces en el post, pero lo vuelvo a decir...

Me he bajado ya( sin el juego aun [carcajad] ):
PACK THE POLICE
PACK THE METALLICA
MESSAGE IN A BOTTLE
cancion gratis

pensando en bajarme..
Blink182
Number of the beast
la de blink 182 es muy wapa pero es muy facil tambien!! y la de the number of the beast es como la del guitar, apenas varia!!
voy a ver si esta tarde puedo comprar algo para reducir sonido.....
san curtis escribió:la de blink 182 es muy wapa pero es muy facil tambien!! y la de the number of the beast es como la del guitar, apenas varia!!

La de blink lo pensaba por la bateria, ya que ese bateria esta considerado de los mejores del mundo.

MAL MAL ROLLITO CON PLAY.COM O YOQUESEQUECOÑO

Van y me mandan el email de que mi juego es POSTED...

To: **** **** *****(***@***.*****)
Your order for Rock Band (Solus) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: *********
Title: Rock Band (Solus)
Price: EURO 55.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Spain

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=terms

¡¡ pero si me lo enviaron el 23 !!

¿Me mandan el juego hoy?!!!!!! ¿me llega el email hoy?!!!!!

Acabo de volver a meterme en la pu** pagina de play.com y me han puesto la fecha de POSTED a la de hoy! y tenia del 23

TIENE COJONES cawento cawento cawento

PD: Dark chikanito ven en mi ayuda!!! [carcajad] [carcajad]

PD2: Lo dije hace nada I HAVE A BAD FEELING ABOUT THIS

PD3: Como para mi ultimo examen no este en casa amazon que voy.
Yo ni he recivido ese e-mail. Deben de tener mal el sistema de e-mails.
yo el correo ese lo recibi el dia 22 y todavia me pone posted el dia 22 en la pagina, escribeles un mail para ver que te dicen
Mis instrumentos acaban de partir del Reino Unido hacia Sabadell [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Shipped via UPS (estimated arrival date: 03-June-2008).

Saludos :)
Lo primeromuy buenas a todos, he hestado mirando los hilos por encimilla y aun me quedan unas dudas segun veo por amazon es más seguro y rapido. Pero el precio sale mas barato comprarlo aquí cuando salga o via internet por alguno de estos lados? y si podriais complementar con algo mas me hariais un favor que estoy pegada con esto muchas gracias de antemano

Saludos!!!
Essoppo escribió:
san curtis escribió:la de blink 182 es muy wapa pero es muy facil tambien!! y la de the number of the beast es como la del guitar, apenas varia!!

La de blink lo pensaba por la bateria, ya que ese bateria esta considerado de los mejores del mundo.

MAL MAL ROLLITO CON PLAY.COM O YOQUESEQUECOÑO

Van y me mandan el email de que mi juego es POSTED...

To: **** **** *****(***@***.*****)
Your order for Rock Band (Solus) has been posted.

Please note PLAY.COM will show on your statement.

Please allow 3-5 days delivery.

Please check the following order information:

Order reference: *********
Title: Rock Band (Solus)
Price: EURO 55.99
Delivery Cost: FREE
Payment: Credit Card
Delivery Address:
Spain

Please be aware that all orders are dispatched separately. Should you experience any difficulty with this or any other product please contact us within 3 days of receipt. If your purchase was part of a 'multi buy' it may not be subject to our usual returns policy. Please click here for details: http://www.play.com/AboutUs.html?page=ret

If you have any queries in relation to the above order, please contact our Customer Services team by visiting our website at http://www.play.com/helpdesk

Thank you for ordering with http://www.play.com

By receiving this email from play.com you are accepting our terms and conditions, a copy of which can be found on the website at: http://www.play.com/AboutUs.html?page=terms

¡¡ pero si me lo enviaron el 23 !!

¿Me mandan el juego hoy?!!!!!! ¿me llega el email hoy?!!!!!

Acabo de volver a meterme en la pu** pagina de play.com y me han puesto la fecha de POSTED a la de hoy! y tenia del 23

TIENE COJONES cawento cawento cawento

PD: Dark chikanito ven en mi ayuda!!! [carcajad] [carcajad]

PD2: Lo dije hace nada I HAVE A BAD FEELING ABOUT THIS

PD3: Como para mi ultimo examen no este en casa amazon que voy.

Pero cobrar si q te la cobran los cabrones el dia q se "supone" que te lo mandan..... [bad]
No veo ningun sitio para enviarles un correo para preguntarles sobre mi pedido, de porque no me ha llegado el e-mail :S

La ultima vez que pillo en play.com un pre-order, siempre hacen lo mismo... al menos eso leia cuando salia un juego de lanzamiento...
Yo leyendo todo lo que se ha dicho de Play.com me lo he pedido a Amazon y según el tracking los intrumentos los he pedido hoy y me llegan mañana (eso por air mail) y el juego, que también lo pedí esta mañana temprano, lo mandan mañana y a ver cuando me llega (entre el 6 y el 12 pone).

De momento muy bien. A este paso lo tengo todo para el fin de semana. [ok]
Clyde escribió:Yo leyendo todo lo que se ha dicho de Play.com me lo he pedido a Amazon y según el tracking los intrumentos los he pedido hoy y me llegan mañana (eso por air mail) y el juego, que también lo pedí esta mañana temprano, lo mandan mañana y a ver cuando me llega (entre el 6 y el 12 pone).

De momento muy bien. A este paso lo tengo todo para el fin de semana. [ok]

Exactamente como yo, he pedido esta mañana los instrumentos por airmail, ya han salido via UPS y segun el tracking mañana me llegan. El juego se lo compro a un forero :)

Saludos y a ver si todos tenemos ya el juego para hechar unos buenos vicios.
4960 respuestas