eiiii buenas a todos!
otra vez lunes bufffff
. Este finde he podido darle mas canya a la bateria aunke tampoco muxa , el domingo no estaba para darle a la bateria jajaja con la resaca no era lo mas apropiado jaja
El sabado si k juge bastante y solo decir k en mi caso el modo facil ya esta controlado, ahora estoy en el medio pero solo he jugado unas 3 o 4 canciones. La verdad es k he notado muxo el cambio , las canciones me las saco , y hago unas 4 estrellas ( k parece una buena nota pero realmente lo hago bastante mal). Kiero decir k el medio me lo podre sacar pero de momento no tengo la sensacion de tocar bien las canciones pq me ekivoco bastante, mas k nada estoy en lo de siempre , el pedal me mata muxo , con los brazos me espabilo pero despues me sale el pedal y pierdo el ritmo o me blokeo con los brazos jajaja
tuve la misma sensacion k el primer dia k pense "bufff esto no es lo mio como me cuesta!!!"
pero bueno , creo k con practica ire mejorando , tambien hay canciones y CANCIONES jeje
Tambien juge por primera vez en multi aunke solo eramos 2 y haciamos gitarra y bateria. Fue muy divertido la verdad , con el rato nos soltamos y tambien jugamos con el micro ........ jajaja mas k nada para hacernos unas risas pq era patetico , yo creo k estas raxas de lluvia k tenemos ahora son por culpa de las importaciones del rock band jejejejeje
Bueno gente , a practicar! y felicidades a todos akellos k os llegan los instrumentos!