*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

A mi la Fender sinceramente me parece una mierda, sin paños calientes, el peor periférico de los tres de Rock Band.

Tiene cable (perdonable pero lo tiene), pesa más que las otras (y a mi no me convence), es más grande (e incómoda para tocar sentado), la barra de toque no hace ruido y a veces falla y no te pilla el rasgueo (su principal defecto), mi sensor para activar la energía estrella-overdrive es muy poco sensible y me obliga a hacerlo MUY bruscamente para que lo pille (y al hacerlo fallo cosa que no me ocurre con el resto de guitarras), la palanca de efectos solo se nota cuando activas la energía estrella-overdrive y no durante la canción lo cual la convierte en algo anecdótico aunque simpático y sí, los botones para solos están muy bien y realmente te haces un huevo de puntos en los finales apoteósicos pero hay que bajar la mano y no me convence. Esos botones son excesivamente estrechos para mi gusto. Prefiero llevar la canción al 100% y hacer menos puntos al final con la Xplorer que usar la Fender llevarla al 90% y barrer en el final apoteósico.

En mi opinión la Fender es un desastre. Muy bonita, con cosas buenas, pero muchísimo menos cómoda y fiable que las guitarras del GH 2 y 3. Yo la tengo como segunda guitarra e incluso tercera si la Les Paul tiene pilas. :-|

Y ya no es cuestión de costumbre, es que mi guitarra creo que está jodida. Por eso pregunté hace varias páginas si a alguien más le ha pasado.
Bueno a mi la fender tampoco me acaba de convencer del todo por el tema del rasgeo pero por poner algo bueno de ella a mi personalmente me gusta que no haya distancias entre los botones porque con esta llego bastante mejor cuando se alternan notas verdes y naranjas, las pillo mejor que con otras guitarras.

La energia estrella me estoy acostumbrando a lanzarla con el boton de debajo de la barra de toque porque la verdad es que levantandola hay que meterle buenos meneos :)
nada no me ha llegado el p... juego...

Eso si mi cartera es tonta... me llama hoy de que tienen un paquete para mi que no lo ha podido traer y que si mañana lo trae o me deja un resguardo para que vaya yo mañana... la digo que me deje el resguardo y cuando bajo al buzon... la tia no ha dejado nada...

Asi que nada... esta noche a las 00:00 reclamo a play.com mi dinero y lo pillo por amazon... que put...
VILLAformer escribió:nada no me ha llegado el p... juego...

Eso si mi cartera es tonta... me llama hoy de que tienen un paquete para mi que no lo ha podido traer y que si mañana lo trae o me deja un resguardo para que vaya yo mañana... la digo que me deje el resguardo y cuando bajo al buzon... la tia no ha dejado nada...

Asi que nada... esta noche a las 00:00 reclamo a play.com mi dinero y lo pillo por amazon... que put...

si vas a la oficina (no te hace falta el papel, sólo dar tus datos y mostrar el DNI) no tienes que esperar el envío de play.com
aparte si viene certificado supongo que no te devuelvan el dinero hasta que llegue el paquete al remitente

saludos
no si el paquete ese seguro que son los plcs que pedi a alemania, pues me acercare esta tarde a correos a ver si con el dni pueden darmelo.

Como os ha llegado el juego de play.com en un sobre acolchado o en una caja?
VILLAformer escribió:no si el paquete ese seguro que son los plcs que pedi a alemania, pues me acercare esta tarde a correos a ver si con el dni pueden darmelo.

Como os ha llegado el juego de play.com en un sobre acolchado o en una caja?

En sobre blanco acolchado
Nada eran los plcs... Asi que voy a pedir el juego en amazon. Voy a mirar cual es la mas rentable.

El envio de play.com no es certificado no?
VILLAformer escribió:Nada eran los plcs... Asi que voy a pedir el juego en amazon. Voy a mirar cual es la mas rentable.

El envio de play.com no es certificado no?

Joder tio lo siento, al menos está la eurocopa hasta que llegue :)

y no, el envio de play no es certificado
Acabo de crear un cantante....mitico, jaja.

Y esta tarde voy a hacer uno...jejeje, pondre las fotos!
bieeeeen! me ha llegado hoy el rock band de Play.com posted dia 27 (con escala en Budapest, xD). Junto a este me ha llegado de Play Asia el Lost planet colonies y el Graw 2 Legacy edition. Q pasote de juegos y el rock band ya te digo... menudo vicie, eso si despues de los examenes, jeje. Vaya empanada lleva mi cartero por cierto!
Pues nada... ya he avisado a play.com de que no me ha llegado y me devuelvan el dinero.

Thank you for completing our online missing item notification.

We usually process notifications within 24 hours. We will then email you to confirm the action we have taken.

Y he pedido el juego en amazon.co.uk el envio barato... solo que pone estimacion del envio del 16 al 23 de junio :S tanto tiempo para que me lo envien... madre mia...

Al menos tengo el consuelo de que me han llegado los plcs
VILLAformer escribió:Pues nada... ya he avisado a play.com de que no me ha llegado y me devuelvan el dinero.

We usually process notifications within 24 hours. We will then email you to confirm the action we have taken.

Y he pedido el juego en amazon.co.uk el envio barato... solo que pone estimacion del envio del 16 al 23 de junio :S tanto tiempo para que me lo envien... madre mia...

Yo lo pedi el Miercoles pasado y este Lunes me llegó. También me ponía que el plazo de entrega estimado era xa el dia 16 de Junio, xo como te digo a mi me llego en 5 dias asi que ten fe. Otra historia es lo de la huelga de transportistas, que como ya habras leido por aqui esta salpicando a algunos usuarios que como tu, han pedido el juego a UK
mismanias escribió:
VILLAformer escribió:Pues nada... ya he avisado a play.com de que no me ha llegado y me devuelvan el dinero.

Yo lo pedi el Miercoles pasado y este Lunes me llegó. También me ponía que el plazo de entrega estimado era xa el dia 16 de Junio, xo como te digo a mi me llego en 5 dias asi que ten fe. Otra historia es lo de la huelga de transportistas, que como ya habras leido por aqui esta salpicando a algunos usuarios que como tu, han pedido el juego a UK

Si normalmente lo pediis por air mail ( avion ) probrablemente os salteiis la huelga, ya que me he pedido el DBZ Burst Limit y me llego ayer mismo ( seria que me lo mandaron el miercoles pasado ?¿ )

Pues eso XD
Joder, y yo que he pedido la bateria en play.com... Supongo q me comere la huelga con patatas y vete tu a saber cuando llega la bateria de los cojones, si es que llega...

Suerte tio... espero q se solucione tu tema pronto
Segun me han dicho en correos ha ellos no les esta afectando la huelga. Ya play.com me ha devuelto el dinero, al menos en eso son rapidos.
Los envios de play.com van via correos o via agencia?
Me acabo de hacer con la bateria 344.314 con 5* en dificil con la famosa (y rallante) "Green grass and high tides", el 95% de notas acertadas al primer intento ^^ me quedan 14 cancioncillas para pasarme el dificil, que bien!! aun no controlo el puñetero bombo a contratiempo, me tiene frito! A lo mejor me sale bien las primeras veces pero cuando la pierna se me empieza a cansar, me pongo nervioso y ya no hay forma! xD Algunas canciones me las paso si... pero madre de dios, sonarían mejor si fuese manco! jajaja Habrá que pulir un poco :P
Una pregunta, en mi casa no hay nadie hasta las 8 de la tarde.

Si me pillo el juego y los instrumentos por Amazon, como me lo envían? Tendria que ir yo a buscarlos a algun sitio? Pueden enviarlos a la hora que indiques?
Sheri escribió:Los envios de play.com van via correos o via agencia?

Correos ;) ellos lo mandan por air mail ( al igual que amazon.co.uk) y llegara por correos a tu casa.
ARSARS escribió:Una pregunta, en mi casa no hay nadie hasta las 8 de la tarde.

Si me pillo el juego y los instrumentos por Amazon, como me lo envían? Tendria que ir yo a buscarlos a algun sitio? Pueden enviarlos a la hora que indiques?

Hola, yo me pille el juego y los instrumentos por amazon con el envio caro y me mandaron el juego por UPS y los instrumentos por DHL, y en mi caso no habia nadie tampoco por la mañana...Pero tanto UPS como DHL vinieron a traerlo por la mañana, y no dejaron ni un papelito ni nada.

Les llame y me dijeron que postponian el envio a otro dia pero por la mañana tambien, les dije que no habia nadie, que viniesen a partir de las 16, y su respuesta fue "Veremos que se puede hacer pero no le podemos confirmar". A que hora vinieron al final? A las 12 de la mañana [enfado1]

Al final tuve que ir yo a recoger los paquetes a las oficinas, UPS esta en Coslada y DHL en el aeropuerto, por lo menos aqui en madrid...Pero vamos, que puedes intentar avisarles pero seguramente no te haran ni caso, pero si, puedes programar la recogida en las oficinas hasta las 20 horas.

Sobre el juego pues mucho vicio, me he pasado las carreras en solitario de bateria y guitarra en experto y ahora estoy con la voz en experto tambien y voy por la mitad mas o menos...

Y la gira mundial la tengo a medias tambien porque no siempre puedo jugar con gente en casa, deberia poder jugarse online [buuuaaaa]

Que juegazo! Saludos!
dudecqd escribió:
pax_romana escribió:Hola. Alguien me puede decir si unos de estos micros funcionaran en la xbox:

Microfono Logitech Vantage USB para Wii
Microfono Logitech Vantage USB para PS2/3

tengo la duda pq en la tienda me aseguran q no son validos para pc.

un saludo y gracias de antemano.

yo me compre el Microfono Logitech Vantage USB para Wii y va perfecto para el Rock Band en la Xbox y para el PC tambien.

Es el mismo micro con distintos colores. Es el mismo que viene con el juego pero sin el logo.

Pues al final he comprado el modelo para WII y si que va perfecto en la xbox (mucho mejor que con el microfono del mando) y también en el PC.

Muchas gracias por la información!!
Queda mucho para que salga en españa?

Es que he estado leyendo el post inicial y no pone nada al respecto...
Es decir que la version barata de envio de amazon es por correo ordinario :S no jodas... pensaba que era por dhl... me cago... con la suerte que tengo... tambien voy a perder este juego...
mojino360 escribió:Queda mucho para que salga en españa?

Es que he estado leyendo el post inicial y no pone nada al respecto...

en españa sale para despues del verano...sobre septiembre u octubre....se juntara con el guitar 4!!
QUEEEEEE PAAAAAAAASAAAAAA PEÑAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que aun no me muertoooo !!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

Lo que pasa que me e pillado el nija gaiden II porque tengo la muñeca destrozada...nose que coño me a pasado pero me duele muchisimo....y la bateria me cuesta tocarla....asique....me toca reposillo....en el NG2 solo tengo que mover el pulgar XD asique eso es facil para mi....

a ver si se me pone bien la muñeca que ya toca bateriaaaaaAAAAAaAaAaaAAaaaa !!!!!1

Como estais vosotros???

Un abrazo rokers !!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Villaformer......te voy a hacer un pedazo de monumento por tu gran paciencia !!!! sinceramente yo ya estaria calvo de esperar el puto juego xD

animo tio que ya te queda muy poquito para tenerlo !!!

Un besito wapas !!!! XD
yo toy a punto de pasarmelo y la verdad que no me acaba de convencer, nose el GH le da mil patadas.

las canciones no me llenan mucho mientras en el GH habia 7 u 8 canciones que me encantaban aqui no he oido ninguna que me ponga la piel de gallina( como la the ONE de metallica o black magic woman).
Tambien he notado que este Rock Band es mas un juego de tocar en grupo y con varios instrumentos.El gh se centra solo en la guitarra y esto se nota pero muy mucho.se oyen mas las notas que tu tocas y cuando fallas tambien lo notas mas(hablo de GH).Eso sí, la bateria no la he probao y es verdad ke promete.

1saludo
chikano nos has avandonao tio.....a mi me duele er deo [burla2] y ai estoy...jajaja! la erda es q he pasao una noxe fata con el deo gordo de la mano izq. tios....q es el uniko q no uso...pero esq por lo visto agarro la guitarra con muxa fuerza!!!
weno peña....ARRIBA ESPAÑA y a por toas!! animos rocker!!!

PD>> Dubai eres un crack jugando... me puede el solo de iron maiden tio... y ten paciencia cn los guiris loko!!!
por cierto como haces pa canta el experto tio??? si a mi me tiran de la primera cancion del facil¿??¿? eres un crack!
adrianhelles escribió:yo toy a punto de pasarmelo y la verdad que no me acaba de convencer, nose el GH le da mil patadas.

las canciones no me llenan mucho mientras en el GH habia 7 u 8 canciones que me encantaban aqui no he oido ninguna que me ponga la piel de gallina( como la the ONE de metallica o black magic woman).
Tambien he notado que este Rock Band es mas un juego de tocar en grupo y con varios instrumentos.El gh se centra solo en la guitarra y esto se nota pero muy mucho.se oyen mas las notas que tu tocas y cuando fallas tambien lo notas mas(hablo de GH).Eso sí, la bateria no la he probao y es verdad ke promete.

1saludo

Opino lo mismo que tu pero me imagino que a medida que avances en el juego, iras desbloqueando nuevas canciones como Enter Sandman y demás, que no tienen nada que envidiar a One y luego tienes el bazar para descargar un montón de canciones tanto de Metallica como de los Judas Priest y muchos grupos mas, bastantes mas que en el GH.
Esta tarde cuando llegue a casa os subiré las fotos, pero he creado:

Guitarrista - FITO (si, el de las patillas sin pelo en la cabeza,jejeje [+risas] )

Bateria - Joker (el de batman, [carcajad] )

Cantante - Ronald (Este ya lo tenia, y si, es Ronald McDonald, jeje, ya maquillado y vestido.)

Futuras creaciones:
-Rodolfo Chikilicuatre
-Hulk Hoogan(o como se escriba)
-Slash
-Axl Rose
-Sting
-Los Beatles
-Mark Knopfler
-Santana
-Jimi Hendrix
-BBKing
-Batman
-Superman
-Spiderman
-Paco de Lucia
-Los Ramones

...mas
adrianhelles escribió:yo toy a punto de pasarmelo y la verdad que no me acaba de convencer, nose el GH le da mil patadas.

La batería junto con el hecho de tocar con otros 3 más a la vez es lo que hace grande a este juego.

En el resto las comparaciones con GH son odiosas, desde calidad del periférico a repertorio. Rock Band es más casual y eso se nota en el nivel medio que es insultantemente sencillo y a mi eso me jode. Porque no doy para jugar en dificil (el puto botón naranja me hace perder la posición del resto de dedos) pero me gusta algo de reto y el nivel medio de Rock Band es sosísimo mientras en GH, el nivel medio sí supone un reto en algunas canciones.

Para mi gusto los fallos del juego son:

-La guitarra. Es bastante mala para lo que cuesta el juego. Bonita pero mala comparada con las otras: por todo lo que ya he dicho, principalmente fiabilidad.

-La curva de dificultad. Para un jugador medio de GH no hay reto alguno en Rock Band salvo que se ponga a intentar usar el botón naranja de traste en nivel dificil o experto. Los 100% salen con la minga en medio y jugarlo es un mero trámite para el logro. Hay canciones que pareces estar jugando en fácil o usando un bajo de lo lento que caen las notas. Un poco más de velocidad pese a usarse los cuatro botones de traste no hubiera estado mal.

-El hecho de no poder jugar la gira mundial de grupo online. Con mucho lo peor del juego. Absurdo que no se pueda. Espero un parche para solucionarlo.

-La calidad del pedal del bombo. Se que lo romperé. No se cuando pero ocurrirá. Todos petan. Por el precio podrían haberlo hecho más sólido y no de plástico y encima endeble justo en el punto de presión... :o

-Repertorio desigual. Hay grandes grupos y canciones muy buenas sin duda, pero hay mucho tema incluso de grupos famosos que no son tan míticos como otros....que en cambio en ocasiones los tienes de pago. [burla3].

Aún así el juego logra lo que busca y me encanta. Tocar la batería es diferente, es divertido y es genial. No es un GH ni tampoco le hace falta pero sí que me molestan esas cosas que comentaba, principalmente las asociadas a la calidad de los periféricos.
Clyde escribió:-La curva de dificultad. Para un jugador medio de GH no hay reto alguno en Rock Band salvo que se ponga a intentar usar el botón naranja de traste en nivel dificil o experto. Los 100% salen con la minga en medio y jugarlo es un mero trámite para el logro. Hay canciones que pareces estar jugando en fácil o usando un bajo de lo lento que caen las notas. Un poco más de velocidad pese a usarse los cuatro botones de traste no hubiera estado mal.

-El hecho de no poder jugar la gira mundial de grupo online. Con mucho lo peor del juego. Absurdo que no se pueda. Espero un parche para solucionarlo.

la verdad es que es bastante mas facil que GH3, el difil de este no consegui terminarlo me quedaron dos canciones o tres y del rock band me quedan dos o tres pero para tener todas con 5 estrellas(supongo que con un poco de practica me las sacare)
Sobre lo del parche para poder jugar la gira online, esperate sentado a que lo saquen, mas que nada porque con el tiempo que lleva el juego en USA ese parche de salir ya estaria disponible, todavia estoy esperando yo el parche del online para el GH2, pero tu tranquilo que en Rock Band 2 seguro que lo meten como gran novedad, no son listos ni na
Pues a mi la lista de canciones del RB pelada me gusta bastante mas que la del GH 3, si en la comparación meto ya el pack de metallica, el de police y las dos de smashing pumpkins ya no veo color. Aunque entiendo que a los que controlen el nivel experto de GH el RB se les puede quedar muy corto.
Suicyco escribió:Pues a mi la lista de canciones del RB pelada me gusta bastante mas que la del GH 3, si en la comparación meto ya el pack de metallica, el de police y las dos de smashing pumpkins ya no veo color. Aunque entiendo que a los que controlen el nivel experto de GH el RB se les puede quedar muy corto.

A mi la lista de canciones me gusta mucho mucho, para mi gusto al nivel de la del guitar hero III.

Lo de la dificultad progrsiva que comentais y demas.. es cierto que en guitarra no está. Los que estamos acostumbrados al guitar hero es cierto que nos resulta el rock band mucho mas sencillo que el GH3.

Sin embargo esta dificultad progresiva si que la he notado con la bateria. Vas viendo como las canciones a medida que avanzas van cambiando los ritmillos, te meten el bombo con ritmos distintos y progresivamente vas avanzando. Al menos esa ha sido mi sensación.

En definitiva pienso que es un juego mucho mas enfocado a tocar en conjunto, y mas concretamente, es un juego que ha implementado la batería muy muy muy bien, no así la guitarra. El que quiera el juego solo y exclusivamente para la guitarra se llevará una decepción si antes ha jugado al GH3 ya que la guitarra es solo un 30% del juego.

Un saludo
YOO escribió:
Suicyco escribió:Pues a mi la lista de canciones del RB pelada me gusta bastante mas que la del GH 3, si en la comparación meto ya el pack de metallica, el de police y las dos de smashing pumpkins ya no veo color. Aunque entiendo que a los que controlen el nivel experto de GH el RB se les puede quedar muy corto.

A mi la lista de canciones me gusta mucho mucho, para mi gusto al nivel de la del guitar hero III.

Lo de la dificultad progrsiva que comentais y demas.. es cierto que en guitarra no está. Los que estamos acostumbrados al guitar hero es cierto que nos resulta el rock band mucho mas sencillo que el GH3.

Sin embargo esta dificultad progresiva si que la he notado con la bateria. Vas viendo como las canciones a medida que avanzas van cambiando los ritmillos, te meten el bombo con ritmos distintos y progresivamente vas avanzando. Al menos esa ha sido mi sensación.

En definitiva pienso que es un juego mucho mas enfocado a tocar en conjunto, y mas concretamente, es un juego que ha implementado la batería muy muy muy bien, no así la guitarra. El que quiera el juego solo y exclusivamente para la guitarra se llevará una decepción si antes ha jugado al GH3 ya que la guitarra es solo un 30% del juego.

Un saludo

Coincido contigo al 100%. El único problema del Rock Band son los p**os HO-PO, no funcionan igual que el GH3. Con lo bien que me salen a mi en GH3!!! [+furioso]
Calona escribió:
YOO escribió:

Un saludo

Coincido contigo al 100%. El único problema del Rock Band son los p**os HO-PO, no funcionan igual que el GH3. Con lo bien que me salen a mi en GH3!!! [+furioso]

Ya somos 2 los que nos cagamos en los HO-PO, porque en number of the beast me hago 4 estrellas en gh3, y aqui da asco el solo.
Cierto que la guitarra es mucho mas facil aqui pero habria que atender a las causas, me explico: En el GH3 han demostrado una obsesion incomprensible con la cantidad de notas triples que salen, por ejemplo, en Stricken, en mi opinion no tiene sentido porque no creo que en una guitarra de verdad haya que poner esa cantidad de cambios de dedos para un trozo "normal" como seria el estribillo. Otra cosa tambien es que el RB hace mucho mas hincapie en los rasgueos y en la precision de los dedos acordes con el ritmo, como ocurria en GH2; mientras que en el GH3 lo que priman son la espectacularidad y las escaleras inacabables (algo inexistente en una guitarra de verdad segun tengo entendido).
Es que la gracia del rock band es realmente la bateria y jugar en grupo con los amigos. Comprarselo para jugar solo con la guitarra es un poco perdida de tiempo, ya que como habeis dicho resulta muy facil (aunque en parte es mas dificil porque hay que ser muchisimo mas preciso que en GH3, es mas parecido al GH2, aqui hay que pulsar los trastes a tiempo, no como en GH3 que aciertas muchos "por la gorra"), y ademas se queda corto en tema de estadisticas por ejemplo (no sabes que porcentajes has hecho en cada seccion, ni cuantas notas has acertado del total, etc...)

La bateria es el instrumento estrella del juego, es tremendamente divertida, aunque tambien resulta un poco facil, si tocas la bateria de verdad no es un reto realmente complicado pasarte el juego en experto...Hay partes que te ponen en apuros pero nada que con unas pocas repeticiones y buen uso de la energia no se pueda hacer.

La conclusion de que todo sea asequible es que para disfrutar del juego hay que jugar 4 colegas juntos, montar una banda y hacer la gira mundial...Ahi te da exactamente igual que sea facil o dificil, la gracia es jugar en conjunto y las risas son una constante...Esa es la verdadera grandeza de rock band.

Por eso repito que no recomiendo el juego a la gente que solo lo quiera para usarlo con la guitarra del GH porque se va a sentir bastante decepcionada...

Y yo tambien estoy de acuerdo que el mayor error es no poder hacer la gira mundial online, es un fallo garrafal que seguro que lo venderan como algo increible en Rock Band 2, asi que no espereis un parche ni de coña...Lo cual es sinceramente una putada. Pero estando EA de por medio...Sobran las palabras [burla3]
AAAHHH_HANS4 escribió:[...] La bateria es el instrumento estrella del juego, es tremendamente divertida, aunque tambien resulta un poco facil, si tocas la bateria de verdad no es un reto realmente complicado pasarte el juego en experto...Hay partes que te ponen en apuros pero nada que con unas pocas repeticiones y buen uso de la energia no se pueda hacer.[...]

Es que tocar la bateria del rockband es mucho mas parecido a tocar bateria de verdad con respecto a tocar la guitarra del RB o del GH y tocar una guitarra de verdad.

Ojo, no estoy diciendo que sea como tocar la bateria, pero es mucho mas parecido...

Yo tanto como fácil... no lo diría, obviamente si eres batera las cosas se ven muy muy distintas ^^
Lo prometido es deuda: he aqui las imagenes de mis personajes estrella [jaja] [jaja] [jaja]
Ronald McDonald cantante
ImagenFito Cabrales a la guitarraImagen
El Joker a la batería!Imagen
Clyde escribió:

La batería junto con el hecho de tocar con otros 3 más a la vez es lo que hace grande a este juego.

En el resto las comparaciones con GH son odiosas, desde calidad del periférico a repertorio. Rock Band es más casual y eso se nota en el nivel medio que es insultantemente sencillo y a mi eso me jode. Porque no doy para jugar en dificil (el puto botón naranja me hace perder la posición del resto de dedos) pero me gusta algo de reto y el nivel medio de Rock Band es sosísimo mientras en GH, el nivel medio sí supone un reto en algunas canciones.

Para mi gusto los fallos del juego son:

-La guitarra. Es bastante mala para lo que cuesta el juego. Bonita pero mala comparada con las otras: por todo lo que ya he dicho, principalmente fiabilidad.

-La curva de dificultad. Para un jugador medio de GH no hay reto alguno en Rock Band salvo que se ponga a intentar usar el botón naranja de traste en nivel dificil o experto. Los 100% salen con la minga en medio y jugarlo es un mero trámite para el logro. Hay canciones que pareces estar jugando en fácil o usando un bajo de lo lento que caen las notas. Un poco más de velocidad pese a usarse los cuatro botones de traste no hubiera estado mal.

-La calidad del pedal del bombo. Se que lo romperé. No se cuando pero ocurrirá. Todos petan. Por el precio podrían haberlo hecho más sólido y no de plástico y encima endeble justo en el punto de presión... :o

-Repertorio desigual. Hay grandes grupos y canciones muy buenas sin duda, pero hay mucho tema incluso de grupos famosos que no son tan míticos como otros....que en cambio en ocasiones los tienes de pago. [burla3].

Aún así el juego logra lo que busca y me encanta. Tocar la batería es diferente, es divertido y es genial. No es un GH ni tampoco le hace falta pero sí que me molestan esas cosas que comentaba, principalmente las asociadas a la calidad de los periféricos.

A mi en cambio, teniendo en cuenta que el gh3 me dejo algo fria, y que el 2 me encanto, el rockband tambien me ha encantado. Al principio, estaba algo esceptica, tocaba un poquito, empece la carrera de guitarra directamente en experto y bueno, poco a poco. Una semana despues mi marido aparecio con el band in a box ( todos los instrumentos ) y con unos amigos hicimos una banda y la verdad es que asi, para mi, es mil veces superior al gh3. En la guitarra, con la xplorer, se hacia mas o menos facil, pero con la del rockband, proponiendote hacer los solos con los trastes de abajo, en ciertos momentos te supone un reto, y a mi la fender me gusta por todo lo que no te gusta a ti, es mas grande, ya no parece una mandolina de juguete, los botones estan juntos y se pueden tocar dos a la vez con un dedo en ocasiones, pesa mas y parece que tienes algo que no es de juguete encima y por ultimo, el silencio de la pua ha sido una salvacion, pues el tac-tac-tac-tac-tac-tac era lo unico que se oia en ciertas canciones en mi casa en experto, ni la musica ni nada, solo la metralleta xD. En cuanto a los grupos, pues siendo algo mas comercial de tipo de musica, tiene muy buenos temas, como enter sandman, highway star, run to the hills, boston ... Pero bueno, en esto si que soy muy subjetiva, pues para mi, llamar a un juego legends of rock, y poner la mayor parte de las canciones del 2003 en adelante, sin grupos como los judas, ac-dc, boston por nombrar asi algunos al azar es todo un crimen, sin contar las versiones de scorpions o kiss, machacando las originales.
Essoppo escribió:Lo prometido es deuda: he aqui las imagenes de mis personajes estrella [jaja] [jaja] [jaja]
Ronald McDonald cantante
ImagenFito Cabrales a la guitarraImagen
El Joker a la batería!Imagen

jajajja pero q wenos tio!!! estan realmente conseguidos...son putos clones!! jajaja muy wenos!!!
YOO escribió:
AAAHHH_HANS4 escribió:[...] La bateria es el instrumento estrella del juego, es tremendamente divertida, aunque tambien resulta un poco facil, si tocas la bateria de verdad no es un reto realmente complicado pasarte el juego en experto...Hay partes que te ponen en apuros pero nada que con unas pocas repeticiones y buen uso de la energia no se pueda hacer.[...]

Es que tocar la bateria del rockband es mucho mas parecido a tocar bateria de verdad con respecto a tocar la guitarra del RB o del GH y tocar una guitarra de verdad.

Ojo, no estoy diciendo que sea como tocar la bateria, pero es mucho mas parecido...

Yo tanto como fácil... no lo diría, obviamente si eres batera las cosas se ven muy muy distintas ^^

Si, si lo digo por eso, porque es practicamente igual, no como la guitarra. Me refiero a que si tocas de verdad no es tan dificil...Por eso me hubiera molado que hubiesen puesto el liston un pelin mas alto para que suponga un reto realmente dificil, pero claro, lo mismo se saldria un poco de los esquemas que tienen para el gran publico.

Tampoco soy partidario de las dificultades extremas como puede ser the devil went down to georgia en guitar hero 3, pero si de tener retos considerables.

Aun asi el nivel experto esta bien, hay algunas canciones que tienen partes muy complicadas, no voy de sobrado ni nada de eso, tengo algunas canciones pasadas en 3 estrellas solo...Aunque tengo muchas en 5 y bastantes en 4...
san curtis escribió:
jajajja pero q wenos tio!!! estan realmente conseguidos...son putos clones!! jajaja muy wenos!!!

Y estoy en proyecto de otros tantos, jeje.

Hago lo que puedo, porque no he encontrado otra ropa para Ronald ni boina para Fito, jeje
Essoppo escribió:
san curtis escribió:

Y estoy en proyecto de otros tantos, jeje.

Hago lo que puedo, porque no he encontrado otra ropa para Ronald ni boina para Fito, jeje

Cúrrate a MetallicA o Dream Theater y pones que ropa llevan... [angelito] [angelito] si eso... [beer]
hoy ha salido mi juego por royal mail !!! segun pone me llegara sobre el dia 23... madre mia un mes despues del lanzamiento en UK... Me cago en correo y en play.com...

Haber que tal el juego... que ya le tengo ganas...
Mi Rock Band sigue sin moverse de Madrid, putos piquetes }:/
Dantares escribió:Mi Rock Band sigue sin moverse de Madrid, putos piquetes }:/

Tu por donde y que modo lo has pedido?
Buenas, vengo del foro de PS3 para informaros de una especie de torneo que se está montando, en este post viene todo explicado, animaros que saldrá muy bien!! Cualquier cosa en el post o a mí por PM

Un saludo!;)
BrianPeppers escribió:Buenas, vengo del foro de PS3 para informaros de una especie de torneo que se está montando, en este post viene todo explicado, animaros que saldrá muy bien!! Cualquier cosa en el post o a mí por PM

Un saludo!;)

Pus esta bien!!!! espero que se acepte una banda en modo online..... y si es asi contad conmigo para el que forme una!!
4960 respuestas