VILLAformer escribió:nada no me ha llegado el p... juego...
Eso si mi cartera es tonta... me llama hoy de que tienen un paquete para mi que no lo ha podido traer y que si mañana lo trae o me deja un resguardo para que vaya yo mañana... la digo que me deje el resguardo y cuando bajo al buzon... la tia no ha dejado nada...
Asi que nada... esta noche a las 00:00 reclamo a play.com mi dinero y lo pillo por amazon... que put...
VILLAformer escribió:no si el paquete ese seguro que son los plcs que pedi a alemania, pues me acercare esta tarde a correos a ver si con el dni pueden darmelo.
Como os ha llegado el juego de play.com en un sobre acolchado o en una caja?
VILLAformer escribió:Nada eran los plcs... Asi que voy a pedir el juego en amazon. Voy a mirar cual es la mas rentable.
El envio de play.com no es certificado no?
Thank you for completing our online missing item notification.
We usually process notifications within 24 hours. We will then email you to confirm the action we have taken.
VILLAformer escribió:Pues nada... ya he avisado a play.com de que no me ha llegado y me devuelvan el dinero.Thank you for completing our online missing item notification.
We usually process notifications within 24 hours. We will then email you to confirm the action we have taken.
Y he pedido el juego en amazon.co.uk el envio barato... solo que pone estimacion del envio del 16 al 23 de junio :S tanto tiempo para que me lo envien... madre mia...
Al menos tengo el consuelo de que me han llegado los plcs
mismanias escribió:VILLAformer escribió:Pues nada... ya he avisado a play.com de que no me ha llegado y me devuelvan el dinero.Thank you for completing our online missing item notification.
Y he pedido el juego en amazon.co.uk el envio barato... solo que pone estimacion del envio del 16 al 23 de junio :S tanto tiempo para que me lo envien... madre mia...
Yo lo pedi el Miercoles pasado y este Lunes me llegó. También me ponía que el plazo de entrega estimado era xa el dia 16 de Junio, xo como te digo a mi me llego en 5 dias asi que ten fe. Otra historia es lo de la huelga de transportistas, que como ya habras leido por aqui esta salpicando a algunos usuarios que como tu, han pedido el juego a UK
VILLAformer escribió:Pues nada... ya he avisado a play.com de que no me ha llegado y me devuelvan el dinero.Thank you for completing our online missing item notification.
Sheri escribió:Los envios de play.com van via correos o via agencia?
ARSARS escribió:Una pregunta, en mi casa no hay nadie hasta las 8 de la tarde.
Si me pillo el juego y los instrumentos por Amazon, como me lo envían? Tendria que ir yo a buscarlos a algun sitio? Pueden enviarlos a la hora que indiques?
dudecqd escribió:pax_romana escribió:Hola. Alguien me puede decir si unos de estos micros funcionaran en la xbox:
Microfono Logitech Vantage USB para Wii
Microfono Logitech Vantage USB para PS2/3
tengo la duda pq en la tienda me aseguran q no son validos para pc.
un saludo y gracias de antemano.
yo me compre el Microfono Logitech Vantage USB para Wii y va perfecto para el Rock Band en la Xbox y para el PC tambien.
Es el mismo micro con distintos colores. Es el mismo que viene con el juego pero sin el logo.
mojino360 escribió:Queda mucho para que salga en españa?
Es que he estado leyendo el post inicial y no pone nada al respecto...
adrianhelles escribió:yo toy a punto de pasarmelo y la verdad que no me acaba de convencer, nose el GH le da mil patadas.
las canciones no me llenan mucho mientras en el GH habia 7 u 8 canciones que me encantaban aqui no he oido ninguna que me ponga la piel de gallina( como la the ONE de metallica o black magic woman).
Tambien he notado que este Rock Band es mas un juego de tocar en grupo y con varios instrumentos.El gh se centra solo en la guitarra y esto se nota pero muy mucho.se oyen mas las notas que tu tocas y cuando fallas tambien lo notas mas(hablo de GH).Eso sí, la bateria no la he probao y es verdad ke promete.
1saludo
adrianhelles escribió:yo toy a punto de pasarmelo y la verdad que no me acaba de convencer, nose el GH le da mil patadas.
las canciones no me llenan mucho mientras en el GH habia 7 u 8 canciones que me encantaban aqui no he oido ninguna que me ponga la piel de gallina( como la the ONE de metallica o black magic woman).
Tambien he notado que este Rock Band es mas un juego de tocar en grupo y con varios instrumentos.El gh se centra solo en la guitarra y esto se nota pero muy mucho.se oyen mas las notas que tu tocas y cuando fallas tambien lo notas mas(hablo de GH).Eso sí, la bateria no la he probao y es verdad ke promete.
Clyde escribió:-La curva de dificultad. Para un jugador medio de GH no hay reto alguno en Rock Band salvo que se ponga a intentar usar el botón naranja de traste en nivel dificil o experto. Los 100% salen con la minga en medio y jugarlo es un mero trámite para el logro. Hay canciones que pareces estar jugando en fácil o usando un bajo de lo lento que caen las notas. Un poco más de velocidad pese a usarse los cuatro botones de traste no hubiera estado mal.
-El hecho de no poder jugar la gira mundial de grupo online. Con mucho lo peor del juego. Absurdo que no se pueda. Espero un parche para solucionarlo.
Suicyco escribió:Pues a mi la lista de canciones del RB pelada me gusta bastante mas que la del GH 3, si en la comparación meto ya el pack de metallica, el de police y las dos de smashing pumpkins ya no veo color. Aunque entiendo que a los que controlen el nivel experto de GH el RB se les puede quedar muy corto.
YOO escribió:Suicyco escribió:Pues a mi la lista de canciones del RB pelada me gusta bastante mas que la del GH 3, si en la comparación meto ya el pack de metallica, el de police y las dos de smashing pumpkins ya no veo color. Aunque entiendo que a los que controlen el nivel experto de GH el RB se les puede quedar muy corto.
A mi la lista de canciones me gusta mucho mucho, para mi gusto al nivel de la del guitar hero III.
Lo de la dificultad progrsiva que comentais y demas.. es cierto que en guitarra no está. Los que estamos acostumbrados al guitar hero es cierto que nos resulta el rock band mucho mas sencillo que el GH3.
Sin embargo esta dificultad progresiva si que la he notado con la bateria. Vas viendo como las canciones a medida que avanzas van cambiando los ritmillos, te meten el bombo con ritmos distintos y progresivamente vas avanzando. Al menos esa ha sido mi sensación.
En definitiva pienso que es un juego mucho mas enfocado a tocar en conjunto, y mas concretamente, es un juego que ha implementado la batería muy muy muy bien, no así la guitarra. El que quiera el juego solo y exclusivamente para la guitarra se llevará una decepción si antes ha jugado al GH3 ya que la guitarra es solo un 30% del juego.
Un saludo
Calona escribió:YOO escribió:Suicyco escribió:Pues a mi la lista de canciones del RB pelada me gusta bastante mas que la del GH 3, si en la comparación meto ya el pack de metallica, el de police y las dos de smashing pumpkins ya no veo color. Aunque entiendo que a los que controlen el nivel experto de GH el RB se les puede quedar muy corto.
A mi la lista de canciones me gusta mucho mucho, para mi gusto al nivel de la del guitar hero III.
Lo de la dificultad progrsiva que comentais y demas.. es cierto que en guitarra no está. Los que estamos acostumbrados al guitar hero es cierto que nos resulta el rock band mucho mas sencillo que el GH3.
Sin embargo esta dificultad progresiva si que la he notado con la bateria. Vas viendo como las canciones a medida que avanzas van cambiando los ritmillos, te meten el bombo con ritmos distintos y progresivamente vas avanzando. Al menos esa ha sido mi sensación.
En definitiva pienso que es un juego mucho mas enfocado a tocar en conjunto, y mas concretamente, es un juego que ha implementado la batería muy muy muy bien, no así la guitarra. El que quiera el juego solo y exclusivamente para la guitarra se llevará una decepción si antes ha jugado al GH3 ya que la guitarra es solo un 30% del juego.
Un saludo
Coincido contigo al 100%. El único problema del Rock Band son los p**os HO-PO, no funcionan igual que el GH3. Con lo bien que me salen a mi en GH3!!!
AAAHHH_HANS4 escribió:[...] La bateria es el instrumento estrella del juego, es tremendamente divertida, aunque tambien resulta un poco facil, si tocas la bateria de verdad no es un reto realmente complicado pasarte el juego en experto...Hay partes que te ponen en apuros pero nada que con unas pocas repeticiones y buen uso de la energia no se pueda hacer.[...]
Clyde escribió:adrianhelles escribió:yo toy a punto de pasarmelo y la verdad que no me acaba de convencer, nose el GH le da mil patadas.
La batería junto con el hecho de tocar con otros 3 más a la vez es lo que hace grande a este juego.
En el resto las comparaciones con GH son odiosas, desde calidad del periférico a repertorio. Rock Band es más casual y eso se nota en el nivel medio que es insultantemente sencillo y a mi eso me jode. Porque no doy para jugar en dificil (el puto botón naranja me hace perder la posición del resto de dedos) pero me gusta algo de reto y el nivel medio de Rock Band es sosísimo mientras en GH, el nivel medio sí supone un reto en algunas canciones.
Para mi gusto los fallos del juego son:
-La guitarra. Es bastante mala para lo que cuesta el juego. Bonita pero mala comparada con las otras: por todo lo que ya he dicho, principalmente fiabilidad.
-La curva de dificultad. Para un jugador medio de GH no hay reto alguno en Rock Band salvo que se ponga a intentar usar el botón naranja de traste en nivel dificil o experto. Los 100% salen con la minga en medio y jugarlo es un mero trámite para el logro. Hay canciones que pareces estar jugando en fácil o usando un bajo de lo lento que caen las notas. Un poco más de velocidad pese a usarse los cuatro botones de traste no hubiera estado mal.
-El hecho de no poder jugar la gira mundial de grupo online. Con mucho lo peor del juego. Absurdo que no se pueda. Espero un parche para solucionarlo.
-La calidad del pedal del bombo. Se que lo romperé. No se cuando pero ocurrirá. Todos petan. Por el precio podrían haberlo hecho más sólido y no de plástico y encima endeble justo en el punto de presión...
-Repertorio desigual. Hay grandes grupos y canciones muy buenas sin duda, pero hay mucho tema incluso de grupos famosos que no son tan míticos como otros....que en cambio en ocasiones los tienes de pago. .
Aún así el juego logra lo que busca y me encanta. Tocar la batería es diferente, es divertido y es genial. No es un GH ni tampoco le hace falta pero sí que me molestan esas cosas que comentaba, principalmente las asociadas a la calidad de los periféricos.
Essoppo escribió:Lo prometido es deuda: he aqui las imagenes de mis personajes estrella
Ronald McDonald cantante
Fito Cabrales a la guitarra
El Joker a la batería!
YOO escribió:AAAHHH_HANS4 escribió:[...] La bateria es el instrumento estrella del juego, es tremendamente divertida, aunque tambien resulta un poco facil, si tocas la bateria de verdad no es un reto realmente complicado pasarte el juego en experto...Hay partes que te ponen en apuros pero nada que con unas pocas repeticiones y buen uso de la energia no se pueda hacer.[...]
Es que tocar la bateria del rockband es mucho mas parecido a tocar bateria de verdad con respecto a tocar la guitarra del RB o del GH y tocar una guitarra de verdad.
Ojo, no estoy diciendo que sea como tocar la bateria, pero es mucho mas parecido...
Yo tanto como fácil... no lo diría, obviamente si eres batera las cosas se ven muy muy distintas ^^
san curtis escribió:
jajajja pero q wenos tio!!! estan realmente conseguidos...son putos clones!! jajaja muy wenos!!!
Essoppo escribió:san curtis escribió:
jajajja pero q wenos tio!!! estan realmente conseguidos...son putos clones!! jajaja muy wenos!!!
Y estoy en proyecto de otros tantos, jeje.
Hago lo que puedo, porque no he encontrado otra ropa para Ronald ni boina para Fito, jeje
Dantares escribió:Mi Rock Band sigue sin moverse de Madrid, putos piquetes
BrianPeppers escribió:Buenas, vengo del foro de PS3 para informaros de una especie de torneo que se está montando, en este post viene todo explicado, animaros que saldrá muy bien!! Cualquier cosa en el post o a mí por PM
Un saludo!;)