Kamikazemonke escribió:Se supone ke las QM son las buenas? Pues no veas....... Diria ke si, ke lo tengo calibrado en modo LCD (es una fullHD de 42") y parece ke todo va bien...o eso creo.
He estado mirando en los foros de rockband.com y no veo nada, he dejado alli un post. Y por lo visto, te sustituyen la bateria, pero solo en los paises ke lo han lanzado....es decir, UK, Francia, japon, USA, etc......... ke ostias puedo hacer? Podria pedir que me la cambiaran desd Amazon UK, donde la compre?
La gracia estara ke no me cobren por este tema.........
Albertodeoz escribió:Vaya chasco me he llevado. Ayer me mandaron un mail desde amazon.co.uk diciéndome que me llegaría la batería hoy, y nada de nada, porque he estado toda la mañana en casa y por aquí no ha pasado ni el tato.
No creo que UPS trabaje viernes por la tarde verdad?
Ya me había planteado un finde de vicio con la batería .
Un saludO!
Kamikazemonke escribió:Desde EA ESPAÑA, me mandan a tomar por culo, porke no ha sido distribuido oficialmente aki. Me dicen ke contacte a EA UK y ke ellos me lo solucionen,, desde Harmonix nada de nada.... Solo me keda decirselo a Amazon, crear una orden de devolucion o cambio para que me lo repongan, pero no se si tendre ke pagar por el envio o es a portes debido... Tecnicamente si un producto esta defectuoso, me lo deberian de cambiar ellos, sin pagar yo por los portes....... se supone...
J0sh escribió:A ver si alguien sabe resolverme esta dudilla del juego:
Tengo un grupo hecho con mi novia, yo soy el guitarra (estoy como lider) y ella es la cantante ...hay alguna forma de yo poder cambiar a ser el bateria y ella seguir cantando? O alguna forma de ponerla a ella como lider aunque sea ¿?
Espero que la unica solución no sea hacer otro grupo que llevamos ya mogollon avanzado xD
Kamikazemonke escribió:MECAGONTÓ!
Pues resulta que mi bateria es una puta QM de esas.....sera por eso ke no me pilla bien als notas? Y ahora que hago? No la puedo devolver a Amazon UK o reclamar a los de EA o Harmonix? Porke no tengo cojones a tocar medio decente!
Dios.......ya llevaba yo muxo tiempo sin nada defectuoso...........
fox622@msn.com
Dark escribió:Respecto a la manera facil de diferenciar las baterias QM (Malas) y EL (Menos malas o buenas xD), como ha puesto mi hermano en fotos os hago un resumen para mirarlo sin desmontar la bateria.
Si separais con los dedos un poco, sin kitar ningun tormillo, el panel superior del verde (El de la derecha de la bateria), teneis que fijaros hacia donde van las esponjas que las separan. Si esas esponjas estan adheridas a la parte superior es la QM y si se kedan abajo en la base es ue es EL.
Así que sin desmontar nada podeis diferenciar de que pasta esta hecha vuestra bateria, si QM o EL.
La mia es EL.
VILLAformer escribió:Hey tios revisando el leaderboard de EOL he visto que casi ninguno de vosotros estais metidos, ya que he mirado los que tenian el rock band y no estabais.
hilo_hilo-oficial-eol-leaderboard_899133?hilit=Leaderboard#p1709986897
Meteos ahi y registraros asi podemos ver rapidamente el ranking de logros jejeje. Yo hoy he acabdo molido con la bateria... y eso que estoy en nivel medio :S
jugando con la guitarra he notado quehay dos tipos de notas, las normales de tamaño de toda la vida yunas que parecen mas pequeñas,no me refiero a la duracion de las notas, sino al tamaño en el que aparecen, pero no se que diferencia tienen, ¿alguien podria explicarlo?
saludos
wofercom escribió:jugando con la guitarra he notado quehay dos tipos de notas, las normales de tamaño de toda la vida yunas que parecen mas pequeñas,no me refiero a la duracion de las notas, sino al tamaño en el que aparecen, pero no se que diferencia tienen, ¿alguien podria explicarlo?
saludos
wofercom escribió:jugando con la guitarra he notado quehay dos tipos de notas, las normales de tamaño de toda la vida yunas que parecen mas pequeñas,no me refiero a la duracion de las notas, sino al tamaño en el que aparecen, pero no se que diferencia tienen, ¿alguien podria explicarlo?
saludos
Kamikazemonke escribió:jugando con la guitarra he notado quehay dos tipos de notas, las normales de tamaño de toda la vida yunas que parecen mas pequeñas,no me refiero a la duracion de las notas, sino al tamaño en el que aparecen, pero no se que diferencia tienen, ¿alguien podria explicarlo?
saludos
Sirve para hacer Hammer-Ons y Pull-oofs, osea, ke solo tocas la primera nota y seguidamente deslizas para tocar esxa nota mas pekeñita, sin necesidad de rasguear.... Cuando le pillas el truco, va de coña!!!
Por otro lado compañeros, deciros ke he recalibrado el juego con la bateria y parece ke va mejor, bastante mejor, pero aun asi, el bombo rojo no es tan sensible como dicen, porke a bien ke le de un poco mas flojo, no me pilla la nota. Pero creo ke no esta tan defectuosa como pensaba....
Con la guitarra tengo una duda: cuando la muevo se oye como si algo dentro de ella se moviera, como si hubiera algo suelto...es normal o deberia abrirla y mrar si esta rota?
Por otro lado, he visto el mod ese de cambiar las almoadillas de golpear y kedan bastante xulas todas de negro, no?
Y la bateria de MadCatz......osea, como ke mola un puñao, pero su pvp tambien, lei yo mal o decian 150 dolares???
Vamos a acabar soltando un paston por todas las xorradas estas!!! Yo personalmente prefiero tunearlas yo....anda ke no habre abiero veces la guitarra del GH2 y la habre desmontado para ajustar cosas y re-pintarla y tal......y creo ke con la del RB no sera una excepcion. Lo ke no se ke are con la bateria....
Stilo16v escribió:Rockband es 100% jugable sin problemas con la guitarra de GH? Es que lo de los botones para los hammers ons y pull offs me descoloca y desconozco si se podran hacer como toda la vida en la saga GH o, si por el contrario, solo pueden hacerse con esos nuevos. Por otra parte lei que la guitarra de RB tiene 3 modos diferentes de "sonido"... que se cambian mediante un switch (supongo que un boton o algo)
Alguien con el juego que me lo pueda confirmar al 100%? Tenia pensado importar solo el juego y aprovechar mi guitarra de GH. Gracias de antemano.
SSnake escribió:Por favor haber si me podeis responder estas preguntas, seguramente ya se habrá respondido pero con tanta pagina no me aclaro...
- Vale la pena SOLO para jugar con la guitarra del GHIII?
- Donde lo compro en play.com o amazon? cuanto vale los gastos de envio?
Gracias
YOO escribió:SSnake escribió:Por favor haber si me podeis responder estas preguntas, seguramente ya se habrá respondido pero con tanta pagina no me aclaro...
- Vale la pena SOLO para jugar con la guitarra del GHIII?
- Donde lo compro en play.com o amazon? cuanto vale los gastos de envio?
Gracias
Hola!
Pues el juego para jugar solo con guitarra... no está mal, pero lo mejor sin duda alguna es la bateria y el rollo banda completa. No obstante si estas cansado del GH y te apetecen canciones nuevas pillatelo que está muy entretenido
En cuanto a donde pillarlo hazlo en amazon.co.uk ya que la gente ha tenido problemas y retrasos con play.com. El precio exacto no lo sé ya que yo solo he comprado los instrumentos pero vamos, es meterte en la web y mirarlo
Saludoss
Dark escribió: La bateria lo que tiene es que para mi gusto cansa fisicamente y no aporta lo bonito de tocar solos o hacer rifs y hopos, o sea la bateria es mantener el ritmo de la cancion en sus distintas zonas y ya esta, lo que hace que por esa parte a mi gusto pierda, y eso que la tngo.
Dark escribió: yo tengo una EL y no le he puesto finalmente tapetes ni nada, lo mejor es empezar a darle vueltas con gomillas elasticas de estas que agarran muxas cajas de zapatos, esas de papeleria y hacer la punta de cada baqueta casi una bola. Hacen que la vibracion y la amortiguacion en los tambores, sea donde sea llegue, visto y comprobado, mi hermano esta empezando a hacer FCombos en dificil y ya se termina casi sin fallar canciones en experto y eso que tenemos el juego pues desde que salio. Como mejor nos ha ido es con esta tonteria que ya te digo hemos probado varias y rula bastante bien, aparte el daño a la bateria es menor. Un paquete de gomillas vale 60 centimos en una papeleria y tienes para las 2 baquetas tranquilamente. Ya me contaras si te decides a probar.[/b]
viscaelbarça escribió:La dificultad está muy mal ajustada. En experto es relativamente fácil, pero hay otras que van a joder directamente. No está tan bien hecho como el Gh3 donde va aumentando progresivamente.
viscaelbarça escribió:Punto número 2: las canciones son una BAZOFIA, solo hay 3 o 4 buenas, se nota que las buenas se las guardan para que las tengamos que pagar.
Decepción en general.
Y ni de coña cuesta 250e, como mucho 100 tendría que costar para lo que es.
Dark escribió:Sostaco tio mira en la pagina oficial del rock band, muchas fotos de baterias desmontadas salen de ese hilo, lo que pasa que tu problema nace de la conexion a la consola en el cable.
Si te fijas bien la punta que enchufas a la consola de la bateria, es un acople como el de la xplorer de GH2 o algunos mandos con cable, puede ser que se te haya jodido esa pieza, sustituyela por otra para descartar que sea esa pieza.
Como segunda opcion comprueba que la bateria falla en los 2 puertos usb de la consola, para descartar que es del usb de la consola y no de la bateria.
La ultima opcion es que veo casi imposible una reparacion si el error nace del cable que va desde la bateria hasta la consola, salvo que seas un peritas con los aparatos electronicos o conozcas a alguien que domine bastante el tema te tocara mandarla al servicio tecnico independientemente de amazon, a no ser que mandarsela a estos cubriendote garantias te salga mas barato.
viscaelbarça escribió:Lo tengo desde hace poco.
El aspecto visual está muy bien.
Peeero...
La dificultad está muy mal ajustada. En experto es relativamente fácil, pero hay otras que van a joder directamente. No está tan bien hecho como el Gh3 donde va aumentando progresivamente.
Punto número 2: las canciones son una BAZOFIA, solo hay 3 o 4 buenas, se nota que las buenas se las guardan para que las tengamos que pagar.
Decepción en general.
Y ni de coña cuesta 250e, como mucho 100 tendría que costar para lo que es.
Essoppo escribió:Están negociando para sacar LOS BEATLES en Rock Band y/o Guitar Hero
http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_6/Tes
sostaco escribió:A ver chavales tengo un problema con la bateria del Rock Band, resulta que ha dejado de funcionarme, y les he escrito a amazon para que me la cambien, y me han dicho que el envio tendria que pagarlo yo ( unos 25 € si no encuentro nada mas barato ), asi es que he pensado desmontarla, e intentar arreglarla por mi cuenta, y cuando salga el juego en españa llamar a EA España para que me lo cambien....
¿¿ Alguien sabe donde hay algun tutorial para desmontar la bateria ??
Por si a alguien mas le ha pasado y puede decirme como solucionarlo, le explico lo que me pasa a mi con la mia, antes podia enchufar la consola desde la bateria pulsando el boton central del mando de XBox, encendia la consola pero no me reconocia el mando conectado, o a veces me lo reconocia pero desaparecia en medio de la partida y luego no podia hacer que volviera......y ahora ni siquiera consigo encenderla. La bateria la tengo conectada sin el USBHud con la toma de alimentacion, la tengo directamente a la consola, pero siempre ha estado asi y antes me iba......
Gracias
mismanias escribió:Por partes: El aspecto visual no solo esta bien, esta a mil años del GH, segun vayas jugando iras viendo poco a poco las animaciones de los personajes. No voy a volver a enumerar los motivos por los que adoro este juego, sobre todo a nivel grafico, páginas mas atras podras encontrar las impresiones de un monton de gente que, como yo, eran incondicionales del Gh pero hemos acabado rendidos ante el RB.
Dificultad: Es cierto que el modo carrera resulta muy facilón, pero no me negarás que los 2 ultimos bloques suponen bastante desafío, sobre todo Run to the Hills o GG&HT. De todos modos ponte a tocar las canciones de la gira de bonificacion, todas ellas resultan bastante mas dificiles que las del modo carrera (algo asi como ocurria en GH2), a bote pronto se me ocurre "Pleasure". La curva de dificultad-aprendizaje de la bateria me parece perfecta, voy aprendiendo a paso bastante rapido y sin haber sufrido demasiado, aunque hay canciones de los ultimos bloques que no veas. Todo esto sin contar con las canciones del bazar, porque "Perfect insanity" de Disturbed (80M$ points) no esta hecha xa hermanitas de la caridad. No hablemos de los precios del bazar, me parecen MUY baratas las canciones comparandolas con las del GH, y encima aqui podemos tocar las canciones con 4 instrumentos...
Canciones bazofia: como siempre colega, para gustos colores, a mi encanta el setlist del GH3 y el del RB. Al igual que otros Radiohead me mola, no puedo decir otro tanto de Metallica y a todo el mundo le vuelve loco
VILLAformer escribió:
Prueba la bateria en el ordenador si en el pc te va bien es de la consola, a lo mejor borrando las actualizaciones y volviendo a bajarlas te podria ir.