*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

Ahhhh!!! Gracias por la aclaración!

Una de las cosas que mas me ha gustado son los coros del público... ahí la gente tatareando la cancion... parece un concierto de verdad jeje

Vaya fallos tonto hago... joder...

Ah, como se linkea mi gamertag a rockband.com? hago lo que pone pero me dice que nanai.... es para lo mismo que la web de guitarhero.com con el GH3???

EDIT: HOSTIAS!!!!!!!! si esta la de Creep de Radiohead!!! joder y yo sin saberlo!!! vaya temazo coño!!!! y joder para hacerla al 100%.... esta me va a costar (si es que algun dia la hago claro... ufff)
Mirate ferdy desde dentro del juego la vista previa de las canciones que hay... que ya veras que no son pocas, por ejemplo canciones como la de sprode, o i bleed o debaser, mas un webaco mas que son la ostia.
Ey otra cosa, como va el tema de micro??? he probado el de los auriculares de la consola, y no sé si eske soy el peor cantate de la Hª o eske son un poco caca estos...eske casi me han hechado en la de los ramones (blitzcrieg bop), y creo ke hay ke ser muy malo para ke me echen en esa...digo yo...

La de HGysteria me he salio con un 59%! vaya un cantamañanas estoy hecho!!!

Cosas ke no me gustan:
NO me sé la racha ke llevo, y no sale ninguna estaditicas al finalizar la cancion...joder..!!!

Es posible ke salga la letra de la cancion aunke no juegues con micro? es solo para leerla mientras juegan otros (o mas bien pa ke mis hermano la lean mientras YO juego xD)
ferdy_vk escribió:Eyyyy una pregunta!!! acabo de tocar mi primera cancion pero es que me he quedado loco... he ido a un sitio que ponia que era para tocar las canciones descargadas y ahí me han aparecido unas cuantas y he tocado el temón de Hysteria... pero a ver... si no la he descargado xq me sale ahí??? era en Tokyo.... tb sale una de Manu Chao, otra de Tokyo Hotel, la de Hier Kommt Alex... etc etc.... ¿?

Jaja a mi me pasó igual y me lo aclararon por aqui, es que la verison europea trae esos regalitos :P

Por cierto... no es una cancion de Manu chao, es que la cancion se llama así xD A mi me pasó igual cuando la vi, pero al tiempo me di cuenta de que era el titulo jajaja

Pd: Snow es una cancion que me encanta de siempre, que bien que la hayan sacado! :D
Bueno se me acaba de joder el boton amarillo de la Les Paul, y yo que pensaba que seria de los pocos que la lespaul le iba a salir medio buena... y eso que tiene 4 meses :( :( :(

Alguna recomendación para arreglarlo ? abrirla y mirar la gomilla del boton o algo ?
Prueba a abrirla a ver si puedes arreglarla. Yo mi x-plorer la he abierto varias veces para ver si podia arreglar el sensor de movimiento (se me activa sola la energia estrella) y no le ha pasado nada, aunque no consegui arreglarla pero tampoco la rompí mas. Antes de "meterle mano" toca algo de metal para descargar la electricidad estatica de tu cuerpo no vaya a ser que tengas demasiada acumulada y le pegues un chispazo a los circuitos y te la cargues.

Otra opcion es pegar el cambiazo, pero no creo que le haga mucha gracia a alguien comprarse una guitarra y ver que esta rota y usada...
ferdy_vk escribió:Ey otra cosa, como va el tema de micro??? he probado el de los auriculares de la consola, y no sé si eske soy el peor cantate de la Hª o eske son un poco caca estos...eske casi me han hechado en la de los ramones (blitzcrieg bop), y creo ke hay ke ser muy malo para ke me echen en esa...digo yo...

Cosas ke no me gustan:
NO me sé la racha ke llevo, y no sale ninguna estaditicas al finalizar la cancion...joder..!!!

Es posible ke salga la letra de la cancion aunke no juegues con micro? es solo para leerla mientras juegan otros (o mas bien pa ke mis hermano la lean mientras YO juego xD)

ferdy ami me paso igual, yo creo que el headset no detecta del todo bien la tonalidad de voz, porque vamos ami hay muchas veces que me detectaba un tono alto como uno bajisimo o pegaba bajones de golpe, yo me he pedido el micro usb de logitech aver si ahora va mejor la cosa :p
kai_kurenai escribió:
ferdy_vk escribió:Ey otra cosa, como va el tema de micro??? he probado el de los auriculares de la consola, y no sé si eske soy el peor cantate de la Hª o eske son un poco caca estos...eske casi me han hechado en la de los ramones (blitzcrieg bop), y creo ke hay ke ser muy malo para ke me echen en esa...digo yo...

Cosas ke no me gustan:

ferdy ami me paso igual, yo creo que el headset no detecta del todo bien la tonalidad de voz, porque vamos ami hay muchas veces que me detectaba un tono alto como uno bajisimo o pegaba bajones de golpe, yo me he pedido el micro usb de logitech aver si ahora va mejor la cosa :p

El headset no vale ni para jugar en facil? Joe fuerte castaña xD
vamos, que el headset solo vale para escucharte en el juego haciendo el gilipollas no??? xDDD mola eso de escucharse en alto.... yo me he puesto un rato "haciendo" Beat Box o como se diga eso... ruiditos... jajaja

Vale cualquier micro usb??? igual me pilo uno para hacer el garrulo...

Bueno, me he quedado por ahora en la de Are You Gonna Be My Girl... el plantel de canciones por ahora no es que me este entusiasmando pero bueno... alguna buena me ha parecido (la de Radiohead es la polla)... supongo que las siguientes serán las buenas.... [Ooooo]

Por cierto, la de Snow (hey oh) de los Red Hot Chili Peppers esta bastante guapa en guitarra... he visto un video e igual me la pillo...
Joer yo ya me he descolgado de vosotros, ya que yo ando en dificil en bateria (me cuesta mucho) y acabe con apuros dificil con la guitarra...

y vosotros venga estrellas doradas en experto...
PotajiTo escribió:
kai_kurenai escribió:

Cosas ke no me gustan:

El headset no vale ni para jugar en facil? Joe fuerte castaña xD

pues yo me he pasado la carrera entera en facil con el headset jajajaja eso si en normal ya no hay cojones xdDDD
VILLAformer escribió:Joer yo ya me he descolgado de vosotros, ya que yo ando en dificil en bateria (me cuesta mucho) y acabe con apuros dificil con la guitarra...

y vosotros venga estrellas doradas en experto...

Esque son unos viciaos XD

A ver si pronto me llega el mio :P
Wenas, tengo dos dudas sobre el online de este peazo juegazo que me hallegado hoy!

Pues despues de crearme un personaje y le doy a jugar partida rapida y para encontrar contrincantes se esta un wen rato buscando y no me encuentra a nadie..., alguna vez me ha encontrado a 1 jugador pero se acaban desconectando y tambien me sale una pantallita que me dice "espera" donde sale una sombra de un roquero y se tira ahi eternidades xD.

Es normal que tarde tanto cuando te sale un mensaje que te dice "comunicando con el servidor de rock band", ke me sale cuando inicio sesion con un perfil con xbox live gold, eske me sale a veces, cuando entro en un menu... en modo gira,cuando salgo del modo gira, o en el modo de crear personajes.

Muchas Gracias y Saludos! [ginyo]
xionvolt eso no tarda mas de 5 segundos.

ferdy venden un micro tanto para ps3 en negro como para xbox en blanco, logitech "vintage" que vale para el juego y esta de puta madre. Es con el que nos hicimos mi hermano y yo.
Dark a ke te refieres de ke no tarda mas de 5 segundos? al buscar la gente o cuando me sale el mensaje de conectando con el servidor?
A ver cuando juegas online la busqueda de jugadores siempre tarda.
Pero si se da el caso que haces una puntuacion y tiene que actualizar con el servidor para actualizar datos, eso que sale durante tu gira individual, eso tarda unos 3 o 5 segundos.
¿Cual es el mejor sitio para piyar a dia de hoy el juego? Porque me han ganado una puja que estaba a 40€ g.i. el juego de 2ª mano en ebay y uno nuevo por 45€ g.i.... Esto de estar currando mientras terminaban...

Salu2
-][BeldaR][- escribió:¿Cual es el mejor sitio para piyar a dia de hoy el juego? Porque me han ganado una puja que estaba a 40€ g.i. el juego de 2ª mano en ebay y uno nuevo por 45€ g.i.... Esto de estar currando mientras terminaban...

Salu2

Yo lo he pedido a dvd.co.uk, por 51€ g.i. me habló bien de este sitio blink_day_41 unas páginas atras ^^
Yo compre el Band in a Box junto con el juego, todo nuevo en Amazon.uk y me ha salido todo por 180€ con gastos incluidos, lo pedi un domingo por la tarde y el martes por la mañana ya lo tuve en mi casa via UPS.

Saludos!
Ferdy, lo del micro es normal, pues mi hermana usa uno de High school musical:se compro el juego y nada, pues ahora hemos hecho "reciclaje". Busca cualquier micro USB menos los del Singstar.

PD:Menudas partidas ayer!!!!!
Pues me pillaré el Logitech ese del que tanto hablais... Donde os lo pillasteis y por cuanto???

ExalteR3V3NG3 escribió:PD:Menudas partidas ayer!!!!!

Pues si, lo que pasa es que me pusiste canciones que aún no habia tocado y fallaba bastante jeje, sobretodo en zonas dnd no habia solos y era tocar la misma nota...ya verás en un mes... todas al 100% xD (fantasmaaaaaaaaaa!), pero sin el bateria (tu xD) no hubiera sido lo mismo jeje
Perdón si ya está preguntado; pero hay muchos hilos [+risas]

El Rock band que salió hace un par de meses que era PAL, es el mismo que va a salir en España este 25 de julio???

Un saludo
Una duda que me surge, el microfono tiene que ser el del rock band o le podria poner cualquiera usb? gracias.

Un saludo.
MakoXbox, el micro en un principio podria ser cualquiera USB, de los que genericamente te encuentras en las tiendas para PC.

Lo que pasa que si tiras a buscar un micro que tenga forma de micro y no de palote largo de videochat, o intentas jugar con los que regala la propia xbox, el sonido y la captura es una mierda.

Yo hace medio año o asi vi en liquidación para Xbox360 a 19 € en Fnac unos microfonos logitech los cuales se agotaron.

Imagen

Posteriormente he ido a buscar en MediaMarkts, ECI, ... un micro compatible que no pasara de los 30 euros, y fuera usb. Me encontraba los Ensseinner esos tan buenos por 95€ el mas barato, "profesionales claro". Pero en Saturn (Lo mismo que un MM) vendían para ps3 el vantage de logitech. El mismo que vi en su dia en Fnac pero para la jodida play.
Con el miedo de que los micros de Singstar no valen con xbox, me compré por 29 € el de ps3, o sea color negro.

Imagen
El cual ya habia visto en amazon.co.uk que te lo recomendaban con la compra de...el juego para xbox.
Link de Amazon Micro Vantage + RB

Así que mi recomendación o bien pillarlo de amazon o bien buscarlo en tiendas famosillas de españa como he dicho antes, El ECI, MM, Saturn, Fnac,...

Con la confianza de que aunque compres el modelo de ps3, es 100% compatible con xbox 360.

Y si realmente os la quereis jugar con otros micros usbs que pudieran ser validos y estar a la venta en amazon.co.uk.

Link de microfonos usb en venta
ok pues a ver si lo encuentro en algun lado... al menos ya sé que ese funcione jeje

Que rabia me da fallar una sola nota... joder en la de Police he fallado casi al final en mi primer intento...

Que wapa la de The Who y eso que no veo C.S.I. jeje
Pistas confirmadas para rb 2! Temazos!
1. "Ace of Spades" by Motörhead
2. "Everlong" by Foo Fighters
3. "Pinball Wizard" by The Who
4. "Panic Attack" by Dream Theater (rompe dedoooos)
5. "Any Way You Want It" by Journey (yujuuu al fin journey!!!)
6. "Chop Suey" by System of a Down (ke decir xDDDD)
7. "Kids in America" by The Muffs
8. "Give It Away" by Red Hot Chili Peppers
9. "Hello There" by Cheap Trick
10. "Pump It Up" by Elvis Costello

y esta lista es un rumor, a saber que tiene de cierto:
Warmup:

If You Wanna Get to Heaven - Ozark Mountain Devils
Gold Lion - Yeah Yeah Yeahs
Possum Kingdom - The Toadies
Black Betty - Ram Jam
Don't Speak - No Doubt
Black - Pearl Jam
Drain You - Nirvana
Farmhouse - Phish
Santaria - Sublime

Apprentice:

You Oughta Know - Alanis Morrisette
We Got the Beat - The Go-Gos
Float On - Modest Mouse
Kiss Me Deadly - Lita Ford
Atomic - Blondie
Heartbreaker - Pat Benatar
Piece of My Heart - Janice Joplin
Rock the Casbah - The Clash
I Wanna Be Sedated - The Ramones

Solid:

Panic Attack - Finger Eleven
Chop Suey - System of a Down
Give it Away - Red Hot Chili Peppers
Everlong - Foo Fighters
Kids in America - Kim Wilde
Ace of Spades - Motorhead
Hello There - ?Cheap Trick?
Anyway You Want It - Journey
Pinball Wizard - The Who

Moderate:

Machinehead - Bush
Born to Run - Bruce Springsteen
What's the Frequency Kenneth? - REM
Want To - ?
I Write Sins Not Tragedies - Panic at the Disco
The Old Apartment - Barenaked Ladies
When I Come Around - Green Day
Zombie - The Cranberries
Soak Up the Sun - ?Sheryl Crow?

Skilled:

Waiting on the World to Change - John Mayer
Man in the Box - Alice in Chains
Ramblin' Man - The Allman Brothers
One Step Closer - Linkin Park
Misery Business - Paramore
American Woman - The Guess Who
White Wedding - Billy Idol
(I Can't Get No) Satisfaction - The Rolling Stones
Folsom Prison Blues - Johnny Cash

Challenging:

Our Truth - Lacuna Coil
Are You Gonna Go My Way - Lenny Kravitz
Bring Me To Life - Evanescence
Spoonman - Soundgarden
Head Like a Hole - Nine Inch Nails
Aqualung - Jethro Tull
Double Vision - Foreigner
Rodeo - ?Rage Against the Machine?
Sultans of Swing - Dire Straits

Blistering:

Magic Man - Heart
Bad Medicine - Bon Jovi
Every Little Thing She Does is Magic - The Police
Thnks Fr Th Mmrs - Fall Out Boy
Testify - Rage Against the Machine
Kickstart My Heart - Motley Crue
I Was Made For Lovin' You - Kiss
Bad Reputation - Joan Jett
Prodigal Son - Sevendust

Nightmare:

The Bleeding - Five Finger Death
Down With the Sickness - Disturbed
Hyper Music - Muse
Judith - A Perfect Circle
TNT - AC/DC
Rainbow in the Dark - Dio
Anna Molly - Incubus
November Rain - Guns N' Roses
Comfortably Numb - !!!!!!PINK FLOYD!!!!!!!

Impossible:

Feed My Frankenstein - Alice Cooper
Peace Sells - Megadeth
Fuel - Metallica
Crazy Train - Ozzy Osbourne
Forsaken - ?Dream Theater?
2 Minutes to Midnight - Iron Maiden
Hot for Teacher - Van Halen
Cowboys from Hell - Pantera
(Ghost) Riders in the Sky - The Outlaws
dios como metaan el cowboys de pantera y forsaken de dream theater, me voy a america a comprarlo el primer dia XD , por lo que veo si esta lista es real pasa como en el uno los primeros bloques algo flojetes en cuanto a canciones pero cuando vas subiendo va mejorando la cosa con temazos.
Es la mejor lista de temas que he visto en mi puta vida.

Madremia AC/DC ya era hora!!!!!!!!
Y ademas... Alice cooper, pantera, iron maiden, Van Halen, DIO!!!!, Dire straits, motley crue, bruce springsteen, kiss, guns n roses.....

IMPRESIONANTE
PotajiTo escribió:Pistas confirmadas para rb 2! Temazos!

Warmup:

Black Betty - Ram Jam
Don't Speak - No Doubt
Black - Pearl Jam
Drain You - Nirvana
Farmhouse - Phish
Santaria - Sublime

Apprentice:

Float On - Modest Mouse
Atomic - Blondie

Solid:

Everlong - Foo Fighters
Pinball Wizard - The Who

Moderate:

Machinehead - Bush
Want To - ?
Zombie - The Cranberries

Skilled:

Challenging:

Our Truth - Lacuna Coil
Spoonman - Soundgarden
Aqualung - Jethro Tull

Blistering:

Magic Man - Heart
Bad Medicine - Bon Jovi
Prodigal Son - Sevendust

Nightmare:

Hyper Music - Muse
TNT - AC/DC
Anna Molly - Incubus

Impossible:

Peace Sells - Megadeth
Fuel - Metallica

Esas ke estan confirmadas ya son buenas, pero la "rumoreada lista" de ser cierta, puede ser una paja!!!!!!! buf!!! vaya temazos!!!

Pues yo he visto estas...

* 1) Tangled Up in Blue (Bob Dylan)
2) Bad to the Bone (George Thorogood)
3) We've Got the Beat (Go-Gos)
4) Bad Reputation (Joan Jett)
5) Pinball Wizard (The Who)
6) Dammit (Blink 182)
7) That's What You Get (Paramore)
8) The Trees (Rush)
9) Ace of Spades (Motorhead)
10) Chop Suey (System of a Down)
11) Testify (Rage Against the Machine)
12) Spirit In the Sky (Norman Greenbaum)
13) Ramblin' Man (Allman Brothers)
14) Rebel Girl (Bikini Kill)
15) Eye of the Tiger (Survivor)
16) Panic Attack (Dream Theater)
17) Everlong (Foo Fighters)
18) One Step Closer (Linkin' Park)
19) Lump (Presidents of the USA)
20) Come Out and Play (Offspring)
21) Drain You (Nirvana)
22) Carry On Wayward Son (Kansas)
23) Peace Sells (Megadeath)
24) Souls of Black (Testament)
25) Livin' On a Prayer (Bon Jovi)
26) Round and Round (Ratt)
27) New Kid In School (The Donnas)
28) Alright Now (Free)
29) Today (Smashing Pumpkins)
30) Man In the Box (Alice In Chains)
31) Any Way You Want It (Journey)
32) Holiday In Cambodia (Dead Kennedys)
33) Give It Away (Red Hot Chili Peppers)
34) White Wedding (Billy Idol)
35) Hello There (Cheap Trick)
36) Cool for Cats (Squeeze)
37) Psycho Killer (Talking Heads)
38) ? (Devo)
39) One Way or Another (Blondie)
40) De-luxe (Lush) [dare to dream, shoegaze in Rock Band!]
41) Push It (Static-X)
42) Pump It Up (Elvis Costello)
43) Master Exploder (Tenacious D)
44) Bandages (Hot Hot Heat)

No sé cuanto habra de cierto...
En este video sale el tracklist completo del RB2. No creo que sea un fake, pero nunca se sabe...

http://www.youtube.com/watch?v=dbMpHb6JZIM
Estaremos pendientes...

Atencion pregunta:

¿¿¿Por qué jugando en coop y estando en x4 pongo la energia y no se me pone en x8??? sigue en x4... mi no entender...
¿¿¿Cuantos logros puedo tener tocando solo la guitarra??? es que hay muchos que no entiendo...
ferdy_vk escribió:Estaremos pendientes...

Atencion pregunta:

¿¿¿Por qué jugando en coop y estando en x4 pongo la energia y no se me pone en x8??? sigue en x4... mi no entender...
¿¿¿Cuantos logros puedo tener tocando solo la guitarra??? es que hay muchos que no entiendo...

Porque los multiplicadores aparecen a la izquierda de la puntuacion. x2, x4 o hasta por x8 si lanzais los 2 a la vez.
Logros? pues los de carrera en solitario, los online, los de hacer un 100%, el del bajista en coop del 100%, no se cual mas, pero los de las ciudades hay que hacerlos en cooperativo local como hacemos mi hermano y yo poco a poco, asi como muxos otros.
El juego esta casi en su 60% de los logros al multijugador cooperativo local y se hace eterno.

Tu unica posibilidad es ser cantante y bajista, o guitarrista y bajista con 2 perfiles y jugar tu mismo. Muchos lo hacen, cantan en facil y juegan con el bajo o guitarra en un nivel q a la vez puedan dominar con facilidad para leer a la vez.

Los 2 de hoy:
ImagenExito en chicago.
ImagenExito en Moscú.
Despues de unas 18 canciones tocadas, para terminar las 2 ciudades que flipas entre las 2 suman mas de 50 a tocar XD
ah vale, esos son en coop, pues nada, como tengo 2 guitarras y mi hermano juega tb en experto pues ale, uno guitarrista y otro bajista jeje y si me pillo el micro pues igual se apunta mi otro hermano xD

Otra cosa... ya voy por la de Iron Maiden (temazo!) y tampoco me estan emocionando muchas canciones... igual es xq las he tocado solo una vez pero no sé... alguna tremenda hay, como la de Deep Purple (ufffff que buena!)

Como linkeo mi cuenta a RockBand.com??? hice lo que pone en esa pagina pero no me sale...
Home, a mi me falló durante muchisimo tiempo. Estuve dias y dias intentandolo hasta q funcionó y no saltó el error. Porque por lo visto estan teniendo problemas con eso. Yo tambien segui los pasos correctamente y casi tire la toalla, hasta escribí en el foro de la web en ingles mal escrito para ver si me ayudaban.

Ten paciencia y sigue intentandolo. De todas formas las stats de la web de rock band son un poco pobres. Yo personalmente estoy planteandome ir apuntando en la seccion de rock band de scorehero.com mis puntuaciones de forma manual.

Warmup:

Black Betty - Ram Jam
Don't Speak - No Doubt
Black - Pearl Jam
Drain You - Nirvana
Farmhouse - Phish
Santaria - Sublime

Apprentice:

Float On - Modest Mouse
Atomic - Blondie

Solid:

Everlong - Foo Fighters
Pinball Wizard - The Who

Moderate:

Machinehead - Bush
Want To - ?
Zombie - The Cranberries

Skilled:

Challenging:

Our Truth - Lacuna Coil
Spoonman - Soundgarden
Aqualung - Jethro Tull

Blistering:

Magic Man - Heart
Bad Medicine - Bon Jovi
Prodigal Son - Sevendust

Nightmare:

Hyper Music - Muse
TNT - AC/DC
Anna Molly - Incubus

Impossible:

Peace Sells - Megadeth
Fuel - Metallica

Muchas bandas de las que le mola a la gente????BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD:Espero que la de los Outlaws no sea tan hardcore como gg&ht
Kiero ke metan freezepop!!!!
Como siempre conozco apenas 5 canciones de la lista xD

Otra vez a descubrir exitazos, qué suerte xD

Insisto en los de las bandas registraros aquí por favor!! Es importante para el torneo

http://torneorb.tzhost.org/index.php
He recibo hoy los instrumentos de amazon y son un lujo¡¡ Por cierto ya se está hablando del tracklist del RB2, pero... ¿se sabe si en la edición española del RB que saldrá dentro de poco iran temas en español?
Dark escribió:Home, a mi me falló durante muchisimo tiempo. Estuve dias y dias intentandolo hasta q funcionó y no saltó el error. Porque por lo visto estan teniendo problemas con eso. Yo tambien segui los pasos correctamente y casi tire la toalla, hasta escribí en el foro de la web en ingles mal escrito para ver si me ayudaban.

Ten paciencia y sigue intentandolo. De todas formas las stats de la web de rock band son un poco pobres. Yo personalmente estoy planteandome ir apuntando en la seccion de rock band de scorehero.com mis puntuaciones de forma manual.

Pues si, que le den, pondré mis puntuaciones en scorehero.com y punto...
ferdy_vk escribió:ah vale, esos son en coop, pues nada, como tengo 2 guitarras y mi hermano juega tb en experto pues ale, uno guitarrista y otro bajista jeje y si me pillo el micro pues igual se apunta mi otro hermano xD

Otra cosa... ya voy por la de Iron Maiden (temazo!) y tampoco me estan emocionando muchas canciones... igual es xq las he tocado solo una vez pero no sé... alguna tremenda hay, como la de Deep Purple (ufffff que buena!)

Como linkeo mi cuenta a RockBand.com??? hice lo que pone en esa pagina pero no me sale...

El viernes voy al monsters of rock aquí en zaragoza si me dejan los purple tocar el higway star en dificil me subo al escenario XD
para los que buscan micro:

en Alcorcón, Polig. Indus. Urtinsa, calle Telecomunicaciones 15 (donde los garitos - en la parte de arriba)

nave industrial que se dedica a vender material de grandes almacenes que han sido siniestrados y ellos se quedan con la mercancía

tv´s, equipos de sonido, electrodomesticos, dvd´s, musica, etc.

buscando en cajas, me encontré con un juego de PS2 que es de cantar rap

pues bien, el juego viene acompañado del famoso micro de logitech (el mismo del rock band, pero con el dibujito del juego de rap en cuestión)

tenían unos 6 packs y por 9,00 eur lo venden
Raulmaza escribió:He recibo hoy los instrumentos de amazon y son un lujo¡¡ Por cierto ya se está hablando del tracklist del RB2, pero... ¿se sabe si en la edición española del RB que saldrá dentro de poco iran temas en español?

Apoyo esta pregunta! se sabe si habrá algun tema en español en la edicion española?!

Edit: Me acaba de llegar el juego pedido a dvd.co.uk enviado el lunes por la mañana y recibido hoy jueves. Genial!
YOO escribió:
Raulmaza escribió:He recibo hoy los instrumentos de amazon y son un lujo¡¡ Por cierto ya se está hablando del tracklist del RB2, pero... ¿se sabe si en la edición española del RB que saldrá dentro de poco iran temas en español?

Apoyo esta pregunta! se sabe si habrá algun tema en español en la edicion española?!

Edit: Me acaba de llegar el juego pedido a dvd.co.uk enviado el lunes por la mañana y recibido hoy jueves. Genial!

Casi me atravería a asegurar en un 95% de que NO.

Es decir la version PAL UK que se ha lanzado a 4 paises europeos si no me fallan los calculos solo venian unos cuantos temas del bazar añadidos. Pero ninguna intencion de querer callarnos la boca del restraso con ninguna cancion en Español.
Despues de 1 año de su salida oficial en EEUU no van a vendernos la moto con alguna exclusividad como una cancion de un grupo de aqui.

Asi que yo lo descartaria. Aparte la version que venderán pal vendrá seguramente detras al lado del codigo de barras Made in UK. Y el tipico Not supply in UK. Lo unico que esta fallando en España es la distribucion meramente nada mas.
ExalteR3V3NG3 escribió:

Warmup:

Black Betty - Ram Jam
Don't Speak - No Doubt
Black - Pearl Jam
Drain You - Nirvana
Farmhouse - Phish
Santaria - Sublime

Apprentice:

Float On - Modest Mouse
Atomic - Blondie

Solid:

Everlong - Foo Fighters
Pinball Wizard - The Who

Moderate:

Machinehead - Bush
Want To - ?
Zombie - The Cranberries

Skilled:

Challenging:

Our Truth - Lacuna Coil
Spoonman - Soundgarden
Aqualung - Jethro Tull

Blistering:

Magic Man - Heart
Bad Medicine - Bon Jovi
Prodigal Son - Sevendust

Nightmare:

Hyper Music - Muse
TNT - AC/DC
Anna Molly - Incubus

Impossible:

Peace Sells - Megadeth
Fuel - Metallica

Muchas bandas de las que le mola a la gente????BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PD:Espero que la de los Outlaws no sea tan hardcore como gg&ht
Kiero ke metan freezepop!!!!

Ostias Anna Molly de Incubus, tremenda la lista. Por cierto, los que habeis importado el juego y la bateria, cual es el mejor sitio y mas barato para hacerlo?.

Un Saludo
CyRuX escribió:Ostias Anna Molly de Incubus, tremenda la lista. Por cierto, los que habeis importado el juego y la bateria, cual es el mejor sitio y mas barato para hacerlo?.

Un Saludo

Pues la batería a Amazon.co.uk, pero ahora parece que no tienen en stock.
El juego lo he pedido a dvd.co.uk y en tres dias lo he tenido en casa por solo 51€ g.i., más barato imposible! ;)

Un saludo!

Pd: Me he pasado la guitarra en dificil! ^^ la batería aun me quedan 4 temitas que no hay maneraaaa arg arg argg
peke33 escribió:para los que buscan micro:

en Alcorcón, Polig. Indus. Urtinsa, calle Telecomunicaciones 15 (donde los garitos - en la parte de arriba)

nave industrial que se dedica a vender material de grandes almacenes que han sido siniestrados y ellos se quedan con la mercancía

pues bien, el juego viene acompañado del famoso micro de logitech (el mismo del rock band, pero con el dibujito del juego de rap en cuestión)

joder... haberte pillado todos y luego los vendes por aquí a 20€ y ale, vacaciones aseguradas xDD

Por cierto, ya me he pasado la gra de guitarra en Experto y a punto de correrme con Green Grass & High Tides.... VAYA VAYA VAYA QUE COSA WAPA!!!!

PD: y 4 logros que me han dado al acabar xD por pasarme la gira en facil, medio, dificil y experto.... un acierto xq para hacerme la carrera en otras dificultades por los logros...

PD2: Ah, y todas a 5 estrellas a la 1ª excepto la de los Maiden (a la 2ª jeje)... y 19 de ellas doradas...
joder en experto y todas 5 estrellas xD,uff cuanto me keda por aprender
ferdy_vk escribió:
peke33 escribió:para los que buscan micro:

joder... haberte pillado todos y luego los vendes por aquí a 20€ y ale, vacaciones aseguradas xDD

Por cierto, ya me he pasado la gra de guitarra en Experto y a punto de correrme con Green Grass & High Tides.... VAYA VAYA VAYA QUE COSA WAPA!!!!

PD: y 4 logros que me han dado al acabar xD por pasarme la gira en facil, medio, dificil y experto.... un acierto xq para hacerme la carrera en otras dificultades por los logros...

PD2: Ah, y todas a 5 estrellas a la 1ª excepto la de los Maiden (a la 2ª jeje)... y 19 de ellas doradas...

Jode ferdy, lo tullo no es normal xD me vas a decir que te hiciste green grass con 5 estrellas a la primera? xD
Joe y yo peleándome por acabarla xD
ferdy_vk escribió:

no se si he entendido bien,entonces pasandote el juego en experto te dan los logros tambien de los otros niveles de dificultas sin tener que pasarlos?
PotajiTo escribió:Jode ferdy, lo tullo no es normal xD me vas a decir que te hiciste green grass con 5 estrellas a la primera? xD
Joe y yo peleándome por acabarla xD

Pues si xD con 91% y 373.717pts :) no se en cuanto andarán mis contricantes (checoso, Luisao, Inu, etc,etc) pero para ser la 1ª vez no esta mal jeje

CISKO escribió:
ferdy_vk escribió:

no se si he entendido bien,entonces pasandote el juego en experto te dan los logros tambien de los otros niveles de dificultas sin tener que pasarlos?

Pues eso parece ser... al acabar la cancion me ha salido eso de "140puntos para 4 logros" y eran los 20 de fácil, 30 del medio, 40 del dificil y 50 del experto xD

EDIT:
JUAS JUAS JUAS!!! ME PARTO!!!!!!!!!! acabo de escuchar LA canción .....

Imagen

TIMMYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder!!! es que es la que canta el Timmy de South Park en un capitulo!!! LOL que frikada!!! (VIDEO POR SI NO LO HABIAIS VISTO)

SOUTH PARK ES DIOS XD
4960 respuestas