*Hilo Oficial*: Rock Band (#3)

He probado a borrar el archivo y volverlo a bajar y nada, se queda cargando.

Me pasa con el pack de offspring, under the bridge de los red hot y toxicity de system of a down

Edito: Ya lo tengo solucionado, me faltaba la actualización del juego. La de MS points que me ha costado darme cuenta [mad]
WOHOOOU! LOGRO DESBLOQUEADO!!!

GIRA CANTANTE - EXPERTO (50G)!!!

Dios! que forma de sufrir al final de Foreplay/long time.
Ahora a por Bateria-Experto, aunq lo veo practicamente imposible estoy atascado en Don't Fear the Ripper y Foreplay/Long time.

Saludos!!!
themoonmen escribió:WOHOOOU! LOGRO DESBLOQUEADO!!!

Ahora a por Bateria-Experto, aunq lo veo practicamente imposible estoy atascado en Don't Fear the Ripper y Foreplay/Long time.

Saludos!!!

Enhorabuena!!!!

Saludos!!!

Acabas amando Longtime.
albur escribió:He probado a borrar el archivo y volverlo a bajar y nada, se queda cargando.

Me pasa con el pack de offspring, under the bridge de los red hot y toxicity de system of a down

Edito: Ya lo tengo solucionado, me faltaba la actualización del juego. La de MS points que me ha costado darme cuenta [mad]

A mi me pasó lo mismo con varias canciones e incluso llamé al SAT pero la tia seguía sin arreglarme el problema. Como has dicho, al final con la actualizacion se ha solucionado. El problema era que el contenido NO estaba firmado, si te vuelve a pasar juega conectado una vez para que vuelva a cogerte el conenido la consola [fumando]

Foreplay: Pedazo de cancionon con todos los instrumentos [360º]
Pemiz escribió:

Saludos!!!

Acabas amando Longtime.

De hecho me la pasé despues de ver un video en el youtube de un tio que se la hacia FC en experto vocals comiendose una hamburguesa del Wendy's!!!XD

Salut!
ME HE PASADO DETROIT ROCK CITY EXPERTO EN BATERÍA!!!

Sííííííííííííí´!!!!!!!!!!!

Joder, por fin, jejeje, no veía el momento de acabar la canción, y ahora me he hecho CHERUB ROCK, me faltan las demas, aunque por ejemplo enter the sandman me la hago en experto.

Al 90% me han eliminado de DONT FEAR THE REAPER, jeje, no pasa nada.

Y todo esto con el pedal roto! jajaja

Saludos!!!

Yo hace un mes estaba asi [sonrisa]

Esas dos canciones te van a costar, pero acabaras pasandotelas. Foreplay si pasas el inicio esta hecha. La otra es una tocapelotas porque es al reves: al principio es facil y a partir del 60% mas o menos se empieza a complicar.

Para mi Foreplay/Longtime es la mejor cancion del juego ^^
cdb escribió:
Para mi Foreplay/Longtime es la mejor cancion del juego ^^

Es increible, un temazo a cada instrumento.

Aunque la mía es Everlong... ah no! esa es en el 2, jejeje
Esta tarde me aburria asi que le he hecho el mod de las monedas a la bateria. De momento no la he probado mucho porque esta mi madre durmiendo y no es plan, pero golpeando suavemente los pads si que he notado que va bastante mejor que antes.
Joder menuda viciada me he pegado esta tarde con la bateria! no tenia ninguna cancion de las "bonus" echas asi que me puse manos a la obra y hace escasos segundos ya me las he pasado todas en nivel Dificil. Estoy mejorando bastante en los redobles, creo que el truco esta en sujetar muy flojo las baquetas para que reboten bien. Igual despues de cenar me pongo otro rato... pero menuda viciada la de hoy [360º]
me gustaria saber las mejores canciones (para tocar con la bateria sobre todo) para descargar, ya me he descargado el pack de metalica, zero de smashing, ey ohh de red hot.
Con el mod de las monedas el pad rojo y el verde me han mejorado una barbaridad, pero lo que son el amarillo y el azul (que son los que de verdad necesitaban este mod) no han mejorado absolutamente nada... Menudo chasco!! Al menos en canciones como Orange Crush o Ballroom Blitz he aumentado bastante la puntuacion.
cdb escribió:Con el mod de las monedas el pad rojo y el verde me han mejorado una barbaridad, pero lo que son el amarillo y el azul (que son los que de verdad necesitaban este mod) no han mejorado absolutamente nada... Menudo chasco!! Al menos en canciones como Orange Crush o Ballroom Blitz he aumentado bastante la puntuacion.

¿de que mod de las monedas me estas hablando??
yo tampoco sé que demonios es eso???
Essoppo escribió:ME HE PASADO DETROIT ROCK CITY EXPERTO EN BATERÍA!!!

Sííííííííííííí´!!!!!!!!!!!

Joder, por fin, jejeje, no veía el momento de acabar la canción, y ahora me he hecho CHERUB ROCK, me faltan las demas, aunque por ejemplo enter the sandman me la hago en experto.

Al 90% me han eliminado de DONT FEAR THE REAPER, jeje, no pasa nada.

Y todo esto con el pedal roto! jajaja

Ole ole, a mi me falta para sacarme la gira en Experto la de Dont Fear The Reaper de los The Who =( Me echan por el 80% o asi... Vaya merda xDD Por cierto, me he pasado algunas en Experto que no creia pasarmelas nunca =O, alguna como Chiron de All That Remains, 3 estrellas xD, la de Afterlife ^^ Que diosa esa cancion, 4 estrellas creo recordar y algunas mas asi de las "bestias" en 3 estrellas o 4... Poco a poco voy animandome mas =P

Por cierto, alguien sabe cuando sale el Rock Band 2? Mi novia a ido a preguntarmelo al Game y no saben nada aun... No salia el 21 de Noviembre tambien? A ver si alguien sabe algo... ^^ Essoppo podriamos montar un grupillo pa acer la gira online en el Rock Band 2 =)
Essoppo escribió:
cdb escribió:Con el mod de las monedas el pad rojo y el verde me han mejorado una barbaridad, pero lo que son el amarillo y el azul (que son los que de verdad necesitaban este mod) no han mejorado absolutamente nada... Menudo chasco!! Al menos en canciones como Orange Crush o Ballroom Blitz he aumentado bastante la puntuacion.

¿de que mod de las monedas me estas hablando??

Es poner un par de monedas de 5 centimos pegados a los sensores para que no tengan tanta olgura y teoricamente detecte mejor el golpe, pero yo las probe con mi EL y no mejora incluso al contrario fastidiaba mas, y hay otro usuario en los 50 primeros paginas que esta conmigo en mi opinion, una perdida de tiempo, aparte parece como si pudieras romper mas facilmente la bateria.
Mikel EOL escribió:
Dont Fear The Reaper de los The Who

Dont fear the reaper - Blue Öyster Cult

The who es el último bloque - WONT GET FOOLED AGAIN
willygermo escribió:me gustaria saber las mejores canciones (para tocar con la bateria sobre todo) para descargar, ya me he descargado el pack de metalica, zero de smashing, ey ohh de red hot.

Betoben's c***, Toxicity, Move along, Something about you, Hitch a ride, Limelight, Ten Speed... a bote pronto se me ocurren estas aunque también puedes mirar "It hurts", "All the small things" "Self Steem".
Essoppo escribió:
Mikel EOL escribió:

Eso eso xD, esque se me va la olla... Solo me falta esa y me tiene loco... >.<
Mikel EOL escribió:
Essoppo escribió:
Mikel EOL escribió:

Eso eso xD, esque se me va la olla... Solo me falta esa y me tiene loco... >.<

Aclarate, ¿te queda solo la de the who?¿o te queda dont fear the reaper para pasar al ultimo bloque?
Essoppo escribió:Aclarate, ¿te queda solo la de the who?¿o te queda dont fear the reaper para pasar al ultimo bloque?

Si solo le queda la de the Who - > [beer] *CHEERS FOR YOU* te queda un suspiro para terminarte el modo mas chungo y con diferencia del juego.
sino estas como la mayoria de este foro que juega en experto-bateria, con Don't Fear para acabar el penultimo bloque.

Salut!
Me queda nada mas la ultima del ultimo bloque >.< !! La de The Who ^^ Que llego al 80%
Mikel EOL escribió:Me queda nada mas la ultima del ultimo bloque >.< !! La de The Who ^^ Que llego al 80%

Joder tio, te pasas RTTH, y no te pasas esta? guardate energía estrella a tope, jeje, y usala justo en el ultimo suspiro.
Essoppo escribió:
Mikel EOL escribió:Me queda nada mas la ultima del ultimo bloque >.< !! La de The Who ^^ Que llego al 80%

Joder tio, te pasas RTTH, y no te pasas esta? guardate energía estrella a tope, jeje, y usala justo en el ultimo suspiro.

Jajaja, eske en la de Run To The Hill me tenias ke ver xDD, dios, acababa con los brazos petadisimos >.< Y esta yo que se, guardo la energia pero se me agota y justo en el ultimo momento plas !! =( A ver si hoy antes de irme a currar me la paso y voy agustito a trabajar xD Desearme suerte ^^
jejeje [sonrisa]
ya tengo la carrera de batería en experto!!

saludos
Todavia no he podido jugar con la bateria en este juego (me estoy reservando a que salga la bateria del GHWT porque leí que la batería del RB era malilla), pero por dios, que mono. Siempre he sido guitarrista, pero durante una temporada fui bateria en un grupo de black metal, con lo que "en teoria" echarme unas baterias en este juego deberia ser pan comido! La pena es que no tenga doble bombo, porque entonces si que se iban a enterar (tocar en painkiller con un solo pedal tiene que ser muy soso, si ese tema es para reventar el doble bombo!).

Deseando probar la bateria estoy, oigan.

Saludos!
kraneocrowe escribió:Todavia no he podido jugar con la bateria en este juego (me estoy reservando a que salga la bateria del GHWT porque leí que la batería del RB era malilla), pero por dios, que mono. Siempre he sido guitarrista, pero durante una temporada fui bateria en un grupo de black metal, con lo que "en teoria" echarme unas baterias en este juego deberia ser pan comido! La pena es que no tenga doble bombo, porque entonces si que se iban a enterar (tocar en painkiller con un solo pedal tiene que ser muy soso, si ese tema es para reventar el doble bombo!).

Deseando probar la bateria estoy, oigan.

Saludos!

Un doble bombo es la cosa mas facil de poner en todas las baterias le metes un ladron jack y conectas dos pedelas...
Bueno, pues ahora he estado jugando un ratillo con la bateria y me he hecho 5 estrellas en Orange Crush, Snow (Hey Oh) (la tenia a 3 estrellas y me parecia de las canciones mas dificiles), Train Kept a Rolling y he superado mi record en Hysteria (125k).

A mi lo de las monedas me va bien. Ahora corto mucho menos la racha :) . Por cierto, yo solo he puesto una moneda (no dos) porque si no parecia que fuera a reventar en cualquier momento.
He vuelto beibis!! jejeje

atención a lo que me queda:

RUN TO THE HILLS - 75% HECHO, no tenia fuerza ya, jajaja EDITO , PORQUE....PASADA!!!!!!!!vAMOSS QUE NO TENGO BRAZOS!!!! JAJAJA!!!!!!!

WONT GET FOOLED AGAIN - 74% HECHO, he usado mal la energia estrella

Dioos!! no he disfrutado tanto una canción como FOREPLAY cuando he conseguido pasarme el inicio!!!!!!

Edición final!

Imagen
[buuuaaaa] Soy feliz!!!! [poraki]
Essoppo escribió:He vuelto beibis!! jejeje

RUN TO THE HILLS - 75% HECHO, no tenia fuerza ya, jajajaEDITO , PORQUE....PASADA!!!!!!!!vAMOSS QUE NO TENGO BRAZOS!!!! JAJAJA!!!!!!!

Dioos!! no he disfrutado tanto una canción como FOREPLAY cuando he conseguido pasarme el inicio!!!!!!

Jajajaja para eso me haces pasarme por el foro maldito!!! jajaja ENHORABUENA! ^^
La semana que viene Nirvana 7-Pack [boing] [boing] [boing]

Breed
Lounge Act
On a Plain
Polly
Something in the Way
Stay Away
Territorial Pissings

Una pena que no haya en este pack ninguno de los 3 singles del Nevermind...
Le tengo especial ganas a Stay Away para la batería pero vamos, que espero con impaciencia todo el pack [sonrisa]

El pack constará 880 MSP o 160 cada una.
Pemiz escribió:La semana que viene Nirvana 7-Pack [boing] [boing] [boing]

Breed
Lounge Act
On a Plain
Polly
Something in the Way
Stay Away --> la bateria promete
Territorial Pissings

la unica ke me mola es Breed, porke no ponen de una vez smells like teen spirit ¿????

PD: kiero un pack de bullet for my valentine, trivium o slipknot ya cawento
Th3 SlipKnoT escribió:
Pemiz escribió:La semana que viene Nirvana 7-Pack [boing] [boing] [boing]

Breed
Lounge Act
On a Plain
Polly
Something in the Way
Stay Away --> la bateria promete
Territorial Pissings

la unica ke me mola es Breed, porke no ponen de una vez smells like teen spirit ¿????

PD: kiero un pack de bullet for my valentine, trivium o slipknot ya cawento

Falta en este pack los 3 singles asi que lo más seguro es que saquen más adelante las 3 gordas: Come as You Are, Smells... y Lithium.

Igual hasta están en el pack de 20 gratis que va a salir para los que compren el RB2... iluso xD
Joder, mañana mismo me tengo que pillar mas MS Points porque el pack de Nirvana cae entero! desde luego ultimamente estan sacando temazos con las descargas semanales. Aunque no hay nada como tocarlas con un instrumento de verdad! =)
hoy me he hecho con este juego, me encanta, tengo la sensacion de que es mas preciso que guitar hero.

los temas me gustan mas los del guitar pero en general estan muy bien, ya he descubierto algun tema que no conocia y que me gustan. he tenido algun paron en alguna cancion ¿esto le ha pasado ha alguien? me he asustado..

no tengo bateria, y juego con la guitarra del gh3, va de fabula, y canto con el headset, no va nada mal, que risas me he pegado yo solo cantando "creep" [carcajad]

ahora me liare a ver que canciones interesantes hay para descargar, ese pack de [amor] nirvana [amor]por supuesto que caera, aunque falten algunos de mis temas preferidos(smells..,lake on fire, etc..)aunque por mi que los pongan todos!!

una pregunta ¿se puede cantar y tocar a la vez? ¿alguien me dice como? bueno, sigo con el vicio.

saludos.
Ni rastro de smells like teen spirit :( Alguna bajare, seguramente Breed, pero nada del pack entero, seguire guardando puntos para packs que me interesen mas.

Yo sigo atascado en Foreplay, creo que jamas conseguire pasarme el principio en experto :( Por mucho que lo intento no veo mejora.

RUN TO THE HILLS - 75% HECHO, no tenia fuerza ya, jajaja EDITO , PORQUE....PASADA!!!!!!!!vAMOSS QUE NO TENGO BRAZOS!!!! JAJAJA!!!!!!!

Edición final!

Imagen

FELICIDADES TIO !! xDDDDD

Hoy era nuestro dia de gloria eh !! Tambien me pasado la gira en Experto uf, consegui ir contento al curro xDDD Esta de testigo Essoppo jajaja, bueno, ara a mejorar las cancioncitas =P
Mikel EOL escribió:

Edición final!

Hoy era nuestro dia de gloria eh !! Tambien me pasado la gira en Experto uf, consegui ir contento al curro xDDD Esta de testigo Essoppo jajaja, bueno, ara a mejorar las cancioncitas =P

Enhorabuena a los dos!! Nos hemos acabado la carrera casi a la vez!!
cdb escribió:
Mikel EOL escribió:

Edición final!

Enhorabuena a los dos!! Nos hemos acabado la carrera casi a la vez!!

Yo hoy me he hecho hoy los 2 bloques finales jeje, y sólo he tenido que repetir FOREPLAY LONGTIME, y bueno, RUN TO THE HILLS cuando he llegado a la parte que es diferente, me he muerto literal, jajaja.

Voy a dar unos consejos a los que seguís atascados.

-Sujetar las baquetas flojas y hacer movimientos de muñeca, no de brazo.

Sobre las canciones :

Dont fear the reaper
La dificultad que le veo a esta canción es que en la parte final hay que ir calmado y seguir la música SIN ACELERARSE, que el ritmo de bombo es 3x0x3x0x3x0x3x0x2x0x3 etc..... quiero decir, concentaros en NO ACELERAR EL RITMO, y hacer la pausa del ROJO+VERDE, porque el movimiento de BOMBO/AZUL+ROJO+BOMBO/AZUL+ROJOBOMBO/AZUL es muy sencillo, pero siempre con calma, mucha concentracion al pasar de la seccion de amarillos al azules... (no se si me he explicado bien, pero creo que los que se la han pasado saben de que hablo)

Foreplay/Longtime
Bueno, llegamos a una canción que una vez pasada la intro, está hecha y es la que sin duda más se disfruta del juego, pero claro, es la parte más jodida.
Es FUNDAMENTAL coger las 2 energías primeras, tanto la de BOMBO/VERDE, como la sección de notas azules seguidas con bombos simples continuos...repito, FUNDAMENTAL, porque las escaleras son fáciles, y ahora: la mágica sección ROJO+ROJO+BOMBO/AZUL+ROJO+ROJO+BOMBO/VERDE..ETC....
Bien, yo lo que he hecho es ir a modo práctica, porque no me enteraba muy bien de como era, y me la he hecha una vez a cada velocidad desde 50% hasta 100%, y asi he ido pillando el movimiendo de la mano izquierda...y es más de lo mismo, pisar con mucha cabeza el bombo y no acelerar y bueno, el rojo darle como un poseso [carcajad] , y cuando pasemos la siguiente entrezona, activar la energia estrella para hacer la seccion con más facilidad.

Luego ya vienen Wont get fooled again que es activar la energia cuando lleguemos hasta la zona donde empiezan a venir mucho bombo seguido y aritmico, y sufrir como cabrones hasta el final, jajaja

Runt to the hills ---> DEATH [poraki] jajajajaja, FUNDAMENTAL COGER LAS 3 PRIMERAS ENERGIAS ESTRELLAS porque eso te ahorra varias escaleras si no la activas hasta la zona esa que cambia el ritmo con respecto a toda la canción...que es donde yo la he activado, y ah! pisar el bombo con ritmo , es decir, pillarme el bombo a esta cancion es facil, ahora hay que darle sin miedo y rápido a las rojas y cambiar a la amarilla ....unas cuantas veces me ha costado, pero al final, sin fuerzas ya, lo he conseguido!!!

Espero que os sirva algo de ayuda, y ....

Yo pienso que el último bloque tendría que ser :

DETROIT ROCK CITY
NEXT TO YOU
FOREPLAY LONGTIME
WONT GET FOOLED AGAIN
RUN TO THE HILLS

Para mi las mas dificiles del juego (sin contar BLACKENED y YOUNG MAN xDDDDDDDDD)
Una pregunta rápida: valdrá la batera del GHWT para este Rock Band?
Antar Atman escribió:Una pregunta rápida: valdrá la batera del GHWT para este Rock Band?

no lo se, solo se ke la del rock band si valdra para el GH: WT, porke ya e visto un video donde la usan en el guitar hero
Antar Atman escribió:Una pregunta rápida: valdrá la batera del GHWT para este Rock Band?

Esto es lo que me estoy preguntando desde hace mucho.
Alguien se ha pillado el disco de Mötley Crüe ? Es para echar unas partidillas [carcajad]
La bateria del GHWT esta cofirmada que sera compatible con el Rock Band 2..... es de suponer que con el 1 tambien. De todas formas hay una opcion para grabar todas las canciones del dvd al disco duro para poder jugarlas desde el Rock Band asi que no habra problema.
Ando desesperado!

Llevo mucho tiempo atrancado en el penultimo bloque (con la batería en experto) y veo imposible que consiga hacerme la cancion de "Fall out boy" :( Me desespero practicandola, no veo que consiga dominarla!!! sobre todo la parte esa del principio que alterna bombo y pads... uf, me descordino en plis plas.

Algun consejo!? dios, estoy deseando pasarme el bloque y tocar otras canciones que me gustannnn!!!
Yo hoy estoy alucinando! he mejorado mucho con la bateria en nivel Experto! todavia hay canciones que se me resisten pero no esperaba esta gran mejora. Ya veremos cuando llegue Forepley Longtime.... [buuuaaaa]
YOO escribió:Ando desesperado!

Llevo mucho tiempo atrancado en el penultimo bloque (con la batería en experto) y veo imposible que consiga hacerme la cancion de "Fall out boy" :( Me desespero practicandola, no veo que consiga dominarla!!! sobre todo la parte esa del principio que alterna bombo y pads... uf, me descordino en plis plas.

Algun consejo!? dios, estoy deseando pasarme el bloque y tocar otras canciones que me gustannnn!!!

Yo estoy igual, atascadísimo en la de FOB.

Por cierto, definitivamente las 2 DLC que más disfruto a la batería son More than a Feeling e It Hurts.
la de FOB también me desesperó, me dediqué a sacar estrellas de oro con las primeras y luego en difícil las 5 estrellas normales en todas, terminas medio dominando el bombo

saludos
En la de FOB estuve yo tambien atascado un buen tiempo pero al final lo que hice fue practicar mucho con el bombo. Lo que hacia era primero practicar solo dandole al bombo para pillar los ritmos, luego solo con las manos y luego juntandolo todo. Y asi y pillando mucha energia estrella consegui pasarmela. Por cierto que es el antepenultimo bloque, no el penultimo :D

Yo sigue atascado en the reaper y en foreplay y eso que he estado practicando mucho pero no hay forma :( Lo peor es que ni me acerco, no veo mejoria.
4960 respuestas