cdb escribió:Mikel EOL escribió:Essoppo escribió:He vuelto beibis!! jejeje
atención a lo que me queda:
RUN TO THE HILLS - 75% HECHO, no tenia fuerza ya, jajaja EDITO , PORQUE....PASADA!!!!!!!!vAMOSS QUE NO TENGO BRAZOS!!!! JAJAJA!!!!!!!
WONT GET FOOLED AGAIN - 74% HECHO, he usado mal la energia estrella
Dioos!! no he disfrutado tanto una canción como FOREPLAY cuando he conseguido pasarme el inicio!!!!!!Edición final! Soy feliz!!!!
FELICIDADES TIO !! xDDDDD
Hoy era nuestro dia de gloria eh !! Tambien me pasado la gira en Experto uf, consegui ir contento al curro xDDD Esta de testigo Essoppo jajaja, bueno, ara a mejorar las cancioncitas =P
Enhorabuena a los dos!! Nos hemos acabado la carrera casi a la vez!!
Yo hoy me he hecho hoy los 2 bloques finales jeje, y sólo he tenido que repetir FOREPLAY LONGTIME, y bueno, RUN TO THE HILLS cuando he llegado a la parte que es diferente, me he muerto literal, jajaja.
Voy a dar unos consejos a los que seguís atascados.
-Sujetar las baquetas flojas y hacer movimientos de muñeca, no de brazo.
Sobre las canciones :
Dont fear the reaper La dificultad que le veo a esta canción es que en la parte final hay que ir calmado y seguir la música SIN ACELERARSE, que el ritmo de bombo es 3x0x3x0x3x0x3x0x2x0x3 etc..... quiero decir, concentaros en NO ACELERAR EL RITMO, y hacer la pausa del ROJO+VERDE, porque el movimiento de BOMBO/AZUL+ROJO+BOMBO/AZUL+ROJOBOMBO/AZUL es muy sencillo, pero siempre con calma, mucha concentracion al pasar de la seccion de amarillos al azules... (no se si me he explicado bien, pero creo que los que se la han pasado saben de que hablo)
Foreplay/Longtime Bueno, llegamos a una canción que una vez pasada la intro, está hecha y es la que sin duda más se disfruta del juego, pero claro, es la parte más jodida.
Es FUNDAMENTAL coger las 2 energías primeras, tanto la de BOMBO/VERDE, como la sección de notas azules seguidas con bombos simples continuos...repito, FUNDAMENTAL, porque las escaleras son fáciles, y ahora: la mágica sección ROJO+ROJO+BOMBO/AZUL+ROJO+ROJO+BOMBO/VERDE..ETC....
Bien, yo lo que he hecho es ir a modo práctica, porque no me enteraba muy bien de como era, y me la he hecha una vez a cada velocidad desde 50% hasta 100%, y asi he ido pillando el movimiendo de la mano izquierda...y es más de lo mismo, pisar con mucha cabeza el bombo y no acelerar y bueno, el rojo darle como un poseso
, y cuando pasemos la siguiente entrezona, activar la energia estrella para hacer la seccion con más facilidad.
Luego ya vienen Wont get fooled again que es activar la energia cuando lleguemos hasta la zona donde empiezan a venir mucho bombo seguido y aritmico, y sufrir como cabrones hasta el final, jajaja
Runt to the hills ---> DEATH
jajajajaja, FUNDAMENTAL COGER LAS 3 PRIMERAS ENERGIAS ESTRELLAS porque eso te ahorra varias escaleras si no la activas hasta la zona esa que cambia el ritmo con respecto a toda la canción...que es donde yo la he activado, y ah! pisar el bombo con ritmo , es decir, pillarme el bombo a esta cancion es facil, ahora hay que darle sin miedo y rápido a las rojas y cambiar a la amarilla ....unas cuantas veces me ha costado, pero al final, sin fuerzas ya, lo he conseguido!!!
Espero que os sirva algo de ayuda, y ....
Yo pienso que el último bloque tendría que ser :
DETROIT ROCK CITY
NEXT TO YOU
FOREPLAY LONGTIME
WONT GET FOOLED AGAIN
RUN TO THE HILLS
Para mi las mas dificiles del juego (sin contar BLACKENED y YOUNG MAN xDDDDDDDDD)