[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Tened en cuenta que hay contenidos que no han salido en la Store EUR porque creo que van con algo de retraso
¿Sabéis cómo va a ir lo del nuevo Rock Band de AC/DC? Decían que era exclusiva de Walmart... ¿Significa eso que no va a salir en el store?

También se ha dicho que podrán extraerse la canciones del blu-ray al disco duro, como con el Rock Band 1... Y se me está ocurriendo una idea maléfica [sati] .
yo entendí que salía en la store
según la pagina de rockband.com disponible el 2 de noviembre en US por 39.88$

iba a cortar y pegar pero no me deja

un saludo
Según leí sólo saldrá en formato físico, cosa que me extraña mucho, pero vamos, con lo que les habrá costado la exclusividad y que se pongan las canciones en el RB intentarán sacar todo el dinero posible.
corto y pego de la pagina de AC/DC (parece ser que solo va en formato físico)

09.30.2008
Bring AC/DC Home With 'AC/DC Live: Rock Band Track Pack'
Beginning in November, video gamers around the world will get to experience what it's like to rock like AC/DC, the world's most electrifying rock & roll band, with the Rock Band exclusive release of AC/DC LIVE: Rock Band® Track Pack™. Created by Harmonix, the leading developer of music-based games, and MTV Games, AC/DC LIVE: Rock Band® Track Pack™ marks the first time ever the band has offered an entire album for video game play.

AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will feature the master recordings from the best of the band's live performances specially remixed for Rock Band by Mike Fraser, who mixed the band's forthcoming album, Black Ice, at the Warehouse Studio in Vancouver, BC. Players will be able rock-out to 18 of AC/DC's biggest hits, allowing for more than 99 minutes of game play for each instrument. Included are:

"Thunderstruck"
"Shoot to Thrill"
"Back in Black"
"Hell Ain't a Bad Place to Be"
"Heatseeker"
"Fire Your Guns"
"Jailbreak"
"The Jack"
"Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
"Moneytalks"
"Hells Bells"
"High Voltage"
"Whole Lotta Rosie"
"You Shook Me All Night Long"
"T.N.T."
"Let There Be Rock"
"Highway To Hell"
"For Those About to Rock (We Salute You)"

Full of the band's classic songs, the game will be available exclusively in the U.S. at Walmart and Sam's Club this November, and in retailers throughout Europe, Australia and New Zealand beginning in early December. All tracks from the AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will also be available for play in Rock Band, Rock Band 2 and other compatible music game peripherals.

"When MTV first launched in 1981, we promised that people would 'never look at music the same way again' and, with Rock Band, we continue to fulfill this commitment," stated Paul DeGooyer, MTV's Senior Vice President of Electronic Games & Music. "We're excited to be part of AC/DC's and Columbia's global plan for the release of their new album, DVD and now, videogame. Being the first to present these revered songs in interactive form, exclusively on the Rock Band platform is a true honor. For those about to rock with the AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack, we salute you!"

"AC/DC fans can now experience performing live, on stage with the band," said Columbia Records co-Chairman Steve Barnett. "An unforgettable concert is now an ultimate at-home entertainment experience with the AC/DC Live: Rock Band Track Pack."

The AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will be available exclusively at Walmart Stores and Sam's Club in the U.S. on November 2nd on XBox 360, PlayStation 3 and PlayStation 2 and on November 16th for Wii. Pricing for AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack on the Xbox 360, PlayStation 3 and Wii is $ 39.88 and $ 29.88 for the PlayStation 2. The AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will also be available in Europe, Australia and New Zealand in early December on XBox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 and Wii. In the UK, AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will be £29.99 for the Xbox 360, PlayStation 3 and Wii and £19.99 for the PlayStation 2. In the rest of EU, the AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will be €39.99 for the Xbox 360, PlayStation 3 and Wii and €29.99 for the PlayStation 2. In Australia, AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack will be $ 49.99 for the Xbox 360, PlayStation, Wii and PlayStation 2.

y foto de la portada
http://www.acdc.com/bin/galImg/siteFiles/53413d0114.jpg
Alguien ke tenga el rock band 1 USA le sale el disco de red hot chili peppers en el rock band shop del juego??? A mi no me sale...sólo puedo ver las canciones en el Playstation Store!!

A la espera del RB2 y el de AC/DC!!!!!
hola, alguien puede hacer el favor de decirme si la versión Wii admite las guitarras del GH III?
Gracias
bonastre escribió:Alguien ke tenga el rock band 1 USA le sale el disco de red hot chili peppers en el rock band shop del juego??? A mi no me sale...sólo puedo ver las canciones en el Playstation Store!!

A la espera del RB2 y el de AC/DC!!!!!


Esto pasa con algunas canciones desde hace un par de semanas. Están en la store USA y sin embargo no se ven desde dentro del juego. Es una kk porque muchas tienes que buscarlas en youtube antes de comprarlas, cuando lo mejor era poder oirlas desde el juego para decidir. No sé que pasará, pero es raro.
Rendel escribió:
bonastre escribió:Alguien ke tenga el rock band 1 USA le sale el disco de red hot chili peppers en el rock band shop del juego??? A mi no me sale...sólo puedo ver las canciones en el Playstation Store!!

A la espera del RB2 y el de AC/DC!!!!!


Esto pasa con algunas canciones desde hace un par de semanas. Están en la store USA y sin embargo no se ven desde dentro del juego. Es una kk porque muchas tienes que buscarlas en youtube antes de comprarlas, cuando lo mejor era poder oirlas desde el juego para decidir. No sé que pasará, pero es raro.


Buffff!!! A parte del disco de Red Hot , ké canciones has detectado con el mismo fallo?
Pues las últimas: The Cult, etc. Desde esa fecha no puedo verlas en el juego (de hecho, si entrar en la tienda desde el juego y vas a novedades no están ...)

Lo que hago es fijarme en las fechas de las que hay en el store y ahí las compro (previo paso por youtube sino conozco bien la canción). Lo nuevo lo puedes seguir en:

http://www.rockbandcontent.com/rbc/blog/
Me parece ke ya esta solucionado...
busco un reto... alguien que me gane en bateria...xDDDDDD
si alguno cree que puede, agregadme.
PSN ID: Jotazo

Necesitareis mucha suerte...^^ (Solo Experto)
bonastre escribió:Me parece ke ya esta solucionado...


Pues perfecto porque la semana pasada (el viernes cuando miré) no estaba bien. A ver esta semana ...
Acabo de poner el RB y me a saltado una actualizacion nueva. ¿?Alguien sabe que mejoras trae?

un saludo
Por favor alguien q lo tenga, vale la guitarra del Guitar hero 3?, es q acabo de venir de gamestop y me han dicho q no es compatible, me gustaría saberlo ya q leí por aquí q había una actualización q arreglaba esta incompatibilidad pero no se si es cierto.
Si puede ser y es así me gustaría q alguien me lo diga con absoluta certeza.

Gracias, saludos
Me acabo de bajar el pack de Offspring y se sale, jaja ese publico tarareando las canciones puntazo, super divertido el pack
zzizou escribió:Por favor alguien q lo tenga, vale la guitarra del Guitar hero 3?, es q acabo de venir de gamestop y me han dicho q no es compatible, me gustaría saberlo ya q leí por aquí q había una actualización q arreglaba esta incompatibilidad pero no se si es cierto.
Si puede ser y es así me gustaría q alguien me lo diga con absoluta certeza.

Gracias, saludos

Yo también estoy interesado en saberlo.
Según he visto, el parche está listo pero Activisión no les da permiso no? O ya ha salido?
Ascaore escribió:
zzizou escribió:Por favor alguien q lo tenga, vale la guitarra del Guitar hero 3?, es q acabo de venir de gamestop y me han dicho q no es compatible, me gustaría saberlo ya q leí por aquí q había una actualización q arreglaba esta incompatibilidad pero no se si es cierto.
Si puede ser y es así me gustaría q alguien me lo diga con absoluta certeza.

Gracias, saludos

Yo también estoy interesado en saberlo.
Según he visto, el parche está listo pero Activisión no les da permiso no? O ya ha salido?


El parche salio ya hace casi un mes. La guitarra de Guitar Hero 3 funciona perfectamente con Rock Band. Es mas, yo actualmente juego con la de GH3, ya que la del RB es mas "silenciosa" y me gusta que suene el "tac" cuando rasgo una nota... xDD

Ascaore, dile a los de gamestop que no tienen ni idea de lo que dicen. Me da corage que la gente que trabaja en tiendas de videojuegos no esten al dia de las noticias del sector...

UN SALUDO!!!!
El parche salio ya hace casi un mes. La guitarra de Guitar Hero 3 funciona perfectamente con Rock Band. Es mas, yo actualmente juego con la de GH3, ya que la del RB es mas "silenciosa" y me gusta que suene el "tac" cuando rasgo una nota... xDD

Ascaore, dile a los de gamestop que no tienen ni idea de lo que dicen. Me da corage que la gente que trabaja en tiendas de videojuegos no esten al dia de las noticias del sector...

UN SALUDO!!!!


Amén , deberíamos de crear una plataforma anti dependientes desinformados , porque hay algunos ( y algunas ) que vaya tela ...

SAlu2
-JR- escribió:busco un reto... alguien que me gane en bateria...xDDDDDD
si alguno cree que puede, agregadme.
PSN ID: Jotazo

Necesitareis mucha suerte...^^ (Solo Experto)


Hombre, yo a la batería como q no voy a ganarte jaja creo que ya jugamos una vez... soy bastante normalito en Experto. Pero en guitarra es otra cosa [carcajad]
Te vas a pillar el RB2? Porque podíamos hacer un grupo en un futuro...
tarod83 escribió:
-JR- escribió:busco un reto... alguien que me gane en bateria...xDDDDDD
si alguno cree que puede, agregadme.
PSN ID: Jotazo

Necesitareis mucha suerte...^^ (Solo Experto)


Hombre, yo a la batería como q no voy a ganarte jaja creo que ya jugamos una vez... soy bastante normalito en Experto. Pero en guitarra es otra cosa [carcajad]
Te vas a pillar el RB2? Porque podíamos hacer un grupo en un futuro...


Me apunto en ese grupo! yo tmb me pillaré el RB2

edito: Guitarra/Bajo Experto, Bateria empezando en experto
-JR- escribió:busco un reto... alguien que me gane en bateria...xDDDDDD
si alguno cree que puede, agregadme.
PSN ID: Jotazo

Necesitareis mucha suerte...^^ (Solo Experto)


Yo te reto :o
Imagen
uuuhhh! esto se pone interesante... xDDD

posss... tarod83 yo te reto a ti en guitarra, aceptas?

edito: Retiro mi reto. He visto tus puntuaciones en ScoreHero y... NO QUIERO MORIR!! jajajaja.
aunque podemos echarnos unas partiditas... ratataaaa
EnTwoFe escribió:El parche salio ya hace casi un mes. La guitarra de Guitar Hero 3 funciona perfectamente con Rock Band. Es mas, yo actualmente juego con la de GH3, ya que la del RB es mas "silenciosa" y me gusta que suene el "tac" cuando rasgo una nota... xDD

Ascaore, dile a los de gamestop que no tienen ni idea de lo que dicen. Me da corage que la gente que trabaja en tiendas de videojuegos no esten al dia de las noticias del sector...

UN SALUDO!!!!

Muchas gracias por la aclaración! Otro adjudicado.
Ahora a hacer sitio a la batería, pero no se donde, ya no me caben más cosas en la habitación [qmparto]
Por cierto, Jotazo es mío :o

Lo que si nos interesaría yo creo es un vocalista que al menos 90% las haga bien en experto
Yo puedo cantar Down At The Whisky en fácil y hacer 5 estrellas [jaja] claro que es la única en la que hago 5 [jaja] (bueno, quizá haya alguna más, pero lo mío es la batería y guitarra). La canción no es lo mío, pero bueno, para echarme unas risas con los amigos da.

A ver si avanzo más en el nivel experto y me pongo a la altura, porque últimamente estoy más concentrado en hacer 5 estrellas en todas las del nivel difícil (y superar Foreplay y poder acceder al último bloque), que en avanzar en nivel experto :) .

Por cierto, el pack de Offsrping de esta semana tiene buena pinta. Claro que el Moving Pictures de Rush lo compré y no he tenido ni tiempo de probarlo y tengo ganas de tocar Tom Sawyer :) .
Pues todavía en game esta vez me dicen q no es compatible la guitarra de guitar hero de ps3 con el rock band. Pero si por aqui me confirmais q sí, yo me fío de vosotros. Supongo q ese parche será igual para una versión americana como europea del juego no?

Gracias, saludos
zzizou escribió:Pues todavía en game esta vez me dicen q no es compatible la guitarra de guitar hero de ps3 con el rock band. Pero si por aqui me confirmais q sí, yo me fío de vosotros. Supongo q ese parche será igual para una versión americana como europea del juego no?

Gracias, saludos


Yo te puedo confirmar el parche del juego americano. Pero estoy comvencido de que en la version europea tambien lo tienen porque si no me equivoco los parches salen a nivel mundial.
Si me equivoco que alguien me corrija.

Salu2
gracias por lo de la invitacion al grupo pero yo ya tengo uno.. xDDDD

BrianPeppers - Guitarra/Bajo
KurtKobainn - Guitarra/Bajo
-JR- Bateria

pero nos falta un cantante (en experto, con un minimo de 90%) pero bueno, si se pueden tener mas bandas por mi... xDDDDD Puedo tener mil bandas! xDDDD

Por cierto hoy ha salido un parche k no tengo ni zorra de k es... alguien lo sabe???
-JR- escribió:Por cierto hoy ha salido un parche k no tengo ni zorra de k es... alguien lo sabe???


Salió ayer y no tengo ni idea... a ver si alguien comenta algo... :o
¿Alguien sabe algo de esto: http://www.bytearts.com/midi/index.htm?

Tiene buena pinta si funciona bien, eso de poder enchufar mi Yamaha DTXplorer a la PS3 para jugar a Rock Band sería un puntazo y seguro que por fin podría superar Foreplay en difícil sin problemas :) . Eso sí, esperaré a que salgan Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour y ver si funciona con todos ellos, no quiero más dispositivos que sólo me sirvan para uno juego cuando tengo varios más iguales.

Por cierto, parece que el parche nuevo es para algún cambio interno relacionado con las descargas. Más información: http://www.rockband.com/forums/showpost ... stcount=92
Yo creo que lo del parche nuevos es para las descargas de la music store del juego.Yo me compre ayer ek pack de offspring por music store dentro
del juego y sin problemas.Y ya que estamos una pregunta:¿si yo me descargo alguna cancion del store europeo me vale para mi rock band usa?Gracias.
Noo, no valen, ya se ha dicho chorrocientas veces + 1 :) .
El parche de compatibilidad salió hace ya casi un mes. Y funciona a las mil maravillas, te lo dice uno que toca con sus amigos a diario.

Al menos, en el americano.

¡Un saludo!
-JR- escribió:gracias por lo de la invitacion al grupo pero yo ya tengo uno.. xDDDD

BrianPeppers - Guitarra/Bajo
KurtKobainn - Guitarra/Bajo
-JR- Bateria

pero nos falta un cantante (en experto, con un minimo de 90%) pero bueno, si se pueden tener mas bandas por mi... xDDDDD Puedo tener mil bandas! xDDDD

Por cierto hoy ha salido un parche k no tengo ni zorra de k es... alguien lo sabe???


jajaja buenobueno, yo por intentarlo que no quede... Si alguna vez os hace falta un segundo guitarra, ya sabéis dónde estoy (no me importa tocar bajo, de hecho soy bajista en la vida real xD).

Y EnTwoFe, agrégame y echamos unas partidas! Mi ID es como mi nick ;)

PD: ahora me informo de para qué sirve la actualización esta.
PD2: parece que es algo que no supone diferencias para el usuario final. Que me aspen.
EnTwoFe escribió:
Ascaore escribió:
zzizou escribió:Por favor alguien q lo tenga, vale la guitarra del Guitar hero 3?, es q acabo de venir de gamestop y me han dicho q no es compatible, me gustaría saberlo ya q leí por aquí q había una actualización q arreglaba esta incompatibilidad pero no se si es cierto.
Si puede ser y es así me gustaría q alguien me lo diga con absoluta certeza.

Gracias, saludos

Yo también estoy interesado en saberlo.
Según he visto, el parche está listo pero Activisión no les da permiso no? O ya ha salido?


El parche salio ya hace casi un mes. La guitarra de Guitar Hero 3 funciona perfectamente con Rock Band. Es mas, yo actualmente juego con la de GH3, ya que la del RB es mas "silenciosa" y me gusta que suene el "tac" cuando rasgo una nota... xDD

Ascaore, dile a los de gamestop que no tienen ni idea de lo que dicen. Me da corage que la gente que trabaja en tiendas de videojuegos no esten al dia de las noticias del sector...

UN SALUDO!!!!


No he podido esperar y me he arriesgado como adicto que soy, el mando Les Paul de GH3 es compatible con la versión europea de ROCK BAND 1! Va perfecto! Lo se por experiencia propia, tengo GH3 español y he comprado ROCK BAND sin ningún controlador y la guita es perfectamente compatible, previa descarga del parche 1.02 que te obliga a hacer nada mas introducir el juego por primera vez. Y en GAME me decian que no!!!! pero me he arriesgado igual pq EOL no falla!!! [oki] Ahi queda, saludos !
Me auto-quoteo para reflotar la pregunta.
Por si alguien sabe algo de este tema...

Zenkius gente!!!


buddy_X escribió:Hola, he estado buscando y leyendo bastante este hilo desde que se creó, pero a fecha de hoy todavia tengo una duda no resuelta. Con lo cual, al final me planteo haceros la pregunta directamente.

Mi hermano tiene una IED05 de ION (bateria) y tengo la duda de si esta bateria funcionará con el RB.
Alguien tiene la experiencia o conoce de alguien que al menos haya intentando conectarla y cual ha sido su resultado?

Es que la guitarra no me llama la atención, micro (crei leer por aqui) que sirven los del Singstar (que ya tengo) y bateria si pudiera reutilizarla sería la caña, asi solo me pillo el BRay y listo... :p

La bateria es esta: http://www.ion-audio.com/ied05

Gracias!!!!
wenass , alguien sabe que les pasa a los packs del juego para la 360, me refiero a os que traen guitarra bateria y micro
han desaparecido del mercado y nadie sabe nada en las tiendas de ellos
Mi nick es Whip1981 y busco grupo/grupos online pa jugar y tal :p

Juego de guitarra o bajo, nivel dificil/experto (se me resisten las ultimas y no voy sobradisimo con alguna que otra en experto como guitarra) como bajo en experto no he tenido problemas y me veo bastante bien... Si alguien esta interesado que me diga algo [oki]
WhaaazzZzzaaa

K onda manotes ps les dejo i gamertag para que me agreguen y jugar asi de buena manera una partida rapida, no la armo mucho en la bateria pero se hace lo que se puede, pa jugar si esta llena mi lista me envan un mensaje, saludos!!!

Gamertag: Monigass
Monigass escribió:WhaaazzZzzaaa

K onda manotes ps les dejo i gamertag para que me agreguen y jugar asi de buena manera una partida rapida, no la armo mucho en la bateria pero se hace lo que se puede, pa jugar si esta llena mi lista me envan un mensaje, saludos!!!

Gamertag: Monigass


esto.... es el foro de ps3... xDDDD
Supongo que la respuesta es... "Que sí pesao, este es el foro de ps3, asi que vee cagando leches a comprarlo xD" pero antes de gastarme la pasta me gustaria estar totalmente seguro.
Tengo el GH3 de PS3 y no hay ganas de pillar los instrumentos del RB, prefiero esperar a pillar los del RB2 o GH4, asi que fui a pillar el RB1 solo el juego y en ninguna tienda me confirmaron que valiese la guitarra de gh3 asi que pacasaaaaaa con mono xD. Y ahora por fin veo que parece que si es compatible tras una actualizacion.
Mi pregunta logicamente es... estamos hablando de PS3 verdad? xD que alguien me diga "siiiiiiii de ps3, pirate ya a comprarlo xD"

Ya que estamos y no h encontrado respuesta en a busqueda. He encontrado que los micros de singstar si seran compatibles con el RB2, pero alguien lo ha probado con el RB1???? esque si funcionan triunfo, asi me echa menos bronca la parienta hahahaa porque con el mono que tengo me lo pillo esta tarde mismo en alguna tienda fisica en vez de importarlo xDDDDDD menuda bronca me va a caer hahaahaha pero me compensara porque me pienso tirar toda la noche pelandome los dedos xD
PROFU escribió:Supongo que la respuesta es... "Que sí pesao, este es el foro de ps3, asi que vee cagando leches a comprarlo xD" pero antes de gastarme la pasta me gustaria estar totalmente seguro.
Tengo el GH3 de PS3 y no hay ganas de pillar los instrumentos del RB, prefiero esperar a pillar los del RB2 o GH4, asi que fui a pillar el RB1 solo el juego y en ninguna tienda me confirmaron que valiese la guitarra de gh3 asi que pacasaaaaaa con mono xD. Y ahora por fin veo que parece que si es compatible tras una actualizacion.
Mi pregunta logicamente es... estamos hablando de PS3 verdad? xD que alguien me diga "siiiiiiii de ps3, pirate ya a comprarlo xD"

Ya que estamos y no h encontrado respuesta en a busqueda. He encontrado que los micros de singstar si seran compatibles con el RB2, pero alguien lo ha probado con el RB1???? esque si funcionan triunfo, asi me echa menos bronca la parienta hahahaa porque con el mono que tengo me lo pillo esta tarde mismo en alguna tienda fisica en vez de importarlo xDDDDDD menuda bronca me va a caer hahaahaha pero me compensara porque me pienso tirar toda la noche pelandome los dedos xD



"siiiiiiii de ps3, pirate ya a comprarlo xD"

PD: Lo de los micros nose. Yo tengo mi micro de RB1 ahi, lo de vez en cuando pa reirme un rato pero como son todas las canciones en ingles, es un poco coñazo. Pa cantar ya está el SingStar

salu2
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! EnTwoFe Muchisimas gracias, en cuanto se despierte el peque me piro a comprarlo ais ais a que le pongo el despertador hahahah que mono xD ya no me quedan uñas, como me pele los deos xDDDDDD
Mañana de baja hahahaha.
Lo de los micros es muy importante para mi porque asi menos bronca me echa la mujer xD de todas formas con cualquier headset funciona no??? asi que... uno mas que se une al club, veremos si tengo suerte y lo encuentro en alguna tienda.
Los micros hace muchos meses se dijo que sí que funcionaban, no creo que haya cambiado. Como tú dices funcionan los headsets (y bastante bien, yo lo uso para tocar guitarra y cantar a la vez xD)

Que sí pesao, cómpralo ya!!! XD
Gracias BrianPeppers lo intente encontrar en la busqueda pero nada solo encontre que servian para el 2, asi que yo contento con mi headset mientras toco la guitarrilla y mi mujer contenta cantando con el micro cuando la apetezca, asi le escondo el singstar xDDD.

En cuanto despierte el peque voy volando a por el, malditos 15€ que me voy a gastar de mas, pero el vicio es el vicio xD pobres vecinos esta noche hahaha

Por cierto buena currada con los enlaces al tubo en el hilo del rock band 2 xD, se agradece. Las del 1 tube que mirarlas a pelo ctrl+c, ctrl+v hahahah puto nago que soy xDDDDD

Saludos.



UEEEEEEEEEE lo consegui encontrar tras mucho pateo jeje, ale cuando le pille el truquillo voy al online a daros caña xDDDD

ID: PROFU por si algun novatillos como yo le apetece darle en facil ahahahah
Hola me compre el Rock Band sin accesorios y tengo la guitarra del GH3 de play 3, pero no me reconoce la guitarra y actualice cuando meti el cd. Hay alguna manera de volver a instalar el parche o hacer algo para que me funciones?

Es que estoy leyendo los posts y me estoy quedando rallada porque no encuentro solucion

Gracias

Nada ya encontre la solucion jejeje no habia actualizado el sistema jejeje gracias de todas maneras
Bueno pues tengo un problemilla que quiza sea una chorrada y alguien me la resuelva, tengo un headset de "marca blanca xD" uno que vendian en lidl tirao de precio, que siempre me ha ido perfecto, el tema esque no me funciona en el RB.
Hay que hacer algo raro en el juego "configuraciones o tal" para poder usar el headset??? o es simplemente encederlo y lo reconoce??? y asi saber si es cosa de mi headset que con otros juegos me va perfecto.

Por cierto JUEGAZOOOOOOOO xD lo malo esque viniendo del GH3 se me ha echo un poco demasiado facil, ya me he pasado el dificil sin problemas y haciendome en alguna 100% a la 1º y en experto raramente bajo de 94% y unas cuantas 97% y la 1º vez que toco, y siendo un paquetillo en el GH3... que no he conseguido pasarme el dificil aun... pero bueno mejor, asi lo disfrutas mas no tienes que estar en tension como el GH xD miedo me da cuando vuelva al GH me habre quedao oxidao jejeje.

Bueno pues por lo demas la guitarra de GH3 y los micros de singstar perfecto y la eye en facil y medio perfecta, en dificil y experto hay que configurarla un poquillo y acercarla xDDD. JUEGAZOOOOOOOOOO pena no haberlo pillao cuando salio aisssss. Pero bueno ya queda poco para disfrutar de bateria ;P.
Tengo una duda que se habra dicho millones de veces XD
Pero esk yo tengo el singstar con los micros de la play2, me valen esos micros USB para el RB 1 y Rock Band 2?? (Offtopic: Y para GH:WT)??, tengo tb un headshet k por lo visto tb funcionan:D
La Guitarra de GH III he visto k tb es compatible.
Mi ultima duda... he visto que hablais del eye... la utilizais como un micro a distancia...?? XD
Caballeros, la semana que viene, pack de canciones de nirvana:

http://ps3.qj.net/Nirvana-DLC-coming-to ... aid/125064

La mayoría son del Nevermind, pero no están ni come as you are ni smells like teen spirit, para quien las busque ^^. Sin embargo hay otras muchas bastante buenas para ser Nirvana (ahora viene la lapidación [poraki] )
1662 respuestas