[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Por fin despues de 2 dias de angustia ha llegado ya el Rock Band que pedi por internet.
La bateria es la caña y la guitarra me ha gustado mucho tambien.

Tengo una guitarrra inalambrica del GHII en casa, luego la pruebo con un adaptador usb y os cuento.

Para PS3 con 2 USB: El pack full (guitarra, bateria y microfono) viene con un multiplicador de usb x4.
Blackened y RTTH están tiradas, a mi me parece mucho peor (en cansancio) leaving here de the who
Porfavor...alguien me puede explicar como podre conectar los 3 instrumentos del rock band en mi ps3 de 40 Gb? es que me lo compro mañana pero no se si hay que comprar algo...

Saludos [360º]
baronrojo2 escribió:Porfavor...alguien me puede explicar como podre conectar los 3 instrumentos del rock band en mi ps3 de 40 Gb? es que me lo compro mañana pero no se si hay que comprar algo...

Saludos [360º]


Lego escribió:Para PS3 con 2 USB: El pack full (guitarra, bateria y microfono) viene con un multiplicador de usb x4.


Me auto cito
Lego escribió:
baronrojo2 escribió:Porfavor...alguien me puede explicar como podre conectar los 3 instrumentos del rock band en mi ps3 de 40 Gb? es que me lo compro mañana pero no se si hay que comprar algo...

Saludos [360º]


Lego escribió:Para PS3 con 2 USB: El pack full (guitarra, bateria y microfono) viene con un multiplicador de usb x4.


Me auto cito


Perdona tio...no me di cuenta [+risas] y eso que ley bastantes paginas...

Por cierto que tal te ha ido la guitarra del GH III en el rock band? al final sirve?

Saludos y gracias de nuevo [sonrisa]
Pregunta chorra: ¿el savegame del rockband USA sirve para el rockband EUR?
Ya, ya, ya, ya sé que la teoría dice que "ni de coña", pero si alguien pudiera probarlo. Teniendo cuidado de hacer backup de su progreso, por si acaso, claro.
Es casi seguro que no sirven los saves USA para las versiones EU, eso por no mencionar el hecho de que tampoco te deja hacer backup porque está marcado como contenido protegido :( (esperemos que la PS3 no pete, que sino...).

Y eso de que Blackened y RTTH están tiradas... Vaya moco te has echao [jaja] . Aún no hago la de Foreplay en difícil, ni me planteo tocar esas en experto :) .

Pero bueno, lo malo es que a penas puedo dedicarle un par de horas a la semana y así es difícil avanzar. Claro que tengo el tiempo repartido con la batería de verdad :) .
igalan escribió:Y eso de que Blackened y RTTH están tiradas... Vaya moco te has echao [jaja] . Aún no hago la de Foreplay en difícil, ni me planteo tocar esas en experto :) .

Pero bueno, lo malo es que a penas puedo dedicarle un par de horas a la semana y así es difícil avanzar. Claro que tengo el tiempo repartido con la batería de verdad :) .


Blackened me salió poco después de RTTH y tiene unas cosillas dificiles pero tampoco, yo en eso hago todo bien menos una cosa, no hago el x4 pero paso sin problemas. Si el problema es el cansancio, si no se puede se deja de tocar 3 segundos en una parte en la que no se pierda mucho y se sigue, aún así con poco rebote son una mierda enorme por lo que cansan xD

Foreplay el principio es lo difícil y se puede hacer en vez de doble pad rojo dándole uno, fallas pero pasas sin problemas. Vamos, exactamente como es en difícil creo, de todas formas cuando se va mejorando puede salir (a mí de momento no, a mi dios -JR- por ejemplo casi siempre sí)

Las que para mí son imposibles totalemente son tipo Chiron, la de At The Gates...
igalan escribió:Es casi seguro que no sirven los saves USA para las versiones EU, eso por no mencionar el hecho de que tampoco te deja hacer backup porque está marcado como contenido protegido :( (esperemos que la PS3 no pete, que sino...).

Sí, yo también diría que es casi seguro, peeeeero...
Por cierto, no hace falta que pete: basta con cambiar el disco duro y que falle la herramienta de copia de seguridad del sistema PS3, resultado: toca volver a empezar el rock band desde cero.
Hola! Dejo por aqui mi iD por si alguien quiere agregarme y echarse unas partiditas de vez en cuando porque normalmente no suelo encontrar a mucha gente, sobre todo para hacer duelos y eso.

ID: EnTwoFe
guitarra - experto
bateria - dificil tirando pa experto
micro - no canto mucho la verdad... [carcajad]
Holaaa

alguien sabe si sirve la guitarra del GH III de la ps3 en el rock band de ps3? ¬_¬

Gracias y saludoooos! [ginyo]
baronrojo2 escribió:Holaaa

alguien sabe si sirve la guitarra del GH III de la ps3 en el rock band de ps3? ¬_¬

Gracias y saludoooos! [ginyo]


Funciona perfectamente gracias al parche que sacaron "hace poco" [oki]
Bueno despues de varias pruebas, la guitarra del GHII inalambrica no funciona, la toma como si fuera 1 microfono [mad]

Alguien sabe donde puedo comprar el Universal PS2 to PS3 Converter de The Ant Commandos sin tener que pagar el alto (31,20$) precio del gasto de envio desde su store?
Bueno, al final me he decido por el Guitar Hero World Tour, ya que he visto la bateria de Rock Band y es como la Top Way antigua que tengo de Playstation 2, asi que me pillare el Guitar Hero World Tour fijo con todo los instrumentos y despues sueltos el Rock Band 1 y 2.

Disfrutadlos los demas!
Y para dentro de dos semanas, disco de los Mötley Crüe!!! Concretamente el Dr. Feelgood

http://www.shacknews.com/onearticle.x/55064

Caerán fijo Kickstart my heart y Same Ol' Situation ^^.
Buenos dias, perdonar mi estupidez estoy intendo buscar en el hilo como conseguir el parche para que vaya la guitarra del guitar hero III en el rock band , pero no lo encuentro, me podeis explicar alguno...

Gracias , familia!
Jackpot escribió:Bueno, al final me he decido por el Guitar Hero World Tour, ya que he visto la bateria de Rock Band y es como la Top Way antigua que tengo de Playstation 2, asi que me pillare el Guitar Hero World Tour fijo con todo los instrumentos y despues sueltos el Rock Band 1 y 2.

Disfrutadlos los demas!


¿Sale en noviembre verdad?
Cuando decis la salida del parche " hace poco " que os refereis?? perdonar mi ignorancia
para sincronizar la guitarra como se ace porke no me la detecta?
nachoheroe escribió:Buenos dias, perdonar mi estupidez estoy intendo buscar en el hilo como conseguir el parche para que vaya la guitarra del guitar hero III en el rock band , pero no lo encuentro, me podeis explicar alguno...

Gracias , familia!


es con la actualizacion 1.05 k pusieron hara unas 2 o 3 semanas... tal y como pongas el juego te tiene k salir
Jackpot escribió:Bueno, al final me he decido por el Guitar Hero World Tour, ya que he visto la bateria de Rock Band y es como la Top Way antigua que tengo de Playstation 2, asi que me pillare el Guitar Hero World Tour fijo con todo los instrumentos y despues sueltos el Rock Band 1 y 2.

Disfrutadlos los demas!


Yo por ahora pienso igual, instrumentos del Guitar Hero World Tour y después los Rock Band 1 y 2.
¿Por cuánto os salieron los gastos de envío a quienes comprasteis el pack completo americano?
a nadie le a dao problemas de sincronizacion la guitarra?
yuanyo66 escribió:a nadie le a dao problemas de sincronizacion la guitarra?



Nop, me lo compre hoy y la verdad no tube que sincronizar ni nada,si te pasa prueba a ver en opciones sincronizar.


Saludos XD
B_Wallace escribió:¿Por cuánto os salieron los gastos de envío a quienes comprasteis el pack completo americano?


por unos 80-100$ me parece recordar... pero tampoco te fíes mucho.
Halaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Tantísimo?
B_Wallace escribió:Halaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Tantísimo?


ya te dije... no te fíes mucho xD.


Oye, pues ahora que lo pienso, lo mismo lo pone en ebay... voy a mirarlo y ahora te cuento ;).

Pos nop, no sale... resulta que eBay solo te guarda 60 días la compra, y debe hacer ya... pues el doble de cualquier manera xD.
baronrojo2 escribió:
yuanyo66 escribió:a nadie le a dao problemas de sincronizacion la guitarra?



Nop, me lo compre hoy y la verdad no tube que sincronizar ni nada,si te pasa prueba a ver en opciones sincronizar.


Saludos XD

como lo icistes? enxufastes el usb y tirando?
Ami me salio con gastos de envio incluido, todos los instrumentos mas juego por 170€ G.I. desde USA.
yuanyo66 escribió:
baronrojo2 escribió:
yuanyo66 escribió:a nadie le a dao problemas de sincronizacion la guitarra?



Nop, me lo compre hoy y la verdad no tube que sincronizar ni nada,si te pasa prueba a ver en opciones sincronizar.


Saludos XD

como lo icistes? enxufastes el usb y tirando?



Si la verdad fue montar la bateria, micro, y guitarra al USB x 4 ese que traia y me funciono de maravilla.
Hidalgo escribió:
B_Wallace escribió:¿Por cuánto os salieron los gastos de envío a quienes comprasteis el pack completo americano?


por unos 80-100$ me parece recordar... pero tampoco te fíes mucho.

B_Wallace escribió:Halaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Tantísimo?

Sí, incluso más, y es lógico, la caja es grande, pesa unos cuantos kilos y tiene que cruzar el Atlántico...no hay de qué extrañarse.

Saludos o/
¿Entonces sale por el mismo precio comprar el pack de instrumentos y el juego españoles que pedir a América la edición Bundle?
a mí, a mediados de marzo me costó 170.99$+108.75$ de gastos de envío.

el dolar estaba más barato y salía mejor que ahora mismo
Hola, he estado buscando y leyendo bastante este hilo desde que se creó, pero a fecha de hoy todavia tengo una duda no resuelta. Con lo cual, al final me planteo haceros la pregunta directamente.

Mi hermano tiene una IED05 de ION (bateria) y tengo la duda de si esta bateria funcionará con el RB.
Alguien tiene la experiencia o conoce de alguien que al menos haya intentando conectarla y cual ha sido su resultado?

Es que la guitarra no me llama la atención, micro (crei leer por aqui) que sirven los del Singstar (que ya tengo) y bateria si pudiera reutilizarla sería la caña, asi solo me pillo el BRay y listo... :p

La bateria es esta: http://www.ion-audio.com/ied05

Gracias!!!!
Me he comprado el juego hoy y tengo una duda:

Porque hay canciones en la tienda que me ponen "Comprado" cuando no lo he hecho ???


Por lo demas, juegazo. Me gusta mucho mas que el GH y hay una burrada de canciones para bajar de la Store (Va a ser mi ruina [+risas] )
4N63L escribió:Me he comprado el juego hoy y tengo una duda:

Porque hay canciones en la tienda que me ponen "Comprado" cuando no lo he hecho ???


Por lo demas, juegazo. Me gusta mucho mas que el GH y hay una burrada de canciones para bajar de la Store (Va a ser mi ruina [+risas] )


Porque has abierto sesión en una cuenta de PSN NTSC (japonesa o americana) y estás jugando con un juego PAL, o viceversa. ;)
A mi este juego me llama pero me voy a esperar al GH Band Kit, sobre todo por las canciones y q guitar hero ha sido precursora en esto, supongo q tiene q estar currao el band kit.
Lejump escribió:A mi este juego me llama pero me voy a esperar al GH Band Kit, sobre todo por las canciones y q guitar hero ha sido precursora en esto, supongo q tiene q estar currao el band kit.


Guitar Hero no a sido precursora en esto, fue Konami con Guitar Freaks en la epoca de PSX.
tarod83 escribió:
4N63L escribió:Me he comprado el juego hoy y tengo una duda:

Porque hay canciones en la tienda que me ponen "Comprado" cuando no lo he hecho ???


Por lo demas, juegazo. Me gusta mucho mas que el GH y hay una burrada de canciones para bajar de la Store (Va a ser mi ruina [+risas] )


Porque has abierto sesión en una cuenta de PSN NTSC (japonesa o americana) y estás jugando con un juego PAL, o viceversa. ;)

No es por eso, porque a mí me pasa lo mismo. Compré el juego español ayer, y me conecto con una cuenta española, y me salen esas canciones tambien como comprado, incluso hay un álbum completo, no solo canciones sueltas.
De todos modos, ¿cuál es la razón de la explicación que diste, que no la entiendo?
Lejump escribió:A mi este juego me llama pero me voy a esperar al GH Band Kit, sobre todo por las canciones y q guitar hero ha sido precursora en esto, supongo q tiene q estar currao el band kit.



En realidad los que han echo Rock Band fueron los que icieron l Guitar Her 1 y 2, despues le vendieron la franquicia a Activision
He intentado descargar uno de esos albumes que pone "comprado" y dice que "este contenido no se puede descargar en este momento"
Qué cosa más rara. :-?
si tienes el juego americano, y juegas desde una cuenta española, a la hora de comprar aparecen todas las canciones como ya compradas

tienes entrar desde una cuenta americana para poder comprar canciones para un juego americano, así ya salen con su precio; por cierto hay una gratis (la de la canción del juego portal)
Ya he dicho que no es por eso porque tanto mi juego como mi cuenta son españoles, además, las que salen marcadas como compradas no son todas las de la tienda, solo unas cuantas.
Pues si, yo tambien juego con una cuenta de España, juego PAL y sale ese error..... debe ser un bug que tiene la tienda o algo asi.

Me pillo las canciones desde el Store y arreglado.
o que ya las teneis y que os salen en el juego directamente, desde el disco
Me da ami que estais comprando las canciones que vienen extras en la version PAL.
tampoco son ningun extra de la version pal, porque aparte de varias canciones sueltas hay dos albumes completos, y dudo que metieran en el pal semejante extra respecto al usa.
Pues qué raro B_Wallace. Nunca había oído a nadie que le pasara eso, lo siento.

Y sobre las canciones gratis que decía otro forero, no hay una, sino 3 que recuerde.
por que tienes que descargarlo desde dentro de la store, si sales no se descarga, a mi también me paso, es normal
Ami me sale comprado entero un album de los Red Hot tambien.

Este:

http://www.audiokat.com/albums.asp?album=00002219
1662 respuestas