Hola a todos...os queria preguntar si ya estabais algunosm preparando la llegada del rockband 2, quiero decir...teneis ya algun sitio donde sepais que lo podeis pillar d eimportacion?. Alguna tienda que este bien y que los precios de los gastos de envio no se disparen demasiado? O vais a esperar hasta pillarlo por Ebay? Supongo, que en este RockBand 2, como paso con el 1, no habra problemas de regiones, no?...la play 3 es region free (al menos, con la mayoria d elos juegos,no?)...¿no habra ningun problema con el rockband 2?...Bueno, a ver que os vais contando, que queda poquito para que salga...yo mire en la gamestop, donde compre en laguna ocasion otras cosas pero no se si podran mandar el pack del juego hasta España..quiero decir, que no se si manda juegos a otros paises o no. Aparentemente, te dejan hacer el pre-order eligiendo envio internacional, pero no estoy seguro...alguno sabe algo sobre la posible compra a traves de GameStop? seria una buena alternativa sino se encuentra mas barato, saldria a unos 170€ con los gastos de envio pero claro, hay que asegurarse de que lo peudan enviar.