[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Deadmind, siento oir lo de tu PS3. Ojo si la envías a reparar con el disco dentro porque a muchos usuarios en tu situación les han devuelto un PS3 reparada, pero sin el juego... Haz que conste en el parte de reparación o lo que sea necesario.

Como estas vacaciones hemos estado fuera, no he podido practicar con la batería de verdad, pero sí me he llevado la del Rock Band (y la PS3), porque pasarme tres semanas sin hacer nada no me atraía :) Me falta superar un tema para acceder al último bloque en nivel difícil y depués querría conseguir 5 estrellas en los pocos temas que no las tienen. Pero a estas alturas mi batería empieza a fallar un poco :( El pad rojo y el amarillo están perdiendo sensibilidad y en nivel experto es un problema :( (he empezado el experto también).
Madre mía, acabo de echarme una batalla (Score Duel) con un tipo con la guitarra y he sacado un 93% en GG&HT y eso que hasta el último solo (el larguísimoooooo) lo estaba haciendo fatal. 92% en el solo, por cierto XD
Y me estoy repasando el setlist para sacar todas las estrellas doradas y hay algunas putas que se me resisten... Me faltan 9 ó 10 aún :(
Bueno gente, que ésto está un poco parado. He encontrado un mod para hacer un pedal de batería compatible con el Rock Band, igualito al que venden en www.rockbandpedal.com , que me parece demasiado caro para lo que es.
Mi nivel de inglés y mi capacidad para hacer estas cosas no es demasiado grande, pero si a alguien le interesa crearse un pedal a partir de uno de batería real y es facil, quizá me anime.
Aqui os dejo el enlace http://www.instructables.com/id/DIY-Cus ... -Destroye/ .

Saludos.

PD: Ya sólo me queda Run to the Hills para acabar el setlist de la batería en difícil!! Qué jodida es!
RTTH al 96% bataka exo (pero sigo teniendo 4 estrellas...T_T) en expert
-JR- escribió:RTTH al 96% bataka exo (pero sigo teniendo 4 estrellas...T_T) en expert


Tendríamos que formar un grupo y subir las puntuaciones a scorehero, compañero. Se iba a cagar la perra xDD

PD: mis puntuaciones en scorehero
Una preguntilla: ¿Os han salido malos los instrumentos? A mi sobre todo la guitarra me ha salido malísima. Lo importé en Marzo y la guitarra casi no la he usado. Y a pesar de eso, la barra de vibrato rota, la barra de rasgueo(la de tocar notas), desde el primer día no le cogí el punto y esta noche la he cogido y las de las notas me hacen un ruido tremendo, como el timbre de la puerta.

Comparado con las del Guitar Hero, la del 2, que fue mi primera guitarra, sigue funcionando como el primer día. No se si es que he tenido mala suerte o es algo generalizado.

Un saludo a todos los rockeros.
A mi la guitarra me da problemas con el overdrive, parece que es un problema frecuente :( . Para activar el overdrive tengo que poner el mástil totalmente horizontal, mantenerlo y después levantarlo con decisión. Eso o usar el botón de select que es lo que acabo haciendo. Pero todo lo demás me va perfecto: vibrato, la barra de rasgueo, los trastes superiores y los de solo. Mejor que la de Guitar Hero III.

Lo que sí es cierto es que las guitarras de Guitar Hero I o II de PS2 son más resistentes. Anda que no le he dado trote a la de Guitar Hero I de PS2 y sigue igual que el primer día. De hecho muchas veces la uso para jugar a Rock Band o Guitar Hero III de PS3 (con el adaptador de The Ant Commandos).
Los instrumentos de Gh3 ha tenido un mejor comportamiento, la tasa de fallos en RB es alta, esto combinado con el tema de la importacion hacen del tema algo delicado. Creo que una de las promesas de los instrumentos de Rb2 es una mejor fabricacion y consistencia.


Por cierto comentaros una de tantas soluciones amateur para este juego.

Estuve pensando en algo que redujera el sonido o almenos lo hiciera menos artificial y a ser posible mejorara la otra variable (el rebote)

Experimentando he dado con esto


Imagen


Imagen


Son dos trozos criculares de goma silentblock



Deciros que van al pelo y cumplen su mision. El rebote es excelente y no hay perdida de precision. De hecho he mejorado resultados ganando velocidad

Tal vez mas adelante compre tambien los silenciadores aunqe no tengo prisa pues de momento he mejorado el tema del ruido.


Espero vuestras opiniones [risita]
Parece una solución interesante si aguantan en su sitio. ¿Dónde se pueden encontrar? Además creo que con esas gomas podría usar unas baquetas normales, porque las de RB son muy muy malas (poco peso, mal equilibradas, incluso una de ellas hace algo de curva).
Te aseguro que no se mueven, eran un par de discos con una endidura minima en el centro, nos costo entre dos forzarlo a entrar por el huequecillo y ahora no la mueve ni....

En efecto, valdria para cualquier baqueta. Ahora mismo no se decirte donde conseguirlas, estas me las dio un amigo, pero le preguntare donde se pueden conseguir.

Lo que mas me gusta es que gracias al rebote puedes incrementar el numero de golpes por segundo y tamborilear, algo que antes a mi personalmente me costaba.
a mi me cuesta con la mano izkierda... T_T
Hola a todos...os queria preguntar si ya estabais algunosm preparando la llegada del rockband 2, quiero decir...teneis ya algun sitio donde sepais que lo podeis pillar d eimportacion?. Alguna tienda que este bien y que los precios de los gastos de envio no se disparen demasiado? O vais a esperar hasta pillarlo por Ebay? Supongo, que en este RockBand 2, como paso con el 1, no habra problemas de regiones, no?...la play 3 es region free (al menos, con la mayoria d elos juegos,no?)...¿no habra ningun problema con el rockband 2?...Bueno, a ver que os vais contando, que queda poquito para que salga...yo mire en la gamestop, donde compre en laguna ocasion otras cosas pero no se si podran mandar el pack del juego hasta España..quiero decir, que no se si manda juegos a otros paises o no. Aparentemente, te dejan hacer el pre-order eligiendo envio internacional, pero no estoy seguro...alguno sabe algo sobre la posible compra a traves de GameStop? seria una buena alternativa sino se encuentra mas barato, saldria a unos 170€ con los gastos de envio pero claro, hay que asegurarse de que lo peudan enviar.
yo me esperare a k saken la bateria nueva

www.drumrocker.com esta... diossssssssss k wapaaaaaaaaa!
ya esta muy guapa pero joder, es una pasta..jeje. Y ademas como le podemos poner platillos tambien a la nueva bateria del rockband 2 pues, yo lo qu ehare e scomprarme el pack completo del rockband 2 y añadirle a la nueva bateria, que ademas como tambien es wifi, tiene reduccion de ruido y sobre todo, medidor de presion pues casi que he optado por la batera del rockband y los 3 platillos adicionales de madcatz, que saldra bastante mas barato. Ya pregunte en gamestop y me dijeron que no hay problema en enviar el pack completo de rockband 2 de playstation 3 a España...saldria por unos 170€ con los gastos de envio incluidos, pero aun no lo tienen a la venta evidentemente. Esperare a ver si por ebay, hay suerte y me lo puedo pillar mas barato y sino pues tirare por gamestop.
Por fín, guitarra de GHIII compatible con RROCK BAND!!!

Info sacada de rockbandcontent.com :

A PS3 patch will be coming out this Thursday, September 11th, which will allow RB1 song export, in addition to updating DLC to our RB2 standards (so you can continue to rock the newer content in RB1 if you so choose!) This title update will also patch for the use of the Guitar Hero III Les Paul PS3 Controller with RB1 on the PS3.

Según entiendo, dado que mi nivel de inglés no pasa del aceptable, el día 11 de Sept sacarán un parche para importar las canciones descargadas de Rock Band 1 a Rock band 2 (que parece que costará 4,99$) y además hará que funcione la guitarra Les Paul del Guitar Hero III. Excelente noticia, que ha llegado un poco tarde, pero por lo menos ha llegado...
Ahora me pregunto... ¿será compatible con Rock Bnad 2? Porque en la noticia pone compatible con RB1, pero quizá sea simplemente porque no ha salido todavía el RB2... a ver que pasa.

Un saludo.
igalan escribió:Parece una solución interesante si aguantan en su sitio. ¿Dónde se pueden encontrar? Además creo que con esas gomas podría usar unas baquetas normales, porque las de RB son muy muy malas (poco peso, mal equilibradas, incluso una de ellas hace algo de curva).


El silentblock se puede encontrar en ferreterias industriales, si tienes algun conocido que trabaje en un poligo probablemente te podria decir donde comprarlo o incluso darte un trozo que tenga por ahi. Las hay de muchas formas y tamaños, la que yo tengo tenia un diametro aceptable, se le hizo un agujero en el centro con una broca del grosor de la baqueta, debido a la fuerza del mismo ese agujeroqueda reducido al minimo, cueta mucho meterlo y agarra muy bien.




XUNG escribió:Por fín, guitarra de GHIII compatible con RROCK BAND!!!

Info sacada de rockbandcontent.com :

A PS3 patch will be coming out this Thursday, September 11th, which will allow RB1 song export, in addition to updating DLC to our RB2 standards (so you can continue to rock the newer content in RB1 if you so choose!) This title update will also patch for the use of the Guitar Hero III Les Paul PS3 Controller with RB1 on the PS3.

Según entiendo, dado que mi nivel de inglés no pasa del aceptable, el día 11 de Sept sacarán un parche para importar las canciones descargadas de Rock Band 1 a Rock band 2 (que parece que costará 4,99$) y además hará que funcione la guitarra Les Paul del Guitar Hero III. Excelente noticia, que ha llegado un poco tarde, pero por lo menos ha llegado...
Ahora me pregunto... ¿será compatible con Rock Bnad 2? Porque en la noticia pone compatible con RB1, pero quizá sea simplemente porque no ha salido todavía el RB2... a ver que pasa.

Un saludo.



Excelente noticia!!! ahora a descargar el parche en cuanto salga [oki]
y el parche costara dinero???? U_U
¿Sabéis cuándo sale el juego entonces para PS3? He leído en Meristation que para finales de este mes, pero no sé si será cierto. Por otra parte, lanzan el parche el dia 11, asi que puede ser que sea cierto...

La noticia aquí: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c5042674987&pic=GEN&idj=cw4611189deea56
El parche será gratis lo más seguro. Lo que sí costará unos 5$ será el poder descargar las canciones del RB1 al disco duro, para después poder jugarlas en el RB2. Todas... menos Run To The Hills, Enter Sandman y Through The Monsoon (versión física).

Y sí, sale a finales de este mes, y con los instrumentos rebajados (140€ sin juego).
No lo entiendo...el pack que cuesta 140€ es el de los instrumentos, sin juego. Pero supongo que también saldrá un pack que incluya los instrumentos y el juego no? Se sabe precio de este? La verdad, a estas alturas creo que conviene mas esperar e importar la segunda parte de EEUU...

Saludos o/
Excelente noticia la del parche, esto ya me ha hecho definitivamente lanzarme a por el juego.

Saludos
Belf escribió:Excelente noticia la del parche, esto ya me ha hecho definitivamente lanzarme a por el juego.

Saludos


Lo mismo digo, ayer fue asegurarme que la noticia era cierta y me pille el rock band USA en ebay por 35'95 € :)

Que ganas de que llegue!!!
Hola!, me hace muchas ganas comprarme Rock Band sobretodo por la bateria.

¿que formula me recomendais? Importacion? comprar instrumento por separado? Comprar aqui el juego?

Respecto a la importacion, si compramos en USA, no tendremos posibilidad de jugar online, verdad?? Eso seria un fastidio.

mm.. ¿y esperar a GuitarHero? que ya incorpora bateria?

:) gracias
monxet escribió:Hola!, me hace muchas ganas comprarme Rock Band sobretodo por la bateria.

¿que formula me recomendais? Importacion? comprar instrumento por separado? Comprar aqui el juego?

Respecto a la importacion, si compramos en USA, no tendremos posibilidad de jugar online, verdad?? Eso seria un fastidio.

mm.. ¿y esperar a GuitarHero? que ya incorpora bateria?

:) gracias


porke no vas a poder juga online¿¿¿¿ si k se puede. Y mejor de importacion...xDDD
Si te importas el juego, puedes jugar online sin problemas, aunque el juego sea americano, u puedes jugarlo desde cualquier cuenta. No influye, puedes jugar con todos por el online.
Al que preguntaba el precio de todo o si iba a salir un pack, la respuesta es que no, no saldra un pack entero. Tendrias que comprarte el pack de intrumentos y luego el juego por separado que cuesta casi 60€, vamos que se te quedaria en 200€ mas o menos.
eduardoales escribió:Si te importas el juego, puedes jugar online sin problemas, aunque el juego sea americano, u puedes jugarlo desde cualquier cuenta. No influye, puedes jugar con todos por el online.
Al que preguntaba el precio de todo o si iba a salir un pack, la respuesta es que no, no saldra un pack entero. Tendrias que comprarte el pack d eintrumentos y luego el juego por separado que cuesta casi 60€, vamos que se te quedaria en 200€ mas o menos. Bueno, queria avisaros a todos, que puesto en mi familiar tanto mi hermano como yo tenemos un pack enterito de rockband, hemos decidido deshacernos de uno. Quien este interesado que avise, lo vendemos por unos 130€ con los gastos de envio, el pack completo de intrumentos+el juego (la bateria viene con unos filtros)



Edita el mensaje tio, quita lo que vendes que está prohibido hacerlo fuera de los foros de compraventa! [mad]
Lo siento tio, no lo sabia. Ya esta solucionado
Lo del parche pinta muy bien, yo tengo el GH3, visto lo del parche he pensado pillarme el RB(solo el juego).
Las preguntas son, es seguro esto del parche? xD, ke si me gasto el dinero en el juego y no puedo jugar con la guitarr del GH me da algo, no hay dinero para pillar tb los instrumentos del RB ahora.
Y otra cosa, pensaba pillarlo en play.com, el juego esta en español?
Tampoco es ke importe gran cosa el idioma, simplemente curiosidad.
Espera a que salga y podremos responder si funciona o no ;) . Que de lo que prometen a lo que cumplen a veces hay un trecho.
Por cierto....donde guardais la batería???.
La desmontais cada vez??, La dejais montada??
Ocupa un huevo y la tengo siempre en la caja original.
Pero he visto una bolsa para guardala en el ROCKBAND STORE, pero sal por un pico 49,95USD+ 30USDEnvio....
http://www.rockbandstore.com/detail.php ... _band_gear

Saludos
Yo la desomonto y la dejo guardada en su caja original detras de una puerta.
Lo del parche es SEGURO. Lo confirmó un miembro de Harmonix en los foros oficiales. Sale este jueves.

Yo tengo una batería guardada y otra la dejo lo más bajita posible en un rincón de la habitación después de jugar... Ehhh, sí, tengo dos baterías, soy así de listo xDD
Lo del parche es en todas las stores??? Si fuera solo en el americano tendria algun problema??
Según los comentarios de la gente de x360, el parche pide paso al iniciar el juego, es una actualización propia del juego como ya pasó con Heavenly Sword, Lost Planet, y otros.

Sobre si sale en la Store USA o la Europea, yo apuesto por la USA solo, pero vamos, no lo sé... Se va a hacer muy extraño ver los contenidos de RB en la Europea después de tanto tiempo mirando en la Americana, ¿no creéis? XD

PD: el parche de 360 es igual que el de PS3, menos lo relativo a la compatibilidad de las guitarras, claro.
¿Al final cuándo sale? Porque he visto en foros que sale el dia 25 de Septiembre pero voy a la página de GAME y me dice que sale
en Octubre.
¿Alguien tiene claro la fecha de salida please?
Un saludo y gracias
La version PS3 sale el 2 de Octubre. Creo ke la de wii sale el 25 de Septiembre, supongo ke de eso el baile de fechas.


Alguien ha probado ya si esta el parche y tira? xD
Finn escribió:La version PS3 sale el 2 de Octubre. Creo ke la de wii sale el 25 de Septiembre, supongo ke de eso el baile de fechas.


¿Por esa fecha sale también el Guitar Hero: World Tour? Porque habrá que decidirse por uno de los dos ...
el GH WT en España sale mas tarde, no en octubre...sale en Noviembre
eduardoales escribió:Si te importas el juego, puedes jugar online sin problemas, aunque el juego sea americano, u puedes jugarlo desde cualquier cuenta. No influye, puedes jugar con todos por el online.
Al que preguntaba el precio de todo o si iba a salir un pack, la respuesta es que no, no saldra un pack entero. Tendrias que comprarte el pack de intrumentos y luego el juego por separado que cuesta casi 60€, vamos que se te quedaria en 200€ mas o menos.

Pues un amigo mio se lo ha comprado de importación con una guitarra, una batería, un micrófono y el juego por 140€.
Estoy MUY interesado en saber como vá la LesPaul de GH3 con el rock band.

En cuanto cuelguen el parche ... probadlo y postead impresiones , gracias.
Ya está el parche se supone, ahora lo probaré.

Por cierto, en ebay miré y ya se puede comprar el RB2 para 360, osea que para PS3 imagino también estará unos días antes
BrianPeppers escribió:Ya está el parche se supone, ahora lo probaré.

Por cierto, en ebay miré y ya se puede comprar el RB2 para 360, osea que para PS3 imagino también estará unos días antes



Comenta en cuanto puedas, ke tengo elpedido en play.com listo solo para darle a aceptar si funciona perfecto la guitarra.
Yo ya me lo he descargado, pero no tengo guitarra inalámbrica de GH, solo una con cable con la que ya juego, pero vamos, no tienes más que mirarlo en foros de USA y podrás comprobar que funciona. Ah, y son 13MB de nada.
Yo lo estoy descargando y ahora lo pruebo....


Impresiones:

Sincronización total y funcionamiento perfecto a la hora de tocar las canciones.
Modo turbo funcionando perfectísimamente, al levantar la guitarra se activa al momento, sin cosas raras.
El select activa el modo turbo como toda la vida.


Si encuentro alguna otra cosa digna de comentar, os lo pongo... y si tenéis alguna pregunta, preguntad preguntad. xD

Un saludo!!
Hidalgo escribió:
Impresiones:

Sincronización total y funcionamiento perfecto a la hora de tocar las canciones.
Modo turbo funcionando perfectísimamente, al levantar la guitarra se activa al momento, sin cosas raras.
El select activa el modo turbo como toda la vida.


Si encuentro alguna otra cosa digna de comentar, os lo pongo... y si tenéis alguna pregunta, preguntad preguntad. xD

Un saludo!!


Opino exactamente lo mismo que tú , Va perfecta.

Y añado : Acabo de mandar a tomar viento la guitarra del Rock Band , nunca fuí capaz de acostumbrarme a su (gelatinosa) púa. Creo que por fin me puedo aventurar a guitarrear a gusto en rock band. (ya era hora !!! cawento )

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Hidalgo escribió:
Impresiones:

Sincronización total y funcionamiento perfecto a la hora de tocar las canciones.
Modo turbo funcionando perfectísimamente, al levantar la guitarra se activa al momento, sin cosas raras.
El select activa el modo turbo como toda la vida.


Si encuentro alguna otra cosa digna de comentar, os lo pongo... y si tenéis alguna pregunta, preguntad preguntad. xD

Un saludo!!


Opino exactamente lo mismo que tú , Va perfecta.

Y añado : Acabo de mandar a tomar viento la guitarra del Rock Band , nunca fuí capaz de acostumbrarme a su (gelatinosa) púa. Creo que por fin me puedo aventurar a guitarrear a gusto en rock band. (ya era hora !!! cawento )

.XaludoX.



+1, a mi tampoco me convenció nunca la guitarra de Rock Band... pero a quienes tocan conmigo sí. No veas lo agusto que se toca con la de GHIII :D.

Un saludo!!
Yo por botones prefiero la del rock band, pero por pua la del GH.

Ahora me bajare la actualización a ver que tal :D
Alguien se ha fijado en los precios de las canciones en la Store EUR? No han hecho el cambio $ = €
:-?
Una pregunta.

Me acabo de comprar el juego USA.

Da igual que me compre las canciones en el store de europa o el de USA?
De todas maneras en el de USA sale mas barato no?
Haber si alguien me puede aclarar esta duda:
ya baje la actualizacion y vi que en opciones esta la nueva opcion para exportar las canciones al RB2. Obviamente no me deja porque no tengo el archivo para exportar.
Mi pregunta es una vez comprado este archivo para exportar ya puedo llevar todas las canciones al RB2 o hay que pagar 1 por 1??

gracias!
1662 respuestas