[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Garriga escribió:
atilarey escribió:Hombre, viendo que la guitarra,bateria..etc. son compatibles con RockBand2 igual si que vale la pena, no???
Me interesa el pack completo...vengo de GuitarHeroIII y se me queda pequeña la guitarra sola,quiero experimentar con la bateria..
Y es que importarlo me sale`por unos 120€ al cambio...creo que merece la pena no???

Saludos


Colega, dime dónde lo pillas o a quién debo vender mi alma para pillarlo por 120 leuros, que yo me apunto pero ya. [boing]



Eso eso, no nos pongas los dientes largos !!
Pues la verdad es que al cambio me sale aún +++++++barato, me sale por 107€€€€!!!! Envio incluido por USPOSTAL, de 7 a 10 días y con número de seguimiento. En dolares con envio incluido sale por 166,99usd....

Es un pavo de ebay "gamerz*unlimited", tiene tienda...más de 2000 votos positivos.
Yo se lo he pillado por la web de "ioffer.com" y ayer hice el pago por PayPal y hoy ya me lo ha enviado...

Es una gran oferta...aprovechadla...

Saludos
atilarey escribió:Pues la verdad es que al cambio me sale aún +++++++barato, me sale por 107€€€€!!!! Envio incluido por USPOSTAL, de 7 a 10 días y con número de seguimiento. En dolares con envio incluido sale por 166,99usd....

Es un pavo de ebay "gamerz*unlimited1", tiene tienda...más de 2000 votos positivos.
Yo se lo he pillado por la web de "ioffer.com" y ayer hice el pago por PayPal y hoy ya me lo ha enviado...

Es una gran oferta...aprovechadla...

Saludos


No encuentro al usuario "gamerz*unlimited1" en ebay ein?
Mira a ver por tiendas.
Si no haz una busqueda de "rockband ps3" con importe entre 90 y 120usd...y entre los que que te aparecen esta él... Eso si en EBAY.COM..
Saludos
atilarey escribió:Mira a ver por tiendas.
Si no haz una busqueda de "rockband ps3" con importe entre 90 y 120usd...y entre los que que te aparecen esta él... Eso si en EBAY.COM..
Saludos


Ya lo he encontrado, muchas gracias [oki] (era sin el 1 al final)
Buenas a todos!!
Este martes tengo mi Rock Band para PS3 en casa. Unos familiares mios estan en Las Vegas y les he llamado para que me lo compren alli. Y ya lo han comprado. 179 dolares el pack completo. Lo raro es que por lo visto la tia de la tienda de videojuegos le ha dicho que no serviria en españa (europa).... Me llamaron preguntadome si estaba seguro de que lo queria y les dije qe POR SUPUESTO. Esa chica que trabaja ahí no sabe que la PS3 es region libre?? Finalmente lo compraron y este marte me lo traen a casa.

Que opinais de lo de la chica de la tienda? No tiene ni put* idea? o realmente tenia razon? Yo creo que la tia esa creia q era igual qe la X360.

Espero no tener ningun problema con el juego. Un saludo y nos vemos pronto por este hilo!!
EnTwoFe escribió:Buenas a todos!!
Este martes tengo mi Rock Band para PS3 en casa. Unos familiares mios estan en Las Vegas y les he llamado para que me lo compren alli. Y ya lo han comprado. 179 dolares el pack completo. Lo raro es que por lo visto la tia de la tienda de videojuegos le ha dicho que no serviria en españa (europa).... Me llamaron preguntadome si estaba seguro de que lo queria y les dije qe POR SUPUESTO. Esa chica que trabaja ahí no sabe que la PS3 es region libre?? Finalmente lo compraron y este marte me lo traen a casa.

Que opinais de lo de la chica de la tienda? No tiene ni put* idea? o realmente tenia razon? Yo creo que la tia esa creia q era igual qe la X360.

Espero no tener ningun problema con el juego. Un saludo y nos vemos pronto por este hilo!!


Tranqui, la chica no tenia ni idea y a lo mejor se pensaba que era de la X360. Yo importe el juego en eBay Usa y ningun problema!
Rock Band ya está a la venta para Xbox 360, no lo sabía :O . En el Fnac de l'Illa (Barcelona) lo tienen, y hay uno en exposición para que la gente lo pruebe. Espero que eso signifique que para PS3 también esté al caer. Según ví la batería sola vale 89 € y el pack completo 169 €, lo que no pone es si el pack lleva o no el juego y no pregunté. Estuve tentado de tocar alguna canción, pero como no tenían las baquetas y yo tampoco tenía mucho tiempo lo dejé estar, de todas formas en casa me desfogué [jaja] y por fin me salió Maps con 5 estrellas en difícil (y además lo bordé, sólo 4 notas mal) y también Mississipi Queen que llevaba un tiempo que no la tocaba.
Está desde el 24 de julio creo, pero ni mucho menos quiere decir que va a venir para PS3, es más, nunca vendrá.
sabéis si esta en español la versión americana?
BrianPeppers escribió:Está desde el 24 de julio creo, pero ni mucho menos quiere decir que va a venir para PS3, es más, nunca vendrá.


:( Pues como tampoco llegue el Rock Band 2 para PS3, pero sí para Xbox 360, igual me compro una Xbox 360. Que me compré la PS3 para poder seguir jugando a los Guiter Hero, cosa que no he podido hacer por la falta de compatibilidad del controlador de guitarra (que no del juego) y si encima tampoco llega el Rock Band 2... Como mi PS3 de 60 GB me pete, no sé lo que haría.
y alguién sabe si viene en español?
desde dónde habría que comprarlo para que vinieraq en españoL?

Edit: la guitarra nos es compatible con guitar hero III? menuda ..mie**a!
como nos pueden hacer esto, no hay ninguna forma para que lo sea
Rock Band de PS3 viene sólo y exclusivamente en inglés. Pero vamos que para moverte por los menús no hace falta el mucho dominio del idioma. Para el tutorial sí que hace falta porque te lo dice todo hablado, pero no es obligatorio hacerlo.
oye sabéis que tendrá de diferencia la versión española con la americana? además de los menús y eso para las canciones supongo que seguirá estando en ingle´s no?
esque la tontería de sacarlo pa noviembre...manda huevos....
igalan escribió:
BrianPeppers escribió:Está desde el 24 de julio creo, pero ni mucho menos quiere decir que va a venir para PS3, es más, nunca vendrá.


:( Pues como tampoco llegue el Rock Band 2 para PS3, pero sí para Xbox 360, igual me compro una Xbox 360. Que me compré la PS3 para poder seguir jugando a los Guiter Hero, cosa que no he podido hacer por la falta de compatibilidad del controlador de guitarra (que no del juego) y si encima tampoco llega el Rock Band 2... Como mi PS3 de 60 GB me pete, no sé lo que haría.


Estos juegos son para importarlos sí o sí, aparte de que el español, excepto por contadas cosas, es inútil.

mariets escribió:oye sabéis que tendrá de diferencia la versión española con la americana? además de los menús y eso para las canciones supongo que seguirá estando en ingle´s no?
esque la tontería de sacarlo pa noviembre...manda huevos....


Qué va, vienen las canciones traducidas "nadie vencerá a mi coche, va a superar la velocidad del sonidoooo" LOL

Es igual pero vienen 6 o por ahí canciones gratis del store. Lo de noviembre díselo a tito gates :)
muchas gracias

última pregunta!
laguitarra del rock band es compatible con guitar hero iii?

no hay más preguntas

Salu2
En PS3 no son compatibles, en Xbox 360 sí (será que no se ha dicho veces.)
ok, gracias
al revés si lo había leido...
nos como nos hacen esto a los usuarios de ps3...
y pensando en un rock band 2 ya! >.<!
atilarey te dio un plazo de entrega? Cuando te llegue podrias comentar si toda va al pelo? [babas]



ACTUALIZADO Tras leer mas de 60 paginas del post he comprado el rockband a gamerz*unlimited1 a traves de Ebay. La conversion aproximada son 110 euros (a falta de lo que ocurra en aduanas).

Aviso, hable con el y me comento que son productos REFURBISHED con 30 dias de garantia, aunque asegura que hasta ahora no ha tenido nigun problema. Esto es un riesgo evidente ,aunque realmente me lo he comprado para hacer tiempo hasta el GH4 y si finalmente sale para PS3 el RB2. Ademas por la diferencia de precio podira incluso permitirme que se estropeara una de las piezas y sustituirla.

A ver cuanto tarda, mientras empezare a ver pedales y protectores. Recomendaciones???
Hola,
Me dijo que en 7-10 dias lo tendrías, el mio ya ha salido desde USA el 30/07, según me comentado. Pero e la pagina de USPS (US Postal), me sale que ha salido algo, pero no me dice ni el qué, ni a donde.
Lo de "REFURBISHED", a mi no me lo dicho...el muy cab.....espero no tener problemas con él. Porque como bien dices el coste de reenviarlo a USA, puede ser la leche...
En cuanto me llegue...espero que la semana que viene...os comento que tal todo. La verdad es que por el precio vale la pena.

Saludos
Si el RB2 es Region Free en la X360 creo que no me lo pensare dos veces y me lo pillare para esa consola a parte tengo la guitarra de la X360 del GH2 asi que no tendria problemas. Y cuando baje de precio la bateria pues seria cuestion de dias pillarmela....
atilarey escribió:Hola,
Me dijo que en 7-10 dias lo tendrías, el mio ya ha salido desde USA el 30/07, según me comentado. Pero e la pagina de USPS (US Postal), me sale que ha salido algo, pero no me dice ni el qué, ni a donde.
Lo de "REFURBISHED", a mi no me lo dicho...el muy cab.....espero no tener problemas con él. Porque como bien dices el coste de reenviarlo a USA, puede ser la leche...
En cuanto me llegue...espero que la semana que viene...os comento que tal todo. La verdad es que por el precio vale la pena.

Saludos


Normal, de entrada no te lo dicen, pero si les presionas un poco y ven que sabes lo que compras se abren. En principio no deberia de haber problema por eso, yo he comprado otros articulos refurbished en USA como una Olympus e300 y sin problemas a dia de hoy.

Como comente en otro post, por le precio merece la pena pues por precio llevas casi cubierta la rotura de un instrumento, ademas mi idea es completar con RB2 si al final se puede o si no, al menos, matar el gusanillo hasta GH4.

Hoy mismo me di de alta en la store usa y he comprado algunos packs para cuando llegue. Espero que no demore mucho la aduana....
Esperemos que lleguen en perfectas condiciones...
En la web de USPS, ya me pone que salió de USA el 01/08/08, por lo que espero tenerlo esta semana a ver si aduanas están de vacaciones y hacen la vista gorda...
Saludos
En la actualizacion de temas de esta semana tenemos:

"Yomp” - thenewno2 ($0.99)
“This is It” - Staind ($1.99)
“They Say” - Scars on Broadway ($1.99)


y


“Electric Crown” - Testament ($1.99) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


.XaludoX.
Cuando sale el juego para PS3 en españa?
O saldra antes Rock Band 2?

A este paso saldra antes el Guitar Hero 4...
atilarey escribió:Esperemos que lleguen en perfectas condiciones...
En la web de USPS, ya me pone que salió de USA el 01/08/08, por lo que espero tenerlo esta semana a ver si aduanas están de vacaciones y hacen la vista gorda...
Saludos


Seguro que si, yo estoy esperando que me de tracknumber, asi que hasta la semana del 11 no me llegara.


davidlopez82 escribió:Cuando sale el juego para PS3 en españa?
O saldra antes Rock Band 2?

A este paso saldra antes el Guitar Hero 4...



Para Xbox creo que salio el 30 de julio. Para PS3 creo que sige sin fecha de lanzamiento en España.
RB2 para USA y GH4 salen en octubre creo. Quiza se esten ajustando fechas para la campaña de navidad :(
Pues que les den entonces.
Tenia muchisimas ganas de pillarme un juego de estos y al final me voy a pillar el guitar hero 4 que saldra hasta antes que rock band y todo en españa.
porfin! despues de 2 semanas me manda el juego! XD flipante, estaba apunto de poner keja a ebay y todo, pork ni 1 mensaje ni nada de nada el tio, ahora a esperar a k ups lo mande, y ojala ojala, no me lo paren aduanas, k por cierto, soy de barcelona, si me lo paran donde tengo k ir? uy veo k cambio el status de ups, ahora pone, Status: International Dispatch, ezo k e lo k e? xD a ya e mirado lo k significa, segun alli, el pakete salio de estados unidos el dia 3 de agosto a las 2 horas :D bien, mas o menos cuanto me tardara?

Edito: agregarme perras, mi nick es xXElfoXx, mañana ire al banco para k pongan mi mastercard mundial y ala :D
A mi cuando me han parado algo en aduanas me han llamado de la oficina de aduanas para confirmar el cargo, que he tenido que pagar al que entrega el paquete. Pero no he ido a ningún sitio.

Por cierto que los silenciadores que compré a Rock Band Drumsoft, los de goma (gum rubber thick) son los mejores que he tenido :) . Pero el del rojo se me ha despegado, porque el adhesivo no es muy fuerte :( . He hecho un apaño con celo hasta que encuentre algo mejor. El caso es que se despegó del todo en medio de una canción y no veas la diferencia de ruido sin él, cada vez que le daba al rojo el ruido era extremadamente molesto, como si la baqueta golpease un plástico rígido ¬_¬ . En cuanto te acostumbras a usarlos, ya es imposible pasar sin ellos, ¡qué diferencia! Y eso que al principio estuve bastante tiempo sin usar silenciadores porque no me parecía tan molesto el ruido. Ahora a ver como lo pego de nuevo. O sea, que los recomiendo al 95%, el 5% es por el adhesivo que no es todo lo fuerte que debería, pero al menos no deja residuos.
"igalan".. te van bien, los reductores de sonido para la bateria??=
Es fiable la pagina?
Cuanto tardaron en enviartelo??
Dame algo más de información, por favor, me gustaría pillarme unos...
Muchas gracias.
Saludos
gracias por lo de las aduanas, espero k no me lo paren xD, la otra pregunta, siendo por UPS me pone k a salido de estados unidos el dia 3, osea el domingo creo k era, k dia se supone k me deveria llegar a casa mas o menos?

Edito: el pedal ese tan chulo k parece k lleve una cadena de bici encima de donde lo abeys pillao? ta mu chulo :D
Elfo jr escribió:gracias por lo de las aduanas, espero k no me lo paren xD, la otra pregunta, siendo por UPS me pone k a salido de estados unidos el dia 3, osea el domingo creo k era, k dia se supone k me deveria llegar a casa mas o menos?

Edito: el pedal ese tan chulo k parece k lleve una cadena de bici encima de donde lo abeys pillao? ta mu chulo :D


Yo lo pedi en esta web: http://www.rockpedal.com/ y hasta la fecha no me ha dado ningun problema y me va de lujo! (el forero JR lo puede confirmar) Es un pedal de una bateria real, pero con la diferencia de que tiene un cable para conectarlo a la bateria del RB y listo! Yo lo recomiendo al 100%
atilarey escribió:"igalan".. te van bien, los reductores de sonido para la bateria??=
Es fiable la pagina?
Cuanto tardaron en enviartelo??
Dame algo más de información, por favor, me gustaría pillarme unos...
Muchas gracias.
Saludos

No es sólo que vayan bien, es que para mi ya son imprescindibles. Para tocar bien es necesario oir bien lo que estás tocando y sin los silenciadores a penas aprecias el bombo y los demás tambores también quedan bastante tapados por los "cloc-cloc" de las baquetas. No es que el sonido desaparezca, pero se hace más tolerable. Sigue estando lejos de como responde una batería electrónica, pero más no se puede hacer con una simple lámina adherida a la batería de Rock Band.

En cuanto a si es fiable esa web, pues a mi sin problema, pedí tres juegos diferentes, para probar alternativas y llegaron en menos de dos semanas. Primero puse los de goma y con lo duros que son, estos no los fundo ni en dos meses (que es lo que me duraron los últimos, usándolos sólo unos 30 minutos 3 o 4 días por semana) ni en un año (espero). Los otros dos juegos están guardados de repuesto :) .
Entre el juego, los reductores, el pedal y las canciones extra me va a salir por un pico [burla3]

Por cierto igalan me sumo a tu peticion de incluir algo de U2 o Dire Straits, aunque supongo que las licencias costaran una pasta :Ð
pero en la pagina web pone k no tienen suficientes pedales asta pasado agosto.... cuando tengan ya lo comprare :D, weno y a esa pregunta k nadie contesto, el dia 3 osea domingo salio el pakete de estados unidos, mas o menos cuando me llegara?
Me mola la actualización de esta semana :P

En el bazar de Xbox360 lo han puesto hoy, así que imagino que será el mismo para ps3

Face Down In The Dirt - Mötley Crüe
Life Is Beautiful - Sixx AM
Rescue Me - Buckcherry

Y Dos canciones de System Of A Down
- Toxicity
- B.Y.O.B.

Eah
Elfo jr escribió:
igalan escribió:No suele ser necesario, el vendedor te enviará un email confirmando la compra y otro con los datos del envío. Al menos ha sido así cuando yo he pedido algo.


mas o menos k suele tardar de 2 a 5 dias o por ay?



La pregunta que haces es dificil de contestar. Lo normal serian entre 6-10 dias LABORABLES desde que se recibe en USPS hasta que llega a aduanas, el tiempo en aduanas ya es otro tema.
davidlopez82 escribió:Cuando sale el juego para PS3 en españa?
O saldra antes Rock Band 2?

A este paso saldra antes el Guitar Hero 4...


en Xbox llego el 30 o 31 de julio, yo no se que hace sony durmiendo en los laureles, detalles como estos ayudan a perder una guerra y parte de la proxima...
si!! mirad, Status: Into Foreign Customs

Your item is being processed by customs in SPAIN. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

en aduanas xD, aver si me lo dan palante sin k me lo paren jajajaja si ta ya en aduanas supongo k pa mañana o viernes lo tendre digo yo......
peko_sonic escribió:
davidlopez82 escribió:Cuando sale el juego para PS3 en españa?
O saldra antes Rock Band 2?

A este paso saldra antes el Guitar Hero 4...


en Xbox llego el 30 o 31 de julio, yo no se que hace sony durmiendo en los laureles, detalles como estos ayudan a perder una guerra y parte de la proxima...


Eso es porque los de microsoft han hecho como siempre y han pagao para q saliera antes en su consola, simplemente por eso, el puto bill gates este q le gusta gastarse la pasta en tocar los cojones a los demas xDD
los unicos culpables sobre eso son los del rock band, k son unos rastreros, peseteros, y muchas cosas k no voy ni a mencionar, pork como me ponga, ago la biblia de insultos
Alguien importó el juego de videogameplus???? De que paginas se puede importar que os haya llegado y que no sea ebay. Graciassssss
pues paginas ni idea, yo lo e importado de ebay, y de momento bien, ya ayer o antes de ayer llego a españa y esta pasando por aduanas, aver si hoy las pasa y mañana me llega con suerte :) por cierto, UPS trabaja los sabados?
Una pregunta rápida...

¿La batería del rock band de PS2/PS3 (la que va por USB), vale para jugar al Rock Band de la x-box 360 ?
No lo creo, los botones del pad cambian, pero estaría bien que fuesen compatibles. A ver si alguien lo puede confirmar al 100%.
no, es como si kisieras jugar con el mando de ps3 a la 360... mas o menos
-JR- escribió:no, es como si kisieras jugar con el mando de ps3 a la 360... mas o menos


Ok, gracias.

Pensé que con esto de que era USB igual valdría.
si, pero como los botones k tiene la bateria son centrados cada una en una consola, po no...xDDDD
Hola a todos...
Ya me ha llegado el RockBand...ha pasado aduanas, un poco tarde ya que estaba desde el 03/08, pero al final no he pagado nada...
El paquete ha llegado sin embalar por fuera, solo un precinto alrededor del embalaje original. Todo lo que hay dentro está en perfectas condiciones, el juego está precintado y los instrumentos no aparentan marcas de uso. Si que parece que los instrumentos ha sido sacados de sus fundas originales y vueltos a poner, como si los hubieran enseñado, no se si venía así o es cosa de Aduanas-
Aún no lo he probado...a ver si este finde le hecho el diente y sigo comentando valoraciones, pero de momento y por los 107€ al cambio, que me ha costado, la verdad es que merece la pena.
Saludos a todos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, segun este mensaje me parece k a pasado aduanas hoy a las 4 de la tarde, mirad el trackin de UPS.

Status: Out of Foreign Customs

Your item cleared customs in SPAIN at 4:17 PM on August 7, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

Eso es k a pasado no? xD aver si mañana me llega!!!!! no ma tocao pagar nada :D
1662 respuestas