[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

BrianPeppers escribió:Deadmin proponla en el foro de la página oficial de RB, aunque no sé si harán caso a alguien ahí.

A mí lo que me ha costado ver es una de AC//DC en un juego, no sé porqué ha costado tanto...

He aquí un DIOS (Keith Moon, no el que está jugando xD)


Mira Jota, ya tienes otro reto jajajajaj, y en esta si te haces un 100% ya si q te puedes considerar un DIOS del rock band xDDD
¡Felicidades Deadmind! ;) . Ya irás comentando los progresos :) .

P.D.: Eso de tocar una guitarra eléctrica de verdad tiene que molar. Pero las veces que me he acercado a una acústica y he rascado un poco ya he visto que fácil no puede ser [carcajad] .
weno e aki unas preguntillas, al final cuando sale rock band pa ps3? y a k precio? me lo importo? saveys algunas tiendas donde lo importen a buen precio? y lo mas importante, como me ago una cuenta paypal? jeje y k diferencia abra entre el europeo y el otro?
No se sabe, lo único que se sabe es que Microsoft hará el lanzamiento en exclusiva para Xbox 360 en septiembre en USA. El resto de consolas se espera para octubre, pero no hay anuncio oficial.

Europa sigue sin saber si va a tener Rock Band [triston] . Y ya les vale a los de EA. Esperemos que Activision tenga más interés en vender Guitar Hero World Tour en Europa (y sería ya para navidades).

P.D.: Firefox 3 tiene un corrector ortográfico que va de narices [sati] .
es k ademas ay otra cuestion, guitar hero world tour, y el rockband 2, en k fechas salen aki en europa? pork alguien a visto la bateria del guitar? no se como se tocara en pantalla pero tiene wena pinta, y la del rockband 2 me kede [buuuaaaa] cuando la vi xd impresionante jajaja, es k ya a estas alturas no se si es mejor esperarme a guitar hero world tour, y luego pillarme el rockband 2 con bateria, y luego el 1 sin nada k en teoria seria compatible :D
Tío, no sé cuántas veces habrás preguntado ya si se sabía o si importarlo..

Olvídalo para Europa, aunque salga mañana, siempre es mejor pedirlo por internet, aparte de que si sale en Europa no será en España, será en los 3 países en los que está en XTS.

Si tienes el RB1 podrás usar las canciones de éste en el RB2, qué más quieres??

A mí es que sinceramente me parece que mucho ha ganado por mucho el RB a el GH, y el GH4 ganará al RB y el RB2 estará a la altura de GH4...así que si nos paramos a pensar...yo prefiero claramente RB
BrianPeppers escribió:Tío, no sé cuántas veces habrás preguntado ya si se sabía o si importarlo..

Olvídalo para Europa, aunque salga mañana, siempre es mejor pedirlo por internet, aparte de que si sale en Europa no será en España, será en los 3 países en los que está en XTS.

Si tienes el RB1 podrás usar las canciones de éste en el RB2, qué más quieres??

A mí es que sinceramente me parece que mucho ha ganado por mucho el RB a el GH, y el GH4 ganará al RB y el RB2 estará a la altura de GH4...así que si nos paramos a pensar...yo prefiero claramente RB


rockband 1 4 tambores, guitar 5, xd le dara pero luego la bateria del rockband 2 arrasara al guitar xd el problema es, por ejemplo, si yo me pillo los instrumentos importados. se puede jugar luego con juego español?

pero saveys de tienda para importarlo? el problema es que me intente acer una cuenta paypal y me lie, si alguien k se lo huviera pillao me diera su msn pa que me diera consejos me lo pillaria :)
igalan escribió:¡Felicidades Deadmind! ;) . Ya irás comentando los progresos :) .

P.D.: Eso de tocar una guitarra eléctrica de verdad tiene que molar. Pero las veces que me he acercado a una acústica y he rascado un poco ya he visto que fácil no puede ser [carcajad] .


La verdad es que si es una PASADA! ademas la distorsion que hace el ampli mola bastante! :cool: y bueno hoy como primer dia de iniciacion a la guitarra tengo que hacer ejercicios de mantener el ritmo y subir y bajar de traste para pillar soltura. Y claro saber manejar bien la pua, en fin esta noche seguire practicando con los auriculares!
ooooooooooooooooo, yo kero probar esa... jejeje, yo se tocar un pokillo a ver si kedamos pronto!!!! por cierto, 100% en esa es imposible xDDDDDDDD estoy con electric version y me falla 1 nota!!!! xDDDDDDDD kaguen
-JR- escribió:ooooooooooooooooo, yo kero probar esa... jejeje, yo se tocar un pokillo a ver si kedamos pronto!!!! por cierto, 100% en esa es imposible xDDDDDDDD estoy con electric version y me falla 1 nota!!!! xDDDDDDDD kaguen


Te acabo de enviar un MP
nadie save ninguna tienda k tengan rock band pa ps3, y k importen a españa?
Bueno chicos esta es mi guitarra de verdad!:

Imagen

La imagen no se ve muy detallada porque he reducido el tamaño, pero aun asi se ve bien! a ver que os parece
oficialmente ya me e pillado rock band :D aver si mañana me lo mandan jeje, tengo una ps3 de 40 gigas asi k, alguien save algun hub de estos k funcione? ponerme el link si podeys :) gracias
Elfo jr escribió:oficialmente ya me e pillado rock band :D aver si mañana me lo mandan jeje, tengo una ps3 de 40 gigas asi k, alguien save algun hub de estos k funcione? ponerme el link si podeys :) gracias

No lo se, pero en mi 360 tengo uno de Trust y van las 1000 maravillas!!!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ExalteREVENGE, tu eres el de los videos de Youtube?? Yo soy TommyEVOLUTION...

PD: perdon x el offtopic XD
Deadmind escribió:Bueno chicos esta es mi guitarra de verdad!:

Imagen

La imagen no se ve muy detallada porque he reducido el tamaño, pero aun asi se ve bien! a ver que os parece

Mooola :) ¿Qué tal van las prácticas? ¿Ya van saliendo esos cayos en las yemas de los dedos de tanto darle? [sati]

Por cierto, hablando del Rock Band 2, queda confirmado que los nuevos elementos de la batería (los platos) usan los mismos colores de los tambores, o sea, que cuando llegue una nota verde dará igual que le des al crash o al tambor verde (incluso en los fills.) No hay nuevos colores. Lo que no sé es si en el modo freestyle también será así o no.

Para mi es un gran error, y además ya no tiene sentido coger la batería mejorada porque dará igual que le des a ride o al tambor azul, es lo mismo. Sólo tiene algo de sentido para los que quieran comprar el controlador de batería y usarla como una batería electrónica sin Rock Band. Pero a $300 de la batería + $100 del controlador + $50 del charles + IVA (suponiendo que llegue a Europa y a esos precios), va a salir más a cuenta directamente comprarse una batería electrónica medio decente.
una preguntilla, una vez as pagado con paypal, k te mandan un e-mail de ebay k pone, has ganado el articulo de ebay, enorabuena as comprado el siguiente articulo, me pongo en contacto con el vendedor(tienda)? o ellos solitos me lo envian y todo eso?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Quien tiene compradas muchisimas canciones?

A quien le interesa el TekkenOnline, el LocoRocco, el Bishi Bashi? XD

[360º]
No suele ser necesario, el vendedor te enviará un email confirmando la compra y otro con los datos del envío. Al menos ha sido así cuando yo he pedido algo.
igalan escribió:No suele ser necesario, el vendedor te enviará un email confirmando la compra y otro con los datos del envío. Al menos ha sido así cuando yo he pedido algo.


mas o menos k suele tardar de 2 a 5 dias o por ay?
rockeros tengo una pregunta!!! la guitarra y la bateria son inalambricas??
joc43 escribió:rockeros tengo una pregunta!!! la guitarra y la bateria son inalambricas??

La guitarra si,la bateria por cable usb como el micro.

P.D.Estoy atascado en dead on arrival en experto bateria!!!!!!aaaaaagh!
diooooooos tengo el hype por la nubes, esta semana lo pillo!!!!
Buenas, por fin me pude crear una tarjeta virtual en Unicaja, que me sirve pa comprarme canciones en la Store USA.
Me he bajado(por ahora), ...And Justice For All, Interstate Love Song, Hysteria, The Perfect Drug, joker and the thief y 3's & 7's

Y he de decir que ...And Justice For All, me esperaba mas dificultad.....en medio me costo mas Enter Sandman de Metallica en el juego que esta otra.....

Saludos
Elfo jr escribió:
igalan escribió:No suele ser necesario, el vendedor te enviará un email confirmando la compra y otro con los datos del envío. Al menos ha sido así cuando yo he pedido algo.


mas o menos k suele tardar de 2 a 5 dias o por ay?

El mensaje de confirmación de la compra lo suelen enviar en 24 a 48h. Pero si es un vendedor ocasional, no un power seller, puede tardar más porque no todo el mundo comprueba las cosas varias veces cada día a ver si han vendido algo o no. Después el envío ya depende, pero los power sellers suelen enviar las cosas rápidamente. Ahora a tener algo de paciencia y si ves que en un día o dos más no te dice nada, pues le mandas un email para preguntar si todo es correcto y cuando tiene previsto enviartelo.

Por cierto, he visto que para Xbox 360 el Rock Band (1) llegará a España a mediados de septiembre. ¿Se sabe algo de la versión para PS3 o PS2? No entiendo que traigan el 1 cuando el 2 saldrá en esas mismas fechas en USA, ya podían sacar en Europa un pack con los dos juegos, porque por el precio que van a hacer pagar, hay margen de sobra.
aver, es un poweseler de esos, creo k incluso es una tienda, 300.000 envios? xD tienda diria yo jajajaja, aver, el mensaje de confirmacion es el k te envia ebay k te pone (Has ganado el artículo de eBay:New Rock Band Special Edition (PS3), havia k pagar antes pa k te lo llevaras, asi k el pago esta echo, por lo k respeta a mensajes del comprador, ni 1, solo eso de ebay, y ya me tiene un poco mosca, pork lo ize el viernes, vale k pille findesemana, pero aver.......... viernes, lunes, hoy martes ¬¬ tanto se tarda en mandar un paketito? el mensaje de cuando me enviaria el mail con el numero de seguimiento de UPS y si havia algun problema con la direccion k me lo aga saver, eso ya se lo mande ayer............ espero k como mucho mañana me lo mande, sino k se supone k tengo k acer?
danifc escribió:
joc43 escribió:rockeros tengo una pregunta!!! la guitarra y la bateria son inalambricas??

La guitarra si,la bateria por cable usb como el micro.

P.D.Estoy atascado en dead on arrival en experto bateria!!!!!!aaaaaagh!


bah...xDDDD tampoco es tan chunga.

kain_083 escribió:Buenas, por fin me pude crear una tarjeta virtual en Unicaja, que me sirve pa comprarme canciones en la Store USA.
Me he bajado(por ahora), ...And Justice For All, Interstate Love Song, Hysteria, The Perfect Drug, joker and the thief y 3's & 7's

Y he de decir que ...And Justice For All, me esperaba mas dificultad.....en medio me costo mas Enter Sandman de Metallica en el juego que esta otra.....

Saludos


mmmmmmmm, and justice mola mas de tocar k enter pero puede ser k sea mas dificil, no se.... tocalas en experto y me dices...xDDDDDD
joder...........sigue sin enviarme nada, el notas este k le pasa.......vaya tela tardara 5 años en enviarme una mierda pakete o k?......
Elfo jr escribió:joder...........sigue sin enviarme nada, el notas este k le pasa.......vaya tela tardara 5 años en enviarme una mierda pakete o k?......

Tranki,yo lo pedi un 2 de junio,me lo envio el 6 y si no hubiera sido por las aduanas el 12 lo hubiera tenido aqui,al final me pararon el paquete en barajas y tuve que pagar 30 e de aduanas,con una espera de 8 dias(del 10 al 18),al final me llego el 20.Si te cogen las aduanas,te mandan correos una carta urgente,envias el papel que trae con la factura de paypal por fax y en 2 dias lo tienes.
el problema es k pone, envios a internacional, que tienes k tener por lo menos 20 votos positivos, y aver echo una cosa positiva en los ultimos 90 dias, y yo no tengo eso............(eso pa pagos superiores a 200 dolares) la cuestion, el juego solo no llega a 200, pero con UPS se pasa de 200 xd pero como me lo a dejado comprar y el tio no ma mandado nada, k tengo k pensar?
Ayer realicé el pedido del rock band de ps3 en playconsoles.com en este hilo vi que una persona ya había intentado comprarlo y le habían contestado que no enviaban a España.

Y ahora fijaos:

Yo:
Excuse me,
I´m from spain I'd like to know if your shipping to spain. Thanks
Playconsoles:
Yes we do. And we did receive your order.

Asi que muchachos otro sitio más al que comprar este "peazo" juego.
Una pregunta,¿cuando vienen los redobles en los que teneis que tocar el pad mas izquierdo de la batería, como por ejemplo en partes de la canción de Nirvana en modo dificil o superior,¿cómo la tocais, con una mano, con las dos?, yo es que en modo medio siempre tocaba esas partes con una mano, pero me gustaría hacerlo de forma mas real y lógica que sería con las dos, pero me resulta imposible, no consigo cojerle el tempo con las dos.
Algun consejo?
Yo lo hago con las dos manos DIDIDI... (derecha, izquierda, derecha, izquierda). En una batería de verdad harías DDIIDDII..., pero con la de Rock Band es difícil porque apenas rebota la baqueta como para hacerlo bien. Si son grupos de tres notas con una pausa en medio a veces lo hago sólo con la izquierda, sobre todo si luego hay notas combinadas, para no tener problemas con los cambios. Con la práctica ganarás velocidad y aprenderás a llevar el tiempo correcto, usa el modo práctica para coger el ritmo ;) .
Hola, seguro que ya se ha respondido muchisimas veces pero es que no lo encuentro.

Me acabo de pillar el RockBand y no se aún como comprar las canciones de la Store.

Me podeis echar una mano ? que necesito ?

Saludos.
Mi problema con las dos manos de DIDIDI no es que lo haga lento, es que lo hago demasiado rapido, y si bajo no atino......

Practicare....
yo ya se me esta empezando a inchar algo de por ay abajo, miercoles, ni respuesta al mp ni nada, osea k bien chaval bien, y yo aki esperando como un gilipollas, ingles tenia k ser................. desde el jueves comprado y nada, ni 1 mp, ni el mensaje de ups ni nada, vaya tela, pa partirle la cara en 2
(mensaje borrado)
Pues ya empieza el primer torneo de ROCK BAND, acabaron las votaciones y las 3 canciones mas votadas fueron:

  • Enter Sandman
  • Welcome Home
  • Highway Star

Asi q ya sabeis, teneis desde ya y hasta el 15 de agosto para postear vuestros resultados de estas 3 canciones en la web (vamos a dar un poco de tiempo en el primer torneo para q se puedan apuntar mas bandas y porque seguro q mas de uno esta de vacaiones, asi le damos tiempo a jugar esas canciones).

Los q no esteis todavia apuntados ya estais tardando en entrar jejeje. Si no teneis banda no importa, alli hay un post dedicado a buscar banda o crear una, recordar q si kereis participar solo teneis hasta el 15 de agosto, q sera el dia q acabe el torneo y se decidira kien es el ganador del primer torneo de rock band.

Os espero alli a todos.

Un Saludo.


Web del torneo: http://torneorb.tzhost.org
igalan escribió:
Deadmind escribió:Bueno chicos esta es mi guitarra de verdad!:

Imagen

La imagen no se ve muy detallada porque he reducido el tamaño, pero aun asi se ve bien! a ver que os parece

Mooola :) ¿Qué tal van las prácticas? ¿Ya van saliendo esos cayos en las yemas de los dedos de tanto darle? [sati]


Siento responder tan tarde es que se me habia jodido el pc por un virus de mierda y lo he recogido hoy y no veas que mono de ordena que tenia. Cambiando de tema, los callos de momento no me han salido aunque despues de 40 minutos diarios he de reconocer que me duele bastante. Incluso tuve que parar porque me dolian los dedos, pero bueno para llegar a ser Slash es lo que hay xD. Y la semana que viene segunda clase de guitarra y aprender a tocar algun que otro riff.... [hallow]
Si no tienes antivirus yo te recomiendo el Eset NOD32 Antivirus (el que no lleva cortafuegos). No es un antivirus invasivo tipo Norton o Panda y es ligero en uso de recursos. Antes usaba AVG 7.5, pero la nueva versión 8 consume mucha memoria, mucho procesador y enlentece todo.

Respecto a la guitarra, veo que los progresos van viniendo :) . Pues nada a ver si dentro de un tiempo podemos tocar algo que suene medio-decente ;) . Yo ya me he hecho alguna pequeña llaga en las manos después de una mega-sesión de batería y he tenido que ponerme tiritas para poder seguir [toctoc] , y eso que pensaba que la batería no castigaba las manos [carcajad] .
igalan escribió:Si no tienes antivirus yo te recomiendo el Eset NOD32 Antivirus (el que no lleva cortafuegos). No es un antivirus invasivo tipo Norton o Panda y es ligero en uso de recursos. Antes usaba AVG 7.5, pero la nueva versión 8 consume mucha memoria, mucho procesador y enlentece todo.

Respecto a la guitarra, veo que los progresos van viniendo :) . Pues nada a ver si dentro de un tiempo podemos tocar algo que suene medio-decente ;) . Yo ya me he hecho alguna pequeña llaga en las manos después de una mega-sesión de batería y he tenido que ponerme tiritas para poder seguir [toctoc] , y eso que pensaba que la batería no castigaba las manos [carcajad] .


El Nod32 lo tuve instalado y no me pillo el virus que me jodio el arranque del disco duro, pero bueno ayer formatee el pc y ahora me va que ni pintado! [Ooooo] asi que ahora tengo el Kaspersky y de momento me ha encontrado y eliminado 2 troyanos.

Cambiando de tema, hoy he aprendido mi primer acorde con la guitarra! y dios como hay que estirar y presionar bien las cuerdas con los dedos para que suene correctamente. Para dominar ese acorde si me aplico en 3 semanas lo tengo y tambien he aprendido un acorde sencillo, es el de la nota (Mi). Y los callos en los dedos no tardaran en salir.... [mad]
Hola a todos...
Vale la pena comprar ahora el RockBand, estando a punto el RockBand2 y el GuitarHero IV???
Es que me ha salido una buena oferta para importarlo, pero no lo tengo muy claro.
Gracias.
Saludos
Depende de lo que para ti signifique "a cuenta" ;) . Si vas a comprar el juego + guitarra, pues no esperes, parece que los nuevos controladores de guitarra no cambian tanto. Si quieres el pack con la batería, quizá sea mejor esperar a ver si hay fecha porque la batería nueva de Rock Band 2 y la de Guitar Hero World Tour mejoran bastante la actual de Rock Band. Pero la espera puede ser de meses y que finalmente no llegue tampoco a España y lo tengas que importar.

Por otro lado si no te importa gastarte ahora lo que vale el Rock Band e ir disfrutando todo el verano y otoño hasta que en navidades lleguen los otros y volver a hacer una nueva inversión...
igalan escribió:Depende de lo que para ti signifique "a cuenta" ;) . Si vas a comprar el juego + guitarra, pues no esperes, parece que los nuevos controladores de guitarra no cambian tanto. Si quieres el pack con la batería, quizá sea mejor esperar a ver si hay fecha porque la batería nueva de Rock Band 2 y la de Guitar Hero World Tour mejoran bastante la actual de Rock Band. Pero la espera puede ser de meses y que finalmente no llegue tampoco a España y lo tengas que importar.

Por otro lado si no te importa gastarte ahora lo que vale el Rock Band e ir disfrutando todo el verano y otoño hasta que en navidades lleguen los otros y volver a hacer una nueva inversión...


Bueno, navidades, en Octubre salen los 2 para PS3 (USA)
Ya pero ¿y en España? Porque si fuese a ser lanzado en esa misma fecha lo habrían anunciado a bombo y platillo (o tom-tom y crash [carcajad]), cosa que no ha pasado.
Hombre, viendo que la guitarra,bateria..etc. son compatibles con RockBand2 igual si que vale la pena, no???
Me interesa el pack completo...vengo de GuitarHeroIII y se me queda pequeña la guitarra sola,quiero experimentar con la bateria..
Y es que importarlo me sale`por unos 120€ al cambio...creo que merece la pena no???

Saludos
Por ese precio yo lo compraría sin pensarlo. Yo lo pagué bastante más caro, hace ya unos meses.
En España el RB para PS3 no saldrá, y el RB2 también será algo así. El GH no, estará casi a la vez en Europa también contando con PS3
BrianPeppers escribió:
igalan escribió:Depende de lo que para ti signifique "a cuenta" ;) . Si vas a comprar el juego + guitarra, pues no esperes, parece que los nuevos controladores de guitarra no cambian tanto. Si quieres el pack con la batería, quizá sea mejor esperar a ver si hay fecha porque la batería nueva de Rock Band 2 y la de Guitar Hero World Tour mejoran bastante la actual de Rock Band. Pero la espera puede ser de meses y que finalmente no llegue tampoco a España y lo tengas que importar.

Por otro lado si no te importa gastarte ahora lo que vale el Rock Band e ir disfrutando todo el verano y otoño hasta que en navidades lleguen los otros y volver a hacer una nueva inversión...


Bueno, navidades, en Octubre salen los 2 para PS3 (USA)


Pues en Octubre me pillare solo el juego y cuando se me joda la bateria pues me pido la nueva. A parte, ese mes me va un poco mal porque es cuando tengo pensado pillarme el nuevo pc. En fin, paciencia hasta Octubre...
atilarey escribió:Hombre, viendo que la guitarra,bateria..etc. son compatibles con RockBand2 igual si que vale la pena, no???
Me interesa el pack completo...vengo de GuitarHeroIII y se me queda pequeña la guitarra sola,quiero experimentar con la bateria..
Y es que importarlo me sale`por unos 120€ al cambio...creo que merece la pena no???

Saludos


Colega, dime dónde lo pillas o a quién debo vender mi alma para pillarlo por 120 leuros, que yo me apunto pero ya. [boing]
1662 respuestas