[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
estan ya las canciones de System of a Down en la store?. Saludos!
Hola chavales yo hace un par de semanas que tengo el juego y despues de darle mucha caña con mis colegas las canciones que venian se nos han quedado cortas,he intentado bajar algunas del store usa pero no hay manera cuando me pide los datos meto el numero y eso y en lo de poner la direccion no me deja pasar de ahi,alguna ayudita o sugerencia porque se ve que hago algo que no esta bien,Saludos.
Para descargarte canciones del rock band desde la store americana lo que te recomiendo es que te hagas una tarjeta virtual desde tu banco, o que consigas una tarjeta tipo bluejoven que creo q tambien sirve.
Saludos

PD: si t haces la tarjeta virtual, cuando vayas a meter los datos en la store, el nº de tarjeta y el de secreto t lo da el banco, el resto t lo inventas, lo unico q siempre pon que la tarjeta sea una VISA en la store.
Saludos
sep, ya estan las de system. (Me faltan 4 canciones mas para tener 200.... ^^)
-JR- escribió:sep, ya estan las de system. (Me faltan 4 canciones mas para tener 200.... ^^)


Lo tuyo es increible! yo tengo 134! ayer me baje el Crue Fest pack que por 0.99$ cada cancion es una ganga!

PD: QUEREMOS A DIRE STRAITS DE UNA VEZ! [+furioso]
atilarey escribió:Hola a todos...
Ya me ha llegado el RockBand...ha pasado aduanas, un poco tarde ya que estaba desde el 03/08, pero al final no he pagado nada...
El paquete ha llegado sin embalar por fuera, solo un precinto alrededor del embalaje original. Todo lo que hay dentro está en perfectas condiciones, el juego está precintado y los instrumentos no aparentan marcas de uso. Si que parece que los instrumentos ha sido sacados de sus fundas originales y vueltos a poner, como si los hubieran enseñado, no se si venía así o es cosa de Aduanas-
Aún no lo he probado...a ver si este finde le hecho el diente y sigo comentando valoraciones, pero de momento y por los 107€ al cambio, que me ha costado, la verdad es que merece la pena.
Saludos a todos



Enhorabuena, lo del tiempo en aduanas supongo que sera tambien por los dias que tarda correos en enviartelo desde la misma a casa y que casi es mas que lo que tarda en llegar desde USA (una verguenza pero bueno). Lo de los instrumentos supongo que sera por el tema que comentamos del refurbished. Me alegro de ver que en principio cumple, ahora me falta esperar a la semana que viene a ver....
Una pregunta...

Si me espero a que saquen rock band 2...
Las canciones que se incluyen en el disco de rock band 1 estara disponibles en descarga o me tendre que comprar el juego rock band 1 aparte?

Y ya que estamos, se confirma el rock band 2 para que salgra para este año en españa para ps3 o habra que esperar un milenio como en rock band 1?
He tenido un orgasmo xDD

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69720

Hey Rockers,

Here's your weekly fixing of DLC for August 12th, 2008. It's a rip roarin' Roadrunner 6 Pack, filled to the brim with metal mayhem. The pack will be 480 MSP (aka $5.99) and single tracks will be 80 MSP (aka $0.99) for the first month. From that point on the pack will be 800 MSP (aka $9.99) and the single tracks will become 160 MSP (aka $1.99). GET STOKED!

Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.

TRACKS:
Airbourne – Runnin’ Wild - 80 MSP - $0.99

DevilDriver – Clouds Over California - 80 MSP - $0.99

Dream Theater – Constant Motion - 80 MSP - $0.99

Killswitch Engage – My Curse - 80 MSP - $0.99

Machine Head – Aesthetics Of Hate - 80 MSP - $0.99

Megadeth – Sleepwalker - 80 MSP - $0.99




All tracks are masters.


Arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jcp escribió:He tenido un orgasmo xDD

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69720

Hey Rockers,

Here's your weekly fixing of DLC for August 12th, 2008. It's a rip roarin' Roadrunner 6 Pack, filled to the brim with metal mayhem. The pack will be 480 MSP (aka $5.99) and single tracks will be 80 MSP (aka $0.99) for the first month. From that point on the pack will be 800 MSP (aka $9.99) and the single tracks will become 160 MSP (aka $1.99). GET STOKED!

Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.

TRACKS:
Airbourne – Runnin’ Wild - 80 MSP - $0.99

DevilDriver – Clouds Over California - 80 MSP - $0.99

Dream Theater – Constant Motion - 80 MSP - $0.99

Killswitch Engage – My Curse - 80 MSP - $0.99

Machine Head – Aesthetics Of Hate - 80 MSP - $0.99

Megadeth – Sleepwalker - 80 MSP - $0.99




All tracks are masters.


Arffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff


Ya ves! temazos para la semana que viene! y nada, que quieren que nos sigamos arruinando xD. No tiene pùnto de comparacion la eleccion de temas para descargar con el GH3 pero es que ni por asomo..... como se nota que esta MTV detras.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Solo conozco la de My Curse por el GH3, el resto ni idea.
no e podido poner nada en to el finde semana xd asi k ahora lo pongo, al final me llego el viernes por la mañana!!!!!!!!!!!!!!! :Dde momento e empezao con la bateria en medio, la verdad, cuando lo pobre pensaba k seria incapaz de tocarla pork me acia la picha un lio, pero amos con unas horitas de practica toy mejorando, con la bateria las tengo casi todas pasadas ya, con la guitarra empeze fuerte xD, en experto tengo 12 pasadas y avanzando, pero amos, JUEGAZOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! no me arrepiento de averlo comprado :D
Aki teneis los temas k saldran pa la semana k viene:

Airbourne - Runnin' Wild : http://es.youtube.com/watch?v=wE6qSV-ufb0
Devildriver - Clouds Over California : http://es.youtube.com/watch?v=800HsgS03o0
Dream Theather - Constant Motion : http://es.youtube.com/watch?v=44j6hvBx4fg
Killswitch Engage - My Curse : http://es.youtube.com/watch?v=iPW9AbRMwFU
Machine Head - Aesthethics Of Hate : http://es.youtube.com/watch?v=g1vHa00NDlY
Megadeth - Sleepkalwer : http://es.youtube.com/watch?v=i0_ls9fOavg

para k sepais cuales son.
weno si kereys echar algunos pikes, o en banda o lo k sea agregadme gente, xXElfoXx este es mi nick :D
Alguna fecha oficial para la version de ps3 en españa tanto de rock band como de rock band 2?
aver yo tengo una cuenta usa creada y jugaba ay.... pero si por ejemplo, cojo y juego en mi cuenta europea, y solo entro en la usa pa bajarme las canciones, una vez instaladas puedo jugar en la cuenta europea no? si es asi, agregadme a xXElfo_jrXx
Vaya cañón la de DevilDriver !! La batería tiene que ser jodida xDD
Pinchator, donde la compraste?
Elfo jr escribió:aver yo tengo una cuenta usa creada y jugaba ay.... pero si por ejemplo, cojo y juego en mi cuenta europea, y solo entro en la usa pa bajarme las canciones, una vez instaladas puedo jugar en la cuenta europea no? si es asi, agregadme a xXElfo_jrXx


exacto, las instalas y juegas desde la EUR
Ya lo he probado todo y decir que está perfecto. Todo funciona perfectamente y sin problemas.
Decir que la guitarra en el nivel HARD, es como el un nivel intermedio entre el medio y el dificil del Guitar Hero III. La batería...que decir...bufffff...brutal!!!! Aún esto en el nivel facil, porque no acabo de sincronizar mis manos con mi pie... y quiero hacerlo poco a poco y bien hecho.
Como digo todo perfecto, vendedor 100x100 fiable...os lo recomiendo en cuanto vuelva a tener stock, aunque se "refurbised", ha llegado todo impecable, en 1 semana y por 107€...que más se puede pedir.
Saludos a todo y rock and roll....
La verdad que las actualizaciones de esta semana están muy pero que muy guapas [amor] [amor]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jcp escribió:Vaya cañón la de DevilDriver !! La batería tiene que ser jodida xDD



http://es.youtube.com/watch?v=K9zypk_HyIE

Tiene pinta de serlo si XD
Darklife escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=K9zypk_HyIE

Tiene pinta de serlo si XD


WTF !! Pero ahí se necesitan dos pedales !! xDD

Estoy deseando que actualicen la Store USA XD
jcp escribió:
Darklife escribió:

http://es.youtube.com/watch?v=K9zypk_HyIE

Tiene pinta de serlo si XD


WTF !! Pero ahí se necesitan dos pedales !! xDD

Estoy deseando que actualicen la Store USA XD


Pues hasta esta noche no las tendremos! y que ganas de pillar las de Megadeth, DreamTheater y Airbourne!

PD: igalan como va tu aprendizaje con la bateria?? yo ya estoy con la escala pentatonica! y dominando un poco las quintas aunque aun me queda mucho camino! [chiu]
A qué hora de aquí suelen actualizar la Store USA?

Gracias
Dentro de la Store del juego están ya puestas, no se porque no han actualizado ya
Yo esta semana me he bajado Running Wild de Airbourne y My curse de Killswitch Engage, dos buenos temas y son los que mas me han llamado la atención esta semana, lo que no quiere decir que las canciones restantes sean temazos, que lo son. Un saludo
Que jodidas que son por dios!!! solo las estoy consiguiendo acabar con la bateria en Dificil! porque con la guitarra, son rompededos!!! [buuuaaaa]
Deadmind escribió: porque con la guitarra, son rompededos!!! [buuuaaaa]


que razón tienen, hijosdeputa xD
dark_mousy escribió:
Deadmind escribió: porque con la guitarra, son rompededos!!! [buuuaaaa]


que razón tienen, hijosdeputa xD


He visto las que van a poner esta semana y bueno son ochenteras las canciones, asi que supongo que no seran tan jodidas como las de la semana pasada.

PD: Se me acaba de joder la bandeja de la PS3! el otro dia jugue sin problemas y hoy no me dejar sacar el juego de la consola y es mas cuando pulso el "eject" me hace un sonido raro. Vaya mierda, hay que llevarla al SAT porque no me abre la bandeja!!! [buuuaaaa]
dios mio, viendo videos en you tube. me encontre con esto

http://es.youtube.com/watch?v=JxZZ3zJ62 ... ted&fmt=18

eso que es? una bateria electronica de verdad que la pincho al juego? o el pavo se hizo un mod?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lacion escribió:dios mio, viendo videos en you tube. me encontre con esto

http://es.youtube.com/watch?v=JxZZ3zJ62 ... ted&fmt=18

eso que es? una bateria electronica de verdad que la pincho al juego? o el pavo se hizo un mod?


Es real, de hecho hay gente de este mismo foro que usan un pedal de una bateria electrica porque el que viene les va mal.

Es un juegazo XD
Darklife escribió:
lacion escribió:Es un juegazo XD


ya te digo, yo estoy pensando en traerme el ION KIT, el 2 cae pero segurisimo
atilarey escribió:Ya lo he probado todo y decir que está perfecto. Todo funciona perfectamente y sin problemas.
Decir que la guitarra en el nivel HARD, es como el un nivel intermedio entre el medio y el dificil del Guitar Hero III. La batería...que decir...bufffff...brutal!!!! Aún esto en el nivel facil, porque no acabo de sincronizar mis manos con mi pie... y quiero hacerlo poco a poco y bien hecho.
Como digo todo perfecto, vendedor 100x100 fiable...os lo recomiendo en cuanto vuelva a tener stock, aunque se "refurbised", ha llegado todo impecable, en 1 semana y por 107€...que más se puede pedir.
Saludos a todo y rock and roll....



Hola decir que yo lo recibi la semana pasada. El juego cojonudo. Respecto al pack en si se nota que es refurbished, en principio todo funciona bien, salvo la guitarra.

Tengo un problemilla con la guitarra y me gustaria saber si a alguien mas le pasa antes de reclamar, al principio iba de cine pero ahora es casi imposible que suelte la energia o reviva a alguien, por mucho que la mueva en todas direcciones [buuuaaaa] a priori es un problema menor pero impide hacer buenas puntuaciones ni revivir compañeros.


Estoy pensando en comprar otra, en la web offical es algo cara auque es de esperar que funcione bien y ademas podria pedir los silenciadores de bateria que no estan mal de precio (aunque no se si son los ideales). Por otro lado acabo de leer la noticia de compatibilidades del Gh4 y Rb2 con lo que no se si esperar...
THXUltra2 escribió:
atilarey escribió:Ya lo he probado todo y decir que está perfecto. Todo funciona perfectamente y sin problemas.
Decir que la guitarra en el nivel HARD, es como el un nivel intermedio entre el medio y el dificil del Guitar Hero III. La batería...que decir...bufffff...brutal!!!! Aún esto en el nivel facil, porque no acabo de sincronizar mis manos con mi pie... y quiero hacerlo poco a poco y bien hecho.
Como digo todo perfecto, vendedor 100x100 fiable...os lo recomiendo en cuanto vuelva a tener stock, aunque se "refurbised", ha llegado todo impecable, en 1 semana y por 107€...que más se puede pedir.
Saludos a todo y rock and roll....



Hola decir que yo lo recibi la semana pasada. El juego cojonudo. Respecto al pack en si se nota que es refurbished, en principio todo funciona bien, salvo la guitarra.

Tengo un problemilla con la guitarra y me gustaria saber si a alguien mas le pasa antes de reclamar, al principio iba de cine pero ahora es casi imposible que suelte la energia o reviva a alguien, por mucho que la mueva en todas direcciones [buuuaaaa] a priori es un problema menor pero impide hacer buenas puntuaciones ni revivir compañeros.


Estoy pensando en comprar otra, en la web offical es algo cara auque es de esperar que funcione bien y ademas podria pedir los silenciadores de bateria que no estan mal de precio (aunque no se si son los ideales). Por otro lado acabo de leer la noticia de compatibilidades del Gh4 y Rb2 con lo que no se si esperar...


a mi la mia me duro 2 semanas, y plaf nunca mas encendio. me compre 2 en amazon y van de lujo, funcionan mil veces mejor que la que me vino con el juego. 30ypico de lerus cada una.
Te refieres a originales nuevas por 30e?? Cuanto te costaron los portes?? Compro muy amenudo por Ebay pero Amazon no lo he probado nunca, de hecho creia que solo enviaban libros y peliculas a España
me gustaria comprarme este juego, con bateria, guitarra y micro... (la edicion especial no?).

en que web me lo podria comprar que saliese mas o menos rentable?

porque en tienda, ¿cuanto cuesta?

Un saludo y gracias!!!
THXUltra2 escribió:....

los portes 0, porque lo mande a usa, y mi hermano me las trajo aqui a españa, es dificil que algo sea mas barato que amazon cuando tienen ofertas. y efectivamente a españa no envian. pero si conoces a algien que va a viajar, es muy recomendable pensar en pillarse algo en amanzon xD

36,09, 72,18 las 2. y con esta oferta la pile Amazon Prime: Two-Day Shipping is free . la mande al hotel donde se quedaba mi hermano y el las trajo xD

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-R ... 453&sr=1-8

billy el botas escribió:

que yo sepa billy en tiendas aqui nada, rock band no saldra para ps3 en europa solo salio la version de xbox y por lo que vi en la fnac de san sebastian, 169 bateria micro y guitarra sin juego +59 del juego.

para ps2 te recomiendo ebay a mi me costo el pack 3 instrumentos + juegos 160y pico creo
entonces... de donde lo puedo sacar en español?

o de donde los teneis?

salu2
lacion escribió:36,09, 72,18 las 2. y con esta oferta la pile Amazon Prime: Two-Day Shipping is free . la mande al hotel donde se quedaba mi hermano y el las trajo xD

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-R ... 453&sr=1-8




Jejeje, de momento no tengo esa suerte, estoy en conversaciones con el vendedor y mirando de reojo las noticias que salen sobre retrocompatibilidad de instrumentos. De todas formas gracias por la ayuda.
Pues el juego tiene muy buena pinta pero no creo que a la gente le haga mucha gracia meter el armatoste de la bateria a su casa [carcajad]
The Legend Killer escribió:Pues el juego tiene muy buena pinta pero no creo que a la gente le haga mucha gracia meter el armatoste de la bateria a su casa [carcajad]


xD ya, mi chica me hecho la bronca, hasta que lo jugo y le gusto mas que a mi. xDD
Por si a alguien le sirve he encontrado mas informacion acerca del Fallo en la Guitarra al Lanzar el OVERDRIVE. Al parecer es un fallo bastante estendido una veces mas acusado y otras menos debido a los sensores internos. Hay mucha gente que ha mandado su guitarra cambiar por esto y ha recibido varias sustituciones con el mismo problema.

INFO en ingles
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=18655

Tambien hay gente que se a atrevido a desmontarla y tratar de reparar el problema, unas veces con mas suerte que otras (añadir tb que hay varios modelos y cambia por dentro de uno a otro)

http://www.rockband.com/forums/showthre ... 815&page=2


Por ultimo por si alguien tiene el problema y no queire reenviar la guitarra para su cambio decir por si no lo sabe que se puede lanzar el OVERDRIVE pulsando el boton SELECT. (creo que yo escogere esta opcion pues entre el tiempo que pasararia sin guitarra, los portes y el riesgo de que la que venga tenga un fallo peor creo que me apañare y ya comprare una con Rb2 o GH4 si es comp)
Hola, vamos a ver tengo una duda respecto al Rock Band 2. Yo ya tengo desde navidades pasadas el 1 y piendo hacer lo mismo con el 2, es una pasada sin duda pero no entiendo muy bien el tema de la bateria que van a incluir en la segunda parte. Aparentemente es igual, solo que es wifi, tiene un pedal mejor conseguido y no se si tambien incluyen medicion de presion en los tambores o si hay algun filtro de reduccion de ruido (a ver si me aclarais esto tambien). Pero otra cosa son los platillos,¿no?....he visto una bateria con 3 platillos que dicen que es de la segunda parte pero que no es oficial, parece ser que la oficial se le pueden aclopar platillos ¿no?...pufff, quiero decir... en la oficial que te viene en la caja, ¿vosotros sabeis si te vendra con platillos o no? ¿O si simplemente esta preparada para poder acoplarle platillos que se vendan por separado? y en este ultimo caso, ¿Los platillos seran tambien oficiales, los fabricaran ellos mismos o tenemos que irnos a otras compañias que esten fabricando sus mods? es que, tengo un cacao porque la verdad, hablan de que la bateria del rockband 2 viene preparada para acoplarle mas platillos pero no he visto en ningun sitio esos platillos oficiales ni he oido de su precio ni nada, entonces no se si realmente es asi, si se le podra acoplar o si eso es solo posible si te compras la bateria esa no oficial, el mod ese que hicio otra compañia, no lo se.
Y otra dudilla,esta ya es mas chorras, se comenta que los instrumentos del GH WT y el Rockband 2 seran compatibles, ¿pero como van a ser compatibles si el GH WT tiene un plato mas, un color mas? ¿Acaso, si le añado mas platillos a la batera del rockband 2, el GH WT me los va a reconocer y va a asignar el nuevo color a una de ellas? (¿Aunque en el Rockband 2 sigan repitiendo colores?) no se si me explico, en fin...dudas que me vuelan por la cabeza,a ver si alguien sabe algo del asunto...un saludo
eduardoales escribió:Hola, vamos a ver tengo una duda respecto al Rock Band 2. Yo ya tengo desde navidades pasadas el 1 y piendo hacer lo mismo con el 2, es una pasada sin duda pero no entiendo muy bien el tema de la bateria que van a incluir en la segunda parte. Aparentemente es igual, solo que es wifi, tiene un pedal mejor conseguido y no se si tambien incluyen medicion de presion en los tambores o si hay algun filtro de reduccion de ruido (a ver si me aclarais esto tambien). Pero otra cosa son los platillos,¿no?....he visto una bateria con 3 platillos que dicen que es de la segunda parte pero que no es oficial, parece ser que la oficial se le pueden aclopar platillos ¿no?...pufff, quiero decir... en la oficial que te viene en la caja, ¿vosotros sabeis si te vendra con platillos o no? ¿O si simplemente esta preparada para poder acoplarle platillos que se vendan por separado? y en este ultimo caso, ¿Los platillos seran tambien oficiales, los fabricaran ellos mismos o tenemos que irnos a otras compañias que esten fabricando sus mods? es que, tengo un cacao porque la verdad, hablan de que la bateria del rockband 2 viene preparada para acoplarle mas platillos pero no he visto en ningun sitio esos platillos oficiales ni he oido de su precio ni nada, entonces no se si realmente es asi, si se le podra acoplar o si eso es solo posible si te compras la bateria esa no oficial, el mod ese que hicio otra compañia, no lo se.
Y otra dudilla,esta ya es mas chorras, se comenta que los instrumentos del GH WT y el Rockband 2 seran compatibles, ¿pero como van a ser compatibles si el GH WT tiene un plato mas, un color mas? ¿Acaso, si le añado mas platillos a la batera del rockband 2, el GH WT me los va a reconocer y va a asignar el nuevo color a una de ellas? (¿Aunque en el Rockband 2 sigan repitiendo colores?) no se si me explico, en fin...dudas que me vuelan por la cabeza,a ver si alguien sabe algo del asunto...un saludo


Por partes jeje a ver la bateria del rockband 2 trae en la parte de atras un puerto para acoplarle los tres platos que los fabricará la empresa madcatz, bastante conocida por fabricar diversos periféricos, y aparte se le podrá acoplar un pedale extra. La bateria de Ion es otra historia, estos platillos de Madcatz se pueden acoplar a la bateria normal del juego. En cuanto a la compatibilidad con Guitar Hero IV, se supone que si el juego detecta la bateria del Rockband, la partitura pasar,a de tener 5 notas a tener 4 (bombo aparte claro). Espero haberte aclarado dudas, un saludo
Si si, desde luego ya busque lo referente a los platillos con la marca madcatz y ahora si, ya encontre informacion, imagenes y incluso el precio (unos 15 dolares cada platillo o 30 dolares el pack de 3)...te lo agradezco, es que antes al no saber que compañia los iba a fabricar no se, busque por hay y no encontraba nada...jeje, entonces ya esta claro, la batera del rock band y los 3 platillos...ah, ¿y eso del pedal extra? ¿como que un pedal extra, le pedes enganchar 2 pedales a la bateria? ¿para que?..en fin....y con lo referente a lo del guitar hero entonces es lo que me temia, ¿que no podremos usar uno de esos platillos de mas del rockband 2 para tocar la nota de mas del GH WT,no? o al menos, eso es lo que entendi de tu suposicion, que lo que haria el juego es quitar una color del GH cuando conectasemos la bateria del rockband en vez de la suya del GH, o bueno, quizas vaya tambien por niveles y el nuevo color solo se use en experto, con lo cual solo podriamos tocar en las demas dificultades, no se si me explico...bueno, eso aun no quedo muy claro, supongo que habra que esperar, no?
A lo mejor lo del pedal extra es para que actúe de charles.O de doble bombo, quien sabe.
galloglass escribió:
eduardoales escribió:Hola, vamos a ver tengo una duda respecto al Rock Band 2. Yo ya tengo desde navidades pasadas el 1 y piendo hacer lo mismo con el 2, es una pasada sin duda pero no entiendo muy bien el tema de la bateria que van a incluir en la segunda parte. Aparentemente es igual, solo que es wifi, tiene un pedal mejor conseguido y no se si tambien incluyen medicion de presion en los tambores o si hay algun filtro de reduccion de ruido (a ver si me aclarais esto tambien). Pero otra cosa son los platillos,¿no?....he visto una bateria con 3 platillos que dicen que es de la segunda parte pero que no es oficial, parece ser que la oficial se le pueden aclopar platillos ¿no?...pufff, quiero decir... en la oficial que te viene en la caja, ¿vosotros sabeis si te vendra con platillos o no? ¿O si simplemente esta preparada para poder acoplarle platillos que se vendan por separado? y en este ultimo caso, ¿Los platillos seran tambien oficiales, los fabricaran ellos mismos o tenemos que irnos a otras compañias que esten fabricando sus mods? es que, tengo un cacao porque la verdad, hablan de que la bateria del rockband 2 viene preparada para acoplarle mas platillos pero no he visto en ningun sitio esos platillos oficiales ni he oido de su precio ni nada, entonces no se si realmente es asi, si se le podra acoplar o si eso es solo posible si te compras la bateria esa no oficial, el mod ese que hicio otra compañia, no lo se.
Y otra dudilla,esta ya es mas chorras, se comenta que los instrumentos del GH WT y el Rockband 2 seran compatibles, ¿pero como van a ser compatibles si el GH WT tiene un plato mas, un color mas? ¿Acaso, si le añado mas platillos a la batera del rockband 2, el GH WT me los va a reconocer y va a asignar el nuevo color a una de ellas? (¿Aunque en el Rockband 2 sigan repitiendo colores?) no se si me explico, en fin...dudas que me vuelan por la cabeza,a ver si alguien sabe algo del asunto...un saludo


Por partes jeje a ver la bateria del rockband 2 trae en la parte de atras un puerto para acoplarle los tres platos que los fabricará la empresa madcatz, bastante conocida por fabricar diversos periféricos, y aparte se le podrá acoplar un pedale extra. La bateria de Ion es otra historia, estos platillos de Madcatz se pueden acoplar a la bateria normal del juego. En cuanto a la compatibilidad con Guitar Hero IV, se supone que si el juego detecta la bateria del Rockband, la partitura pasar,a de tener 5 notas a tener 4 (bombo aparte claro). Espero haberte aclarado dudas, un saludo


pero entonces segun tu, tendrian k hacer las canciones "preparadas" para la bateria del rock band, no? Osease...xDDDD El rock band 2 tendra que hacer canciones que tengan 4 notas y el bombo para la bateria de rock band, pero si conectas la de ghwt pasaria a ser de 5, entonces tendrian que prepararlas y lo mismo con el ghwt... no?
No, en ningun momento se referia eso. Estaba hablando del GH WT solamente, que era la pregunta que yo hacia. El rock band tiene 4 tambores, mas el bombo del pedal y seguira siendo asi, aunque le acoples 3 platillos de mas o aunque le acoples la bateria del GH WT...el rock band son 4 colores y el bombo y ya esta, si le enchufas la bateria del GH WT pues o una de dos, o el platillo de mas que representa al nuevo color no lo detecta, o bien hace que sea una repeticion de algun otro color ya existente como el azul o el amarillo...no por enchufarle la bateria del GH WT el rockband va a pasar a tener un color mas. El solo se refiere a si lo hacermos a la inversa, si enchufamos una bateria que tiene menos colores al GH WT, que tiene un color mas o bien te quita ese color de mas el juego, o bien solo te deja jugar hasta un cierto nivel de dificultad donde el 5 color no esta presente. Y otra posibilidad que yo veo viable, es que si me compro la bateria del rockband 2 y le acoplo 3 platillos, la enchufarla al GH WT, quizas y digo solo quizas, el GH me detecte uno de esos nuevos platillos comoe l nuevo color naranja que viene en el GH WT y con los otros dos platillos de sobra, pues o bien me repite colores o simplemente no los detecta. Pero vamos, que no el rock band no se va a sacar un color de mas de la manga porque le enchufes la bateria del GH WT, de hecho no tendria mucho sentido, porque su nueva basteria podra tener hasta 3 platillos de mas y sin embargo no añade ningun color nuevo, solo repite colores para que la experiencia de juego sea algo mas dificil y sobretodo mas realista pero ya esta.
Hola, he encontrado una solucion que se antonja interesante (no se si se habra comentado ya) para reducir el ruido, sin perder sensibilidad y ademas ganado rebote, en la bateria.

La idea es conseguir algo como esto:

http://cgi.ebay.com/Rubber-Drum-Stick-Tips-for-Rock-Band-Xbox-360-PS3_W0QQitemZ180279435934QQcmdZViewItem?hash=item180279435934&_trkparms=72%3A552%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.com/XYMOX-RUBBER-TIP-DRUM-STICKS-ROCK-BAND-DRUMSTICKS_W0QQitemZ180279938037QQcmdZViewItem?hash=item180279938037&_trkparms=72%3A552%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

Solo he encontrado estos en Ebay y en principio no envian a España.

Pero el invento es lo mas sencillo del mundo y estoy seguro que se tiene que poder conseguir aqui, alguien podria echar una mano con esto??
1662 respuestas