[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Buenas , me uno a la pregunta de las canciones compradas en el store europeo para los que tenemos el rock band USA, ¿valen?
Otra cosa, parece que el overdrive con la guitarra es ahora más sensible, antes no había manera de que saltase y ahora hay veces que hasta salta sólo, me estor refiriendo con la guitarra del rock band ¿le pasa a alguien más?
JECash, creo recordar que dijeron que con un pago ya se exportaban todas las canciones del RB1 al RB2 (menos algunas que por temas de derechos no iba a poder ser), aunque de todos modos, hasta que no tengamos el RB2, no lo podremos asegurar.
Buenas, no sirven.
Al menos yo me baje la q es gratis de glade os y no sale
JECash escribió:Haber si alguien me puede aclarar esta duda:
ya baje la actualizacion y vi que en opciones esta la nueva opcion para exportar las canciones al RB2. Obviamente no me deja porque no tengo el archivo para exportar.
Mi pregunta es una vez comprado este archivo para exportar ya puedo llevar todas las canciones al RB2 o hay que pagar 1 por 1??

gracias!


No entiendo a que te refieres con lo de el archivo para exportar ...
Yo aun no lo he hecho (tengo de hd petadisimo , debo hacer una limpieza antes [+risas] ) pero si selecciono esa nueva opción , sale el siguiente texto :

"song exporting allows you to make a copy of the songs included on the rock band disc for use in future RB titles.
Copying these songs will take up 1.52 GB on your storage device."

Da la impresión de que te las pasa del tiron al disco duro ¿no?
A ver si alguien lo hace y comenta.

Por cierto ... todos los que tenemo RB Usa , si queremos aprovechar las canciones , debemos pillar RB2 Usa tambien ... que quede claro.
Yo en mi caso voy a importar sólo el juego suelto (el 21 de octubre) y el Guitar Hero WT igual (el 26 de octubre)
Si mas adelante veo que merece mucho la pena alguno de los nuevos instrumentos ya lo pillaría , pero de momento no necesito más plástico en casa (y más ahora con la compatibilidad de guitarras GH)

.XaludoX.
Pagas un archivo necesario para exportar las canciones y con eso te pasas la mayoría de las canciones del tirón. A ver si sale por ahí cuales son las que no se pasan.
el archivo me refiero al pluguin o como se diga...lo nesesario para pasar los temas del RB1 al RB2. cuando pones la opcion de que transfiera los temas dice qu no es posible por la falta de este archivo.
Supongo que saldra para descargar cuando salga el RB2 creo que iban a ser 5$us o 5€
Una cosilla gente, he visto que en la actu de la store EU hay ya para bajarse canciones del rock band asi he ido corriendo mirar si ya estaba a la venta y no lo he encontrado.
Asi que he mirado de importarlo de UK y no he encontrado el pack completo sino que tengo que comprar el juego por un lado y el pack de instrumento por otro asi que al final por 20€ mas me pillo el rock band 2 o el gh4 por lo que creo que voy a esperar.

Que me recomendais? merece la pena a estas alturas comprar el rock band 1?

Y ya que estamos sabeis si el rock band 2 tiene la posibilidad de crear temas como dicen que se podra con el GH
Y a ver si me ayudais a decidirme ya que vosotros habeis probado el rock band y yo solo he probado el GH3 da palo gastarse a ciegas tanta pasta asi que hay que pensarselo un poco. Asi es como lo veo yo, a ver si coincidis conmigo vosotros que teneis mas experiencia en este tipo de juegos y me ayudais a decidirme.

Rock band 2 (no tengo mucha info de este) vs GH 4
micros: iguales con cable y tal no?
Guitarra: creo que me gustara mas la de GH por lo de los botones tactiles la del rock band sera igual que la 1?
Bateria: la del rock band es mas grande que la del gh no? esque yo soy muy tocho, tengo una espalda del copon y me da que con la de GH voy a tener que encoger los brazos un huevo o me veo cruzando los brazos xD, creeis que se notara mucho la diferencia?
El juego: esto es lo que mas me tira a pillar el GH por el tema de crear canciones, dicen que sera complicado pero yo tengo bastante experiencia en ese tema asi que no creo que me cueste pillarlo, sabeis si el rock band 2 va a tener esa posibilidad tambien? porque sino creo que lo tengo bastante claro entonces.


Bueno pues lo dicho a ver si me podeis hacer ver la luz y asi me decido ya que sobre el gh si he encontrado mucha info pero no sobre el rock band 2 tambien me serviria si alguien me dice donde puedo encontrar info sobre el rock band 2 para poder comparar por mi mismo. Un saludo y muchas gracias por leer el tocho y poder ayudarme.

(pd es posible que alguno me suelte lo de "buscate la vida" y usa un buscador pero lo que mas me interesa es vuestra experiencia que yo soy muy novato en estos juegos y por unas fotos y unos videos no creo que me decida )
RB2 no tiene lo de crear canciones, si lo que te tira es eso adelante, pero por lo menos con la batería cometerás un gran error.

Te podría dar mil razones pero ya aburro, cómprate el RB2 (y el 1 si quieres para exportar las canciones) para asegurarte la mejor compra.

Yo me compraría el RB2 y los instrumentos del RB2 y con pasta si quieres te compras el GH4 (sólo juego).

Por cierto, territorio PAL da ASCO; Importa compres lo que compres
Entonces la bateria del RB2 le da mil vueltas a la del GH no? me tira mucho lo de crear canciones pero de la bateria no me fio.

Se sabe con seguridad que los instrumentos del RB2 son compatibles con el GH??? porque de ser asi entonces me pillaria el RB2 porque me da que la bateria del GH me va a rebentar la espalda xD y si me aburro (cosa que tardara bastante xDDDD) pillarme el gh solo el juego por lo de crear.

Muchisimas gracias por tu respuesta y una cosilla sabes donde puedo ver la bateria del rb2? plz?



Edito: Lo de importar es casi seguro, mi tia se pira a australia el mes que viene y se va a tirar 1 mesecito asi que estara cuando salga, pero como leches os saltais la proteccion de las web porque cuando he intentado comprar el juego en usa al poco de salir (me refiero al rb1) no me dejaba porque no podian mandar a europa.
La batería del RB2 tiene una cosa que no tiene la del GH: una placa de metal. Qué consigue esto, que no se rompa, entre otras cosas. Es un fallo que va a cometer estúpidamente Activision pudiendo haber aprendido de el fallo de Harmonix. Otra cosa de la que la batería del GH carece es de unas barras abajo que sujeten el pedal, cosa que se mueve MUCHÍSIMO de tal manera que al estar sujeto a la batería la mueve entera. Imagina el cachondeo que será que se mueva para un lado y para otro haciendo más complicado el juego, e incómodo.

No sé si se sabe con seguridad, sé que había noticias y tal pero dado que la batería del GH4 tiene 5 pads + el pedal y la del RB2 tiene 4 + pedal lo mejor que se puede hacer es esperar y ver como es cuando salga. Yo desde mi opinión la batería del RB es perfecta excepto por fallos ya corregidos en la del RB2. La del GH4 sé que pasan esas cosas porque me las han contado, pero yo no las probé.

Más información del RB2 tienes en el hilo oficial que está hundido por las profundidades de EOL XD, ahí tienes una imagen de la batería.

Yo lo pedí por ebay, no hace mucho en este hilo se podía ver gente pidiéndolo por 100€ con todo (el RB1), pero sólo hay cierta gente que envía a España, eso ya es buscar el chollo.

Si tienes más dudas..
BrianPeppers escribió:Pagas un archivo necesario para exportar las canciones y con eso te pasas la mayoría de las canciones del tirón. A ver si sale por ahí cuales son las que no se pasan.


Run To The Hills, Enter Sandman y Through The Monsoon (la versión que vino en el BD, versión PAL)
Ok muchisimas gracias, ahora lo tengo mucho mas claro, gracias por tomarte la molestia.
Vaya, las dos primeras canciones son bastante buenas, pero si sólo quitan 2 (la otra ni la cuento :-| ) no es tanta pérdida.

Gracias XD
A ver....he visto que algunos tienen algunas dudas con respecto a la opcion de exportacion de canciones al disco duro. Es cierto que cuando accedes a la opcion te sale una pantallad eadvertencia refiriendose al espacio del disco duro necesario para la instalacion de las canciones. Para todos aquellos que se quedaron en esa pantalla, deben de saber que si le dan a continuar, te saldra otro mensaje de error y volveras al menu principal del rockband sin haber podido exportar ninguna cancion. Esto es debido a que necesitais la clave de la licencia, que ecuesta 4,99$ (creo recordar). Pero algunos decis que esa clave no esta aun, que vendra con el Rockband 2 o no se que mas historias pero no es asi...lo de las canciones es tan facil como ir a la playstation store, a la seccion de contenido adicional para juegos en formato fisico (Add-ons),meteros en la seccion de rockband y alli bajaros la license key que encontrareis para descargar al precio que ya dije. Una vez bajada e instalada, cuando accedais de nuevo a la seccion de exportacion de canciones y paseis de la pantallad eadvertencia de la cantidad de espacio de disco duro que necesimatmos, ya no te saldra ese otro mensaje de error y empezaran a copiarse todas las canciones de golpe. Saldra una barra de proceso, que ira poniendo el porcentaje y el nombre de las canciones que se vayan exportando. Se exportan todas del tiron y listo, ya las teneis preparadas para cuando llegue el Rockband 2, solo teneis que meter el juego y listo.
eduardoales escribió:A ver....he visto que algunos tienen algunas dudas con respecto a la opcion de exportacion de canciones al disco duro.

Es cierto que cuando accedes a la opcion te sale una pantallad eadvertencia refiriendose al espacio del disco duro necesario para la instalacion de las canciones. Para todos aquellos que se quedaron en esa pantalla, deben de saber que si le dan a continuar, te saldra otro mensaje de error y volveras al menu principal del rockband sin haber podido exportar ninguna cancion.
Esto es debido a que necesitais la clave de la licencia, que cuesta 4,99$ (creo recordar).

Pero algunos decis que esa clave no esta aun, que vendra con el Rockband 2 o no se que mas historias pero no es asi...lo de las canciones es tan facil como ir a la playstation store, a la seccion de contenido adicional para juegos en formato fisico (Add-ons),meteros en la seccion de rockband y alli bajaros la license key que encontrareis para descargar al precio que ya dije.

Una vez bajada e instalada, cuando accedais de nuevo a la seccion de exportacion de canciones y paseis de la pantalla de advertencia de la cantidad de espacio de disco duro que necesimatmos, ya no te saldra ese otro mensaje de error y empezaran a copiarse todas las canciones de golpe.
Saldra una barra de proceso, que ira poniendo el porcentaje y el nombre de las canciones que se vayan exportando.

Se exportan todas del tiron y listo, ya las teneis preparadas para cuando llegue el Rockband 2, solo teneis que meter el juego y listo.


Perfecta explicación , gracias! [oki]

(te lo he desenladrillado un poco , con tu permiso)

.XaludoX.
Tengo una duda de retrocompatibilidad de guitarras.

Tengo una Guitarra del GH2 Wireless original parecida a esta:
Imagen


Me gustaria saber si con 1 adaptador ps2-> Usb se podria usar en el rock band con el nuevo parche, gracias

Por cierto, sabeis de algun HUB USB para aumentar los puertos de las PS3 con solo 2 USBs?
¡¡Buenas!!

Necesito consejo de los expertos de la batería (en RB1).


Voy haciendo mis pinitos, y más o menos me acabo el 60% de las canciones en experto, y hay una cosa que me está fastidiando tela. Resulta que cuando pulso el pedal, la batería se mueve hacia adelante, de tal forma que cada vez está más lejos y la tengo que mover hacia mi o moverme yo hacia adelante.


¿Algún consejo o solución casera para evitar esto? ¡¡Muchas gracias!!
Pon algo de peso en los soportes de la batería, o algo que evite que se vaya para allá. Yo para jugar a una posición decente pongo un organillo que tengo en el suelo de forma que no se vaya para adelante, pero lo del peso es bastante mejor.
Para poder tocar correctamente el bombo, la pierna debe formar más o menos un ángulo de 90º. En esa posición presionarás el pedal hacia abajo, y no hacia adelante, con lo que casi no se debería mover. Pero para ello necesitas estar sentado a la altura correcta. Lo ideal es un taburete de los que se usan para tocar la batería.

En cuanto a la compatibilidad de guitarras, yo creo que las wireless de PS2 deberían funcionar en Rock Band con el adaptador de The Ant Commandos. Las de cable funcionan perfectas con Rock Band y Guitar Hero.
igalan escribió:Para poder tocar correctamente el bombo, la pierna debe formar más o menos un ángulo de 90º. En esa posición presionarás el pedal hacia abajo, y no hacia adelante, con lo que casi no se debería mover. Pero para ello necesitas estar sentado a la altura correcta. Lo ideal es un taburete de los que se usan para tocar la batería.

En cuanto a la compatibilidad de guitarras, yo creo que las wireless de PS2 deberían funcionar en Rock Band con el adaptador de The Ant Commandos. Las de cable funcionan perfectas con Rock Band y Guitar Hero.



Muchas gracias por los consejos compañeros. Lo de conseguir un taburete que me deje la pierna a 90º puede ser un poco complicado. Voy a seguir el consejo de Brianpeppers, que creo que va a ser lo que me ayude.


Con respecto al adaptador de ANT Comandos, deciros que yo tengo uno y funciona muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta, y lo dice bien clarito en las instrucciones, es que las guitarras de PS2 tenían una forma distinta de activar el modo turbo (mediante acelerómetro, no sensor de movimiento creo recordar que era) y tarda un poquito en reaccionar, por lo que tienes que tener la guitarra levantada aproximadamente un segundo.

¡¡Un saludo y muchas gracias una vez más!!
Hola buenas todos. Tenia un par de "problemillas", a ver si me podeis ayudar porque ya me estoy amargando...

Problema 1: Bueno sobra decir que al igual que vosotros importé el juego. Cuando la semana pasada vi que en la Store(de aquí) empezaron a salir cosas, me baje el pack de Metallica. Lo instalo en la PS3, al iniciar el juego me sale un icono: "cargando contenido adicional"y luego, por más que busco, no está Metallica por ningún lado. Deduzco que está descarga no vale para el juego americano entonces? Hay alguna forma de localizarlo? Si no, como coño comprais?
A mi en el juego me sale todo como purchased y no puedo. (Por cierto,perdón si se ha hablado de esto pero son muchas pag. de hilo y es una locura leerse todo todo)

Problema2: Acabo de ver que os funciona la guitarra de GH2 con un adaptador. A mi me la sigue reconociendo como mando normal( de hecho, me dice que no hay micro enchufado). Se me han descargado actualizaciones hasta la 1.05(supongo que este es el parche no?) Puedo hacer algo mas?

Espero que me podais ayudar,muchas gracias a todos!
Respecto a lo primero, tienes que comprar las canciones del Store USA o no funcionarán. Para eso hazte una cuenta USA y como si comprases en el EUR.

Para que en la Store del juego salgan los precios y cuales Si o No tienes compradas tienes que estar también con la cuenta USA
Hola, me acabo de bajar el albun completo de Megadeth: Peace sells... en el store USA y cual es mi sorpresa que esta todo menos una cancion, la del mismo titulo que es disco, Peace Sells... Supongo que sera asi, que no sea problema mio, no?

Salu2[beer]
sober escribió:Hola, me acabo de bajar el albun completo de Megadeth: Peace sells... en el store USA y cual es mi sorpresa que esta todo menos una cancion, la del mismo titulo que es disco, Peace Sells... Supongo que sera asi, que no sea problema mio, no?

Salu2[beer]


Sip, es que resulta que esa canción está licenciada para Rock Band 2 ^^.

Por cierto, gracias a esa canción (Peace Sells [but who's buying]) me aficioné yo a Megadeth.
Bueno, no se si se ha respondido ya a esta pregunta, pero son muchas paginas para leerlas todas jejejej

Esta pregunta es para los que tienen USA el RB1, ¿si compro canciones en el store europeo, puedo jugarlas en el RB americano? ¿o tengo que comprarlas en el store USA?
Kazoya escribió:Bueno, no se si se ha respondido ya a esta pregunta, pero son muchas paginas para leerlas todas jejejej

Esta pregunta es para los que tienen USA el RB1, ¿si compro canciones en el store europeo, puedo jugarlas en el RB americano? ¿o tengo que comprarlas en el store USA?


así te respondo...xD:

BrianPeppers escribió:Respecto a lo primero, tienes que comprar las canciones del Store USA o no funcionarán. Para eso hazte una cuenta USA y como si comprases en el EUR.

Para que en la Store del juego salgan los precios y cuales Si o No tienes compradas tienes que estar también con la cuenta USA


gran jugador de rock band!
podeis disfrutar los de play 3 del rockband 2 ya??

esq e oido que para noviembre sale la version PAL UK q valdra para las xbox de aki, pero q el resto de plataformas tendra q esperar hasta principios del 2009!! q es cuando sale a la venta en españa. Mi pregunat es, si ya hasalido en EEUU para play 3....podeis jugarlo ¿no?
san curtis escribió:podeis disfrutar los de play 3 del rockband 2 ya??

esq e oido que para noviembre sale la version PAL UK q valdra para las xbox de aki, pero q el resto de plataformas tendra q esperar hasta principios del 2009!! q es cuando sale a la venta en españa. Mi pregunat es, si ya hasalido en EEUU para play 3....podeis jugarlo ¿no?


Sale aprox el 21 de octubre, entonces yo al menos lo importaré.
BrianPeppers escribió:
san curtis escribió:podeis disfrutar los de play 3 del rockband 2 ya??

esq e oido que para noviembre sale la version PAL UK q valdra para las xbox de aki, pero q el resto de plataformas tendra q esperar hasta principios del 2009!! q es cuando sale a la venta en españa. Mi pregunat es, si ya hasalido en EEUU para play 3....podeis jugarlo ¿no?


Sale aprox el 21 de octubre, entonces yo al menos lo importaré.


Precisamente hoy he hecho yo mi preorder en videogamesplus.


Por cierto, rico rico el contenido descargable para la semana que viene, el Blood Sex Sugar Magik. También pondrán las canciones sueltas.
Buenas.
Ayer me compre el pack del rock band de ps3, lo encontre en una tienda que hay en barcelona de un pakistani que siempre suele tener los juegos antes de tiempo y mas barato, lo jodio que el juego no le llega hasta hoy o mañana, pero yo ayer ya compre los intrumentos, me salio el pack por 120€, la guitarra en comparacion de la del gh 2 de 360 que fue el ultimo que tuve es flipante, lo que tengo una duda que no se si es normal ya que aun no la he podido probar. ¿ Cuando la muevo se oyer como algo que vibrara por dentro? la mia si y he pensado que debe ser si es que lo tiene el tema que como en el gh cuando levantas la guitarra se activa el tema de los dobles puntos etc...
La bateria habia oido criticas de que si era mala etc.. pues a mi la verdad que no me aparecido mala. ¿Han modificado algo respecto a la que ya habia? la verdad que la del gh que tiene que salir tiene mas buena pinta pero yo en el pisillo que tengo y en mi habitacion del vizio si meto una con bombo y platillos y mi baket casero con el volante no tengo espacio para algo mas bestia.
He visto una key en el store que dice que es para transferir canciones pero no entiendo muy bien lo que es haber si me podeis asesorar.

PD.que ganas de tener el juego y tocar Creep ( mi 1ª cancion que toque en un grupo no virtual [sonrisa] ) y EPIC


Saludos y gracias
Hidalgo jr escribió:
BrianPeppers escribió:
san curtis escribió:podeis disfrutar los de play 3 del rockband 2 ya??

esq e oido que para noviembre sale la version PAL UK q valdra para las xbox de aki, pero q el resto de plataformas tendra q esperar hasta principios del 2009!! q es cuando sale a la venta en españa. Mi pregunat es, si ya hasalido en EEUU para play 3....podeis jugarlo ¿no?


Sale aprox el 21 de octubre, entonces yo al menos lo importaré.


Precisamente hoy he hecho yo mi preorder en videogamesplus.


Por cierto, rico rico el contenido descargable para la semana que viene, el Blood Sex Sugar Magik. También pondrán las canciones sueltas.



Por cierto,¿cuanto te tarda un pedido desde videogamesplus?Me interesa tu opinion pues en alternatedvd esta a 70 dolares g.i..
Gracias.
san curtis escribió:Por cierto,¿cuanto te tarda un pedido desde videogamesplus?Me interesa tu opinion pues en alternatedvd esta a 70 dolares g.i..
Gracias.



Pues me suelen tardar unas dos semanas, días no laborables incluidos. En otras palabras, 10 días laborables.


Si tenemos suerte y salen los preorders algo antes del 21 (con mucha suerte el viernes, en condiciones normales el lunes), es posible que a la semana siguiente del lanzamiento lo estemos jugando... ^^.

¡Un saludo!
Chicos, ¿Me compro ahora el Rock Band o me espero a la segunda version o al Guitar Hero? Que veo que sale el 2 de Octubre en España ...

Luego los instrumentos valdran en Rock Band 2 y Guitar Hero 4?

Por cierto, me podeis confirmar si la betaria Topway, los micros del singstar y la guitarra inalambrica de Guitar Hero 2 son compatibles con Rock Band de PS3?
Es tu decisión cual comprar. Ambos tienen sus virtudes y sus defectos. Mira que batería te gusta más, que temas te atraen más, vamos lo que hacemos todos para elegir :) .

En cuanto a compatibilidades, en teoría los controladores de ambos juegos (guitarra, batería y micrófono) serán compatibles. Pero está por ver como funcionará en la práctica. Lo mejor es esperar a que salgan ambos y ver como funciona realmente todo esto.
Si me Compro Rock band, podre jugar con los instrumentos a Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour?
Una pregunta, es que no tengo aquí la Gisbson de GH2 (de ps2) . Con el adaptador funciona en rockband?

Gracias
grayfoxbcn escribió:Si me Compro Rock band, podre jugar con los instrumentos a Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour?


Me uno a tu pregunta si no te importa XD
baronrojo2 escribió:
grayfoxbcn escribió:Si me Compro Rock band, podre jugar con los instrumentos a Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour?


Me uno a tu pregunta si no te importa XD



Con rock band 2 seguro y creo que con guitar hero wt tambien.
Buenas.
Yo me compre el lunes los instrumentos que ya les llego antes de hora, y ahora acabo de comprar el juego, tengo unas ganas d llegar a casa y probarlo tremendas.

¿me aconsejais comprar los parches esos que he visto para la bateria en game por 19,90€?

Dejo mi Id por si alguien kiere hacer algun bolo [+risas] : IsraBcn

Saludos.
danifc escribió:
baronrojo2 escribió:
grayfoxbcn escribió:Si me Compro Rock band, podre jugar con los instrumentos a Rock Band 2 y Guitar Hero World Tour?


Me uno a tu pregunta si no te importa XD



Con rock band 2 seguro y creo que con guitar hero wt tambien.



Gracias tio ;) [sonrisa]
jcp escribió:Una pregunta, es que no tengo aquí la Gisbson de GH2 (de ps2) . Con el adaptador funciona en rockband?

Con el adaptador de The Ant Commandos funciona perfectamente. De hecho activar el overdrive es más fácil, porque con la guitarra de Rock Band o le das a Select o no hay forma.

israbcn escribió:¿me aconsejais comprar los parches esos que he visto para la bateria en game por 19,90€?


Para mi imprescindibles, una vez que los pones y ves la diferencia, ya no podrás jugar sin ellos. Y eso que jugué mucho tiempo sin nada. Claro que también hay soluciones caseras, algunas de las cuales van y otras no (a mi la del "pan de gamba" no me ha servido -usa la búsqueda- :) ).

Yo te recomiendo comprarlos en Rock Band Drumsoft y coge más de un juego, que con el uso se estropean, y más de un tipo, para probar cuales te van mejor. Si buscas más atrás verás un mensaje donde explico que tal van unos y otros.
igalan escribió:
jcp escribió:Una pregunta, es que no tengo aquí la Gisbson de GH2 (de ps2) . Con el adaptador funciona en rockband?

Con el adaptador de The Ant Commandos funciona perfectamente. De hecho activar el overdrive es más fácil, porque con la guitarra de Rock Band o le das a Select o no hay forma.

israbcn escribió:¿me aconsejais comprar los parches esos que he visto para la bateria en game por 19,90€?


Para mi imprescindibles, una vez que los pones y ves la diferencia, ya no podrás jugar sin ellos. Y eso que jugué mucho tiempo sin nada. Claro que también hay soluciones caseras, algunas de las cuales van y otras no (a mi la del "pan de gamba" no me ha servido -usa la búsqueda- :) ).

Yo te recomiendo comprarlos en Rock Band Drumsoft y coge más de un juego, que con el uso se estropean, y más de un tipo, para probar cuales te van mejor. Si buscas más atrás verás un mensaje donde explico que tal van unos y otros.



Eiii una cosa es que tire unas cuantas para atras y no las vi...me podrias decir el numero es que no tengo idea de que son los parches esos...

Y bueno si alguien sabe si se pueden conectar a la vez en la ps3 de 40 Gb los 3 instrumentos...que me lo diga o alguna forma XD

saludos y gracias XD
¿Alguien me puede decir las diferencias entre Rock Band 1 y 2?

No se si esperarme o comprarmele mañana ... ¿SAle mañana verdad en España?
al final si ahy que comprar por separado el juego y el pack de conponentes no?
Jackpot escribió:¿Alguien me puede decir las diferencias entre Rock Band 1 y 2?

No se si esperarme o comprarmele mañana ... ¿SAle mañana verdad en España?


Si si sale mañana [sonrisa]

Pues la verdad...yo si que me lo voy a comprar ya que seguro me convence y luego me comprare el 2 suelto XD

Y asi exportas las canciones!


gaaradark costara el pack de instrumentos bateria micro y guitarra 140€ y el juego 70€ [boing]


Saludos
igalan escribió:
jcp escribió:Una pregunta, es que no tengo aquí la Gisbson de GH2 (de ps2) . Con el adaptador funciona en rockband?

Con el adaptador de The Ant Commandos funciona perfectamente. De hecho activar el overdrive es más fácil, porque con la guitarra de Rock Band o le das a Select o no hay forma.



Gracias !
Existen platillos para la bateria de Rock Band? Me he fijado que ni Rock Band 1 ni el 2 tienen platillos, pero si el del Guitar Hero ... y eso me complica la decision. ¿Los venden aparte en algun sitio?

Gracias
Los platillos van de serie con Guitar Hero World Tour. Con Rock Band 2 son opcionales y sólo duplican la función de los pads, excepto en solos y fills, donde sí funcionarán como es debido. Rock Band 1 no tiene, se asignan a uno de los pads (normalmente el amarillo suele hacer la función del charles y el verde el crash.)
igalan escribió:Los platillos van de serie con Guitar Hero World Tour. Con Rock Band 2 son opcionales y sólo duplican la función de los pads, excepto en solos y fills, donde sí funcionarán como es debido. Rock Band 1 no tiene, se asignan a uno de los pads (normalmente el amarillo suele hacer la función del charles y el verde el crash.)

Antes de nada, SI, vengo del foro de 360, PERO NO A TROLEAR. Sólo me pasaba xa ver si salía realmente hoy el RB en otras plataformas y he visto este comentario...tengo la bateria desde hace tiempo y os aseguro que con pedal y 4 tambores hay de sobra para jugar, aunque ya toco en experto os aseguro que no quiero los 3 platillos. + platillos = + dificultad. Os aseguro que con la bateria del 1 ya se suda [ginyo]
mismanias escribió:
igalan escribió:Los platillos van de serie con Guitar Hero World Tour. Con Rock Band 2 son opcionales y sólo duplican la función de los pads, excepto en solos y fills, donde sí funcionarán como es debido. Rock Band 1 no tiene, se asignan a uno de los pads (normalmente el amarillo suele hacer la función del charles y el verde el crash.)

Antes de nada, SI, vengo del foro de 360, PERO NO A TROLEAR. Sólo me pasaba xa ver si salía realmente hoy el RB en otras plataformas y he visto este comentario...tengo la bateria desde hace tiempo y os aseguro que con pedal y 4 tambores hay de sobra para jugar, aunque ya toco en experto os aseguro que no quiero los 3 platillos. + platillos = + dificultad. Os aseguro que con la bateria del 1 ya se suda [ginyo]


+1, yo sudo con Runnin' Wild the los Airbourne en experto... que parezco el mísmisimo Camacho oiga xD. No quiero ni pensar en tocar Blackened y cosas de ese estilo, me da el telele xD.
1662 respuestas