[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

tambien puedes hacer una cosa.....lo compras y lo envias.....lo recojo yo ,,,,lo pruebo y si esta bien me lo quedo....si no ,te lo devuelvo....jojojojojojo.....es brome...
metelo contigo en el avion,tio.......no te compliques...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
he comprado el Rock Band en Barnes and Noble y me pone esto en el status:

Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.


Tengo que llamar?. Saludos y gracias!
No, te cambiará a processing en breve.
Hay una duda que tengo chicos y es que cuando a veces quiero jugar con alguien de mi lista de amigos en PS3 no se porque cuando creo yo la partida y cuando te sale la lista de amigos del Rock Band solo me aparecen 5 personas. Y tengo bastantes mas en la lista de PS3, mi pregunta es: ¿tienes que jugar antes con alguien para que aparezca en la lista de amigos del Rock Band?
como compro canciones de rock band...por favor...paso a paso me lo explicais....gracias...desde el juego...sin el juego....no se
Deadmind escribió:Hay una duda que tengo chicos y es que cuando a veces quiero jugar con alguien de mi lista de amigos en PS3 no se porque cuando creo yo la partida y cuando te sale la lista de amigos del Rock Band solo me aparecen 5 personas. Y tengo bastantes mas en la lista de PS3, mi pregunta es: ¿tienes que jugar antes con alguien para que aparezca en la lista de amigos del Rock Band?


No sé, yo veo a todos tengan o no el Rock Band y por lo tanto lo de jugar con ellos lo mismo. Deberían poner para el RB 2 o lo que sea al invitar, ver quien está jugando al juego porque si no tienes que mirarlo antes donde los mensajes y tal...
como compro canciones de rock band...por favor...paso a paso me lo explicais....gracias...desde el juego...sin el juego....no se
He comprado el Rock Band en Barnes&Noble y despues de procesar todo correctamente y salirme como fecha de envio el Lunes. Recibo un mail de GameStop que me dice que mi envio sufre un retraso, y que durante los proximos 30 dias me lo enviaran [uzi] Alguien sabe de que va esto? es normal?

En el estado del pedido de B&N me sale todo correcto, y como fecha de envio, el dia 12...

Mal me caen los de GameStop por dios...

PD: Esto es lo q pone: "Dear XXX XXX,

This email is to inform you that one or more products listed below from your order has been delayed from shipping. At this time, we do not have a ship date, but your backordered product(s) should be available again within the next 30 days."
por favor...insisto....que alguien me explique paso a paso detalladamente como compro canciones de rock band.....gracias.
youri23 yo estoy como tú. espero q reciban pronto ya que llevan 2 semanas sin el juego completo.

Un saludo.
Triko escribió:youri23 yo estoy como tú. espero q reciban pronto ya que llevan 2 semanas sin el juego completo.

Un saludo.


Ostias!! 2 semanas llevas ya? y la gente que lo va pidiendo por aqui? estamos todos igual? me parece una desfachatez que pongan que el titulo se envia en 24h. pero bueno, todo sea por ahorrarnos un dinerillo. Demasiado que hacen que lo envian a españa. y a ese precio. Iremos informando
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
y yo me lo he pedio hoy en barnes y noble xD. en fin saludos!
5 o 6 páginas atrás hablaba yo de ese problema con Barnes & Noble y cómo ha terminado mi pedido (me llega el lunes). Ale, a leer un poco.
ravenloff escribió:por favor...insisto....que alguien me explique paso a paso detalladamente como compro canciones de rock band.....gracias.



A ver, es sencillo. Cuando tengas el juego hay un menú, el del final que es para comprar canciones. Pinchas y te abre una web con todas las canciones. Tienes que estar conectado con una cuenta USA. Si lo haces con una cuenta Europea te salen las canciones pero no las puedes comprar.
En esa pantalla, con la cuenta USA, ves el precio de canciones, pack, albums completos, etc. Pinchas sobre lo que quieras y puedes escuchar la canción o comprarla. Le das a comprar y te sale la típica pantalla de compra de la store con lo que has seleccionado. Si tienes dinero en la cuenta USA de la playstore, aceptas el pago y ya ta.

El problema de todo esto son las tarjetas que algunas no las cogen en el store USA. Prueba con alguna de débito que parece que funcionan.
ver, es sencillo. Cuando tengas el juego hay un menú, el del final que es para comprar canciones. Pinchas y te abre una web con todas las canciones. Tienes que estar conectado con una cuenta USA. Si lo haces con una cuenta Europea te salen las canciones pero no las puedes comprar.
En esa pantalla, con la cuenta USA, ves el precio de canciones, pack, albums completos, etc. Pinchas sobre lo que quieras y puedes escuchar la canción o comprarla. Le das a comprar y te sale la típica pantalla de compra de la store con lo que has seleccionado. Si tienes dinero en la cuenta USA de la playstore, aceptas el pago y ya ta.

El problema de todo esto son las tarjetas que algunas no las cogen en el store USA. Prueba con alguna de débito que parece que funcionan.



como hago para hacer una cuenta usa....para estar conectado con cuenta usa....no lo pillo.....gracias...porque si salen los pack de canciones pero no entiendo lo de la cuenta usa....explicar......graciassssss
lo de la cuenta usa en el foro online te explican como hacerte la cuenta.
Muchas gracias, no habia caido en lo de llevarmelo en el equipaje, que mal, creo que ahora voy a aprovechar lo de los 18 kilos de equipaje de mano. Me lo compre ayer y en el virgin hacian como una fiesta. Ahora solo queda estudiar la mejor forma de meterlo en la maleta. Ah! y disfrutarlo claro
por fin he conseguido descargar canciones del store usa......
he descargado move along de the all american rejects y a los blink 182....acojonante...
¿Alguno ha probado con la tarjeta VISA de débito de Ing Direct?
junkee escribió:¿Alguno ha probado con la tarjeta VISA de débito de Ing Direct?


alguien dijo por aquí que no funcionava

Por lo que veo las tarjetas de banca de internet no las acepta ya que a mi la de patagon no me la acepto y tube que usar la del Banc Sabadell.
Yo he probado con la de crédito de ING y el store USA no la coge. Pero quizá la de débito sí, aunque yo no la tengo para probarlo. Si lo pruebas y funciona dínolo.
Rendel escribió:Yo he probado con la de crédito de ING y el store USA no la coge. Pero quizá la de débito sí, aunque yo no la tengo para probarlo. Si lo pruebas y funciona dínolo.


Oki Doki ;)
A alguno de los que habéis pedido el juego en las 2 últimas semanas en B&N o gamestop os lo han enviado? Me imagino que seguirán sin stock. Yo lo pedí hace más de una semana...

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo lo pedi el sabado y me sigue pondiendo "Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.". Asi que.... Saludos!
Alguien ha probado alguna guitarra del GH con algun adaptador para el Rockband??? O la guitarra esa de Nynco que dicen que es compatible con los juegos??? es que pedir otra guitarra cuando ya tengo la del GHIII... buff... alguien sabe algo??? Merci y nos vemos en el escenario!!!


psn id: sadaco
Alguien ha llamado al nº de telf de Barnes&Nobles, que no se si hay k poner algun prefijo o algo ya k llamo al nº k ponen y me sale k no existe, como cojones es?

jaja
perdonad por la expresion pero es k no se ya k hacer desde el viernes toy con el pedido y me sigue saliendo "unable to process" y encima me madaron un email pa k les confirmara la "billing adress"

saludos
Triko escribió:A alguno de los que habéis pedido el juego en las 2 últimas semanas en B&N o gamestop os lo han enviado? Me inmagino que seguirán sin stock. Yo lo pedí hace más de una semana...

Un saludo.

Yo lo pedí hace 2 semanas y lo recibí a la semana.
LORDQUICK escribió:Alguien ha llamado al nº de telf de Barnes&Nobles, que no se si hay k poner algun prefijo o algo ya k llamo al nº k ponen y me sale k no existe, como cojones es?

jaja
perdonad por la expresion pero es k no se ya k hacer desde el viernes toy con el pedido y me sigue saliendo "unable to process" y encima me madaron un email pa k les confirmara la "billing adress"

saludos

No hace falta que llames, te cambiará sólo. Y el billing address es la dirección a la que tienes asignada la tarjeta.
Pero la mosca es k llevo desde el viernes asi, a ti cuanto te tardo en cambiar el pedido?
es k me pone k contacte con ellos si no en 72 horas cancelaran el pedido, joerr
saludos y gracias
Habeis probado alguno la cibertarjeta de la caixa? funciona? Si funciona me hago una.A mi no me va ni con la de debito ni con la de credito,de banesto y la cam.
Me imagino que irá en funcion del banco o caja.

Por fin, ya ha salido mi rock band de aduanas y está en transito,esta semana es la buena!
hola a todos....se pueden comprar canciones de rock band con la tarjeta de ibercaja.....y si es visa mejor...yo he comprado move along de the american rejetcs y una de los blink 182....alucinas....que flipe...saludos.
Una pregunta más para los que lo comprasteis mediante B&N. Yo hice un pedido el 03/05 que cancelé cuando me dijeron que se retrasaría. Luego como ví que era la mejor opción decidí encargarlo de nuevo aunque tuviese que esperar un poco, con lo que hice otro pedido el 08/05. Pues bien, el otro día ( 09/05 )veo en el extracto de mi tarjeta que me tienen retenido el importe del día 03/05 y el del 08/05. Es esto normal?, el del 08/05 lo entiendo pq fue hace poco pero el del 03/05 me tiene un poco mosca pq además ese importe me lo tienen que cargar y abonar ya que ese pedido fué cancelado. A vosotros cuanto tiempo tardaron en cargaros el juego en la cuenta? ( cargado no retenido).

Un saludo.
Si es normal, al ser de eeuu y al ser tan especiales ellos, te lo pueden retener de 6 a 10 días.
Ok, gracias por la respuesta Penta. Esperaré entonces una semanita más y veremos como evoluciona la cosa.

Un saludo
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
me acaban de enviar esto de Barnes and Noble, alguno me lo podria traducir es que no entiendo nada el ingles

Dear Valued Customer:

Thank you for shopping with Barnes and Noble.com!

We are contacting you concerning an order placed on your account. Our
automated system has identified a situation that requires your immediate
attention.


It is important that you contact us within 72 hours to prevent cancellation of your order.




********************************************************************
Please reply to this e-mail with the following information:

Credit Card (last 4 #'s)____________________
Security Code # (3 or 4 digits) _________________(see below for code location)

Credit Card Type
Card Code Location

Visa , MasterCard and Discover
* Last 3 digits on back of card on Authorization Signature
Strip

American Express
* Last 4 digits on front, middle right hand side of card (not
embossed).

First/Last Name on Card_____________________
Billing Address ____________________________
________________________________________________________
________________________________________________________
Contact Telephone #_________________________
*******************************************************************


Saludos y gracias!
Juanra89 escribió:me acaban de enviar esto de Barnes and Noble, alguno me lo podria traducir es que no entiendo nada el ingles

Apreciado Cliente:

Gracias por comprar en Barnes and Noble.com!

Estamos contactando contigo porqué has hecho un pedido. Nuestro
sistema automatizado ha identificado una situación que requiere tu atención
immediata.

Es importante que en menos de 72 horas contactes con nosotros para que no cancelemos tu pedido.

********************************************************************
Contesta este mail indicandonos la siguiente información:

Tarjeta de crédito (los últimos 4 digitos)____________________
Codigo de seguridad (2 o 4 digitos) _________________(mirar detras de la targeta donde esta el codigo)

Tipo de tarjeta de credito
Card Code Location ----- esot nos e a que se refiere

Visa , MasterCard i Discover
* Los últimos 3 digitos detras de la targeta donde esta la firma.

American Express
bla bla bla (supongo que no pagas con american, esto no lo traduzco)

Nombre/Apellidos de la targeta_____________________
Dirección de facturación (la que tengas asociada a la targeta) ____________________________
________________________________________________________
________________________________________________________
telefono de contacto #_________________________
*******************************************************************


Saludos y gracias!
Eso mismo me lo mandaron a mi lo rellene el viernes y sigo a la espera, todavia me pone "unable to process", no sabeis el odio k le tengo a esas palabras,jajaj
saludos

Weno despues de mi gran sufrimiento, ya me mandaron el mail de confirmacion y mañana dia 13, pone k sale de alli, ya me keo a gusto!!, ahora a esperar pa disfrutar este juegazo, nos vemos e breve,

saludos
Buenas!!

He estado pateando google y leyendo páginas y páginas del hilo. La conclusión a la que he llegado es que con Barnes & Noble te lo ponen en casa por 170€. El completo.

Mi pregunta ahora es: ¿Valen los micros del Rock Band para el SingStar? ¿Sabéis cual es el sitio más barato para encontrar el adaptador TAC este de guitarras viejas de PS2 a GHIII y Rock Band?

Voy a verme el precio del pack, y si me trae cuenta (tengo que comentarlo con mis futuros compañeros de piso y mi hermano) me lo pillaré.

Muchas gracias a todos por aportar vuestra info. ¡Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola amigos

Os escribo desde USA. He ido hasta un Gamestop y el pack juego+guitar+drums+mic cuesta 180 dolares.

Lo que voy a hacer es pillarmelo por Ebay, hay una tienda q los vende por 129,99 dolares. ¿Que opinais? ¿Puedo encontrar mejor precio por ebay o ese esta bien?

Y otra cosa es q no sé si mandarmelo o pagarlo en el avion, pq el envio cuesta bastante, y encima si luego pilla aduanas, casi me sale mejor cargar con el, no sé...

Salu2
bueno, mi rock band pedido por ebay a "shoxshaha" llegó ayer lunes (12 días)

precio final 129,99 + 95 $ (148 eur. sin aduanas)

todo perfecto, pero he visto que no trae "hub usb" (se llama así no??), osea, que no puedo enchufar todos los aparatos a la vez, porque mi modelo PS3 es 40 GB con solo dos entradas usb

vale cualquier hub que compre???

en cuanto al juego es la ostia, la batería mola un güevo, pero es jodida de cojones. Yo la veo robusta y creo que hay que ser un poco burro para cargarsela y si, si le pegas bien, suena bastante.

la guitarra, soy nivel experto de 5* en GH3, pero aquí no doy pie con bola (estoy acostumbrado a los circulos del guitar y con éste me lío, aparte de los HO/PO que ni los veo venir)

el micro lo dejaré pal finde, cuando algún colega se decida a usarlo

para la store, he usado una visa electron de mi banco y no he tenido problemas (el pack de metallica es dios)
Hola buenas, estoy deseando tener este juego (se esta haciendo de rogar el tio) el caso esq tengo unas dudas a ver si me las podeis contestar:

- la bateria se conecta por wirelesss a un aparato q va al usb no? se podria conectar la bateria al ordena y con algun programa grabar bases de bateria??

- me aconsejais esperarme a la salida europea?? si no es asi, decirme paginas fiables


Gracias y un saludo.
Ssd-_-bsS escribió:- la bateria se conecta por wirelesss a un aparato q va al usb no?


No, esto lo hce la guitarra. La Bateria va con cable USB conectada a la Ps3.

Yo si fuera tu esperaria a que dijeran algo esta semana, ya que la gente de Rock Band estará por Europa en el Nordic Game así que supongo que algo diran.

Eso si si lo quieres para Ps3, tendrás que esperar hasta finales de año.

peke33, supongo que con un hub usb enchufado a la ps3 ya te valdrà.
Na k tengo la negra, ahora me mandan un mail los de gamestop, diciendo k se retrasa el envio, y k el retraso puede durar hasta 30 dias, son cojones , si cuando lo pille lo tenian en stock, a alguien mas le ha pasao?

saludos
Na k tengo la negra, ahora me mandan un mail los de gamestop, diciendo k se retrasa el envio, y k el retraso puede durar hasta 30 dias, son cojones , si cuando lo pille lo tenian en stock, a alguien mas le ha pasao?


Yo lo pillé el día 3 y ya no tenían stock. Lo interesante ahora es ver si como dicen lo tendrán en 30 días, pq yo mucho no me lo creo. Fíjate que en la web pone not for sale (no a la venta) en vez de backordered ( pedido en espera) como ponen otros productos. Esto me tiene un poco mosca.

Un saludo.
Gente alguien tiene idea de cuando saldra de una vez en españa? pork esto ya pasa de castaño oscuro y al final me lo pillare fuera y k les den por el ojal.........
Elfo jr escribió:Gente alguien tiene idea de cuando saldra de una vez en españa? pork esto ya pasa de castaño oscuro y al final me lo pillare fuera y k les den por el ojal.........


Se supone que por mediados/finales de agosto. Yo se lo compré a shoxshaha por ebay. Me salió por 151€. Ahora mismo no tiene stockage pero enviadle un correo y preguntadle a ver si va a traer más, porque el precio merece la pena.
Elfo jr escribió:Gente alguien tiene idea de cuando saldra de una vez en españa? pork esto ya pasa de castaño oscuro y al final me lo pillare fuera y k les den por el ojal.........


Aún que lo trajeran mañana, si tienes pensado entre otras cosas comprar canciones impórtalo. Fijo que la gente se quejará de que ponen 1 canción cada 2 semanas que los USA tienen desde hace meses. Aparte, de que te va a salir mucho más barato, y por tenerlo en inglés no ocurre mucho en este juego xD
Exacto. BrianPeppers tiene toda la razón. Ventajas de comprarlo de importación que la versión USA?
1) No hace falta que esperes hasta agosto.
2) Compres donde lo compres no te va a costar 240€ que, teóricamente, es el precio oficial de salida en Europa
3) Las canciones que puedas comprar te costarán mucho más baratas. 1,99$ que valen las canciones, son unos 1,25€ aquí. Cuando salgan canciones en el store PAL no te creas ni por asomo que van a costar eso. Haran el cambio 1$ = 1€
4) Como dice Brian, seguramente las canciones salga antes en la store USA que en la PAL.
a ver, mi pedido segun el tracking ya esta en aduanas... practicamente desde el viernes... Cuanto se puede pasar el paquete en aduanas? Porque aun no llego...

Y otra pregunta... necesito comprarme un hub usb para poder jugar bien a todo? Ya que las guitarras van a pilas... y solo van por usb la bateria y el micro no?? Y en caso de necesitarlo... no viene con el juego?


aparte... como consigo el tracking de correos??

EDIT: Nada ya consegui el tracking de correos... pone que llego aqui el dia 8 colega... y estamos a 13 ... que coño pasa?, puta burocracia de mielllda.

05/05/2008 Admitido.
07/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/05/2008 En tramitación.
Necesitas un hub si tu consola es la de 40 Gbytes (sólo dos puertos USB).
La guitarra, micro y batería van los tres por USB, lo que ocurre es que la batería y micro van por cable directo a la consola, y la guitarra lleva un adaptador que se engancha al USB y hace conexión wireless con la guitarra (por eso la guitarra necesita pilas y el resto no)

Pues eso ...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
como se cancela un pedido en barnes and noble, es que no me deja cancelarlo y esto que todavia no me lo han enviado. no me deja. Saludos!
1662 respuestas