jcp escribió:Yo mientras sigan sacando temas cada semana para el RockBand 1, me da igual lo que se retrase. Lo que me interesa del 2 ya lo tengo pedido xDD
Te doy la razon en eso. Guitar Hero saca un pack de 3 canciones cada 2 meses, y si lo saca, teniendo a gente como yo que me incluyo, con ganas de nuevos temas constantemente.
Sin embargo, y viendo que no cuesta nada, en el
Rock Band sacan canciones todos los martes, y para todos los instrumentos.
Es muy importante tener una actualización constante para mantener a la gente enganchada a un juego con novedades. Y no como en el GH 3 que te dejan tirado de una manera mas que brutal. Como por ejemplo con el Aerosmith, se dejaron canciones muy buenas del grupo fuera del juego, y no se han dignado a sacar ni 1 solo pack de canciones para tal juego. Como se nota que solo han buscado lanzar algo comercial y listo.
No hay prisas con El RB2, es mas te aseguro que con la salida de GH4, RB2 hace lo correcto, dejar que la gente en un par de meses o 3 ya ande algo cansado de GH y busque la novedad de
Rock Band, mientras que si lo lanzan ahora mismo, teniendo tan poco tiempo RB1 en el mercado español, va a ser un overbuking de los wapos en cuanto a juegos de este tipo para aquellos que no han pillado nada de importacion.