[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Deadmind escribió:Yo es que no se si reservarlo ya... pero como muy tarde lo decido mañana porque no vaya a ser que se agote en cuanto salga y entonces me da algo. Creo que lo reservo mañana en amazon y listos.

Creo que me la voy a jugar y a comprar el pack entero de world tour, y el rock band 2 mañana mismo hago el preorder de amazon. aunque no se yo si el dia 14 lo tendré en mi casa.

¿Los que lo comprasteis en amazon lo tuvisteis el dia de lanzamiento en casa? por supuesto pediré gastos envio superurgentes y caros, jaja.

Al fin y al cabo son juegos que hiperrentabilizo, aunque me vaya a dejar 260 ñaposs, jeje
Yo tambien estoy por pillarlo, sabeis si vendra, el codigo de las 20 canciones??supongo que si,no??
supongo ke lo abran preguntado antes pero, se sabe la fecha de lanzamiento de la bateria del RB2 suelta ¿????
Th3 SlipKnoT escribió:supongo ke lo abran preguntado antes pero, se sabe la fecha de lanzamiento de la bateria del RB2 suelta ¿????

Seguna la nota de prensa, Diciembre perifericos sueltos
Podria el ke puso el post poner mas datos sobre la bateria ION esa ke dicen ke es mejor ke la ke trae el juego? FOTOS , y sobre todo donde adquirirla y ke funciones tiene si se puede conectar al pc o como va la historia GRACIAS
Essoppo escribió:
Deadmind escribió:Yo es que no se si reservarlo ya... pero como muy tarde lo decido mañana porque no vaya a ser que se agote en cuanto salga y entonces me da algo. Creo que lo reservo mañana en amazon y listos.

Creo que me la voy a jugar y a comprar el pack entero de world tour, y el rock band 2 mañana mismo hago el preorder de amazon. aunque no se yo si el dia 14 lo tendré en mi casa.

¿Los que lo comprasteis en amazon lo tuvisteis el dia de lanzamiento en casa? por supuesto pediré gastos envio superurgentes y caros, jaja.

Al fin y al cabo son juegos que hiperrentabilizo, aunque me vaya a dejar 260 ñaposs, jeje

Yo ya me he registrado en Amazon uk y lo he añadido a mi "cesta" solo falta el paso final de pagarlo y esperar a que salga el juego. Esta noche me lo pienso con la calma a ver que hago porque en Game.es todavia no hay ni rastro del RB2 cosa que me resulta extraña habiendo fecha oficial en Europa.....
Para mi, esto es genial:

Los Beatles tendrán su propio videojuego en Navidad de 2009

http://www.vandal.net/noticia/35494/los-beatles-tendran-su-propio-videojuego-en-navidad-de-2009/

Joder! ---->Jeff Jones, director ejecutivo de Apple Corps, ha confirmado que el juego tendrá toda la carrera musical de los Beatles, aunque no incluirá necesariamente el 100% de sus canciones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Va a ser un juego totalmente nuevo de la mano de Harmonix.

99% de posibilidades de comprarmelo, joder, otro gasto más [buuuaaaa]

Solos muy jodidos de guitarra no tendrá, pero temazos por metro cuadrado más que cualquier juego, jeje.
Hablais del 7 y del 14, pero miro en amazon.co.uk y pone que la release sale el 21 de noviembre.

¿Como es que mirais que lo pongan a la venta antes si ellos mismos dicen que su venta sera el 21?

This item will be released on November 21, 2008.
Pre-order now!
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
Bueno ya he mejorado un poco mi ION DRUM KIT, me he pillado el modulo ROLAND TD 3 para hacerla una VDRUM y ademas para no tener que cambiar los cables para poder jugar al rock band le he puetos a cada cymbal y pad un adaptador jack a dos hembras jack, asi siempre la tengo conectada y lista para jugar
Se ha dicho varias veces que saldra el 14, en diferentes pags
Tengo aquí los logros del trackpack de AC/DC y el 2o tracklist de RB ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Watch Me Explode!

5-Star "T.N.T." on Bass or Drums.

Broke the Limit, We Hit the Town

5-Star on "Thunderstruck" with Guitar or Drums.

We Salute You!

5-Star all the songs on AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack on any difficulty.

ALLLLLLLL Night Long!

Play through every song on AC/DC LIVE in one session.

Fifteen Million Fingers

Score 100% notes hit during a Guitar Solo on Expert.

Let There Be DRUMS!

Score 100% notes hit as a drummer on Expert.

Oi! Oi! Oi!

Score 100% notes hit as a bassist, upstrums only, on Expert.

Number One With a Bullet

Score a 100% rating as a vocalist on Expert.

Yeah, Yeah You Shook Me!

5-Star "You Shook Me All Night Long" on Vocals or Guitar.

Done Dirt Cheap

5-Star "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" on Drums or Vocals.

Secret Achievement

Continue playing to unlock this secret achievement.

Secret Achievement

Continue playing to unlock this secret achievement.

We'll all take turns...

5-Star "Monkey Gone to Heaven" using Bass or Vocals on any difficulty.

Bring Home the Bacon!

5-Star "El Scorcho" using Vocals or Guitar on any difficulty.

I'm a Leading Man...

5-Star "This Ain't a Scene..." by Fall Out Boy using Guitar or Drums on any difficulty.

Gonna Live it Up!

5-Star "You've Got Another Thing Comin'" by Judas Priest using Guitar or Bass on any difficulty.

All Star Review

5-Star all songs in Solo Tour on any difficulty using any instrument

Flawless Groove

Score 100% notes hit as bassist, up-strums only, on Expert.

Flawless Fretwork

Score 100% notes hit as a guitarist on Expert.

Flawless Singing

Score a 100% rating as a vocalist on Expert.

Flawless Drumming

Score 100% notes hit as a drummer on Expert.

Appelle-moi mon cherie...

5-Star "Call Me" by Blondie using Vocals or Bass on any difficulty

With Your Mind Reeling...

5-Star "Girl U Want" by Devo using Guitar or Drums on any difficulty.

Sendin' Out an S.O.S.

5-Star "Message in a Bottle" by The Police using Guitar or Vocals on any difficulty.
weno, para los ke tengan la bateria del rock band 2(si la tiene alguien claro) el pedal es mejor ke la del 1, porke estoy pensando en pillarmela para cuando salga suelta [oki]
pero se sabe algo ya del precio de el pack con todos los instrumentos porq estamos a poco mas de una semana de su salida y no veo nada por ningun lado :-?
http://es.youtube.com/watch?v=an29UnOrJVY A partit del 7:43, EPICO. Te forras mas puntos que en un FC en charlene
Deadmind escribió:Yo ya me he registrado en Amazon uk y lo he añadido a mi "cesta" solo falta el paso final de pagarlo y esperar a que salga el juego. Esta noche me lo pienso con la calma a ver que hago porque en Game.es todavia no hay ni rastro del RB2 cosa que me resulta extraña habiendo fecha oficial en Europa.....

Porque si lo ponen no venden un solo pack rock band actual, han salido muy seguidos y no ha dado tiempo a sacar el stock del primero......... mientras si pica alguno comprando la bateria del primero a estas alturas ¬_¬
THEDARK2005 escribió:Bueno ya he mejorado un poco mi ION DRUM KIT, me he pillado el modulo ROLAND TD 3 para hacerla una VDRUM y ademas para no tener que cambiar los cables para poder jugar al rock band le he puetos a cada cymbal y pad un adaptador jack a dos hembras jack, asi siempre la tengo conectada y lista para jugar

mamoncete... XD
ese modulo esta bastante bien para empezar. la habras probado ya con cascos/ampli, no?

y ya por preguntar, ¿alguien ha visto o sabe donde encontrar lo contrario? es decir, un modulo tipo el de ION que yo pueda colocarle a mi edrum para poder jugar al juego en la Xbox 360. vi uno hecho a mano por un tio pero cobraba una pasta gansa...
Th3 SlipKnoT escribió:weno, para los ke tengan la bateria del rock band 2(si la tiene alguien claro) el pedal es mejor ke la del 1, porke estoy pensando en pillarmela para cuando salga suelta [oki]

weno me autocito ke kiero saber lo ke pregunte [sonrisa]
El pedal de la del 2 lleva una plancha metalica para que no se rompa como los del 1.
y del precio nada esq em interesa muxo q es mi cumpleaños el 11 y kiero saberlo!!! XD XD XD
MUMMY escribió:
Deadmind escribió:Yo ya me he registrado en Amazon uk y lo he añadido a mi "cesta" solo falta el paso final de pagarlo y esperar a que salga el juego. Esta noche me lo pienso con la calma a ver que hago porque en Game.es todavia no hay ni rastro del RB2 cosa que me resulta extraña habiendo fecha oficial en Europa.....

Porque si lo ponen no venden un solo pack rock band actual, han salido muy seguidos y no ha dado tiempo a sacar el stock del primero......... mientras si pica alguno comprando la bateria del primero a estas alturas ¬_¬

Tambien tienes razon, igual lo ponen cuando se aproxime la fecha de salida. Aunque alguien minimamente informado no creo que pique y se pille la bateria del RB1...
podeis decirme si hay que descargar todas las canciones del rock band 1 al disco duro para poder jugarlas en el rb2 o ya el rb2 trae todas las canciones del 1?
Las canciones del 1 para pasarlas al DD y jugarlas en el 2 tienes que pasarlas con el disco original (del 1) previo pago de 400 points
Berzosa_2000 escribió:Las canciones del 1 para pasarlas al DD y jugarlas en el 2 tienes que pasarlas con el disco original (del 1) previo pago de 400 points

¿Al final no han puesto ninguna condición no?
No he visto el juego en alquiler, pero se lo pides prestado a alguien, y tienes el rock band 1 por 400mp...menos 4 canciones. y tienes RB 2 + RB1 400mp
yo el rockband 1 lo tengo,pero como le he dado poco uso y encima necesito la pasta para el rb2,lo vendo,me descago las canciones al HDD y listo,lo que pierdo son los logros de la bateria pero bueno.
otra cosa,las canciones que hay en la tienda del 1 para descargar y que ahora no tengo,en el 2 supongo que esas mismas canciones te las podra bajar mas las nuevas que pongan no?
cuales son als canciones que se pierden al pasarlas al disco duro?

edito:acabo de leer esto "Las canciones de la anterior entrega no estarán disponible para ser compradas mediante descarga. El usuario que las quiera usar en su nuevo juego, tendrá que comprar el disco de Rock Band 1 y realizar un "swap" (cambio de disco) como en SingStar."
Entonces la pasta que me he gastado en descargar canciones para el rb ya no me sirve de nada en el rb2?pues vaya putada.
Supongo que al hacer la exporatacion de canciones al disco duro,solo te pasara las canciones originales del juego,y no las descargas de la tienda.
Aver si alguien me confirma esto
¿como???

es imposible que las canciones del RB1 que están para descargar no funcionen en el 2, seria una cagada inmensa.

¿Llevan todo un año poniendo canciones a cascoporro para que en el 2 no funcionen?
ya me lo aclararon,menos mal:

"Teniendo en cuenta que el DLC para Rock Band 1 y 2 es EXACTAMENTE EL MISMO me inclino a creer que no has interpretado bien la frase. El tema es que las canciones DEL DISCO Rock Band 1 no están disponibles para descargar. Hay que comprarse el juego y luego exportarlas al disco duro (a cambión de unos 5 euros por temas de derechos, y quedándose por el camino 3 o 4 canciones creo).

Uno de los grandes aciertos que todo el mundo destaca de RB2 es que permite aprovechar las canciones de las descargas"
Ya te lo he leido en vandal, jeje

Las canciones de ROCK BAND 1 no estarán en el bazar nunca, eso es lo que dicen.
Me acabo de bajar I don't Care de Fall Out Boy y... bastante divertida :)

Guitarra: facilona pero entretenida porque te mueve por todo los botones.
Voz: me he quedado un par de veces sin aire xDDD Mola.
Batería: aporte un par de patrones que no había visto aún. No es matadora con Dead on Arrival ni mucho menos.
CISKO escribió:ya me lo aclararon,menos mal:

"Teniendo en cuenta que el DLC para Rock Band 1 y 2 es EXACTAMENTE EL MISMO me inclino a creer que no has interpretado bien la frase. El tema es que las canciones DEL DISCO Rock Band 1 no están disponibles para descargar. Hay que comprarse el juego y luego exportarlas al disco duro (a cambión de unos 5 euros por temas de derechos, y quedándose por el camino 3 o 4 canciones creo).

Uno de los grandes aciertos que todo el mundo destaca de RB2 es que permite aprovechar las canciones de las descargas"

oido cocina, pena que no sepa donde alquilarlo...
en los game no alquilan?
macarrone escribió:en los game no alquilan?

Yo es que no lo he visto en ninguna tienda ni para venderse, miento, jaja, 1 he visto, jaja.

¿alquiler?¿rock band? eso es una quimera. [poraki]
macarrone escribió:en los game no alquilan?

Yo lo pregunté cuando salió y me dijeron que ni de casualidad...

A lo mejor en algun sitio pequeño se le puede comer la oreja para que lo alquile únicamente el disco, no?
yo hay una cosa que no me explico. Como es posible que digais que sale el juego a mediados de mes, y aun no aparece en las paginas como game o gamestop..... ¿que ocurre?......... ¿es un estreno fantasma?

es que debe ser el unico juego tocho que todas las paginas de venta de videojuegos no tienen en preventa, no lo entiendo. ¿O es que solo sale en el reino unido y aqui no?

aparte, ni siquiera sabemos el precio o dia de salida exacto de los packs de instrumentos ni informacion de que incluyen realmente o como son, ¿no?

a mi me parece todo muy raro, y yo que estoy impaciente porque la gente pruebe este, y el nuevo guitar y me diga cuales instrumentos son mejores y compatibles con todos los juegos para pilalrme el mejor...

Mordiendome als uñas y con tantas dudas....
llo escribió:yo hay una cosa que no me explico. Como es posible que digais que sale el juego a mediados de mes, y aun no aparece en las paginas como game o gamestop..... ¿que ocurre?......... ¿es un estreno fantasma?

es que debe ser el unico juego tocho que todas las paginas de venta de videojuegos no tienen en preventa, no lo entiendo. ¿O es que solo sale en el reino unido y aqui no?

aparte, ni siquiera sabemos el precio o dia de salida exacto de los packs de instrumentos ni informacion de que incluyen realmente o como son, ¿no?

a mi me parece todo muy raro, y yo que estoy impaciente porque la gente pruebe este, y el nuevo guitar y me diga cuales instrumentos son mejores y compatibles con todos los juegos para pilalrme el mejor...

Yo lo tengo reservado en GameStop, les fui el otro dia a preguntar y lo tenian para el 21 de Noviembre, no lo tienen anunciado ni nada pero esta ahi xD...

Edito: No se si es exactamente el dia 21, pero era un dia de Noviembre
me he vuelto loco con el ION DRUM PREMIUM
no veo en ningún sitio que lo envíen a españa. En ninguna página "oficial". Sólo en Ebay y te calzan 150 dólares de envío, con lo cual no compensa...nadie sabe nada de dónde conseguirla con envío a españa? o ..se venderá en españa directamente?
dios, me mola muuuucho, (mucha pasta, pero para reyes cae seguro)
manza escribió:me he vuelto loco con el ION DRUM PREMIUM
no veo en ningún sitio que lo envíen a españa. En ninguna página "oficial". Sólo en Ebay y te calzan 150 dólares de envío, con lo cual no compensa...nadie sabe nada de dónde conseguirla con envío a españa? o ..se venderá en españa directamente?

Mira a ver en est hilo porque hubo alguien (pag.22 o asi, creo) que la pidió a un sitio y le salió todo por 300€ creo.
llo escribió:yo hay una cosa que no me explico. Como es posible que digais que sale el juego a mediados de mes, y aun no aparece en las paginas como game o gamestop..... ¿que ocurre?......... ¿es un estreno fantasma?

Estoy contigo, es rarísimo...

En Europa lo sacan el 21-11 y ya está para reservar en la mayoría de tiendas pero aqui nada de nada.

Por no hablar de tema de precios, si viene con instrumentos o salen despues para aprovechar el stockage del RB1....
manza escribió:me he vuelto loco con el ION DRUM PREMIUM

unos cuantos posts mas atras comentaba un usuario que se lo ha pillado que ya le habia comprado un modulo roland para tener una edrum real, y que ahora tiene en el mismo hardware una bateria de lujo para rock band, y una edrum de iniciacion muy apañada.

busca el post y preguntale a el XD
Hablais de mi jejejejejejeje

por ebay por 300€ y me tardo 1 semana todo perfecto y como bien dicen me pille el modulo roland td3 y tengo la bateria conectada a la 360 y ademas me sirve como edrum...DE LUJO
THEDARK2005 escribió:Hablais de mi jejejejejejeje

por ebay por 300€ y me tardo 1 semana todo perfecto y como bien dicen me pille el modulo roland td3 y tengo la bateria conectada a la 360 y ademas me sirve como edrum...DE LUJO

Je je, pues como imagino que querras ir aprendiendo a tocar "de verdad", me permito recomendarte el libro Fast Track Vol.1 (y cuando domines todo lo del 1, que tardaras, te pillas el 2). Tambien tienes una escuela "virtual", montada por el increible Salvador Niebla, en http://www.virtualdrummerschool.com . La matricula para España te sale por 10 euros al mes, o creo que 60 un año entero. La ventaja es que con el programita adecuado, te puedes bajar los videos a tu ordenador, asi que en un mes te puedes bajar todo el curso de Principiante (videos, sonidos, comentarios y partituras), y despues seguirlo comodamente desde casa. ¿Quien ha tenido mejores profesores que Salvador Niebla, David Welck o Peter Erskine (por poner 3 ejemplos)? :cool:

Y por supuesto, busca en Internet videos y partituras de los rudimentos para caja, que aunque te parezca lo mas pesado del mundo a la hora de practicar, es INDISPENSABLE si quieres tocar medio regular alguna vez...

Al lio!!! [oki]
Mi duda es la siguiente, si por lo que veo mucha gente ha usado un doble jack hembra para conectar el doble pedal en la batería de Rock Band 1, no se podría hacer eso mismo para conectar los platos en la batería de rock band 1??? No sé si las conexiones son las mismas porque no tengo rock band 1, pero me gustaría saberlo.
moxolo escribió:Mi duda es la siguiente, si por lo que veo mucha gente ha usado un doble jack hembra para conectar el doble pedal en la batería de Rock Band 1, no se podría hacer eso mismo para conectar los platos en la batería de rock band 1??? No sé si las conexiones son las mismas porque no tengo rock band 1, pero me gustaría saberlo.

moxolo, en la bateria del Rock Band 1, el pedal va conectado con un minijack, pero el resto de elementos no, el resto de elementos no lleva ningun tipo de conexion externa, vamos, que van conectados internamente, y no llevan nada que pueda usarse para poner los platos sin abrir totalmente la bateria y meter horas y horas de bricolaje para que al final te quede una chusma de cuidado...
moxolo, en la bateria del Rock Band 1, el pedal va conectado con un minijack, pero el resto de elementos no, el resto de elementos no lleva ningun tipo de conexion externa, vamos, que van conectados internamente, y no llevan nada que pueda usarse para poner los platos sin abrir totalmente la bateria y meter horas y horas de bricolaje para que al final te quede una chusma de cuidado...

Ok, es que como vi que la 2 traía unas conexiones por detrás pensé que la 1 traía algo similar. Gracias por contestar.
firesign escribió:
THEDARK2005 escribió:Hablais de mi jejejejejejeje

Je je, pues como imagino que querras ir aprendiendo a tocar "de verdad", me permito recomendarte el libro Fast Track Vol.1 (y cuando domines todo lo del 1, que tardaras, te pillas el 2). Tambien tienes una escuela "virtual", montada por el increible Salvador Niebla, en http://www.virtualdrummerschool.com . La matricula para España te sale por 10 euros al mes, o creo que 60 un año entero. La ventaja es que con el programita adecuado, te puedes bajar los videos a tu ordenador, asi que en un mes te puedes bajar todo el curso de Principiante (videos, sonidos, comentarios y partituras), y despues seguirlo comodamente desde casa. ¿Quien ha tenido mejores profesores que Salvador Niebla, David Welck o Peter Erskine (por poner 3 ejemplos)? :cool:

Y por supuesto, busca en Internet videos y partituras de los rudimentos para caja, que aunque te parezca lo mas pesado del mundo a la hora de practicar, es INDISPENSABLE si quieres tocar medio regular alguna vez...

Al lio!!! [oki]

Bueno es saberlo....muchas gracias...por cierto...que se sabe del GUITAR RISING?
Ya salido el pre-order por play .com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6059798/Rock-Band-2/Product.html

Sabeis por donde sale mas rapido y fiable el envio, por amazon o play.com?
lordshanks escribió:Ya salido el pre-order por play .com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6059798/Rock-Band-2/Product.html

Sabeis por donde sale mas rapido y fiable el envio, por amazon o play.com?

Ambas páginas son de total seriedad, por cierto pone de fecha el 21-11, no quedamos que salía el 14-11???
A mi me ha llegado siempre antes por Amazon que por Play.com, pero vamos, que por ambas tiendas te va a llegar seguro y bien.
Ya lo de seguro, ya me imaginaba, por que ya he leido mucho sobre ellas(de momento solo he comprado en playasia), mas que nada me referia a la rapidez, esperare un poquito haber si lo ponen mas barato en otro lado, aunque lo dudo.

Gracias por las respuestas, y si al parecer es el 21....y no el 14.
Yo como muchos de vosotros tengo tengo el lio de que bateria comprar RB2 vs. ghWT porque dos baterias como que no voy a tener en la habitacion porque me cuesta el divorcio......me tira mas la del RB2 añadiendole luego los platillos, pero lo dicho....... vosotros que bateria pensais comprar y porque?
MUMMY escribió:Yo como muchos de vosotros tengo tengo el lio de que bateria comprar RB2 vs. ghWT porque dos baterias como que no voy a tener en la habitacion porque me cuesta el divorcio......me tira mas la del RB2 añadiendole luego los platillos, pero lo dicho....... vosotros que bateria pensais comprar y porque?

Ayer mismo reservé en el Game el pack entero de GH:WT, y tengo la bateria del 1, pero joder, entre el pedal reventado [carcajad] , el placa placa del ruido, pues...jeje

Mis motivos de comprarme una segunda bateria.

.-Ya tengo la del RB1, y la del 2, si, es igual que la del 1, mejorada, y con platillos extra,pero...ya estoy viendo precios por internet en ebay y te sablan aunque se supone que son 40$ los 3 platillos.
.-Sería tener 2 baterias iguales, aunque con platillos una.

.-Me cojo la del World Tour porque:
------ es COMPATIBLE con los Rock band 1 & 2.
------ tiene 2 platillos de serie y hace menos ruido.
------ quiero más retos a la bateria al world tour con 5 +1
------ siempre podré tocar con la del rock band 1 en el WT
------ puedo ponerle doble bombo a la del WT

pd: la del rock band la guardaré en la caja para cuando haga fiestas o para llevarmela a casa de algun amigo a jugar, o quizas la baje a la bodega y jugar haciendo bien de placa placa, jajaja
9620 respuestas