[Hilo Oficial] Rock Band: The Beatles

13, 4, 5, 6, 7
carol990 escribió:cuando se va a poder descargar abbey road?

Ya está disponible en la store junto con algunas canciones más.

Saludos.
gracias,lo he descargado esta mañana :)
Tengo un problema con el online del juego. No puedo jugar, me dice que he perdido la conexión con los servidores del juego. He probado con los demás juegos que tengo, por si era una mala configuración, pero en los demás juegos sí funciona el online. Hay que hacer algo especial, o es que me estoy volviendo tonto?. A ver si hay alguién a lo que le ha pasao lo mismo, pq me está jorobando el tema un pokillo.

Saludos gente
A mi también me pasa algunas veces... pero otras sí que me ha dejado... si no tienes problemas con otros juegos en el online, sigue intentándolo que al final te deja. Saludos.
tengo una guitarra y un bajo, y siempre que los conecto para jugar a la vez tengo que usar uno como guitarra y otro como bajo, hay alguna manera de usar los dos como guitarra?
carol990 escribió:tengo una guitarra y un bajo, y siempre que los conecto para jugar a la vez tengo que usar uno como guitarra y otro como bajo, hay alguna manera de usar los dos como guitarra?

En el Rock Band normal no se puede, así que supongo que en éste tampoco.
Por cierto, gracias por aclarar mi duda [oki]
Buenas noticias, la semana que viene Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band para descargar (acabo de leer el email de Harmonix que lo confirma).

No recuerdo bien pero creo que en el juego original sólo hay 3 canciones de este disco.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BrianPeppers escribió:Buenas noticias, la semana que viene Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band para descargar (acabo de leer el email de Harmonix que lo confirma).

No recuerdo bien pero creo que en el juego original sólo hay 3 canciones de este disco.

Veremos cuanto cuesta.

Este juego es una sangría.
calita escribió:
BrianPeppers escribió:Buenas noticias, la semana que viene Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band para descargar (acabo de leer el email de Harmonix que lo confirma).

Veremos cuanto cuesta.

Este juego es una sangría.

El truco es pagarlo entre unos cuantos.

12€ entre 5 por 8 canciones o así? tiradísimo
Rock Band: The Beatles

26€ G.I.

play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
ostia, buen precio, hora de pillarselo!!! pero las canciones me las podré comprar en la Store normal?
Hola gente,

Ante todo comentar que no se si es el lugar mas adecuado para poner esto, pero es el mas idoneo que he visto.

Bueno, al grano, resulta que hoy me he comprado el Rock Band Instruments en el Carrefour, y bueno, viene sin juego, he estado mirando la lista de compatibilidades, y veo que tambien sirve con algunos juegos del Guitar Hero.

Mi pregunta es que no se que juego comprarme, cual me recomendais?? Este de los Beatles me llama la antencion y puede que caiga, y mas con la oferta que a puesto [tadoramo] [tadoramo] calita

P.D: Leyendo la primera pagina, por un momento he pensado que habia un Rock Band Queen o Muse [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], pero era una coña que teniais, esas cosas no se hacen, que jugais con los sentimientos de la gente hombre xD
Joe, hace 1 semana me lo compré por 33€ más o menos D: qué mala suerte. Encima no me llega, ni siquiera el aviso.

Yo me compraría el RB1 y el RB2 que así tienes muchas canciones y luego aparte el RB Beatles por supuesto si te gusta el grupo. Pero primero, para variedad y tal, los otros
BrianPeppers escribió:Joe, hace 1 semana me lo compré por 33€ más o menos D: qué mala suerte. Encima no me llega, ni siquiera el aviso.

Yo me compraría el RB1 y el RB2 que así tienes muchas canciones y luego aparte el RB Beatles por supuesto si te gusta el grupo. Pero primero, para variedad y tal, los otros

Gracias por responder, he estado mirando por paginas y tal, y bueno, he visto que el RB2 lleva muchas canciones y el RB1 tambien, por lo que me estoy consiguiendo todas las canciones que salen en uno y otro para elegir.

De momento lo mas seguro es que hoy mismo me pille el Beatles. Tambien he visto que hay un pack de Queen [toctoc] [toctoc] [toctoc] , por lo que tambien cae.

Por cierto, para poder descargarme los pack de canciones y poder jugarlos luego, necesito algun Rock Band???

Thx
k_nelon escribió:...

Para los packs normales necesitas el RB1 o 2, y para las canciones de los beatles el RB The Beatles
ya se puede descargar el sgt peppers
Si compro el juego en Play.com estara en castellano??? Gracias!!!
alblanesjr escribió:Si compro el juego en Play.com estara en castellano??? Gracias!!!

Sí. Claro, los menús, ya sabes que los Beatles..... [fumando] [fumando]
¿Cómo es posible que el Rock Band: The Beatles (el juego solo) valga 49 euros y que el juego + los micrófonos valga 29?.
Me he pasado por Game con la idea de comprarme el juego y resulta que al cogerlo, veo que en otra estantería está el pack del juego + más micrófonos a casi la mitad de precio. :-?
Al final no me lo he llevado, ya que después de ver eso, desde luego que no voy a pagar 50 euros por un juego que con micrófonos sale más barato.
Y con respecto al pack, tampoco me interesa, ya que... ¿qué diablos hago yo con más micrófonos teniendo en mi casa ya 4 (6 si contamos los del GH:WT y Rock Band)?.
¡¡Vaya tomadura de pelo!!. [enfado1]
Hay cosas que no se entienden.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Cómo es posible que el Rock Band: The Beatles (el juego solo) valga 49 euros y que el juego + los micrófonos valga 29?.
Me he pasado por Game con la idea de comprarme el juego y resulta que al cogerlo, veo que en otra estantería está el pack del juego + más micrófonos a casi la mitad de precio. :-?
Al final no me lo he llevado, ya que después de ver eso, desde luego que no voy a pagar 50 euros por un juego que con micrófonos sale más barato.
Y con respecto al pack, tampoco me interesa, ya que... ¿qué diablos hago yo con más micrófonos teniendo en mi casa ya 4 (6 si contamos los del GH:WT y Rock Band)?.

Saludos.

Confirmado lo que ha dicho Personajepr, pese a que en la caja marcaba algo mas de 54 €, en cuanto lo ha pasado por el lector de codigos de barras rockband Beatles + 2 micros a 29,95.

Correr que es una gran oferta!!

PD: en mi caso comprado en la tienda Game del centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet Llobregat
¿Alguien ha visto alguna tienda que venda las guitarras por separado y el precio? En la web de la FNAC dicen que cuestan 75€ pero creo que no hay disponibilidad. En Play.com salen algo mas baratas pero no sé si tardarán mucho en enviarlas a España.
Personajepr escribió:¿Cómo es posible que el Rock Band: The Beatles (el juego solo) valga 49 euros y que el juego + los micrófonos valga 29?.

Saludos.

¿Pero este juego es totalmente compatible con la guitarra del Rock Band? Esa es la duda XD
Hola gente, he comprado este juego con el pack de los micros y me está encantando, al no tener guitarra solo hago partidas online con los micros...y aun así me lo paso bien, sabéis si jugando online al cantante se le oye? Sería un puntazo, pero claro, al ser siempre el puto cantante no puedo saberlo.
Garadick escribió:

Saludos.

¿Pero este juego es totalmente compatible con la guitarra del Rock Band? Esa es la duda XD

Sí. De hecho, voy a pillarme el juego y la guitarra muy en breve, en total salen a unos 60 pavetes, creo que bastante tirado :)

Saludos! [bye]
comprado hoy en mediamarkt grancasa (zaragoza) por 24,90 con micros y todo, está tirado...
aragonexiste escribió:

Saludos.

Pero picha, lo que no se entiende es lo tuyo. Vale que no quieras pagar 50 euros, y que ya tienes 4 microfonos, pero por qué no te lo llevaste por 29 y coges los micros y los vendes/ regalas/ tiras a la basura???? ein? ein? ein?
El_Pillao escribió:comprado hoy en mediamarkt grancasa (zaragoza) por 24,90 con micros y todo, está tirado...

Yo me he tirado de los pelos al verlo hoy en MM, porque se lo he comprado a un eoliano a 25€G.I hace poco, el juego pelado.
Y con el tema de las fiestas, a saber cuando me llega, que es el regalo de mi padre u_u
Alguien mas me puede confirmar si ese precio de 24'90€ es para todos los MM?? porque tenia pensado comprarmelo por 30€ pero si esta a ese precio en el MM de Malaga me lo pillo fijo!!
Buenas.
Si quereis echar unas partidas...
ID:TurriJuan

PD:Suelo tocar la batería.
PD2:Me he pedido las dos guitarras en play.com.
PD3:Sí,soy un enfermo,ke paxa?.
Nadie que pueda confirmarme si ese precios es en todos los MM???

Edit: Lo que me faltaba por oir, he llamado a MM para ver si realmente lo tienen a 24'90€ y me dicen que no me pueden dar el precio por telefono!! Oooh  les ha faltado decir que es confidencial! vaya tonteria, pues hala! pago 5€ mas y me lo compro en Game, y que se metan su confidencialidad por ahi!! [poraki]
La oferta creo q si esta en todos los MM puedes ver en la web el ultimo folleto y en la ultima pág. salía junto con una oferta de ps3

a mi tb me pasaba q tenía ya micros pero x ese precio los viejos los aviento y me quedo con los micros nuevos
El_Pillao escribió:La oferta creo q si esta en todos los MM puedes ver en la web el ultimo folleto y en la ultima pág. salía junto con una oferta de ps3

a mi tb me pasaba q tenía ya micros pero x ese precio los viejos los aviento y me quedo con los micros nuevos

Yo no veo tal oferta por ningun lado, solo veo la oferta de la ps3 con el Dragon ball, pero no veo nada de los beatles.
Hola,
alguien sabe donde puedo conseguir el pack con todos los instrumentos?
Gracias y Felices Fiestas !!
En Mediamarkt Telde no habia nada, es más, me da que el tío no sabía ni de lo que le hablaba.
Comprado al final en GAME.
Hola, tengo el rock band de los beatles y resulta que un amigo me puede pasar el código para descargarme las canciones del rock band ac/dc, pero tengo la duda de si estas funcionarán o solo valen para el rock band 1 o el 2. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería para no hacer malgastar a mi amigo el código.
Un saludo
fber escribió:Hola, tengo el rock band de los beatles y resulta que un amigo me puede pasar el código para descargarme las canciones del rock band ac/dc, pero tengo la duda de si estas funcionarán o solo valen para el rock band 1 o el 2. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería para no hacer malgastar a mi amigo el código.
Un saludo

No, no puedes. Al Rock Band Beatles solo se puede jugar a canciones de los Beatles.

Y una recomendación en plan buen rollo: usa la búsqueda ^^.
Gracias y disculpa no cai en ello.
Buenas, estaba pensando en traer el Pack con instrumentos del "The Beatles" Rock Band de UK, por amazon.

básicamente está por 100 Libras, y es muy tentador, obviando idiomas, porque no me importa si tiene o no los textos en castellano.

Creeis que tendré algún problema para traerlo? quiero decir, que si por ser un paquete tan grande, no vayan a enviarlo o algo así.

gracias de antemano
arcadia_dsg escribió:Buenas, estaba pensando en traer el Pack con instrumentos del "The Beatles" Rock Band de UK, por amazon.

básicamente está por 100 Libras, y es muy tentador, obviando idiomas, porque no me importa si tiene o no los textos en castellano.

Creeis que tendré algún problema para traerlo? quiero decir, que si por ser un paquete tan grande, no vayan a enviarlo o algo así.

gracias de antemano

Hola, yo de amazon no he comprado nada tan grande, pero mi batería la compre en play.com y me lllego en perfecto estado, es más, vino por agencia y no por correos como envían los juegos, de todas formas al efectuar la compra si no te lo pueden enviar no te van a dejar comprarlo.
Saludos
Gracias por la respuesta Fber.

un par de cosas más?

cuantos "botones" tiene la batería? 1 menos que la del GH, los mismos o uno más? es compatible con GH??

Los instrumentos inalámbricos funcionan a pila o a baterías?
-La batería tiene 4 bombos y un pedal y yo he jugado al guitar hero wolrd tour con ella sin problemas.
-Yo solo tengo inalambrica la guitarra que me ocmpre con el guitar herro III y va con pilas, pero duran muchísimo.
Saludos
Si alguien quiere la Edicion Especial de este juego con los instrumentos de los Beatles, que hay poquisimas unidades y esta super agotado por 170€ nuevo a estrenar que me lo diga que se de una tienda que en Madrid lo tienen.

Una pregunta he pensado en cogerme el pack con los micros me lo recomendais??
(mensaje borrado)
Hola de nuevo, un par de preguntas más.

he visto que existe también el "The Beatles" RockBand Value Pack:

contiene:

* The Beatles: Rock Band Software
* Rock Band Fender Stratocaster Guitar Controller
* Rock Band Drum Kit Controller
* Rock Band Microphone

a diferencia del Premium Pack que contiene:

* The Beatles: Rock Band software
* Höfner Bass Controller
* Beatles Drums Controller
* Microphone
* Microphone Stand
* Special Content

la diferencia es de 40 Libras.

La batería es la misma, o la diferencia es solo que la de la premium tiene la decoración de Ludwig?

Cual es ese Special Content?

Gracias ^^
arcadia_dsg escribió:Hola de nuevo, un par de preguntas más.

contiene:

* The Beatles: Rock Band Software
* Rock Band Fender Stratocaster Guitar Controller
* Rock Band Drum Kit Controller
* Rock Band Microphone

a diferencia del Premium Pack que contiene:

* The Beatles: Rock Band software
* Höfner Bass Controller
* Beatles Drums Controller
* Microphone
* Microphone Stand
* Special Content

La batería es la misma, o la diferencia es solo que la de la premium tiene la decoración de Ludwig?

Gracias ^^

La realidad es que la batería de la edición cara es el último modelo, mientras que la otra es el modelo básico. Las diferencias son que una es con cable y la otra no, la calidad y resistencia de los pads y que la buena admite expansiones de platillos.

Ahora en mi opinión: Merece muchísimo la pena la edición especial. La batería es mucho más moderna y además incluye el bajo Hoffner (que es una pasada) y el microphone stand.
Hidalgo jr escribió:
arcadia_dsg escribió:Hola de nuevo, un par de preguntas más.

Gracias ^^

La realidad es que la batería de la edición cara es el último modelo, mientras que la otra es el modelo básico. Las diferencias son que una es con cable y la otra no, la calidad y resistencia de los pads y que la buena admite expansiones de platillos.

Ahora en mi opinión: Merece muchísimo la pena la edición especial. La batería es mucho más moderna y además incluye el bajo Hoffner (que es una pasada) y el microphone stand.

El Bajo se puede usar como guitarra supongo.

de todas maneras, sobre la expansión de platillos, son para el propio juego? o para usar la batería en el PC??? se puede conectar por cable a la PS3 o PC (aunque sea inalámbrica)??

añado: Los platillos que comentas, se venden a parte o vienen con el propio juego?
arcadia_dsg escribió:El Bajo se puede usar como guitarra supongo.

de todas maneras, sobre la expansión de platillos, son para el propio juego? o para usar la batería en el PC??? se puede conectar por cable a la PS3 o PC (aunque sea inalámbrica)??

añado: Los platillos que comentas, se venden a parte o vienen con el propio juego?

Los platillos se venden por separado, pero en España aun no se venden, y no se si se llegarán a vender alguna vez. Tampoco sé para que juegos se usan, igual es para los Guitar hero ya que la bateria es compatible, aunque lo logico seria que se pudieran usar en este juego y en el Rock Band 2.

La bateria creo que no se puede usar en Pc, tampoco se puede conectar por cable a la Ps3, si la quieres conectar por cable deberias pillar la del Rock Band 1.

Y el bajo si que se puede usar como guitarra.
flipe escribió:
arcadia_dsg escribió:El Bajo se puede usar como guitarra supongo.

Los platillos se venden por separado, pero en España aun no se venden, y no se si se llegarán a vender alguna vez. Tampoco sé para que juegos se usan, igual es para los Guitar hero ya que la bateria es compatible, aunque lo logico seria que se pudieran usar en este juego y en el Rock Band 2.

La bateria creo que no se puede usar en Pc, tampoco se puede conectar por cable a la Ps3, si la quieres conectar por cable deberias pillar la del Rock Band 1.

Y el bajo si que se puede usar como guitarra.

pues gracias a todos.

me pillaré la edición especial, he estado leyendo y la batería del RB1 es frágil, y esta parece que es tan buena o algo mejor como la del 2, que aguanta todo lo que le echen y más.

P.D.: En amazon se pueden comprar platillos, y creo que sirven en el juego sin problemas.

P.D.2.: A la Ps3 como se sincronizan los instrumentos?
Yo fué enchufar los instrumentos y ya estaban funcionando, creo que no tienes que hacer nada especial para sincronizarlos.
313 respuestas
13, 4, 5, 6, 7