rodj escribió:En modo dificil es pendejisimo; yo ando jugando la gira en modo normal, ya en las primeras no tengo problema en hacer 5 estrellas pero hay algunas dificiles, con decirles que logre pasar holiday in cambodia que es cancion de modo imposible, me parece que es el ultimo.
Holiday in cambodia la mas complicada?... deveras, sigue jugando. yo esa cancion casi le saco 5 estrellas a la primera en dificil. en modo normal el juego es un paseo, y despues de jugarte unas cuantas canciones y cogerle el tiro al rollo, te sacas 5 estrellas en todo.
cuando subes a modo dificil, si eres bueno, puedes seguir con la racha de 5 estrellas en todo, pero lo mas probable es ke veas 4 estrellas mas de lo ke esperas.
el reto de verdad empieza cuando en vez de jugar en normal o dificil, te da por probar extremo... alli es donde esta la verdadera diversion (y sufrimiento), te ekivocas algo mas de un par de segundos en un instrumento, y lo mas probable es ke te toke hacer la cancion desde cero... otra vez.
PS: Squal_X, la opcion de la ke hablo, la encuentras en las opciones de configuracion avanzada de tu PSP (boton R cuando recien enciendes la consola.). En Configuracion veras una opcion ke dice "Aumentar velocidad de la MS", yo la coloké en "ahora: SIEMPRE" y listo. los juegos cargan rapidisimo.