La llegada de Rock Band a PSP
Modos de Juego
Controles
TrackList
Videos/Trailers
Endher escribió:Yo estoy en proceso de conseguirlo.
Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.
Una pregunta para los que lo tengáis. ¿Se puede jugar Would? de Alice in Chains en partida rápida desde el principio? Es que es uno de mis temas favoritos, y me gustaría que fuese la primera canción que tocase con este juego.
Fede_pc escribió:Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa"
Probadlo y me comentais si os salio bien el truco o es mi psp xD
porri escribió:Fede_pc escribió:Ayer estuve jugando 4 horas seguidas cuando me quise acordar ya no tenia mas bateria la psp. aviso jamas jugue a un juego de este estilo y no me gusta el guitar hero pero este tiene un no se que ..
Pues sera que estas cegao con la psp, porque es exactamente lo mismo xD
El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...
No posee modo infraestructure, ni ediccion musical...
Vamos que no veo que aporte nada nuevo al genero, lo unico canciones mas "comunes" de rock, a diferencia de los dj max (a mi gusto mejores), ahora, se agradece el titulo... Pero le pudieron haber sacao mucho mas jugo, y aprovechar el usb, para un instrumento y asi garantizarse mas ventas, pero en fin, sabran que hacen...
Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...
Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.
Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende
dshadow21 escribió: a que no aporta nada nuevo eso es cierto pero para personas que tenemos solo maquinas portatil como en mi caso si es novedad
Parece que no se puede criticar algo que no te gusta de un juego, porque te saltan, y si el comentario fue agresivo, fue porque no se a que vienen esas confianzas o dando clases de algo que se desconoce. Porque se puede comentar, debatir, pero no sobrarse y mas con alguien que ni has cruzado una palabra en el foro
IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD
porri escribió:Lo 1º Tu de donde sales? Lo digo por el trato de confianza y eso
Lo 2º si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, al menos no des clases de algo que desconoces.
Lo 3º Existe un periferico ia para estas cosas y tal, y creeme funciona mucho mejor...
http://www.silkrt.com/v01/wp-content/up ... 86-000.png
Lo 4º era un comentario y tal. El juego es divertido pero no aporta nada nuevo. Y sigo diciendo con instrumento, "tanto" que nos quejamos de la pirateria se hubiera solucionado. Y un modo online estaria genial tb.
Se puede exigir, sin creer que es una soberana mierda el juego, pero eso a partir de los 18 se entiende
PD: alguien a probao, a salir usando home al salir del juego, y le ha salido una "sorpresa"? o soi el unico tonto que le pasa?
IFdj escribió:Juego probado y como algunos comentaban por ahi, al salir al menu con el boton home ya no reconoce los juegos de la memory. Por lo visto te borra la carpeta GAME (dentro de PSP/GAME) y es lo que provoca que no lea los juegos. Si la creais manualmente vuelven a aparecer. No se si la borra porque la carpeta esta vacia. Igual metiendo algo en ella ya no se borra xD
Actualización: Meti el SummVM en la carpeta game y asi ya no se borra.
porri escribió: El juego es adictivo, pero sin un aparato externo, corta mucho el rollo... demasiado...
porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa"
kaspal escribió:porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa"
pues mira ke lo hice un par de veces, y no me ha pasao nada.
los fallos ke le he visto son depronto por la copia ke tengo:
1) en una cancion de los smashing pumpkins, la cancion iba a tirones (se frenaba cada 2x3)...
2) aveces me sale un error ke dice algo asi como "se ha retirado la tarjeta de memoria..." pero con pulsar X un par de veces y perdiendo un par de segundos, se soluciona.
definitivamente, el modo regular de juego cuesta un poco cogerle el trankilo, pero el juego esta bastante bien. recomendado.
no puedo esperar a ke saken la canciones descargables, a ver si colocan la de dream theater... ya ke colocaron pain killer!...
PS: tengo el FW 3.54 M33 en caso ke alguien se pregunte.
PS2: los juegos no los tengo en la carpeta PSP/GAME sino en la carpeta ISO ke está en el raiz.
porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD
carlosniper escribió:porri escribió: Por otro lado, respecto al DJ MAX, y Rockband no tienen na que ver, no tendria (bajo mi punto de vista) la necesidad de un aparatito. Con el aparatito ese del guitar hero ds (weno io tengo uno generico, no el oficial), se juega dabuti, y es una pena.. Y vamos si no existe aparatito en el Rockband, es porque por el juego valdria lo mismo, con mayor coste de produccion, no es engañeis xD
Pues yo que quieres que te diga, los dos son juegos musicales y no sé porqué razón al Dj Max no le hace falta un periférico y a Rock Band si.
Que le hubiese venido mejor al RB un periférico para mejorar sus ventas, pues si oye, le hubiese venido bien. Ahora, que sea necesario para jugar, NO.
Hibiki-naruto escribió:pues no se, a mi no me preocupa que no tenga perifericos por que los juegos musicales de PSX y PS2 de la epoca antes del Guitar Hero era con el mando y eso no importaba, ami me encanta el juego y me tiene enganchado esta mañana he estado 2 horas liados y ayer por la noche estuve otras 2 horas, liado con el modo Gira.
porri escribió:Perfecto, si luego no lloramos por los foros, que no salian juegos de la psp por pirateria (no digo que sea tu caso), y que la culpa era de "los piratas"!. Porque lo tienen a huevo evitarla, y mas con este titulo... y mira xD
Hibiki-naruto escribió:Bueno he añadido la TrackList COMPLETA al hilo junto a las canciones que estaran para comprar.porri escribió:Perfecto, si luego no lloramos por los foros, que no salian juegos de la psp por pirateria (no digo que sea tu caso), y que la culpa era de "los piratas"!. Porque lo tienen a huevo evitarla, y mas con este titulo... y mira xD
ya si eso lo se, este juego va a ser un golpe fuerte a EA/Harmonix/BackBorne por haberse filtrado 1 mes antes, y esto hara que haya gente que pase de comprarselo por que ya lo han probado.
Sobre lo que decias en un mensaje sobre el tema "Multijugador" la verdad es ha sido una cagada no haberle metido modo Multijugador y hacerlo solo de 1 jugador.
Sheyk90 escribió:porri escribió:Quereis un "truco"? Probad a salir del juego con el boton guia, ia vereis que "sorpresa"
pues m da a mi k el truco es k luego vuelves a dar a la memry stick y te sale k no tienes juegos?? o por lo mnos s lo k ma pasao cn 2 memory stick diferentes e probao y lo mismo y al principio creia k abian petao o la psp o la memory, la unica solucion k e visto pa k lo reconozca otra vez es formatear...
MaNuCaRm escribió:Pues yo creo que el aparatito de marras podria ser una cosa OPCIONAL. Osea que si nos compramos el f1 2009 q venga con un minivolante oficial USB y si nos compramos el tenxu que venga con su katana USB y el dinasty warriors con su abanico USB.
Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)
porri escribió:MaNuCaRm escribió:Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)
Aro, me gustara ver las ventas de este juego, cuando salga a la venta y mas despues de esta filtracion. Eso si que va a rozar lo absurdo, ia veras