porri escribió:Si vamos, esto ia es el colmo del conformismo!! Que un aparato aparte de lo de la pirateria no mejoraria el gameplay? Di que si xDDD. Amos, probad el cacharro del GH de la DS y luego juzgar. Diosanto! weno, aunque es como la DS y estamos en el subforo de psp, sera una mierda, e incomodo. Lo entiendo...
porri escribió:A las ventas me remitire... porque ia no es la pirateria normal, pero una filtracion asi, ya me diras que incentivos puede tener para que la gente lo compre... Modo multijugador online? o que coño ad-hoc xD? Algun extra? Ninguno xD
porri escribió:Pero na, que se juega genial con los botones, no lo discute nadie, y si no han sacado aparatito, seguir pensando que es porque seria mas incomodo, en vez de que las empresas os tengan que vender los juegos, parece que os los vendeis solos, y defendeis vosotros los juegos.
porri escribió:Lo dicho, me encantaria ver con cada comentario de esos de "se juega asi genial", "no hace falta aparato" "es un gran juego", cuando salga a la venta, supongo que lo comprareis
porri escribió:es muy facil quejarse de la pirateria y no hacer NADA para solucionarla...
porri escribió:MaNuCaRm escribió:Pues yo creo que el aparatito de marras podria ser una cosa OPCIONAL. Osea que si nos compramos el f1 2009 q venga con un minivolante oficial USB y si nos compramos el tenxu que venga con su katana USB y el dinasty warriors con su abanico USB.
Si viene o no el aparatito que sea para mejorar la jugabilidad no para la pirateria... que eso rozaria lo absurdo. Un saludo (el juego esta cañon xD)
Aro, me gustara ver las ventas de este juego, cuando salga a la venta y mas despues de esta filtracion. Eso si que va a rozar lo absurdo, ia veras . Solo comparado con la odisea de comprar el Strikeforce original en europa, otro fomento de la pirateria de las wenas Y luego a leer comentarios en foros de gente llorando, que la culpa es de nosotros, por la pirateria que si BLA BLA BLA, yo no se si sois inocentes, o demasie tontos (i esto ultimo no va por ti).
Y si, era eso Fede, pero se dijo posts despues que podia pasar eso... De todas formas si la conectas por usb, ves que los juegos siguen alli ^^
kaspal escribió:Hola.
a alguien mas le sucede ke en algunas canciones, es practicamente imposible jugar, por ke se para cada 2x3 por medio segundo y luego continua?... ya me ha pasado como con 10 canciones, y no se ke pensar.
tengo una MS de 8GBs sony con MagicGate, asi ke supongo ke es original.
todos los demas jugos me van bien, sin problemas... uso el CFW 3.54 M33, y nunca tube el problema ese de la borrada de los juegos al salir al XMB.
23JoseJuan2 escribió:kaspal escribió:Hola.
a alguien mas le sucede ke en algunas canciones, es practicamente imposible jugar, por ke se para cada 2x3 por medio segundo y luego continua?... ya me ha pasado como con 10 canciones, y no se ke pensar.
todos los demas jugos me van bien, sin problemas... uso el CFW 3.54 M33, y nunca tube el problema ese de la borrada de los juegos al salir al XMB.
Mira a ver si estás jugando al juego en CSO o prueba a poner la CPU a 333. Yo estoy jugando en ISO y por ahora no he tenido problema ninguno.
kaspal escribió:23JoseJuan2 escribió:kaspal escribió:Hola.
Mira a ver si estás jugando al juego en CSO o prueba a poner la CPU a 333. Yo estoy jugando en ISO y por ahora no he tenido problema ninguno.
Ya lo hice, hace un par de horas (se me olvido colocarlo en el post anterior), desde el principio lo he estado jugando desde la ISO, ya le subi la velocidad al procesador y nada... sigue dandome problemas en al menos cinco canciones, y por tanto, no puedo avanzar en el modo carrera (es muy jarto fallar notas ke no fallarias normalmente, por ke el juego se te frena cada nada y te jode el ritmo).
estoy pensando en formatear la memoria, pero es ke no tengo donde respaldar esos 6.5 GBs de juegos de PSX
23josejuan2 escribió:...
MaNuCaRm escribió:Puede ser porque en esos firmwares habia problemas con las ms y si no tienes el fatsmod te pueden ir lentas. Te recomiendo subir a 5.00 m33 para solucionar el problema.Puede ser porque en esos firmwares habia problemas con las ms y si no tienes el fatsmod te pueden ir lentas. Te recomiendo subir a 5.00 m33 para solucionar el problema.
Un saludo.
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador ojala le saquen un parche =)
MaNuCaRm escribió:Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten
23JoseJuan2 escribió:Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
PD: el juego ta buenaso!, mala onda que no tenga multijugador ojala le saquen un parche =)
Como dices, el truco de desbloquear todas las canciones lo que hace es permitirte jugar con todas; el problema es que si activas alguno de los trucos, el juego desactiva la función de guardado, para que así no puedas conseguir todas las canciones por la cara, es decir, lo puedes usar para probar las que vienen pero no para "desbloquearlas". Sí, no hace falta activarlo para poder desbloquear las canciones: la manera legal de desbloquearlas es como dices, jugar al modo gira y te irán apareciendo poco a poco.MaNuCaRm escribió:Una cosa, el contenido descargable alguien sabe como va?? si es gratuito o si el juego vendra con algun codigo... lo digo porque si me van a sacar 2 euros por cancion... solo pagaria por un programita que meta las canciones que a ti te gusten
Las canciones descargables irán saliendo cada x semanas en packs por así decirlo, pero como ya se sabe, cada una costará 2 euros. El primer pack saldrá el 9 de junio y traerá las siguientes:
30 Seconds to Mars - "The Kill"
Belly - "Feed the Tree"
Disturbed - "Inside the Fire"
Lynyrd Skynyrd - "Gimme Three Steps"
Muse - "Hysteria"
Mute Math - "Typical"
No Doubt - "Just a Girl"
Oasis - "Wonderwall"
Paramore - "Crushcrushcrush"
Red Hot Chili Peppers - "Under the Bridge"
Hysteria puede conmigo
Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
kaspal escribió:Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.
yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.
extermOO escribió:Cada cancion o cada pack?
Fadolf escribió:Primer juego de este tipo que me consigue enganchar. La jugabilidad me parece muy buena, y ya voy dominando el modo fácil y medio. Lo que echo en falta es la posibilidad de poder cargar tus propias canciones, tipo Beats, pero por lo demás está muy bien.
Saludos
HansDublbori escribió:kaspal escribió:Darkus escribió:uhm. tengo una pregunta, que pasa si le activo la opcion "Modificar Juego" (trucos) y le pongo "desbloquear todas las canciones" , por ahora tengo pocas canciones, pero si activo ese truco, voy a tener todas las canciones desbloqueadas. pero si no la activo tmb voy a poder desbloquearlas mientras que juego el modo "Gira" ??
cuando utilizas los trucos (todas las canciones, modo dios y tal), el juego no te deja guardar las puntuaciones, y a laproxima ke reinicies la consola, si kieres las canciones desblokeadas, deberas usar el truco otra vez.
yo solo uso el truco cuando kiero usar el modo entrenamiento, por ke a ratos no me gusta eso de estar cambiando el instrumento, y pues me dedico a uno solito y tal.
O sea que si activo el truco cuando salga del juego se desactiva y no daña ni modifica (O sea, que queden las canciones o que no pueda desbloquear algo por ejemplo) mi archivo ?
xemi_barbate escribió:a mi me pasa lo de la memory stick...una putada :S
23JoseJuan2 escribió:Fadolf escribió:Primer juego de este tipo que me consigue enganchar. La jugabilidad me parece muy buena, y ya voy dominando el modo fácil y medio. Lo que echo en falta es la posibilidad de poder cargar tus propias canciones, tipo Beats, pero por lo demás está muy bien.
Saludos
Cuando puedas empieza a darle caña en difícil, que las canciones mejoran muchíiiisimo y vas jugando mucho más con el ritmo de la misma
mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
Esto me gusta,señores.Creo que lo voy a probar xD
sergimax escribió:Jugais con la combinacion de botones por defecto o hay alguna que os parezca mejor?
23JoseJuan2 escribió:mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
La verdad es que a mi parecer, la lista de temas del juego está genial, incluyendo variedad en estilos, décadas, etc... por ahora solo tengo desbloqueadas unas 20 del total, pero nada más que por temazos como Livin' on a Prayer, Mr. Brightside (podrían haber incluido When You Were Young ), Float On, Alive, Today o Gasoline merece el juego la pena.
Fadolf escribió:23JoseJuan2 escribió:mbase escribió:He visto la lista de temas,y se han volcado con el grunge:Drain You,Alive,Would?,Spoonman.
La verdad es que a mi parecer, la lista de temas del juego está genial, incluyendo variedad en estilos, décadas, etc... por ahora solo tengo desbloqueadas unas 20 del total, pero nada más que por temazos como Livin' on a Prayer, Mr. Brightside (podrían haber incluido When You Were Young ), Float On, Alive, Today o Gasoline merece el juego la pena.
Chop Suey de S.O.A.D es bastísima, en fácil me ha costao seguirle el ritmo dios... la puse en medio y me perdía...
A mi el conjunto de canciones me parece excelente.
EDITO: Dicha canción está en nivel pesadilla.
kaspal escribió:chop swei te parece dificil?... jeje, espera a ke juegues Laid to Rest, Rock your Soxx o la mismisima PAinkiller (no se en los niveles medio o dificil, pero en extremo la uica pasable para mi de momento es Laid to rest.. con las otras pierdes el ritmo por un segundo y estas muerto).
gertavico escribió:me acabo de conseguir el juego pero ami me pasa lo siguiente :
en algunas canciones... me aparece el siguiente mensaje :
"SE HA EXTRAIDO EL MEMORY STICK" saliendo...
y es algo tedioso esta de esa manera ya que cuando estoy en ronda de 3 canciones se sale y tengo que volver a comenzar otra vez sera que.. ya le volvi a crear la carpeta GAME y sigue saliendo lo mismo
alguna solucion jovenes
gracias
kaspal escribió:gertavico escribió:me acabo de conseguir el juego pero ami me pasa lo siguiente :
en algunas canciones... me aparece el siguiente mensaje :
"SE HA EXTRAIDO EL MEMORY STICK" saliendo...
y es algo tedioso esta de esa manera ya que cuando estoy en ronda de 3 canciones se sale y tengo que volver a comenzar otra vez sera que.. ya le volvi a crear la carpeta GAME y sigue saliendo lo mismo
alguna solucion jovenes
gracias
Hola.
a mi tambien me salia dicho error cada 2x3, pero lo solucioné actualizando la consola al CFW 5.00 M33-6 (antes estaba en el CFW 3.52 M33). desde que me acualicé, el error no me ha vuelto a salir.
ahora, supongo (aunke no estoy seguro), ke otro factor importante es ke la tarjeta sea original (en mi caso, es una MS Sony de 8GBs original)... prueba aver como te va.