› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kei_Dash escribió:bathushai escribió:Ya aparece es Axel con stock, ademas han puesto foto de la contraportada de PS3, ya queda menos....
Según la contraportada: Versión USA en Inglés y Francés únicamente
bathushai escribió:Kei_Dash escribió:bathushai escribió:Ya aparece es Axel con stock, ademas han puesto foto de la contraportada de PS3, ya queda menos....
Según la contraportada: Versión USA en Inglés y Francés únicamente
Me vale con que este en inglés, nadie te asegura que cuando salga en España este en cristiano...
Neji87 escribió:Tengo una duda grande. Hace un par de dias lei en vidaextra que este juego, era el primero en llevar bloqueo regional para nuestra ps3. Sabeis algo de esto?
Djuan escribió:PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.
u1025425 escribió:Djuan escribió:PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.
Yo creo que está correcto así, es como si vieras la guitarra como en "primera persona". Algo como lo que sería ver la guitarra desde detrás tuyo, si tu y la guitarra fuerais transparentes. La cuerda que está más arriba en la pantalla es la de más arriba para ti, y los trastes de la izquierda en la pantalla también lo son para ti.
Djuan escribió:u1025425 escribió:Djuan escribió:PD: No me gusta una cosa, y es que yo pondría el orden de las cuerdas al revés. Parece que están de graves a agudas de arriba a abajo, y creo que lo mas conveniente es que sea de abajo a arriba, porque si tú estás tocando, coges el mástil y lo pones boca arriba, ese es el orden que tienen las cuerdas.
Yo creo que está correcto así, es como si vieras la guitarra como en "primera persona". Algo como lo que sería ver la guitarra desde detrás tuyo, si tu y la guitarra fuerais transparentes. La cuerda que está más arriba en la pantalla es la de más arriba para ti, y los trastes de la izquierda en la pantalla también lo son para ti.
Si bueno, sale como si te estuvieses mirando en el espejo.
Kei_Dash escribió:Para que os hagais una idea de lo que tardará en llegar desde PlanetAxel:
Hice un pedido hace una semanas que salió de USA el 11 de Octubre (completed & shipped) y ha llegado hoy 19 así que 9 días. Si el RockSmith pone que salió del almacen USA (completed & shipped) el 18 deberá llegar aquí el 26 de Octubre.
Es aproximado luego no me digais ná si llega más tarde
Un saludo!
recmutuo escribió:jaja mola joder, mola! Voy a esperar a ver qué decís vosotros para pillarlo, pero en los videos que estoy viendo en youtube la cosa promete
Ya han salido 3 reviews... muy dispares
Gamingexcellence.com 9.8/10
Worthplaying.com 8.5/10
Joystiq.com 2.5/5
Una casi matrícula de honor, una con una con notable alto y otra con un aprobado raspado...no creo que sea taaaaaaaaaaan bueno, ni tan cutre (un 5 es una nota muy mediocre para un juego...)
Pongo lo mismo en el hilo de la 360, por si interesa... xD
ferdy_vk escribió:Kei_Dash escribió:Para que os hagais una idea de lo que tardará en llegar desde PlanetAxel:
Hice un pedido hace una semanas que salió de USA el 11 de Octubre (completed & shipped) y ha llegado hoy 19 así que 9 días. Si el RockSmith pone que salió del almacen USA (completed & shipped) el 18 deberá llegar aquí el 26 de Octubre.
Es aproximado luego no me digais ná si llega más tarde
Un saludo!
Gracias tío, pues entonces sería justo dentro de una semana... yo tengo poco aguante jaja al final me pillo un avión a USA y me lo traigo para acárecmutuo escribió:jaja mola joder, mola! Voy a esperar a ver qué decís vosotros para pillarlo, pero en los videos que estoy viendo en youtube la cosa promete
Ya han salido 3 reviews... muy dispares
Gamingexcellence.com 9.8/10
Worthplaying.com 8.5/10
Joystiq.com 2.5/5
Una casi matrícula de honor, una con una con notable alto y otra con un aprobado raspado...no creo que sea taaaaaaaaaaan bueno, ni tan cutre (un 5 es una nota muy mediocre para un juego...)
Pongo lo mismo en el hilo de la 360, por si interesa... xD
Me he leído la de Joystiq y es para reírse... lo ponen mal entre otras cosas porque gráficamente no es muy allá (importantísimo en este juego... ) y porque dice que en su tele tiene mucho lag... a ver alma de cántaro!!! en las instrucciones del juego pone cómo eliminar el lag!!! o al menos es lo que dice la gente que responde en la review... con HDMI hay lag, pero si pones el HDMI para el video, hay que poner un cable analógico para el audio. (no sé de cables... cuáles son analógicos???)
De todas maneras la gente que responde ahí dicen que el juego esta genial y que no defrauda para nada...
Luego me leo las otras 2 reviews, supongo que la del 9.8 se habrá flipado demasiado jaja
Habla con el soporte de PlanetAxel, tardan bastante poco en responder y son majetes. Lo malo es que trabaja en horario Americano con lo cual aquí es por la tarde cuando entran a trabajar y empiezan a responder.
Triple_R escribió:bua pues tengo unas ganas de que salga porque tengo una ltd fx50 (explorer) y quiero ver como funciona eso ^^
Alguien que tenga el juego puede poner un video o algo de la cancion de blur - song 2
Un Saludo
papasconmojo escribió:Mierda, y yo dejé las clases de guitarra hace ya años...
Triple_R escribió:Ok Gracias
pero era por si alguien lo habia pillado de importacion o algo.
Un Saludo
goethic escribió:Merece la pena comparse el juego con la guitarra que incluye o mejor el juego solo y una guitarra a parte?, el precio del juego mas guitarra parece bueno pero no se que tal sera l a guitarra ( siempre me ha interesado el tema de aprender a tocar pero nunca he podido y alomejor esta es la opportunidad) que opinais los que controlais un poco mas?
ogutierr escribió:Joe.... desde el dia 20 me pone que esta a la espera de ver si tienen stock en Mississauga (Canada)
A ver si ese dia perdido por lo de no haberles llegado la orden desde paypal, ha hecho que me adelante mucha gente y me haya quedado sin stock
Habra que seguir esperamdo,pero lo dicho...2 dias sin actualziar el status de mi orden.
En cuanto a lo que comentais de la guitarra, yo tengo una normalita-mala: Harley Benton como esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm
La cambie nueva por una tabla de snow que ya no usaba.... asi que al menos no me gaste dinero. Llevo dos años haciendo clases de guitarra (1 dia a la semana solo) y 1 año con la electrica, pero no domino tanto como me gustaria.. espero que con este juego pueda gana agilidad en las escalas sobretodo.
bathushai escribió:goethic escribió:Merece la pena comparse el juego con la guitarra que incluye o mejor el juego solo y una guitarra a parte?, el precio del juego mas guitarra parece bueno pero no se que tal sera l a guitarra ( siempre me ha interesado el tema de aprender a tocar pero nunca he podido y alomejor esta es la opportunidad) que opinais los que controlais un poco mas?
Según mi opinión es mejor pillar la guitarra por separado, investiga un poco, mira que la guitarra del pack si es la lp junior solo lleva una pastilla, yo creo para empezar lo mejor es H S S al no ser que tengas claro que vas a por sonidos metaleros entonces H H, la Yamaha Pacifica suele estar muy bien valorada, echale un ojo, esto es muy personal, pero mira precios de packs de inicio por internet, a mi la guitarra con la funda, las púas, el afinador, la correa y el ampli me costo 225 puesto en casa, metete en los foros de guitarra y busca, así no compraras a ciegas, no todas las guitarras son iguales....
ogutierr escribió:Joe.... desde el dia 20 me pone que esta a la espera de ver si tienen stock en Mississauga (Canada)
A ver si ese dia perdido por lo de no haberles llegado la orden desde paypal, ha hecho que me adelante mucha gente y me haya quedado sin stock
Habra que seguir esperamdo,pero lo dicho...2 dias sin actualziar el status de mi orden.
En cuanto a lo que comentais de la guitarra, yo tengo una normalita-mala: Harley Benton como esta:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... itarre.htm
La cambie nueva por una tabla de snow que ya no usaba.... asi que al menos no me gaste dinero. Llevo dos años haciendo clases de guitarra (1 dia a la semana solo) y 1 año con la electrica, pero no domino tanto como me gustaria.. espero que con este juego pueda gana agilidad en las escalas sobretodo.
LuffyOPFan escribió:Uooo!
Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?
Saludos
miguefron escribió:LuffyOPFan escribió:Uooo!
Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?
Saludos
El juego en si parece mucho mas profesional que el guitar hero, pero yo creo que enseñara a un nivel bastante bajo, los acordes mas basicos, y te ayudara a ganar agilidad en los dedos.
Pda: Alguien que lo tenga encargado en planetaxel, le da stock, es que yo lo encargue el dia 19, y me pone que la orden esta registrada (order registered), no pone ni que este a la espera de stock ni nada, y como es la primera vez que compro aqui estoy un poco mosqueado.
Kei_Dash escribió:miguefron escribió:LuffyOPFan escribió:Uooo!
Saludos
El juego en si parece mucho mas profesional que el guitar hero, pero yo creo que enseñara a un nivel bastante bajo, los acordes mas basicos, y te ayudara a ganar agilidad en los dedos.
Pda: Alguien que lo tenga encargado en planetaxel, le da stock, es que yo lo encargue el dia 19, y me pone que la orden esta registrada (order registered), no pone ni que este a la espera de stock ni nada, y como es la primera vez que compro aqui estoy un poco mosqueado.
Y si te pones encima de "Order Registered" sin presionar nada no te pone algo más? Qué raro?
En la página ahora mismo aparece sin stock, pero el día 19, creo que sí que había:
Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier.