LuffyOPFan escribió:Uooo!
Tengo una duda, yo hace tiempo que me planteo el intentar aprender a tocar la guitarra, incluso tengo 2 Stratocaster pero por temas economicos no me sale rentable pagarme las clases. Esto podria ser un pequeño paso para el aprendizaje? O es a lo Guitar Hero?
Saludos
No, no es como el Guitar hero. De hecho una de las criticas que se le hace es que como juego no es tan divertido, y que en realidad es mas una herramienta para aprender guitarra que un juego.
Yo creo que el juego esta diseñado especificamente para gente así. El target objetivo es gente que se compró la guitarra con animo de aprender y dieron un par de lecciones con lo mas basico pero luego la han dejado aparcada (esa es mi situación), ya que te puedes comprar el juego sin mas desembolso teniendo la guitarra, y creo que será muy muy útil para arrancar casi de 0 y hacer la practica mas monotona de los comienzos mucho mas divertida y amena, además de aprender canciones.
Yo lo veo la herramienta perfecta para novatos, un experto no se hasta que punto le verá interés, al menos hasta que saquen DLC con canciones mas dificiles, pero aun así he leido comentarios y reviews de expertos comentando que se lo están pasando bien y que lo ven util para aprender canciones nuevas.
Yo personalmente estoy que cuento los segundos para que me llegue. Esta semana se hará muy muy larga. Mis condolencias a la gente que se ha quedado a la espera de stock, si me pasa a mi y me quedo sin una semana mas me da un soponcio. Estoy pensando ya en ponerme videos del juego de youtube y tocar encima para quitarme el mono...
PD: Yo lo pedí el 18 tardecito, así que me fue de poco quedarme sin tambien.