hola comunidad guitarrera,
soy un veterano (veteranísimo diría, pues he tenido el RS1 de ps3 y el RS2014 de pc) jugador y hoy me toca entrar para preguntaros una cosilla, a ver si alguien me la puede aclarar.
estoy buscando un Rocksmith 2014 de ps3 para un amiguete, que ya tiene el RS1 y su cable. Por las tiendas españolas sigue prohibitivo, así que he mirado en amazon y he visto que hay una versión ALEMANA sin cable que me interesaría bastante para regalárselo, pero claro no sé si será multi-idioma, o llevará solo el idioma teutón
bueno, si alguien me puede asegurar el idioma o idiomas de esa versión, se lo agradeceré. Tampoco me importa comprarlo de segunda mano, pero no he visto ni uno en Compra/Venta, lástima.
a cambio de esta info... estoy a vuestra disposición para algunas dudas que tengáis.
por ejemplo, ya os ASEGURO que RS2014 es INFINITAMENTE MEJOR JUEGO QUE RS1. Los que he hemos jugado a las dos versiones dimos gracias al cielo por el salto de calidad a la hora de poder configurar lo que tú quieres aprender de cada canción.
RS1 era muy poco flexible, lento y poco práctico
RS2014 es mucho más rápido, mucho más configurable, no tiene vidas ni gaitas molestas y tiene mucha mejor lista de canciones.
ahora bien... RS2014 en ps3 no le llega a los tobillos a RS2014 de pc. Por qué? porque en pc es aún más rápido, y con la versión sparrow acepta canciones customs, o sea, canciones hechas por usuarios.
pirata! me gritaréis! y tenéis razón, pero cuidado: yo me compré RS1 y un montón de canciones extras pagadas a toca teja, me he gastado más de 150€ en este juego de ps3.
Ahora mi prioridad es aprender determinadas canciones, sin la versión custom habría abandonado el juego hace tiempo. Pero no lo he hecho.
y una última cosa. Yo no sabía prácticamente nada de guitarra. En menos de 2 años, metiéndole muchas horas eso sí, pero gozándolas todas, puedo tocar cosas que antes ni soñaba.
si os gusta este mundillo, con este juego os lo han puesto a huevo!!