[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

el_emy escribió:alguien sabe somo se llama la cancion de inicio del juego?? no me refiero en la que tu tocas los primeros riff, si no a la del video de introduccion, que me a gustado bastante y me gustaria saber cual es para ver si la busco y la aprendo.

Nombre creo que no tiene, que la he visto en las custom de smithy si, alguien se la ha currado.
Vamos a dejar el tema de las custom, que aquí en PS3 pintan poco... el que quiera hablar de PC que se meta en el subforo de PC o pinchando en mi firma jaja

Por cierto, nuevo pack 60's-70's:

http://www.youtube.com/watch?v=hxNUjVfPwZA

The guess Who - American Woman
Steppenwolf - Born to be Wild
Cheap Trick - Surrender

De este pack ya se habló hace tiempo, así que no viene por sorpresa jeje, moooooooooooooooooooooola!!!

davidcrack10 escribió:voy a empezar a ahorrar para comprarme una guitarra nueva !!
cual me recomendais de estas dos??
http://www.musimaster.com/guitarras-ele ... m-ltd.html
http://www.thomann.de/es/gibson_lp_stud ... _we_tm.htm

la que tengo ahora es una ibanez del monton(creo q me valio 15o euros o algo asi) voy a cumplir un añito con ella en marzo y ya me gustaria coger una nueva... ; ))) la guitarra que tengo ahora es esta (http://www.youtube.com/watch?v=G7BaeyWE ... e=youtu.be)

Me encantan las LP!!! Yo tiraría más por la 2ª xq me gusta más estéticamente jeje, aunque tb miraría las LTD tipo LP que son muy buenas y cañeras!!!
DRAKUL_X escribió:
el_emy escribió:alguien sabe somo se llama la cancion de inicio del juego?? no me refiero en la que tu tocas los primeros riff, si no a la del video de introduccion, que me a gustado bastante y me gustaria saber cual es para ver si la busco y la aprendo.

Nombre creo que no tiene, que la he visto en las custom de smithy si, alguien se la ha currado.

¿podria decirme alguien que es eso de smithy?

Por cierto ferdy_vk, me he metido en la web a la que me manda tu firma ya que dices que esta mas orientado al juego en pc, pero esta en ingles asi que perdona si pregunto esas cosas por aqui, pero yo es que el ingles no lo entiendo.
el_emy escribió:
DRAKUL_X escribió:

¿podria decirme alguien que es eso de smithy?

smithyanvil, un foro de rocksmith donde hay muchas customs :)
Gracias!! lo mirare ahora mismo
Cómo que está en inglés??? yo tb tengo el de PC y está en castellano como el de PS3 [oki]
no me referia a eso, el juego de pc esta en español, claro, a lo que me referia es que al darle a tu firma para ver el foro sobre el juego de pc como dices ariba me manda a una web en ingles, auque no importa por que ya he comprobado que aunque los menus y esas cosas esten en ingles la gente escribe en español asi que no hay ningun problema
el_emy escribió:no me referia a eso, el juego de pc esta en español, claro, a lo que me referia es que al darle a tu firma para ver el foro sobre el juego de pc como dices ariba me manda a una web en ingles, auque no importa por que ya he comprobado que aunque los menus y esas cosas esten en ingles la gente escribe en español asi que no hay ningun problema

Eso es porque le das al enlace en amarillo de su firma que lleva a otro foro. Pero al lado de rocksmith, tienes PS·, XBOX y PC que tambien son enlaces y te llevan al hilo correspondiente de cada plataforma ;D
Puf, la segunda mitad de reptilia es brutal.
Me imagino que estará por ahi perdido, pero...

Alguien me hace 3 cuartos de como y donde pillar tarjetas prepago de la psn? Hacia tiempo que no jugaba al rocksmith y ahora me ha entrado mono de judas, megadeth... ^^
Me cito del hilo de PC , ya que creo que es una información interesante :

por dyndala hace 4 minutos

Bueno pues voy a enseñaros algo , esta tarde he estado probando el juego con pedales reales, y si , funciona, y con bastante buen resultado he de decir. No se yo si es bueno para el cable, pero vaya, que tampoco pasa nada.

Os dejo el video de una custom song que he usado un pedal wah wah en el solo de Enter Sandman : https://www.youtube.com/watch?v=Gd3RWjvsVt8

(mensaje borrado)
dyndala escribió:Me cito del hilo de PC , ya que creo que es una información interesante :

por dyndala hace 4 minutos

Bueno pues voy a enseñaros algo , esta tarde he estado probando el juego con pedales reales, y si , funciona, y con bastante buen resultado he de decir. No se yo si es bueno para el cable, pero vaya, que tampoco pasa nada.

Os dejo el video de una custom song que he usado un pedal wah wah en el solo de Enter Sandman : https://www.youtube.com/watch?v=Gd3RWjvsVt8

Yo ya había probado un pedal, pero no me fio de cascar el cable, de echo tengo un pedal siempre conectado, pero sin activar, solo para no usar el cable de rocksmith conectado directo a la guitarra, asi si pasa algo es mas fácil cambiar el cable guitarra-pedal que el de rocksmith. También probé conectarle un multiefectos pod 2.0 pero hace un ruidito molesto al silenciar las cuerdas.
Hola a todos,

Me gustaría comprarme el cable Jack-USB para jugar al Rocksmith, pero realmente me parece un robo el precio que le ponen, asi que hasta ahora me he contenido y me he ido aguantando con el Guitar Pro jaja

Ahora vuelve a darme el mono, así que intento buscarle otras maneras de verlo para que no me eche para atrás el precio (y mas teniendo en cuenta que ahora no trabajo xD)... así que quisiera preguntaros si dicho cable ademas de conectarlo en la consola para jugar a dicho juego, también sirve para conectar la guitarra al PC y grabarme con el software que toque y tal.
Lo digo porque en teoría entiendo que para conectar la guitarra al PC lo normal seria que fuera un minijack para meterlo directamente por la entrada de audio y no el USB :S

A ver si alguien puede decirme si me serviría dicho cable para utilizarlo también en el PC con programas como Guitar Rig, etc. O en su defecto que es lo que me permitiria hacer y con que software si es que es posible xD
(Dado que en PC no jugaría a Rocksmith porque estoy en WinXP, entiendo que para utilizar el cable no habrá problema alguno con el SO verdad? jaja)

Gracias y saludos a todos!
Krystyan escribió:Hola a todos,

Me gustaría comprarme el cable Jack-USB para jugar al Rocksmith, pero realmente me parece un robo el precio que le ponen, asi que hasta ahora me he contenido y me he ido aguantando con el Guitar Pro jaja

Ahora vuelve a darme el mono, así que intento buscarle otras maneras de verlo para que no me eche para atrás el precio (y mas teniendo en cuenta que ahora no trabajo xD)... así que quisiera preguntaros si dicho cable ademas de conectarlo en la consola para jugar a dicho juego, también sirve para conectar la guitarra al PC y grabarme con el software que toque y tal.
Lo digo porque en teoría entiendo que para conectar la guitarra al PC lo normal seria que fuera un minijack para meterlo directamente por la entrada de audio y no el USB :S

A ver si alguien puede decirme si me serviría dicho cable para utilizarlo también en el PC con programas como Guitar Rig, etc. O en su defecto que es lo que me permitiria hacer y con que software si es que es posible xD
(Dado que en PC no jugaría a Rocksmith porque estoy en WinXP, entiendo que para utilizar el cable no habrá problema alguno con el SO verdad? jaja)

Gracias y saludos a todos!

el cable sirve tanto para conectar a la consola como para conectarlo al pc para usar guitar rig y compañia, no hay problema tampoco con el SO
Hola, acabo de comprar el juego y la verdad es que es una pasada, he estado jugando esta mañana y me duelen los dedos y la muñeca XD
Quería haceros unas preguntas, he probado el mini juego de los patos y he notado que muchas veces fallaba aunque tocara el traste correcto, es decir, yo tocaba la nota en el traste 3 y disparaba el 2, por ejemplo.... Os ha pasado eso a vosotros? Así es difícil hacer buenas puntuaciones.
Y otra cosa, compré tres canciones en la store Usa pero al poner el juego no me aparecen, hay que hacer algo más para descargarse las canciones dentro del juego? Esas canciones compradas aparecen con las canciones que trae el juego o están en otro sitio?
Saludos
Numenor escribió:Hola, acabo de comprar el juego y la verdad es que es una pasada, he estado jugando esta mañana y me duelen los dedos y la muñeca XD
Quería haceros unas preguntas, he probado el mini juego de los patos y he notado que muchas veces fallaba aunque tocara el traste correcto, es decir, yo tocaba la nota en el traste 3 y disparaba el 2, por ejemplo.... Os ha pasado eso a vosotros? Así es difícil hacer buenas puntuaciones.
Y otra cosa, compré tres canciones en la store Usa pero al poner el juego no me aparecen, hay que hacer algo más para descargarse las canciones dentro del juego? Esas canciones compradas aparecen con las canciones que trae el juego o están en otro sitio?
Saludos

para las canciones... que version del juego tienes? europea o americana? dependiendo de cual sea necesitaras los dlc de una store o de otra
Numenor escribió:Hola, acabo de comprar el juego y la verdad es que es una pasada, he estado jugando esta mañana y me duelen los dedos y la muñeca XD
Saludos

Si te pasa al revés (le das al 2 y dispara al 3) lo más seguro es que aprietes demasiado fuerte el traste.
JaythReap escribió:
para las canciones... que version del juego tienes? europea o americana? dependiendo de cual sea necesitaras los dlc de una store o de otra

Vaya, eso no lo sabía, tengo la versión europea, creo que la UK. Pues es una p***ada :(
u1025425 escribió:
Si te pasa al revés (le das al 2 y dispara al 3) lo más seguro es que aprietes demasiado fuerte el traste.

Si, debe de ser eso porque hace un rato volví a probar y mucho mejor, me ha fallado alguna vez pero bastante menos.
Por cierto, cómo me duele la muñeca!!!! [360º]
Saludos

Saben si la versión Norteamericana (zona 1) viene en español (doblado o subtitulado)???

La diferencia del primer Rocksmith con el que trae la opción de bajo, es solamente eso? o trae otras modalidad y más canciones?
maxtardo escribió:Saludos

Saben si la versión Norteamericana (zona 1) viene en español (doblado o subtitulado)???

La diferencia del primer Rocksmith con el que trae la opción de bajo, es solamente eso? o trae otras modalidad y más canciones?

Sí, doblado en español de España.

La única diferencia es que en la USA el bajo está como DLC de pago (creo que unos 30$). Y si quieres comprar DLCs, necesitarás crearte una cuenta PSN de USA y comprar tarjetas de puntos por Internet.
u1025425 escribió:
maxtardo escribió:Saludos

Sí, doblado en español de España.

La única diferencia es que en la USA el bajo está como DLC de pago (creo que unos 30$). Y si quieres comprar DLCs, necesitarás crearte una cuenta PSN de USA y comprar tarjetas de puntos por Internet.

Gracias por responder, lo acabo de pedir, en Chile esta a casi 100 Euros :(
Buenas a todos,alguien sabe donde puedo encontrar un parche para poder tocar las custom songs en el rocksmith que esta por steam.Tambien si corre algun riesgo cuando se actualiza el juego.
Comienzan los rumores de una segunda parte. La concha me hace palmas :P
http://theherofeed.com/5571/opinion-could-rocksmiths-sequel-be-closer-than-we-think/

Para los que no sepan ingles, basicamente explica que se les colo un archivo en steam que una vez abierto era un codigo html en el que se daban valores a variables con nombres de tecnicas que no estan implementadas en el RS1, por lo que se han disparado los rumores de que sea una plantilla del RS2. A eso se ha juntado que Paul Cross ha declarado que no estan trabajando en mas parches y que Nao Higo dice estar emocionado por la cantidad de "cosas molonas" que tienen en marcha ahora mismo. Después de un año y medio poco mas poco menos del lanzamiento del juego y con el exito que ha tenido, yo apostaria a que no tardaran mucho en presentar el RS2 y anunciar su lanzamiento para finales del 2013/principios del 2014?
Tarao escribió:Comienzan los rumores de una segunda parte. La concha me hace palmas :P
http://theherofeed.com/5571/opinion-could-rocksmiths-sequel-be-closer-than-we-think/

Para los que no sepan ingles, basicamente explica que se les colo un archivo en steam que una vez abierto era un codigo html en el que se daban valores a variables con nombres de tecnicas que no estan implementadas en el RS1, por lo que se han disparado los rumores de que sea una plantilla del RS2. A eso se ha juntado que Paul Cross ha declarado que no estan trabajando en mas parches y que Nao Higo dice estar emocionado por la cantidad de "cosas molonas" que tienen en marcha ahora mismo. Después de un año y medio poco mas poco menos del lanzamiento del juego y con el exito que ha tenido, yo apostaria a que no tardaran mucho en presentar el RS2 y anunciar su lanzamiento para finales del 2013/principios del 2014?

RS2 con muchas mejoras respecto al actual seria una muy buena noticia [sonrisa]
Tarao escribió:Comienzan los rumores de una segunda parte. La concha me hace palmas :P

Pues seria una noticia estupenda , sobretodo si va acompañada en una gran mejoria en muchas de sus cosas que tantas veces hemos hablado aqui. Yo con que salga en PC , o en su defecto PS3 ( PS4 me queda muuy lejos) , me doy con un canto en los dientes XD

De momento lo unico interesante que tenemos es el otro juego musical que estan desarrollando, bandfuse, que a mucha gente no le gustará , pero a mi particularmente me parece un juego con potencial para ser bastante superior a Rocksmith.
¿podeis decirme alguna pagina recomendable para comprar PSN USA? quiero bajarme algun DCL y no se qué páginas serán de fiar
Carlos_Hard escribió:¿podeis decirme alguna pagina recomendable para comprar PSN USA? quiero bajarme algun DCL y no se qué páginas serán de fiar

Yo he comprado en Amazon USA, 100% de fiar. De todas formas, no se podía pagar ya con Paypal?
Yo he pagado con paypal desde la web de Sony Entertainment Network España hace poco, supongo que en la USA también se podrá.
Saludos
Bueno acabo de instalarlo y no se como ponerlo en dificil,donde esta la opcion?,tengo que pasar niveles para eso?.

saludos

bua me equivoke era para el de pc :D

pero si alcaso sera lo mismo no?
El juego no tiene opcion de dificultat,tienes que ir tocando canciones asta subirlas a tu nivel.
salvagorrita escribió:El juego no tiene opcion de dificultat,tienes que ir tocando canciones asta subirlas a tu nivel.

En alguna ocasión he subido la dificultad, el fin de semana que viene os digo cómo y dónde, que ahora mismo no me acuerdo y no tengo aquí la ps3.

Saludos!

P.D: ¿Alguien sabe como instalar los dlc en cfw?
Lo acabo de encargar en Thehut y ya me queman los dedos de la impaciencia [360º]
http://www.taringa.net/posts/juegos/166 ... tarra.html

LOS que tienen proglemas con reconocimientos de notas... solo cambiar a mic... aaqui el post :D
Hola a todos, compré el juego UK/PAL de importación y he comprado una canción de la Store , que se ha bajado e instalado correctamente y no me aparece en el juego. Las canciones del bazar español no sirven para la versión UK??
Si no es así, como puedo descargar canciones?

Soy algo manco pero si alguien quiere agregarme mi id es el mismo que el nick de EOL.

Saludos
fidoclaros escribió:Hola a todos, compré el juego UK/PAL de importación y he comprado una canción de la Store , que se ha bajado e instalado correctamente y no me aparece en el juego. Las canciones del bazar español no sirven para la versión UK??

Soy algo manco pero si alguien quiere agregarme mi id es el mismo que el nick de EOL.

Saludos

Supongo que será igual que el resto de juegos con sus DLC,tiene que coincidir el código BLES del juego con el de la canción que descargues.
Dark_Silent escribió:
fidoclaros escribió:Hola a todos, compré el juego UK/PAL de importación y he comprado una canción de la Store , que se ha bajado e instalado correctamente y no me aparece en el juego. Las canciones del bazar español no sirven para la versión UK??

Saludos

Supongo que será igual que el resto de juegos con sus DLC,tiene que coincidir el código BLES del juego con el de la canción que descargues.

Perdona soy nuevo en la ps3 y no acabo de pillarlo, el codigo bles esta en la caja del juego pero donde lo veo en las canciones de la store?

Alguien que tenga el juego pal uk puede decirme como se baja las canciones?

Gracias compañeros. :)
Buenas,

Estoy planteándome comprar por amazon el cable para usarlo con mi PC, pero he visto que hay una oferta con el juego en PS3, por 36 € (gastos de envío incluidos).

Personalmente el juego no lo quiero, ya que lo tengo para el PC.

¿Habría alguien interesado en sólo el juego, sin el cable? Mi idea es pagar mitad y mitad.

Si estáis interesados, comentádmelo por MP. [bye]

PD: En caso de que no este permitido este post, avisadme por MP y lo borro sin problemas ;)
Gente buenas, tengo una duda, yo tengo xbox y tengo unos micrfonos genericos usb, que son para ps3(que tambien tengo) y pc etc, que tiene la misma salida que tiene el cable de la guitarra electrica,alguien sabe si con esto funciona el rocksmith? lo estoy bajando y buscando fotos en internet, vi que el cable es un usb de una una punta y un plug de guitarra de la otra.

Graciassss
agn2207 escribió:Gente buenas, tengo una duda, yo tengo xbox y tengo unos micrfonos genericos usb, que son para ps3(que tambien tengo) y pc etc, que tiene la misma salida que tiene el cable de la guitarra electrica,alguien sabe si con esto funciona el rocksmith? lo estoy bajando y buscando fotos en internet, vi que el cable es un usb de una una punta y un plug de guitarra de la otra.

Graciassss

Si es para consola, solo sirve el cable de ubisoft, ninguno mas
A mi me ha llegado hoy de Amazon el Rocksmith, y tengo unas ganas locas de probarlo. Me regalaron una guitarra pa mi cumple (La verdad es que no me la esperaba), y voy a empezar del cero más absoluto.

Por ahora taba siguiendo tutoriales por internet, la verdad es que tocar la guitarra era mas facil en el guitar hero xDDDDDD Ahora es cuando me enfrento a la de verdad, y me siento lo más torpe del mundo xDDD

A ver que tal la experiencia con este juego :P
Te recomiendo que empieces haciendo los tutoriales, porque aparte de aprender las palabras tecnicas y que es cada cosa, estiras un poquito los dedos.

A ver si con el verano retomo el Rocksmith y juego unas horitas a la semana, que lo tengo abandonado.
Hola,

hace tiempo ya escribí preguntando por el juego, pero hasta ahora no me he animado a comprar el juego y guitarra.

El asunto es que estoy mirando guitarras y, como no tengo ni pajolera idea, quería vuestra opinión. Quiero una guitarra baratilla, como principiante total que soy y pretendo aprender con el juego, pero que no me dé problemas que he visto que puede haber de afinamiento o reconocimiento de las notas por parte del juego.

Os cuento, me han llamado la atención estas dos:
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms15sb_egitarre.htm
http://www.thomann.de/es/fender_squier_bullet_strat_rw_sb.htm

Pues hay cierta diferencia de precio y como de aspecto son casi iguales y en las muestras de sonido que dan yo no aprecio mucha diferencia, os pido vuestra opinión. También podéis recomendarme otra que esté por el mismo rango. Esa tienda de los links parece que está bien de precio ¿conocéis alguna otra mejor?

Gracias
Hola chicos, por fin tengo todo: guitarra y juego. Ante el aluvión de respuestas [+risas] me decidí por una Epiphone LP 100, que me pareció buena en relación calidad-precio.

Bueno, el asunto ahora es que he jugado una sola sesión de un par de horas y el juego se me ha colgado ya 3 veces durante los tiempos de carga. Me ha pasado al repetir los ensayos de técnicas que, evidentemente, para un novato total hace falta hacerlos unas cuantas veces. Con el último cuelgue apagué la consola porque me tenía un poquito harto.

Ya he visto que en el hilo comentáis algunos que estos cuelgues son habituales en PS3. También he visto por google que hay un parche que puede solucionarlos en parte. Lo que pasa es que cuando inicio el juego a mí no me dice nada de que si quiero instalar una actualización, como hacen otros juegos. ¿Hay que instalarla de alguna manera aparte?
A mi hasta ahora no se me ha colgado nunca con rocksmith, tampoco es que este horas y además soy un zote, así que tutoriales y poco más. Del parche ni idea igual se bajó cuando lo puse la primera vez
fidoclaros escribió:
Dark_Silent escribió:

Saludos

Buenas, yo tengo el juego americano y necesito una cuenta americana para comprar y jugar con las canciones, en dicha cuenta.
Osea que tienes que crear una cuenta uk con otro perfil y comprar las canciones en esa cuenta y jugar con ese perfil.

Perdona soy nuevo en la ps3 y no acabo de pillarlo, el codigo bles esta en la caja del juego pero donde lo veo en las canciones de la store?

Alguien que tenga el juego pal uk puede decirme como se baja las canciones?

Gracias compañeros. :)
Amigos!! Alguien sabe a todo esto.... cómo podría cambiar la placa de sonido por la que saldría el juego?? Para que no salga por la integrada.

Gracias!
(mensaje borrado)
Buenas, alguien sabe si el cable de xbox 360 es compatible con ps3?
Gracias
En la caja del mío pone algo como "compatible con todas las consolas que soporten Rocksmith, así como PC", aunque yo sólo lo he probado en xbox360 por lo que no lo garantizo. Pero debería vamos...

Por cierto veo que debe de estar al caer la nueva versión del juego no?
http://www.youtube.com/watch?v=bdpeOuX_bLE

Knights of Cydonia!! [plas]
5397 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108