Hola a todos,
Me gustaría comprarme el cable Jack-USB para jugar al Rocksmith, pero realmente me parece un robo el precio que le ponen, asi que hasta ahora me he contenido y me he ido aguantando con el Guitar Pro jaja
Ahora vuelve a darme el mono, así que intento buscarle otras maneras de verlo para que no me eche para atrás el precio (y mas teniendo en cuenta que ahora no trabajo xD)... así que quisiera preguntaros si dicho cable ademas de conectarlo en la consola para jugar a dicho juego, también sirve para conectar la guitarra al PC y grabarme con el software que toque y tal.
Lo digo porque en teoría entiendo que para conectar la guitarra al PC lo normal seria que fuera un minijack para meterlo directamente por la entrada de audio y no el USB :S
A ver si alguien puede decirme si me serviría dicho cable para utilizarlo también en el PC con programas como Guitar Rig, etc. O en su defecto que es lo que me permitiria hacer y con que software si es que es posible xD
(Dado que en PC no jugaría a Rocksmith porque estoy en WinXP, entiendo que para utilizar el cable no habrá problema alguno con el SO verdad? jaja)
Gracias y saludos a todos!