› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lidl escribió:raimonsan escribió:Hoy me he decicido a comprarlo, 92 euracos...
Toco la guitarra eléctrica desde hace años aunque desde que deje el grupo soy muy muy poco regular, pero la base la tengo, toco temas de metallica completos y guarreo dream theater o children of bodom,y lo que es usar una guitarra, sé.
El sistema a lo Guitar Hero me parece una pifia terrible, pensaba que me adaptaría, pero cuando de la tónicas se pasa a los arpegios... se hace imposible leer lo que viene y con que no has evolucionado a ver el acorde completo te quedas muy confuso...
en una palabra, es una MIERDA, cómo coño han ideado un sistema tan malo?? qué costaba hacer la lectura de izquierda a derecha?? no costaba nada hacer un movimiento horizontal... como cualquier pentagrama o tablatura, joder!!
Si no sabes tocar o te satisface tocar la tónica de cada compás o prepárate para no llegar a nada... Si sabes, te haces la picha un lío... es super confuso, por lo menos para mí.
He provado temas que sabía tocar hace años como Symphomy of Destruction o The Trooper... y con una tablatura en 5 mins me pongo al día, con el juego se me presenta inalcanzable...
A alguién más le parece una PATATA el sistema que han empleado?? No quiero ni imaginar cómo será Sacth Boogie...
CARA DECEPCIÓN
Pues contradigo todo lo que dices tío...
Sé tocar medianamente, y si es cierto que a veces no puedes leer lo que viene (sobre todo en partes rápidas), pero para eso está el repetidor de riffs. Puedes bajarle la velocidad, incluso oírlo primero y luego tocarlo o ponerle menos notas hasta llegar al nivel que quieras. Eso es lo que hago con los solos, el resto, yo al menos, puedo leerlo perfectamente de carrerilla.
También tienes que saber que el juego te va a exigir la perfección. Una nota mal dada, un bend mal hecho... Eso el juego te lo cuenta. Yo muchas cosas las sabía pero de oído, así que no eran iguales, por lo que en el juego me costó horrores cambiarlo (por ejemplo More than a feeling en el primer Rocksmith). Una vez que le pilles el truco, te acaba encantando, y sobre todo esta segunda edición que creo que está hecha para la gente que sabe tocar mejor
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, estaba pensando en comprarme el juego pero no tengo ni puta idea de tocar la guitarra... y como decia que te enseñaba.... no sé.
Sirve para aprender de 0? Hay que comprarse una guitarra real, no? funciona el juego bien con todas?
Un saludo.
giovani escribió:O limpiar por dentro con algún tipo de compresor por si acaso tienes polvo o suciedad acumulada o cambiar las pastillas, aunque no creo que necesites hacer esto ultimo.
Suerte!!!
Tarao escribió:Bueno, para los que tenian el primero de importacion y se han comprado el segundo europeo, no, no hay nada que hacer. A todos los niveles, para la consola son dos juegos completamente distintos.
En cuanto al sistema, a mi me parecio una maravilla desde el principio y me lo sigue pareciendo, pero yo no sabia tocar. No se si te quejas de eso, pero gente que venia de tablaturas se quejaba de que le salian las cuerdas invertidas a como estan en las tabs, pero eso se podia cambiar desde el menu, supongo que en este se podra cambiar tambien.
Lidl escribió:Tarao escribió:Bueno, para los que tenian el primero de importacion y se han comprado el segundo europeo, no, no hay nada que hacer. A todos los niveles, para la consola son dos juegos completamente distintos.
En cuanto al sistema, a mi me parecio una maravilla desde el principio y me lo sigue pareciendo, pero yo no sabia tocar. No se si te quejas de eso, pero gente que venia de tablaturas se quejaba de que le salian las cuerdas invertidas a como estan en las tabs, pero eso se podia cambiar desde el menu, supongo que en este se podra cambiar tambien.
Mierda
Ya podían sacar algún parche o así...
_Jesu_ escribió:Sentía curiosidad por el videojuego y he visto en amazon que el pack con guitarra vale 400 pavos... pero es que en la misma web, si lo pido de importación alemana sale por 158 euros, menuda diferencia
giovani escribió:Tarao soy yo el que lo pidió a videogamesplus pero de momento nada de nada.
A ver si nos avisamos en cuanto nos llegue. ¿Recuerdas si el primero fue por agencia o por correos? La verdad es que yo no me acuerdo.
_Jesu_ escribió:Dicho esto ¿no hay trampa ni cartón no? ¿Vendrá el inglés en los menús?
raimonsan escribió:Hoy me he decicido a comprarlo, 92 euracos...
Toco la guitarra eléctrica desde hace años aunque desde que deje el grupo soy muy muy poco regular, pero la base la tengo, toco temas de metallica completos y guarreo dream theater o children of bodom,y lo que es usar una guitarra, sé.
El sistema a lo Guitar Hero me parece una pifia terrible, pensaba que me adaptaría, pero cuando de la tónicas se pasa a los arpegios... se hace imposible leer lo que viene y con que no has evolucionado a ver el acorde completo te quedas muy confuso...
en una palabra, es una MIERDA, cómo coño han ideado un sistema tan malo?? qué costaba hacer la lectura de izquierda a derecha?? no costaba nada hacer un movimiento horizontal... como cualquier pentagrama o tablatura, joder!!
Si no sabes tocar o te satisface tocar la tónica de cada compás o prepárate para no llegar a nada... Si sabes, te haces la picha un lío... es super confuso, por lo menos para mí.
He provado temas que sabía tocar hace años como Symphomy of Destruction o The Trooper... y con una tablatura en 5 mins me pongo al día, con el juego se me presenta inalcanzable...
A alguién más le parece una PATATA el sistema que han empleado?? No quiero ni imaginar cómo será Sacth Boogie...
CARA DECEPCIÓN
Tarao escribió:Calla calla que me subo por las paredes. Estos dlcs se pueden jugar con el juego viejo? Pk me bajo el pack y le voy dando ya si eso...
Tarao escribió:Idem. Acabo de llegar a casa y me he encontrado sorpresa al buzon
Edito: El americano/canadiense viene en perfecto castellano, tanto voces como textos.
DRAKUL_X escribió:Por hay alguien que aun no lo sabe, en el foro de pc se esta montando una competicion de puntuaciones. Gutarristas y bajistas, aqui: hilo_competicion-rocksmith-eol_1947041
andeqtevi escribió:buenas a todos!! acabo de adquirir este juego a ver si aprendo a tocar la guitarra de una p.... vez!!he pillado la version alemana de amazon con la guitarra, y tengo varias preguntas. antes de nada decir que algo se tocar la española, pero tema acordes, de punteo nada. tambien que en su dia tuve una fender squaier preciosa, pero que me vendi por que no sabia como empezar con ella.
preguntas:
1-La version alemana lleva español como opcion verdad?he leido que todas las importaciones lo llevan pero quisiera que alguien que la tenga me lo confirme.
2-que tal la guitaara que lleva?es la les paul jr. iba a corgerme una aparte, pero dado la experiencia previa no queria gastarme mas pasta.
3-quien o quienes de vosotros no teniais ni pajortera idea de tocar y con el juego habeis aprendido?? es por saber si es realmente util, por que he visto videos de esos de 60 dias en youtube y nadie se cree que alguno no haya cogido nunca una guitarra.
4-jugais a la version de pc? mejor que la de PS3?
ale! yo creo que para empezar no esta mal, espero respuestas y muchas gracias!!SALUDOS!
Raijinken escribió:andeqtevi escribió:buenas a todos!! acabo de adquirir este juego a ver si aprendo a tocar la guitarra de una p.... vez!!he pillado la version alemana de amazon con la guitarra, y tengo varias preguntas. antes de nada decir que algo se tocar la española, pero tema acordes, de punteo nada. tambien que en su dia tuve una fender squaier preciosa, pero que me vendi por que no sabia como empezar con ella.
preguntas:
1-La version alemana lleva español como opcion verdad?he leido que todas las importaciones lo llevan pero quisiera que alguien que la tenga me lo confirme.
2-que tal la guitaara que lleva?es la les paul jr. iba a corgerme una aparte, pero dado la experiencia previa no queria gastarme mas pasta.
3-quien o quienes de vosotros no teniais ni pajortera idea de tocar y con el juego habeis aprendido?? es por saber si es realmente util, por que he visto videos de esos de 60 dias en youtube y nadie se cree que alguno no haya cogido nunca una guitarra.
4-jugais a la version de pc? mejor que la de PS3?
ale! yo creo que para empezar no esta mal, espero respuestas y muchas gracias!!SALUDOS!
Yo te respondo a la 3 y la 4
3- Yo llevo 4 meses con la guitarra y voy cogiendo algo de soltura. Avanzar sí notas que avanzas pero, claro, no hace magia. Lo que consigues con el juego es que te enganchas y le dedicas posiblemente más tiempo que si estuvieras mirando tutoriales en youtube. Luego, como siempre, depende de tu destreza y del tiempo de que dispongas, porque ya te puede enganchar que si tienes que currar tampoco practicarás lo que te gustaría.
4- Sí, yo juego al de PC. Es bastante mejor que este. Es mucho más rápido en las cargas y a mí el de PS3 se me colgaba a veces, cosa que con el de PC no me ha pasado. También te digo que se me colgaba cuando he usado HDMI para el video y el compuesto para el audio, como recomiendan. El otro día me llevé la PS3 y estuve jugando en una tele de tubo con el compuesto tanto audio como video y no se colgó, pero se ralentizaba a veces el video, con lo que supone en un juego como este
andeqtevi escribió:...
pery212 escribió:¿Alguien ha probado si una guitarra española normal mas http://dx.com/es/p/low-noise-guitar-pic ... ngth-49917 mas e realtone cable fnciona?
Lo digo porque querer quiero probarlo, porque tego esa guitarra en casa y ni idea de tocarla. Y tampoco quiero dejarme una pasta en una guitarra eléctrica que luego igual ni uso.
Un saludo.
pery212 escribió:¿Alguien ha probado si una guitarra española normal mas http://dx.com/es/p/low-noise-guitar-pic ... ngth-49917 mas e realtone cable fnciona?
Lo digo porque querer quiero probarlo, porque tego esa guitarra en casa y ni idea de tocarla. Y tampoco quiero dejarme una pasta en una guitarra eléctrica que luego igual ni uso.
Un saludo.
Raijinken escribió:pery212 escribió:¿Alguien ha probado si una guitarra española normal mas http://dx.com/es/p/low-noise-guitar-pic ... ngth-49917 mas e realtone cable fnciona?
Un saludo.
Yo supongo que dependerá de la calidad que de la pastilla esa. Por el precio que tiene no creo que sea gran cosa. Además, debes considerar que las cuerdas de tu guitarra española deben ser de metal para que funcione. El cambio de cuerdas de nylon por cuerdas de metal podría dañar el mástil, puesto que no está preparado para aguantar esa tensión.
Igual puedes comprar la pastilla, que es poco desembolso, y probar a conectarla a un ampli a ver qué tal se oye. Luego miras a ver si te quieres arriesgar con el real tone. De todas formas, el tono general del juego es de rock y con una guitarra española debe de hacerse un poco raro.
migue182 escribió:pery212 escribió:¿Alguien ha probado si una guitarra española normal mas http://dx.com/es/p/low-noise-guitar-pic ... ngth-49917 mas e realtone cable fnciona?
Un saludo.
Si la guitarra no es electro acústica (como la española pero con entrada de conector jack) o eléctrica, no podrás utilizarla.
Sobre ese cable ni idea, yo me compre el original en una oferta de http://www.play.com por 20 eurillos
ABM1980 escribió:Buenas!
estaba interesado en este juego (en particular empezar por el primero que ahora está más bajo de precio), pero leyendo las instrucciones que tienen en internet veo que no se puede jugar teniendo la ps3 conectada por hdmi.
alguien juega conectado únicamente por el cable hdmi?
si conecto la imagen por hdmi y el sonido con el cable que vino con la ps3 a la televisión soluciono el "problema"?
saludos y gracias a todos!!!
JaythReap escribió:
yo jugaba por hdmi y sin problemas, depende también de la tele que tengas
JinPachu escribió:Funcionar debe funcionar, pero normalmente las pastillas que se acoplan a la caja no tienen la misma salida y nitidez que una pastilla de guitarra electrica. Por lo tanto no sé como de preciso sera, pero funcionar funciona fijo sean las cuerdas como sean. Ya que lo que hace el programa es captar las afinaciones de las notas que das, no el sonido en si.
Eso si, en los Bends las vas a pasar putas