Hoy me he decicido a comprarlo, 92 euracos...
Toco la guitarra eléctrica desde hace años aunque desde que deje el grupo soy muy muy poco regular, pero la base la tengo, toco temas de metallica completos y guarreo dream theater o children of bodom,y lo que es usar una guitarra, sé.
El sistema a lo Guitar Hero me parece una pifia terrible, pensaba que me adaptaría, pero cuando de la tónicas se pasa a los arpegios... se hace imposible leer lo que viene y con que no has evolucionado a ver el acorde completo te quedas muy confuso...
en una palabra, es una MIERDA, cómo coño han ideado un sistema tan malo?? qué costaba hacer la lectura de izquierda a derecha?? no costaba nada hacer un movimiento horizontal... como cualquier pentagrama o tablatura, joder!!
Si no sabes tocar o te satisface tocar la tónica de cada compás o prepárate para no llegar a nada... Si sabes, te haces la picha un lío... es super confuso, por lo menos para mí.
He provado temas que sabía tocar hace años como Symphomy of Destruction o The Trooper... y con una tablatura en 5 mins me pongo al día, con el juego se me presenta inalcanzable...
A alguién más le parece una PATATA el sistema que han empleado?? No quiero ni imaginar cómo será Sacth Boogie...
CARA DECEPCIÓN