[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

saizman escribió:peonocho, al 100% contigo. Que borren todas las canciones de Satriani (que no hay, pero ya llegarán...), el Cliff este, Santana y demás flautistas flipados, como los llama un amigo mío, y metan punk guarro y rock cretácico.

Eh, que los que tenemos buen gusto musical tambien tenemos derecho a tocar en el RS. [qmparto]

Pues eso, que pinta muy bien este DLC, pero si no vienen con descuento de pack (que no deberian siendo de diferentes artistas), la de COD no la voy a pillar de momento por motivos obvios. De Alive no hago comentarios, desde que sacaron el pack de Pearl Jam estaba pegandome cabezazos contra la pared pensando en como se la habian podido dejar fuera. Y a los otros no los conozco, pero si son rollo grunge supongo que caeran tambien.

saizman escribió:la de Evanescence es otro fraude sí, peor incluso que How you remind me, pero en esa yo no piqué :-|

Eso pense yo al principio y despues de tocala unas cuantas veces cambié de opinion. No pasa a ser una de las mejores pero cuando le pillas el punto se deja tocar (y la cancion es la caña).

kalipodefresa escribió:mi cancion preferida del juego es la de Tom Petty, feeling a cascoporro
[/quote]

Estoy contigo, esa cancion transmite lo que no está escrito. No puedo escucharla sin emocionarme. Brutal.
Tengo un colega profesor de musica que me ha pasado 6 gb de su material de estudio, libros de grupos, libros de estudio de guitarra, backing tracks, rutinas, partituras guitar pro. etc.
Si alguien esta interesado y me dice como subirlo a algun sitio lo comparto.

Por cierto alguien mas tiene problemas con la deteccion de este acorde y ha encontrado como arreglarlo:

Imagen
DRAKUL_X escribió:Tengo un colega profesor de musica que me ha pasado 6 gb de su material de estudio, libros de grupos, libros de estudio de guitarra, backing tracks, rutinas, partituras guitar pro. etc.
Si alguien esta interesae dice como subirlo a algun sitio lo comparto.

Por cierto alguien mas tiene problemas con la deteccion de este acorde y ha encontrado como arreglarlo:

Imagen

Yo (me pasa todo lo que está mal del juego...). Me tiré horas ajustando la cuerda naranja, ya que en el traste 12 se me iba casi medio tono... no suficiente para que falle sola, pero si en estos acordes (como el de Bright Lights).

También me lo coge mejor con la pastilla en posición derecha, a la izquierda solo me lo pillará en secciones rápidas,donde el juego relaja exigencia.

Finalmente, asegúrate de q suene clara la cuerda lila, a mi me ayudó tocar el acorde lentamente, casi como si fuera más bien un arpeggio.
DRAKUL_X escribió:Tengo un colega profesor de musica que me ha pasado 6 gb de su material de estudio, libros de grupos, libros de estudio de guitarra, backing tracks, rutinas, partituras guitar pro. etc.
Si alguien esta interesado y me dice como subirlo a algun sitio lo comparto.

Imagen

Pues a mi la verdad que me interesaría pero ni idea de donde puedes subirlo tio
Pues a mi la verdad que me interesaría pero ni idea de donde puedes subirlo tio[/quote]

Puedes subirlo a http://www.dropbox.com
Lo subire a torrent, te mando un privado.
DRAKUL_X escribió:Lo subire a torrent, te mando un privado.

Yo también estaría interesado, si no es mucha molestia ;-D
Kortatu escribió:

Vale, dame un mail por privado y te mando el archivo de acceso directo al torrent.
Si lo he echo bien. Sino miraremos como lo hacemos.
Alguien sabe si se podrá comprar el cable por separado?que no sea oficial digo
DRAKUL_X escribió:
Kortatu escribió:

Vale, dame un mail por privado y te mando el archivo de acceso directo al torrent.
Si lo he echo bien. Sino miraremos como lo hacemos.

Edito: Ya esta funcionando el torrent, con el material para aprender guitarra, tambien tengo algo de material de bajo, el que este interesado que me mande un privado con una direccion de correo para mandar el acceso al torrent.
DRAKUL_X, por aquí otro interesado. En breve voy a meterme de lleno en el juego y seguro que me vienen bien.

Te mando privado, gracias por adelantado.
pues pongo mis 3 favoritas y mis 3 bluffs jeje

Favs:

Judas Priest - Breaking the Law, una de las más fáciles del juego, pero es que me pone a 100, con esta podemos fardar delante de los colegas sin mirar el juego xD (ojalá hubiesen puesto Another thing Commin')

The Black Keys - I Got Mine, de las que más veces he tocado, siempre acabo tocándola xD

The Offspring - Gone Away
, para mí muy especial... siempre fué una de mis favoritas de Offspring, pero a raíz de unas cosas que ocurrieron en mi familia lo es aún más :(

Mención especial tb a Breed, I believe in a thing called love, Slow Hands, Take me Out, Slither, Pumped up Kicks, All the small things, Symphony of destruction, Plug in Baby, Unnatural Selection, California Brain, Panic Switch y más que ahora mismo no caigo.

Bluffs: sorpresivas xD

Lynyrd Skynyrd - Freebird.
No porque no me guste (que posiblemente esté en mi top5), ni porque sea intocable, ni porque sea larga... directamente no la he tocado más de 2 veces xq no me mola nada que hayan puestó sólo un chart... toda la intro con acordes y luego los solos... joer... o pones más charts o pon la intro en guitarrista solista, que como rítmico son 5 minutos con acordes pfffffff... ZZzzZzZzZ

Blur - Song 2. Una canción de las mías, de las facilitas y molonas... esa intro del Fifa'98... esa intro de batería... es que me pone a tope!!! me la ponen de fiesta a las 3 de la mañana y no sé que puede ser de mí... pero volvemos a lo de Freebird... esa basura de chart??? todo el rato igual... por qué se saltan muchos riffs??? no lo entiendo...

QOTSA - Go With the Flow. Exactamente lo mismo...otro temazo increíble que la han cagfado... me jode soberanamente que no hayan puesto un arreglo con una mezcla de los 2 que han puesto... es que no lo entiendo...

Menciones especiales a Islands, Rebel Rebel, Do You Remember, Burnished y la de Tom Petty que tanto os mola [poraki] y alguna más.
Pedazo respuesta ferdy. Increible que no lo haya respondido yo aun por flojera y vengas tu con un tocho [qmparto] xdd

Pero ya que estoy dire cual es de las que me mas me gustan (aunque sea imposible responder pocas ni asegurar que dentro de 2 dias no cambie de opinion xd)

La de breaking the law coincido mucho, el ritmo facil y molon que saca desde el primer riff mola mucho de tocar y quedas guay xD
Unnatural selection me mola mucho, tambien carol of the bells.
Un par que casi siempre hago son all small things y Self esteem (que esta ultima estoy tanteando a ver si cae de una vez el 100% xd)
Imagen

Otro tema al que estoy dandole caña estos dias es a "under cover of darkness" en notas sueltas.
Solo tiene 2 solos muy faciles pero que son una gozada. Aunque la cancion me costo un mogollon de masterear porque tiene dos riffs muy WTF al principio de la cancion. (como si de repente se volviera loco el guitarrista xd). Pero mola mola.

Tambien añado public enemy nº1, the thrill is gone, number thirteen, california brain, kryptonite, slither y A more perfect union. (de momento xd)

Lo que estaria genial que tuviera el juego es como en los ultimos guitar hero, la posibilidad de hacer listas de reproduccion de tus temas favoritos.
(y si, se que puedes personalizar un evento, pero no puedes saltar canciones, ni alterar el orden de las canciones, ni guardar la lista de reproduccion, etc etc, ademas de que al tocarlo entero desapareceria)
ferdy, tú y yo estamos hechos del mismo material rockero [beer] todas las que has puesto son de mis favoritas, y todas las que has denostado están en mi lista negra.

Efectivamente Freebird es un pequeño bluff, demasiado tostón al principio y demasiado exigente al final. Me recuerda a My Sharona, que la escuchas y es ( y será por siempre) un temazo absoluto, pero luego tocándola no la disfruto mucho, no sé.

y Song2 "la del fifa98" jajajaja!! siempre la he conocido así, no por su nombre original!! menudo subidón daba ver aquella cortinilla del principio!! no sé si era en ese mismo fifa98 o en el del 99 que estaba la de Fatboy Slim "shake it up, now!" y también era adrenalínica [+furioso]

sobre las listas de reproducción riwer... apúntalo como el enésimo detalle de cómo se podría mejorar mucho el juego con chorradas que no cuestan nada. Poder poner "atajos" a tus canciones favoritas es esencial para no estar una y otra vez pasando menús.

y un cuadro con TODAS las canciones a la vez? yo muchas veces no sé qué tocar y voy pasándolas a voleo, me jode mucho porque no las veo todas y acabo tocando las de siempre.
Para mi la mas bonita de tocar es Jessica de ''The allman brothers''
Jaja, lo que me faltaba por leer... Riwer quejándose por mis "tochazos" jajaja (Undercover of Darkness!!! Cómo se me ha olvidado nombrarla!!! Una de mis favoritas joerrrrr, me he vuelto fan absoluto de los Strokes jeje, vaya temazos tienen!!!)

Saizman, coincido contigo con lo de My Sharona... la canción es tremenda, pero tampoco me pone para tocarla... nuse... y la de "chequironau" es del Fifa99 [qmparto]

PD: Jessica tb es la leche, me encanta, lo que pasa es que en mitad de la canción hay una parte de acordes, y a mí las partes de acordes no me molan xD

PD2: Si es que lo he dicho mil veces, los de Guitar Hero tendrían que comprar la franquicia Rocksmith... esos si que saben hacer juegos como dios manda ^^
otro interesado en ese material para aprender :)
Por cierto yo también voy a colgar material. Digo lo mismo que drakul, privado con correo.
Pero que bien rollo hay este foro, no me canso de decirlo. [oki]
buenas, ya se que no va del todo con el juego.
Hace tiempo alguien comento por la tracklist del juego, yo he encontrado una lista de spotify que la persona en cuestion la actualiza cada vez que ponen canciones nuevas.

Si alguien le interesa
Notario30 escribió:Por cierto yo también voy a colgar material. Digo lo mismo que drakul, privado con correo.

y eso que algunos tenemos mala leche jaja! pero enseguida vuelven las aguas a su cauce.

qué te cuentas Noatario? como ves las canciones nuevas? y la de redneck que te dije?

pasad privados con el torrent ese, yo también quiero estar a tope de teoría
DRAKUL_X Te he enviado un mensaje privado.

Notario30, lo tuyo también me interesa. Avisa cuando lo tengas y te envío un mensaje con mi correo.

Gracias a los dos. [ginyo]
saizman escribió:
Notario30 escribió:Por cierto yo también voy a colgar material. Digo lo mismo que drakul, privado con correo.

y eso que algunos tenemos mala leche jaja! pero enseguida vuelven las aguas a su cauce.

qué te cuentas Noatario? como ves las canciones nuevas? y la de redneck que te dije?

pasad privados con el torrent ese, yo también quiero estar a tope de teoría

Ese saízman!!!! Por cierto tengo los mismos gustos que vosotros (saízman y ferdy) a diferencia de que freebird me encanta junto con la the darkness.

Saízman tío la canción no la probé porque me tire todo el Finde intentando que mi portátil reconozca el real tone cable y nada no soy capaz así que sí quieres pilla la canción si te va mucho.
Creo que lo del cable es por el windows8 porque en el portátil de un amigo mío con Windows 7 lo reconoció a la primera.

Esta noche subiré todo el material y os iré pasando Correos, el que lo quiera que me mande un mp ya con su correo electrónico y se lo paso.
bah por ahora la dejamos, que tampoco es para tanto. La que sí voy a bajar es Alive, vale? ya que no bajamos en su dia las otras dos de Pearl Jam, esta no podemos dejarla pasar

ya me pasaras mp con el material, ok? saludos!
Notario30 escribió:Creo que lo del cable es por el windows8 porque en el portátil de un amigo mío con Windows 7 lo reconoció a la primera

No creo, yo lo uso con Windows 8 y no hay problema al reconocer el cable

Prueba a abrir el controlador de dispositivos al hacer botón derecho sobre el menú de equipo y selecciona administrar, luego te vas a herramientas del sistema y de ahí a administrador de dispositivos y busca en los controladores de sonido el real tone y prueba a desinstalar y entonces vuelve a instalar, o bien intenta actualizar el controlador a ver si a sí avanzas algo, con lo que sea nos comentas
peonocho escribió:
Notario30 escribió:Creo que lo del cable es por el windows8 porque en el portátil de un amigo mío con Windows 7 lo reconoció a la primera

Prueba a abrir el controlador de dispositivos al hacer botón derecho sobre el menú de equipo y selecciona administrar, luego te vas a herramientas del sistema y de ahí a administrador de dispositivos y busca en los controladores de sonido el real tone y prueba a desinstalar y entonces vuelve a instalar, o bien intenta actualizar el controlador a ver si a sí avanzas algo, con lo que sea nos comentas

Penocho eso ya lo hice y nada tio. No se que podrá ser pero he probado casi de todo:

Desistalar e intalar el cable en todos los puertos, probando uno por uno.
Desistalar e instalar el juego.
Quitar el cable de golpe y volver a ponerlo en el juego y en el escritorio.
Hacer unas movidas que leí en una página guiri sobre como configurar los hz o no se que movida.
Encender el portátil con el cable conectado, reiniciarlo mil veces.
Llorar mientras me echaba las manos a la cabeza maldiciendo a ubisoft, XD
Y nada me sigue apareciendo el dispositivos e impresoras el icono de real tome cable con un triángulo de color amarillo y un símbolo de exclamación al lado, si me acuerdo esta noche os cuelgo una foto para que lo veáis. Le doy a solucionar problemas y me dice que el problema sigue sin solucionarse y nada que no me deja.
Notario30 escribió:
peonocho escribió:

Penocho eso ya lo hice y nada tio. No se que podrá ser pero he probado casi de todo:

Desistalar e intalar el cable en todos los puertos, probando uno por uno.
Desistalar e instalar el juego.
Quitar el cable de golpe y volver a ponerlo en el juego y en el escritorio.
Hacer unas movidas que leí en una página guiri sobre como configurar los hz o no se que movida.
Encender el portátil con el cable conectado, reiniciarlo mil veces.
Llorar mientras me echaba las manos a la cabeza maldiciendo a ubisoft, XD
Y nada me sigue apareciendo el dispositivos e impresoras el icono de real tome cable con un triángulo de color amarillo y un símbolo de exclamación al lado, si me acuerdo esta noche os cuelgo una foto para que lo veáis. Le doy a solucionar problemas y me dice que el problema sigue sin solucionarse y nada que no me deja.

No soy informático, pero si no me equivoco ese simbolo te aparece porque tiene conflicto con algún otro programa. Hasta ahí puedo leer porque no sé más como máximo que debe ser con algún programa de audio. A ver si hay alguien que le haya pasado y te pueda ayudar que es una putada.

PD: Te mando un privado con mi correo que también me interesa.

Saludos
xort escribió:buenas, ya se que no va del todo con el juego.
Hace tiempo alguien comento por la tracklist del juego, yo he encontrado una lista de spotify que la persona en cuestion la actualiza cada vez que ponen canciones nuevas.

Si alguien le interesa

Joer, yo es que sigo apalancado con el winamp como hace 12 años xDDDDDDD. El spotify es de pago, no???
Lo pongo aqui tambien, a ver que os parece/opinais sobre esto:

Descubrimiento Very very Interesting:

Por otro lado, sospechaba una cosa en Rocksmith y aun no habia comentado porque pensaba que era una paranoia mia de las gordas, pero no, acabo de confirmar que es real.
Y es que en Rocksmith existe toda una serie de niveles de dominio ocultos para los riffs, que no se pueden seleccionar y solo apareceran bajo unas determinadas condiciones.

Lo explicaré en la teoria y luego pongo un video sobre la practica "cuando le he pillado".
En el sistema logico simple (y como se hacen las custom song), un riff se divide en X niveles de dificultad. Se sospechaba que si se introducen 4 dificultades, serian:
25% 50% 75% y 100%.

ESto esta mas que confirmado con las custom song que si creas 4 dificultades para una cancion, si van al nivelador la minima es el 25%.
Ahora bien, por lo visto en las canciones oficiales existen otras dificultades añadidas que no contabilizan como dificultades para el nivelador y ocupan % de dominio imposibles.

Por ejemplo, siguiendo el comentario anterior imaginaros una dificultad mas dificil que el 50% pero que te contabilice como 28%. Y en la tablatura sea un combo de notas entre la del 25% y la del 75%.
Por lo tanto no se puede clasificar con un porcentaje de dominio real, puesto que es "otra liga" de secciones.
He descubierto es que una liga general de dominio que sucede por la dificultad relativa. (un parametro que hace que si subes un riff al 100%, las demas secciones identicas se suban automaticamente al 100%, y otras secciones que contengan por ejemplo una mitad con ese riff y otra mitad de notas diferentes, te lo pone a un dominio donde ese riff ya este subido del todo. Si vas "examinandote" segun la dificultad relativa, te va mostrando esta liga alternativa de dominio que tiene exactamente lo que mas necesitas practicar en dicho nivel de dominio (dejando de lado cosas mucho mas dificiles y que existen en dicho riff incluso en porcentajes de dominio inferiores).
Se que es dificil de entender, pero es un sistema logico con sentido que a mi me ha parecido brutal.

A mi me choco el otro dia muchsimo con la cancion Alive de Pearl Jam. (asi que puedo suponer que tal vez sea una mejora no anunciada en canciones nuevas).
En esta cancion, subo un riff aproximadamente al 80%, y me paso a otro que por dificultad relativa empezaba al 20 o asi, y lo subo sobre al 40%. En las subidas me aprecio muy extraño el progreso de notas y el nivel de dominio que exigia (parecida queme daba justamente donde duele y me exigia una barbaridad para ser un 40%), probe a subir el dominio al siguiente nivel (45% pongamos) y me parecio muy dificil para semejante porcentaje, asi que me fui a tocar otras canciones para motivarme.
Mas tarde pongo dicho riff en el nivelador, pongo manualmente el 45% (a pesar de que no habia "aprobado" dicho 40% relativo) y me encuentro con que en el 45% no esta toda la dificultad (lo que mas me costaba a mi) pero el riff era mas largo (aunque mas facil para mi al no tener lo que se me resistia). Flipandolo subi el riff al 80% sin dificultad pero a este nivel aparece de nuevo las notas que se me resistian pero con el riff casi completo, y es cuando pense en esta teoria.

Hoy con un riff de final de Cliffs of dover lo he confirmado, me aparee al 37% y muy dificil para dicho nivel de dominio. (yo a priori pense que seria que dicho solo seria una burrada loca), asi que lo puse al siguiente nivel de dominio (43%) y me dicuenta que me estaban metiendo unas alternancias y cantidad de notas anormal. Sospechando esto salgo y entro del nivelador sobre el mismo riff, y ocurre el video siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Gzr2AsY8 ... e=youtu.be

Como veis en el video muestra que difho riff empieza al 37%. Pero mirar la sorpresa al poner pausa y "cambiar dominio".
No solo me muestra un hipotetico 66% (casi el doble), sino que en la lista de dominios no existen ni el 37% ni el 43% (y para mas inri mostrando el video que estoy en el nivel 37% de dominio).

Asi que viendo que me saca la lista normal de dominio, la conclusion es obvia, hay otra "liga" de niveles de dominio, donde a priori el porcentaje es la mitad aprox, por lo que un nivel de dominio de esta liga realmente equivale casi al doble en tecnica (teoricamente), practicamente diria yo que son combos especiales. Aunque con tan poca info no puedo saber si creados por la necesidad de tecnica del jugador por algun tipo de analisis, si son secciones normales "pre-tabeadas" como las demas (ilogico, sino porque son ocultas?) o si en realidad el dios del rock esta en mi PC y esta echandome una mano :p .

El problema es que en ambos casos, lo que implicaba practicar el riff en los dominios secretos, me han parecido brutales en el sentido de practica para aprender, pero me da que no puedo volver a ellos, y quiero seleccionarlos!
Riwer escribió:Lo pongo aqui tambien, a ver que os parece/opinais sobre esto:

Descubrimiento Very very Interesting:

Por otro lado, sospechaba una cosa en Rocksmith y aun no habia comentado porque pensaba que era una paranoia mia de las gordas, pero no, acabo de confirmar que es real.
Y es que en Rocksmith existe toda una serie de niveles de dominio ocultos para los riffs, que no se pueden seleccionar y solo apareceran bajo unas determinadas condiciones.

Lo explicaré en la teoria y luego pongo un video sobre la practica "cuando le he pillado".
En el sistema logico simple (y como se hacen las custom song), un riff se divide en X niveles de dificultad. Se sospechaba que si se introducen 4 dificultades, serian:
25% 50% 75% y 100%.

ESto esta mas que confirmado con las custom song que si creas 4 dificultades para una cancion, si van al nivelador la minima es el 25%.
Ahora bien, por lo visto en las canciones oficiales existen otras dificultades añadidas que no contabilizan como dificultades para el nivelador y ocupan % de dominio imposibles.

Por ejemplo, siguiendo el comentario anterior imaginaros una dificultad mas dificil que el 50% pero que te contabilice como 28%. Y en la tablatura sea un combo de notas entre la del 25% y la del 75%.
Por lo tanto no se puede clasificar con un porcentaje de dominio real, puesto que es "otra liga" de secciones.
He descubierto es que una liga general de dominio que sucede por la dificultad relativa. (un parametro que hace que si subes un riff al 100%, las demas secciones identicas se suban automaticamente al 100%, y otras secciones que contengan por ejemplo una mitad con ese riff y otra mitad de notas diferentes, te lo pone a un dominio donde ese riff ya este subido del todo. Si vas "examinandote" segun la dificultad relativa, te va mostrando esta liga alternativa de dominio que tiene exactamente lo que mas necesitas practicar en dicho nivel de dominio (dejando de lado cosas mucho mas dificiles y que existen en dicho riff incluso en porcentajes de dominio inferiores).
Se que es dificil de entender, pero es un sistema logico con sentido que a mi me ha parecido brutal.

A mi me choco el otro dia muchsimo con la cancion Alive de Pearl Jam. (asi que puedo suponer que tal vez sea una mejora no anunciada en canciones nuevas).
En esta cancion, subo un riff aproximadamente al 80%, y me paso a otro que por dificultad relativa empezaba al 20 o asi, y lo subo sobre al 40%. En las subidas me aprecio muy extraño el progreso de notas y el nivel de dominio que exigia (parecida queme daba justamente donde duele y me exigia una barbaridad para ser un 40%), probe a subir el dominio al siguiente nivel (45% pongamos) y me parecio muy dificil para semejante porcentaje, asi que me fui a tocar otras canciones para motivarme.
Mas tarde pongo dicho riff en el nivelador, pongo manualmente el 45% (a pesar de que no habia "aprobado" dicho 40% relativo) y me encuentro con que en el 45% no esta toda la dificultad (lo que mas me costaba a mi) pero el riff era mas largo (aunque mas facil para mi al no tener lo que se me resistia). Flipandolo subi el riff al 80% sin dificultad pero a este nivel aparece de nuevo las notas que se me resistian pero con el riff casi completo, y es cuando pense en esta teoria.

Hoy con un riff de final de Cliffs of dover lo he confirmado, me aparee al 37% y muy dificil para dicho nivel de dominio. (yo a priori pense que seria que dicho solo seria una burrada loca), asi que lo puse al siguiente nivel de dominio (43%) y me dicuenta que me estaban metiendo unas alternancias y cantidad de notas anormal. Sospechando esto salgo y entro del nivelador sobre el mismo riff, y ocurre el video siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Gzr2AsY8 ... e=youtu.be

Como veis en el video muestra que difho riff empieza al 37%. Pero mirar la sorpresa al poner pausa y "cambiar dominio".
No solo me muestra un hipotetico 66% (casi el doble), sino que en la lista de dominios no existen ni el 37% ni el 43% (y para mas inri mostrando el video que estoy en el nivel 37% de dominio).

Asi que viendo que me saca la lista normal de dominio, la conclusion es obvia, hay otra "liga" de niveles de dominio, donde a priori el porcentaje es la mitad aprox, por lo que un nivel de dominio de esta liga realmente equivale casi al doble en tecnica (teoricamente), practicamente diria yo que son combos especiales. Aunque con tan poca info no puedo saber si creados por la necesidad de tecnica del jugador por algun tipo de analisis, si son secciones normales "pre-tabeadas" como las demas (ilogico, sino porque son ocultas?) o si en realidad el dios del rock esta en mi PC y esta echandome una mano :p .

El problema es que en ambos casos, lo que implicaba practicar el riff en los dominios secretos, me han parecido brutales en el sentido de practica para aprender, pero me da que no puedo volver a ellos, y quiero seleccionarlos!

Quizá el juego viene a decirnos lo más importante que no importa lo rápido que tocas sino lo limpio que suenas, y quizá calcula si vas a destiempo u te pone el porcentaje por el que deberías empezar hasta dominarlo?? No lo se, es sólo una opinión tampoco pare a leer todo detenidamente tío (vengo perruno del curro [+risas]
Y para cuando algo de rock español? Que también hay bueno }:/
ferdy_vk escribió:

Si alguien le interesa

Joer, yo es que sigo apalancado con el winamp como hace 12 años xDDDDDDD. El spotify es de pago, no???

Puedes usarlo sin pagar, con anuncios entre canciones y alguna restricción de tiempo me parece que hay cada mes, o no se si ya lo quitaron, para lo poco que lo suelo usar tampoco me afecta mucho.
Traxda escribió:Y para cuando algo de rock español? Que también hay bueno }:/

Dudo mucho que un pequeño estudio americano tenga conocimiento de musica española o de otros paises que no hayan tenido repercusion mundial o hayan tocado con americanos, como Santana dudo que salgan muchos mas de Sudamerica. De españa solo son conocidos mecano, Enrique/julio iglesias, y heroes del silencio, y la macarena. Como que yo paso.
Buenos pues aquí las famosas fotos de mi problema con el cable de rocksmith, no se porque no me lo reconoce y es el original. Pongo las fotos por si alguno viéndolas puede intuir de que puede ser. Gracias.

http://subefotos.com/ver/?d05fa281988f4 ... d4be3o.jpg

http://subefotos.com/ver/?bdfc3d81e823b ... 79ff0o.jpg

http://subefotos.com/ver/?8c6d37b5fb22b ... a3625o.jpg

En la foto que pone hocsmith, hay veces que me pone Rocsmith y otras dispositivo usb.

Se que esto no va en este foro, ya lo puse en el de PC, pero lo pongo aquí por si alguno de vosotros no entra en el de pc y me puede echar un cable
Traxda escribió:Y para cuando algo de rock español? Que también hay bueno }:/

Como agua de mayo un pack de héroes...
ferdy_vk escribió:

Si alguien le interesa

Si, es un servicio de pago pero hay cantidad de grupos, puedes hacerte listas y compartirlas.
Para mi tal y como esta el mundo de la musica me parece un servicio correcto por que digo yo que los grupos algo de pasta cojera De todo esto y usandolo casi 8 horas al dia en la oficina, por 5 pavos al mes me sale super a cuenta
seguid soñando con un pack español. Mientras os bajo a la realidad, la semana que viene tendremos como primer plato.... Reptilia, de The strokes.
De oidas la conocéis todos

https://www.youtube.com/watch?v=b8-tXG8KrWs

pero la gente en el foro oficial empieza a estar "un poco" cabreada, porque al parecer en primavera llega un juego parecido a Rocksmith, llamado Bandfuse, y... qué casualidad, en su set list está también Reptilia, y no es la primera canción "duplicada" [angelito] .

Mismas canciones en diferentes juegos, que a su vez se solapan en anteriores GHs? ciertamente patético, como si no hubieran miles de buenas canciones para media docena de juegos...

como dirían en un foro que yo me sé...
Imagen
saizman escribió:seguid soñando con un pack español. Mientras os bajo a la realidad, la semana que viene tendremos como primer plato.... Reptilia, de The strokes.

pero la gente en el foro oficial empieza a estar "un poco" cabreada, porque al parecer en primavera llega un juego parecido a Rocksmith, llamado Bandfuse, y... qué casualidad, en su set list está también Reptilia, y no es la primera canción "duplicada" [angelito] .

Mismas canciones en diferentes juegos, que a su vez se solapan en anteriores GHs? ciertamente patético, como si no hubieran miles de buenas canciones para media docena de juegos...

Imagen

No se, no seas tan duro. Yo, habiendome jugado todos los guitar hero estoy encantado con que traigan los mismos temas a la guitarra de verdad, porque la verdad en setilist todos les daban mil patadas a Rocksmith. Que un juego tiene una cancion? esto no es (ni debe ser) un "yo lo vi primero". La gente, aunque hayan varios juegos, usara como principal el que mas comodo le resulte, y evidentemente preferira tener las canciones que le gustan independientemente de si estan en otros juegos o no.

De hecho rockband y guitar hero comparten muchiiisimas canciones, y eso no es malo.

Respecto a bandfuse, ya ni me acordaba de el, si no recuerdo mal lo vi anunciarse junto con rocksmith y power gig.
Que power gig... eso si fue patetico, hacer un trailer que consistia en coger un centenar de guitarras de guitar hero, sobrevolar en avion un volcan, y lanzar las guitarras dentro.
Me alegro del ostion que se llevaron con su mierda de interfaz y su prepotencia.

Y bandfuse va a ser probablemente tres cuartas partes de lo mismo. Siendo la interfaz una basura en version 2.0. Si los programadores de guitar pro y amplitube por ejemplo se juntaran en hacer un juego, bandfuse seria ostiado por todos lados.
Que Rocksmith tendra tropecientos defectos, pero su interfaz esta muy bien pensada.
saizman escribió:seguid soñando con un pack español. Mientras os bajo a la realidad, la semana que viene tendremos como primer plato.... Reptilia, de The strokes.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Grandisima noticia, me gustan mucho los Strokes, y en especial esta cancion entre las que mas, con ganas de que salga el pack. XD
Aprovecho para preguntar.

Sé que se pueden retocar los eventos para poner o quitar canciones pero mi duda es la siguiente ¿Se puede hacer un evento propio de tal forma que no cuente como carrera? Es decir poner varias canciones seguidas, como si fuera un ensayo ¿Cuantas son el máximo de canciones por evento?. Es que me gustaría crearme como un evento propio en el que meta unas 11 canciones o así para tocarlas del tirón sin tener que pasar canción por canción.

Esto lo deberían ver si sacan una segunda parte. Poner un modo ensayo, como si estuvieras en un grupo y poder poner un tracklist para no tener que tocar de canción en canción y poder tocarlas todas del tirón. Eso sería un puntazo [plas]
el power gig ese ni sabía que existía, la verdad es que hacer un anuncio en el que únicamente te metes con la competencia... de traca. No se ha sabido nada más de ellos?

na, si no me cabreo, la cancion está bastante bien, independientemente de que estén metiendo el dedo en el ojo continuamente, cuando salga el Bandfuse veremos si merece la pena (pero estoy contigo en que lo que se ha visto es muuuy cutre)

sergimax, no creo que sea un pack, tiene pinta de que serán 3 canciones del 2000. Pero vaya, que hacen lo que les da la gana, lo mismo sí lo es
yo le seguia la pista a power gig cuando me entere de su existencia... hasta que desaparecio la web y eso no es buena señal XD

Imagen

Si , la verdad es que coinciden bastantes canciones, que a su vez varias coinciden con Rock band 3 , que a su vez coinciden con anteriores guitar hero y rock bands , etc. Parece ser que ciertas canciones són vendidas por sus propietarios como almas que llevan al diablo.

Respecto a la canción, esta bien, un tema mítico que vale la pena aprender , pero ya avanzo que es muy fácil.

Al Bandfuse le llevo siguiendo la pista desde hace tiempo, y me llama bastante la atención , la verdad. Es un poco cutre la intefaz , pero lo que me interesa es que a la hora de jugar se me hace mucho más faaacil el tocar como si fuera tablatura. Asi que habrá que estar al tanto de este juego.
Me encanta Reptilia!!! si es un pack de los 2000 espero que metan tb algo de los Arctic Monkeys y el Knights of Cydonia de Muse... que se está haciendo de rogar, copón!!! xD

Por cierto, han anunciado el cartel del Sonisphere (31 Mayo en Madrid y 1 de Junio Barcelona) con Iron Maiden ^^, espero que anunciend más grupos xq los que hay no los conozco... de Danzig sólo conozco la de Mother del GH2 y de Red Fanf la del Rocksmith xD, espero que vengan Motorhead, que están confirmados en el Soni de Francia...
pffff espero que sea todo el pack de los strokes
leondeflandes escribió:pffff espero que sea todo el pack de los strokes

yo espero y apuesto porque no lo sea. XD
No veo muchos comentarios de bajo en el foro. No hay peña que toque tambien el bajo?, o solo yo.
Muchas gracias DRAKUL_X por el material facilitado. Un placer el hilo.
leondeflandes escribió:pffff espero que sea todo el pack de los strokes

pues posiblemente me haga una sopa de letras con mi brabuconada, porque dicen que la segunda canción es Last Nite, también de The Strokes, aunque aún no está confirmado.

Imagen

yo la estoy escuchando y .... :-| no hay más que mirar las barras de dificultad
Precisamente me sorprendía que no sacaran last nite...a ver cual es la otra (si se confirma)...me gustaría razorblade(y así tocan una de cada disco)
leondeflandes escribió:Precisamente me sorprendía que no sacaran last nite...a ver cual es la otra (si se confirma)...me gustaría razorblade(y así tocan una de cada disco)

Si tocaran una de cada disco, me molaría que la ultima fuese Ize of the World, Last Nite era previsible si era un pack de los Strokes.
5397 respuestas