[HILO OFICIAL] Rocksmith (Juega con tu guitarra REAL)

cómo echo de menos el botón banear
Tarao escribió:Los cuelgues inevitables creo que si, a mi al menos no me han pasado desde hace tiempo, pero sigue colgandose en situaciones evitables.
Por ejemplo se tiende a colgar si en determinados momentos de carga te pones a tocar, así que hay que evitar tocar en las cargas. Otro cuelgue comun es cuando le das a volver a tocar demasiado rapido. La forma de evitarlo es esperar que el juego cargue la repeticion. En cuanto esta empieza a verse y oirse de fondo ya se puede volver a tocar sin peligro de cuelgue. Estos dos son los que me se yo al menos y desde que sigo estas normas no se me ha colgado mas, pero tambien hay que decir que hace mucho que no juego eventos.

Muchas gracias, esta noche probare a ver... [oki]
No se si me podréis resolver mi duda.

Hoy he llegado a casa con el juego, conecto la guitarra con el cable original y no suena. Pone "Se ha desconectado el cable...." pero en realidad no lo ha detectado conectado en ningún momento.
El juego requiere algún tipo especifico de conexión de la play al televisor, uso el de 3 RCA con adaptador de euroconector al televisor. El televisor es un televisor del año de la guerra, de tubo. ¿Es posible que el fallo sea por la conexión de la PS3 a ese televisor?

saludos desesperados
Ni idea, pero si pone que no esta conectado el cable no puede ser un problema de conexion al TV, no tiene nada que ver. O te falla el cable del RS, o te falla la guitarra, o te falla el USB de la PS3.
que guapo este juego,me gustaria tenerlo,solo que tengo 2 problemas

1-toco el Bajo electrico
2-es muy caro

[triston] [snif]
Muchas gracias, Tarao.

La guitarra funciona, porque con el amplificador si funciona.
El USB de la PS3 funciona, porque cuando el mando no tiene batería lo conecto con el cable USB y funciona.

He visto que el cable Real Tone, se puede conectar al ordenador, lo he probado con 2 ordenadores distintos y ninguno lo reconoce. Creo que me toca cambiar el cable. Vaya éxito.
FOREVER ALONE escribió:que guapo este juego,me gustaria tenerlo,solo que tengo 2 problemas

1-toco el Bajo electrico
2-es muy caro

[triston] [snif]

Bueno, el punto uno no es un problema, puesto que tambien funciona con bajo (con sus pistas de bajo claro esta).
Y el punto 2, si te interesas por la version de PC tambien tiene solucion xd
_IFRIT_ escribió:
Alguien que lo haya pedido allí (amazon UK) me lo puede confirmar pleeeease

Me auto-respondo [risita] Rocksmith- includes Real Tone Cable http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real-Tone-Cable-PS3/dp/B007KGI9C8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356001735&sr=8-1
Asi que en principio si que lo trae...

Realice el Pedido a Amazon el día 20, el 22 lo mandaron y el 27 ya lo tenía en casa (con su REAL TONE CABLE incluido como debe de ser jejeje)... Ya se lo hemos regalado a mi amigo, aunque no se si lo habrá probado... MUCHAS GRACIAS a tod@s por vuestras respuestas.

Un saludo y FELICES FIESTAS [beer]
Wee, me ha dado por retocar "All small things" de nuevo en modo maestro (sin notas visibles) y he mejorado puntuacion quedando el primero en la web de rocksmith buddy! xd (de 218k a 229k)

Mirando la repeticion me ha sorprendido haber clavado en duracion, tiempo y acierto el puente intermedio (el de notas naranjas y azules rapidas).
Aunque la puedo mejorar puesto que al final no me acordaba del palm mute y me ha descolocado el final (y me he descompasado a saco fallando mucho, al menos un 4% de esde 5% es de ahi)

Imagen

Pero estoy contento, para una sola cancion que me gusta como para aprendermela... xD
Hola compañeros, primero feliz navidad a todos.
A ver, me encantaria aprender a tocar la guitarra, despues de jugar bastante con el guitar hero, al salir este juego me surgen muuuuuuchas dudas, sobre todo porque hay que gastarse bastante pasta y no esta la cosa para tirar y que a los dos dias ya no le hagas caso.
1º.- Si realmente merece la pena gastarte el dinero en este juego mas la guitarra que te tienes que comprar para lo que luego el juego te puede ofrecer de distinto al guitar hero.
2º.- Que tipo de guitarra es la mas aconsejable para comprar.
3º.- Si me compro la electroacustica se puede tocar luego sin conectar en un ampli.
Y asi 100 mas.....
Me gustaria que me puedierais aconsejar, se que me vais a decir que me lea todo el hilo, pero es que a partir de la pagina 10......, solo ves letras y letras y ya no te enteras.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
FOREVER ALONE escribió:que guapo este juego,me gustaria tenerlo,solo que tengo 2 problemas

1-toco el Bajo electrico
2-es muy caro

[triston] [snif]

1- Puedes tocar con bajo.
2- Por 40€ lo puedes tener puesto en casa con cable incluido para PC, y por menos de 60€ para consola, si eso te parece caro... Yo pague 64€ y lo considero una de las mejores inversiones de mi vida.

lagojaral escribió:Hola compañeros, primero feliz navidad a todos.
A ver, me encantaria aprender a tocar la guitarra, despues de jugar bastante con el guitar hero, al salir este juego me surgen muuuuuuchas dudas, sobre todo porque hay que gastarse bastante pasta y no esta la cosa para tirar y que a los dos dias ya no le hagas caso.
1º.- Si realmente merece la pena gastarte el dinero en este juego mas la guitarra que te tienes que comprar para lo que luego el juego te puede ofrecer de distinto al guitar hero.
2º.- Que tipo de guitarra es la mas aconsejable para comprar.
3º.- Si me compro la electroacustica se puede tocar luego sin conectar en un ampli.
Y asi 100 mas.....
Me gustaria que me puedierais aconsejar, se que me vais a decir que me lea todo el hilo, pero es que a partir de la pagina 10......, solo ves letras y letras y ya no te enteras.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

1-No lo compares con el GH, no tienen nada que ver. Se ha repetido mil veces en este hilo pero lo volveremos a repetir porque con mas de 500 paginas tampoco se puede pedir que se revise entero. El rocksmith como juego tiene deficiencias importantes y yo no lo recomendaría. Si lo que se quiere es pasar un rato divertido con los colegas algun dia suelto imitando a tus grupos preferidos, quedate con el GH o el RB, te van a dar una experiencia mil veces mejor. Esto es una herramienta para aprender a tocar guitarra, te ayuda a practicar, te motiva y te facilita las partes mas pesadas de aprender, pero sigue requiriendo constancia, sacrificio y grandes dosis de voluntad.
Así pues, la respuesta seria: si esperas que sea el nuevo GH olvidalo, no lo es y no vale la pena la inversión. Si quieres aprender guitarra, es una de las ilusiones de tu vida y estas convencido de que vas a tener la constancia y dedicación que hace falta, compralo, no te arrepentiras. Si dudas... ahi esta el problema, te puede salir bien o puedes cansarte en 4 dias y tener 200 pavos de inversión criando polvo.
2- Cualquier guitarra con pastillas funciona, pero funcionan mejor las electricas. Puedes comprarte una desde menos de 100€ pero las guitarras tan malas sulen dar muchos problemas y complican el aprendizaje ya de por si muy dificil así que no las recomendaria. Para empezar yo creo que cualquier guitarra buena de entre 150-250€ iria bien.
3- Si, con cualquier guitarra electrica puedes tocar a traves del juego en modo amplificador y hace las funciones de ampli y pedales varios.
Gracias de antemano por la repuesta.
La verdad es que siempre me ha atraido la idea de tocar la guitarra, por eso me atrae bastante este juego, que segun dice te enseña a tocar desde cero, tampoco quiero ni creo que vaya a coger mucho nivel, pero tampoco es plan de como dices gastarte 200 euros y luego tenerlos cogiendo polvo.
Me he leido en este rato unos cuantos post y sigo teniendo mis dudas:
Lo que te preguntaba antes de la guitarra electroacustica es si luego quiero tocarla sin el juego se puede sin ampli, con la electrica se que no.
Otra duda es con la descargas de canciones en la version europea, como va ese tema?
Bueno de momento esto que no quiero dar mucho la brasa.
Muchas gracias.
Si es electroacustica yo diria que si, pero no soy experto en el tema, a ver si alguien lo confirma.
Lo de las canciones va como cualquier DLC. Entras a PSN con tu cuenta y las compras. 3 euros por cancion si no me equivoco. Descargables en 2 equipos.
Al final mi problema fue el cable, cambiado y todo en regla.
Después me puse a afinar cuerdas y me peto la 6ª cuerda... si es que vaya gafe.

En fin, que una vez cambiada la cuerda por fín he empezado con el juego.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de tocar la guitarra, ni tocar una en mi vida. Y lo primero que te hacen es soltarte a tocar a los Stones xDD Llevo toda la tarde y ya he parado por que empieza a cargarse la espalda y a tener el dedo dolorido, solo soy capaz de usar uno para perderme menos jajaja En fin, yo que soy un hedonista, un desastre para ponerme a estudiar nada, ni tengo constancia ni espíritu de sacrificio, me he divertido con el jueguecito y por ahí creo que, al menos, no tendré la guitarra como mero objeto decorativo.

Lo que un novato como yo echa en falta es alguna explicación técnica, ¿después de tocar una "nota", cómo cambio a la otra? ¿arrastrando el dedo hasta el otro traste? ¿soltando y "pisando" la cuerda en el traste siguiente? porque a veces me suena distorsionado xDD También, cuando en una cuerda y traste te añade un halo de continuación, ¿que significa? porque no he oído ninguna explicación dentro del juego :-?

El único defecto que tiene es el precio, hay que buscar lo más barato posible. Pero a este juego le acabaré echando muchas mas horas que a otros y al final lo amortizaré, seguro.
kazz escribió:Al final mi problema fue el cable, cambiado y todo en regla.
Después me puse a afinar cuerdas y me peto la 6ª cuerda... si es que vaya gafe.

En fin, que una vez cambiada la cuerda por fín he empezado con el juego.

Yo la verdad es que no tengo ni idea de tocar la guitarra, ni tocar una en mi vida. Y lo primero que te hacen es soltarte a tocar a los Stones xDD Llevo toda la tarde y ya he parado por que empieza a cargarse la espalda y a tener el dedo dolorido, solo soy capaz de usar uno para perderme menos jajaja En fin, yo que soy un hedonista, un desastre para ponerme a estudiar nada, ni tengo constancia ni espíritu de sacrificio, me he divertido con el jueguecito y por ahí creo que, al menos, no tendré la guitarra como mero objeto decorativo.

Lo que un novato como yo echa en falta es alguna explicación técnica, ¿después de tocar una "nota", cómo cambio a la otra? ¿arrastrando el dedo hasta el otro traste? ¿soltando y "pisando" la cuerda en el traste siguiente? porque a veces me suena distorsionado xDD También, cuando en una cuerda y traste te añade un halo de continuación, ¿que significa? porque no he oído ninguna explicación dentro del juego :-?

El único defecto que tiene es el precio, hay que buscar lo más barato posible. Pero a este juego le acabaré echando muchas mas horas que a otros y al final lo amortizaré, seguro.

No se exactamente donde pero tienes un apartado en el juego con explicaciones teóricas acompañas de vídeos (como coger la pua, como hacer púa contra púa, etc). Lo que comentas es normal no te preocupes cuando lleves unas pocas hora de práctica verás que hay cosas que salen solas, para otras cosas necesitarás ayuda de un profesor y sobre todo no desesperar. Yo llevo un año con la guitarra y yendo a clases 4 meses y aún así el otro día explote por la desesperación de verme estancado y no notar avances que le pegue dos puñetazos a la guitarra y me cargue un marco embellecedor que tuve que pedir en Inglaterra porque en España es imposible localizarlo.
Por cierto te aconsejo que hagas los ejercicios que trae el juego.

Un saludo a todos y felices fiestas y próspero 2013!!!
Que dicesssss!! yo antes de atacar a mi amada guitarra me doy cabezazos contra la pared xdddd
Riwer escribió:Que dicesssss!! yo antes de atacar a mi amada guitarra me doy cabezazos contra la pared xdddd

Eso pensaba yo, y mi chica flipo. Acto seguido quite el juego colgué la guitarra y estuve pensando hasta en venderla. Idea que me quito mi chica de la cabeza pero que todavía me ronda. Aún así pedí antes de ayer el embellecedor o bien para venderla o para poder poder tocarla.
Ya veremos que hago.
joder tío, me dejas de piedra. Muy bien tu chica poniendo un poco de cordura al asunto.

Date un respiro con la guitarra, pero no digas nunca jamás. De aquí dificimente saldrá algún buen guitarrista, somos todos más o menos reguleros, así que no pienses que eres un muñón, sencillamente hay que ponerse metas MUY asequibles, olvidándose de records, puntuaciones, rachas de notas y demás milongas.

A por las canciones fáciles y sin prisa. Animo, y aquí estamos para lo que haga falta socio
saizman escribió:joder tío, me dejas de piedra. Muy bien tu chica poniendo un poco de cordura al asunto.

Date un respiro con la guitarra, pero no digas nunca jamás. De aquí dificimente saldrá algún buen guitarrista, somos todos más o menos reguleros, así que no pienses que eres un muñón, sencillamente hay que ponerse metas MUY asequibles, olvidándose de records, puntuaciones, rachas de notas y demás milongas.

A por las canciones fáciles y sin prisa. Animo, y aquí estamos para lo que haga falta socio

No creo que lo que le preocupe sean precisamente rachas de notas o puntuaciones de un videojuego, no Notario?
Lo digo porque ha mencionado las clases y tal.

De todas formas, no es que "de aqui" vaya a salir algun buen guitarrista o no como si fuera una loteria, sera un buen guitarrista quien quiera serlo, solo hay que decidirlo y por supuesto ponerse a ello hasta que se consiga. (Rocksmith es solo uno de tantos factores que te obligan/motivan a ponerte a practicar)
Tal vez a uno les cuesten 3 años y a otros 6, que poder se puede si te pones a ello.

Aunque de todas formas yo apuesto a que mejorar mejoramos todos, solo que esto es a tan largo plazo que no nos damos cuenta a no ser que probemos cosas que no probabamos desde hace mucho tiempo. (y vemos un cambio grande). Simplemente es tomarselo con calma y disfrutar tanto del proceso como de imaginar que tocamos guay guay xd
desde luego, lo de tomárselo con calma es fundamental. Y variar, no centrarse en hacer ejercicios, o solo tocar canciones, o solo ponerse con el RS, porque si no es más fácil estancarse.

también la elección de un buen profesor es importante. Yo no tengo buena experiencia de los que he tenido; creo que hay que plantear seriamente lo que se busca y trazar con él un plan plausible. Si el tío es competente, se notará desde el primer día que te pone las pilas.
Si por el contrario te quiere llevar por donde él está más cómodo, es que no es un profesor, es un guitarrista que quiere sacar unas perras sin esfuerzo. Huye de ese tipo de "profes".

en fin, lo dicho, no te rayes tío, poquito a poquito ;)
No sí a mi las puntuaciones me dan igual, ahora pongo poco el juego estoy aprendiendo las pentatonicas y sobre todo improvisar con bases que te lo pasa pipa. Supongo que será un calentón pero me mosquee mucho la verdad. Mi profesor pues en principio parece bueno pero es cierto que al final todos se van por las ramas, este es mi segundo profe y no creo que sea el último.

Me da rabia también que ya apenas puedo practicar por el curro pero claro tengo que estar agradecido.
Claro , saizman tiene toda la razón. Hay que tener mucha calma y paciencia, y saber eso va por rachas.. hay dias que por cualquier cosa ( factor anímico , estado de ánimo , o que te duela la cabeza por decir algo) no te saldrá nada , o que te sentirás igual de malo que siempre, pero a ese punto siempre llegas. Tarde o temprano la puta guitarra te va bajando de la nube en la que te puedes ir subiendo cuando notas los avances. Pero eso no es nada malo, al contrario , yo hasta creo que es bueno.

Seguro que después tienes otros dias que tocas algo y te sale de lujo , y estás que te comes el mundo. Lo dicho , paciencia , y sin obsesionarse. Más de una vez me han dicho , que cuando un guitarrista realmente aprende, es cuando se da descansos adecuados para procesar toda la información.
dyndala escribió:Claro , saizman tiene toda la razón. Hay que tener mucha calma y paciencia, y saber eso va por rachas.. hay dias que por cualquier cosa ( factor anímico , estado de ánimo , o que te duela la cabeza por decir algo) no te saldrá nada , o que te sentirás igual de malo que siempre, pero a ese punto siempre llegas. Tarde o temprano la puta guitarra te va bajando de la nube en la que te puedes ir subiendo cuando notas los avances. Pero eso no es nada malo, al contrario , yo hasta creo que es bueno.

Seguro que después tienes otros dias que tocas algo y te sale de lujo , y estás que te comes el mundo. Lo dicho , paciencia , y sin obsesionarse. Más de una vez me han dicho , que cuando un guitarrista realmente aprende, es cuando se da descansos adecuados para procesar toda la información.

Completamente deacuerdo por mi experiencia de 2 años que estuve con bateria estancarse es comun al aprendizaje, y puede resultar muy frustrante ver que no avanzas, lo mejor para mi es que para dar un paso adelante aveces hay que dar 2 pasos atras. En el rocksmith seria retocar las canciones que ya tenemos al 100%, que ademas de subir el animo, sirve para avanzar.
me he cargao la correa de la guitarra.. (y por suerte no se me ha caido al suelo) XDD
era una de planet waves con enganche de seguridad, que se me ha partido el plastico (aun no se muy bien como ha pasado) [+risas]
recomendais alguna correa en especial?
JaythReap escribió:me he cargao la correa de la guitarra.. (y por suerte no se me ha caido al suelo) XDD
era una de planet waves con enganche de seguridad, que se me ha partido el plastico (aun no se muy bien como ha pasado) [+risas]

Yo recomiendo cualquiera de 3.5 pulgadas con relleno para no matar la espalda xDDD
(yo si no fuera por mi correa no podria pasarme una tarde de pie sin fliparlo xd)

Aunque hablando de esto, el otro dia se me callo la guitarra al suelo..... La correa se me solto, y no por romperse, sino porque estaba la correa doblada y no me habia dado cuenta, haciendo justo fuerza para salirse por abajo, hasta que se salio... Al caer la cogi por el mastil en el acto, pero por abajo ya habia impactado por el suelo y salio literalmente volando el conector push/pull.
Cuando me haga el animo ya llevare a que le arreglen eso porque el conector esta partido... (si hubiera sido el volumen quedandose al 100% me hubiera dado igual, aunque esteticamente es feo)
Riwer escribió:
JaythReap escribió:me he cargao la correa de la guitarra.. (y por suerte no se me ha caido al suelo) XDD

Yo recomiendo cualquiera de 3.5 pulgadas con relleno para no matar la espalda xDDD
(yo si no fuera por mi correa no podria pasarme una tarde de pie sin fliparlo xd)

Aunque hablando de esto, el otro dia se me callo la guitarra al suelo..... La correa se me solto, y no por romperse, sino porque estaba la correa doblada y no me habia dado cuenta, haciendo justo fuerza para salirse por abajo, hasta que se salio... Al caer la cogi por el mastil en el acto, pero por abajo ya habia impactado por el suelo y salio literalmente volando el conector push/pull.
Cuando me haga el animo ya llevare a que le arreglen eso porque el conector esta partido... (si hubiera sido el volumen quedandose al 100% me hubiera dado igual, aunque esteticamente es feo)

Yo a mis guitarras les he puesto botones de seguridad para evitar caidas por correa doblada que varias veces me he quedado con la guitarra colgando y no veas el susto. Tabien para la espalda pille una correa doble:

Imagen
Yo no uso correa xq nunca toco de pié... aunque alguna vez le he puesto la correa de la del Guitar Hero y aguantar aguanta jeje

Riwer escribió:Que dicesssss!! yo antes de atacar a mi amada guitarra me doy cabezazos contra la pared xdddd

Pues siguiendo con los Guitar Hero... menudos calentones me pillaba yo... así ya he roto 3 guitarrillas... la 1ª la del GHWT... de un calentón la dejé apoyada en el sofá y le pegué un cate en la unión del mástil al cuerpo y la partí literalmente en 2.... luego otra del GHWT exactamente lo mismo, pero los cables resisitieron y la tengo pegada con cinta americana xDDDDD y la 3ª la del GH:WoR, la rompí a los 3 o 4 días de comprarla... le dí otro golpe y no se enciende jaja seguro que es alguna cosa bastante sencilla de reparar, pero como ya no juego paso...

Y no os enseño como tengo la mesilla del ikea porque me mandáis rápido al psiquiatra (llena de guitarrazos) [mad]

Feliz año a todos jajaja
hasta que me pase por la tienda de musica seguramente use la del guitar hero.. supongo que servira XDD
que correas veis mas comodas? las de tela o las de cuero?
para mí las de cuero Jay, noto como que distribuyen mejor el peso y no deslizan el instrumento si te mueves. Yo tengo una que la veo pelín corta para ponerme en plan Hetfield con mi Explorer, pero mira, justo pensaba en una Planet extra larga, y ahora que veo que tienen malos agarres... pasando.

Si es un poco más ancha de lo standard evita deslizamientos, o que cabecee demasiado.

Los Strap Locks son muy buenos para evitar accidentes. Lo malo es que tienes que quitar los enganches originales y atornillar los Strap, cosa que da un poco de yuyu. Tengo en mente hacérselo a la Explorer, no es cuestión de que se caiga un par de veces para luego ponérselos...

A mí ha estado a punto de pasarme lo que a Riwer una docena de veces. Siempre, siempre, siempre, chequead como está cogida la correa. Si por abajo está dada la vuelta, al colgarte la guitarrra, se suelta (es lo que le pasó a Riwer, seguro).

Lo de la correa doble no es el colmo de lo estético, pero ando con la espalda muy tocada últimamente, quizá sea una buena opción

edito:
como alternativa a los strap locks he encontrado esto,
Imagen

son unas gomas que evitan que se salga la correa. Cierran perfectamente según comentan, me estoy planteando hacer un pedido a txirula, junto con alguna cosilla más
se me rompio el plastico del cierre de seguridad, pero si son de las otras que no llevan el plastico no creo que den problemas, al ir a descolgarme la guitarra quiza tire demasiado y es cuando se partio
si tuviera algo que pedir a parte de correa y cierres iria bien pedir esos pero... me gastaria mas en los gastos de envio que en lo que cuesta o que compro XD
ya lo sé, 12 euros de gastos de envío no es muy caro (en thomann son 20) pero hay que pedir varias cosas para que salga rentable; solo para los cierres estos no, desde luego.

si les hago compra te aviso, enviarte los cierres una vez me lleguen no pasaría de 3-4 euros.
Tengo una duda, estoy como telonero internacional, he acabado un evento y me pide volver a tocarlo, donde sale la puntuacion minima que tengo que sacar?
saizman escribió:ya lo sé, 12 euros de gastos de envío no es muy caro (en thomann son 20) pero hay que pedir varias cosas para que salga rentable; solo para los cierres estos no, desde luego.

si les hago compra te aviso, enviarte los cierres una vez me lleguen no pasaría de 3-4 euros.

Yo los cierres y la correa doble los compre en xirula. Cambiar los botones de la guitarra no tiene riesgo ninguno simpre y cuando no te pases de apretarlos. La correa doble va muy bien para la espalda, que yo ya rozo los 40 y la espalda ya sufre con el peso de la guitarra, ademas como puedes graduar bien los enganches de la correa, va bien para las guitattas o bajo que pese mucho el mastil porque no cabecea.

Saludos. Feliz fin de año, y a darle a la guitarra mucho en el 2013.
Ayyy amigo notario has llegado a la primera barrera que impone aprender a tocar un instrumento así que calma y no te frustres. Durante el primer año se pasa por tres fases. La primera cuando empiezas y no tienes ni zorra de nada no sabes poner los acordes y no tienes tempo ninguno. A los 5-6 meses te das cuenta de que ya no te cuesta cambiar entre estos y que eres capaz de cambiar de forma fluida e incluso tocar canciones, fáciles, bien. Y al año todo lo que has aprendido te suena a chatarra, parece que pones mal los acordes y a veces incluso pulsas mal las cuerdas y parece que vas hacia atrás. Es el momento crítico en el que muchos abandonan. Es la primera ostia que te llevas y que te muestra que aprender a tocarla no es cosa de un año o dos, sino más. Ves que avanzas muy poco a poco pero es que esa es la realidad. Aprender a tocar un instrumento no es cuestión de un día y eso es lo que descubres cuando llevas un año-año y medio. La cuestión es no rendirse y si te sientes frustrado porque en ese momento non te sale algo para durante un rato o cambia a otro ejercicio para que no caigas en la desesperación XD

Un saludo y no abandonéis por estas cosas.

PD: Feliz Navidad a todos
a mi tambien me ha pasado lo de riwer con la correa y mas de una vez, compre unos strap locks harley benton, en thomann y no se los recomiendo, los strap locks son muy faciles de instalar, como los harley benton no me gustan, compre esto[url][/url] que me da muy buen resultado y son baratos y no necesitan ninguna instalacion.
http://www.thomann.de/es/dunlop_straplo ... tAodH0sAlA
En cuantos las correas para mis son mas comodas las que no son de cuero, aunque he de decir que no he probado una de cuero de las caras, de esas que valen un paston y se las ve acolchadas.

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar con la edicion sparrow he puesto un post en el foro de pc, no se donde fallo porque creo que lo hago bien, estoy quemado [+furioso] , joder que torpe me estoy haciendo con la edad en ciertos temas
pues mira, esas piezas circulares que tienes Kalipodefresa, a mí no me sirven de mucho, porque la posición del enganche frontal es un poco extraña, inclinada, y la correa hace presión constante contra ese cierre, y acaba soltándolo. Para un rato sirve, pero no me es una solución definitiva.

los rojitos de txirula parecen más sólidos, creo que me los compraré, junto con unos soportes de pared y una funda para la explorer
Rafa-usuario escribió:Gran juego!

Te van a banear si sigues haciendo flood para entrar en C/V.
Buenas noches si alguien me pudiese explicar por mp como va todo el tema de la versión sparrow?? Mirar las horas que son y no soy capaz de instalarlo.

Gracias!!
No se si lo habeis comentado, pero pack de Santana se viene, por el momento parece que Oye Como Va y Smooth (temazos).
Mmm, no es un tio que me mate, pero tiene ciertas canciones que podrian molar mucho.

mjmbcn escribió:
Rafa-usuario escribió:Gran juego!

Te van a banear si sigues haciendo flood para entrar en C/V.

Y efectivamente lo banearon. Que es C/V?

EDITO: Creo que ya lo he deducido. Compra-venta? No sabia que habia un minimo de mensajes para entrar.
He estado mirando bastantes vídeos sobre el juego. Yo tenía el Guitar Hero, y aunque era un juego bastante bueno, creo que con este juego, además puedes aprender.
Sabéis de alguna pagina donde lo vendan barato?

Alguien que entienda un poco de guitarras eléctricas, cual recomendaríais a un principiante como yo. Tampoco es plan de conseguir una que no dure nada, jejeje.

Muy buen hilo, si señor.

Saludos!
Traxda escribió:He estado mirando bastantes vídeos sobre el juego. Yo tenía el Guitar Hero, y aunque era un juego bastante bueno, creo que con este juego, además puedes aprender.

Alguien que entienda un poco de guitarras eléctricas, cual recomendaríais a un principiante como yo. Tampoco es plan de conseguir una que no dure nada, jejeje.

Muy buen hilo, si señor.

Saludos!

En Amazon UK está barato, siempre y cuando no te importe que el juego sea PAL/UK
Kortatu escribió:
Traxda escribió:He estado mirando bastantes vídeos sobre el juego. Yo tenía el Guitar Hero, y aunque era un juego bastante bueno, creo que con este juego, además puedes aprender.

Muy buen hilo, si señor.

Saludos!

En Amazon UK está barato, siempre y cuando no te importe que el juego sea PAL/UK
Es verdad, ayer mire por casualidad, y estaba a 26,29 libras el de PS3, unos 33€ al cambio.

Querría saber si el cable que trae es compatible para todos los sistemas, PS3, XBOX y PC
Si el cable vale para todas las plataformas
Traxda escribió:
Kortatu escribió:

Muy buen hilo, si señor.

Saludos!

Es verdad, ayer mire por casualidad, y estaba a 26,29 libras el de PS3, unos 33€ al cambio.

Querría saber si el cable que trae es compatible para todos los sistemas, PS3, XBOX y PC

Para XBOX no sabría decirte, pero te confirmo que en PS3 y en PC funciona a la perfección, ya que yo lo pillé de allí.
Si, por lo que he leído es valido para todas las plataformas, lo he visto en una imagen. En cuanto al idioma, en la edición UK, trae el idioma completamente en español, así que me lo he pillado por el precio que estaba para PS3, aunque ponía que tardaba un tiempo en servirlo, y más adelante ya veré lo de la guitarra.

Por cierto alguien que entienda un poco de guitarras, que recomendáis, o si hay algo que merezca la pena en segundamano...
mira en www.guitarristas.info, en la sección de compra/venta, es un foro muy serio.

ni se te ocurra comprar una guitarra en Segundamano, te van a timar sí o sí allí
Traxda escribió:Si, por lo que he leído es valido para todas las plataformas, lo he visto en una imagen. En cuanto al idioma, en la edición UK, trae el idioma completamente en español, así que me lo he pillado por el precio que estaba para PS3, aunque ponía que tardaba un tiempo en servirlo, y más adelante ya veré lo de la guitarra.

Por cierto alguien que entienda un poco de guitarras, que recomendáis, o si hay algo que merezca la pena en segundamano...

Yo de segunda mano miraria en casas de instrumentos, que tienen algunas cositas de segunda mano, y si el vendedor se enrolla te puede aconsejar bien.

Ejemplo http://www.musicasa-oportunidades.com/
5397 respuestas