› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tarao escribió:Los cuelgues inevitables creo que si, a mi al menos no me han pasado desde hace tiempo, pero sigue colgandose en situaciones evitables.
Por ejemplo se tiende a colgar si en determinados momentos de carga te pones a tocar, así que hay que evitar tocar en las cargas. Otro cuelgue comun es cuando le das a volver a tocar demasiado rapido. La forma de evitarlo es esperar que el juego cargue la repeticion. En cuanto esta empieza a verse y oirse de fondo ya se puede volver a tocar sin peligro de cuelgue. Estos dos son los que me se yo al menos y desde que sigo estas normas no se me ha colgado mas, pero tambien hay que decir que hace mucho que no juego eventos.
FOREVER ALONE escribió:que guapo este juego,me gustaria tenerlo,solo que tengo 2 problemas
1-toco el Bajo electrico
2-es muy caro
_IFRIT_ escribió:
Alguien que lo haya pedido allí (amazon UK) me lo puede confirmar pleeeease
Me auto-respondo Rocksmith- includes Real Tone Cable http://www.amazon.co.uk/Rocksmith-Real-Tone-Cable-PS3/dp/B007KGI9C8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356001735&sr=8-1
Asi que en principio si que lo trae...
FOREVER ALONE escribió:que guapo este juego,me gustaria tenerlo,solo que tengo 2 problemas
1-toco el Bajo electrico
2-es muy caro
lagojaral escribió:Hola compañeros, primero feliz navidad a todos.
A ver, me encantaria aprender a tocar la guitarra, despues de jugar bastante con el guitar hero, al salir este juego me surgen muuuuuuchas dudas, sobre todo porque hay que gastarse bastante pasta y no esta la cosa para tirar y que a los dos dias ya no le hagas caso.
1º.- Si realmente merece la pena gastarte el dinero en este juego mas la guitarra que te tienes que comprar para lo que luego el juego te puede ofrecer de distinto al guitar hero.
2º.- Que tipo de guitarra es la mas aconsejable para comprar.
3º.- Si me compro la electroacustica se puede tocar luego sin conectar en un ampli.
Y asi 100 mas.....
Me gustaria que me puedierais aconsejar, se que me vais a decir que me lea todo el hilo, pero es que a partir de la pagina 10......, solo ves letras y letras y ya no te enteras.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
kazz escribió:Al final mi problema fue el cable, cambiado y todo en regla.
Después me puse a afinar cuerdas y me peto la 6ª cuerda... si es que vaya gafe.
En fin, que una vez cambiada la cuerda por fín he empezado con el juego.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de tocar la guitarra, ni tocar una en mi vida. Y lo primero que te hacen es soltarte a tocar a los Stones xDD Llevo toda la tarde y ya he parado por que empieza a cargarse la espalda y a tener el dedo dolorido, solo soy capaz de usar uno para perderme menos jajaja En fin, yo que soy un hedonista, un desastre para ponerme a estudiar nada, ni tengo constancia ni espíritu de sacrificio, me he divertido con el jueguecito y por ahí creo que, al menos, no tendré la guitarra como mero objeto decorativo.
Lo que un novato como yo echa en falta es alguna explicación técnica, ¿después de tocar una "nota", cómo cambio a la otra? ¿arrastrando el dedo hasta el otro traste? ¿soltando y "pisando" la cuerda en el traste siguiente? porque a veces me suena distorsionado xDD También, cuando en una cuerda y traste te añade un halo de continuación, ¿que significa? porque no he oído ninguna explicación dentro del juego
El único defecto que tiene es el precio, hay que buscar lo más barato posible. Pero a este juego le acabaré echando muchas mas horas que a otros y al final lo amortizaré, seguro.
Riwer escribió:Que dicesssss!! yo antes de atacar a mi amada guitarra me doy cabezazos contra la pared xdddd
saizman escribió:joder tío, me dejas de piedra. Muy bien tu chica poniendo un poco de cordura al asunto.
Date un respiro con la guitarra, pero no digas nunca jamás. De aquí dificimente saldrá algún buen guitarrista, somos todos más o menos reguleros, así que no pienses que eres un muñón, sencillamente hay que ponerse metas MUY asequibles, olvidándose de records, puntuaciones, rachas de notas y demás milongas.
A por las canciones fáciles y sin prisa. Animo, y aquí estamos para lo que haga falta socio
dyndala escribió:Claro , saizman tiene toda la razón. Hay que tener mucha calma y paciencia, y saber eso va por rachas.. hay dias que por cualquier cosa ( factor anímico , estado de ánimo , o que te duela la cabeza por decir algo) no te saldrá nada , o que te sentirás igual de malo que siempre, pero a ese punto siempre llegas. Tarde o temprano la puta guitarra te va bajando de la nube en la que te puedes ir subiendo cuando notas los avances. Pero eso no es nada malo, al contrario , yo hasta creo que es bueno.
Seguro que después tienes otros dias que tocas algo y te sale de lujo , y estás que te comes el mundo. Lo dicho , paciencia , y sin obsesionarse. Más de una vez me han dicho , que cuando un guitarrista realmente aprende, es cuando se da descansos adecuados para procesar toda la información.
JaythReap escribió:me he cargao la correa de la guitarra.. (y por suerte no se me ha caido al suelo) D
era una de planet waves con enganche de seguridad, que se me ha partido el plastico (aun no se muy bien como ha pasado)
recomendais alguna correa en especial?
Riwer escribió:JaythReap escribió:me he cargao la correa de la guitarra.. (y por suerte no se me ha caido al suelo) D
era una de planet waves con enganche de seguridad, que se me ha partido el plastico (aun no se muy bien como ha pasado)
recomendais alguna correa en especial?
Yo recomiendo cualquiera de 3.5 pulgadas con relleno para no matar la espalda xDDD
(yo si no fuera por mi correa no podria pasarme una tarde de pie sin fliparlo xd)
Aunque hablando de esto, el otro dia se me callo la guitarra al suelo..... La correa se me solto, y no por romperse, sino porque estaba la correa doblada y no me habia dado cuenta, haciendo justo fuerza para salirse por abajo, hasta que se salio... Al caer la cogi por el mastil en el acto, pero por abajo ya habia impactado por el suelo y salio literalmente volando el conector push/pull.
Cuando me haga el animo ya llevare a que le arreglen eso porque el conector esta partido... (si hubiera sido el volumen quedandose al 100% me hubiera dado igual, aunque esteticamente es feo)
Riwer escribió:Que dicesssss!! yo antes de atacar a mi amada guitarra me doy cabezazos contra la pared xdddd
saizman escribió:ya lo sé, 12 euros de gastos de envío no es muy caro (en thomann son 20) pero hay que pedir varias cosas para que salga rentable; solo para los cierres estos no, desde luego.
si les hago compra te aviso, enviarte los cierres una vez me lleguen no pasaría de 3-4 euros.
Rafa-usuario escribió:Gran juego!
mjmbcn escribió:Rafa-usuario escribió:Gran juego!
Te van a banear si sigues haciendo flood para entrar en C/V.
Traxda escribió:He estado mirando bastantes vídeos sobre el juego. Yo tenía el Guitar Hero, y aunque era un juego bastante bueno, creo que con este juego, además puedes aprender.
Sabéis de alguna pagina donde lo vendan barato?
Alguien que entienda un poco de guitarras eléctricas, cual recomendaríais a un principiante como yo. Tampoco es plan de conseguir una que no dure nada, jejeje.
Muy buen hilo, si señor.
Saludos!
Es verdad, ayer mire por casualidad, y estaba a 26,29 libras el de PS3, unos 33€ al cambio.Kortatu escribió:Traxda escribió:He estado mirando bastantes vídeos sobre el juego. Yo tenía el Guitar Hero, y aunque era un juego bastante bueno, creo que con este juego, además puedes aprender.
Alguien que entienda un poco de guitarras eléctricas, cual recomendaríais a un principiante como yo. Tampoco es plan de conseguir una que no dure nada, jejeje.
Muy buen hilo, si señor.
Saludos!
En Amazon UK está barato, siempre y cuando no te importe que el juego sea PAL/UK
Traxda escribió:Es verdad, ayer mire por casualidad, y estaba a 26,29 libras el de PS3, unos 33€ al cambio.Kortatu escribió:Traxda escribió:He estado mirando bastantes vídeos sobre el juego. Yo tenía el Guitar Hero, y aunque era un juego bastante bueno, creo que con este juego, además puedes aprender.
Muy buen hilo, si señor.
Saludos!
En Amazon UK está barato, siempre y cuando no te importe que el juego sea PAL/UK
Querría saber si el cable que trae es compatible para todos los sistemas, PS3, XBOX y PC
Traxda escribió:Si, por lo que he leído es valido para todas las plataformas, lo he visto en una imagen. En cuanto al idioma, en la edición UK, trae el idioma completamente en español, así que me lo he pillado por el precio que estaba para PS3, aunque ponía que tardaba un tiempo en servirlo, y más adelante ya veré lo de la guitarra.
Por cierto alguien que entienda un poco de guitarras, que recomendáis, o si hay algo que merezca la pena en segundamano...